Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2

Relato enviado por : king35sw el 20/04/2010. Lecturas: 10250

etiquetas relato EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2   colegialas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Gozando en el internado


Relato
EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2

El dia de clases habia sido agobiante para Maryjess cuya idea solo era ir a visitar a Erick al hospital y poder seducirlo, habia hablado de nuevo con su amiga Sofi quien le habia confirmado que ahora si darian de alta a Erick por la tarde ya que habia mejorado y la fiebre habia desaparecido.
Sin perder tiempo Maryjess se dispuso a arreglarse para verse lo mas linda y deseable para Erick cuando lo visitara en el hospital, llego a su habitacion sin perder tiempo, su compañera Karen habia terminado de bañarse y estaba envuelta solo en una toalla.

Ahora si voy de visita al hospital-dijo Maryjess con una sonrisa de alegria en su rostro- daran a Erick de alta por la tarde y tratare de convencerlo que acepte trabajar en el internado- comento Maryjess mientras se quitaba el uniforme y toda la ropa hasta quedar desnuda.

Los ojos de Karen se posaron en la figura desnuda de Maryjess, pudo observar como se ponia una pequeña tanguita de color obscuro que combino con una bra de broche al frente del mismo color, finalmente unos jeans de mezclilla que se ajustaban a su trasero y una playera de color que completaba su atuendo.

Que sexy te ves amiga, vas decidida a todo- comento Karen mientras observaba terminar de arreglarse a Maryjess, quien solo le sonrio en respuesta. Una vez terminado su arreglo Maryjess se retiro dejando a su amiga que se acosto en la cama aun envuelta con la toalla.

Casi al salir de la habitacion Maryjess se encontro con Lisa y Bianca que tambien llevaban ropa de calle.
Maryjess nos dijeron que vas a salir, ayudanos a que nos dejen salir a nosotras tambien- le dijo Bianca casi en una suplica.
A ti siempre te dejan salir y a nosotras no- replico Lisa- anda ayudanos ¿si?.
Chicas no se si pueda comento Maryjess, ademas ¿a donde planean ir?- les pregunto Maryjess- de seguro se iran con chicos ¿verdad? - volvio a decir Maryjess que en cierta forma sabia y conocia las necesidades de sexo y caricias de sus amigas, ya que ella tambien las padecia.
Pues si- dijo Lisa con una sonrisa picara- son dos chicos guapos que conocimos y que queremos visitar.
Ademas no te causaremos problemas- volvio a replicar Bianca- ayudanos a salir y a la hora que nos indiques nos veremos para regresar juntas.
Bueno vere que puedo hacer por ustedes- comento Maryjess mientras se dirijia a hablar con la Maestra Jenny a quien el dia anterior le habia comentado que saldria de visita al hospital.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Karen se habia recostado en la cama aun con la imagen de Maryjess desnuda en su mente, no podia evitar sentirse celosa y excitada a la vez, imaginando como en cuestiones de minutos ella y Erick harian el amor como lo habia hecho ella con Maryjess en muchas ocasiones.
Casi sin darse cuenta su cosita se habia empezado a humedecer, presa de la excitación se quito la toalla quedando desnuda en la cama, fue entonces que acostada en su cama empezo a sobar su cosita con dos dedos, hacia circulos y se sobaba de una manera muy rica que le regalaba unas sensaciones de placer.
Con los dedos de su otra mano habia empezado a pellizcar y sobar sus pezones, pudiendo sentir como se iban endureciendo al contacto con sus dedos, Karen no pudo evitar escapar algunos gemidos y jadeos mientras se daba placer con sus dedos.
Separando mas sus piernas Karen seguia dedeandose con placer, ella misma conocia sus puntos de placer y los estimulaba con sus dedos, la excitación iba en aumento y su cosita empezaba a destilar mas fluido intimo, sin dejar de masturbarse bajo la mano que sobaba y pellizcaba sus senos por su abdomen hasta tocar sus piernas regalandole ricas sensaciones placenteras.
Acomodandose un poco de lado siguio acariciandose y tocandose mientras abria y cerraba sus piernas imaginando el roce de Maryjess en las mismas siendo sin embargo sus propias manos las que le daban placer.
Karen habia empezado de nuevo a sobarse su cosita con los dedos, ahora con un poco de mayor impetu, con los ojos semicerrados balbuceaba algunas frases que se confundian con sus gemidos cachondos, se acordo entonces del juguetito que guardaba para esas ocasiones de soledad, que no era otra cosa que un dildo de color rosa que vibraba y le regalaba sensaciones en verdad deliciosas.

Con suavidad comenzo a pasarlo por su cosita, primero despacio tallando toda la longitud del juguete en su boton que ya estaba erecto, lo encendio suspirando con mayor fuerza al sentir las sensaciones que le regalaba al vibrar, poco a poco y abriendose su cosita con dos dedos lo empezo a introducir en su cuevita humeda, la sensacion que Kren sintio al tenerlo dentro y vibrando fue realmente indescriptible, su cosita verdaderamente chorreaba de placer al sentir las vibraciones llegar hasta lo mas profundo de ella.

Lentamente lo empezo a meter y sacar de su cosita deteniendose un poco donde sentia las vibraciones mas ricas, los jadeos que salian de su boca eran incesantes, dejo adentro el vibrador y con sus dos manos tocaba y pellizcaba sus pezones que respondian a el placer endureciendose, con el juguete dentro Karen movia sus caderas para sentir mas placer y gozar de una manera por demas rica de las sensaciones.

Cuando sintio que el placer aumentaba y el orgasmo estaba proximo de nuevo empezo a meter y sacar el juguete de su interior, hasta que tuvo un orgasmo muy fuerte y delicioso y sintio como salian muchos jugos intimos del interior de su cosita, cansada y satisfecha continuo recostada en la cama recuperandose de las ricas sensaciones.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Maryjess habia hablado con la maestra Jenny quien le habia permitido que Lisa y Bianca fueran con ella, unicamente le habia sugerido una hora de regreso, las tres chicas abordaron el transporte local que recorria la avenida principal donde se encontraba el hotel y el internado, Maryjess les dijo a sus amigas que no olvidaran la hora en que se reunirian para regresar juntas al internado.
Algunas calles adelante Lisa y Bianca se despidieron de Maryjess, con singular alegria las chicas caminaron algunas calles hasta llegar a un domicilio donde tocaron el tiembre, Nick,Randy y Josh que las esperaban ya ansiosos las hicieron pasar de inmediato.
Los tres chicos se alegraron mucho de verlas Bianca coqueta de inmediato se sento en las piernas de Randy, mientras que Josh besaba a Lisa de una manera rica y cachonda, Nick puso algo de musica y Bianca empezo a bailar pegando su cuerpo al de Randy que iba sintiendo como su miembro empezaba a pararse al contacto con el cuerpo de la chica, Lisa tambien abrazo a Josh y Nick se pego a la espalda de ella para entre ambos aprisionarla entre sus cuerpos.

Al ritmo de la musica las caricias se hicieron mas intensas Josh y Nick tocaban y acariciaban sin pena el cuerpo de Lisa que se dejaba hacer y Randy hacia lo mismo con Bianca que suspiraba de placer y pedia mas.
Poco a poco la ropa fue cayendo hasta que quedaron desnudos los cinco, Lisa sentada en un pequeño sillon seguia disfrutando de las caricias de Nick y Josh, el primero con su miembro erecto se lo ofrecia de frente mientras que Josh abrazandola por la espalda le sobaba su cosita con dos dedos caricia que Lisa sentia deliciosa a mas no poder.
Lisa habia empezado a mamar el pene que Nick le ofrecia mientras que seguia disfrutando como Josh le tallaba su cosita humedeciendola, Bianca imitando a su amiga se puso de rodillas para meterse el miembro de Nick en la boca y pararlo aun mas de lo que ya estaba, por unos minutos las chicas con sus bocas hicieron ver el cielo a sus compañeros de placer.
Lisa habia comenzado ahora a mamar el miembro Josh mientras seguia acariciando el de Nick que se retorcia de placer al sentir la suavidad de las manos recorrer su miembro, Bianca en tanto seguia mamando el miembro de Randy que estaba por demas duro y erecto.

Lisa se acomodo de perrito en la cama y fue Nick el primero en penetrarla previa colocacion de un condon ya que no querian problemas de ningun tipo, poco a poco el miembro fue desapareciendo en el interior de Lisa que lo recibio con mucha excitación, sus labios fueron alcanzados por los de Josh que movia la lengua junto con la de Lisa.
Randy no se quedo atrás y despues de recostar a Bianca le separo ambas piernas para tambien penetrarla con fuerza y con su respectivo condon, los chicos se movian con vigor y el cuarto se inundo de los gemidos de ambas chicas que gozaban la manera en que entraban y salian los miembros de sus cositas humedas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras tanto Maryjess llego al hospital donde ya Sofi la esperaba.
Vienes muy guapa amiga- le dijo Sofi- de seguro ya tendras algun plan para ese chico ¿verdad?- Maryjess unicamente sonrio como respuesta.
Sofi le dijo a un enfermero que le indicara el cuarto donde estaba Erick, que al ser informado de que tenia visita se sorprendio ya que no conocia a nadie en aquel lugar, su sorpresa fue en aumento al ver enfrente de el a Maryjess, joven y guapa.
Perdon ¿Nos conocemos?- dijo Erick un poco desconcertado pero tambien cautivado por la belleza de chica que tenia enfrente.
Me llamo Maryjess, el dia que te atacaron yo llame a la ambulancia para que te auxiliara y recogi esta tarjeta que se encontre tirada- comento Maryjess mientras abria su bolsa y le entregaba a Erick la tarjeta que habia recogido.
Bueno Maryjess de no haber sido por ti no se que hubiera hecho- contesto Erick mientras ponia la tarjeta en su maleta y se preparaba para abandonar el hospital.
Tu no eres de por aquí ¿verdad?- pregunto Maryjess sin dejar de verlo
No, pero parece que no soy bien recibido por este lugar, vine a buscar empleo y ahora no tengo dinero ni para pasar esta noche- respondio Erick mientras cerraba su maleta y esperaba a que el medico lo diera de alta.
Las palabras de Erick fueron musica para los oidos de Maryjess, entonces habria pocas posibilidades de que rechazara la oferta de trabajar en el internado y de tenerlo cerca.
Tal vez pueda ayudarte con tus problemas, ahora vuelvo - dijo Maryjess que saliendo de la habitacion regreso con Sofi, el medico en turno habia llegado a la habitacion para hacer el ultimo chequeo y dar a Erick de alta.
Mientras Maryjess le habia planteado la situacion a Sofi pidiendole que le permitiera a Erick pasar una noche en su casa mientras lo convencia de aceptar el trabajo en el internado, despues insistir Sofi acepto la propuesta ya que tambien ella disfrutaria posiblemente de aquel chico.

Maryjess regreso a la habitacion, el medico ya habia terminado de revisar a Erick y habia dado su aprobacion para que dejara el hospital, su plan medico vigente habia cubierto los gastos, aun asi no tenia dinero en efectivo ni trabajo.
En el internado donde estudio necesitamos a alguien que se encarge de los jardines y de algunas reparaciones, la paga es buena, hay una bonita habitacion donde vivir y otras cosas interesantes- le dijo Maryjess a Erick con una sonrisa- Sofi esta dispuesta a dejarte pasar una noche en su casa si decides tomar el empleo que te acabo de comentar, la entrevista seria mañana mismo. Volvio a decir Maryjess mientras que Erick escuchaba en silencio.
Suena bien pero no se si yo sirva para eso- contesto Erick que tomando su maleta se dirijio a la salida del hospital.
La contestacion decepciono un poco a Maryjess que no pensaba dejarlo ir tan facilmente.
Por lo menos acepta la oferta de Sofi de pasar una noche en su casa, sin dinero no hay lugar donde puedas quedarte y la calle definitivamente es una mala idea- dijo Maryjess
Pero despues ¿como pagaria por ese favor?- dijo Erick volteando a ver a Maryjess
Yo me encargo de eso ¿aceptas?.- dijo Maryjess con emocion
Esta bien solo una noche- le contesto Erick
La casa de Sofi estaba a solo unas cuadras de ahi por lo que decidieron ir caminando, una vez adentro Maryjess le mostro la que seria su habitacion.
Sin poder aguantarse las ganas Maryjess lo tomo del cuello a Erick besandolo con mucha pasion, el beso lo tomo por sorpresa pero se dejo hacer ya que Maryjess le habia parecido atractiva desde el principio y ademas su boca sabia divinamente.
Maryjess era toda una seductora y al no recibir resistencia al beso continuo con su plan de seduccion, empezo a desabotonar la camisa de Erick que quiso decir algo pero un dedo de Maryjess se puso sobre sus labios silenciandolo.
Le quito la camisa y pudo ver aun las marcas de los golpes en su abdomen y costillas, Erick a su vez habia empezado a desnudar a Maryjess, primero la playera y despues los jeans, dejandole puesto solo el bra y la coqueta tanguita.
Semidesnudos frente a frente se volvieron a besar ahora despacio y con calma, Erick tomandola de la cintura atrajo a Maryjess mas cerca de su cuerpo mientras que ella pasaba sus dedos por sus brazos para finalmente abrazar su nuca y jugar con su lengua en los labios de el.
El bra de Maryjess cayo al suelo dejando al descubierto dos senos redondos y de buen tamaño, sin perder tiempo Erick se dispuso a besarlos y mamarlos, sabian rico y olian tambien al perfume que usaba Maryjess.

Fueron minutos eternos de besar y mamar aquellos senos redonditos, Maryjess se dejaba hacer, con sus dedos acariciaba su cabello mientras al oido le pedia que siguiera, Erick se desnudo por completo y haciendo lo mismo con Maryjess.
El miembro de Erick estaba ya por demas erecto y de la punta escurria un liquido transparente, Maryjess extasiada de ver su ereccion bajo su cabeza y tomando el miembro con sus dos manos empezo a mamarlo despacio pero con impetu.
Lo metia y sacaba de su boca acariciando los testiculos con sus dedos mientras que Erick con los ojos semicerrados disfrutaba de las caricias pasando los dedos por el cabello de Maryjess.
Loco de excitación Erick fue recostando a Maryjess en la cama, pudo observar como su vagina depilada y rosada lo invitaba a poseerla, subiendo su cabeza de nuevo empezo a mamar sus senos con mucha pasion mientras Maryjess respiraba agitada y se retorcia de placer.
Erick bajo poco a poco hasta alcanzar la humeda vagina de Maryjess, pasando la lengua por sus labios intimos se deleito con su sabor, con sus dedos abria mas la cosita humeda de Maryjess metiendo la lengua hasta lo mas profundo posible mientras que Maryjess entre jadeos pedia mas.
Ademas de su lengua Erick acariciaba los labios intimos de Maryjess con sus dedos, esto le regalaba a ellas unas sensaciones deliciosas ya que al tacto sus zonas sensibles la excitaban mas calentandola muhco y muy rico.
Sabiendo que era el momento adecuado Erick penso en penetrarla, Maryjess habia dejado una cajita de condones en el buro de la cama, una vez que estuvo listo, Erick la fue penetrando poco a poco en la misma posicion que se encontraban, la humedad de la vagina de Maryjess permitio que el miembro avanzara sin dificultad y pronto empezaron los movimientos de entrar y salir.
Erick la penetraba con ganas mientras que Maryjess acostada en la cama gemia y pedia mas, las manos de los dos estaban entrelazadas mientras que la penetracion se hacia mas rapida y profunda, Maryjess sentia delicioso como el miembro de Erick entraba y salia de su interior ya que cada vez que sucedia una sensacion rica recorria su vagina haciendola gozar riquisimo.
A Erick por su parte le enloquecia la manera como se estaba entregando Maryjess y lo deliciosamente apretada que estaba la vagina de Maryjess que al meter y sacar su miembro sentia unas cosquillas deliciosas a lo largo de todo su miembro y lo incitaba a moverse con mas fuerza y mas profundo.
Fueron minutos deliciosos en esa posicion tanto Erick como Maryjess sudaban pero estaban disfrutando de lo lindo las sensaciones que sus cuerpos sentian, Maryjess coqueta pidio cambiar de posicion y se acomodo de perrito, moviendo sus nalguitas despacio incitaba a Erick a volverle a meter su miembro hasta lo mas profundo.
Erick entendio el mensaje y la penetro de nuevo apoyandose en su atractiva cintura y en sus nalguitas paradas, de nueva cuenta su miembro entro riquisimo en la vagina de Maryjess que empezo a hacer sus caderas hacia atrás para ser penetrada mas profundamente.
Los movimientos de penetracion eran ricos y muy intensos tanto Maryjess como Erick jadeaban de placer pero eso no les impedia seguir disfrutando, Erick pasaba los dedos a lo largo de la espalda de Maryjess que se dejaba hacer y seguia pidiendo mas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lisa y Bianca seguían gozando intensamente con los tres chicos, las habían acomodado de perrito y Randy se había colocado en medio de ellas para ofrecerles su miembro erecto que entre ambas mamaban y lengüeteaban de una manera muy rica.
Las chicas además de mamar el miembro de Randy ocasionalmente se juntaban en un rico beso que las calentaba mas, mientras que los chicos intercambiaban miradas y sonrisas entre ellos, Nick penetraba a Bianca con muchas ganas ya que sus movimientos de meter y sacar eran muy intensos y vigorosos, Josh por su parte le daba placer a Lisa que suspiraba de una manera muy cachonda cada vez que sentía los embates del miembro de Josh.
Bianca y Nick cambiaron de posición ahora ella sentada de espaldas a el seguía disfrutando de las sensaciones que le proporcionaba aquella penetración, Lisa seguía mamando el miembro de Randy que también ahora se ocupa de besar a Bianca en los labios.
Ahora fue Lisa quien se monto de frente a Nick, quien sin perder tiempo la penetro hasta el fondo de una manera deliciosa, la ardiente chica haciendo una seña a Randy le indico que quería dos miembros dentro de ella, Randy excitado por la idea se puso un condón y después de lubricarlo un poco empezó a invadir con lentitud el otro orificio de placer de Lisa que al sentir como era penetrada por su otro hoyo dejo escapar unos gritos de placer mezclados con un poco de dolor.
Entre ambos tenían bien sujeta a Lisa que se dejaba hacer y besaba a Nick con pasión, Bianca y Josh seguían en lo suyo sin perder detalle de lo que sus amigos hacían, fueron minutos de placer interminable para Lisa que poco a poco fue sintiendo las contracciones de un delicioso orgasmo que la estremeció hasta lo mas intimo, la forma en como sus músculos apretaron los miembros de los dos chicos que la penetraban fue mucho para Nick que se vino de una manera intensa llenando el condón de leche caliente.

Josh le pregunto a Bianca que si quería gozar de la misma manera como lo había hecho Lisa y ella sin titubear contesto que si, acomodándose de la misma manera que su amiga fue penetrada por Josh y Randy que seguía caliente y con una erección bastante firme, una vez con ambos miembros dentro Bianca se movía adelante y atrás sintiendo delicioso como se movían esos miembros adentro de ella, los dos chicos aceleraron sus movimientos que volvieron loca de placer a Bianca y que provoco que casi simultáneamente se vinieran los tres.
Mientras todos descansaban de la intensa cogida, las chicas observaron que aun faltaba tiempo para encontrarse con Maryjess así que decidieron ir de compras a un centro comercial cercano para así también disimular la verdadera intención de salir del internado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Maryjess volvió a mamar el pene de Erick con mucha pasión y cachonderia, pasaba su lengua con lentitud por toda su extensión hasta llegar a la cabeza que chupaba y mamaba como si fuera paleta mientras le sonreía coqueta.
Con cuidado Erick le sobo los senos que Maryjess tenia muy erectos por la excitación, de nuevo Erick la tomo en sus brazos para besarla con intensidad y cachondez sintiendo la tibieza de su cuerpo desnudo y el aroma que este despedía y que por alguna razón lo calentaba sobremanera.
Acostada de nuevo en la cama Maryjess sintió como Erick le separaba las piernas de nuevo y como su miembro penetraba en su interior casi hasta el fondo y como lo metía y sacaba de su interior con intensidad.
Despacio, me duele- se quejo Maryjess levemente y sus palabras encendieron aun más a Erick que sin embargo fue más moderado en los movimientos de penetración. Los gemidos de Maryjess evidenciaban como estaba disfrutando la cogida que Erick le estaba dando, con sus dedos había empezado a frotarse su clítoris erecto aumentando el placer que sentía.
Loco de placer Erick casi se recostó sobre Maryjess que se aferro a el cruzando sus piernas en su espalda y su nuca con ambos brazos, se besaron intensamente hasta que Maryjess tuvo un intenso orgasmo que la hizo aferrarse con mas fuerza a Erick, después de unos minutos fue Erick quien sintió unas contracciones deliciosas y termino llenado el condón de leche.
A pesar de estar abrazados después del orgasmo Erick dio un gemido tomándose las costillas en señal de dolor.
Todavía estas lastimado – dijo Maryjess- no debimos haber- pero la frase fue interrumpida por Erick que solo le comento que había sido un dolor pequeño.
Maryjess le acerco un vaso con agua y un analgésico de los que el medico le había recetado mientras le decía que descansara.
Entonces ¿te interesa el empleo?- volvió a preguntar Maryjess
Erick con una sonrisa contesto- después de esto claro que si
Entonces mañana a las once te espero en el internado para llevarte con la directora y conozcas el lugar- comento Maryjess- ahora descansa y duerme un poco, Sofi no tarda en llegar, ella te dirá como llegar mañana.
Maryjess lo beso en la mejilla, el analgésico y el esfuerzo de la relación sexual posiblemente lo harían dormir por algunas horas, tomo su celular para enviarles un mensaje a sus amigas indicándoles que las esperaría en casa de Sofi.
Al poco tiempo llego Sofá que escucho con atención los detalles y comentarios que Maryjess hizo acerca de Erick, pronto llegaron Bianca y Lisa con bolsas con ropa y otras prendas que habían comprado, aunque Maryjess no creyó que esa hubiera sido la intención de salir del internado, las tres regresaron juntas satisfechas sexualmente.

Otros relatos eroticos colegialas

Esto comenzó desde hace 3 años. Yo salgo con una chica que se llama Susan. Ella es bastante bonita (lo digo yo, y lo dicen todos), y valió la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido cierta debilidad por las chicas de colegio privado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y corbata. Y cuando comencé a noviar con Susan, ella ya estaba ya en el último año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor de Susan, y es lo que me enamoro, es la cara de gatita viciosa, con unos labios que ya han hecho un buen labor con su novio. Además, tiene unos pechos que entran perfectamente en mis manos, una cinturita finita y piernas bien torneadas, largas. Y su atributo más deseado por mí, su cola redondita, la cual que todavía no pude hacer que me la entregue, se niega rotundamente al sexo anal.Pasado un año ya de salir con ella, y tener sexo en todas sus variantes menos el sexo anal ya mencionado, Susan salió del colegio y ya no tuve más a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... un jueguito de novios. Pero después de un año de noviar, comencé a ir a su casa cada vez más seguido, sobretodo estos últimos meses. Sus padres me tienen ya confianza y saben que lo mío con su hija es una relación seria, Pero en estas visitas, cuando cumplía mi rol de novio visitando a su novia, había veces que Susan no estaba, y me quedaba en su casa esperándola. A veces estaba la hermana mayor de Susan, Otilia, una nena de 19 años que está muy buena... o más que buena Es algo hermosa, tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes)dos sandias
Relato erótico enviado por dj liriko el 21 de April de 2011 a las 01:04:22 - Relato porno leído 365500 veces
De como perdí la virginididad, borracha, a los 14 años con mi padrastro cuando mi madre estaba de viaje
Relato erótico enviado por nathalia el 01 de April de 2005 a las 09:29:44 - Relato porno leído 351961 veces
El padre de mi amiga Adriana abrió mi chochito con su polla.
Relato erótico enviado por jovencitacaliente el 02 de June de 2013 a las 00:10:02 - Relato porno leído 246242 veces

niñas de la selva

Categoria: colegialas
soy profesor de educacion primaria en peru, esto que les cuento es real y me paso en iquitos, donde viaje por motivos de trabajo, y conoci lindas y hermosas niñas
Relato erótico enviado por juliovega el 09 de June de 2008 a las 18:22:27 - Relato porno leído 234770 veces
Mi más hermosa y caliente sorpresa fue cuando al entrar al salón el me recibió con una hermosa rosa roja en su mano, yo la olí, su olor lindo aumento mis ganas sexuales hacia él, luego con su tierna voz me dijo que si en verdad lo deseaba entregarle mi virginidad a él y no a mi novio pues sabía de él, yo le conteste con una voz sexy y tierna totalmente convencida ¡Si profe deseo que usted me desflore!, ¡Deseo que me haga gozar como a una puta que es lo que soy, soy su puta! Dicho esto tomo mi falda colegial subiéndola hasta mi cintura, luego me sentó en su escritorio con mis piernas totalmente abiertas, poco a poco retiro mi calzón iniciando a comerme el coño ¡umm, umm! Inicie a gemir como loca.
Relato erótico enviado por Colegiala romántica el 04 de December de 2009 a las 23:15:15 - Relato porno leído 192999 veces
Si te ha gustado EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2. king35sw te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lobocaliente1 (7 de May de 2011 a las 03:52) dice: UN POQUITO MAS DETALLADO Y TE QUEDA MEJOR

chorros (30 de June de 2010 a las 04:41) dice: bonita para aplaudir....mientras lei, me imagine aMaryjess, comiendo de mi polla ella era....esta historia, contando mas de ella, estaras, espero....

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:56) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:29) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2.
Vota el relato el relato "EL INTERNADO DEL PLACER CAPITULO2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado