Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Descubriendo realidades de mi hija de 16 [2º parte]

Relato enviado por : maggabit91 el 03/06/2012. Lecturas: 34192

etiquetas relato Descubriendo realidades de mi hija de 16 [2º parte]   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Decido darle una lección haciendo lo mismo que ella hace por dinero.


Relato
Martes en la mañana, Alicia había llegado en la noche pero preferí no decirle nada. La fuí a dejar a la escuela y esperé, al rato llegó el chavo que me había enseñado todo lo que hacía mi hija, Luis se llama, le hice señas de que se acercara.

-¿Podrías faltar hoy a la escuela?, te pagaré.
-¿Y para qué?
-Para hablar unas cosas, ándale, te daré buena paga.

Aceptó camino unas cuadras para que no lo vieran entrar en mi carro en frente de la escuela y lo llevé a mi casa. Ya solos le propuse.

-No le e dicho nada a mi hija, de los videos ni de tu llamada, así que tendras que hablarle para concretar la cita.
-¿La cita?, osea que quiere que me coja a su hija.
-Pues no quiero, pero lo haremos así. Hoy le diré a mi hija que iré el sábado con una de sus tías y que no regresaré hasta la noche. Entonce tú hablaras mañana y pedirás la cita para este sábado y ya que estén aquí el sábado llegaré yo.
-¿Cómo?, ¿Nos va a cachar haciéndolo?
-jajaja no, tú me dices a que hora te cito y yo llegaré 15 o 20 minutos después.
-OK, y después ¿Qué pasará?
-Quiero que me presentes a 2 de los chavos con los que lo hace mi hija y yo haré lo mismo con ellos para ver que opina Alicia de que lo haga su madre.

Su cara lo decía todo, no lo podía creer, no decía nada. Después de un rato de silencio dijo:

-Haber, su hija gana dinero, los otros dos se la...bueno...lo harán con usted. ¿Y yo qué gano?
-No lo había pensado, le dije, ¿Quiéres mas dinero?
-Quiero mas tiempo con su hija para disfrutarla bien y una mamada...suya.
-Estas tonto o que, claro que no.
-Hey hey hey entonces no hay trato, me retiro y busquese a otros, dijo.

Me tenía atada, así que termine aceptando. No tenía de otra, me miró a los ojos y se paró, me paré junto a él, se acercó y toco mis pechos de manera bastante tonta, se veía que no tenía mucha experiencia, continuó haciendolo por un tiempo, intentó meterme las manos pero no me deje.

-El trato es una mamada.

Me hinqué a un lado de él y le toque el paquete que no sentí muy grande, niño de secundaria al fin. Lo sobe para después bajarle el pantalón y el calzón, tomo mejor tamaño sin ropa sin llegar a ser muy grande. Comenze chupandolo todo de manera sensual, no dejaba de verlo y el estaba como en otro planeta, seguro no lo podía creer, me lo metí a la boca todo y jugué con mi lengua mientras lo tenía dentro, comenzé con el mete saca a buena velocidad, tomaba mi cabello para marcar el ritmo, sin pensarlo comenzaba a calentarme y me concentraba más para hacerlo mejor.

-¿Te gusta?, pregunté.
-Si, mucho. Y si así lo hace su hija ya veo porque tiene tantos clientes.
-Alicia no sabe nada, si después de probarla te gusto mas yo, te lo vuelvo a hacer.

Ni siquiera sabía lo que decía solo seguía mamando y me tocaba con una mano,al poco tiempo me aviso que se quería venir así que acelere el ritmo, sus sonidos me fueron avisando que estaba cerca y cuando terminó lo metí a mi boca para no derramar nada, me puse de pie, le enseñe su leche y me la trague toda.

Quedamos deacuerdo al siguiente día para conocer a los dos muchachos que traería y fue todo por ese día.

El miércoles llegaron los tres y les conté mi plan, ninguno de los tres dejaba de verme morbosamente, seguro Luis les había contado de la mamada. El plan era este. Despues de la cita le daríamos a Luis una hora con mi hija, después llegaríamos nosotros tres y armariamos nuestra "fiesta" abajo para que mi hija nos viera y haber que reacción tenía.

Luis consigúió la cita para el sábado como era el plan y los demás días pasaron normales.

Llegó el sábado y con eso la cita. Luis llegó muy puntual a la casa, Alicia lo esperaba sin saber que todo era parte de un plan de su madre. Estaba vestida con la falda de su escuela, tableada, azul marino y muy corta, a penas y tapaba sus pompas por muy poco, sus piernas largas y bien torneadas resaltaban por la falda. Sus juveniles pechos, sin llegar a ser grandes muy apetecibles eran cubiertos por una blusa de la escuela sin sostén y sus pezones pequeños cafe claro se remarcaban en la blusa, peinada de dos colitas y con su cara de niña buena llena de pecas se veía hermosa.

Luis que sabía que no tendría mucho tiempo le pidió subieran a su cuarto, antes ella pidió el dinero que él le dió, subieron y al llegar al cuarto Alicia comenzó a bailarle de manera muy sensual, con sus movimientos Luis notó que traía una tanga blanca, ella se despojó de su blusa desabrochando los botones uno a uno de manera muy sensual, sus pechos salieron al aire y Luis los saboreó y se imaginó tocandolos como había hecho con los de su mamá. Fuera falda, Alicia quedó con una tanga blanca y las calcetas de la escuela.

Se acercó a él y comenzó a besarlo, él la tocaba por todos lados, se hincó frente a él, le bajo su pantalon, no traía boxer y comenzó a chuparlo y a mamárselo, en verdad lo hacía muy bien, como su madre, casi lo hacía terminar pero él la levantó, se puso un condón y se acostó en la cama ella sin recibir orden se montó en él y comenzó a cabalgar de manera salvaje, él lo disfrutaba mucho, pidió le diera la espalda y ella así lo hizo mientras cabalgaba así el le metía un dedo en el culo ella saltó, no tenía mucha experiencia haciéndolo así. "Te pagaré bien", le dijo a lo que ella se dejo hacer.

Por otro lado, la mamá de Alicia recojió a los otros dos chicos como habían quedado, los dos estaban esperando con ansias hacerlo con la mamá de su putitay a parte ella se los había pedido. A unas cuadras de su casa ella detuvo la camioneta y les dió algunas instrucciones y les pidió se pasaran para atrás, así lo hicieron, ella se quitó la blusa sorprendiendo a los muchachos y se pasó tambien para atrás ellos sin decir nada se acercaron a ella, uno comenzó a besarla mientras le tocaba un pecho, el otro le tocaba el otro pecho mientras le desabrochaba el pantalón, ella se dejaba hacer, respondía el beso, mientras sentía unas manos más expertas tocandola abajo, hasta un gemido lograron arrancarle. Los separó y los dos se bajaron el pantalón ella tomó a los dos y comenzó a pajearlos, se metía uno a la boca y después el otro, uno intentó acomodarla para entrar en ella, pero ella lo detuvo, espera vamos a mi casa.

Dejaron el carro unas casas antes, caminaron rápido urgidos los tres de llegar, entraron de manera muy sigilosa sin hacer ruido y en la sala reanudaron lo que habían empezado mientras a lo lejos escuchaban los gemidos de Alicia, ella se desnudó completamente y ellos hicieron lo mismo se puso en cuatro y se comía a uno mientras el otro se la metía, todo en el mayor silencio posible. cambiaron de posición y ella se metía mas el pene del joven de secundaria para no gritar. Uno de ellos se sentó y ella se montó en él mientras el otro se subió al sillon y ella lo comía, después de unos segundos decidió que era tiempo del verdadero show.

Arriba en su cuarto Alicia ya había practicado varias posiciones y le habían roto el culo, le dolió mucho pero había aguantado al ver los billetes que ganaría, le seguían taladrando el culo cuando escucho otros gemidos, al principió no puso atención pero después le pareció que era la voz de su madre.

-Detente, le dijo a Luis.
-Ni lo pienses pagaré por esto.
-Nooo, detente encerio.

Se salió y se fué a asomar a las escaleras tal y como estaba desnuda. Se quedó en shock unos momentos y comenzó a bajar las escaleras con las piernas temblorosas, veía a su mamá con dos chavos de su escuela, inclusive uno de su salón.

-Mamá, ¿Que haces?, gritó alarmada.

Su madre que no paraba de hacer nada, y con la boca llena por el pene de uno de ellos, dijo entre gemidos y suspiros.

-Ah, ah, ¿No ves Alicia?, ah, me pagaron, ah ah, bien y ah, decidí hacerlo, ah. ¿Y tú?, ah, ah, ah, ah, ¿Qué haces ah, ah, desnuda?
-Mamá, deja de hacerlo, dijo cada vez mas enojada.
-Ah, ah, no, ya me pagaaa, ah, ron.

En ese momento según el plan, uno de ellos dijo que se vendría. Luis había también bajado la escalera y veía atónito el show. La madre de Alicia, para nada era fea, muy parecida a ella, bonita cara con pecas aún conservaba el cuerpo como si tuviera 20 años, no tenía pechos muy grandes pero tenía muy buena pompa, sin duda era la mejor espalda que había visto incluso en revistas, llena de pecas, una cinturita de avispa y unas muy buenas pompas seguía montando sin parar a un niño de secundaría que sin duda no aguantaría mucho tiempo mas. Así lo hizo saber y ella se levantó y se hincó a un lado del sillón. Alicia intuyó lo que pasaría e intentó detener todo pero su mamá la detuvo.

-Alicia, ya me pagaron y debo cumplir así que si no quieres participar, vete de aquí, no me has respondido ¿Qué haces desnuda?. ¿Quién es él?, preguntó señalando a Luis.
-Amm, es, mmm, un amigo.
-Ven acercate le dijo a Luis que sin pensarlo se acerco a la madre de Alicia.

Los tres comenzaron a pajearse y a venirse en su mamá de Alicia que daba pequeños gemiditos. Alicia estaba muy molesta y hasta celosa, Luis había preferido a su mamá que a ella. Los tres derramaron su leche sobre su mamá que quedo empapada, el cabello, la cara, sus pechos y un poco en su boca que sin dudar trago.

Al final les pidió que se fueran para hablar con su hija y una vez que se fueron, sin quitarse toda la leche del cuerpo le dijo a su hija.

-Deberías presentarme a mas amigos de tu escuela.
-Mamá ¿Qué haces?
-Solo me lo propusieron y lo hice. Tú, ¿Lo harías?.
-¿Ya lo sabes?
-Ya.

Despues de hablar por mucho tiempo, Alicia dijo entender pero continuó haciendolo, su madre vió también un buen negocio ahí.






Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351687 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107467 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022807 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967463 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763076 veces
Si te ha gustado Descubriendo realidades de mi hija de 16 [2º parte] vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Descubriendo realidades de mi hija de 16 [2º parte]. maggabit91 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Cyborg21 (5 de June de 2012 a las 03:01) dice: Muy bueno, digno de volver a leer.

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tim_drake11 (15 de July de 2012 a las 02:45) dice: MUY BUEN RELATO, ALGUIEN ESCRIBIO QUE ERA REPETIDO, PERO QUE IMPORTA, ES EXCELENTE, Y MEJOR AUN DIGNO DE LA MAS ALTA CALIFICACION

adrian mantilla (14 de September de 2012 a las 23:58) dice: estuvo regular un beso espero que nos conectemos y hablemos por msn cam tengo cam

sementalx (13 de August de 2017 a las 14:40) dice: que excitante relato


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Descubriendo realidades de mi hija de 16 [2º parte].
Vota el relato el relato "Descubriendo realidades de mi hija de 16 [2º parte]" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado