Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

DESCUBRI A MI HIJO ESPIANDOME

Relato enviado por : Mad10 el 26/10/2010. Lecturas: 144833

etiquetas relato DESCUBRI A MI HIJO ESPIANDOME   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Con 16 años descubrí que mi hijo me espiaba y se masturbaba mientras yo utilizaba el baño. Unos días después y poco a poco, con el tiempo, me fui convirtiendo en una mujer a la que le gustaba enseñar y exhibirse para el disfrute de mi hijo, bueno…para el disfrute de los dos. Hoy mi hijo ya casado, seguimos manteniendo relaciones siempre que viene a verme con su esposa.


Relato
Con 16 años descubrí que mi hijo me espiaba y se masturbaba mientras yo utilizaba el baño. Unos días después y poco a poco, con el tiempo, me fui convirtiendo en una mujer a la que le gustaba enseñar y exhibirse para el disfrute de mi hijo, bueno…para el disfrute de los dos.
Yo sabía que mi hijo me espiaba las noches que cojia con su padre.
Lo descubrí por casualidad cuando me espiaba desde su habitación con la puerta un poco abierta.

La primera vez, fue una noche que después de terminar de follar con mi esposo, me dirigí al baño para lavarme como de costumbre, cuando termine de lavarme y de secar mi panocha, apague la luz del baño, y al salir una vez en el pasillo, se me escapo de las manos un tubo de crema al suelo, al agacharme para recogerlo, pude ver que la puerta de su habitación estaba medio abierta, y detrás de la puerta le vi con su pija en la mano dale que te pego, !se la estaba machacando!!! ¡que sinvergüenza,!!!!!

No podía creerlo!!! Me quede, de piedra!!, con disimulo le mire de reojo al tiempo que me levantaba de recoger la crema y vi que continuaba dale que te pego.

Dios Mió!!! “dije para mi” me ha visto toda desnuda, mientras me lavaba, que vergüenza!!! disimule haberle visto y regrese a mi habitación toda nerviosa, exaltada y excitada por los los nervios, mi corazón latía tan deprisa que parecía que se me iba a salir.

Me a coste toda sofocada y no me podía dormir pensando en lo sucedido.
Las horas pasaban y, yo seguía mirando al techo, pero sin poder dormirme, mi cerebro no paraba de recordarme la imagen suya detrás de la puerta agitando su verga sin parar.

Según estaba acostada las preguntas acudían a mi cabeza sin encontrar una explicación, y con una rapidez increíble, estaba sorprendida, y además, me puse caliente.

¿Por qué con migo? Y no con otra persona?
-Cuanto tiempo llevara espiándome???
-Se habrá dado cuenta de que le he visto????
-Que pensara??? El muy sinvergüenza!!!
-Le gustara mi cuerpo?
-¡ DIOS MIO!!!! me habrá visto el culo al coger el bote de crema!!!
-Que le digo mañana?????
-Estará enamorado de mi????
O solo le gusta verme desnuda??
-Se habrá desahogado pensando en mi, seguro que se corrió???? –
No podía creérmelo!!
-Maña hablare con el….. o mejor es esperar ???? no se que puedo hacer.
-Se lo digo a su padre, o no, seguro que le regañara, o le castigara.
-Todas esta y muchas mas preguntas, me las repetía una y mil veces.
Continuaba despierta sin poder conciliar el sueño.

Pensando sin parar y un poco mas tranquila, decidí que lo mejor seria no decir nada ni a el ni a su padre, y continuar como si yo no hubiera visto nada, después de tomar esa decisión, me note mas relajada, y me sentí un poco mas tranquila, poco después y sin dejar de pensar en lo sucedido empecé a sentirme cada vez mas excitada, una de las cosas que mas me excitaban y en la que mas pensaba era que yo le gustara a mi hijo y por eso se masturbaba, note que eso me gustaba y me puse caliente.

Ya mucho mas tranquila y de manera Instintiva, me pase la mano y note que los pelos de mi coño estaban mojados, me pase los dedos por entre los labios de mi coño y no tarde en acariciarme hasta metérmelos, me masturbe hasta que me corrí quedándome mas tranquila. Mis manos, y sobre todo mi coño, quedo empapado.

A partir de esa noche todas las noches que follaba con mi esposo dejaba la puerta medio abierta dándome cuenta de que mi hijo seguía espiándome y a mi me gustaba cada vez mas que se fijara en mi.
Reconozco que imaginar a mi hijo masturbarse mientras yo disimulaba no darme cuenta de que el se masturbaba viendo como yo me lavaba, me excitaba tanto que puedo decir que empecé a experimentar un fuerte deseo de provocarle cada noche.

Llego un momento que iba al baño incluso la noche que no hacia nada con mi esposo para sentarme en el vide y mastúrbame, sabiendo que el me estaba espiando. Cuando alcanzaba mis orgasmos deseaba que estuviera por detrás mió agitando su verga hasta correrse.



Después de algún tiempo, que duro mas o menos tres meses y sabiendo que me espiaba todas las noches, la situación termino gustándome a mi tanto como a el.
Un domingo por la mañana no pude creer lo que paso. Eran las 7:30 de la maña y el timbre sonó insistentemente, me levante pregunte y era un amigo de mi hijo….- Laura dígale a su hijo que le espero aquí abajo….
¿para que? –
Es que hemos quedado para ir a la sierra…
Haaa bueno esta bien yo se lo digo.”
Enseguida entre en la habitación para avisarle. Le desperté diciéndole que le esperaban y …..!!dio un salto y se fue corriendo al baño, - ¿te preparo el desayuno hijo? – no, no mama me marcho enseguida,- me dio un beso y salio pitando.

Como digo, eran las 7:30 y ya no me acosté y pensé en recoger un poco la casa e ir a ver a mi hermana.
La sorpresa fue mayúscula, me puse hacer la cama de mi hijo y encontré mis bragas debajo de su almohada. ¡Madre mía!!- esto es muy fuerte “pensé yo”- lo tenia muy claro, no se cuando seria pero seguro que las cojeria después de acostarme, “dios mió pero cuantas veces se abra masturbado a mi costa,” ¡pensé yo”

No había pasado ni media hora cuando tocan al timbre de nuevo,- yo solo tenia puesto un camisón de seda transparente, y no llevaba las bragas puestas ¿quien es? Soy yo mama, lo primero que pensé fue que se dio cuenta, ¡su voz la note muy apagada! Tocaron al timbre y era el, le abrí la puerta, y sin darle importancia le pregunte, ¿Qué ocurre hijo? ¿Se te olvido algo? Ni me contesto, fue derecho a su habitación y cerro su puerta, estaba claro que se había dado cuenta y estaba avergonzado, yo me quede en la cocina, y al poco quise ir a su habitación.
Cuando abrí la puerta, le vi sentado en el borde de su cama inclinado un poco hacia delante y con los codos descansando sobre las rodillas, las manos tapaban su cara y me acerque hasta el. Me quede de pie justo frente a el, sus rodillas quedaron entre mis piernas.
Quise apartar sus manos de su cara pero no se las pude despegar, después de unos instantes el cedió
Le coji sus manos y tirando de el hacia arriba conseguí ponerlo de pie, sus manos rodearon totalmente mi cintura quedando los dos junto y bien juntos
¡No se que decirte mama perdóname, lo siento
Note que su paquete crecía sin parar “me ice la loca”
No te preocupes hijo, no pasa nada, no lo sientas.
Es normal que a tu edad te pueda ocurrir eso, seguro que a tus amigos también les habrá pasado algo así.

Por favor mama ¿no le dirás nada a papa?, Solo lo ice por desahogarme
No te preocupes hijo, mi intención no es decirle nada a papa, además si lo as hecho para desahogarte…. desahogarte es bueno a tu edad, pero…oliendo mis bragas!! dime.
¿Por qué lo haces con migo?, me refiero…… oliendo mis bragas?, “no me respondió”
Seguíamos abrazados uno frente al otro, y su bulto cada vez mas duro y grande.

Dime , y… ¿cuantas veces lo as hecho?
Mama es que….. no se si debo decírtelo, creo que solo una vez

Venga hombre!! Anímate y no sientas vergüenza.
Quiero decirte una cosa pero mírame a la cara.
De verdad ¿solo lo has hecho una vez? Me refiero a lo de Oler mis Bragas.

Si, solo una vez mama.
Y que ocurre que…. ¿te gusta?
Pues claro mama. “Sus brazos seguían rodeando mi cintura.
¿Te desahogas haciéndolo?
Y que mas cosas te gustan de tu madre?
Pues……como eres y…..todo, me gusta todo.
Pero todo como que?
Pues…..tu cara, y…… todo lo demás
Que es todo lo demás?
Mi culo?
¿Es que me lo as visto alguna vez?
No, pero……. me lo imagino.
Ósea que te lo imaginas, y por eso te masturbas!

Y que te gusta más, ¿mirarme como se mueve cuando camino, o cuando estoy en el baño lavándome mientras tu te la machacas?
Pero!! mama!! También sebes eso!!!?
Claro que lo se hijo!! Todas las noches se que me espías mientras me lavo mi panocha en el baño y te la meneas a mi costa. Y lo que tu no sabes, es que a mi también me gusta que me mires y te fijes en mi.
Fue decirle eso y el muy atrevido empezó bajando sus manos poco a poco hasta las rodillas para luego subir mi camisón hasta la cintura” sus manos llegaron hasta mi culo que empezó a tocar sin parar, “tuve que frenarlo” era un pulpo!!!
Espera, no corras tanto!!!, y ten paciencia, dejare que me hagas lo que tanto deseas, pero antes “júrame que será nuestro secreto”
Te lo juro mama! Sera nuestro secreto!!! Yo lo estaba deseando, pero no me atraía a decirte por miedo a que tu no quisieras y se lo dijeras a papa, tenia miedo pero soñaba todas las noches con que tu me enseñaras para poder hacértelo como te lo hace papa , para mi eres mas guapa que ninguna de mis amigas.
Esta bien hijo, de ahora en adelante yo te enseñare, ahora deja que mire como la tienes.

Le baje la cremallera del pantalón y no pude sacársela la tenia dura como una piedra, cuando mi mano toco la cabeza de su pene mis ojos se clavaron en la enorme cabeza de su polla, era inmensamente gruesa, sentía una enorme curiosidad y estaba loca por sacársela y poder vérsela entera, pero no salía por lo dura que la tenia, por el hueco de la cremallera no podía salir, al final tuve que desabrochar los pantalones que se le fueron bajando hasta llegar por debajo de sus rodillas, mientras tanto el no dejaba de tocarme el culo, con sus manos temblorosas pero con una fuerza y una intensidad propia de la inexperiencia y del fuerte deseo de un jovencísimo inexperto.

Le tome de la mano e ice que se sentara en el borde de su cama, yo me agache para terminar de sacarle los pantalones, y antes de que me diera cuenta una de sus manos la llevo hasta mi coño, le deje que hiciera, es mas me abrí un poco de piernas para animarlo aun mas hacer lo que quisiera sintiendo como sus dedos buscaban mi raja que empezaba a mojar los pelillos de mi coño, mientras mi mano se ocupo de su enorme poya.
Me puse de rodillas, pues me sentía ansiosa de chupársela, cuando la coji con la mano y me la lleve a la boca su capullo apenas pudo entrar en mi boca y enseguida note como su leche subía sin avisar manchándome toda mi cara, se había corrido!!! el no pudo aguantar tanto placer.
CONTINUARA.
QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351812 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107560 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022927 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967536 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763148 veces
Si te ha gustado DESCUBRI A MI HIJO ESPIANDOME vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar DESCUBRI A MI HIJO ESPIANDOME. Mad10 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Sin censura (8 de November de 2010 a las 05:12) dice: Tu relato se parece mucho al mio yo tambien me cojo a mi hijo te felicito espero tu siguiente relato para saber como termina

osdel50 (6 de January de 2011 a las 20:33) dice: muy bueno cuenta como continua, me gustaria chatear contigo

ESPECIAL (5 de November de 2010 a las 19:33) dice: ESTUBO BUENO C UCENTA MAS

giovanni2010 (30 de October de 2010 a las 14:11) dice: MUY BUEN RELATO BASTANTE BUENO

jose Juan (29 de October de 2010 a las 18:37) dice: XXXXX

franklin51 (29 de October de 2010 a las 14:20) dice: Buen relato, falto algo mas, pero continua narrando que es exitante

Nckpa (29 de November de 2010 a las 22:00) dice: Muy excitante. Que morbo me da la madre y el hijo. Gracias y cuenta más

sex0129 (27 de October de 2010 a las 09:03) dice: esta bien vastante chido que se desaoge con tigo y no con una prostituta si muy exitante publica la otra parte

halconrojo (27 de October de 2010 a las 05:01) dice: Buen relato exitante pero falto un poco mas espero tener la oportunidad de leer la continuacion de tu relato

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

TANY69214 (11 de January de 2011 a las 14:08) dice: te felicito esta super exitante tu relato

Acto (1 de November de 2010 a las 21:52) dice: Me encanto tu relato, es sumamente exitante, espero ansioso la segunda parte.

terrier81 (1 de November de 2010 a las 04:32) dice: Permiteme felicitarte por tu relato esta muy bueno, me exito mucho esta primera parte me imagino que la segunda es aun mucho mejor y mas exitante espero leerla pronto

terrier81 (1 de November de 2010 a las 04:32) dice: Permiteme felicitarte por tu relato esta muy bueno, me exito mucho esta primera parte me imagino que la segunda es aun mucho mejor y mas exitante espero leerla pronto

lobocalientee (1 de February de 2011 a las 17:24) dice: Muy buen relato me excito mucho espero la continuacion mmm


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato DESCUBRI A MI HIJO ESPIANDOME.
Vota el relato el relato "DESCUBRI A MI HIJO ESPIANDOME" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado