Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1

Relato enviado por : king35sw el 10/02/2010. Lecturas: 19040

etiquetas relato EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1   colegialas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Aventuras en un internado de bellas chicas bisex


Relato
EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1


Maryjess caminaba con rapidez ya que la noche casi la habia sorprendido en su camino de regreso hacia el internado, ella era la chica de mas confianza de la directora y de la maestra adjunta, por lo que era la unica que podia entrar y salir de la instuticion con regularidad, pese a todo Maryjess era la lider de las chicas del internado y mantenia en calma ademas a las revoltosas, y era tambien la que les regalaba ratos de placer a todas.

Una escena a lo lejos llamo su atencion y detuvo su marcha, dos sujetos en una esquina ya cubierta por la obscuridad golpeaban a un hombre que hacia lo posible por defenderse, de un golpe lo derribaron y al parecer lastimado visiblemente lo despojaron de algunas pertenencias para darse a la fuga corriendo.

Maryjess que habia visto la escena y la huida de los tipos se acerco con cuidado, al hombre que yacia en el suelo, era de mediana edad, bien parecido al gusto de ella, en la pelea le habian rasgado la camisa dejando al descubierto un pecho bien formado y se podria decir hasta algo musculoso.

Junto a el en el suelo estaba una tarjeta, Erick Vorn, leyo Maryjess para despues guardarla en su bolsa, tomo su celular y llamo al numero de emergencias, pronto una ambulancia llego llevandose al hombre herido, Maryjess se habia escondido no queria que la interrogaran acerca de lo sucedido pero pudo notar el hospital al que pertenecia la ambulancia, mañana sin duda iria de visita.

Maryjess llego al internado lo antes posible, ya la esperaba con ansiedad Jenny la maestra adjunta pues habia salido ya desde hacia un buen rato y temia algo malo le hubiese ocurrido, se excuso diciendo que su primo habia sufrido un accidente y habia tenido que llamar a la ambulancia para ser atendido.

Llego a su habitacion donde Karen yacia dormida ya pues tambien llevaba mucho tiempo esperandola, el sonido de la puerta la desperto.
Por fin llegas-dijo Karen con ansiedad-
No te imaginas lo que me ha pasado- le dijo Maryjess con emocion- me he topado con un hombre guapisimo al que estaban golpeando unos tipos, pero afortunadamente esta bien, ya que llego la ambulancia y lo traslado.
Hace mucho que no tenemos un hombre por aqui- contesto karen con picardia- ¿que piensas hacer eh?
Mañana lo visitare en el hospital y vere si puedo convencerlo de que pida el trabajo de jardinero y cuidador que pide el internado, si dice que si, tendremos diversion todas.
Pero no significa que- Maryjess interrumpio a Karen poniendo un dedo sobre sus labios con suavidad
Claro que no- dijo Maryjess con una sonrisa- Siempre estare para ti y las demas no importa que tengamos a un hombre cerca.

Maryjess y Karen ademas de ser amigas tenian una relacion sexual desde que las dos habian llegado al internado, sin hombres cerca las chicas tenian que ingeniarselas para satisfacer sus necesidades, asi que ambas habian probado ya los placeres lesbicos.

Maryjess poco a poco se fue quitando la ropa, primero la falda obscura y corta que usaba, despues la camisa, se habia dejado unicamente un bra y una tanga pequeña de color azul palido, con una sonrisa se fue acercando a karen que estaba sentada en la cama, acercando su cabeza se besaron lento y delicioso como a ambas le gustaba hacerlo, jugaban con sus lenguas y a karen le fascinaba pasar sus manos por la nuca de Maryjess para sentirla suya y mas cerca.

Poco a poco Karen se recosto en la cama, Maryjess encima de ella aprovecho para deslizar la tanga por sus piernas y dejar al descubierto su vagina depilada y deliciosa, con cuidado fue acercando sus labios para mamarla despacio.

Karen con las piernas abiertas le ofrecia a su amiga y amante su cosita humeda y ya babeante por la excitacion, la lengua de Maryjess recorria con suavidad los labios intimos de Karen que se retorcia de placer ya que su amiga era una experta mamadora.

Ademas de mamar Maryjess metia y sacaba un dedo del interior de su amiga que le provocaba sensaciones deliciosas que la hacian estremecer y jadear de una manera por demas cachonda, Karen se apretaba los senos en señal de pleno disfrute, poco a poco Maryjess fue subiendo hasta que alcanzo los pezones erguidos e inflamados de su amiga para mamarlos y morderlos como a ella le gustaba hacerlo y su amiga disfrutaba.

Dandole un fuerte beso a Maryjess, karen se dispuso a regresarle favor asi que con suavidad la recosto a ella ahora en la cama, la tanguita de Maryjess habia desaparecido minutos antes, su rajita intima a diferencia de la de Karen estab cubierta por un vello intimo fino, Karen paso su lengua con suavidad y centro sus caricias en el boton erguido de su amiga que chupo y acaricio con la punta de su lengua.

Esto volvia loca de placer a Maryjess que gustosa se retorcia en espera de mas caricias, Karen ademas de lamer pasaba sus dedos por los labios intimos de su amiga, introduciendo dos masajeaba por dentro a Maryjess que no dejaba de jadear y pedir mas.

Karen se despego de su amiga, para ir al closet a sacar una bolsita que tenia sus juguetes favoritos y un lubricante, saco su favorito, el pene de doble cabeza color carne que tanto placer le daba a las dos.

Karen se metio una punta en la boca para mamarla y comenzar la lubricacion y le ofrecio a Maryjess la otra punta del juguete que fue recibida tambien por su boca, estuvieron mamandolo y acariciandose mientras lo hacian.

Maryjess tomo el lubricante entonces para empezar a untar el juguete con el, poco a poco lo fue introduciendo en el interior de su amiga, lubricando la otra parte abrio sus piernas para meterse ella misma la otra parte, haciendo una tijera las dos empezaron a moverse haciendo que el juquete entrara y saliera de su interior regalandoles sensaciones riqusimas dificiles de describir.

El cuerpo de Maryjess empujaba el juguete hacia karen que a su vez con sus movimientos devolvia el empuje hacia Maryjess, se tomaron de las manos y emepezaron a moverse sin darse tregua, cosa que les encantaba hacer.

Tomarse de las manos impedia que el juguete continuara dandoles placer y lo hacian como un reto castigandose con el placer que les producia a las dos el juguete que estaban usando para su placer.

Le llego primero el orgasmo a Karen que gimio y grito de placer tomada de las manos de su amiga, algunos minutos despues Maryjess se vino disfrutando las ricas sensaciones con los ojos semicerrados, despues del orgasmo se quedaron quietas, las sensaciones habian sido intensas y los movimientos las dejaron cansadas y sin aire.

Karen poniendose encima de Maryjess la beso de nuevo con pasion, abrazando su nuca la atrajo hasta si para besarla y decirle cuanto la amaba y disfrutaba tambien de sus caricias, la besaba con pasion y metia su lengua en la boca de Maryjess que respondia de la misma manera aprisionando la cintura de Karen con sus piernas.

Fueron momento de besos y caricias cachondas cansadas las dos se abrazaron para dormir, ya que Maryjess tendria una cita mañana en el hospital de la ciudad.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Con cierta ansiedad paso el dia siguiente para Maryjess, anhelaba que llegara el dia siguiente para visitar a Erick en el hospital, llamo desde su celular para saber de su condición y saber a que hora podía ir de visita y si habría la posibilidad de que fuera dado de alta.

Todas sus ilusiones de esfumaron cuando su amiga Sofi que trabajaba como enfermera del hospital, le comento que a pesar de que el estado de salud de Erick era estable, sufria de fuertes dolores y fiebre por lo que el medico había prohibido visitas y tal vez lo daría de alta hasta el dia siguiente.

Un poco desilusionada volvió Maryjess a su habitación, prefería guardar el permiso para el dia mañana esperando mejores noticias, Karen la había escuchado con atención, pero tenia sus propios planes, había quedado de reunirse con las revoltosas como les decía Maryjess, asi que salió de la habitación rumbo al lugar de reunión acordado.

Despues de tocar se abrió la puerta de la habitación,el lugar estaba obscurecido, vio con deleite que sus amigas ya se divertían, Claudia estaba desnuda estaba usando el pene de plástico negro con correas que movia como si lo tuviera unido al cuerpo, Jass otra de las integrantes del grupo estaba recostada en la mesita de centro que previamente habían cubierto con una sabana y con las piernas separadas recibia dentro de si el consolador de plástico.

Karen se sento en el sofá a observar como sus amigas jugaban y disfrutaban del sexo, Claudia se movia con vigor deteniendo y separando las piernas de Jass que solo gemia y pedia mas placer, la escena estaba excitando a Karen que sentía como se humedecía su cosita poco a poco.

Movida por la excitación Karen se movio para ver la escena mas de cerca, pudo ver que su amiga Claudia además de meter y sacar el juguete de Jess, con dos dedos le sobaba su cosita haciéndola estremecer mas de placer, ambas chicas estaban desnudas y en esa posición los cuerpos de las dos se veian de los mas deliciosos.

Karen acaricio con cuidado la larga cabellera de Jess, sobo sus mejillas y poco a poco levanto la barbilla de su amiga hasta que ambos labios se unieron en un beso húmedo y rico que en un momento fue interrumpido por los ricos jadeos de placer de Jess.

Con la cabeza entre las piernas de Karen, Jass seguía disfrutando de las sensaciones que le daba su amiga que seguía moviéndose sin tregua, aprovechando la posición tanto Karen como Claudia sobaban y pellizcaban los senos de su amiga ocasionando que los gritos de placer fueran mas fuertes y mas intensos.

Claudia saco el juguete de su amiga que después de descansar algunos segundos se puso en la posición de perrito ofreciendo su trasero otra vez, ahora el juguete entraría pero por su otro hoyo, asi que la punta negra fue dirigida poco a poco hacia la otra entrada, al sentir el contacto Jass lanzo un grito de dolor y placer mas fuerte que los anteriores pero fue detenida por Karen que la abrazo e impidió que se zafara de la cogida.

Karen podía sentir como Jess se aferraba con fuerza a sus brazos y las muestras de dolor de su cara le demostraron que aquella cogida le estaba doliendo, al oído le dijo que se relajara y se dejara hacer ya que el dolor pasaría pronto.

Claudia empezó a moverse con suavidad, el orificio estaba estrecho pero iba cediendo y dilatándose poco a poco, pronto Jass empezó a gemir solo de placer aunque Karen seguía abrazandola y besando su cabello y su nuca con suavidad.

Karen le pregunto si aun le dolia y Jass le dijo que no que solo sentía placer, con una sonrisa Claudia la seguía penetrando, uno de sus dedos lo introducía en la cosita de su amiga masturbándola deliciosamente.

Despues de algunos minutos Jass se vino humedeciendo con sus jugos los dedos de Claudia que a su vez se los ofreció a Karen para que los chupara y disfrutara del sabor de esa dulce cosita, asi lo hizo disfrutando del sabor intimo de Jass que descansaba ya en la mesita.

Karen se beso con las dos agradeciendo la invitación pero ya debía dormir pues otro dia esperaba, pensó ducharse antes de dormir pero como Maryjess debía estar ya dormida opto por ducharse en los baños del pequeño gymnasio que tenían además de comodos eran mas espaciosos y no molestaría a nadie.

Llego a los vestidores para tomar una toalla se quito el pants que traia, la tanguita morada y después la playera y el bra, tuvo la sensación que alguien la observaba pero no hizo mucho caso, era imposible que fuera un extraño y además todas las chicas se conocían desnudas.

Con la toalla en la mano se dirigió hacia el agua tibia que sintió deliciosa y refrescante, coqueta y caliente empezó a sobarse los pezones pues aun estaba excitada por las escenas con sus amigas, bajo su mano hasta su cosita que empezó a sobar con dedos y algo de jabon.

Al recordar las imágenes que había visto, no pudo hacer mas que sonreir y sobarse con mas fuerza para aumentar las sensaciones que sus dedos le regalaban, se recargo contra la pared dejando que el agua tibia cayera sobre su cosita y sus dedos, Karen se masturbo hasta que una riquísima sensación la hizo temblar y un liquido pegajoso empapo sus dedos.

Se seco y con la toalla envuelta en su cuerpo se dirijio a su habitación a dormir.

Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 364569 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 350768 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 245108 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 233515 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 192388 veces
Si te ha gustado EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1. king35sw te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lobocaliente1 (7 de May de 2011 a las 03:49) dice: BUEN RELATO

sacrier84 (22 de August de 2010 a las 23:47) dice: excelente relato sigue asi

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sevas13 (18 de May de 2010 a las 18:25) dice: MUY BUENO, MANTIENE LA TENSIÓN Y EXITA MUCHO....ME CALENTÓ....

natiusk (12 de September de 2010 a las 15:02) dice: excelente... muy bueno, te felicito


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1.
Vota el relato el relato "EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado