Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EL NOVIO DE MI ESPOSA ( CON fotos)

Relato enviado por : edmondperaza el 22/09/2014. Lecturas: 24485

etiquetas relato EL NOVIO DE MI ESPOSA ( CON fotos)   Voyeur .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
MI BELLA ESPOSA ME SORPRENDIO CON LA NOTICIA DE QUE TENIA UN NOVIO QUE DICHO SEA DE PASO NO ERA MI AMIGO FREDDY SI NO OTRO CHAVAL MUCHO MAS JOVEN Y ESO ME EXCITO DE TAL MANERA QUE LA PREPARE PARA QUE SE QUEDARAN EN CASA Y ME CORONARAN CON UN PAR DE CUERNOS NUEVOS Y VALLA QUE LO DISFRUTAMOS


Relato
EL NOVIO DE MI ESPOSA
Hola amigos lectores nuevamente aquí su amigo Jorge para contarles mis vivencias al lado de mi querida esposa Xiomara la cual después de sus muchos encuentros con mi querido amigo Freddy yo la notaba siempre muy contenta, siempre sonriendo, cantaba, bailaba se vestía de una forma muy atractiva y coqueta además de sexy sobretodo cuando el nos visitaba en nuestra casa que por cierto eran como tres veces por semana incluso en las horas en que yo me encontraba trabajando. Pero eso no me molestaba para nada dado que yo sabia lo que sucedía y eso me hacia sentir muy contento debido a que de solo pensar lo que pasaba nuestras sesiones de sexo eran descomunales puesto que ella se encargaba de contármelo todo en el momento justo.
Un día viernes yo llegue de mi trabajo como a las 5 y la encontré recién vestida muy linda con una faldita bastante corta y una blusa bien ajustada que la hacia ver de espanto, como siempre la abrace, le di un beso bien húmedo y la apreté contra mi cuerpo (de verdad esa mujer me enloquecía) y le pregunte que si iba a salir que estaba tan linda contestándome ella que si que quería salir pero si yo no me oponía entonces le dije que no me oponía pero que yo quería descansar.
Entonces me contesto ella que esa era la idea, que yo me quedara descansando que ella saldría con su novio yo di un respingo y ella riéndose me abraza y me dice si papi no te lo había dicho pero hace algún tiempo conocí un chico y hace algunos días me hice su novia y hoy viene a buscarme quiere presentarme a su familia y pasar la noche conmigo no te molesta? Ya cuando regrese te contare todo se como te gusta, yo creo que me volví loco en ese momento, la abrace otra vez y la bese con mas fuerza metiéndole mi lengua y succionando la de ella mientras en mi cabeza daba vueltas el pensamiento de que mi mujer mi linda mujer tenia un novio, y yo no lo conocía que morbo . Me la lleve al cuarto y en cuestión de segundos ya le tenia la faldita enrollada en la cintura y mis pantalones en las rodillas y no fue necesario quitarle el bikini por un ladito se lo ensarte hasta las bolas y demás estaría decir que no dure ni dos minutos en llenarle la vagina de leche.
Yo me baje de encima de ella y me tire a un lado resoplando y ella se monto sobre mi riéndose como una loca y sobándome la cabeza mientras me decía papi como te pones de cachondo cuando sabes que te voy a montar los cuernos tanto te gusta mi Rey? Te emociona saber que a tu mujercita se la gozan otros hombres? Siiii mi princesa eso me encanta me excita demasiado saber que estas con otro imaginarme o ver las cosas que te hace, entonces ella me dice no te preocupes mi vida te voy a poner los cuernos de ser posible todos los días, imagina tu cabeza como la de un venado adulto con una carama de cuernos.
Mira mi amor y tu novio sabe de mi, sabe que estas casada conmigo? Si yo se lo dije cuando lo conocí pero creo que no le importo tal vez debido a que es bastante joven no llega a 18 años aun. Mira pero quiero conocerlo quiero ver que te hace.. bueno cuando llegue lo invito a pasar y vemos como se desarrolla todo a partir de ese momento me comenzó a temblar el cuerpo, iba a conocer al novio de mi esposa a mi futuro corneador, estoy seguro que todavía no lo era porque mi chiquita me lo hubiese dicho en ese momento pero no me iba a quedar de brazos cruzados trataría de facilitar las cosas para que me coronaran hoy mismo y aquí en mi casa y en mi cama
Nos levantamos de la cama y ayude a arreglar el vestido a mi mujer y a arreglar la cama y en ese momento llaman a mi esposa a su celular ella contesta, me mira me guiña un ojo y me dice es el, viene llegando voy a hacerlo pasar, al poco rato sonó el timbre y mi mujer salió disparada para la puerta yo me quede en el cuarto pero como mi esposa dejo abierta la puerta de este yo me asome con cuidado y pude ver cuando mi mujer lo recibió con tremendo beso de lengua, esta lo mando a sentar y oí claramente cuando ella le dijo Luis quiero presentarte a alguien recuerdas cuando nos conocimos que yo te dije que estaba casada, si lo recuerdo dijo este bueno mi esposo esta aquí pero no te preocupes el ya sabe lo nuestro y lo aprueba no esta molesto al contrario quiere conocerte y charlar contigo espero que no te importe , y tampoco te cohíbas de nada el esta completamente de acuerdo en todo
Luego que mi mujer hablo con el y le dijo que se sintiera con libertad de actuar de manera normal tal cual como si yo no estuviera presente esta me llamo y de inmediato yo acudí a la sala lo salude muy cortésmente y mi esposa me lo presento mira Jorge este es mi novio del cual te hable y mirándolo a el le dijo papi este es mi esposo conócelo y trátalo con confianza y yo por mi parte le dije encantado de conocerte Luis siéntete como en tu casa es toda tuya.
Me senté en un mueble frente a el y mi mujer se recostó a mi lado pero quedándose de pie y comenzó a acariciarme la cabeza por los lados de la sien y yo leí su pensamiento la muy zorra estaba haciéndome llegar el mensaje de que me iba a montar los cuernos y yo pensé para luego es tarde la mire a la cara y le dirigí una sonrisa que ella capto de inmediato y me guiño un ojo.
Pasados unos minutos estuvimos conversando de distintos temas como de donde éramos oriundos, en que trabajamos y cosas así hasta que yo mismo me pare y fui a buscar unas cervezas que siempre tengo en mi refrigerador y les ofrecí una a cada uno y echo esto les dije bueno yo me retiro seguro que Uds. tienen sus cosas de que hablar y yo les estoy entorpeciendo dicho esto les dije anden adelante que clase de novios son Uds. Olvídense de mi yo no estoy me dirigí al equipo de sonido y coloque música suave quería verlos bailar, mi esposa me llamo y me dijo como adivinaste que nos íbamos a quedar aquí en casa? yo le dije bueno comiencen entonces diviértanse y me retire al cuarto dejando la puerta abierta para verlos de lejos.
Ellos se tomaron de las manos se abrazaron y empezaron a bailar pude ver como mi zorrita le recostaba su bollo y el a su vez le restregaba la tranca que ya se le veía bien abultada comenzaron a besarse yo me arrime a la puerta para ver mas de cerca y podía ver cuando ella pasaba su lengua a la de el y el a la de ella tome mi celular y comencé a grabar un video del espectáculo mi chica me miro y se sonrió en ese momento termino la música y mi mujer me pregunto te gusta verme amor? Te gusta como me besa Luis? Quieres que siga? Corte la grabación y le dije si mi reina me encanta verte pero sigan no paren y dirigiéndome a Luis le dije anda Luis continua veamos hasta donde eres capaz de llegar con tu novia y el levantando la mirada me dice dime hasta donde quieres llegar tu? Y yo le conteste sin ningún tipo de perjuicio hasta verla como se corre debajo de ti y como te corres tu dentro de ella.
Xiomara a todo esto se limito a rodear el cuello de su nuevo macho con sus brazos y besándolo en la boca le dijo a Luis ya oíste quiere ver. Yo me aparte de la puerta del cuarto y con mi mano derecha les hice seña de que entraran ellos me miraron y se dirigieron hacia el cuarto al pasar por mi lado mi zorrita toco mi cabeza como reviviendo el mensaje que hacia un rato me había hecho llegar cuando me encontraba sentado y ella recostada a mi lado.
Una vez en el cuarto Luis comenzó a manosear las nalgas y las tetas de Xiomara yo me coloque detrás de ella y le dije déjenme ser yo quien te desnude quiero entregarte lista. Como quieras amor tu mandas lentamente desabotone la blusa y la deje caer solté el sostén y también callo al piso quedando mi preciosa esposa con sus ricas tetas al aire listas para que aquel muchacho que comenzaba a ser mi corneador se las metiera en su boca y comenzara a mamárselas mientras mi mujer jadeaba de placer.
Luego tome el botón de su faldita y lo desabotone también corrí el cierre y fui bajando lentamente la falda de mi chica hasta el piso ella levanto los pies y allí estaba aquel monumento de mujer en bikini un bikini que aun estaba impregnado de leche que yo mismo hacia un rato le había descargado eso no lo había pensado hasta ese momento pero me imagine que a mi corneador no le importaría eso tome varias almohadas que estaban sobre el closet y las tire sobre la cama diciéndole a ambos que se colocaran en la misma agarre mi celular y continúe grabando dios cuando se acostaron mi mujer parecía una serpiente como movía su cuerpo al sentir a Luis como le mamaba las tetas y le acariciaba las nalgas.
Como Luis todavía estaba vestido yo me ofrecí para ayudarlo a desvestirse lo cual acepto se desabotono la correa y yo hale su pantalón por los pies luego se hinco sobre la cama y le ayude a quitar la camisa. A mi mujer se le oía la respiración fuerte estaba deseosa al igual que yo de que ya la clavaran. Luego yo me aposte en un lado de ella y tome el bikini por los lados y lo baje hasta las rodillas ella me veía y se sonreía yo la bese en la boca y le dije adelante.
Mi corneador termino de quitar la prenda intima y se coloco en el medio de las piernas de mi chica las cuales ya yo las había abierto para ofrecerla en su totalidad a Luis, este tomo su vástago con sus manos para dirigirlo a la entrada de la cuca de xiomara pero esta entre jadeos le dijo espera Luis deja que sea Jorge quien lo tome y me lo dirija el mismo yo tome la tranca entre mis manos mientras Luis se apoyaba en sus manos y se acercaba al cuerpo de mi mujer coloque la cabeza del pene en la entrada de la raja no sin antes tallarla varias veces para amoldar y al dejarla en la entrada me retire un poco para poder grabar y pude ver como la vagina de mi esposa se tragaba centímetro a centímetro aquel palo hasta llegar a las bolas.
Yo con una sola mano comencé a desnudarme para con la otra mano poder grabar la escena y comencé a pajearme mientras los quejidos y jadeos de mi puta se dejaban escuchar. Estos se dieron vuelta en la cama y ahora era mi chica la que estaba arriba de Luis, esta se puso de rodillas y se giro sin sacarse la tranca dándole la espalda a Luis y comenzó a subir y bajar en aquel tolete mientras me decía mira cariño como tienen a tu mujer te gusta? Ves que soy bien puta? Si mamita sigue gozando disfruta a tu novio me encanta como te coge, llénala de leche Luis inúndale las entrañas con tu leche, es tuya has lo que quieras con ella a penas termine de decir esto ambos se encorvaron y exhalaron un gemido mi chica ahhhhggggggg dios estoy acabando papi y Luis Uffffff me voyyyyy aghhhh que rica dios y yo solté un chorro de leche que fue a parar a las almohadas esto no termina aquí continuara espero comentarios y la oferta sigue en pie para el o los que quieran ser mi corneador la verdad esto me gusta y me inspira, vean la foto de mi chica, les gustara, ahí va mi correo edmonpz099@ hot mail.com chao…..




Otros relatos eroticos Voyeur

Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 211108 veces
Me gusta ver como se cojen a mi mujer, mientras ella cree que yo duermo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de May de 2009 a las 00:00:36 - Relato porno leído 200951 veces
Él era un jovencito de 19 años que se vino a estudiar a la ciudad y mi esposo le ofreció una recámara de nuestra casa...
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de December de 2009 a las 00:31:36 - Relato porno leído 173652 veces
esa vez me calenté mucho la idea de ver a mi mamá desnuda pero me preguntaba ¿como podía espiarla sin que se diera cuenta?
Relato erótico enviado por gozozosoho el 06 de July de 2012 a las 00:01:39 - Relato porno leído 121488 veces

espiando a mi hermana

Categoria: Voyeur
Os contaré como empecé a masturbarme espiando a mi hermana en la ducha y oliendo los aromas de su sexo gracias a sus braguitas usadas.
Relato erótico enviado por JCPopeye el 11 de February de 2009 a las 00:28:41 - Relato porno leído 115268 veces
Si te ha gustado EL NOVIO DE MI ESPOSA ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EL NOVIO DE MI ESPOSA ( CON fotos). edmondperaza te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:29) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL NOVIO DE MI ESPOSA ( CON fotos).
Vota el relato el relato "EL NOVIO DE MI ESPOSA ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado