Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

DOLOR Y PLACER.....

Relato enviado por : Anonymous el 18/11/2015. Lecturas: 14104

etiquetas relato DOLOR Y  PLACER.....   Sado .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Tengo cerca de 40 tacos y soy para mi ex pareja ,una maquina de follar .Me llamo SARA
La verdad es que, modestia aparte, siempre he sido un bombón mujer muy atractiva, con piernas largas y bien torneadas , culo respingón y pechos firmes.Hago deporte PADEL y FOOTING, ademas la dieta del cucurucho ,comer poco y follar mucho.. La cara es lo que siempre me han alabado más por mis facciones finísimas, ojos azules y boca grande, pómulos marcados y nariz pequeña ,rubia de bote y con larga melena. Los hombres siempre me han mirado mucho,madre soltera desde hace 15 años , pero nunca había tenido relaciones aparte con mi ex marido y quería una cana al aire ,ademas mi hijo estaba en LONDRES en una escuela de de pijos..Este verano una noche despues de ver la pelicula -LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY ,me interesó ver varias peliculas de sado en INTERNET ,me puse muy cachonda ,estaba en el dormitorio, ver las salvajadas , y el dolor de las esclavas ,dolor por dinero ,sola y con mi camison rojo ,con pezones erguidos ,me levante la falda del camison, y me quite las bragas y abri las piernas comence a masturbame el chocho , mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro



Relato
Tengo cerca de 40 tacos y soy para mi ex pareja ,una maquina de follar .Me llamo SARA
La verdad es que, modestia aparte, siempre he sido un bombón mujer muy atractiva, con piernas largas y bien torneadas , culo respingón y pechos firmes.Hago deporte PADEL y FOOTING, ademas la dieta del cucurucho ,comer poco y follar mucho.. La cara es lo que siempre me han alabado más por mis facciones finísimas, ojos azules y boca grande, pómulos marcados y nariz pequeña ,rubia de bote y con larga melena. Los hombres siempre me han mirado mucho,madre soltera desde hace 15 años , pero nunca había tenido relaciones aparte con mi ex marido y quería una cana al aire ,ademas mi hijo estaba en LONDRES en una escuela de de pijos..Este verano una noche despues de ver la pelicula -LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY ,me interesó ver varias peliculas de sado en INTERNET ,me puse muy cachonda ,estaba en el dormitorio, ver las salvajadas , y el dolor de las esclavas ,dolor por dinero ,sola y con mi camison rojo ,con pezones erguidos ,me levante la falda del camison, y me quite las bragas y abri las piernas comence a masturbame el chocho , mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajina, detras de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , gemia bramaba de gusto ...mi estimulo ,elevaba mi exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendo me ,acabo mojando el asiento . Al dia siguiente busque por internet fiesta de sado y sexo duro , habia vistos unos anuncio, contactos de sado , Noche dedicada a los amantes del BDSM, fetichistas en general y para todo aquel con ganas de querer conocer otro mundo de sensaciones. A lo largo de la noche podréis disfrutar de diferentes performances, actividades, juegos….Envie al llegar de trabajar un EMAIL ,contacte con ellos , yo estaba vestida de trabajo con blusa blanca y unos pantalones blancos ceñidos , me contesto por web cam,era un hombre con una mascara terrorífica Esta es la máscara perfecta para sesiones BDSM. Realizada en lycra de color negro, Su principal característica del resto de máscaras, pues cuenta con una calavera tipo pirata,el era EL VERDUGO, me dijo : porque quieres venir a nuestras sesiones,por dinero , por gusto ,porque eres muy puta aunque seas una pija ,ademas eres novata,YO conteste -porque quiero probar otro tipo de sexo. EL VERDUGO;piesa que es un juego muy doloroso , muy cruel y no hay marcha atras , PUTA . YO- PRIMERO NO SOY UNA PUTA! ademas ya soy muy adulta asumo las cosecuencias.EL VERDUGO - TODAS LAS MUJERES SOIS UNAS PUTAS , MAS FINAS MENOS FINAS , MAS SUMISAS MAS ESCLAVAS , PERO TODO POR EL COÑO , PERO TU NO ERES SUMISA ,YA de enviare un EMAIL con las condiciones si aceptas , volveremos a hablar ,EL VERDUGO corto la conexion , yo me quede ansiosa ,esperando su EMAIL.....Contrato de sumisión










Si deseas un modelo de contrato para sumisos-> Sumiso










CONTRATO DE SUMISIÓN (SUMISAS)










_____, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de __________, su Amo. Por su parte el Amo, ______, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, ___.




Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente.




1.0.0 Deberes de la Sumisa




(a) La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin limites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las ordenes de su Amo, excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa (sección 2.0.1).




(b) La sumisa también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como este considere conveniente.




(c) La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que el lo desee.




2.0.0 Palabra de Seguridad




Si la sumisa siente que la situación se aproxima al limite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad "AMARILLO" para indicarlo. El Amo acepta evaluar la situación en la que la sumisa pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente.




La sumisa esta de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo.




El Amo esta de acuerdo en no castigar a la sumisa por el uso de la palabra de seguridad.




2.0.1 Veto de la Sumisa




La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. Esto será indicado con la palabra de seguridad "ROJO". El uso de la palabra de seguridad "ROJO" precisa la inmediata conclusión de la actividad, es considerado un veto, y puede ser motivo de conclusión del Contrato de Sumisión.




3.0.0 Conducta de la Sumisa: General




(a) La sumisa se esforzara en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestidos para expresar su sumisión. La sumisa hablara siempre a su Amo en términos de amor y respeto. Se dirigirá a el apropiadamente (p.e. "Amo", "Señor", "Papi", "Guardián", etc.).




(b) La sumisa ambicionara y se esforzara en aprender como agradar a su Amo y aceptara agradecida cualquier critica y en cualquier forma que el Amo elija.




(c) La sumisa renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Amo. Esto incluye fotografías y videos de la sumisa, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por el Amo como este considere conveniente.




(d) La sumisa esta de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración del amo.




(e) La sumisa responderá sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo le haga. La sumisa dará voluntariamente cualquier información que su Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.




(f) Cuando este en la misma habitación que su Amo, la sumisa pedirá permiso antes de salir de ella, explicando donde va y por que. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.




(g) La sumisa será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. Ninguno será usado sin el expreso permiso del Amo.




(h) La sumisa es responsable del mantenimiento y realización de los quehaceres domésticos. Esto incluye lo siguiente:




(i) Cocinar: Incluido preparar la comida para el Amo mientras esta trabajando.




(ii) Limpiar: Incluido pasar la aspiradora, quitar el polvo y limpiar cocina, baño y porche.




(iii) Hacer la colada.




(iv) Pagar todas las facturas en el momento oportuno.




(v) Hacer los recados y la compra.




(vi) Disponer la ropa del Amo antes de irse a trabajar.




3.0.1 Apariencia de la Sumisa




(a) La sumisa mantendrá y adornara sus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su Amo. Todas las partes del cuerpo de la sumisa podrán ser expuestas en publico o en privado, para otros o para su Amo, cuando así sea ordenado.




(b) La sumisa nunca cerrara ni cruzara sus piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso especifico.




(c) La sumisa nunca usara ropa interior, excepto cuando le sea permitido usar shorts o pantys, y no cubrirá su cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por el Amo.




(d) microfaldas, botas, zapatos de tacón altos, ligas o medias, y tops o vestidos reveladores será su principal vestimenta en publico.Sin ropa interior ni bragas ni tangas ni sujetadores nunca.




(e) La sumisa mantendrá su sexo limpio y rasurado y según el deseo de su Amo umillantes .




(f) La sumisa cortara, peinara y teñirá su cabello como ordene su Amo.




(g) La sumisa tendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee su Amo.




(h) El Amo tiene derecho a tatuar, poner piercings en los pezones en el coño o marcar el cuerpo de su sumisa con palabras humillantes .




(i) La sumisa llevara todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por su Amo.




4.0.0 Normas del Amo




El Amo acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la sumisa y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere conveniente. El Amo esta de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar a la sumisa, y cuidar de su seguridad y bienestar. El Amo acepta también el compromiso de entrenarle, castigarle, amarle y usarle como considere conveniente.




5.0.0. Castigos




La sumisa esta de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el Amo decida infligirle, lo haya merecido o no. La sumisa esta de acuerdo en que estos castigos puedan ser infligidos por cualquier infracción de la letra o el espíritu de este Contrato de Sumisión, y aceptara agradecida la corrección. La forma y duración del castigo serán a gusto del Amo. Puede castigarle sin razón, solo para su placer. La sumisa goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que si su Amo se cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarla.




6.0.0 Otras personas




(a) La sumisa no buscara otro amo o amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otros, ni tan siquiera "virtual" o "cyber", sin el permiso de su Amo. Hacerlo será considerado una violación del Contrato de Sumisión y tendrá como resultado un castigo extremo o la ruptura del Contrato.




(b) El Amo puede aceptar otras sumisas o amantes, pero debe tener en cuenta la respuesta emocional de su sumisa.




(c) La sumisa esta de acuerdo en que su Amo posee el derecho a determinar cuando otros pueden usar su cuerpo y en que forman lo usaran. El Amo tratara este tema previamente con la sumisa. La sumisa no tiene elección sobre otras parejas, con la excepción de que jugar con otros debe ser seguro.




7.0.0 Alteración del Contrato de Sumisión




El Contrato de Sumisión no puede ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo. Si el Contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado, y el viejo Contrato será destruido.




7.0.1 Terminación del Contrato de Sumisión




Este Contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de ambas partes.




8.0.0 Firma de la Sumisa




He leído y comprendido este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi Amo, acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré dominada, entrenada y castigada como sumisa y prometo cumplir todos los deseos de mi Amo y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.




Firma: Fecha:










8.0.1 Firma del Amo




He leído y comprendido completamente este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en aceptar esta sumisa como mi propiedad ,y cuidar de ella lo mejor que sepa. Cuidare de su seguridad y bienestar y la dominare, entrenare y castigare como sumisa. Comprendo la responsabilidad implícita en este acuerdo y estoy de acuerdo en todo. Nada dañara a mi sumisa mientras me pertenezca. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.




Firma: Fecha:














EL VERDUGO me envió por EMAIL el contrato de la esclava: Le envié la respuesta estaba de acuerdo.....OK
EL VERDUGO por la web camp : muy bien puta pija ponte delante de la cámara ...desabrocharte la blusa blanca poco a poco pero me desabroché un par de botones de la camisa blanca. Mis tersos pechos se asomaban formando un precioso canalillo me quede con el sujetador..EL VERDUGO-quitártelo PUTA ... dejando mis senos con los pechos erguidos a la vista d la web-cam EL VERDUGO-bonitas peras tiene la esclava...je ,je..ahora quítate los pantalones , después las braguitas, cerda .YO me baje las bragas dejando mi cuerpo desnudo delante de la cámara del VERDUGO -eres una putita rica la ropa es de marca y del sujetador son la PERLA que valen pasta,enciende todas las luces de dormitorio...así hice ,mi cuerpo desnudo se mostraba al verdugo...EL VERDUGO ..haremos una buena fiesta con esta putita ,ni tiene celulitis ni - un gramo de grasa de mas un buen culo para ser penetrado , y un chocho bonito pero moreno..no eres rubia puta .YO estaba muy nerviosa y muy caliente , mientras el verdugo con su enorme polla con dos huevos se masturbaba, con ganas,con un grito AHHHH ,hasta que se corrio en la patalla del ordenador dejando de rios semen en la pantalla , viéndome a mi en pelotas y dijo: PUTITA ahora de mandare una dirección y es nuestro artista de los tatuajes antes de la fiesta tienes de ir Y SE ACABO LA CONEXIÓN ..............................dos días después fui al local muy bohemio , el joven con barba me dijo .usted se lo pensado bien ..dije ssiiiiiiiii pues desnúdese, en la camilla ,ya tengo las instrucciones del VERDUGO ,estaba como un flam ,de nerviosa ,JOSE el artista me dijo: Los pezones son un área extremadamente sensible de nuestro cuerpo, por lo que debes tener presente las reglas básicas para cuidar la piel luego de la perforación: mantener limpia la zona y utilizar regularmente una crema cicatrizante (entre otras cosas) debería ayudarte a sanar rápido para que puedes mantener tus piercings.Debes tener en mente que en esta zona te va a doler, y mucho; sin embargo -como con todo piercing- es un dolor que pasa muy rápido en el momento de la perforación. De igual modo, la experiencia de dolor es personal, y por eso hay personas que no sieten casi nada mientras que para otras será una experiencia menos placentera .Muchas mujeres se preocupan por el uso de sostenes luego de las perforación, lo más recomendable es utilizar un sostén deportivo durante las primeras dos semanas (o hasta que cure la piel) y luego se puede utilizar sin lencería.. y me coloco dos aros uno en cada pezón. YO lloraba pero me aguantaba el dolor , después toco el coño primero me depilo el pubis,Yo no lo entiendo… a ver si lo entendeís vosotros. Entras a una tienda de piercings, te bajas los vaqueros, te bajas las bragas, te quedas con el chichi al aire y te pones el piercing …Colocando piercing en un coño depilado, eso debe doler encima del clítoris ,el área genital de la mujer ofrece muchas opciones para un piercing genital. Sin embargo, cada mujer tiene una anatomía diferente y por lo tanto no todos los genitales son adecuados para la realización de un piercing. Por ejemplo, a veces ocurre con los labios genital piercing Christina es un piercing superficial. Se extiende desde el lugar donde se juntan la vulva y los labios mayores hasta el monte de Venus. Otro nombre con el que se designa el piercing Christina es el de piercing Venus. Puesto que el piercing no tiene ningún contacto con el clítoris, es más bien visual y se realiza con fines decorativos. piercing Christina es uno de los más modernos y no está muy extendido. En primer lugar, debido a la falta de estimulación sexual y en segundo lugar porque necesita mucho tiempo para curarse. Debido al largo de esta perforación, a menudo el piercing cuenta con más de 2,5 centímetros.




Características del piercing :
Localización: desde la zona superior de la vulva hasta el monte de Venus.
Tiempo de recuperación: al menos de 6 a 9 meses (¡más tiempo que los demás piercings genitales!).
Piercing utilizado normalmente: relativamente largo (> 2,5 cm), en la mayoría de los casos no es de metal, sino de plástico, puesto que la ropa y algunas posturas en la cama (como la del misionero) pueden oprimir la zona.
Perforación: no es muy dolorosa, los sangrados son frecuentes. Se recomienda el afeitado antes de la perforación.
Riesgos: mala curación de la herida, dolor durante las relaciones sexuales. Tenia un dolor salvaje ...despues me dijo ahora solo queda el tatooEl tatuaje en el pubis suele formar parte de un tatuaje más grande: ya sea un horimono completo, o uno que cubra el vientre, cadera, ingles e incluso muslos. No es muy habitual verlo exclusivamente en esa zona, pero hay gente que se tatúa sólo ahí.




Al igual que el tatuaje de la zona lumbar, suele ser preferido por las mujeres, debido a que suelen ser diseños con cierto componente erótico; aunque también los hay masculinos excepcionalmente.EL ARTISTA me dijoolor: duele, mucho. Hay infinidad de terminaciones nerviosas ya que es una zona erógena, así que el dolor es muy fuerte. Como en todo, a algunos les dolerá más y a otros menos dependiendo de su umbral del dolor, pero es doloroso en general.




A éste dolor se le añade el que sufren algunas mujeres que tienen el síndrome del ovario, que sienten especial sensibilidad en la zona refleja del ovario. La zona que corresponde con el chakra sacro duele especialmente, así como los canales de energía que van hacia los genitales.Diseños: segun el verdugo ,con letras rojas grandes WHORE o sea puta ...con la cabeza dije que si ....cuando acabe , me mire al espejo y no parecía la misma pija ,me vestí , con mi coño con molestias y mis pechos con dolor que aun notaban el peso de loa aros que perforaban mis pezones ...EL ARTISTA me dijo:eres una mujer dura , otras lloraban y algunas no acabaron la sesión ...me han dejado un paquete con dos vestidos de puta rojo y el otro negro y algunas notas ....Llegue a casa llorando ..¿que habia hecho? mi pezones sangraban , mi coñoestaba con un dolor salvaje ,ademas con el tatuaje de WHORE....PUTA en ingles en mi coño,despues me fui a tomar sol en mi terraza particular desnuda ,leyendo la nota que decia esto :MI SUMISA ESCLAVA AHORA ESTARAS 3 SEMANAS EN PARO PARA CICRATIZAT LAS HERIDAS ,CUANDO TE LLAME ,TE QUIERO EN LA DIRECCION DEL CLUB ,VESTIDA COMO UNA PUTA ESCLAVA ADEMAS SIN ROPA INTERIOR ,CUANDO DE SIENTES NUNCA CRUZANDO LAS PIERNAS SIEMPRE ABIERTAS , PARA ENTRAR CON EL MEDALLON DE LA CALAVERA ,YA TE DEJARAN ENTRAR ,ADEMAS DEJA EN EL COCHE , LLAVES DE CASA EL D.N.I ,SIN MOVIL NI DINERO ,EN EL MINI BOLSO SOLO ,UN PAR DE CONDONES ,LAS LLAVES DEL COCHE Y UNAS ESPOSAS DE METAL ,FIRMADO EL VERDUGO. Durante la ultima semana esperaba con nervios el, EMAIL ..llego un viernes 31 de julio .Era para el sabado 23.00h en club de protitutas al lado de la autopista Luego, en casa, al salir de la ducha, me miré detenidamente en el espejo,con mis curvas tres aros brillantes de pircing y en mi pubis la marca de las putas ,demas con mi chocho sin un pelo y mis piernas depiladas de arriba abajo... Las dudas brotaron después, a media tarde, mientras me preguntaba cómo debería vestirme para acudir a mi
extraña cita,Al final elegí un vestido negro, corto, un minivestido rojo con cremalleras en los pechos y de arriba abajo y un gran escote en la espalda ,para otro dia
escotado mis pechos se salian del escote y se veian los aros encachados a mis pezones pero sí muy estrecho, de un tejido elástico que
se me pegaba al cuerpo como un bañador.
Después, el aplicador del rímel, que sostenía con la
mano derecha, me resbaló inexplicablemente de entre los
dedos para dibujar tres finas líneas de tinta sobre el pómulo.
Chasqueé los labios para expresar mi descontento conmigo
misma y empapé en agua la punta de un pañuelo de
papel para tratar de remediar el desaguisado. Al mirarme
el rostro de una mujer de mediana
edad, bellisima , labios tensos enmarcados por un rictus familiar
pero distinto, que revelaban conocimiento
y edad, una mezcla compleja, la antítesis de la risa
fácil, incontrolada, que solía trastocar en una mueca la
sonrisa de aquella extravagante golfa inocente que fui una
vez. me puse el vestido, me proporcionó se prestaba para eso. Es más, cuando lo vi por primera vez me pareció demasiado provocativo. Era un mini vestido negro que de poco me servía. Si lo vieras te infartas Mini vestido ajustado en color negro brillante, que deja tu espalda y hombros al descubierto. Su gran tirante al cuello, posee una elegante caída que crea un vertiginoso escote hasta el ombligo, . El bajo, se adapta a tu silueta para acentuar las curvas de tus caderas, dotándote de una sensualidad extrema y unas sandalias preciosas de tacón de 17 cm que me hacían ver una figura súper estilizada.Al final me puse una peluca corta pelirroja ,Muestra mi versión más irresistible con esta bonita peluca corta. Un llamativo diseño en un atractivo tono pelirrojo que te hará destacar por encima del resto, con flequillo recto y corte que se amolda al contorno de tu cara dejando visible tu cuello. Fabricada con material sintético. Forro interior elástico para un ajuste perfecto. Medida: 30 cm.YO estaba de muerte mi piel de gallina , .me fui al coche mirando que no me vieran ningun vecino....Llegué al puticlub a las 11:45, busqué un aparcamiento lo más discreto posible y cercano a la puerta de entrada al puticlub y antes de salir del coche, miré si había alguien que pudiese verme. No vi a nadie y salí del coche. Caminé decidida hacia la puerta, sin apenas mirar a mi alrededor, entré y me acerqué a un pequeño mostrador donde había un chico.Hola, vengo de parte de EL VERDUGO. – le dije.Saqué el bolso el chico lo reviso .Después de dejar el bolso en el guardaropia . Después me señaló la escalera que conducía aL SALON.,Subí las escaleras y llegué al salón.YO mire atrás y vi el joven de la entrada se agazapo para mirar por debajo de la faldas mientras subía los escalones, yo sonrie , el dijo -tiene un buen culo ...fui al baño hice pis..y me limpie bien coño miré el cuarto de baño, con un bidet y todo estaba muy limpio.pues es lo primero que hago cuando llego a un hotel, todo estaba muy limpio.Al rato comencé a maquillarme vestirme , me puse Collar de Cuero para Sumisión
un exquisito collar de cuero liso en color negro, con interior forrado y costuras al tono. Un accesorio de lujo, con la palabra “slave” en letras metálicas decorando el centro del collar con una calavera , provisto de cierre ajustable mediante corchetes metálicos en la zona de la nuca. Una pieza ideal para prácticas de sumisión que tus esclavos agradecerán llevar puesta, me puse nerviosa y dudé si continuar, pero estaba muy excitada y eso me empujó a continuar.Cuando me baje el micro vestido y mi corazón latía a tope. Terminé de vestirme los pechos se salian al dar cada paso y me arreglé el pelo, me puse la peluca roja ,me maquille muy exageradamente ,me pinte los ojos y con un lápiz de labios de color rojo me pinte mis grandes labios de comepollas , me subi la falda y vi mi coño me lo depilado con el aro y tatuaje de una forma peculiar es como la marca del puticlub en forma la parte de la raja era parte central del la whore en ingles en español puta . Me miré en el espejo y me dije es una locura pero tengo que hacerlo para olvidar esta fantasía.Vi como la falda del vestido según ,si me movía las caderas mucho se me subía la falda hasta los labios del coño,resaltadas por mis largas piernas y las sandalias de tacón alto y por detrás al limite de las nalgas era un escándalo.Cuando bajaba por las escaleras me encontré a una pareja que subía y tuve que apartarme para dejarlos pasar. Ella era extranjera era brasileña y era muy atractiva. El recepcionista me miró con descaro cuando pasé por delante de él en dirección al bar, pero no me importó, pues estoy acostumbrada a que me miren los hombres de esa forma.El bar estaba bastante oscuro, iluminado con luces tenues y de color rojo pero se veía bastante bien. Era bastante grande, con una gran barra en forma de ele en una esquina y mesas pegadas a las paredes. En el centro había una pequeña En las mesas no había nadie, en la barra había dos grupos, bastante cerca uno del otro, hablando bastante alto. Me alejé cuanto pude y me senté de espaldas a ellos en un taburete. El camarero se acercó, le pedí una vodka con coca-cola y antes de que me la trajese se me acercó un hombre.
Lo miré sorprendida: era un hombre bastante guapo, de poco más de cuarenta años, no era muy corpulento, pero tenía unos brazos muy fuertes, y vestía con pantalón y camisa de zara.Las putas me miraba ,algunas eran unos bombones otras no alguna ,miraba desafiándome ,hasta el de la puerta era la esclava del VERDUGO.
él me miró de arriba abajo, especialmente abajo, pues la falda apenas me tapaba la raja. Cuando dejé el vaso en la barra él puso su mano en mi muslo ,después me medio los dedos en la raja y después cogió la cremallera y la bajo dejando mi pechos a la vista metio la mano dentro del vestido acariciando los pezones y ademas pellizcando los pezones erguidos,estirando los aros,de los pircing,y me preguntó:¿Cuánto el polvo?
Tardé unos segundos en reaccionar, él repitió la pregunta porque supuso que no le había entendido.Le dije que esperaba otro cliente y me fui a bailar a la pista de baile, con luces giratorias, pero a aquella hora no había nadie bailando.AL rato interrumpió un grupo de ALBAÑILES que entraron en el bar y se me acercaron. Eran cuatro .Dos eran jóvenes,uno era negro y alto como mi fantasía de unos treinta años y los otros dos pasaban de cuarenta. No era necesario animarlos porque ya venían animados, pero mi compañera, los provocó de palabra —preguntándoles si nos iban a echar un polvo— y con hechos —pues, como llevaba una minifalda de vértigo y un vestido escandaloso y estaba sentada en el taburete, todos se nos veían las raja abierta , y a uno de los hombres, el que se veía más lanzado, le tocó el paquete. Yo apenas hablaba y el más descarado de los cuatro me preguntó si el gato me había comido la lengua, mi compañera salió en mi defensa y dijo que era tímida, y entonces el hombre se acercó a mi y metió su mano entre mis piernas. Cerré las piernas pero sentí el roce de sus dedos en mis interior. - Abre las piernas. – me dijo el hombre en tono casi amenazador. Abrí un poco las piernas, lo suficiente para que pudiese tocar un poco y cuando lo hizo le dije: soy la esclava del VERDUGO, se marcharon al paso ligero,vino PABLO con las ordenes del verdugo y un amigo no te cortes, déjalo, sigue restregándote el coño contra la
colcha, ¿te da gusto?
¡Pero tú siguenos, no te preocupes ,me llevaron a un reservado redondo con barra americana , con sofa redondos y con seis hombres con mascadas semi desnudos
–Por favor –dirigí la cabeza en dirección a su voz e insistí
por última vez, al borde de las lágrimas–, por favor,En cuanto entramos en la reservado, el mayor de los dos, metió la mano debajo de mi falda y tocó mi coño desnudo , Lo aparté suavemente y me pagaron 250 euros le dije que me no pagasen. Me dieron el dinero y me dijo a las putas siempre las pagamos..., volvió a meter la mano en mi coño.
Pablo, por favor...quiero marchame os lo ruego,EL VERDUGO que pague la puta
Entonces, unas manos me aferraron con violencia por
la cintura y me dieron la vuelta en el aire.me quitaron el vestido, quede desnuda delante de esos cerdos, Sus dedos se
hundieron de nuevo en mi cuerpo y me atrajeron deprisa
hacia delante. Cuando por fin empezó a penetrarme, volvió
a decirme que me quería follar a la puta . Lo repitió varias veces, en
, mientras me conducía hasta mi propia aniquilación. Pero ellos aún no tenían bastante.Me penetraron por turnos, a intervalos regulares, uno
tras otro, de forma sistemática y ordenada. Después, el que
amigo, Le pedí que me sujetara, porque las piernas
me temblaban, y lo hizo, me ayudó a caminar unos
pasos y entonces escuché la voz de Pablo, quédate ahí, me
dijo Él era el único que había hablado todo el tiempo, el
otro aún no había despegado los labios, y yo seguía sin
verle, presentía que si el placer no hubiera sido tan intenso ya
me habría estallado la cabeza de dolor.
Pablo se colocó detrás de mí y me ató las manos.
–Súbete encima de él.
Sus brazos me guiaron, me arrodillé primero encima
de lo que supuse que era una especie de chaise longue corta
y muy vieja, tapizada de cuero oscuro, procedente del
mobiliario del viejo puticlub. El desconocido
me cogió por la cintura y me situó encima de sí.
Una de sus manos sostuvo su sexo mientras con la otra me
ayudaba a introducirme en él. Luego, ambas recorrieron
mi cuerpo durante un breve, brevísimo período, tras el cual
hicieron presa en mi trasero, amasando ligeramente la carne
antes de estirarla para franquear un segundo acceso a
mi interior. Estás muy cachonda. – me dijo al notar la humedad de mi sexo.
Vaya, esta noche vamos a tener un fin de fiesta de gala,
pensé, mientras me admiraba de la tranquila naturalidad
con la que ambos, Pablo y el otro, se repartían mi cuerpo uno coño el otro culo
a partes iguales, como si estuvieran acostumbrados a compartirlo
todo. Y enseguida fui penetrada por segunda vez.
El cuerpo del desconocido se tensó debajo de mí, sus
manos modificaron mi postura, me obligó a tumbarme
encima de él al tiempo que levantaba mis brazos para que
apoyara las manos en el respaldo. Luego se quedó quieto.
Sólo entonces Pablo comenzó a moverse, muy despacio
pero de forma muy intensa a la vez. Sus acometidas me impulsaban
contra el cuerpo del otro hombre, que me alejaba
después de sí, las manos firmes en mi cintura, para facilitar
un nuevo comienzo, y mientras el ritmo de la penetración
se hacía cada vez más regular, más fácil y fluido, advertí
que mi anónimo visitante abandonaba su pasividad inicial
para elevar todo su cuerpo hacia mí, de forma casi imperceptible
al principio, con progresiva nitidez después,
aunque siempre con suavidad, acoplándose sin dificultades
a la frecuencia que Pablo marcaba desde atrás. Sus
sexos se movían a la vez dentro de mí, y yo podía percibir
la presencia de ambos, sus puntas de las pollas erectas , se tocaban, se rozaban através de lo que sentía como una débil membrana, un leve
tabique de piel cuya precaria integridad parecía resentirse
con cada contacto, y hacerse más delgado, cada vez más
delgado. Me van a romper, pensaba yo, van a romperme y
entonces se encontrarán de verdad, . Al sentirla entrar creí tener un orgasmo, pues un escalofrío recorrió mi espalda. el uno con el otro, me
lo repetía a mí misma, me gustaba escuchármelo, van a
romperme, qué idea tan deliciosa, la enfermiza membrana
deshecha para siempre, y su estupor cuando adviertan la
catástrofe, sus extremos unidos, mi cuerpo un único recinto,Sentía mi raja completamente abierta y mi vagina palpitando.
- Seguimos. – me dijo y comenzó a moverse del mismo modo. Cerré los ojos y volví a gemir de placer
uno solo, para siempre, me van a romper, seguía pensándolo
cuando les avisé que me corría, no solía hacerlo
pero aquella vez la advertencia brotó por su cuenta de mis
labios, me voy a correr, y sus movimientos se intensificaron,
me fulminaron, no fui capaz de darme cuenta de nada
al principio, luego noté que debajo de mí el cuerpo del
desconocido temblaba y se retorcía, sus labios gemían, sus
espasmos prolongaban mis propios espasmos, entonces,
desde atrás,Y volvió a metérmela hasta el fondo de tu bonito culo , martillaba mi ano ,ademas sus huevos chocaban con nalgas , se corrio dentro de mis entrañas sentía la leche caliente en mi interior, mi agujero quedo lleno de semen saliendo a borbotes. Entonces el compañero se subió encima sofa, se sentó a horcajadas sobre mi pecho y puso su polla sobre mi boca. una mano arrancó el pañuelo que me tapaba los
ojos, pero no los abrí, no podía hacerlo todavía, no hasta
que Pablo terminara de agitarse encima de mí, no hasta que
su presión se disolviera del todo.
Después permanecimos inmóviles un momento, los
tres, en silencio.Despues del mejor polvo de mi vida ,vino como un salvaje el VERDUGO , me cogio por los pelos y me arranco la peluca pelirroja , agarro mi melena rubia y me arrastro hasta la barra americana ,me ato mi collar a la barra con una cadena de perro ,despues me ato mis muñecas con unas esposas metalicas, bien apretadas , la espalda y me puso de rodillas.Cuando éste cesó se me acercó una persona que me tomó por el pelo y estiró mi cabeza aún más para atrás y me puso el bocato que mantenía mi boca abierta,algo me lo impedía y me dolía la quijada. Tenia algo en mi boca que me impedía cerrarla. La tenía exageradamente forzada a estar súper abierta al máximo. No podía hablar o ni siquiera hacer algún ruido.A la vez que en voz baja y acento pastoso me advirtió que si gritaba pidiendo auxilio me mataba.No sentía ni brazos ni piernas y me dolían los dedos de los pies. Tenía la boca seca. De repente empecé buscar con la mirada y tratando de soltarme quise mover mi cabeza y algo me tenía con la barbilla casi apuntando al techo,Me hizo retorcer del dolor. No me atreví a sollozar ni gritar ni quejarme. Pija MUEVE LA CABEZA PARA CONTESTAR




– Vamos a comenzar de nuevo, dijo. Volvió a preguntarme tomándome del cabello con más fuerza: ¿Eres una puta?




– Sí.




– ¿Por eso te vistes así y me trajiste con la verga parada todo el tiempo?




– Sí.




– ¿Te gusta provocar a los hombres y a las mujeres con tu forma de maquillarte, vestirte, hablar y caminar?




– Sí.




– ¿Por qué te vistes así?




– Porque soy una puta, una puta que se vende al mejor postor, sí, sí, sí, al mejor postor…




– ¿Te gusta el dolor?




– No… Me dio una bofetada que me hizo recordar que era capaz de todo…




– ¿Te gusta el dolor?




– No…




Me contestó en tono sarcástico, a la vez que se reía, y me decía cuando termine con tu tratamiento vas a amar el dolor, perra. Me dijo “voy a empezar y cuando te guste tú solita me dices, si puedes, porque te ahora te haremos un BUKKAKE de esplico putón: una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.El origen de esta práctica sexual se remonta a la era dinástica japonesa (en torno al siglo VII a. C.), cuando se empleaba el bukkake como castigo sexual a una mujer; comúnmente, se usaba esta práctica para castigar delitos de infidelidad. La población japonesa sostenía el pensamiento de que si la mujer se deshonraba a sí misma entregándose a otro hombre, esta debería ser humillada sufriendo al maximo.EL VERDUGO vino cogio su pene introducía su miembro en la boca violentamente su polla en la boca con las venas casi explotaban me cogia por el pelo y me follaba la boca ,notaba el pircing de su polla en la campanilla ,pensaba que su pollon se saldria por mi nuca ,me lleno de caldo blanco.. salian por los lavios y me caia el semen porla barbilla hasta los pechos ...(tragarselo todo puta , mala puta ah ah ah ahh),casi me ahogo ,Cada vez estaba más empapada de semen en la cara y el cuerpo la falda del mini vestido manchada gotas de leche y como si estuviera totalmente borracha de sexo, noté como de repente tenía un miembro en las amígdalas, luego otro de hombre , mientras otros dos rozaban con sus miembros mi cabeza. Mis cabellos se liaban cada vez más con sus miembros y el resto miraba la escena masturbándose efusivamente. Cada vez estaba más mareada por el calor y como si estuviera totalmente borracha, noté como de repente tenía un miembro en las amígdalas, luego otro, luego otro y cada tres minutos tenía uno diferente ahogándome. Me entraban arcadas cada dos minutos y totalmente extasiada empecé a notar como mi cara perfectamente maquillada empezaba a ser la diana del éxtasis de todos aquellos cabrones…Empezó a correrse mi rímel, mi pintalabios color carmín…Estaba presenciando ese increíble bukake a través de los espejos medio empañados por el calor. Hasta el sudor de aquellos tíos había calado en los poros de mi piel tostada del sol,Así me dejaron por espacio de aproximadamente de media hora despues .En esta experiencia aprendí de todo. Me hice multiorgásmica, si es que ya no lo era, y me hice muy puta, obviamente por placer, y que cubran mis gustos masoquistas, que me hagan de nuevo revivir la experiencia, sólo que esta vez con hombres a mi gusto.




Después de lo que me pasó le perdí el miedo a todo lo más malo que me pueda ocurrir. En esta experiencia aprendí y conocí todo tipo de aparatos para someter, castigar y torturar sin dejar rastros, todos castigos y humillaciones y posiciones incómodas o humillantes que dejan totalmente expuesto el. Me liberaron, ya pasadas las 05:00 de la noche, me dieron mi ropa que usé en el noche , arrugada con mancahas de semen, no me dejaron bañarme,sali salon con semen por todo el cuerpo , Al abrir la puerta….Madre mía, ahí estaban ocho tremendos hombres, con un par de putas, la mayoría con calientes y borrachos mirándome con cara de de asombro ,pensando : A ESTA PUTA LE HAN DADO CAÑA... Al poco tiempo, las miradas de esos hombres se fueron clavando en mis pechos manchados de semen , en mis piernas que la leche seca caia por falda del vestido, en mi cara y fueron convirtiéndose en miradas lascivas. Estaba sola con esos cabrones desnudándome con sus ojos y esa situación estaba mojándome cada vez más, hasta el punto que noté como me bajaba la lívido hasta el coño y no pude aguantar más la tentación de ser una sumisa ,llegue al coche y me puse a llorar desconsolada 20 minutos de la humillacion -que a las putas no les pasa y me fui a casa llorando todo el trayecto...espués de 2 semanas el VERDUGO , me contactó por medio de un EMAIL donde ofrecía servicios de SADO, al igual que otras chicas, donde habría una cena de ejecutivos , A LOS QUE LE GUSTABA EL SEXO FUERTE .Me lo pese y repensé y le envié la respuesta que acudiría a la cena .El vestido que él me proporcionó se prestaba para eso. Es más, cuando lo vi por primera vez y cerramos el trato me pareció demasiado provocativo. Era un vestido largo de licra de color rojo y ante. La zona delantera a modo de corsé, cuenta con costuras verticales que enfatizan tu silueta, tirante al cuello y cremallera central, mientras una pieza de tul semitransparente cubre sutilmente la espalda. La falda, en ante de color rojo, incorpora una gran abertura lateral para que enseñes piernas hasta las caderas que de poco me servía. Si lo vieras te infartas y unos zapatos con tacón y plataforma, para los que cualquier adjetivo que utilicemos se queda corto. Tienen una base realizada con un tejido, tipo raso con brillo de color rosa, sobre la que se ha tejido . una capa de encaje negro de dibujo floral, sandalias preciosas de tacón de 17 cm y Altura plataforma: 4cm. Que me hacían ver una figura súper estilizada.Me puse el vestido y me mire al espejo estaba buenísima con los labios rojos de come pollas , pezones con los aros se marcaban claramente y a cada paso los pechos cimbreaban ,la falda mostraba mis piernas largas hasta la cadera y en la espalda el escote llegaba hasta el comienzo de las nalgas....De tanto insistir me presente en el punto de reunión me recogió un Mercedes azul que traía su chófer negro en el que me recogió en mi casa y me contestó que subiera , y me invito un par de copas.DE ahí recuerdo que eran como las 1:00 pm… Todo lo que recuerdo es que me mareé y me empecé a sentir mal con la pulsación débil, desubicada… Es todo lo que recuerdo.Cuando desperté, no sé cuánto tiempo pasó, no podía ver nada,De repente no terminaba de despertar cuando sentí un chorro de agua fría a presión en todo mi cuerpo desnudo, el cual se erizó por lo frío del agua, además de que comencé a temblar de pies a cabeza sin control. Era como con una manguera por la presión y además por la posición de mi cabeza me entraba agua por las fosas nasales.De repente no terminaba de despertar cuando sentí un chorro de agua fría a presión en todo mi cuerpo desnudo, el cual se erizó por lo frío del agua, además de que comencé a temblar de pies a cabeza sin control. .mis ojos cerraran, EL HOMBRE parecía un vengador galáctico,
oscuro y peligroso, estúpido a la vez, con esas enormes
hombreras, y los leotardos negros, abiertos por delante y
por detrás, como esos pantys agujereados –pantys para follar,
la cruda realidad es que ningún mito dura eternamente–,
que ahora venden hasta en las mercerías más corrientes
con la excusa de que no te los tienes que quitar para ir
al baño, y así es más difícil hacerse carreras. Su sexo depilado
colgaba aburrido sobre el látex que se pegaba a sus
muslos como una segunda piel. Está ridículo, pensé, aunque
en realidad me gustaba mirarle. Estaba ridículo pero
muy pronto yo misma ofrecería un aspecto parecido al suyo.
Me pusieron unas botas negras muy altas, que me llegaban
hasta la mitad del muslo, estrechas hasta la rodilla,
más anchas después, con una plataforma salvaje, y los
tacones más finos y empinados que había visto en mi vida.
–Yo no voy a poder andar con esto –les advertí, ellos se
rieron–. En serio, que vosotros no me conocéis, pero yo
me mato, fijo que yo con estas botas me mato...
Los restantes accesorios eran más cómodos, pero igual
de estrambóticos, un cinturón adornado con tachuelas plateadas,
que se prolongaba en varias tiras de cuero también
tachonadas que había que abrochar de una en una y se cruzaban
a distintas alturas sobre mis caderas, una especie de
sujetador vacío, tres tiras de cuero que enmarcaban en un
triángulo negro cada uno de mis pechos sin cubrirlos, y
un collar de perro a mi medida, adornado con aros metálicos.
el VERDUGO me condujo hacia un espejo, me miré y me gusté,
aquellos correajes me sentaban bien, me encontré guapa,
se lo comenté a ellos y estuvieron de acuerdo conmigo,
estás muy bien, me hubieran dicho lo mismo si hubiera
llevado puesto un saco de patatas pero era agradable oírlo.
se tensara, que mis brazos se ablandaran en cambio, inermes,
que mi sexo comenzara a engordar, no pude evitarlo
y tampoco me tomé el trabajo de intentarlo, porque ya
todo me daba igual y ellos eran tan deliciosos, eso era lo
único que no había cambiado, ellos seguían siendo deliciosos
cuando jugaban conmigo, se lanzaban mi cuerpo .Luego me sujetaron por los brazos y me condujeron a la
habitación del fondo, donde tres figuras, sentadas en una
especie de diván con adornos de falsa madera dorada, saludaron
mi aparición con estrépito.
El del centro –delgadísimo, bajito, semicalvo, la uña del
meñique derecho muy larga, las otras solamente negras,
con uno de esos ridículos bigotitos, una línea finísima que
no llegaba a cubrir los confines del labio, sobre una paradigmática
cara de vicioso– debía de ser el especulador inmobiliario
alicantino.
A su diestra, un adolescente de belleza pueblerina,
mofletes sonrosados, ,
se acariciaba la ropa sin parar. De uno de los codos de su
americana, cachemira de diseño italiano con enormes hombreras,
colgaba todavía el enganche de plástico de una etiqueta.
A su siniestra, una jovencita de mejillas macilentas, el
brazo izquierdo surcado por un rosario de pequeños puntos
sanguinolentos, no había tenido tanta suerte.
Había también un hombre muy alto, inmenso, con
pinta de culturista, al que no conocía, y una mujer de unos
treinta y cinco años, alta, robusta pero de carnes duras, guapa
a pesar del maquillaje de bruja, pestañas postizas, enormes
rabillos, labios granates y los pezones perforados por
dos anillas plateadas.
Ella fue quien más se alegró de verme. Me señaló con
un dedo, y luego arqueó las cejas, frunció los labios y me
dedicó una sonrisa pavorosa.Alguien me lo había contado, hacía muchos años, y
me había parecido un chiste muy malo, sólo duelen las
treinta primeras hostias, pero es verdad, la pura verdad todo da lo mismoY sin embargo, al principio me lo pasé bien, muy bien,
la verdad es que confiaba en que se tratara de una cuestión
de puro fetichismo, cuero, hierros, argollas y punto, a juzgar
por sus comentarios iniciales, Ali era un individuo
muy simple, demasiado simple para que todo
aquello fuera mucho más allá. Por eso permanecí tranquila
cuando el inmenso desconocido fijó el extremo de la
cadena en el aro posterior de mi collar, ensartando uno de
los eslabones en un grueso clavo que había fijado antes en el techo .Después cogieron los pircing en forma de aro de mis pezones y los ataron al techo bien tensados era horrible mis pechos levantado....El culturista asumió el papel de maestro de ceremonias,Mientras tanto, con la misma forzada parsimonia que
caracteriza los últimos contoneos de una bailarina de striptease,Me descubrí a mí misma, los dientes clavados , mi labio inferior, y me asusté, modifiqué enseguida
la expresión de mi rostro, procuré adoptar un aire distante,
neutro, como si todo aquello no fuera conmigo, pero no
pude mantener esa apariencia de imperturbabilidad durante. Lo hizo metio el puño en mi raja. Nunca hubiera creído que fuera posible, que un coño tan pequeño pudiera albergar una maza semejante,pero lo hizo, su antebrazo desapareció casi por completo,recibiendo
con una sonrisa los alaridos de dolor que arrancaba en mis entrañas en
cada recorrido. Lo hizo, pero él no era el único que parecía
disfrutar con el espectáculo.EL verdugo se acercó a mi, se apoyó lánguidamente en
y empezó a acariciar me por detrás con la mano derecha,Todo esto te lo voy a hacer
, me vuelves loco puta , pero te encerraré en el sótano y ya no volverás a ver la calle, volveré a darte por el culo ,te la dejaré dentro toda la mazmorra
noche, y te obligaré a que se la chupes a mi perro, eso será
lo primero que hagas cuando te despiertes cada mañana,
ya verás, no te servirá de nada llorar, ni suplicar, te arrastrarás por el suelo de rodillas para pedirme que te dé de comer,La mujer de los pezones perforados, encaramada en
una butaca, las piernas atravesadas sobre los brazos del
mueble, los pies colgando en el aire, se masturbaba con
un consolador metálico, negro, con la punta dorada. Me
miró, sonrió, luego miró a la yonqui, le hizo una señal
con la mano, acércate, la otra no se dio por enterada, entonces
habló, acércate, le dijo, y por fin lo consiguió, la
jovencita del brazo herido se levantó y fue hacia ella, la voz
de aquella mujer acaparó toda la atención por un instante,
luego extrajo su juguete de entre los muslos y apuntó
con él a la boca de aquella torpe prostituta asustada, que mucho
tiempo en esto, pensé, , la bruja me agarró entonces del pelo, me
levantó en vilo, el puño cerrado sobre la melena rubia,
chillé, deje escapar un grito sobrecogedor, y mantuvo
la boca abierta hasta que el consolador se perdió entre
mis labios en mi garganta profunda . Luego, manteniéndo me bien sujeta, la mujer
de los pezones .un par de azotes, si te portas mal, yo me portaré todavía
peor contigo, rey, aquello pareció tranquilizar al corderito,
que se quedó inmóvil, tuve que esforzarme para distinguir
lo que ocurría después, estaban demasiado lejos, el verdugo introdujo su polla en una especie de funda de goma con púas Esta funda es el complemento perfecto para despertar todos los sentidos en las relaciones de pareja. Fabricada en gelatina extensible transparente, se adapta perfectamente al pene, haciéndote ganar unos centímetros extra de grosor y longitud. Gracias a su recubrimiento de nódulos sensitivos, tu pareja tendrá un sinfín de sensaciones con cada penetración. Por si esto no fuera suficiente, incorpora en su punta redondeada 2,5 centímetros para dotarte de una potencia máxima y decenas de pequeñas púas extra estimulantes que se encargarán de acariciar la vagina incrementaba un perímetro ya de por sí bastante respetable, y después, sin avisar, abrió con las manos mi culo y se la metió dentro de golpe,hasta el fondo de mis entrañas,
hasta la base.El cliente, desnudo, se había encaramado a cuatro patas
encima del diván, para contemplar mejor el tormento
de su favorito, cuando el mío, el verdugo, se acercó a él por
detrás, con cara de circunstancias y el sexo enhiesto sólo a
medias en una mano.El verdugo me dedicaba mientras me lo follaba
al ritmo más frenetico de los posibles, no acusaba en
absoluto esa ardor, ante sus ojos, su puta pija chillando y revolviéndose
ante las embestidas de un arma terrible, cuyas
dolorosas consecuencias no era difícil calcular a la vista del
miserable calibre del sexo que mi pobre agujero estaba acostumbrado
a engullir. Sin embargo, en un momento determinado,yo
la víctima dejé de chillar para generar sonidos diferentes,
como si el dolor se hubiera diluido en sensaciones de otra
naturaleza. Yo conocía muy bien ese proceso, podía anticipar
sus consecuencias. Unos segundos después, ya era
evidente para todos que le daba gusto, ahora se lo estaba
pasando estupendamente. En mi desesperación por liberarme, se veía que tenían todo preparado y sabían como hacerlo, sentía que algo me jalaba el pelo hacia atrás impidiéndome bajar la cabeza. Estaba de pie estirada, super estirada de piernas y brazos en forma de equis y sentía una botas altas que me obligaban a estar casi de puntitas. Es por eso me dolían los pies, pero no todo el peso descansaba en ellos, pues estaba distribuido en mis muñecas y tobillos.Las dos manos no aguantaban me salia sangre de mis muñecas
, se irguió, comenzó a moverse, y nos dejó ver su polla, tiesa, contra el cristal.Mis pechos a cada envestida casi son arrancados mis pezones de los aros era un dolor infernal ,botaban miraban al techo.Entonces me asusté, adquirí conciencia por primera
vez de mi inmovilidad, e intuí que mi destino era ser el plato fuerte de la velada. Intuía que el efecto de mi acción resultaría tal vez
peor que su causa, mis rodillas se rendían, mis pezones casi arrancados de mis pechos.. mientras chillaba con todas
mis fuerzas, llamando a policía a mi madre a gritos, confiando todavía
en poder escapar indemne de allí, nunca más, me juré
a mí misma, nunca más, pero no vino nadie, nadie, los demás
participantes en aquella fiesta me miraron un instante
con curiosidad y ninguna intención de ponerse de mi parte,
excepto la yonqui, que tenía los ojos llenos de lágrimas
y lo intentó, aunque la detuvieron antes de que lograra
acercarse a mí, tú no te metas, le dijo alguien, os, rojizos, más tarde
recurrió a procedimientos más sutiles, dos pequeñas pinzas agarraban
plateadas que apresaron mis pezones, unidos por una
cadenita de la cual ella estiró hacia sí para que todo mi
cuerpo fuera detrás de mis pechos, que yo sentía cada vez
más lejos, como si fueran a rasgarse de un momento a
otro, así jugó conmigo un buen rato, impulsándome hacia
delante y hacia atrás con simples movimientos de su muñeca,
forzándome a columpiarme sobre mis precarios apoyos,
las manos desolladas ya por el roce con los eslabones
de la cadena, los brazos cada vez más débiles, los músculos
casi dormidos, pero también de eso se aburrió, y me
concedió un par de minutos de descanso mientras iba a
buscar algo que no pude distinguir muy bien al principio,
luego, mientras lo golpeaba contra la palma de su mano,Me preguntó que si era puta a lo que dije que no. Como respuesta tuve un par de latigazos en mis nalgas que me hicieron gritar, llorar y suplicar… Regresó y me dijo “no llores perra”, a la vez que me pellizcaba con violencia mis pezones.Fue cuando comprendí que estaba desnuda al sentir frió en todo mi cuerpo y la piel erizada. No terminaba de reponerme cuando sentí unos fuertes golpes en mis nalgas como con un fuste que me hacían brincar, estremecerme y bailar de dolor tratando de adivinar y evitar el siguiente golpe, a pesar de estar súper estirada en un intento en vano de soltarme.


Así estuve un buen rato. No sé cuántos fueron. Fue uno tras otro. Hubo pausas… Estoy bien dotada de mis glúteos y trataba de encogerlos, ponerlos duros por instinto, para que no me dolieran tanto los golpes del fuste, pero apenas me relajaba sentía un nuevo golpe. Sentía que mis nalgas me quemaban…


Cuando cesaron los golpes fue solo para pasar con mis muslos y repetir la táctica de hacerlos discontinuos cuando no los esperaba, pero aumentó la cantidad y la violencia y ya no era un fuste, era como un mini látigo. El dolor en cada golpe aumentó y éstos me rodeaban las piernas.Me hizo retorcer del dolor. No me atreví a sollozar ni gritar ni quejarme. Me dijo “tengo un hierro para marcarte como a los caballos, puta, ¿eso es lo que quieres?”. Contesté que no… “¿Vas a seguir llorando y gritando?”, me preguntó, a lo que conteste que no y él insistió:
advertí que se trataba de un objeto bastante corriente, un
calzador de metal montado sobre una caña de bambú, y
no vi nada más, ella me dio la vuelta con las manos, volviéndome
contra la pared, para dar comienzo a una nueva
fase, y entonces fue cuando recordé aquel viejo chiste malo,
porque sólo me dolieron las treinta primeras hostias,Respiraba agitadamente, traté de gritar pero la mordaza me lo impedía. Al gritar solo hacía ruidos con el interior de mi estómago, pero sí se daba cuenta que me estaba lastimando y que su estrategia había funcionado… Me sentía a punto del desmayo…Acto seguido se me acercó y me dijo: ¿Qué quieres decir? ¿No te entiendo? Recuerdas que hubo un tiempo para negociar, perra, te voy a dejar así para que escarmientes de una vez por todas…




No sé cuanto tiempo continuó mi silenciosa tortura, quizás 15 o 20 minutos... Alguien se compadeció de mí y me quito la mordaza… ¡¡Ya!!, grité impotente llorando, ya basta voy a acceder a todo lo que me pidan, quítenme eso de mi cuerpo…




No sé que sea, el dolor no me dejaba concentrame en lo que quería decir… ¡¡Me duele, perdón, les pido perdón!! Yo no podía ver nada ni mover la cabeza por la cuellera que llevaba puesta. Se me acercó de nuevo y me dijo: ¿Me hablas?




– Sí, sí, sí, voy a acceder a lo que me digas, pero quítame esto, no lo soporto, lo que tú mandes u ordenes a todo a todo obedeceré, pero quítame esto, yo decía, a la vez que temblaba sin control.




Me dejó sola como 10 minutos… Después que terminaron de retirarme todo volvió a preguntarme y me dijo: Recuerda de aquí en delante tu promesa de obedecer, recuerda que ya no hay nada para atrás y recuerda el hierro que se esta calentando…




Sí, sí, la recordaré, pero ya no me castigues, por favor te lo suplico, me duele todo el cuerpo…




– No supliques, perra, me dijo a la vez que me bofeteaba de nuevo en mi cara: “las putas como tú no suplican, sí se venden y toleran todo… Además, eso no funciona conmigo, te compré y puedo hacer de ti lo que me plazca… ¿Te gusta el dolor y el castigo?”
descargó el primer golpe contra mis pantorrillas y fue ascendiendo poco a poco a lo largo de mis muslos, concentrándose
en el tramo que se extendía al borde de las botas,
no me pegaba con las aristas, sino con el dorso del calzador,
no me rompía la piel, pero el dolor era insoportable,
sobre todo cuando, después, en contra de lo que yo imaginaba,
se detuvo poco tiempo en mis nalgas para desencadenar
a cambio una espantosa avalancha de golpes un
poco más arriba, a la altura de los riñones, pero eso no era
suficiente todavía, volvió a darme la vuelta y repitió el proceso
en sentido inverso, de arriba abajo esta vez, azotando
salvajemente mis pechos en primer lugar, me di cuenta de
que eso le gustaba y me asombré al comprobar que todavía
era capaz de pensar, en aquel momento el gigante se
acercó a nosotras, y rodeó mis costillas con un brazo, para
levantarlos e impedir que temblaran después de cada golpe,
ella desprendió la pinza de mi pezón izquierdo, cerró
los dientes alrededor de él, y yo pensaba que la carne estaría
tumefacta, insensible ya, pero no era así, su mordisco
vino a demostrarme que el estado de inconsciencia en el
que confiaba sumirme de un momento a otro estaba todavía
muy lejos, los golpes se redoblaron, y al final, él hizo
pasar sus brazos bajo mis corvas y me sujetó con firmeza,
liberando por el momento mis manos de la dolorosa obligación
de sujetar la cadena, para que ella se ocupara de la
piel interior de mis muslos, aproximándose poco a poco a
mi sexo, lo esperaba, y esperaba desmayarme entonces de
una vez, pero sentí el impacto del calzador sobre la carne
contraída, temblorosa, y no pude escapar del dolor, tuve
que soportarlo íntegramente, durante minutos lentos como
siglos, mientras me consolaba pensando que aquello no iba
a durar mucho más, porque si el calzador no me mataba,
cuando él dejara de sujetarme, abandonándome otra vez a
mi suerte, no iba a tener fuerzas para sujetar la cadena media hora más, y acabaría rompiéndome el cuello dentro
del rígido collar de perro.Estaba agotada y el VERDUGO me dijo.....Sabes y estás conciente que vas a estar en una sesión masoquista, sometida por cuarto hombres, más los que se agreguen por espacio de cuatro días, que en este tiempo se te va a tratar de una manera especial, castigar y torturar y penetrar a nuestro gusto y que si opones resistencia a alguna de las prácticas vas a ser convencida a llevarla acabo como lo hemos venido platicando, que todo el evento va a ser filmado bajo tu aprobación, y si es comercializado esa parte depende de nosotros y no tienes derecho de regalías o cualquier otra compensación o reclamo? ¿Según el contrato que filmaste y que con el cheque que se te entrega con la suma estipulada por ambas partes estamos de acuerdo en respetar al pie de la letra el mismo?




– Sí, sí, estoy de acuerdo en todo lo que acaba de mencionar…




– ¿Eres masoquista?




– Sí, sí, soy masoquista…




– ¿Qué estudios tienes?




– Soy empresaria




– ¿Estás de acuerdo en realizar la práctica conocida y llamada Bondage, en la cual estarás sometida casi todo el tiempo en que se te castigue torture y penetre de todas formas que deseen tus clientes?




– Sí, si, estoy de acuerdo…sabea lo que...Bondage es una denominación aplicada a los actos de atar con fines eróticos a una persona vestida o desnuda. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando por lo general cuerdas; aunque también se puede ver, en muchas ocasiones, el uso de cintas, telas, cadenas, esposas y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a la pareja. Con cierta frecuencia, a ésta se le aplican mordazas o se le vendan los ojos.




El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más, como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.n este tiempo serás sometida a toda clase de castigos los cuales se pactaron con anterioridad, mismos que tú avalas y que se plasman y describen uno a uno a detalle en el contrato escrito avalándolos con tu firma credencial de elector y huellas. Además, eres libre de parar esto cuando tú así lo decidas. ¿Estás totalmente de acuerdo?




– Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo…




– ¿Estás siendo obligada por alguien o algo a firmar el siguiente contrato? Contesta explícitamente?




– No, no soy obligada por nadie ni nada a realizar el evento anteriormente mencionadas No me atreví a sollozar ni gritar ni quejarme. Me dijo “tengo un hierro para marcarte como a los caballos, puta, ¿eso es lo que quieres?”. Contesté que no… “¿Vas a seguir llorando y gritando?”, me preguntó, a lo que conteste que no y él insistió:en la que nos cuenta que en el siglo XVII, en Francia, los verdugos marcaban a fuego una flor de lis sobre el hombro de prostitutas, ladronas y adúlteras, para que quedaran señaladas de por vida. A ti puta pija o, en el siglo XVII la flor de lis era el sello a fuego con que los verdugos de Francia marcaban en el hombro derecho a las prostitutas , a ti te lo marcaremos en la nalga , con una V de verdugo .éstos eran los símbolos de los lazos con que había querido sujetarla él, para desecharla tan
pronto. Pero, i qué seguridad, qué delicia la anilla de hierro que taladra la carne y pesa siempre,
la marca que nunca se borrará, la mano de un amo que te tiende un lecho de roca, el amor de un dueño que sabe apoderarse sin piedad de aquello que ama Ella, que venía hacia mí con un gancho que antes había
calentado en un hornillo, se paró de golpe en el centro sintió en la carne el caliente del metal que mujer —Ahora la marca, ¿verdad?Él movió afirmativamente la cabeza y sujetó por la cintura a O, que se tambaleaba. Ahora no llevaba el corselete negro, pero éste la había comprimido tan bien que parecía que iba a
romperse, de tan esbelta. Las caderas parecían más redondeadas y lo senos más abultados,Hubiera podido volver la cabeza y no mirar. No tenía fuerzas. Un dolor insoportable me traspasó, lanzando me contra las ligaduras, rígida
y chillando llorando de escozor horrible, y nunca supo quién le había hundido en la carne de mis bonitas las nalgas los dos hierros candentes a la vez,la flor de lis y la V, qué voz fue la que, lentamente, contó hasta cinco, ni quién dio la señal para que se los retiraran. Cuando me desataron, caí en los brazos de VERDUGO y, antes de que todo acabara de dar vueltas a su alrededor y se oscureciera, antes de perder el conocimiento, aún tuve tiempo de entrever, como les gustaba el espectáculo y el olor carne quemada .
Me dije a mí misma que aquello era un espejismo, que
no podía ser, que no era posible tener tanta mala suerte, pero
una la voz de y volvió a sonar horas después .Todo lo demás lo recuerdo como una confusa amalgama de detalles inconexos, el ritmo de una pesadilla, caminaba
descalza por la calle hasta coche, impulsó hacia delante el abrigo se abrió, dejando al descubierto mi carne macerada, los ojos de un viejo que
se hacía la cama con periódicos sobre un banco relucieron
un momento, la náusea continuó atormentándome, él chófer no
hablaba, yo, tumbada en el asiento de atrás del MERCEDES , intentaba calcular
adónde me llevaba,de vuelta ami casa..... YA ERA UNA ESCLAVA PERFECTA . Soy una esclava incorregible, cada día estoy dispuesta a Nuevas experiencias y esta es la historia de una de ellas. Después de ser marcada como puta al hierro rojo vivo ,el VERDUGO me envió EMAIL ,Una vez charlando,sobre una fiesta y que buscaba una veterana que estuviera cañón ., le dije que me estaba gustando la idea de tener muchos hombres para mí y que quería sentir la locura de tener muchas vergas para satisfacerme sin parar…Pero yo, con mi bendito morbo, le propuse dar una vuelta de tuerca al encuentro, que ellos no sepan a que vendrían, que me dejase a mí calentarlos y armar la fiesta, quería ver sus reacciones.Yo me aparecí a las siete, con un mini vestido blanco muy corto que dejaba apreciar mi apetitoso

Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70409 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66268 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47498 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44891 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39953 veces
Si te ha gustado DOLOR Y PLACER..... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar DOLOR Y PLACER...... te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
herbertrivera (23 de December de 2018 a las 06:34) dice: me gusto mucho tu relato quiero saber si te gustaria intercambiar experiencias si te gustan los fétiches fantasias te dejo mi Correo draco10112arobas Hotmail.com

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato DOLOR Y PLACER......
Vota el relato el relato "DOLOR Y PLACER....." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado