Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (3)

Relato enviado por : domo54 el 23/01/2009. Lecturas: 26296

etiquetas relato Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (3) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ya, después de la noche pasada con Carla y sus Amantes, y de verme obligado a pagarle a mi Mujer para poder correrme, noté que las cosas habían cambiado. Yo había pedido este juego y no debía sorprenderme nada de lo que viniese… por más fuerte que fuese.




Relato
Cuando partí hacia mi trabajo, la dejé a Clara en la cama, en la misma posición que se había dormido hacia unas horas… resultado, seguramente de la noche que había tenido, y disfrutando de un sueño reparador que bien se lo merecía, pobre……

Ese día, en mi función de Director de la empresa donde me desempeño, fui más autoritario que nunca, llegando hasta despedir gente por cualquier insignificancia. En la hora de mi almuerzo, reflexionando, llegué a la conclusión que era producto de lo que yo había sufrido en carne propia la noche anterior (y que tanto me gustó),… como una especie de represalia inconsciente.. diría algún erudito psicólogo.
Pero en mi mente, minuto a minuto, dibujaba imagines de mi Clara, saliendo esta noche con sus amigos y el Negro de Jamaica, obligada a salir vestida de Puta. Se me ponía dura la polla cuando recordaba que ella ya tenía en mente que se iría a poner, para satisfacer esas exigencias… Y realmente, las horas que faltaban para terminar con mis tareas se me hacían interminables, solo deseaba estar en casa.. verla, compartir sus preparativos, darle el beso de despedida, en fin … quería estar en casa para sentir lo mismo de la otra noche… humillación!!!!.
Faltando aún 3 horas, (una eternidad para mí, no aguanté más y llamé al móvil de ella).

- Hola Mario…. Sucede algo cariño?.. Debe ser la primera vez que llamas en horario de trabajo.
- Nada, amor solo quería saber si todo estaba bien … y si sigues con los planes para esta noche… solo eso Clara.
- Estoy regresando a casa con las compras… No sabes lo bien que me sentarán las prendas que me compré!!!!!!! … Y … sí!!!!... lo de esta noche, es tal cual como te dije anoche, recuerdas? … saldré con los chicos!!!!... jaaaaa
- Ohhh .. que bien, que bien ( le decía mientras mi polla no dejaba de ganar terreno en mis boxer).... bien en 2 horas estaré por casa amor, Un beso, debo de seguir currando.

- Llegarás a tiempo para decirme si estaré bien presentada? ( me dijo en un tono entre mimoso y burlón).
- Claro que sí!!!!! Adiós mi amorcito divino ( me despedí, conteniendo una tremenda excitación).

Al fin, camino a casa, recorría el camino más rápido que de costumbre, esperando encontrar a mi Ama para ponerle un beso y agradecerle todo lo que me estaba habiendo gozar en su nuevo rol de dominadora, hasta que al fin llegué, estacioné, y abrí la puerta… encontrándome a mi Mujer completamente desnuda hablando por el teléfono fijo de la sala.
Me acerqué, despaciosamente, y tratando de no hacer ningún ruido, para no interrumpirla con su interlocutor/a, la tomé por detrás y besé su cuello, al tiempo que acariciaba sus nalgas, cintura, tetas…recorrí, por un minuto, todas sus curvas mientras ella, impertérrita, seguía hablando, hasta que al fin colgó.

- Pero … qué haces??????... Que haces???!!!!...(preguntó Clara, mientras colgaba el auricular, reprendiéndome con sus gritos).

- Nada, mi cielo, solo te doy mis caricias…. Está mal? ( le pregunté, ya en mi papel de sumiso).

- Tienes mi permiso?... Yo te he pedido que me acaricies??? NOOOOOO!!!!!!

- Ohhhh…disculpa…disculpa…tienes razón, mucha razón ( le dije, bajando mi cabeza).

- Desde este momento empezaremos con las multas, sabes? ( me dijo mirando fijamente mis ojos). Cada vez que hagas algo indebido deberás pagar una multa. Sabes como me gusta el dinero…… así que debes de imaginar que las multas serán elevadas. Te queda claro?....CONTESTA!!!!!!!!! (me volvía a tratar como se lo había rogado….eso me ponía muy excitado!!!!!).

- Siiii… siiiii ….Perdona esta vez …es que te vi ocupada y pensé que… (me interrumpió).

- Tú acá no piensas…….Hazlo en tu trabajo!!!! Acá la que piensa y da las ordenes soy yo!!!!! Entendido????? Responde!!!!!!

- Si mi Amor, siiiiiiii, me quedó más que claro. Acá, en casa seré tu Esclavo!!!!!

- Muy bien….eso es…MI ESCLAVO!!!!! JAAAAAA…( sonó fuerte la burla de Clara).. Ahora ven, acompáñame a mi dormitorio.

- A “nuestro dormitorio”, mi amor? ( le pregunté, recordándole que aún era nuestro).

- A ver…. A ver si nos entendemos… tu recibes visitas en este cuarto? ( preguntó parándose frente a la entrada).

- Solo la tuya…porqué?

- Porque desde el momento que yo recibiré a Luis y Antonio y vaya a saber a quienes más, pienso que tengo derecho a llamarlo MI dormitorio… o no?

- Ohhh.. tienes razón…nuevamente tienes razón… ( le dije, mientras suplicaba que para que la humillación fuese perfecta tendría la suficiente ocurrencia de hacerme pagar una multa por mi error).

- Para que vayas aprendiendo…esa es una multa menor..el importe es bajo…así que deja en mi mesa de dormir 200 Euros ( me ordenó, como leyendo mi mente).

- Ohhhhhh siiiiiiii!!!!!! ( corrí como un tigre tras su presa, depositando el dinero).. Ya está Amor….y perdón nuevamente.

- Jaaaaa…Jaaaaa…Me divierte como te gusta esto de pagar!!!!! Somos tal para cual…siempre lo dije, la Pareja Perfecta,…. Tu poniendo la pasta y yo gastándola, solo que esta vez, aparte de shopping, la gastaré en MACHOS!!!!!! Te gusta esto Mi Esclavito?

- Me enloquece!!!!!! Mira como estoy!!!! ( le dije mirando mi paquete que trataba de salirse por el cierre del pantalón).

- Jaaaaa…. Jaaaaaa…. Se me ocurre algo para que se te ponga más tiesa….quieres que lo haga?....Jaaaaaaa…..( me dijo Mi Mujer al tiempo que no paraba de burlarse de mí).

- Siiiii … siiiiiii!!!!! Haz lo que sea!!!!!!! Humillame!!!!! Te lo ruego!!!!!!!

Clara tomo su móvil y al comunicarse dijo que tenía una buena sorpresa.

- Que sí!!!!!!!, tal cual te lo digo!!!!!, la cena de los 3, y la movida que tendremos luego las pagará EL IDIOTA!!!!!!! ….Puedes creerlo???........ Siii … siiii también iré vestida bien de PUTA!!!!!! Ya verás!!!! Ok Un beso Mi Amor …nos veremos en 1 hora.

- Bien……. Ya escuchaste? … cuánto calculas que debes darme para invitar a los chicos y a Jamal, el Negro? … Te pone pagar a quienes exhibirán y manosearán a tu mujer, mientras tu te quedas esperándome?... jajaaaaa…que IDIOTA ¡!!!!!

- Lo que quieras… pero mejor lleva de más …pon la cifra ( le decía yo mientras sentía que ya estaba derramando algo de líquido por mi polla).

- Me encanta esto de ser Putita para ti!!!! Jijijijiji….Bien, ve a la mesa de siempre y deja… mmmm….. a ver… mmmm… Mil Quinientos estará bien …no?

- Dos Mil …por cualquier cosa que surja ( le dije al tiempo que seguía desembolsando)

Me sentía el tipo más Idiota, más Pisoteado, más Humillado, más Felpudo del mundo,…pero era algo nuevo que descubría en mi. Una nueva sensación, un nuevo disfrute, un nuevo enfoque le habíamos dado a la pareja, y como el dinero no era impedimento alguno, podía seguir este juego que tanto placer me causaba, por el resto de mi vida….la cuenta bancaria era de varios millones de euros…

- Bueno, Esclavito, mientras me doy una ducha, fíjate en mis bolsas de compras y elige tú mismo lo que me pondré esta noche para “atender” a mis amigos, y despliégalo en la cama (me ordenó sugerentemente Clara mientras la observaba alejarse con su cuerpo desnudo, perfecto, hacia el baño). Recuerda que debo ir de PUTA…jajajjaj…jijijijii…

Mientras iba sacando las prendas comprobé que mi Sra. se había tomado demasiado en serio lo de vestirse de Puta….. Su mini roja, de cuero brillante,….su Arnés al tono,.. tanga roja calada muy diminuta,…. Portaligas…rojo también….. y para mi sorpresa, unas medias caladas también rojas!!!!! Más de Puta no podía aparecerse frente a los chicos.

- Haz elegido, lo que me pondré para festejar a mis machos?....jajajajajaja.. ( me preguntó, al salir del baño, pasándose una toalla por su cabello, y dejando, ante mi mirada todo ese cuerpo que tanto me excitaba, desnudo, viniendo hacia mi).

- Ya está, acá lo tienes….en la cama (le ofrecí sus prendas, desplegadas prolijamente, y por orden de colocación en su cuerpo).

- Mmmm…..me veré como una verdadera PUTA!!!!! No lo piensas así?

- Serás la Mejor de la Putas!!!!! Mi amor….

- Bien, solo por hoy, tendrás el orgullo de decirles a tus amigos que vestirás a tu Mujer de Muy Puta…..para entregarla a tres amigos!!!!!...Jajjajaaaa….Así que comienza a hacerlo… (me dio la sorpresa de tanta sumisión).

Comencé a Colocarle sus medias…..las caladas, muy lentamente, suavemente, hasta que llegasen a tres cuartos de su pierna…. Luego intenté con su tanga….

- No!!!!...nada de tanga!!!!... Quiero dejar mi coño y mi culito para que lo disfruten cuando me pongan mano… jijijijijijiiii

Seguí con el portaligas,(la imagen que ya daba Mi Mujer era de la mejor de las putas, sus piernas esbeltas, contorneadas, cubiertas por esa red de color rojo le daban un aspecto muy erótico, muy sensual), lo abroché a sus caderas….. y viendo que su rajita estaba al desnudo total, a disposición de cualquiera, y que su culo se ofrecía como un postre imposible de evitar, no pude más que volver atener una erección muy fuerte, demasiado…

- Te excita vestir a Tu Mujer de Puta para entregarla a otros? Jaaaaa… mira como estas!!!!

- Me la pone a mil…..lo ves?.... Mira como estoy desde que entré!!!!!! Dime que hacer…por favor….no aguanto más!!!!! Clara..por favor!!!!!! (le supliqué, tratando de conseguir un poco de compasión ante mi excitación).

- Que hacer?...Sigue vistiendo a la Puta de Tu Mujer!!!!!!!!!! Vamos….. que se hace tarde, ya!!!!!

Cuando tomé su mini casi me corro, se la fui colocando….y cuando llegó al punto donde debía de estar, noté que su culo no quedaba descubierto solo por un centímetro…. Por delante, ante cualquier movimiento se le vería en todo su esplendor, su coño…… Para hacer más morbosa mi humillación, traté de subirla un poco más…..

- No…tan arriba…. no!!!!! Se me vería mi coñito Amor….. Tú no querrías eso no?..... Jaaaa…( me dijo, sabiendo que es lo que más me gustaría).

Obedecí su orden con un poco de vergüenza….. al fin, me daba cuenta que era yo quien quería hacer verla lo más Puta posible….y ella conteniéndome……


Mientras Clara secaba sus cabellos, comencé a colocarle el arnés, del mismo material que su minifalda.

- No te gustó más el Top calado, bien ajustado, que dejan ver todas mis tetas y pezones a través de la tela? No es más de Puta? (preguntó, sugiriéndome cambiar)….Este lo guardaremos para cuando te toque mirar mientras me folla Antonio…te parece Cariño?...... ( dijo acariciando mi cabeza).

- Ohhhh….disculpa…está bien….. Me parece perfecto……es que te van a ver todas tus tetas….. es muy atrevido……Por eso pensé en la otra opción……

- Pensaste….de nuevo pensaste!!!!!!!!! Qué debes hacer?....A ver!!!! Jaaaaajjjjaaaaaaa…

- Multa!!!!!! Debo darte dinero por no saber vestirte como una Puta!!!!! Dime que si!!! Por Favor!!!!! …… ( le dije poco más que suplicando que me ponga esa multa que tanto me hacía poner cachondo).

- Bien….que rápido aprendes!!!!! Jaaaaaaaa….anda ve a depositar a la mesita y vuelve a seguir vistiéndome….. Y esta vez sé bastante generoso así puedo comprar mucha más vestimenta de Puta!!!!!

Le dejé otros 500….. mi error los valía( ya estaba convencido), y regresé presuroso a coger el top para colocárselo …. Apenas le entraba… y una vez colocado….parecían como dos tetas desnudas solo surcadas por tiritas rojas……lograba que se le viesen sus masas espectaculares, como sus pezones, saliendo a través del calado.

En ese momento sonó el móvil de Clara….

- Ohhhh… ya estoy… si ya salgo…solo falta que El Idiota me coloque el calzado y voy… denme un minuto…si?.

- Que te pongo? ( dije yo más nervioso que ella por el apuro).

- Las botas de Puta!!!!!...las de anoche!!!!! Apura que si no se van!!!!!!

El móvil volvió a sonar……..

- Si …que sí!!!! Lo he obligado a vestirme….jaaaaaa…. Qué..?...que me entregue el?... Mmmmmm… le encantará!!!!! Jaaaaaaaaaa ( cortó).

- Apura con las botas que debes de acompañarme hasta el auto donde están los chicos y Jamal !!!!! …Jaaaaa….. Así entregarás a tu Mujer…en buenos brazos…te apetece?...Jaaa…

Nos dirigimos hacia la puerta, mientras miraba a Clara estaba seguro que esa noche la llenarían de leche por todos lados…..era la Puta Soñada por cualquier Hombre, Yo caminaba detrás de ella, hasta que se paró frente a la puerta, esperando a que se la abriese.
Una vez traspasado el portal, nos dirigimos hacia el carro de los chicos, ella caminando siempre desafiante y yo detrás…mientras se escuchaban gritos de algarabía…

- Ohhhhhh!!!! Ahí viene la PUTA MAS BELLA!!!!!!!!!!!......Esooooooo….. vamos PUTAAAAAAAAAA muévete!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaa …jaaaaaaaaaaa…..

- Hola chicos!!!!! ( a modo de saludo dijo Clara al llegar a la puerta trasera, asomándose, por la ventanilla para saludar a todos).

- Hola Diosa de las Putas!!!!! (exclamaron Luis y Antonio, mientras Jamal, el Negro, levantaba su mano a modo de saludo).

- Dile al Idiota que te abra la puerta de atrás, y ordénale que se quede mirando hasta que nos vayamos, para que se vaya enterando de lo que te espera…..Jaaaaa ( dijo Luis).

Sin falta que me lo diga Clara, le abrí la puerta trasera, viendo, al tiempo que las luces interiores se encendían, que Jamal tenía su polla desenfundada completamente a través de su cierre………

- Ahora Clarita ( le dijo Antonio)… hasta que no le des la bienvenida a Jamal con una buena mamada….no me pondré en marcha…..

Mi mujer, mientras yo permanecía observando por la ventanilla, se lanzó ante esa polla de dimensiones XXX, abriendo su boca para comérsela de una vez…….

- Ohhhhhh…chicos que recibimiento hermoso que me han dado!!!!! Toda esta verga para mí????!!!!!... Mmmmmmmmm….. Adiós …amor…. Cuida de la casa!! Jjjijijijijijiji( me dijo Mi Mujer, ya lanzada hacia ese miembro…dispuesta a mamarlo todo).

Y el auto emprendió su camino….. con Clara a merced de sus nuevos amigos…., al tiempo que yo volvía sobre mis pasos, completamente excitado, hacia nuestra casa.

Mis horas de espera, que presumía serían muchas, transcurrieron entre la tentación de hacerme una buena paja,( buenos motivos tenía, pero sabía que no debía de hacerlo), y entre a pensar en lo sucedido en estas ultimas horas…… Pensaba que hasta hacía solamente 2 días, con Clara, éramos una pareja de las que se dicen normales….y hoy…. estábamos en una situación, a pedido mío, disfrutando los dos lo que siempre quisimos, sin saberlo quizás…. Ella follándose a cuanto macho de Polla Grande se le presentase…….Yo…gozando…dándole dinero para cumplir sus fantasías … Yo haciendo el papel de Dominado…que tanto me gustaba…. Yo gozando verla con otros, en mis propias narices, viendo como se la follaban, como se le corrían por todos sus agujeros, escuchando como ella pedía más y más!!!!... En fin…que me planteé si esto era lo correcto…..si estaba bien…..Si estaba bien que mi imagen se viniese abajo, en la empresa, en mi vecindario, ante mis amigos…por que tarde o temprano todo esto saltaría a la luz….
Estaba en mis pensamientos cuando el móvil sonó….Era Clara!!!!

- Pasa algo mi cielo, (le pregunté)…estás bien?.

- Estoy fabulosa!!!!!! No sabes lo bien que me ha tratado la Polla de Jamal!!!! Jaaaaajjaa..
Te gustó ver como la comía mientras nos despedíamos….Amor?. No te imaginas como la gocé en mi boca….es enorme!!! Más que la de Antonio.

- Ohhhhh…sabes que sí!!!!!! Que tal estuvo?...Te la tragaste toda?...Te comiste su lechita??? Cuéntame ¡!!!!...por favor!!!!! Puedes hablar tranquila?.

- Si,…. estoy en el baño del restaurante……. Y siiiii… me trague toda su lechita.. mmm… que rica…no te imaginas….tendrías que probarla para creerme…Jajajjajaaaa

- Es lo único que me falta!!!!!... que me ordenes mamar una polla!!!!

- Mmmmmm….no sería mala idea…déjamelo pensarlo…Jaaaaa ( soltó en tono muy risueño Mi Mujer).

- Ohhhhh… no sabes lo caliente que me pones Clara…no lo imaginas…. Puedo hacerme una paja hasta que regreses?...Te lo suplico……

- Sabes que NO!!!!!!!!!!!!! (sonó autoritaria la voz de ella, cosa que me hizo poner aún más caliente)… Si me apetece lo harás…pagando….. y en el baño…a solas…..

- Ohhhh…si Amor … siiii…. Esperaré…hasta la hora que sea .. Seré feliz cuando me cuentes todo lo que haz hecho…..

- Y qué deberás hacer para que relate todo lo sucedido…..a ver…dile a tu AMA!!!!!

- Ponerte mucho dinero en tu mesa de dormir…Muchooooooo!!!!!! Muchoooo dinero!!!

- Muy bien mi amor…… ahora volveré con mis amigos a portarme muy PUTA….así tengo cosas lindas para contarte y ganarme mi dinero de manera “honrada”…jajjaaaaa….

- Me encanta que seas tan PUTA para mí goce!!!!! Anda…ve y vuélvelos locos!!!! (la incentivé a mi Sra. Para que satisfaga mis instintos más perversos).

Ante la prohibición de poder masturbarme, me dirigí a la habitación de Clara ( ya había aprendido a llamarla así….no era más nuestra habitación)……donde mirando la tele me quedé dormido….pienso que a las 2 de la mañana…..

A las 7.30, sonó nuevamente el móvil…..era Clara…..

- Qué hacías esclavito?.....

- Mmmm…que hora es? ( pregunté confundido)… Qué haces mi amor…donde andas?

- Las 7.30…… Y…tal lo prometido estamos borrachos con Jamal…Jaaajjjaaa… los dos solos, a punto de irnos a follar!!! ..jajjajajaaaa Pero quería hacerte una pregunta amor….

- Ohhh..Clara…. estás por follarte al Negro????....Que lindo…amor…que lindo….Dime…pregunta….qué quieres saber Mi Amor? ( le dije…ya despabilado y comenzando una nueva excitación en mi polla)

- Ella quiere follarme!!!!!!! Yo no!!!!!!...estoy muy borracho…Jaaaaa ( se escuchó la voz de el, para mí desconocida, hasta ahora)….Me quiere violar..socorrooo!! ( seguía bromeando el Negro).

- No le hagas caso…….jajajjajajaja( se la sentía reír gozando con su compañero mientras se decían, y hacían cosas que yo no podía discernir)…. Dime Mi Amor…… Porqué aún eres mi amor no?(Indudablemente Clara estaba pasada de copas……….. para hablarme así).

- Oye Clara…. Estás muy tomada…..no te parece que tendrías que regresar a nuestro hogar?.

- Pero sí, que regresaré!!!!! Pero dime aún…así a pesar de lo PUTA que soy sigo siendo tu amor?...es lo que quiero saber!!!!!

- Siiiiiiiii, siempre serás MI Amor….aunque te comas todas las pollas!!!!!!!

- Ohhhh….entonces me comeré esta polla!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……. Pero te llamé para preguntarte otra cosa Mi Amor……

- Cómetela…Clara…… a mi me pone a mil que te la engullas y luego me cuentes….

- Pero dónde me follo a este Negro, que tiene esta Polla infernal? … quieres que lo haga en casa …delante de ti, mirándonos o prefieres que lo haga sola con él en un motel?.

- Tú donde prefieres Mi amor?….. ( le pregunté ingenuamente).

- A solas!!!!!!!! No quisiera que nos moleste nadie. Prometo contarte todo!!!!! Cuando vuelva a casa…en serio …..te cuento todo con lujo de detalles!!!!!

- Está bien Clara, ve a un hotel con tu Jamal y Goza!!!!!, disfruta de esa Polla y luego me cuentas si?... me lo prometes?......

- Prometido, Esclavito!!!!! Jajjaja … A ver Jamal, saluda a mi Idiota (le pidió ella al Negro)…-

- Vaya PUTA que tienes como esposa…..y lo buena que está!!!!! Te felicito y te doy las gracias por ofrecerla así!!!! Jaaaaaa… (de nuevo sentía líquido salir por mi verga ante la humillación que me ponía a mil).

Traté de conciliar el sueño y bajar mi calentura, pensando en otras cosas que no fuesen Clara y sus amigos, haciendo tiempo hasta las 9 de la mañana para avisar a mi secretaria que anulase todas mis citas, ya que hasta la tarde no concurriría a mi despacho.
Luego del llamado logré conciliar el sueño….

Eran las 12.30 del mediodía cuando unos taconazos en mi espalda y risas me despertaron, al abrir los ojos vi a Mi Mujer parada frente a la cama, apoyando su bota sobre mi humanidad y llamándome….. Se la veía deliciosamente PUTA … vestida tal cual había salido de la casa, con su mini, sus portaligas, sus caladas medias rojas y con ese top que mostraban todas sus tetas……

- Ohhhh … amor ... regresaste!!! Te ha visto alguien entrar así vestida, algún vecino? ...

- Alguno que otro .. jaaa … y no sabes la cara de sorpresa que ponían mientras nos despedíamos con Jamal en el portal!!!!! Algún problema?

Mi polla de Sumiso, de Dominado, de Voyeur, dio un brinco tremendo al enterarse que ya sería el hazmerreír del barrio … Mi mujer Puta, dándose morreos con uno de turno en mi propia casa, a la vista de todos …

- Ninguno Clara … en serio … me gusta pasar vergüenza. Esta mal que me guste eso Mi Amor? (le pregunté sabiendo que le daba pie a seguir humillándome).

- No Idiota!!!! … está perfecto … A ti te hace feliz que yo me muestre como una Puta y salga con machos que me follen, y te agrada que se enteren en el barrio, y nos vean….así que si eso te hace feliz … está bien Esclavito

- Como me pones Amor!!!!! No sabes como la tengo … me explotará sino la vacío, ( le dije buscando un poco de compasión).

- Bien … quieres que te cuente lo de esta noche mientras te pajeas?.

- Siiiii … es lo que esperé hasta ahora!!!!! ( reí de alegría).

- Bueno, sal de la cama y siéntate en el sillón así no manchas mis sábanas…( me dijo al tiempo que ocupaba su lugar, vestida, tendiéndose boca arriba, con sus dos piernas flexionadas, lo que hacía que desde mi posición pudiese tener la vista de su coño, que aún seguía despidiendo líquido de su interior, seguramente la leche de Jamal).

- Te gusta lo que ves Idiota? No sabes como me llenó de leche esa Polla!!!!!

- Veo, amor, veo la lechita que surge de tu coño todavía.

- Mmmmmm…se me ocurre algo antes de contarte…… Ven aquí!!!!!!!!! ( me ordenó contenta de la idea) … pero antes… ya sabes, tráeme billetitos….. Serás bueno con Tu Ama y le traerás muchos?

Me dirigí a la cama, depositando todo el dinero que traía a un costado de la misma, para no tener que levantarme, por si necesitaba más.

- Ponlos aquí Idiota ( me ordenó indicando dentro de su top), Que mis tetas sientan el sabor del dinero!!!!! Cuánto pagarías por dejarte chupar mi coño y hacer que te tragues toda la leche de mi macho?

- Lo que quieras Amor!!!!!! … mmm … me encantaría chupar el semen de quien te follo hace horas … Déjame hacerlo Por Favor!!!!!

- Me encanta lo Sumiso que eres!!!!! Pon 1000 en mis tetas y CHUPAMELA!!!!!!!!!!! ( me ordenó de una manera magistral para mi gusto).

- Luego de llenar su Top de billetes, me dirigí con mi boca hacia su coño … Mi lengua comenzó a pasearse por sus labios, primero, se los notaban calientes, ardientes … Mi mano comenzó a acariciar su clítoris, al tiempo que la lengua ya iba por su entrada. El coño estaba más inundado de lo esperado, así que tenía que lamer y tragar … tragar leche de Jamal … Las piernas de Clara se contorsionaban, era evidente que mis besos y caricias la estaban llevando a un orgasmo, por lo que decidí seguir mamando y mamando de ese coño , hasta dejarlo completamente limpio ….mi Polla ya había regado una catarata de leche sobre las sábanas de la cama de Mi Mujer … pero no dije nada …

- Jamal … amor … a qué no sabes quien se está tomando tu leche????? ( escuché decir a Clara … Primero pensé que estaba hablando sola, pero no era así, cuando levanté la vista comprobé que estaba comunicada por su móvil con él).

Eso … saber que mientras yo estaba dedicándole mi mejor lamida, mi Sra. llamase a su amante de turno, me hizo redoblar esfuerzos para que la mamada fuese aún mejor!!!!

- Te manda saludos Jamal y dice que la vacíes bien, que no quede rastro de su corrida porque dentro de poco la volverá a llenar … Jaaaaaaa

- Mmmmm…dile que está riquisima!!!!! Y que me la he tragado toda, ni una gota se me ha caído (dije mientras seguía chupando).

- Lo escuchaste???? Jaaaa … A él también le gusta tu leche Mi Amor ( le decía Clara a Jamal, mientras seguía hablando por su móvil y yo con mi cara dentro de su coño).

Al fin cortó la comunicación, al tiempo que tenía un nuevo orgasmo. Mi tarea estaba cumplida.

- Ohhhhhh …. Eso estuvo bien (dijo mientras acariciaba mi cabeza) … sabes que me decía Jamal? … Que si tanto te gustó su lechita, la próxima vez hará que se la chupemos los dos .. Qué piensas? Jaaaaaaa….

- Ohhhh Clara …. Como te han dejado el coño!!!! ( traté desviar la conversación) …lo tienes enorme …me gusta como está, así cuando me dejes penetrarte no sentiré nada….

- Y cada vez se agrandará más!!!! Pero dime …se la mamarías a Jamal … no cambies de tema!!!!!! ( me ordenó ella).

- Tu me lo ordenarías? ( le pregunté, ya haciéndome a la idea de tener la Polla de quien se follaba a mi Sra., dentro de mi boca).

- Más vale que sería una orden!!!!!!! IDIOTA!!!

- Siiiii …. Entonces sí!!!!! Tus ordenes son sagradas para mí , Mi Amor.

- Ohhhhh … vaya, vaya, esto parece no tener límites … todo lo que podré hacer contigo!!!!, bien vuelve a tu sillón así te masturbas de una vez mientras te cuento que hice esta noche.

Al escuchar sus palabras pensé que pronto quedaría en evidencia mi corrida en su cama, en cuanto se acomodase……. Y así fue.

- Que significa esto? Te has corrido sin mi autorización?!!!! Mira como has dejado todo esto!!!!!!

- Perdóname Clara (le dije al tiempo que tomaba unos billetes del suelo para pagar mi multa, ofreciéndoselos a Mi Ama ).

- No pienses que con esta mierda de dinero pagarás lo que hiciste. Cómo voy a confiar ahora yo en ti cada vez que me vaya de juerga? Cómo sabré que no te masturbas en mi ausencia, mientras yo ando por ahí mostrándome y comiendo pollas, y dejándome manosear y follar por todos?. Dime, contesta, te parece que estaré tranquila?.

- Perdona… será la última vez que pase, lo prometo. Vuelve a tenerme confianza ( le rogué).

- Mmmmmm … no sé …me parece que este juego va a terminar … Volveremos a lo de antes …. Es que me has roto el alma … Yo que confiaba ciegamente en ti.( actuaba Clara).

- Amor … pídeme lo que quieras y lo haré, con tal que olvides este incidente.

- Sabes qué? … solo una cosa que tendrás que hacer podría devolver mi confianza hacia ti, pero no creo que lo hagas, así que olvidalo.

- Dime que es y lo haré … verás ( le dije pensando que sería algo más de dinero … de mucho).

- Recuerdas ese empleado tuyo que coincidimos en la Fiesta de Fin de Año? Cómo se llamaba? … no recuerdo… El que me llevó a bailar mientras tu estabas conversando con el Presidente de México …sabes de quien hablo?.

- Sí. De Christian, mi supervisor de cuentas, un chaval magnifico.
- Magnifico!!!!!, ya lo creo, no sabes como me rozaba con su paquete mientras bailábamos …, y lo bien parecido que es … Muchas veces, mientras me follabas, llegaba a mi orgasmo pensando en el y sus atributos … Bien ….. quieres saldar tu deuda conmigo?

- Ohhhh … Clara espero que no estés por pedirme lo que pienso ( temblé al pensar en involucrar en este juego a alguno de mis subordinados).

- Ok … entonces olvidémonos de todo …nunca más me pidas que seas Mi Esclavo!!!!.

- Nooooo … noooo … aguarda, qué quieres que haga?.

- Quiero y TE ORDENO!!!! Que mañana mismo me lo traigas a casa. Invítalo a cenar y mientras tú haces de María, sirviéndonos la cena, yo me encargaré de seducirlo, vestida de Puta Fina, para después fallármelo delante de ti.

- Ohhhh… no me pidas eso Amor, por favor…… Además el está casado con una escultural mujer, joven, y con unos atributos maravillosos … no sé si se prestaría.

- Está bien … no lo hagas .. entonces se acabó la historia de Antonio, Luis, y Jamal … Se acabó mi vestimenta de Puta … Se acabó el contarte lo que hago con mis Machos … Se acabó el dejar que me vistas para entregarme … se acabó el juego Mario!!!!!

- No … Nooooo … eso no … ( bajé la cabeza). Lo haré!!!! Te traeré a Christian, lo juro!!!!!, pero Por Favor … quiero que sigas siendo Dueña y Ama de la situación.

- Jaaaaaa …sabía que dirías que sí … mmmm …. Que lindo será tener a ese chaval dentro de mí!!! … Y se me ocurre una idea perversa por si viene con su mujer …. Le diré a Jamal que mañana nos acompañe, también. Guauuuuu …que Feliz soy!!!!!!

- Estás contenta Mi Cielo? …. Ahora si me contarás lo que hiciste con los chicos anoche?.

- Contarte?. Apenas te perdoné tu falta de respeto!!!!!!!! Cambia mis sábanas y a dormir que mañana espera un día agitado.

Para no forzar más la situación la obedecí, así, mientras ella se descambiaba, despojándose de su ropa de Puta, yo tendía la cama … obedeciendo sus órdenes…..

Lo que vendría sería imperdible ….

Continuará



Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 282407 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 129535 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 124283 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 91170 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 86242 veces
Si te ha gustado Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (3) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (3). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatitaobediente (8 de February de 2009 a las 21:15) dice: Esta bueno pero busque el siguiente y no lo hallé. Aún no lo publicas?

morboso sadico (26 de July de 2009 a las 21:35) dice: Muy buen relato, sigue demostrando que una puta solo sigue a un macho, el resto es todo adorno , también es real lo del cornudo jajaj , poderosos para nada

may1048 (24 de August de 2011 a las 23:52) dice: pestamela a mi asi yo tambien podre gosar de una puta asi

giuseppemarbella (22 de February de 2009 a las 05:39) dice: buena tio esa es mi fantasia tamvien me prestas a tu mijer

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:18) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (3).
Vota el relato el relato "Dominado por mi Mujer...y Sus Amantes ... (3)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0833333333333
votos: 60

No puedes votar porque no estás registrado