Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El club de la lujuria

Relato enviado por : rezlett el 14/02/2012. Lecturas: 5263

etiquetas relato El club de la lujuria   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mientras Karla observaba a través de aquel ventanal… ella se sentía excitada al ver como su amiga gemía de placer y como estaba siendo follada por 2 tipos… su vagina estaba completamente húmeda y sus pezones duros, desde que se había casado su actividad sexual era prácticamente nula, en ese momento la lujuria nublo su mente y lo único que deseaba era ser follada… cuando de pronto sintió las manos de Dante que ella había olvidado que estaba en la habitación, el cual la apoyo contra el ventanal y comenzó a subir el vestido de Karla dejando al descubierto su culo redondo y paradito


Relato

Habían transcurrido casi 2 años desde la boda y la hermosa Karla con apenas 25 años de edad se sentía frustrada sexual y emocionalmente, obligada a casarse con un empresario y político de renombre para evitar la ruina económica de su familia… ella nunca pensó que su vida se convertiría en un callejón sin salida. Su esposo un cincuentón de nombre esteban sufría de impotencia sexual y el orgullo de este no le permitía buscar ayuda, así que Karla debía conformarse con masturbarse solamente… sumado a esto su esposo era muy celoso y constantemente la maltrataba psicológicamente, la vida de Karla era una farsa pues aparentaba llevar una vida feliz y tranquila ante la sociedad aunque por dentro ella se desmoronaba.
Karla no tenía muchas amistades pues su esposo la vigilaba mucho en ese aspecto, así que apenas y sus familiares la visitaban, día con día empezaba a sentirse más sola y deprimida e inclusive llego a pensar en quitarse la vida, fue un viernes en una fiesta de la alta sociedad donde conocería a una mujer europea muy elegante llamada Sofía esposa de un diplomático, Karla simpatizo con Sofía rápidamente y al cabo de unos días se habían convertido en buenas amigas. Al fin tenía una amiga a quien contarle sus penas y desaciertos…. Sofía tenía 33 años, 1.70 estatura, pelirroja, tez blanca, voluptuosa y muy atractiva, con el paso de las semanas las conversaciones se tornaban más intimas, los secretos y fantasías de ambas salían a relucir… Karla entre sollozos le narro lo frustrada que se sentía y como a veces deseaba morirse, así que Sofía la tomo de la mano y le dijo.
– ¡Karla te gustaría visitar un club exclusivo el cual conocí hace unos meses, pero debes prometerme que lo que veras ahí… no deberás mencionárselo a nadie!
– ¿Y que es lo que veré ahí… que debo guardar silencio?
– ¡Es un club de sexo! – respondió Sofía sin tapujos.
Karla se quedo perpleja y no sabía que decir pues ella creía tener una mentalidad abierta pero la idea de visitar un lugar de esos, nunca había pasado por su mente, es mas ella ni siquiera imaginaba que existiera un lugar así en la ciudad. – ¡te has quedado sin palabras! – Exclamo Sofía con un sonrisa perversa… mientras Karla en su interior se debatía y no sabía que repuesta seria la adecuada ante semejante invitación – ¡vamos anímate!... ¡será una experiencia inolvidable y no tendrás que hacer nada que no quieras! – añadió Sofía. Finalmente la curiosidad y el morbo hicieron que Karla aceptara sin pensar en las consecuencias… - ¡entonces el viernes por la noche iremos al club y por nuestros esposos no te preocupes les diremos que vamos a un evento de modas! – dijo Sofía quien al parecer tenía todo planeado, finalmente la noche del viernes llego y Karla se vistió formalmente para no levantar sospechas y para su suerte su esposo esteban la llamo diciendo que llegaría de madrugada.
El reloj marcaba las 10:00 de la noche y Karla nerviosa se dirigió a casa de su amiga la cual estaba vestida de forma muy sugerente con un vestido corto y muy escotado de color rojo y tacones de aguja… Sofía sonrió y contoneo la cabeza y exclamo – imagine que ibas a vestirte de esa forma… así que me adelante y te compre algo mas adecuado para la ocasión! – Karla no sabía que decir y más aun al ver la ropa que Sofía le había comprado… esta insistió y le dijo que esa era la regla del club para entrar… Karla empezó a cambiarse y al cabo de un instante estaba lista, ella se vio al espejo y parecía ser otra mujer, una muy sensual y hermosa… el vestido negro escotado remarca sus pechos redondos y delineaba perfectamente su exquisita figura, los tacones altos de color negro, hacían ver su culo mas paradito y sus piernas blancas bien formadas y despercudidas daban el toque de seducción total – ¡que hermosa te ves Karla! – replico Sofía para luego marcharse al club. Karla se sentía muy nerviosa y por su mente pensaba que diría su esposo esteban al verla vestida tan seductoramente y más aun que se llegara a enterar del lugar que estaba a punto de visitar.
Finalmente a través de una calle desolada llegaron a una inmensa mansión un tanto retirada de la ciudad y con muchos carros de lujos estacionados… Karla y Sofía bajaron del auto y fueron escoltadas a la entrada principal, ahí se les dio un antifaz como los que se solían utilizar en los bailes de Versalles. Al entrar un hombre robusto de apariencia madura que también tenía un antifaz se dirigió hacia ellas
- ¿Sofía hermosa, como has estado?
- ¡muy bien Dante! ¿Y tú? – respondió Sofía con un tono coqueto.
- ¡pues ahora que te veo muy bien! ¿Dime quien es tu hermosa amiga?
- ¡ella es Karla!
- ¡oh! Mucho gusto señorita…
- ¡igualmente! – replico Karla un tanto tímida.
- Bien señoritas… es mejor que nos dirijamos al salón de voyeur, pues el espectáculo pronto va a comenzar – replico Dante, quien no dejaba de ver a Karla.
Mientras se adentraban en aquella mansión se denotaba el lujo y opulencia… pero lo que llamo la atención de Karla fue que al atravesar un gran salón, había parejas teniendo sexo desenfrenado, mientras otros observaban… y se masturbaban. Karla se sentía avergonzada y observaba a Sofía quien no se molesto siquiera en ver. Al llegar al dichoso salón del voyeur... Sofía le dijo a Karla que disfrutara del espectáculo y sin decir más palabras se marcho, Dante invito a Karla a entrar en una habitación algo oscura y con un gran ventanal de esos que utilizan en las películas cuando interrogan a un criminal… al entrar noto que las cortinas que cubrían automáticamente se abrieron y dejaron ver la habitación continua, en la cual habían una cama grande y su amiga Sofía estaba recostada en ella, después 2 tipos entraron y comenzaron a manosearla y desvestirla
-¿pero qué pasa? – exclamo Karla
- ¡disfruta el espectáculo! ¡Tu amiga va a gozar! – exclamo Dante extasiado.
Mientras los tipos desnudaban a Sofía, la cual estaba muy excitada… y en cuestión de un instante la habían dejado solo con una tanga, dejando al aire sus hermosas y grandes tetas, las cuales empezaron a mamar con desenfreno, mientras con sus manos recorrían cada centímetro del exquisito cuerpo de Sofía… en un instante la despojaron de su tanga y por unos segundos contemplaron la depilada y rosada vagina de Sofía, unos de los tipos de tez morena empezó a degustar aquel exquisito clítoris… mientras el otro comenzó a comerle la boca y tetas… para luego arrodillarla y ponerla a mamar, Sofía sumisa hacia todo lo que los 2 tipos le indicaban, mientras le chupaba la verga al moreno, con su otra mano masturbaba al otro tipo… y viceversa, los tipos prácticamente la follaban por la boca… ambos terminaron inundándole la boca de semen, Sofía saboreaba aquel elixir y con su mano acariciaba su clítoris, el tipo moreno decidió que sería el primero y la recostó en la cama, seguidamente empezó a lamerle y chuparle desde la punta de los pies, sus piernas, caderas… hasta llegar a aquel coño húmedo, Sofía estaba sumida en el mar del éxtasis y el moreno sin mediar palabra coloco su pija cabezona y larga en posición y se la dejo ir de golpe, para luego comenzar a embestirla, Sofía gemía como una perra en celo, el moreno acomodo a Sofía y puso las piernas de esta en sus hombros y continuo follándola hasta que se corrió dentro de ella… pero aun faltaba el turno del otro tipo que con voz firme ordeno a Sofía que se pusiera en 4 luego el tipo se puso por detrás y se agacho un poco para luego abrir las nalgas blancas y perfectas de aquella hembra, con su lengua lamia el esfínter de Sofía la cual estaba completamente empapada de flujo y gemía orgásmicamente, luego le dejo ir su verga grande venosa y comenzó a bombearla una y otra vez, el moreno se dirigió a la boca de Sofía y le introdujo la verga… así que Sofía estaba siendo follada por el culo y por la boca.
Mientras Karla observaba a través de aquel ventanal… ella se sentía excitada al ver como su amiga gemía de placer y como estaba siendo follada por 2 tipos… su vagina estaba completamente húmeda y sus pezones duros, desde que se había casado su actividad sexual era prácticamente nula, en ese momento la lujuria nublo su mente y lo único que deseaba era ser follada… cuando de pronto sintió las manos de Dante que ella había olvidado que estaba en la habitación, el cual la apoyo contra el ventanal y comenzó a subir el vestido de Karla dejando al descubierto su culo redondo y paradito, el cual manoseo, apretó para luego agacharse y comenzar a besárselo, correrle su panty y con su mano masturbar aquella vagina húmeda que pedía a mil ser penetrada, luego se dirigió a los pechos de Karla y eróticamente comenzó a frotarlos, acariciarlos, hasta que finalmente consiguió dejarlos al aire… Karla mordisqueaba sus labios pues aquel tipo la tocaba de una forma que la hacía perder el suelo. Finalmente ella sintió la verga dura y descomunal de Dante, que comenzaba a entrar en su vagina y comenzó a gemir como no lo hacía en años. Mientras Dante con una mano la tomo de las caderas y con la otra acariciaba aquella redondas y suculentas tetas, Karla excitada a más no poder, empezó a sentir las embestidas de Dante que no paraba ni por un segundo de bombearla… mientras del otro lado del ventanal se escuchaban los gritos de placer de Sofía que estaba siendo follada de una manera casi salvaje, lo tipos la había recostado en la cama y uno la penetraba por la vagina y el otro por el culo… todo esto a la vista de Karla que no pudo más y dio un grito tremendo de placer pues Dante le había provocado un orgasmo increíble y se había corrido dentro de ella, el semen de este se escurría por sus piernas – ¡eres una preciosura! – exclamaba Dante. Mientras los tipos que follaban a Sofía eyacularon dentro de ella y la dejaron desnuda, exhausta y bañada de semen, aquellas 2 respetables damas de sociedad esa noche se habían convertido en putas.
Continuara…

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353224 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108543 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024194 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968290 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763762 veces
Si te ha gustado El club de la lujuria vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El club de la lujuria. rezlett te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:34) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Calentona (14 de February de 2012 a las 14:05) dice: Hagan la parte 2 que estuvo muy bueno el relatito


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El club de la lujuria.
Vota el relato el relato "El club de la lujuria" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado