Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El diario secreto de Bety 01

Relato enviado por : ivloguer el 20/06/2013. Lecturas: 6938

etiquetas relato El diario secreto de Bety 01   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hola kerido diario, hoy empieso a escrivir este diario para contar las cosas que pienso y las cosas que me pasan, por suerte ya sabo escrivir bien y olvido las cosas si no las escrivo.


Relato
El diario secreto de Bety 01

Día 1)
Hola kerido diario, hoy empieso a escrivir este diario para contar las cosas que pienso y las cosas que me pasan, por suerte ya sabo escrivir bien y olvido las cosas si no las escrivo.
Me llamo Beatriz pero todos me disen Bety, mi mama, mi papa, mi ermano menos la maestra que me dice Beatriz. El maestro de matematica tambien me dice Bety y no me trata de tonta como los demas.
Devo cerrar esto que mi mama me llama para ir a comer.

--------------------------------------------------------------------------

Día 2)
Hola diario, estoy aprendiendo a usar esta máquina de mi papá, me dijo que después de escribir ponga una cosa que se llama corrector automático, es como un mago que está adentro de la máquina y pone las cosas bien sin decirle nada, solito cambia algunas letras que le faltaban esas rayitas, creo que acentos se llaman.
Hoy estoy contenta por que aprendí a escribir con dos dedos, alguien mezcló todas las letras en este teclado y cuesta encontrarlas, ahora ya uso las dos manos y con dos dedos escribo más rápido.


Por suerte dejé renglones vacíos entre lo que escribo y ahora puedo poner esto que estoy escribiendo ahora, puedo ver cuando el enano que mi papá tiene encerrado en esta máquina cambia las letras y deja todo prolijito como en los libros que tiene mi papá.

Hoy tuvimos matemáticas, el profesor es un viejo que debe tener más de 30 años pero es bueno conmigo, no me reta y me hace caricias en la cabeza, aveces me regala caramelos y a las otras nenas no, lo bautizé "abuelito" por ser un viejito bueno.
Hoy fue mi cumpleaños y me regalaron un cartel grandote, creo que se llama póster de Justin Bieber, ese muchacho sí que es lindo y lo puse en la puerta de mi placard, antes de dormir le voy a dar un besito así sabrá que lo quiero mucho.

--------------------------------------------------------------------------
Día 3)
Hoy fui al colegio, siempre voy al colegio y creo que toda mi vida voy a ir al colegio.
Pasó algo raro, Josella, el que se sienta detrás de mi pupitre me pasó un papelito que decía que yo era muy linda. Tiré el papelito pero después me miré en el espejo, ahí me di cuenta que el espejo del colegio es diferente que el de mi casa, aquí veo que soy la más linda del mundo mundial pero en el colegio veo que soy fea.
Mañana le voy a decir que él es feo y que no me diga más cosas, el único lindo es Bieber cuando me mira desde el póster.
Ahora me acuerdo, el maestro de matemática también dijo que era una linda nena cuando lo vi en el recreo, hasta abrió un caramelo y me lo dio en la boca, creo que no es tan feo ese maestro.

--------------------------------------------------------------------------
Día 4)
Para mi cumpleaños me regalaron una pila de libros, era la colección juvenil de que no sé que cosa. Estoy leyendo un poco y son lindos, los leo porque mi mamá no me deja ver la televisión cuando es tarde.
Hoy tuvimos gimnasia, la vieja bruja nos hace correr mucho y me caí al piso. Por suerte tiene un ayudante que junta las toallas y esas cosas, él no me dijo tontita cuando me curaba la rodilla, hasta me llevó a upa al vestuario para pasarme algo de un frasquito que me ardía mucho. Pero me acariciaba la cabeza mientras me soplaba la herida de la rodilla, creo que el tonto era él con los ojos desviados, en lugar de ver mi grave lastimadura miraba debajo de mi pollerita. Creo que me había hecho un poco de pis cuando me caí y cerré las piernas para que no se enoje, creo que lo contagié porque el palito de él también estaba duro lleno de pis.

--------------------------------------------------------------------------
Día 5)
Ayer me dormí tarde leyendo, esos libros están muy buenos y no muestran las cosas como en la tele, aveces hay que imaginar las caras de la gente y otras cosas que pasan.
Hoy no tuve gimnasia pero el muchacho de gimnasia me regaló caramelos y dijo que era una nena linda, creo que cambiaron los espejos del colegio, ahora mucha gente me dice que soy linda.
Hoy tuvimos ciencias naturales, decían los nombres de las cosas pero les ponían nombres raros, al palito le decían pene y otras cosas tontas así que no me acuerdo.
Pero me quedé pensando que todo el universo tenía algo así, o un tajito o un peno. Miraba a papá adivinando enseguida que tenía peno, el palito de mi hermano Gus ya lo había visto una vez y sabía que tenía. Mi mamá y la maestra tenían tajito como yo, aunque se llamaba vagilla o no me acuerdo cómo.

--------------------------------------------------------------------------
Día 7)
Hoy es domingo y no escribí nada ayer, perdón querido diario.
Ya me acostumbré a escribir acá porque hay cosas que no le puedo contar a mi mamá, como lo que me pasó anoche cuando Justin Bieber me cantaba desde el póster, suena como "hey baby" pero el pobre no sabe hablar en cristiano como yo, quería decir "hola Bety" pero le salía eso, me quedé dormida mientras él no se cansaba de mirarme.

Ayer fuimos al parque y mi hermano Gus me hamacaba, el muy tonto no empujaba la hamaca, me empujaba por la cola y me caí de la hamaca. El tonto me acariciaba la cola donde no me dolía al caerme y me pedía que no le cuente a mamá, lo odio al tonto de mi hermano que no sabe empujar una hamaca.

Hoy vamos a andar en bote, esos con remos y dice mi papá que es muy lindo, antes no me dejaban subir cuando ellos iban en bote.

--------------------------------------------------------------------------
Día 8)
Otra vez lunes, hay que levantarse temprano para ir al colegio y no quería salir de la cama calentita. Mi mamá me llamaba enojada que se hacía tarde pero vino mi papá para hacerme cosquillas y sacarme de la cama. Creo que tenía la bombachita sucia porque me puso otra, estaba algo nervioso y me la puso alrevés, tenía los dedos torpes el pobre pero era mi papito querido.

Hablando de bombachitas, ayer anduvimos en bote con mi papá. Yo estaba con la piernas abiertas para no caerme del bote y papito decía que linda que era mi bombachita, creo que es algo tonto, todas las mujeres usan bombachita y los varones bombachito.

Otra vez Josella me molestó en el colegio, me tocaba el pelo cuando la maestra no miraba y no lo acusé de lástima, el pobre me miraba con ojitos de bueno.

Hoy voy a dejar abierta la puerta del placard para que Bieber me mire durmiendo, que lindo que es, claro que más lindo que el profe de matemáticas que se está poniendo lindo.

--------------------------------------------------------------------------

Día 9)
Hola diario querido, el día fue raro pero todos los días aprendo cosas nuevas, como que mirar a la gente te da ganas de hacer pis.
En el recreo vino el muchacho de gimnasia y dijo que se llamaba Bart, ese nombre me causaba gracia al sonar como un pedito y lo bautizé "Barto". Me trajo más caramelos y me pidió que no le cuente a nadie que me estaba mirando bajo la pollerita cuando me curaba la rodilla. Claro que no le contaría a nadie, me retarían por tonta al caerme en gimnasia.
Le conté que se me había escapado un poco de pipí al caerme y también le dije que a el se le escaparía porque se le notaba el palito duro, me dijo bajito que se le ponía así al mirarme.

Hoy me miré al espejo y estaba linda como siempre, pero no me dieron ganas de hacer pis, me levanté la pollerita para mirar si tenía marcas en la bombachita pero no, solamente funciona cuando te mira otra persona. Para probar le mostré la bombachita a Bieber y el sonreía, tampoco tuve ganas de ir al baño.

Por eso sé que te dan ganas de hacer pis cuando miras a la gente desconocida.

--------------------------------------------------------------------------
Día 10)

Hoy estaba dibujando corazoncitos en un papel, sin querer puse el nombre del maestro de matemáticas y lo tuve que tachar con mucho lápiz negro para que no se lea.
En la otra hora teníamos esa materia y creo que estaba más lindo que ayer, no se qué comía para ponerse más lindo, tendría que preguntarle para comer de eso.
Cuando sonó el timbre no me dejó salir al recreo, me acariciaba la cabeza diciendo que era una nena muy linda, yo ya sabía eso pero me dijo que estaba floja con las cuentas.
Él ya sabía todas las tablas de multiplicar hasta la del nueve y no se cuantas cosas más, era muy inteligente el abuelito y se estaba poniendo lindo. Me dio un alfajor y me sentó en sus rodillas para explicarme las cuentas, no era tan difícil si el lo decía, hablaba suavecito y sus palabras se metían por mi oreja. Yo me comía el alfajor antes de salir al patio, allí tendría que haberles convidado a mis amigas.
Me quedaban pedacitos en los labios y el buscaba una servilleta para limpiarme, alfinal se puso cerquita chocando las narices y se comió con sus labios los pedacitos. Pobre maestro, estaría muy hambriento y no le convidé ni un pedacito de alfajor.
Esa noche escribí su nombre en un papelito y lo escondí debajo de la almohada, no se para qué si es viejo y feo.

--------------------------------------------------------------------------
Día 11)
Hola diario, hoy hacía un poco de frío.

Cuando me crucé con el maestro de mate me preguntó si tenía frio, me llevó de la mano a la cocina y me sirvió una taza de chocolate caliente, estaba más sabroso que la taza de mate cocido que nos dan siempre pero lo tuve que beber con un sola mano, la otra la tenía él sin acordarse de soltarme mientras decía otra vez que era una nena linda.
Me estaba por limpiar con su boca como ayer pero entró la celadora y usó una servilleta.

Hoy todo el mundo me cuidaba del frío, cuando estaba mirando la tele con mi papá, trajo una manta y al sentarme en sus rodillas me tapó las piernas preguntando si tenía frío, tenía un poquito de frío pero me pasaba la mano y ya no tuve frío hasta que me dormí sentanda encima suyo. Creo que me llevó a la cama pero no me acuerdo.

--------------------------------------------------------------------------
Día 12)
Por fin es viernes, se vienen dos días sin clases.
Hoy tuvimos gimnasia otra vez, Barto estaba en la puerta y me hizo señas que deseaba hablarme, quedé retrasada en el vestuario para preguntarle que quería. Me dijo que tenía unas rodilleras, eran como unas fajas chiquitas para ponerme en las rodillas y si me caía no me lastimaría. Que lindo muchacho, creo que más lindo que el maestro de mates.
Me puso las rodilleras despacito, como si fuese de vidrio y tenia miedo de lastimarme, parece que me acariciaba las piernas, al menos no era bruto como mi hermano que me empujaba y pegaba aveces.
Tenía que levantar mucho la pierna y claro que mostrar mi bombachita, a quien le importaba. Me aconsejó que antes de salir a correr me siente para hacer pis, me tocó un poco el tajito o la vajilla, ya no me acuerdo como se llama esa parte del cuerpo. Se fue trotando para hacer pis el también, se notaba en su palito duro y más grandote en el pantaloncito de gimnasia.

(continuará)

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304822 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254081 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209688 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206527 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146094 veces
Si te ha gustado El diario secreto de Bety 01 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El diario secreto de Bety 01. ivloguer te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:09) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El diario secreto de Bety 01.
Vota el relato el relato "El diario secreto de Bety 01" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado