Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por narrador


 

Don Pedro

Relato enviado por : akasha el 08/11/2005. Lecturas: 18792

etiquetas relato Don Pedro .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La primera vez de una chica de un pueblo aburrido y con un viejo de 60 años, pero que tiene la vitalidad de un animal.


Relato
Soy una chica de 19 años con aspecto de pelo negro, ojos negros, pechos medianos y firmes, caderas anchas y soy de tez bronceada. Desde jovencita me ha gustado lo referente al sexo, por lo que cerca de mis 7años ya había comenzado a masturbarme. Estuve virgen solo hace como un mes. Esto gracias a un hombre mayor que conocí en una feria de mi pueblo. Se llama Don Pablo tiene una barriga de borracho, olia a cigarro barato y a cerveza. Era alto, de unos 62 años, gordo, sucio, de ojos marrones, piel bronceada pero con una tonalidad amarillenta como enferma. En su mirada solo habia lascivia y ganas de sexo.

Todo ocurrio una noche de festival en mi pueblo, que es un aburrido y no hay nada en

que entretenerse, pero esa noche preferi salir uqe quedarme en mi casa y disfrutar de la noche y no saben como la disfrute.

Llevaba puesto un vestido sencillo, amarillo hasta la rodilla y son un pequeño escote para provocar las miradas de algun que otro chico. Llegué a la plaza del festival y me puse a oir la música que tocaban esa noche, no era la mejor música que habia escuchado pero era entretenida y me desconecté tarareando la canción. Peor en ese momento sentí que desde la parte de atrás se me acercaron mucho como tratando de refregar algo duro y caliente.

Entonces miré de reojo y lo vi, aquel hombre ya descrito haciendose el que no se había dado cuenta de lo pegado que estaba y luego comenzo a moverse al son de la música y se me pegaba mas y mas se movía. Yo estaba paralizada, nadie se había atrevido a eso conmigo. Al principio me molesto y traté de moverme hacia al frente pero las personas comenzaron a aglutinarse alrededor y no me dejaron moverme. Traté de voltearme para ver si al mirarlo mal me dejaria en paz, pero no me dejó, Me sentí sucia, me di por vencida y ya habia pasado rato y comenzé a sentir algo diferente y me dejé llevar, comenzé a moverme al ritmo de la música que también era el ritmo de ese viejo asqueroso que ya en ese momento no era tan sucio como al principio.

Fue cuando ya estaba sudando, no se si por el calor de tanta gente alrededor o por el magreo de Don Pablo. Cuando ya cerraba los ojos del gusto se me acerco más y paso su brazo alrededor de mi cintura y me susurró al oido con su aliento a alcohol y cigarro...

Oye chiquita que buen baile eh, te gusta?

Mmm si, esta bueno. -le conteste

Quien es usted? – aproveché para preguntarle.

Me llamo Don Pedro, soy hermano de Carmela la dueña de la cantina de la esquina. ¿La conoces?

Si ... es una buena señora... como es que un hommmbre como usted sea hermano de ella, que es tan diferente?

No todos somo iguales. Eso podria decir de di mamacita rica, pense que me partirias la cara por esto pero en realidad eres una putita vestida de santa.

Es que esto nunca lo habia sentido en mmmmi vida.

Ven conmigo.- y me llevo a rastras agarrada de la cintura hasta la cantina, abrió y subimos a la parte superior que era en donde la hermana lo dejó quedarse (por que habrá sido)

Estando allá, me apretó mas así y entonces fue cuando sentí su aliento espantoso mas fuerte y cara asquerosa con su mirada practicamente me desvestia. Tomo un trago largo del licor que bebía, y me comenzó a sobas las piernas y las nalgas y dijo:

Oye cabrona que rico culo tienes, todo respingón eso fue lo que me gustó desde que te vi en la feria. Pero más lindo debe ser ese chocho que tienes entre esas piernotas.

Pero, espere yo no soy una puta, tenga mas respeto, estoy loca como deje que me trajera aquí?

Mamacita no te preocupes, eso es la celentura que tienes encima, se te nota en la cara que hace tiempo no estas con un macho como yo eh? O acaso nunca has estado con uno?

Eso a usted que le importa. Me voy de aquí- y comencé a caminar hacia la puerta del cuarto para irme y entonces el viejo se me tiró encima y me apretó contra la pared y me dijo despacito al oido.

Espera a donde vas? No0 me vas a ayudar con este problemita que tengo? Acaso no lo sientes? No te gustaría que te la metiera y gozaras como nunca? Mira que no vas a sentir un palo como el que tengo en este pueblo.

Dejeme por favor, acaso me va a violar? Además, en este pueblo puedo hacer otras cosas que estar con usted en este lugar. (ya comenzaba a sentirme asfixiada por lo apretada que me tenia Don Pedro)

No cariñito, no pienso hacerte eso, como voy a violar a una putita como tu, si eso te corre por las venas se te nota? Haré que me supliques que te la meta y ya no será violación sino gozo total, ricura.

Por favor no lo haga, no se de estas cosas. Pero no me hizo caso y comenzó nuevamente a manosearme con lascivia y a jadearme al oido como un animal salvaje. Sentía sus manos sobarme fuerte desde mis piernas hasta mis nalgas, luego tratando de meter esas manos por entre mis piernas y tratar de estirar mi panteleta y comenzar a sobar mi chocho con descaro.

Ahhhh mmmm con cuidado- le dije al sentir ese primer dedo largo, gordo y curvado dentro de mi, parecia como si quisiera matarme con el.

Huuuy pero que mojadita estas putita mía, ese chocho está deseoso de una buena verga, a lo mejor es que el que haya estado acá metido no te lo haya hecho gozar bien.

En ese momento sin pensarlo dos veces le tomó las pantaletas y se las arrancó de solo uno halón. A la chic no le dio tiempo a reaccionar cuando ya el viejo la habóa volteado y la comenzaba a sobar mas directamente desde enfrente, Don Pedro tomó, la mano de la niña y se la puso por sobre el pantalón y le susurró al oido con descaro entre jadeos.

Sientes esto? Lo duro que esta por ti? Esto te hará gozar ... y comenzó a restregarle el paquete por sobre su vulvita y ella ya no sabiua que hacer si salir corriendo o dejarse hacer lo que el viejo quisiera. Ya no sentía las piernas por lo excitada que se sentía, asi que optó por dejarse hacer y entregarse a lo que Don Pedro quisiera.

Ahhhhhhhh señor, que rico se siente esto es mejor que cuando me masturbo solita.

Jajaja y que? Quieres sentir un poco más? Ah putita, pero que rico se siente también.

Siiii, pero ya no aguanto creo que me correré de lo bueno que me hace...

No no no, tu no te vas a correr todavía, primero me das una chupadita a mi pitito que esta deseoso de ti guarrita bella.

Pero es que yo no se como ... dijo ella pero no pudo terminar pero que el viejo ya la tenía arrodillada y el como un loco se sacó ese pene que mediría como unos 25 o 30 centímetros ya parada y se la comenzó a remenear alrededor de la boca de la chica que asustada de ver semejante bastón mientras con la otra mano le comenzó a bajar el vestido para dar a ver esos pechos erguidos y firmes para luego tocarlos con descaro y pelliscarle los pezones con impetu hasta hacerle doler.

Bueno preciosa metetelo a la boquita te enseñaré como se chupa esta vergota. Abre esa boquita y metetelo poquito a poco, solo la puntita y comienza a lamerlo como a un helado.

Ella hecha un mar de juguitos en su chochito, no sabia que hacer pero el celentón la tenía como loca y lo lamió con desesperación y comenzó como por instinto a chupar fuerte y a tragarlo como un nuevo dulce. Así estuvieron un buen rato...

Ahhhh mmmmm puta que rico lo haces me vas a hcer correr más rápido de lo que pensaba. Ahora te pregunto quieres otra cosa?

¿Otra cosa como que? Le dije mientras sacaba su pene de la boca

Ahhhh putita ya para que me corro, maldita perra eres mejor que la puta de anoche. Ya veras lo que te hago.

Y en ese momento no dejó que la muchacha reaccionara cuando ya Don Pedro la tiró contra el catre y se le tiró encima rasgando su vestido y terminando de romperselo comenzó a chupar sus tetas y a morder sus pezones con locura.

- Ahhh me duele me hace daño mmmm por favor detengase me lastima mmmm ahhhh. Pero el no le importó y siguió con lo suyo encima de ella comiendose sus tetas y sobando su chucho encharcado que ya pedía verga de verdad. Ella solo sentía esos magreos y ese peso encima suya, olía esa peste a alcohol, sudor de varios días, cigarro, pero no se explicaba por que pero eso le gustaba toda esa suciedad le encantaba la hacía encharcarse todavía más.

- Huy putita que rica te siento, me gustas sabes? Desde que te vi dije que te tendría aquí, así toda abierta ofreciendote como una puta barata y con ese chocho reclamando mi verga, pero ya no lo haré esperar.

Y diciendo eso, le tomó de las piernas y se las abrió hasta hacerle gemir de dolor. Ella esta temblando, mientras Don Pedro se ensalivó la punta de su pene y lo posicionó en la entrada de su vagina y comenzó a empujar despacio y Ella sentía una presión desconocida para ella.

Mmmm ahhhy espere me duele, no me haga eso que soy virgen...

¿Qué? Entonces seré el primero? Pues eso se merece una desvirgsción digna de recordar. Y terminando de decir esto enterró su verga hasta donde pudo llevandose su hímen y dejando un rastro de sangre por el desgarre tan brutal que le provocó.

Ahhhhhhhhh nooooooooo arrrrrggggg, me due mmm lemmm

Diooooosssssssss que cerradita estas , ricura te voy a reventar mmmmm como me la aprietas lindura. Se nota que ese chocho rico tuyo necesitaba un buen macho desde hace mucho. Y Comenzó un mete saca brutal pero con dificultades por que no estaba lo suficientemente dilatada como para moverse con facilidad.

Yaaaaa paréeee ahhhhyyyy Don Pedro dejemmmmme.

Espera que ya se te acostumbrará y comenzaras a gozar perrita, ya verás.

El seguía arremetiendo y con un mete saca bestial se la enterraba hasta el fondo; estuvo un buen rato así hasta que Don Pedro comenzó a escuchar unos gemidos, pero no precisamente de dolor.

Mmmmm Dios esto es lo que se siente ahhhhh que rico Don Pedro.

Ahhhh perra mmm eso es lo que eres ahhh ahhh ahhh un puta en celo.

Ahhhhy mas si? Metamela mas fuerte mmmm que rico Don Pedro

Con que más eh? Pues toma perra , toma toma y arremetia con fuerza como queriendo enterrarla para no volver a sacarla nunca.

Siiiii asi mi viejito mas adentro, revientemmmmme, Diooooo de lo que me estab perdiendo.

Mmmmm puta puta me voy a correrrrrr.

Hágalo Don Pedro, quiero sentirlo dentro, por favor mmmmm siga fuerte que yo también me vooooooooooyyyyyyy aghhhhhhhhh

Maldita putaaaaaaaaaaa me daras familiaaaaaa mmmm arrrrrrggggg.

Y asi los dos terminaron a la vez, el la inhundó con gran cantidad de leche en su vagina, que fue como un alivio para la irritada vagina de la chica. Don Pedro cayó rendido sobre ella y ella lo abrazó con sus piernas, pero comenzó a sentir nuevamente aquel olor repugnante y se puso a pensar mientras se quedaba dormida ¿Qué he hecho?. Pero sin pensar que su vida cambiaría desde ese día.

Así termina esta historia, mi primer relato erótico, espero que les haya gustado. Es un relato ficticio, pero entretenido. Espero que les guste y que no sea el útimo.

Ahhh a propósito la chica se llama Cynthia.

Otros relatos eroticos Maduros

desvirgada por un anciano

Categoria: Maduros
El anciano trató de resitirse a la seducción de una chiquilla de 15 años, cayendo finalmente en la tentación y haciéndole conocer el sexo.
Relato erótico enviado por paula el 02 de January de 2006 a las 12:15:31 - Relato porno leído 209244 veces
El dinero, lleva a una adolescente de 15 años a dar su cuerpo a dos viejos, que, como lobos hambrientos, lo disfrutarán sin miramientos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de July de 2005 a las 19:32:16 - Relato porno leído 204646 veces

follando con mi portero

Categoria: Maduros
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 148727 veces

el papa de mi mejor amiga

Categoria: Maduros
Me fui de vacaciones con una amiga y su papa termino cogiendome hasta por el culito.
Relato erótico enviado por verito el 16 de July de 2006 a las 19:13:40 - Relato porno leído 112884 veces
Esta historia ocurrió en Arequipa y es totalmente cierta. Mi sobrina era tímida pero terminó gustándole el sexo.
Relato erótico enviado por blackcat el 21 de January de 2005 a las 16:37:46 - Relato porno leído 107619 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'Don Pedro'
Si te ha gustado Don Pedro vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Don Pedro. akasha te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
hottiegirl (17 de August de 2009 a las 04:15) dice: me lograste calentar ... es exitante

petero (15 de September de 2009 a las 21:26) dice: como me gustaria estar en lugar de esas chica


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Don Pedro.
Vota el relato el relato "Don Pedro" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado