Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

el balneario

Relato enviado por : empowering_sex el 20/04/2011. Lecturas: 5454

etiquetas relato el balneario   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
como fui descubierto mientras me cogian en un balneario


Relato
Hola de nuevo lectores este es mi cuarto relato y una de las mejores experiencias que he tenido, espero la disfruten.

Bueno como recordaran en mi primer relato les conte como me masturbe analmente por primera vez y como comenzaron las andanzas con mi vecino jiji, para los que quieran leer ese relato esta publicado en la sección de autosatisfacción.

En mi segundo relato les conte como fue la primera vez que me vesti con una tanguita y como mi vecino me cogio por primera vez, y en mi tercer relato les conte como fue la primera vez que me vesti completamente de mujercita, como fue mi primera mamada y la segunda vez que me cogieron.

Bueno este relato empieza en las vacaciones de verano, yo ya estaba de vacaciones pero mis papas aun seguían trabajando, yo ya estaba muy aburrido en la primera semana y no habia podido ir a divertirme con mi vecino porque él me decia que estaba muy ocupado en vacaciones.

De vez en cuando yo me masturbaba mi culito pero no era lo mismo, yo ya queria que alguien me cogiera como las veces anteriores pero aun no sabia como hacerlo.

Así que un dia se me ocurrio que yo podia salir a divertirme a un balneario y que alli podria coquetearle a alguien para que me diera lo que estaba buscando.

Así que le pedi el coche a mi papa, el solo me dijo que se lo cuidara muy bien, yo le dije que no se preocupara que lo cuidaria .

Esa noche prepare mi maleta que me llevaria, en la que meti mi traje de baño, bloqueador, ropa, etc., pero tambien meti mi tanguita y mi corpiño para usarlos en el balneario.

Al día siguiente sali muy temprano y la carretera no tenia mucho trafico, yo iba muy nervioso pero a la vez muy exitado.

El camino fue como de una hora y media pero por fin llegue al balneario al que siempre ibamos en vacaciones.

Estacione el coche, baje mi maleta y fui a la taquilla, ahí estaba un hombre como de 40 años bien parecido, yo me le quede viendo por un minuto mientras pagaba la entrada pero el no me dijo nada.

Cuando entre al balneario fui a cambiarme a los vestidores, me sorprendi porque no habia nadie asi que sabia que podia cambiarme como yo queria, yo no queria nadar, yo queria que me cogieran, asi que me puse mi tanguita y mi corpiño, pero sabia que no podia salir asi en publico, asi que me puse un short y un playera encima.

Despues de salir de los vestidores comence a caminar por todo el balneario buscando a un hombre fuerte y que se le notara un gran paquete jiji.

Mientras iba caminando vi al salvavidas que estaba cuidando la alberca mas onda del balneario, él se veia como de 30 años, joven, fuerte y en su pantalón se le veia un gran bulto, sabia que ya habia encontrado a mi macho.

Pero necesitaba una forma de seducirlo asi que me acerque a él, y le dije.

-Oye me puedes ayudar, esque se rompio una regadera y no deja de salir agua, fui a ver a uno de administración pero me dicen que estan ocupados-

Él me dijo que con mucho gusto, asi que me siguió hasta las regaderas.

Una vez ahí y fijandome que no nos viera nadie yo me le acerque mucho hasta que estuvimos frente a frente, y le agarre su paquete.

Él no se movia, ni siquiera decia nada, solo me miraba, yo empece a bajarle su traje de baño y de repente salio su enorme y jugosa verga.

Era grande y gruesa como de unos 20 cm, cuando la vi ya la queria dentro de mi, él aun no hacia ningun movimiento solo me veia.

Asi que yo comence a agacharme hasta estar a la altura de verga, como el aun no decia nada sabia que no podia dejar pasar la oportunidad asi que empece a chuparsela.

Empece por su glande y luego todo el largo de su pene, luego bajaba a los testículos.

Yo seguia mamandosela y voltie a ver su cara, parecia que él ya lo estaba disfrutando por la expresión de gozo de su cara y gemia muy silencioso.

Entonces me levante y le dije que si le habia gustado, él me dijo que siguiera, asi que baje otra ves, pero el me agarro del pelo y me comenzo a coger por la boca, su verga ya estaba con una erección tremenda y no me cabia en mi boca, sentia que me ahogaba pero no lo podia decir porque el me seguia cogiendo.

Cuando me la saco me dijo que fueramos a un lugar mas privado, yo le dije que si, caminamos como unos 10 min y llegamos a unos arbustos detrás de un tobogán que ya no estaba en servicio.

Ahí el me agarro por detrás y me quito me playera, al ver mi corpiño me dijo que era toda una puta, que asi le gustan.

Me quito el corpiño y empezo a besar mis pesones muy delicadamente, ami me encantaba, luego me quito el short y por fin se pudo ver mi tanguita que traia, él no lo podia creer solo me dijo, que me iba a coger duro y fuerte.

Yo ya no aguantaba mas asi que me acoste en el pasto y el me levanto las piernas lo mas que pudo, me quito mi tanguita y empezo a lamerme todo mi culito jiji.

Me encantaba esa sensación, era la primera vez que me cogerian al aire libre.
El me seguia lamiendo y me metia sus dedos para que mi anito se fuera abriendo, ami me encantaba y gemia por el placer

Aaaahhhh, siiiiii, asiiii, oooohhhhh

Solo sentia sus dedos abriendo mi anito y como el me escupia dentro como a una puta.

Despues el me dijo que ya era el momento, saco su mano me la dio para que se la chupara y se coloco enfrente de mi, mi culito ya estaba listo para recibir esa tremenda verga.

Él me levando mis piernas lo mas que pudo, mi culo estaba a su disposición, entonces agarro su verga y la puso en la entrada de mi anito, yo solo queria que ya me la clavara hasta adentro, pero empezo lenta y suavemente para que me acostrumbrara.

Yo solo gemi un gran aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!

Cuando ya estubo toda adentro, entonces el empezo un mete y saca lento y suave, a mi me encantaba, solo gemia del placer.

Mmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaahhhhhhh aaaaaahhhhhhhhh aaaaaaaahhhhhhhhhh

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaahhhhhhhhhhhhh oooooooooooooohhhhhhhhhhhh

Vamos mas fuerte!!!! Porfavor!!!!!

Él empezo a cogerme mas fuerte y duro, mi culo estaba feliz, le estaba dando lo que tanto le gusta y yo gazaba como una puta.

Aaaaaaaaahhhhhhhh aaaaaahhhhhhhhh aaaaaaahhhhhhhhhhh
Siiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Él me nalgueaba y me decia cosas como, que puta eres, que culo tan rico tienes, pideme mas perra.

Yo le pedia mas y mas y el me daba mas fuerte, luego se detuvo y me dijo que me pusiera como perra.

Asi que me puse en la posición de perrito y me la clavo hasta adentro en un movimiento, yo solo grite un gran

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque se sintio increible, solo sentia como me clavaba hasta mis intestinos y rozaba mi prostata y no queria que parara.

Asi estuvimos por unos 20 minutos, el dandome como a una puta y yo pidiendo mas y mas.

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh oooooooohhhhhhhhhhh maaaaaaaaas
Vamos maaaaaaaaaassss aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Y luego paso algo que no esperaba, él se detubo, yo le preguente que porque se habia detenido pero el no decia nada, entonces cuando voltie a mi izquierda vi como el hombre de la taquilla nos miraba.

No lo podia creer sabia que era el fin, seguramente iba a decir a la gerencia y nos iban a echar del parque o algo peor.

No iba a dejar que se fuera, asi que saque la verga de mi culito, me levante, me acerque a él y le agarre su paquete, el no dijo nada, entonces yo le dije de una forma sexy y cachonda

- Quieres unirte a la fiesta??-

Él no me dijo nada solo me quito la mano de su pantalón y luego se lo desabrocho y saco su verga.

Yo no lo podia creer era la primera vez que tenia a 2 vergas a mi disposición, entonces me puse en cuatro patas otra vez y el salvavidas me la metio de nuevo en mi culito, yo gemi

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

Y luego el hombre de la taquilla se arrodillo enfrente de mi, tomo mi cabeza y me metio su verga en mi boca.

Era increible mis dos agujeros estaban llenos por 2 vergas grandes y jugosas, ya no podia gritar mi placer, solo gemia y gemia por el gozo de ese momento.

Los 2 me decian cosas como, que puta eres, la mamas bien rico, etc.

Luego los 2 cambiaron de posición, él salvavidas me la metia en la boca y el de la taquilla me cogia mi culito jiji.

Wow era increible una de mis fantasias siempre habia sido estar con 2 hombres y al fin se estaba haciendo realidad.

No se cuanto tiempo estuvimos asi, yo solo disfrutaba el momento, pero despues el salvavidas me la saco de su boca y no se como le hizo pero se acosto debajo de mi, solo nos veiamos cara a cara, no sabia que iba a hacer pero lo esperaba con ansias.

Y entonces supe lo que intentaba, sentia como su verga intentaba entrar en mi culito, no se como le hizo pero mi culito como estaba muy lubricado, empezo a meterla poco a poco mientras el de la taquilla me seguia cogiendo.

Yo solo gritaba por el placer

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Ooooooooohhhhhhhhhhh!!!

No lo podia creer tenia 2 vergas metidas en mi culito, sentia que nunca se habia abierto tanto y se sentia increible.

Habia visto videos de cómo 2 hombres cogen a una mujer asi pero nunca crei hacerlo yo.

Ellos seguían cogiendo a mi culito que pedia mas y mas, yo ya no podia gritar solo gemia y se me salian las lagrimas del placer y el gozo que sentia.

Solo sentia como mi culito estaba a su maxima capacidad y eso me encantaba, sentia como entre las 2 vergas mi prostata era mas estimulada que nunca.

Ya no aguantaba mas, mi pene estaba al maximo y no dejaba de salir liquido preseminal.

Yo ya no aguante mas y senti un orgasmo increible, y grite un fuerte y ruidoso

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo sentia como mi cuerpo sentia el mejor orgasmo que habia tenido, creo que contraje todos mis musculos porque fue increible.

Sentia como mi leche salia a chorros hacia el pecho del salvavidas.

Por el orgasmo yo aprete mi culito y ellos lo sintieron, sabia que ya iban a terminar porque empezaron a cogerme mas rapido.

Yo les decia.

- Vamos!!!, vamos!!!, quiero su lechita dentro de mi!!! Porfavor la necesito!!!-

Entonces senti como llegaban sus orgasmos, ellos gritaron al mismo tiempo

Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y senti como su leche salia disparada hacia mis intestinos, senti como 5 chorros de cada quien y parecia que no paraba de salir porque todavía sentia leche saliendo de sus vergas.

Luego el salvavidas me la saco y se levanto de donde estaba, yo sentia mi culito super abierto y saliendole mucha leche de los 2.

El de la taquilla me siguió cogiendo aunque su verga ya no estaba muy erecta, pero aun asi lo seguia disfrutando porque mi culito empezo a cerrarse.

El salvavidas se inco delante de mi y yo se la empeze a mamar para limpiarle toda su leche y mi leche que tenia en el pecho.

Asi estuvimos un rato y de pronto senti como sus vergas empezaban a crecer de nuevo, una en mi culito y otra en mi boca.

De repente senti como el de la taquilla, mientras me cogia, me agarro mi pene y me empezo a masturbar, senti que mi pene tambien crecia de nuevo.

Pero esta vez no aguante tanto, ya que estaba muy cansado, senti mi segundo orgasmo y grite

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerre mi culito durante el orgasmo y senti como él tambien se venia dentro de mi otra ves, no saco tanta leche como hace unos momentos pero fue una buena cantidad.

Yo se la segui chupando al salvavidas y no duro mucho en venirse en mi boca y él si saco bastante cantidas de leche de nuevo asi que me la trague toda, como ya he dicho antes sabe un poco salado pero no sabe mal.

Luego el de la taquilla me la saco de mi culito y tambien se inco enfrente de mi, asi que agarre las 2 vergas con mis manos y se las empece a limpiar como agradecimiento por hace unos instantes.

Solo sentia como de mi culito seguia saliendo leche y eso me encantaba.

Cuando terminamos ellos me dijeron que habia sido increible y me dieron su telefono para que los llamara algun dia.

Ellos se vistieron rapidamente y se fueron, asi que ahí estaba yo desnudo con mi culito abierto y con leche en mi cara, en mi boca, y saliendole de mi culito.

Sabia que ahí no podia bañarme porque me verian, asi que me vesti, agarre mis cosas y camine a la salida.

Mientras caminada el salvavidas me miraba desde el otro extremo de la alberca por la que pasaba, cuando llegue al coche y abri la puerta senti como alguien me agarro mi culito, cuando voltie era el de la taquilla.

Yo le dije que que necesitaba pero el solo me metio la mano en mi culito y me pego su paquete a mi pierna, y luego se fue sin decir nada.

Estaba muy nervioso por si alguien nos habia visto en el estacionamiento, pero no fue asi, luego de eso sali rapidamente para no levantar sospechas.

Mientras manejaba solo sentia como seguia saliendo leche de mi culito, me sentia como toda una puta, con leche seca en todo el cuerpo y leche todavía tibia en mi culito jiji.

Cuando llegue a mi casa mis papas no estaban asi que me meti a bañar, y mientras lo hacia me masturbaba otra vez recordando lo que habia hecho ese dia, aun sentia leche salir de mi culito y me metia mis dedos para saborearla otra vez.

Y creo que si fue bastante leche jiji porque cuando iba al baño los siguientes dias, aun se veia como segui saliento rastros de lechita que a mi me encanta.

Bueno lectores espero y les alla gustado este relato que para mi ha sido una experiencia inolvidable, ya que ha sido el mejor orgasmo que he tenido hasta ahora.

Y esperen mi siguiente relato donde les contare la primera vez que sali vestido como mujercita y me cogieron en un baño de una plaza jiji.

Bye bye

Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145185 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138948 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118485 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89163 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87911 veces
Si te ha gustado el balneario vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar el balneario. empowering_sex te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
janyluna81 (23 de April de 2011 a las 07:01) dice: wow es uno de los mejores relatos que he leido te felicito

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tribilin (14 de February de 2012 a las 03:43) dice: esta super me gustaria contactarte mi correo es mistersalvaje123@yahoo.com.mx

miguel.angel (1 de May de 2011 a las 22:04) dice: Yo tambien deseo experimentar asi,ya que soy travesti de closet


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato el balneario.
Vota el relato el relato "el balneario" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado