Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por LadyMint

Photo
Enviada por LadyMint


Dos rubias me dieron de comer

Relato enviado por: caliche el 7/10/2005. Lecturas: 26286
Etiquetas:
Relato completo
Esta es la historia como dos rubias me dieron de comer y deliciosamente.

relatos eroticos | Relatoseroticos

Por más que siempre busque hacer un trío no podía conseguirlo.

Como soy blanquito quería estar con dos morenas, pues ya estaba harto de comerme coñitos blancos, mi ilusión era tal que me fui hasta la propia Chincha que es donde están las morenas mas bellas de mi país, logre conquistar a una morena con un cuerpazo y una conchita chiquita pero bien calientita, que me hizo tirarme los mejores polvos de mi vida.

Al llegar a mi barrio estaba un poco feliz, pero más me sentía decepcionado por no encontrar la pareja de jermas y formar un trío amoroso. Pero en eso me cruce con mi vecina Claudia, ella con la justa me hablaba, pero pasaba con un balón de gas y me pidió que la ayude a instalarlo, mientras lo hacia se apareció su hermana que era casi igual que Claudia, la única diferencia que ella tenia mas cuerpo.

Lo que mas me gustaba de Claudia, era cuando se ponía esos pantalones apretados y su culo se le paraba, su hermana no se quedaba atrás, ella tenia unos hermosos senos.

En la noche me invitaron a jugar cartas con ellas a lo que acepte, al tocar su puerta, para sorpresa mía ellas estaban vestidas con prendas diminutas y muy sensuales. Al verlas me puse al palo, ellas se percataron pero disimularon pidiéndome que las disculpara pero en la noche paraban vestidas así.

Claudia usaba un sostén muy diminuto que claramente se le notaban sus senos, lo mismo sucedía con Irene, sus hermosos senos le colgaban y me daban unas ganas de abalanzarme.

Y que puedo decirles de las ropas interiores que usaban eran pequeñitas. Irene pidió jugar con las cartas al "AS NEGRO", y la persona que lo sacara tendría como castigo que sacarse una prenda, Yo no puse ninguna objeción y nos pusimos a jugar, apenas sacábamos la tercera carta me toco el as negro, Irene pidió que me sacara el pantalón y así lo hice. Ellas también miraban con disimulo el bulto en el interior de mis calzoncillos. En la segunda mano, le toco perder a Claudia, ella se saco la blusa dejando sus senos casi al aire.

En la tercera partida me toco perder, ahora las dos pidieron que me sacara la camisa, la partida continuo hasta que Irene perdió se saco su blusa, dejando sus senos al aire para que se los apreciara y me pregunto su me gustaban, a lo que respondí con un Si en tono alto.

A la siguiente partida otra vez perdió Irene, pero ahora le pedí que como castigo tenia que dejarme chuparle los senos. Ella acepto y se las agarre una por una, las mire y me las metí en la boca de un porrazo.

Claudia miraba y no pudo contenerse, también pidió que se las mame, pero yo le dije que mejor le besaba su culito. Ella me miro y al final acepto, se dio media vuelta poniéndose en posición.

Ese hermoso rabito quedo a mi disposición le baje su calzoncito y empecé a besárselo por todos lados. Irene me bajo el calzoncillo para chupármelo, era una profesional de la mamada.

No me aguantaba por el hermoso culo de Claudia así que decidí pararme y sobar mi pene por todas sus nalgas y rozarla por el ano. Ella me pidió que se la meta y se la empuje con ganas, me sentía tan excitado al ver mi pene en esas hermosas curvas. Producto de la emoción no pude contener la eyaculaciòn, me vacié en todas sus amplias nalgas blancas.

Paso un rato y me volví a vaciar, que rico era hacerlo en los pechos blancos de Irene.

Nos amamos toda la noche y me quede con las ganas de cacharlas por la concha, pero al día siguiente me llamaron y las tire por todos los huecos, no había conseguido a mis dos morenas, pero conseguí a mis dos gringuitas jugadoras.

Caliche

Otros relatos eroticos
:: Mapa del sitio
:: Relatos gay
Otros contenidos
:: video paris hilton
:: video porno