Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El diario secreto de Bety 02

Relato enviado por : ivloguer el 21/06/2013. Lecturas: 5647

etiquetas relato El diario secreto de Bety 02   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
me desperté temprano al escuchar peleas en el cuarto de mis papás, parece que eligen los fines de semana para pelearse en vez de dormir otro rato.


Relato
El diario secreto de Bety 02

Día 13)
Hola diario, al ser sábado me dejaron dormir un poco más.
Igual me desperté temprano al escuchar peleas en el cuarto de mis papás, parece que eligen los fines de semana para pelearse en vez de dormir otro rato.
Después de las peleas se ríen mucho, por suerte se amigan rápido, un día tengo que ir a espiar por qué se pelean si después están a los besitos como si nada hubiese sucedido.

Mi hermano Gus me ganó para ir al baño, lo dejé pasar porque se notaba que estaba apurado con el palito lleno de pis. Siempre me pega cuando mamá no está mirando, es malo pero hoy estaba buenito, me dijo que pase al baño para hacer pis mientras él se afeitaba. Tiene dos pelitos en la cara pero se afeita como si fuese grande como papá, yo quería hacer caca también y me daba vergüenza pasar al baño si estaba mi hermano.

Hoy fuimos al parque con mi papá, mi hermano no quiso ir y mejor, es muy bruto y no sabe hamacar. Mi papito me trata mejor, hasta me lleva en brazos como si fuese una bebita, yo ya soy una nena grande y quería correr persiguiendo las palomas.
Les dí unas miguitas de galletitas y ya no las tenía que perseguir, venían solitas a comer a mi lado, mi papito también estaba agachado para jugar conmigo y decía que me había puesto una pollerita demasiado corta y se me veía todo al agacharme para dar de comer a las palomas, a las palomas no les importaba que hacía frío y se me enfriaba la cola.

El viento soplaba entre mis piernas y me dieron ganas de hacer pipí, no quería volver a casa y mi papito me llevó detrás de un árbol grandote y me bajó la bombachita, agarrándome de las piernas me dejó colgando en el aire y pude hacer pis. Me tenía que lavar el tajito pero mi papá no tenía agua, me limpió con el dedo y se lo mojó con saliva varias veces hasta que dijo que ya estaba limpita.
Cuando me pidió que no le contase a mamá le dije que lógico, me retaría por ensuciar detrás de un árbol.
Después me llevó alzada hasta casa, decía que no tenía que tomar frío en la piernas y me daba calor con su manaza enorme.

--------------------------------------------------------------------------
Día 14)

Que lindo es el domingo, podía quedarme mucho en la cama y entró mi papito a la habitación en bombachito, después me dijo que se llamaban calzoncillos. El pobre tomaba frío y abrí el cobertor para que entrase a mi cama, mi mamá se había ido a la casa de la tía y estaba solito.

Ahora era yo que podía devolverle el calorcito que me había dado ayer, lo acariciaba entero pero el pobre seguía temblando, lo abracé con la piernas también para darle más calor y temblaba menos. Me abrazó fuerte cuando decía que era su hijita especial y me dormí mientras él me mostraba que ya no tenía las manos frías cuando me acariciaba.

Mas tarde comimos pizza y me limpió las manos metiéndose mis dedos en la boca, era medio cochino mi papito pero lo quería mucho. También era adivino, cuando nos sentamos para mirar la tele me acariciaba las piernas y me tocó el tajito preguntando si quería hacer pipí, parece que sabía que me estaba aguantando y me llevó al baño bajándome la bombachita. El tonto se quedó mirando cuando hacía pis y después me levantó la bombachita pero muy arriba, le dije que no sea bruto que se me metía en la cola y fue acomodándome la bombachita metida en la cola mientras me llevaba otra vez a mirar la tele.

Había un partido de fútbol, muy aburrido eso y me dormí pero me despertaba a cada ratito cuando estaban por hacer un gol, mi papito estaba muy entusiasmado y me apretaba fuerte las piernas de los nervios, parece que estaba jugando el partido y no se daba cuenta que yo quería dormir.

--------------------------------------------------------------------------
Día 15)

Hola diario, cuéntame que haces cuando no estoy escribiendo, es aburrido estar dentro de la máquina esperándome ?

Hoy fui al colegio, como toda mi vida que voy al colegio.
A la mañana me peinó mi papito y me puso dos moñitos que eran más lindos que la gomita que me ponía mi mamá, era más prolijo que mi mamá para ponerme el uniforme del colegio, me acomodó bien la pollerita preguntando si me daba frío en las piernas, las acariciaba mucho para darme calorcito y me tenía que durar todo el día.
Entró mi hermano Gus mirándolo con cara rara, estaba celoso porque mi papito me vestía y a él no.

En el colegio había unas nenas más grandes que yo, habían repetido el año y mi mamá me prohibía juntarme con ellas, decía que eran malas. No eran malas pero me decían tonta muchas veces. En el recreo fueron todas al baño y yo también, quería ser grande como ellas y que no me digan tonta.
Para ponerlas celosas les conté que el maestro me traía caramelos y alfajores y a ellas no. Se reían diciendo que el maestro estaba fuerte, no era parecido a Rambo pero ellas sabrían. Cuando les conté que el pobre no tenía comida en la casa y me sacaba las miguitas de alfajor de los labios para comérselos se rieron fuerte diciendo que era una tonta.
Ya estaba cansada que me digan tonta a cada rato, y les prometí ayudarlas con las tareas del colegio si no me decían más tonta y me enseñaban lo que necesitaba para no ser tonta.

La más grande me llevó a un bañito y cerró con pasador, creí que me estaba por pegar pero me dijo bajito que era una tonta, explicando que el maestro me quería besar.
Le dije que igual me saludaba con un besito pero insistía en que buscaba besarme en la boca y que eso era diferente.

Me preguntó si sabía besar y le dije que claro, que le preguntase a Justin Bieber, si el póster no fuera plastificado ya estaría todo borroso.
Otra vez me dijo que era una tonta, pero esta vez lo dijo con otra voz mientras me acariciaba el pelo y acomodaba los moñitos que me puso mi papito.

Me tocó allí abajo preguntando si quería hacer pis, parece que ahora todos se preocupaban que no me hiciese pis encima.

--------------------------------------------------------------------------
Día 16)

Hola diario de papel invisible, no sé donde guardas la letras pero siempre están igualitas.

Los libros que me regalaron tienen muchas palabras nuevas y estoy aprendiendo a usarlas para ponerlas en este diario.

Hoy se sentó la nena de ayer en el pupitre pegado al mío, parece que me aceptaba como amiga y dijo que se llamaba Priscilla. Me pasó un papel con cuentas y yo sabía hacerlas, estaba contenta de ayudarla, al devolverle el papel me dijo gracias y agarraba el papel con mi mano y todo sin soltarme, por fin tenía una amiga grande y me defendería si querían pegarme en el recreo.

Me dijo bajito que en el recreo la esperase en el bañito de ayer, era clase de mates y el maestro estaba más lindo que ayer, pero no fuerte: creo que necesitaba mucha gimnasia para ponerse fuerte el abuelito.
Cuando sonó el timbre me quedé última en salir del aula esperando me regalase un alfajor, pero no tenía. Se estaba por comer un caramelo pero cuando me vio se arrepintió y me lo pasó con la boca, no se quería ensuciar los dedos porque ya lo había chupado. Me quedé pensando si eso era un beso pero me acordé que Priscilla me esperaba y salí corriendo.

Priscilla era más grande que yo pero no como mi mamá, me acomodaba el pelo y me acariciaba la cara muy cariñosa como si fuese mi mamá. Me dijo que me enseñaría a besar, estaba por decirle que yo ya sabía pero me agarró la cara con las manos y nos tocamos la nariz, me miraba en los ojos y me decía que tenía lindos ojos. Yo ya sabía que era linda y me pareció que la tonta era ella diciendo eso.

Me daba besitos en la nariz y después me tocó los labios con los de ella, eso no era un beso pero sentía como ella respiraba y me apretó la boca un poco más. Creo que eso sí era un beso hasta que movió los labios despacito y parece que saboreaba el gusto a caramelo que tenían mis labios. Yo todavía tenía un pedacito de caramelo en la boca y pensé que me lo quería robar cuando me dijo que tenía que separar un poco los labios, pero no me lo robó.
Creo que ahora sí me estaba enseñando a besar y era lindo, yo pensaba que si Bieber me hacía eso se me escaparía un poco de pis de la emoción.

Cuando sonó el timbre me quería seguir enseñando pero yo ya sabía todas las cosas que tenían que saber las mujeres, me soltó diciendo que era una nena muy linda. Dale con lo de linda, debería usar una máscara para que no viesen que era tan linda.

A la noche estaba sentada en las piernas de mi papito que también me tocaba la nariz con la suya, pensé que me enseñaría eso de los besos pero nada, me quedé durmiendo y amanecí en mi cama de siempre.

--------------------------------------------------------------------------
Día 17)

Hoy no lo vi al maestro de mates para comprobar si se había puesto más lindo, pero tuve que aguantar a la bruja de gimnasia. Apropósito esperé que todos saliesen del vestuario para darle las gracias a Barto, le había puesto así por los Ximpsons.
El pobre miraba para todos lados cuando le abracé el cuello y le dí las gracias por las rodilleras. Me agarraba por la cintura y le dí un besito en la boca anunciando que ya sabía besar y nos podríamos casar.
Parece que no me escuchó, no contestó nada pero me dio otro besito en la boca que era lindo y más largo que el que yo le había dado antes. Se incorporó y salió corriendo, no sé porque siempre se iba corriendo, debería ser la costumbre por la gimnasia.

En el recreo le conté a Priscilla, ya me pasaba el recreo en el bañito sin salir a correr al patio como antes. Me dijo que tuviese cuidado y lo podrían despedir al muchacho si me veían besándolo, me pareció ridículo si era bueno, no me decía tontita como los demás.
Le pregunté si ya no me diría tonta y me dijo que era una tontita pero que le pertenecía, si otra persona me llamaba tonta le pegaría.

La abracé contenta de tener una nueva amiga pero ella me abrazó más fuerte, se nota que ella también estaba contenta cuando preguntó si quería más lecciones pero no esperó que le conteste, me tapó la boca con la de ella y me quitaba el aire. Por suerte me aconsejó que debería respirar tranquila por la nariz y me dí cuenta que debería aprender más del tema besos dejándome hacer tranquilita mientras Priscilla se desesperaba enseñándome.

(continuará)

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304799 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 254057 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209667 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206512 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 146078 veces
Si te ha gustado El diario secreto de Bety 02 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El diario secreto de Bety 02. ivloguer te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:08) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El diario secreto de Bety 02.
Vota el relato el relato "El diario secreto de Bety 02" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado