Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Dos almas en un cuerpo.

amigonocturno Relato enviado por : amigonocturno el 14/04/2014. Lecturas: 4895

etiquetas relato Dos almas en un cuerpo.   eroticos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Historias sobre el body swap o cambio de cuerpo.


Relato

Paula una chica de 20 de edad bella con un precioso cuerpo esbelto femenino delgadito,1.70,50kilitos bien repartidos,cinturita avispa,barriguita plana marcadita gracias al gimnasio,caderitas anchas,culazo redondo y respingon una obra de arte femenina la envidia de las mujeres y su mayor orgullo y mejor arma,piernas largas bien torneadas preciosas dignas de una modelo o estrella vedette,coñito depilado,pechos redondo gorditos firmes y perfectos talla 90,rostro angelical femenina algo aniñada.pecosita,labios carnosos sonrosados preciosa sonrisa,ojos azules preciosos mirada felina y cabellos larga melena lisa color caoba.Una dulsura.

La vida de Paula era tranquila , estudiante de primer año de universidad,una chica tranquila y algo timida pero simpatica y alegre.Estaba preparandose para mudarse a su piso de estudiante, pequeño pero acogedor.

Paula tenia un hermano cuatros años menor que ella,Luis.El era un como casi todos los chicos de su edad para una hermana mayor, un dolor de cabeza,siempre estaba con sus bromas pesadas,no era digamos un buen estudiante en su instituto,era bastante pillo pero eso si buen chico, solo era travieso.

Lo unico es que desde hace 1 año Luis estaba, enfermo en cama, tenia una terrible enfermedad, pues le habian pronosticado cancer y le quedaba poco de vida,Paula queria mucho a su hermano menor,estaba triste viendo como la enfermedad consumia poco a poco la vida de su hermano,estaba desesperada  y triste.

Paula un dia buscando por internet, dio con una extraña tienda que anuciaban articulos milagrosos , vendian todo tipo de cosas desde amuletos a pocimas milagrosas.Paula no creia en eso tipo de cosas pero extrañamente aquello le llamaba la atencion,el nombre de la tienda era  Ikú lobi Osha,que significa nueva vida.

Paula miro donde se encontraba la tienda si existia o era solo una tienda Online,y para suerte de ella la tienda se encontraba en la ciudad, tenia la direccion,busco por donde podria quedar la calle y parece ser que se encontraba en el casco antiguo de la ciudad.Decidida Paula saldria a la mañana siguiente hacia la tienda.

Al dia siguiente Paula se puso en marcha, vestia en jeans ceñidos marcaba su trasero ,camisetita rosa , cazadora cortita cuero y unas botas tacon aguja.El dia estaba oscuro  y amenazaba tormenta.

Paula llamo a un taxi, y subio dandole la direccion de la calle al taxista, a los 10 minutos alli estaba, el lugar parecia un poco solitario y estaba en una calle estrecha y un poco oscura, la tienda estaba al final de esa calle entre callejones oscuros,miraba a todos lados a pesar de ser temprano el dia era oscuro y nublado.

Paula entro en la tienda, parecia que estaba aquello algo abandonado, los extraños articulos se amontonaban unos encima de otros y polvo por todos lados, sabanas que cubrian algunas cosas o montañas de articulos,hasta que escucho una voz de una mujer mayor.

-Que desea la jovencita..... 

Paula miro hacia donde provenia la voz, y tras el mostrador y sentada habia una mujer mayor pero de cuerpo gruesa, vestia con una especie de tunica verde y llevaba montones de collares de todo tipo,la mujer estaba sentada y fumaba una larga pipa.

-Disculpe solo estaba mirando..... 

-Solo mirando jovencita? No sera que necesitas algo para alguien importante para ti verdad.

Paula se quedo sorprendida antes las palabras de la mujer, como sabia ella que necisitaba algo para alguien muy importante para ella.

-Bu...bu...bueno si, es para mi hermano esta enfermo y ....necisito algo no...no quiero que muera (Paula hablaba y los ojos se le llenaban de lagrimas)

-Veo que esa persona es importante para ti , viendo las lagrimas que salen de tus ojos, pero querida la muerte es algo natural en todos y lo que tiene tu hermano no tiene remedio alguno.

Paula lloraba,la mujer se puso en pie y se hacerco a ella.

-Tranquila niña, eh dicho que la muerte es natural y a todos nos llega pero....tambien se le puede engañar.

-Como? No quiero ver mi hermano morir no quiero que desaparezca le quiero mucho y haria cualquier cosa por el.

La mujer esbozo una sonrisa.

-Cualquier cosa? segura por que hay un remedio para engañar a la muerte pero no se si tu estaras dispuesta a ello.

-Si que lo estoy hare cualquier cosa por el, cualquier cosa (exclamo Paula)

-Muy bien , dejame ver.

La mujer camino hacia el mostrador y alli habia una puerta abierta entro en ella desapareciendo de la vista de Paula, al poco  la mujer volvia con una extraña botellita muy pequeña de color rojo, y se la entrego a Paula.

-Aqui tienes, es lo que digamos.......salvara a tu hermano.

-Que es? (dijo Paula extrañada mirando la botellita)

-Un brebaje poderoso, hara que tu hermano o el alma de tu hermano salga de su cuerpo y.....entre en el tuyo tendrias que compartir tu cuerpo con el, pues ese es el precio querida, dime estas dispuesta a seguir.

Paula miraba a la mujer , pues le sonaba aquello a broma o alguna extraña creencia,la mujer se percato por el rostro de circustancia que tenia Paula.

-Querida hagamos un trato pues yo no tengo nada que perder y tu si....... Pruebalo con tu hermano y cuando funcione que seguro funcionara ven a visitarme.

Paula miraba extrañada y un poco confusa a la mujer.

-Bueno....eh cuanto es por la botellita esta?

-Nada,llevatela y vuelve cuando se lo des a tu hermano y ah tb tienes que tomar otro sorbo tu tambien.

La mujer sonreia y miraba fijamente a Paula,esta cojio la botellita y la guardo en su bolsito y salio de aquella extraña tienda.

20 minutos mas tarde Paula volvia a casa y buscaba a su hermano que estaba en su dormitorio en la cama.

Alli estaba Luis delgado casi en los huesos , demacrado su cabeza sin pelo acusa de la enfermedad.Paula se acerco a el.Los padres habia salido y era el momento de aprovechar la situacion.

-Luis.....Luis despierta , es hora de tu medicina

-Que quieres..... que medicina si ya nada... ya sabes Paula

Paula miraba a su hermano, con los ojos en lagrimas, sabiendo que el antes era un chico energico y mirando como estaba ahora no podia contener mas las lagrimas.

-Por favor tomatela Luis es por tu bien

-Que es? No reconozco esa medicina Paula

-Luis esto es una pocima que eh comprado,se que te estas muriendo pero es la unica forma de salvarte , es para sacar tu alma de tu cuerpo y que entre en el mio compartirias mi cuerpo y asi seguirias viviendo.

Luis miraba sorprendido a su hermana.

-Joder Paula, que el enfermo soy yo, que chorradas estas hablando as perdido la cabeza o que.

-No es ninguna tonteria (lloraba paula) tomatela por favor no quiero perderte.

Luis miraba a su hermana pensando que esta habia perdido la cabeza, y en fin por probar aquello y demostrarle que todo es una tonteria.Paula abri la botellita un aroma dulce salia de ella, se la puso en los labios a su hermano y bebio varios sorbos.

-Bueno al menos esta buena y sabe fresas (luis sonreia ante toda esa chorrada)

Paula tomo varios sorbos tambien.

-Bueno  ahora que unas palabras magicas (decia Luis con tono burlon que nunca habia perdido).

De repente los dos comenzaron a marearse, y tornarse todo oscuro,Luis casi pataleaba por que parece que se habia caido de la cama,cuando se incorporo estaba sorprendido , su cuerpo estaba en la cama totalmente quieto y rigido.Estaba sorprendido que habia pasado,habia funcionado ese brebaje,miro hacia abajo y lo comprendio todo, si que habia funcionado,estaba en el cuerpo de su hermana, fue corriendo hacia el dormitorio su hermana donde habia un gran espejo y pudo contemplarce, ahora estaba en el cuerpo de Paula.

-Es increible a.....funcionado estoy en el cuerpo de mi hermana.

-Lo ves hermanito te lo dije (como si una voz le hablara en su cabeza en sus pensamientos como si fuera una conciencia mas, era su hermana)

-Eres tu Paula? 

-Si soy yo hermanito lo ves a funcionado , te lo dije.

-Joder!! pero dime por que soy yo digamos el que maneja tu cuerpo.

-Creo que es el precio que habria que pagar ya que as echo una poscion de mi cuerpo, pero me es igual ahora estaremos juntos.

Al siguiente dia el cuerpo vacio de Luis fallecio,Paula y su hermano actuaron o actuo como si fuera ella gracias a los consejos de la conciencia de Paula.

Pasaron dos semanas, para poder volver a lo que es la vida cotidiana de Paula.

Paula estaba frente al espejo sacandose fotos con el movil, vestia en short cortos,camisetita ceñida y escotada y zapatillas deportivas.Luis estaba sacandose fotos con su nuevo cuerpo.

-Veo que te gusta mi cuerpo verdad hermanito,por la de fotos que estas sacando.

-Si me encanta,voy a disfrutar mucho

-Me alegro que te guste (paula estaba feliz sentir que tambien su hermano era feliz)

-Bueno cielo creo que es hora de que vuelva a mi apartamento, tengo que seguir con los estudios.

-Estudios. te refieres a la universidad, pero si yo estoy en el instituto.

-No ya no, eres una universitaria y tenemos que volver.

-Pero yo no sabre que hacer se me da mal estudiar.

-Tranquilo para eso estoy yo cuando estemos estudiando yo soy la que me encargo vale.

-Vale y cuando tengas que hacer ejercicios o ir al gimnasio esa parte me la dejas a mi

-Jejeje vale cielo.

Ese dia Paula/Luis recogieron lo necesario para llevar al pisito de estudiante.

-Luis....por que estamos llevando la xbox y la playstation,te vas a poner tambien a jugar 

-Si por que la mitad de las cosas que haces es aburrido, solo lees libros  y yo me aburro.

-Oye estamos compartiendo cuerpo, no seas egoista.

-Ya estamos igual pienso jugar lo quieras o no.

-Hagamos una cosa vale juegas pero tb me tienes que dejar leer mis libros.

-Vale, despues de todo me ayudaste y sigo viviendo aunque sea en tu cuerpo y eso nadie lo haria por mi y te debo mucho.

Recogieron las cosas y se marcharon al pisito, los padres de Paula se sorprendieron al ver que ella se llevaba comics, las videoconsolas y juegos de su hermano.

(Continuara).

 


Otros relatos eroticos eroticos

Hola soy Silvana, tengo 22 años y esta es una historia real.
Todo empezó el día en que mis padres decidieron hacer algunas reparaciones en la casa.
Para esto se contrató a un maestro albañil de unos 50 años y cuatro ayudantes, uno de ellos carpintero, hijo del maestro albañil, de 17 años.
Esto de los arreglos de la casa me ayudo pues mis padres decidieron irse de viaje con mi hermana y mi hermano por lo que yo aproveché para decirles que me quedaría en Buenos Aires por razones de estudio, y así los mantendría al tanto de los trabajos en casa.
Relato erótico enviado por thevintage el 14 de February de 2011 a las 22:49:24 - Relato porno leído 89207 veces
A continuación aprovechando la admisión de estas historias en esta web, yo les relatare este caliente relato, la cual trata de una aventura con un profesor de mi hijo. ¡Espero les guste!
Relato erótico enviado por putita golosa el 16 de March de 2011 a las 00:31:26 - Relato porno leído 54163 veces

niña precoz

Categoria: eroticos
tenia apenas cuatro años cuando tuve mi primera relación lésbica, con sexo oral y todo....
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de August de 2006 a las 22:34:58 - Relato porno leído 51878 veces

recuerdos de mi niñez

Categoria: eroticos
Esta historia es real , tenìa entonces 14 años , comenzaba a despertar sexualmente......
Relato erótico enviado por rabbitt1955 el 07 de October de 2004 a las 18:50:36 - Relato porno leído 46923 veces

mi hermana y sus amigas

Categoria: eroticos
Una noche del verano pasado mi hermana de 15 hermosos años trajo a dormir a dos amigas suyas , Julia y Sandra ambas tambien de 15 años yo las conocia del colegio pero nunca pense que estuvieran tan buenas y fueran tan guarras
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de August de 2006 a las 17:36:42 - Relato porno leído 36730 veces
Si te ha gustado Dos almas en un cuerpo. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Dos almas en un cuerpo.. amigonocturno te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dos almas en un cuerpo..
Vota el relato el relato "Dos almas en un cuerpo." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado