Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Despues de varios años, me reencontre con mi hermano mayor.

Relato enviado por : evaglz69 el 23/12/2020. Lecturas: 3407

etiquetas relato Despues de varios años, me reencontre con mi hermano mayor.   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Les platique mi inicio incestuoso pero delicioso con mi hermano mayor hace muchos años. Luis regreso para visitar a nuestros padres y quedarse unos días en casa de ellos, pero al regresar paso a visitarme, no crei que lo haríamos otra vez pero ahora les contare como se dieron las cosas.


Relato
Mi hermano Luis fue quien me inicio en el arte sexual, yo era muy chica y algo precoz. Llego el tiempo en que se cso y comprendi que ya no podríamos seguir nuestro amorío para evitar problemas familiares.
La ultima vez que hicimos el amor fue cuando su novia resulto embarazada, a los pocos meses se casaron y eso nos limitó a mantener nuestra distancia, luego de unos años se fue a vivir a Monterrey, he ido a visitarlos como tres veces, no se dio nada, ya van 20 años desde que se caso, quince años viviendo alla, yo aquí en la ciudad de Mexico y nuestros padres en Hidalgo, me llamo Luis cuando venia llegando al aeropuerto, dijo que pasaría unos días con mis padres, pero ayero 10 de diciembre me llamo que ya regresarían a Monterrey, les invité a la casa y acepto la invitación, llegaron el mismo dia en la tarde, saldrían ayer 11 de diciembre pero cambio los boletos para el 15 de diciembre, no había lugar antes. Tenian ganas de conocer el museo nuevo de los Pinos, se fueron temprano, yo no quise acompañarlos porque como que no me dan ganas de ir, aunque dicen que se transmite la película nueva en la sala de cine allí, solo por verla iria pero prefiero ir sola.


Me llamó diciendo que si deseaba algo del super, le dije que tenia todo listo, les prepare un pozole vegano, llegaron y comieron rico, les puse una película y la vimos, su esposa se quedo dormida, mis sobrinos también y quedamos en la sala viendo la película hasta que terminó. Como a eso de las 7 de la noche mi cuñada dijo que tenia sueño, se despidió y se fue a dormir, mis sobrinos salieron a la tienda por unas palomitas, platicamos unos instantes y le dije que cuidara mas a mi cuñada, pues la veía muy rellenita, me dijo que si, que le acababan de detectar hígado graso, esta en tratamiento y por eso le da sueño, le mencione que conozco a un doctor naturista que le puede corregir eso sin medicamentos, busque el numero de teléfono y sin darme cuenta deje mis piernas separadas mientras buscaba en mi celular, mi falda se había recorrido, note que el me miraba mis piernas de reojo, le dicte el numero y le llame al doctor por si estaba desocupado, Me respondio y le dije que si tenia tratamiento para ese síntoma, me explico algunas cosas y dijo que si quería ir tenia libre esa hora, le dije a Luis y esperamos a los niños a que regresaran, les dijimos que si nos acompañaban pero no quisieron, salimos en mi carro y llegamos en 20 minutitos, el doctor nos dio las indicaciones y recomendaciones, quedamos en llevar a mi cuñada al otro dia, regresabamos a casa cuando en tono de broma le dije a Luis si quería una cerveza o algo para beber antes de dormir. Me dijo que estaba bien un tequilita, pues se siente algo de frio, llegamos a la tienda Alianza, compramos una botellita y salimos a casa. En el camino salio la platica de lo abandonado que lo tenia mi cuñada, su sobrepeso le inhibió su libido, solo dormia, se enojaba, cosas asi. Le dije que pues se aguantara pues asi la eligio. Nos reimos y llegamos a casa, estuvimos platicando unos minutos en el carro, entre el cotorreo salio la pregunta mia:
Yo: Oye y aun existe en la casa el ropero donde escondias tu videocasetera porno?
Luis: Si, pero las películas ya no existen, creo que se las llevo Joel a su casa.
Yo: Eras bien sucio, ahora entiendo por que te aprovechaste de esta mozuela inocente, jajajaja
Luis: Calmate! Si tu eras la incitadora, te ponías cachonda con ver tu novela y los besotes que se daban allí
Yo: Pues había que aprender algo manito, jajajajaja
Luis: Ya decía yo, tu debiste ser maestra pues enseñabas muy bien.
Yo: Y si te hiciera un examen, lo pasarias??? Yo creo que no!!! Por eso tu mujer se te duerme, jajajaja
Luis: Pues fijate que no olvido esas clases, me hubiera gustado haber reprobado para repetir las lecciones.
Yo: Ah! Que bueno me saliste!!! Pues esas lecciones solo eran de una sola vez, si aprendiste, pues bien, si no, a practicar a otro lado.
Luis: Oye y no hay como en medicina, alguna actualizacion?
Yo: Cálmate, si hay muchas actualizaciones pero tienes a mi cuñada que te tiene que mantener actualizado.
Luis. Pero su equipo esta en mantenimiento, hace mucho que no acepta practicas ni da lecciones ricas.
Yo: Desde cuando no se echan intercambio de hormonas???
Luis: Ya como dos meses, me di cuenta que esos medicamentos la hacen cansarse mas.
Yo: Pues ya viste, mañana la traemos y te la dejaran como nueva.
Luis: Eso si, espero sea rapido, ¿Como en cuanto tiempo ya estara lista?
Yo: Pues creo que en cinco o ochomeses. Es lento pero sin complicaciones.
Luis: Tanto tiempo? Voy a completar el año!!!
Yo: Pues pobre de ti manito, si no te hubieras ido tan lejos alli estaria para de vez en cuando recordar viejos tiempos.
Luis. Y no se puede recordar ahora que hay chance????
Yo: Como crees!!! Aqui estan tus hijos y mi cuñada.
Luis: Pues ya que se duerman, para ponerle emocion de ser cachados.
Yo: Y que tal? (estire mi mano para agarrarle el pene sobre su pantalon) si funciona bien??? O hay que echarle oxigeno????
Luis: Pues depende si me dejas la puerta abierta, veras que sera como antes...
Yo: Pues vamonos ya, porque ya estamos diciendo bobadas, (le agarre el pene nuevamente) mira, uy, ya se despertó, estas peligroso (me acaricio las piernas recorriendo su mano hacia mi vagina) Esperate, primero hay que entrar en calor, vámonos.
Luis: Me echare un baño y te alcanzo en tu cuarto?
Yo: Pues todo sea por recordar cosas ricas, aun chupas vulvitas calientes? (nos besamos en la boca y me acaricio los senos, sentí que me entraba un calor irresistible, al tiempo le agarre el pene y lo saque de su pantalón)
Salimos del carro, entramos a la casa, nos servimos dos tequilitas, como a las 10 de la noche mis sobrinos se fueron a dormir, el se metio a bañar y yo me fui a mi recamara, me bañe y me depilie la conchita, estaba muy caliente, no dejaba de mojarme al saberme pronto ser cogida por Luis.


Luego de un rato, Luis me envio un mensaje, le dije que lo esperaba en la cocina, me puse una batita, a los tres minutos llego y me dijo que por que alli, le dije que en mi cuarto nos podrian oir. Nos empezamos a besar, nos fuimos acariciando y me desabrocho la batita, me chupo los senos y dijo que estaban mas ricos que antes, yo ya estaba lista para coger, mi conchita estaba muy mojadita, se fue bajando besandome el vientre y luego llego a mi vagina, separe mis piernas y me chupaba el clitoris, en eso escuchamos la puerta del cuarto abrirse, nos separamos e hicimos como que platicabamos, sono el desague del baño y llego mi cuñada por un vaso de agua, se tomo una pastilla y se despidio de nosotros, dijo que se quedaria a platicar un rato pero tenia mucho sueño, se retiro y quedamos Luis y yo en la cocina, escuchamos que se cerró la puerta y esperamos unos instantes esperando que ella se durmiera. nos seguimos besando y esa sensacion era cachonda, sentirnos a escondidas, le agarre el pene y se lo comence a mamar, el suspiraba y me jalaba del cabello, su pijama la baje a sus rodillas, estaba muy duro su palo, en eso me dio que si nos ibamos al carro, le dije que hacia mucho frio afuera, dijo que asi no nos calentariamos de mas.

Accedi y salimos a mi carro, pero era incomodo, luego le dije que pasaramos a mi recamara, entramos a la casa y revisó que sus hijos durmieran, entro a ver a su esposa y volvio conmigo. Cerró la puerta trayendo un album de fotografias para simular por si alguien se levantaba. Ya en mi cama tuvimos que dejar la luz prendida para no levantar sospechas cerré las cortinas, puse seguro a mi puerta y nos besabamos mas rico que antes, me acostó y me chupaba la vagina, yo lo jale junto a mi y hicimos un 69. nos chupabamos delicioso, me retire la batita y ya estaba totalmente desnuda, me apretaba las nalguitas, le chupaba la verga dura dura.

Me deslice sobre el y puse mi vagina en su verga, lo monte viendo a sus pies, el me acariciaba las nalgas y me dirigia el glande a mi cuevita, lo pasaba alrededor de mi vagina, lo acomode y me sente en su palo, se me introdujo muy rico, profundo, era lo que deseaba, el se levantaba para besarme la espalda y acariciarme los senos, tratabamos de no hacer ruido, solo nuestros sexos chupeteaban rico, despues de un rato me di vuelta, quede encima de el y lo bese en la boca, ¿Te gusta como coge tu hermanita??? -Siiii- me chupaba los senos y los apretaba rico con las manos, ¿Te gusta ver a tu hermanita bien caliente??? _siiiii-
¿Quieres ver a tu hermanita coger como perrita???? -Si- En eso nos besamos y me retire de el, me acomode en cuatro y me cogio de a perrito.
Sus bolas chocaban conmigo, yo me arqueaba disfrutando muy rico sus cogidas, me enderesé y lo bese en la boca, le pedi que me echara su lechita adentro, dijo que ya casi, acelero sus cogidas, yo me incline para que me cogiera a fondo, me movia a los lados y senti su chorro de leche calientita, aprete mni vagina y me vine en un orgasmo delicioso, gemia en silencio para que nadie escuchara. Me quede recostada en mi cama, Luis se retiro y me puse un papel en mi conchita, nos recostamos y nos abrazamos. Su lechita escurria de mi interior, nos besabamos, y quedamos en que mañana nos echariamos otro palito. Nos despedimos y se fue a lavar su verga al baño para luego dormir, yo apague mi luz y me quede dormida un rato.

Me desperté y como se me fue el sueño me puse a escribir este momento cachondo, fue cortito pero muy rico. Tengo la intension de despertar a Luis con una chupadita, espero no nos cache mi cuñis, si ocurren mas encuentros cachondos en estos dias (creo que si) les escribire para que se hagan sus chaquetas ricas a mi salud....

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1354425 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1109438 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1025299 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968896 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 764277 veces
Si te ha gustado Despues de varios años, me reencontre con mi hermano mayor. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Despues de varios años, me reencontre con mi hermano mayor.. evaglz69 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:30) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Despues de varios años, me reencontre con mi hermano mayor..
Vota el relato el relato "Despues de varios años, me reencontre con mi hermano mayor." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado