Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE

Relato enviado por : king35sw el 16/05/2010. Lecturas: 5032

etiquetas relato EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE   Trabajo .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una caliente clienta en mi club favorito


Relato
EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE


Me encontraba descansando despues de haber colaborado con el show cuando la morocha me aviso que habia una clienta que me solicitaba y que era joven y guapa, de momento me desconcerte pero despues de verla accedi a estar con ella un rato.

La chica en cuestiona era alta, algo pecosa, delgada pero con todo en su lugar y con una sonrisa que me cautivo apenas la vi, sonriendo me dijo que si estaba listo y le dije que si, la tome de la mano y nos dirijimos a donde se encuentran los privados.

Apenas entramos me beso apasionadamente diciendome que le habia encantado como le habia echo al amor a la chica en el escenario, que ella queria lo mismo y lo mas pronto posible, Johana como me dijo se llamaba la chica empezo a quitarse lentamente el vestido de una pieza que traia puesto, me sente a observarla mientras ella dejaba al descubierto una tanguita rosa pequeña que ademas le ajustaba muy bien a su cuerpo.

Se Subio el vestido hasta la altura de sus senos que empezo a sobar y masajear de una manera muy rica con sus dos manos, quitandose el vestido quedo solo con la tanguita y empezo a sobarse su cosita encima de ella.

Ya desnuda se sento junto a mi para seguirse sobando su cosita y empezar a acariciar mi miembro encima del pantalon, me dijo que me desnudara y asi lo hice dejandole ver mi miembro parado en su totalidad, me acerque a acariciarla sustituyendo sus dedos por los mios.

Empece a sobarla despacio mientras que con mi lengua acariciaba el clitoris que erecto ya sobresalia de su cosita humeda, le di otras mamadas mas y ella seguia gimiendo de lo mas rico, quiso probar mi miembro y poniendome de pie se lo ofreci para que los disfrutara.

Johana con su boca abarcaba la totalidad de mi miembro y con la lengua me hacia sentir muy rico, mientras me observaba a lo ojos como disfrutando de lo que me hacia con su boca, despues de momentos de hacerme gozar con su boca quiso que la penetrara asi que empece a preparar el camino para hacerla gozar.

Me acosto en el sofa y despues de ponerme el condon me monto golosa metiendose ella poco a poco lo mas que pudo de mi miembro parado gozando muy rico mientras lo hacia y moviendose lento al principio y un poco mas rapido despues.

Yo la tenia agarrada de la cintura para clavarla mas profundo en mi miembro y Johana seguia gozando y pidiendo mas ya que no dejaba de moverse muy rico y con muchas ganas, sosteniendose de mi pecho se movia adelante y atrás mientras decia que sentia riquisimo mi miembro en su cosita.

Loca de placer se bajo de mi miembro solo para volverlo a chupar y disfrutar de su sabor intimo tambien quiso que le diera lengua de nuevo y se acomodo en posicion de 69 ella encima de mi.

Con una mirada cachonda se quito de encima de mi y abriendo sus piernas me ofrecio su cosita rica, le separe mas las piernas a Johana y ya bastante caliente le introduje mi miembro lo mas que pude de una sola intencion, como Johana no esperaba esa penetracion tan dura de mi parte grito de placer y doloral sentirme dentro.

La forma como se dejaba penetrar Johana era riquisima acostada con las piernas abiertas y yo encima de ella metiendo y sacando mi miembro de su interior, los gemidos que producia cada vez que sentia mi miembro adentro eran riquisimos y me excitaba aun mas escucharla gemir y quejarse de esa manera.

Con una mano me tenia tomado del brazo derecho, con los ojos cerrados me pedi mas y que no parara, enrealidad su expresion me decia que estaba gozando muy rico lo que estaba sintiendo, me dijo que la besara y asi lo hice, acerque mi boca a la suya y nos besamos de una manera muy rica e inclusive jugamos con nuestras lenguas.

Abrazada ella a mi seguia disfrutando de lo que mi miembro le hacia sentir, estuvimos un rato en esa posicion y despues quiso acomodarse de perrito para seguir gozando, tomandola de sus ricas caderas la segui penetrando, su cosita se veia deliciosa en esa posicion asi que sin perder tiempo le metia y sacaba mi miembro.

Johana me dijo que la penetrara con mas rapidez pues estaba por venirse, en pocos minutos pude sentir como se contraian sus musculos y un liquido caliente salia del interior de su cosita rica, despues de reponerse y sin dejarme a mi tiempo de reaccion me tumbo en el sillon para montarse de espaldas a mi y despues de meterse mi miembro empezar a sobarse su cosita con dos dedos.

Con su cabeza echada hacia atrás Johana gozaba de lo lindo la forma en como la estaba penetrando, despues de unos minutos tuvo uno o dos orgasmos mas que la dejaron sin fuerza en mis brazos, despues de reponerse me eempezo a masturbar de una manera muy rica con su mano y su boca hasta que me vine muy delicioso en sus senos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Despues que terminamos de coger Johana me abrazo y entre besos me decia que la habia cogido delicioso, que si cogia a domicilio y le dije que si, me dijo despues que me queria en su cama, yo le pregunte que a que hora y me dijo que de inmediato, nos reimos sin dejar de besarnos y Johana se vistio para irse no sin antes dejarme una tarjeta con sus datos, le comente por ultimo que yo iba al club por diversion pero que era amigo de la dueña, cosa que le causo una sonrisa.

Pasaron dos dias y me quede con la tentacion de volver a coger con Johana asi que le marque al numero que me habia dado, me respondio emocionada y contenta de volver a saber de mi asi que me dijo que en la noche me esperaba y me dio su domicilio.

Llegue y estaba mas que lista para recibirme, era noche y hacia algo de calor asi que solo se habia puesto un short rosa corto y una blusa del mismo color, sus piernas lucian muy ricas en el short que se habia puesto y la playera marcaba sus ricos senos tambien.

Nos empezamos a besar de nuevo y poco a poco nos fuimos desnudando mutuamente y con calma, quedando ya sin ropa, la pegue mas a mi cuerpo y puse una de sus manos en mi miembro erecto, por lo que me empezo a masturbar despacio pero muy rico, sobro todo sentia delicioso lo tibio de sus dedos.

Me acosto en la cama y aun entre besos le dije que queria besar su cosita asi que se acomodo en la posicion del 69 y empece a darle lengua, en cuanto me sintio empezo a gemir y jadear de placer por las sensaciones que sentia, yo por mi parte estaba fascinado saboreando el sabor de su cosita.

Johana decia que era delicioso lo que sentia y que siguiera, yo dejando un poco de mamar le pregunte si le gustaba y me dijo que si, que le fascinaba, y empezaba a mover sus caderas encima de mi cara para que yo pasara mi lengua por su cosita rica, ademas le acariciaba sus nalguitas ricas sin dejar de mamar su cosita rica.

Johana que hasta entonces habia estado recibiendo mis caricias con la lengua unicamente empezo a mamar mi miembro primero despacio y despues con mas velocidad, me gustaba mucho como poco a poco iba engullendo todo mi miembro hasta meterlo todo a su boca.

Yo suspiraba y entre jadeos le decia tambien a Johana que me fascinaba lo que me hacia, me dejo de mamar y me dijo que de eso se trataba, yo ya muy caliente le dije que queria cogerla asi que sin perder tiempo y despues de ponerme el condon Johana me monto de frente a ella, lo hizo con tal desesperacion y calentura que de un senton se encajo todo mi miembro lanzando un gemido ahogado de placer.

Se empezo a mover adelante y atrás y pude ver como gozaba de una manera muy rica mi miembro en lo mas profundo de su interior, era delicioso verla gozando asi y yo la abrace por la espalda pegandola a mi cuerpo y sintiendo como se quejaba de placer cada vez que mi miembro entraba en ella.

Subia y bajaba con unas ganas locas y despues de unos minutos fue dando vuelta con mi miembro aun adentro para quedar de espaldas a mi y sobarse su cosita rica con dos dedos, se movia como licuadora encima de mi hasta que me dijo que se venia y pude sentir sus contracciones y como los movimientos de sus dedos eran mas rapido, despues senti un liquido tibio empapar mis piernas.

Todavia Johana se movio dos o tres veces mas terminando de disfrutar su rico orgasmo, mientras que yo sentia deliciosas las contracciones de su vagina, se echo encima de mi y nos volvimos a besar hasta que la oido me dijo que la recostara en la cama y la hiciera venir de nuevo como yosabia hacerlo.

Sin perder tiempo y con el miembro erecto de placer le dije que si, me le eche encima y la penetre de una manera muy rica, Johana me abrazo abrazandome con sus piernas y jalandome mas hacia ella, nos abrazamos y mis movimientos de penetracion eran firmes y muy profundos, Johana gemia de placer y pedia mas mientras que yo en ocasiones acallaba sus gemidos con besos muy cachondos que le daba.

Johana se abrazo a la almohada que tenia bajo su cabeza dejandose coger a placer, solo gemia y pedia mas, mientras que me movia haciendo que gozara la penetracion, me incorpore un poco pero sin dejar de cogerla, abriendole las piernas pude ver como mi miembro entraba y salia de ella muy rico.

Mientras la cogia empece a sobar y pellizcar sus tetas despacio pero con firmeza y pude ver como en su cara se dibujaba una mueca de placer y como gemia mas rico que antes, Johana estiro sus brazos y supuse que estaba teniendo otro delicioso orgasmo asi que no pare de moverme para que lo disfrutara.

Johana aun queria mas y se acosto en la cama boca abajo encima de una almohada que le habia puesto para que sus nalguitas quedaran en alto y asi poder cogerla mejor, la penetre sin perder tiempo y me di cuenta que sus labios intimos estaban muy sensibles al tacto cosa que me gusto.

Johana no se movia y se dejaba que yo la cogiera a mi antojo, sentia su cosita caliente y muy apretada, deliciosa en otras palabras podria decir yo, recargandome encima de ella fui metiendo mis brazos entre los brazos de ella hasta abrazarla y ella correspondio tomando sus manos con las mias, le besaba la nuca y el cabello mientras que al oido le decia que era fabulosa para coger y que me encantaba como lo hacia.

Segui moviendome hasta que me ella tuvo su tercer orgasmo y yo tuve una venida que me dejo cansado y adolorido de las piernas, despues mientras descansabamos juntos me dijo que aun me tenia mas sorpresas pero eso seria despues de que descansaramos asi que nos abrazamos para dormir juntos.






Otros relatos eroticos Trabajo

era en uncasting para buscar secretaria
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2009 a las 14:17:21 - Relato porno leído 54255 veces
tenia 30 años cuando trabajaba en hospital coincidi una cchica de 20 años hacia un mes mas o menos habia casado eso dato me valio pues mi polla se calento que estuvimos hablando cosa sin importacia hasta que ella saco el tema del sexo pregunto si tenia pareja le dije que no me dijo chico como yo parecia atractivo no la tenia a medida que iva hablando me iva yo acercando a ella cuando quiso darse cuenta yo ersta ya tocandole una teta ella dio cuenta me dio un beso y yo correspondi con un morreo mientras iva abrendo su blusa i se la quitaba ella perdio en tuiempo me solto el cinturon y bajo el pantalon se agacho me saco la polla penzo hacerme una mamada hastaponermla biewn tiesa yo pensaba en otra cosas que fllarme su coñito la desnude cintura para abjo me agache comi coñito hasta que se corrio en mi boca me pedia mas entonces me incorpore entre sus piernas y puse en su entrada de su coñito se la hunidi hasta los cojones empece a moverme suave de atras a lante cuando llevaba un tiempo metiendosela ella se empezo a correr yo estaba casi cerca de hacerlo se lo dije iva ella dejo correte dentro quiero quedarme embafraza q
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de May de 2011 a las 16:47:08 - Relato porno leído 31732 veces

la sirvienta de tia emma

Categoria: Trabajo
Una sirvienta muy servicial
Relato erótico enviado por king35sw el 26 de January de 2010 a las 21:58:54 - Relato porno leído 31602 veces

Hace poco en la empresa en la que trabajo, pase por una experiencia entre extremadamente loca por una parte, mientras que por la otra bien gratificante.
Relato erótico enviado por narrador el 23 de June de 2011 a las 16:32:14 - Relato porno leído 25717 veces
SENTIA CLARAMENTE SU TROZO DENTRO DE MI,SU SUDOR SE MEZCLABA CON EL MIO,PERO SU AROMA DE MACHO,ME EXCITABA MAS Y MAS......
Relato erótico enviado por FIERRO el 11 de October de 2009 a las 14:38:53 - Relato porno leído 23447 veces
Si te ha gustado EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE. king35sw te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:49) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE.
Vota el relato el relato "EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado