Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (2)

Relato enviado por : domo54 el 18/01/2009. Lecturas: 39953

etiquetas relato Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (2) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......


Relato

La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo.
Nunca había imaginado que el ser obediente de alguien, y sobre todo en el sexo, fuese tan excitante. Mi rol de hombre en la pareja había ya sido pisoteado hasta límites insospechados, mi mujer había tomado esto de la sumisión mía como una cosa tan natural que por momentos me asustaba mi futuro ... pero ya estábamos en el baile, así que había que seguir disfrutando.

- Vengan chicos, quiero mostrarles mi casa....y mi dormitorio!!! ...jaaaajjjaaaa (invitó a los jóvenes).

- Y con tu marido que hacemos? (preguntó Luis, el más sacado)...hacemos que espere afuera o lo hacemos entrar?.

- Háganlo pasar, recuerden que pagó para ser "espectador de privilegio"...no es así mi amor?, que quieres ver como estos dos machos me follarán delante tuyo?

- Si Clarita, así es, y lo que tú me ordenes estará bien, lo prometo.

- Por supuesto que harás lo que te ordéne ... lo dudas? jajjajjajaaa Recuerda que a partir de esta noche eres mi Sumiso para lo que se me plazca!!!!. No es lo que querías? Jaaaaa…..

- Siii ... siiiii...Seré tu Sumiso, perdona, (apuré en aclararle).

- Solo te falta ponerle una correa de perro!!! Jajaja
jajjaja... (sugirieron ellos a la distancia).

Observé como Clara abandonaba el portal, dirigiéndose al interior, para regresar poco después
caminando hacia nosotros....Sus tetas enormes se bamboleaban, sus piernas marcaban un paso tipo militar, lleno de autoridad y en su rostro, al acercarse a mí, se dibujó una mueca de placer y sadismo que hizo que me excitase aún más de lo que estaba. Para darle más imagen de puta a su desnudez, se había calzado unas botas de cuero, color rojo, que le llegaban más allá de sus rodillas.

- Que bien luces así!!!!!! Pareces una Puta muy Fina ¡!!!! ( exclamaron ellos mientras no dejaban de babearse).

- Buena idea la de mis acompañantes!!!!!!. Escucha bien lo que te ordeno!!!!!!! Primero desnúdate, ahí donde estás, al lado del vehículo, que tengo algo para ti, (ordenó).

- Jijijij ..jajajjaaa ( reían Antonio y Luis), sin desaprovechar la cercanía y desnudez de Clara para pasar sus manos por todo su cuerpo....ella comenzaba a gemir......se notaba que estaba muy caliente. Le sobaban las tetas, chupaban su cuello, le daban lengüetazos por su rostro y le metían mano en sus partes..... Verla a ella a merced de ellos y disfrutando como una verdadera Puta, y delante mío, hizo que mi polla lograse alcanzar el punto máximo de erección.

No tardé mucho en quitarme mi ropa hasta quedar solo en boxer, fue así como me presente ante Carla, que mientras seguía siendo manoseada me dijo

- Que te desnudes!!!!!!! TODO!!!!!!!!...o no entiendes? ( me tiró la suelo, empujando con uno de los tacos de su bota, situación que me encantó).

Al quitarme mi calzón y quedar al descubierto mi miembro oí la peor ofensa que un hombre puede escuchar de boca de su propia mujer.

- Miren eso!!!!! jaaaaajaaaa ... ven ahora porque hoy necesitaré de ustedes? ( les dijo Clara mientras trataba de meter mano en sus paquetes).

- Jaaa ... es cierto lo que nos contaste en el Pub!! la tiene muy...pero muy pequeña...jaaaaaaa.. Anda.. pónle la correa....quizá para perrito sirva!!! Jajajajaa ..

Sentí como Clara, mi Mujer, ponía por mi cuello la correa de nuestro perro Tor y tensándola hasta una altura cómoda para que su mano pudiese tirar de ella me ordenó ponerme en cuatro patas.

- Bien chicos .... ya estamos listos para entrar en la casa con nuestra "mascota"(les dijo mientras se ubicaba entre ellos dos, ordenándome a mí que caminase como el perrito que era, delante de ella, siempre sostenido por la correa)

Así fuímos, yo caminando en rodillas y con mis palmas, imitando lo que mejor podía a un perro, y ellos 3 atrás riéndose y disfrutando de la ocurrencia de mi mujer.

Una vez traspasada la puerta de entrada di gracias a que ningún vecino había visto lo ocurrido...mi vergüenza al día siguiente hubiese sido terrible.

- Ven Boby...ven con tu ama a la sala, y siéntate a mis pies y lame mis botas, quítale toda la suciedad (me ordenó Clara mientras, desnuda, se sentaba en un mullido sillón).

- Donde tienes las bebidas Clarita?.....Estamos sedientos... (preguntaron los que en poco rato se irían a follar en mis narices a Mi Sra.).

- Están en la cocina y en el living, pero porque no se ponen cómodos ustedes también y luego que el "perrito" termine su faena le ordenamos que el haga de camarero?..jijijiiiii...No les parece?

- Ahhhhh....buena idea..jaaaaaaaaaa..sabes qué?
Nos iremos a dar una ducha mientras termina de asearte .... tienes algo para poder arroparnos?

- Elige del vestidor de Mario...encontrarán de todo...y no tarden!!!!! ( suplicó Clara).

Mientras los dos iban rumbo hacia mi dormitorio, tanteando cada puerta que encontraban a su paso, hasta ubicarse, y yo seguía con mi tarea de perrito lamedor de mi ama, sentí una caricia en mi cabeza, en mi cabellera.

- Mario...deténte!!!. Ahora que estamos solos .. Dime cómo estás? Está bien ? ...Es lo que esperabas ? O quieres abandonar ? ( me preguntaba Clara, la Clara que yo conocía...).

- Es estupendo mi Amor!!!!!!!!, nunca antes estuve tan excitado y tampoco te ví a tí gozar tanto como esta noche!!!!! Te Ruego que sigas haciendo sentir que soy como un felpudo para tí...Por favor no pares..... Quiero verte comer esas pollas que tanto deseas tener en tus agujeros!!!!!!!!! Y sigue maltratándome …. Me pone muy feliz !!!!!

- Bien...termina de limpiar rápido que mis dos machos ya deben de llegar!!!!!!!!! ... y no quiero hacerles esperar ( retornó Clara a su postura de Mujer Dominante, entendiendo mi pedido).

Al terminar mi tarea volví a recuperar mi posición de perrito entre las piernas de ella, dándole la espalda, al tiempo que ví como regresaban Luis y Antonio, con sus cabellos aún mojados, y vistiendo cada uno de ellos algunas de mis tantas salidas de baño que guardaba en mi vestidor...volvían sonrientes, sintiéndose dueños de una situación...provocada por mí.

- Ahhhhh...pero mis chicos están más guapos que antes, que bien les ha caído el baño y la ropa de mi marido!!!!.... jaaaaaaaaa ( exclamó Clara en cuanto los vió).

- Ahora te toca a tí.....ve a darte una ducha y ponte lo más sexy que tengas para atender a tus invitados...que poco te durará!!!...jaaaa ( le ordenó Luis a Clara)...A nosotros nos gusta hacer los deberes bien limpios y vestidos para la ocasión.

- Y que hago con el perro? ( les preguntó ella mientras se paraba para cumplir con el pedido de ellos).

- Ahora ...transfórmalo en camarero...si?........... (contestaron riéndose).

Despojándome de la correa y haciendo que me incorpore Clara me indicó obedecer las órdenes de sus amigos en su ausencia....y dejándome desnudo frente a sus machos se fue corriendo hacia nuestro baño.

- Que nos puedes ofrecer Marito?

- Lo que quieran...tengo de todo...Champagne, Whisky, Vodka, Ron....Fernet...que es lo que le gusta a Clara....pidan lo que quieran .....

- Traénos una de Champagne con 3 copas, como en el Pub, sólo 3 para tu Mujer y nosotros (me indicó Antonio)...mientras no dejaba con su sonrisa de burlarse del tamaño de mi polla al mirarla.

Mientras hacía los preparativos en la cocina escuché como ya habían colocado un CD haciendo sonar música romántica. Preparaba la frapera con bastante hielo, ponía las copas en el congelador para que todo estuviese perfecto....al tiempo que con mi mano libre me manoseaba mi polla para ponerla más erecta.....así evitaría (pensaba) más burlas por el tamaño.
Demoré más de la cuenta, el tiempo suficiente para que Clara regresase.

- Diooooooosaaaaa!!!!!!! Eres una Puta Diosa!!!!!

Escuché ese grito y me asomé a la puerta que daba al living....y la ví.....ví a mi Clara caminando muy sensualmente hacia ellos ...y vestida.....o desvestida....no se me ocurre como describirlo... pero estaba infartante, fue lo más provocativo que ví en mi vida como estaba ataviada ella.
Apuré los preparativos.....puse todo en la bandeja y no tardé nada en dirigirme hacia donde iba Clara....no quería perderme la función.
La muy Puta se había puesto una mini escocesa color rojo y negro, como las de las colegialas de algún Instituto Privado de Educación, y para tapar sus pezones (por que solo eso cubrían, dejando esas dos masas de tetas apretadas y rebosando por todos lados), se había colocado una cinta del ancho de 3 dedos, anudada a su espalda.
Con su pelo aún húmedo y ensortijado, que descendía por sus hombros era realmente para hacer una producción de fotos eróticas para Interviú. Sus botas, al tono del color y de la vestimenta de Puta no hacían más que completar el cuadro fantástico que nos ofrecía Clara, Mi Mujer.

- Ohhhh …sabes como calentarnos …..Mira lo Perra que estás ¡!!!!! (exclamó Antonio). En verdad te mereces todo lo que te haremos ¡!!!!! Bien …apuremos las copas y comencemos que ya no aguanto más.

Me acerqué a mis invitados y les puse sus copas en sus manos, mientras la última fue para Clara que permanecía de pie, frente a ellos. Los 3 brindaron delante de mí (ignorando mi presencia), Por nuestra Follada !!!!! (dijeron).

Apuraron sus copas y las depositaron, vacías, en la bandeja que el servidor les ofrecía.

- Pon la botella al frío del balde que más tarde te indicaré que hacer con el contenido ..Jaja (río Antonio al decírmelo).

- Y, tú, Perra Hermosa, ven ….arrodíllate ante tu Macho, que al fin conocerás por lo que tanto has pagado y deseado (le ordenó a ella).
-
Clara cayó de rodillas al instante, abalanzándose al paquete de Antonio, y abriendo la salida de baño, dejó escapar algo que al mirarlo no pude menos que sorprenderme …

- Ohhhhhh …. No puede ser!!!!! Ohhhhhhh nooooooo!!!!!!! Mira esto Mario!!!! ( no dejaba de asombrarse Clara al tiempo que sus ojos estaban desorbitados) … Si es así tiesa, como será cuando esté dura ??????!!!!!!!

- Será de 29 ¡!!! … Gloriosos y Duros 29 centímetros que tu boca se comerán… Podrás con ella Perra? (le respondía Antonio, mientras Luis permanecía mirando y disfrutando de la situación, se veía a las claras que ya lo habían hecho varias veces antes, cada cual sabía el turno de cada uno).

- Que si podré ? …Aunque debas perforarme, juro que me la engullere toda… lo prometo.

- Bien …Cuanto más comas .. Más te haremos gozar con Luis, así que empieza de una vez Puta !!!!!!!!!... Y dile a tu Perrito que espere en un rincón, no me agrada tenerlo cerca mientras te Follo la boca.

No hizo falta que Clara me dijese, automáticamente fui al rincón más cercano, donde tendría la mejor vista para observar las guarradas que se vendrían … pero faltaba que ella agregara un bocadillo para hacerme ver como un Dominado en toda su ley.

- Mira… solo mira como voy a mamar una polla … no lo que tú tienes Jajajajja … Ni se ocurra tocarte tu Pitulín …entendido???!!!

- No amor, no lo haré, goza tranquila de tu comida (le contesté bajando mi cabeza a modo de Sumisión).

Clara ya había cogido la polla de Antonio, y luego de acariciarla con sus dos manos, como un trofeo que ganaría una sola vez en su vida, se llevó la punta a su boca… Su lengua, totalmente sacada, empezó a lamer el glande, primero en círculos, luego de arriba abajo, y después, ya perdida por la emoción de semejante cabeza, abrió su boca lo más que pudo y se la engulló, sus mejillas se hincharon… es que el grosor era descomunal.
Yo estaba seguro que Clara no podría comerse más que la mitad de esa polla, era imposible que 29 cts. de carne entrasen en su boquita.

- Te va gustando Putita? Si ya estás así con la puntita no quiero imaginar cuando te la entres a comer.. Jajajjajajjajaa ( dijo Antonio en referencia a los suspiros de éxtasis de mi Sra.).
- Ohhhh… es divina … ahhhhhh … muero por comértela. Ahhhhhhh… aahhhhh…

Dicho esto, Clara empezó una mamada muy lenta, como sabiendo que de a poco, iría amoldando su cavidad y su respiración para que el ancho y largo de la verga que estaba follándose no le produjeran arcadas.
Lentamente tragó la cabeza por completo, ya su boca y su lengua andaban por el tronco de esa Polla Enorme, al llegar casi a la mitad empezó un movimiento de sube y baja, una vez, dos, tres,… hasta avanzar un poco más… Sus jadeos de placer eran como si estuviese corriéndose, pero no!!! Solo gozaba de la mamada.

- Ahhhhh … sluuuushhhppss, glupsjhhhhh ….ahhhhjjjj….

Antonio alcanzó con sus manos las tetas de Clara y comenzó a amasarlas, sin que la cinta dejase al descubierto sus pezones, parecía como si eso sería el postre, lo dejaba para lo último.
Ver a mi Mujer, mamando esa Polla, con alguien que la manoseaba a su antojo, y con otro que paciente, esperaba a follársela hizo que mi polla explotase, creo que nunca la había tenido más erecta, todo producto de esta nueva experiencia de Ser Dominado por Mi Mujer y sus Amantes de turno. Ella estaba ahí, con su mini de colegiala, sus botas de Puta y su cinta roja tapando sus pezones, arrodillada frente a un extraño… era un placer verla!!!

Come más Perra … come más de mi verga ¡!!!! (le ordenaba Antonio mientras se hacía festín de tetas).

- Toda … ahhhhjjj…toda te la comeré!!!! (Le dijo mirándolo a los ojos).. ahhhshhhhajj..

En un esfuerzo supremo, Clara ya tenía casi toda la Polla en su boca, alternando sus movimientos, le faltarían el equivalente a 3 dedos… se veía que no podía tragar más a pesar que lo intentase, por eso su mamada iba de abajo a arriba, pero faltándole esos 6 cms. Para llegar a la meta.

- Ajjjhhhh …spluushhhhhhh … ajjjj… (gemía mientras chupaba).

De pronto, las manos de Antonio abandonaron las tetas de Mi Clara, y posándolas sobre la nuca de ella le dio un fuerte empujón hacia abajo, sosteniendo con fuerza, inmovilizándola por completo.

- Ahjjjjj…kooofff…kooooff..ajjjjjjj …ají…ajjjjkoooooffff (exclamó Clara al recibir la punta de la Polla en su garganta).

- Tranquila... Aguanta y verás como te acostumbrarás Puta!!!!!! ( le ordenó Antonio, al tiempo de dirigirme una mirada de satisfacción).

- Ahhjjjj ..siiii …ahhhyyy kooffff… siiii lo que tú .ajjjj lo que digas…me encanta!!! Ajjjhh.. ( Respondió ella ante mi asombro, a pesar de su sufrimiento... quería más).

Antonio fue aflojando sus manos de a poco y ella entendió el mensaje, así que empezó a mamarla de arriba abajo, primero unos cms., luego más hasta que después de 10 intentonas llegó a chupar ese tronco que ya estaba por sus 29 de longitud, desde la puntita, hasta el pubis de Antonio… Mi Clara se había logrado introducir, tal lo había prometido, toda esa verga Infernal en su boca, comenzando una mamada que la haría disfrutar mucho.. a ella y a mí.

- Puta.. mira a tu esposo mientras me la chupas.. míralo en el momento que la tienes toda adentro!!!!! ( le pidió mientras volvía a agarrar sus tetas). Jajjajajajja…Míralo!!!!!!

El placer que sentí cuando sus ojos me miraron, hizo que mi líquido preseminal asomase por la cabeza de mi polla.. a ella le pasó algo parecido….

- Ahhhhh…me vengo… me vengo!!!!! ( anunció Clara sin dejar de ser manoseada y de seguir chupando) .. ahhhhhhhh…. Aahhhhhhhhh…que divino!!!!! Aaahhhhhhhh ¡!!!!.. Estaría comiéndotela toda la vida!!!! ..ahhhh…ahhhhhh… (Decía mientras los jugos de su orgasmo bajaban por sus muslos).

- Te gusta tanto Perra? Jajjajajajajja Parece que a tu marido también ..mira como la tiene .. ya le debe medir como 10 cms. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa ( se le unió Luis a la risa, burlándose de mi tamaño).

- Jajajjajja ….. después que te vayas tú, tendrá que follarme con un consolador!!! ..Qué haré con esa miniatura??? ( se burlaba también Clara).

- Bien Mi Putita … llegó la hora de que Luis también te atienda…. Es decir ahora es el momento que te reventaremos entre los dos, sabes?... Estás de acuerdo?

- Es lo que más ansío!!!!!!

Antonio se levantó del sillón, y se acostó boca arriba en la alfombra, mientras Luis también se incorporaba, manoseando su paquete, que por otro lado, sin ser como el de su amigo era verdaderamente grande.

- Sabes para que me has mamado tan bien esta Polla? … Para que la sufra tu coño!!!!, Ven acá Puta, ven que te haré ver las estrellas ( le dijo Antonio, extendiendo sus brazos, mientras Clara se acostaba encima de el, aún con su mini puesta).

- Te lo haremos como a una Colegiala Violada, con tu mini colocada…Jaaaaaaa.

Luis, mientras, estaba parado detrás de Clara, esperando el momento para entrar en acción, de vez en cuando me dirigía una mirada a mí como diciéndome como gozarían de follarse a mi mujer en mis narices.

Antonio apunto la cabezota a la raja del coño de Clara, se la pasaba de arriba abajo, al tiempo que desanudaba la tira que sujetaban sus tetas, con la otra mano.

- Ahhh…… eso hace que me venga de nuevo Mi Amor!!!!! ( exclamó ella ante los masajes de la Polla de Antonio). Yo… al escuchar el “mi amor” sentí otra invasión de placer, Mi Mujer realmente estaba gozando y mucho, habiéndose olvidado de mí por completo, lo que hacía que aún me sintiese más feliz!!!!!!.

- Córrete, córrete, así de paso lubricas tu coño para dar entrada a mi Polla.

- Cómo lo quieres Perra? …. De a poco… o que te la ponga de una!!!!???? ( le preguntó él a punto de ensartarla).

- Como te haga más feliz a ti… pero Por Favor.. fóllame ya!!!!!!!! Quiero Polla!!!!!!

Al instante, Antonio, se la mandó a guardar de una, le metió esos 29 dentro del coño de Clara, haciendo que ella de un brinco… sus rodillas se despegaron del piso y prácticamente voló para arriba unos centímetros …..

- AHAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!JJJJAAHYYYYYYYY AAAAAAAAHHHH.. (se sintió el desgarrador grito de Mi Mujer ante tal penetración).

Ya penetrada, tal como hizo cuando su Polla ingresó por completo en la boca de Clara, Antonio la apretujó de tal manera que ella se acostumbrase tener toda su carne dentro de su vagina…… pasaron 20 segundos y ya los gemidos de ella habían cesado, se miraron a los ojos y se besaron apasionadamente en la boca mientras el manoseaba sus tetas, le mordía sus labios, su cuello….logrando que ella sola empiece con los movimientos de un sube y baja por toda su Polla…..Así estaba Clara, descontrolada ante semejante trozo en su interior, cuando sintió la una mano que por su espalda la empujaba contra Antonio, al tiempo que otra le subiá la parte posterior de su mini de Puta,…..mientras sentía todo esto no dejaba de follarse la verga de Antonio, esa que tanto la excitaba.

- Ohhhhhhhh.. es mágnifico ……que rica, Mi Amor, lléname toda, lléname de tu Polla Gigante!!!!! ( le suplicaba Clara, mientras sentía que por su culo se paseaba otra Polla, la de Luis).

- Ahhhhh…..Antonio……Anton…me vengo!!!! Ahhhhh… ( se corría nuevamente ella)…ahhhhhhh …….Me vengooooooooo!!!! … Ahhhhyyyyyaaaa sssssiiiiiiiii!!!!!

Luis, colocando sus largos brazos al costado de la cintura de Clara, colocó la punta de su Polla en la entrada del culo, ese culo que nunca pude hacerle yo.

-Ya te lo han hecho Preciosa?. El pitulín de tu marido estuvo aquí? ….( preguntó Luis).

- Noooo …nunca pudo, solo su dedo me penetró …tu serás el primero ..ahhhhh ahhhhh.. (Contestaba ella mientras gozaba de su follada con el otro). Mi polla empezó a tener contracciones, comenzando a desparramar leche… ya había aguantado bastante…y pensar que Clara sería follada por sus dos agujeros a la vez me excitó mucho.

Luis trataba de acomodar con su mano la punta en la entrada del culo de Clara, siguiendo los movimientos que ella tenía, producto de la follada con Antonio, hasta que al fin acompañando su Polla con su dedo mayor, le introdujo éste, para abrir paso a la punta de su verga… Ya la cabeza de esa Polla estaba a punto de penetrarla. Antonio descendió un poco sus embestidas, dándole tiempo a Luis para que la embocase.

- AYYYYJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUYYYYYYYYYAHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! ( tronó en toda la sala el grito de Clara, realmente me asusté, creí que se desmayaría, al ver que Luis había puesto toda esa masa de carne en su culo…seguramente sintiendo la Polla de su amigo del otro lado…solas separadoas por una fina capa de piel).

- Duele Perra!!!!!????? Jaaaaaaaaaaa ( disfrutó Luis).

- Ahhhhhhh…siiiiiiii duele!!!!!!! Duele mucho!!!!!! Ahhhyyyyyy …siiiiii ….siiiiii ..pero sigue…..sigue…mmmmmmmmm….ahhhhhhhh!!!!!!!!! ( dijo entre dolor y placer Clara).

Lo que siguió a continuación, si no lo veía no lo hubiese creído…los dos se acompasaron de tal manera que ella empezó a gozar tremendas Pollas metidas a la vez por su culo y por su coño….. La muy Puta les pedía más y más….ya estaba completamente relajada, disfrutando del momento, ríendo con ellos, gozando de sus manoseos y sus Pollas….

- Ahhhhyyy…que lindo!!!!!! Ahhhyyyy que lindo que me follan!!!!! Maaaaassssss, Rómpanme!!!!! Destrócenme…Por favor!!!!! Ahhhhh….ahhhhhh…me vengo de nuevo!!!(anunciaba Clara su primer orgasmo en una doble penetración). Ahhhhh ..siiiiii!!! esto es follar!!!!!!!

- Jaaaaaa…te gusta esto Puta eh? Gozas como nunca?, verdad? Pensaste alguna vez comerte estas dos tremendas Pollas a la vez? Jajjajajajajjaa ( ahora era Antonio quien la gozaba).

- Ohhhhh Mi Amor….eres divino!!!!! Y tu amigo también…..quisiera ser suyas siempre!!!!

- Anda Perra…mira a tu marido mientras te follamos, eso hace que me ponga a mil!!!! ( y tal vez te dé mi leche más rápido así gozas una buena corrida).

- Soportar la mirada de placer, la sonrisa de Clara, mientras se movía haciendo gozar a sus invitados, hizo que le tirase besos con mis manos.

- Mira que romántico!!!!!! Jaaaaaaaa…me tira besitos mientras ve como me parten en dos!!!! Jaaaaaaa Que Idiota!!!!!!! (se burló ella, provocando la carcajada de ellos, al tiempo que miraban algo que no podían creer….yo tirando besos con mis manos a Mi Mujer siendo follada por ellos).

- Oye Antonio….se me ocurre que este Tío, con lo entregado que está no dudaría en pagar algo más para que le llenemos de leche los dos a la vez a su “amada esposa”…qué te parece? ( dijo Luis mientras seguía metiendo toda su Polla en el culo de Clara).

- Siiiiiiiiií ¡!!!! Pídanle…..que pague para que me enlechen!!!!!!!!! Tiene mucha pasta y le gustaría…. (intervino Clara, mientras me seguía mirando y no dejó de notar que ante la sugerencia mi Polla se ponía tiesa nuevamente)…Miren sino como reaccionó su Pollita!!!!

- Ven para aquí ( me ordenó Antonio, al tiempo que corrí presuroso, plantándome delante de ellos, que descendían su ritmo, entusiasmados por la situación).

- Dime, Mario, te gustaría pagar para que tu mujer reciba nuestra leche?

- Me encantaría Antonio!!!!!!! Cuánto crees que les deba dar?... Pero por favor corránse dentro de ella…….

- 200 está bien? ( dijo tímidamente el)

- Ehhhhhhhhyyyyy … tan poco valen mis agujeros??????? ( salió Clara en defensa de los intereses de sus amigos). Como mínimo 500!!!!!! A CADA UNO!!!!!!!!

Pude observar la cara de asombro de los dos, seguramente nunca habían pasado por una situación tal.

- Les parece bien chicos?....pero mientras el Idiota va a buscar el dinero, síganme follando por favor que estoy por llegar de nuevo!!!...vamos!!!!!!

Corrí desesperado, mientras mi Polla explotaba de nuevo, el trato que me daba Clara era mejor de lo esperado por mí….saber que había pagado fortunas para que dos tipos se la follasen, mientras no dejaban de humillarme hacía que mi morbo explotase por los cielos. Cuando volví con muchos billetes en mi mano, ví como los dos realmente la estaban poseyendo… ella iba de orgasmo en orgasmo, se corría una vez tras otra, descontrolada completamente, se dejaba hacer de todo, desde manosearse, hasta aguantar (algo nuevo ahora), los salivazos que le daba Antonio en su cara, y los cachetazos con su palma que le prodigaba Luis en sus nalgas, en sus caderas y en su espalda, a lo que se sumaba los pellizcos y mordiscos que Antonio propinaba a sus tetas….Una escena que en verdad puso mi polla a mil de nuevo.

- Pago ahora o después? .. ( pregunté inocentemente).

- Ahora!!!!!! … Pon los billetes en la boca de esta Puta!!!! Que ella después nos lo dará, y si se le caen los recogerá con su lengua!!!! Jjajajjajajajaaa ( dijo Luis, el más zafado).

- Mmmmmmm….que ricos huelen!!!!! Dámelos amor así puedo tener la lechita de mis amigos!!!!! ( dijo Clara antes de sostenerlos con su boca y seguir corriéndose ante cada embestida).

Yo, en el fondo, deseaba que ellos no se corriesen nunca… no quería que esto terminase, ya no me importaba ni la hora, ni las guarradas que debía ver y soportar, ni que me denigrasen más, …… solo quería seguir viendo como Mi Mujer se comportaba como una Puta delante de mí……..

- Perra..prepárate que ya vas a recibir la leche por la que pago el IDIOTA DE TU MARIDO!!!! Jajjajajajajajaaaaa.. así que gózala!!!!!

- Ohhh..siiii…. siiii ahhhhhh…. Ahhhhhh….es que no puedo dejar de correrme..pero denme la lechita …siiii dénmela chicos!!!!! Solo guarden un poco para mi boca!!!!! Quiero probar…quiero saber cómo es la leche de mis Machos!!!!!!!!! Quiero tragar algo de sus leches!!!!!!!!! ( dijo Clara mientras de su boca se caían los billetes, desparramándose por el suelo, al tiempo que hablaba).

- Mmmmm.. lo lamento ….( dijo Luis) la corrida en tu boca no estaba en nuestra tarifa!!!

- Nooooo… Por Favor……denme también algo para tragar, se los ruego…ahhhh… ahhh… ( decía ante un nuevo orgasmo). Con más pasta lo arreglamos?...Por favor ..ahhhhh… díganme que sí!!!!!

- Con dinero todo se soluciona Puta!!!!!!! Ordena al IDIOTA que vuelva con mucha antes que nos corramos…sino será tarde…jaaaaaaa!!!!!! ( disfrutó Luis y, por que negarlo, yo también, el tener que pagar para que Mi Mujer pudiese saborear la leche, tragarla, sentirse llena).

- Ya…ya escuchaste!!!!!!ahhhhhh…ahhhhh…. Corre y trae más dinero!!!!! ( me dijo ella mientras gozaba de 2 pollas a punto de explotar, y corriéndose constantemente).

- Tengo aquí Mi Amor, he traído de más anteriormente, ante cualquier eventualidad (dije mientras juntaba un fajo que había depositado en el piso)…Tranquila ….solo dime cuánto quieres que les dé para que tu saborees sus leches.

- La mía, con toda la mierdita de tu culo vale 300!!!!!( dijo quien se la estaba empernando por su trasero)

- Y la mía, por sus 29!!!!! Y para hacer números redondos 700….. ( había perdido la timidez Antonio)… Total 1000 y en tu boca, hasta que nos las chupes!! Jjajaaaaaa

Nuevamente puse los mil en la boca de la Muy Puta de Clara

- Gracias Mi Amor…… ( me dijo ella … sentí como que me agradecía el no haberla defraudado, porque verdaderamente quería tragarse la leche de los chicos)

Acto seguido, los dos empezaron a fallársela de una manera bestial, el cuerpo de Clara, iba y venía, prácticamente en el aire ante la embestida de esos dos trozos que tenía en sus agujeros…. Ella no dejaba de correrse.. en realidad era una venida tras otra…. Gemía y pedía más…..y se seguía viniendo ya sea con la Polla de Luis en su culo, o con la de Antonio en su coño.

- Me voy a correr en tu Puto culo Perra!!!!!! ( le anunció Luis).

- Siiiii..ahhhhh…ahhh….dámela dame esa lechita!!!!!!! ( le rogó Clara mientras los espasmos de el no hacían más que anunciar que estaba empezando a correrse en su culo)

- Y….Y yooooo….. me vendré en tu coño!!! Ahí vaaaaaaaaa !!!!! Ten Perra !!!!!

Los ojos de Mi Mujer se desorbitaron, estaba recibiendo una corrida magistral por sus dos agujeros a la vez…… Entró en un orgasmo que le hizo temblar todo su cuerpo mientras seguía llenando de leche sus agujeros….Así aprendía a disfrutar del verdadero sexo ella.

- Ahhhhhhhhhh…. Ahhhhhhhhhhhh….. no puedo más!!!! Ahhhhhhhhh……… (Terminaba suplicando Clara mientras las otras 2 bestias disminuían su ritmo, reservando algo de leche para la corrida en su boca).

Rápidamente ellos se deshicieron de la posición en que estaban y volvieron a ocupar su lugar, sentados en los sillones, interrumpiendo sus eyaculaciones….Clara había quedado casi desmayada en el piso….exhausta con mucha leche chorreando por su culo, por sus muslos y seguramente dolorida……

- Ahora, ven Mario con la botella de Champagne, te había dicho que la íbamos a usar…recuerdas? ( me ordenó Antonio…y tenía razón…yo ya lo había olvidado con todo lo acontecido)….. Y tu… Puta ….arrodíllate ante TUS MACHOS para tragar toda la leche por tu boca!!!!! ( le ordenó a Clara).

Clara se arrodilló ante ellos, tomó la polla de Luis primero, dispuesta a limpiársela y sacar toda la leche que pudiese para tragar y saborear ese néctar divino para ella, pero Antonio le pidió que aguardase un momento, al tiempo que me ordenaba a mí vaciar todo el contenido de Champagne por la cabellera de Mi Mujer. Lo hice, debía obedecer, y vi como Clara se excitaba ante la catarata que descendía por su rostro, su cuello, sus tetas…una catarata que se introducía por el interior de su mini, seguramente mojando su coño…..Con su lengua trataba de absorber algo del líquido derramado por mí ….era una Puta Total…Putísima!!!

- Ahora si!!!!! Sácame la mierda y trágate la leche Perra!!!!!! ( le ordenó secamente Luis, mientras Antonio se reía).

- Mmmmmm…..ahhhssshhhllllgllluppssshhhhh ( chupaba la muy Perra, disfrutando como nunca de una mamada).. mmmmm….cuanta mierdita …que rica!!!!! (pasaba su lengua, limpiando sus propios excrementos y gozando por el postre que se comería…la lechita de Luis) …. Ahhhhhh….msshhhh gluuuupshhhhh ahhhhhh ahhhjjjjjj ( ya había empezado a mamar toda la verga, pajeándola con la otra mano)…Ahhhhhjjjj….gllluupppshhh…..

- Me corro Puta!!!!!!!!! Me coooorrroooooo!!!!!! Toma toda la leche!!!!!! Ahhhhhhhh…. ( e anunció el mientras un primer borbotón salía escupido hacia la garganta de Clara).. Ahhh…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………

- Ahh siiiiiiii….mmmmmm….splushhhhh…. Que rica…. Por Dios!!!!! Dame algo más… déjame tragar más por favor!!!!!! Necesito tragar mas lechita!!!!! ( decía Mi Mujer, saboreando la corrida de uno de sus amigos).

- Quieres más?...ven chúpate esta!!!!! ( le dijo Antonio, mientras le tomaba su cabeza apuntando a su Polla, sabiendo que Luis ya estaba completamente vacío).

- Ohhhhhhh …..otra vez mi preferida!!!!!(exclamó Clara abriendo su boca al máximo para comérsela de una vez, comenzando otra mamada genial, espectacular, frente a mí que permanecía frente a ellos 3 mirando como Mi Mujer se volvía a tragar esos 29 cms. nuevamente, pero esta vez solo para llenarse de la leche que aún le quedaba, tras la corrida en su coño.

- Ohhhhjjjj….ahhhhjjjjj ssssssppluuusshhhh..glupppsshhh …ya siento como se te hincha!!!..ahhhhjjjjj….me comeré tu lechita Mi Amor!!!!..ahhhjjjssssss ( decía fuera de sí ella).

Por lo que vi, la primera corrida fue tan abundante, que parte de ella salía por la comisura de los labios de Clara, quien en un esfuerzo supremo tragaba y tragaba todo lo que le venía de esa masa de carne…….

- Mmmmm…ahhhhs…gluppppshhhhh siiiiiiii…. Es lo más delicioso que me han dado..ahhhhhhh…. gluushhhhh…..

Antonio trató de ayudarla sosteniendo el su tremenda Polla y pajeando dentro de la boca de Mi Sra., y vaya que lo logró……..su segunda corrida hizo que Clara se atorase un poco por la cantidad de leche que le llegaba….pero así y todo logró tragársela toda y mirándolo a los ojos le suplicó por un poco más.

- Solo un chorro más!!!!!!...Por favor MI AMOR!!!!!! Aunque sean unas gotitas…más

De nuevo, el “mi amor” exclamado de ese modo hizo sentirme la peor de las basuras humanas, humillado al 100% por mi mujer, quien llamaba “Mi Amor” a quien le había pagado para que le llenase sus agujeros de leche….Que lindo era esto!!!!

- Ahí vaaaaaaa!!!!!! Toma tu última ración por hoy Perra!!!! Bebe!!! Bebe!!!! ( le mandó el mientras ella saboreaba despaciosamente de su postre, paseando su lengua por su paladar, por sus dientes, impregnándose de todo el semen de su Macho de Turno…para luego tragarlo todo, mientras cerraba sus ojos y una mueca de tremendo placer se dibujaba en su rostro).

Terminada la mamada, Antonio se dejó caer en el sillón, Luis ya estaba tumbado también, y Clara dejo caer su humanidad sobre el piso….. Solo yo permanecía de pie, absorto por todo lo vivido en esta noche, excitado, con mi polla que pedía auxilio, pero sin saber que hacer ni decir…..hasta que la voz de Clara me sacó de mis pensamientos.

- Y? te gusto?...Te sacaste las ganas de verme follada por DOS MACHOS? Jajjaajaja!!!!! Recoge el dinero de MIS MACHOS!!!!! Y entrégaselos, me parece que se lo han ganado bien no? ( me basureaba).

Cuando traté de tomar uno de los papeles del piso con mi mano, Clara me volvió a gritar.

- Que haces INUTIL?????!!!!!!! Con las manos no!!!!! Recoge con tu boca!!!!!!!!

- Jjajajajja Jjajajaja Deberás entrenarlo bien Perra….quizás la próxima vez que te visitemos lo haga mejor… jajjajajajaaa….( decía Antonio ante la carcajada de los 3, al tiempo que yo metía billetes en mi boca).

Una vez juntado todos se los ofrecí a Mi Mujer ( recibiendo otro reto de parte suya).

- A mi no!!!!! IDIOTA …Ellos son los que me follaron!!!! A ellos dáselos ( y así obedecí depositando mi dinero, el dinero que había servido para que le dieran su leche por sus agujeros y por su boca en las manos ansiosas de asirlo de los amantes de Mi Mujer).

- Chicos, cómo hago para contactarlos nuevamente? ( les preguntó Clara, ignorando mi presencia completamente…estaba haciendo planes de cuerno delante de mí ….me encantaba como llevaba esto de la dominación )

- Para follarte llámanos un día antes que te apetezca hacerlo…. y que El Idiota tenga la pasta para pagarnos…jajjajajajajaa… Ahora, si es para encontrarnos a tomar unas copas o ir al cine…bahhh … lo que te plazca… hazlo cuando quieras y salimos….. Eso sí, ahí no lo traigas a el si? ( respondió Antonio).

- No….por supuesto, EL IDIOTA, solo compartirá con nosotros cuando me follen, así pone el dinero y mira… Jaaaaaa Pero me encantaría ir de marcha con los dos, digo si pueden… Qué día les viene bien, alguno en especial o combinamos por el móvil?.

- Llámanos cuando quieras Putita.. si no estamos haciendo algún “service” te llevaremos de ronda, si?

- Ve a buscar la ropa de mis amigos!!!!!! Rápido!!!!! Corre!!!! ( me ordenó y salí disparado en busca de la vestimenta de ellos, para volver a los 2 minutos….. Cuando regresé vi como Antonio y Clara se daban un beso de lengua que me dejó paralizado, mientras el apretaba sus tetas contra su cuerpo).

- Acá están ….las ropas…digo… ya volví Clara ( ellos no parecían enterarse de mi presencia…Luis soltaba carcajada al ver mi incómoda situación).

- Vaya que eres pesado!!!!! No ves que estoy despidiendo a MI AMOR???? ( me dijo mientras solo giraba un poco su cabeza buscando mi mirada)… Sabes qué??? En Penitencia irás a nuestro dormitorio y no te dormirás hasta que yo termine de despedirme!!!! ( me ordenó)

- Saluda a mis amigos y vete!!!!!!!! ( me indicó en tono imperioso).

Obedecí tendiendo mi mano hacia Luis, quien me la estrechó fuertemente, pero cuando me dirigí a Antonio ya estaba nuevamente besando a Clara por lo que no me veía, así que solo le dije:

- Adiós Antonio, gracias por todo…. ( por respuesta solo recibí su dedo pulgar en alto en señal que todo estaba bien)

Corrí a nuestro dormitorio, muy excitado, realmente ya mis testículos pedían desahogarse, pero sabía que hasta que no viniese Mi Mujer no debía de hacer nada …había empezado a obedecer y respetar a mi Sra..

Pasada media hora, que se me hizo interminable, sentí como la puerta de calle se cerraba, y oí el taconear de las botas de Clara acercarse a nuestro dormitorio…La puerta se abrió…y entró ella, aún ataviada con su mini escocesa, su cinta cubre pezones debía de haber quedado tirada en el piso del salón. Se paró frente a la cama, donde estaba yo tendido boca arriba y con mi polla a punto de explotar, y mirándome preguntó.

- La pasamos bien Mi Amor, no?

- Yo sí!!!!!!! Y tú pienso que también!!! …jajjajajjaa

- Tenías razón con esto de la dominación….. se notó que te hacía falta ….Yo como estuve? Te gustó todo lo que te hice hacer o me extralimité? Dime la verdad..así aprendo a hacerlo mejor…. Jajjajajajaaa

- Estuviste Genial Amor…. Me basureaste todo el tiempo, me hiciste pagar para todo, fui perrito, camarero, cornudo, voyeur, …..fue estupendo………

- Ohhhh que lindo que te guste… porque a mi también, y mucho!!!! Bueno vamos a dormir? ( dijo Clara mientras comenzaba a deslizar su mini para desnudarse).

- Dormir? ……Y con esto que piensas que debo hacer??? ( le dije sosteniendo mi polla entre mis manos).

- No harás nada!!!!!!! Yo dormiré …estoy cansada de tanta polla!!!!!!

- Pero Clara….por favor…no me dejes así( le imploré).

- Ok…Ok….con tal de no escucharte!!!!!!, y solo por esta vez…porque recuerda que a partir de ahora serás lo que yo quiero que seas, la que manda aquí seré yo!!!!! Entendido…estás de acuerdo? Si aceptas esto dejaré hacerte algo…que dices?.

- Que siiiiiiiii!!!!!! Seré tu esclavito!!! Lo prometo…pero solo deja que me corra…me has calentado mucho esta noche…y como estabas vestida!!!! De solo verte así me corro.

- Bien…biennnnn…mientras me acuesto y trato de dormir, permitiré que vayas al baño y sin hacer ruido te masturbes…… pero antes…….

- Pero…no podré verte desde el baño….Por favor Clara…….( interrumpí a ella ). Ohh.. perdón….perdón..te interrumpí, sigue…qué me decías amor?

- Que antes de encerrarte a pajearte pon dinero, mucho, sobre mi mesa de luz por dejartelo hacer.

- Ohhhh …como sabes lo que me gusta!!!!! Cuánto quieres amor????? ( le preguntaba al tiempo que ya se había metido en la cama, demostrando un desinterés total por mí).

- Tú cuánto pagarías para vaciarte en el baño, solo y sin verme ni tocarme, solo porque debes obedecerme?

- Quinientos?...es suficiente? ( le dije pensando que era una buena cifra).

- TRES MIL quiero!!!!!! Sino ya sabes lo que puedes hacer….. Jajaaaaaaaa

Desnudo como estaba, con mi polla que no aguantaba más tanta excitación por la humillación que sentía, y que tan cachondo me ponía, corrí a la sala en busca de dinero.. egresando al momento con un fajo demás de 3 mil.

- Acá tienes amor….los 3mil, y mil más para que me cuentes desde el cuarto, mientras me encierro en el baño a masturbarme, qué es lo que tienes pensado hacer con esos chicos.

- Ok…ok … déjame el dinero, y trata de correrte rápido así no hablo mucho si?

- Ya estoy listo Amor .. le dije mientras por primera vez desde que preparé las bebidas, tomaba mi polla, listo masturbarme y correrme como nunca antes lo había hecho…. Que quisieras hacer con tus amigos…por que escuché que hacían planes…….Dime así me corro feliz…por favor…cuéntame ( le dije, implorándole a Clara).

- Mmmmm…..esas pollas las quiero tener dentro de mí muchas veces…..pero antes de que me follen de nuevo los llamaré para que me lleven con ellos en sus salidas. Mañana, ya quedamos que iremos a cenar con ellos y otro amigo, un Negro de Jamaica que según Antonio la tiene más larga que el…te imaginas cómo debe ser? Jajjajajaa …. Así que después de la cena…no sé iremos de marcha…. A beber y emborracharnos…. Pero quieres que te cuente la verdad?...sigues pajeándote Idiota?

- Si amor…sigue sigue…que falta poco….Dime la verdad…cuál verdad?

- Me parece que si es cierto lo del Negro, y si le gusto a él me lo traeré a casa, luego de la recorrida….así que ten a mano mucho dinero para mañana!!! Jajjajajjaaaa… y otra cosa más….. ya que estoy te la digo……

- Ahhhh si …siiiiii sigue…dime…..ahhhhh que me viene……dime por favor…sigue.. ahh

- Los chicos quieren que vista como una Puta para ellos y su Amigo …así que ya sé que me pondré para salir de casa.

- Ahhh.. que….que ahhhhjjjjj….dime que usarás…me cooorrooooo…me corrooo….ahhh

- Compraré una mini Roja, brillante, acharolada, que harán juego con estas botas de Puta, y cubriré mis tetas con un arnés también rojo brillante….que dejen casi todas mis tetas al aire, y mi abdomen y torso al desnudo total…que te parece? Les gustará???.

- Ohhhhhhhhhhhh…ssiiiiiiiiiiiiiii..ahhhhhhh…ahhh..ahhh ( el fin de mi corrida inundó el baño de leche por doquier…me limpié rápido…. Y regresé junto a mi mujer.

- Estarás perfecta…..serás toda una Puta ( le comenté mientras me metía en la cama).

- Bien…ahora duerme que mañana tú trabajas….mira que a partir de hoy tendremos muchos gastos ..jijijijijijij ( se burló Eva en mis narices)

- Si Clara, descuida, que no faltará nada mientras sigas tratándome así, como tu felpudo.

Continuará……………

Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70409 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66268 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47498 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44891 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39954 veces
Si te ha gustado Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (2). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
morboso sadico (26 de July de 2009 a las 20:57) dice: Excelente relato, si es real que una puta mantiene a su macho , es lo que dije en mi comentario del relato anterior , ustedes no eligen ,solo sucumben ante un buen macho y una buena verga

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

gatitaobediente (12 de February de 2009 a las 04:05) dice: Solo bueno pero la zaga de Jugue a mi Hija al poker es magistral por eso sigues siendo mi preferido


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (2).
Vota el relato el relato "Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0806451612903
votos: 62

No puedes votar porque no estás registrado