Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El profesor Damián 2a parte

Relato enviado por : violeta24 el 11/05/2012. Lecturas: 9259

etiquetas relato El profesor Damián 2a parte   Dominacion .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
El profesor Damián sigue usandome, y ahora no solo en la escuela...


Relato
Cursaba ya el ultimo año de secundaria en la única escuela que he pisado en toda mi vida, ya que el colegio en el que estaba abarcaba hasta la preparatoria, los acosos del profesor de biología me ponían cada vez mas nerviosa, pero yo no quería decir nada, creía que si no hacia caso todo pasaría. Un dia mis padre me dijeron que se ausentarían casi una semana por quee bedian tomar un congreso fuera de la ciudad, asi que me dejarían en casa con el ama de llaves, las sirvientas y el chofer para que yo no perdiera un solo dia de clases. Yo les pedi que me llevaran, pero no aceptaron, asi que les desee un buen viaje y que regresaran lo mas pronto posible. Desayune y me prepare para ir al colegio, el chofer ya me esperaba afuera para llevarme.

Estaba tan absorta en mis pensamientos, que olvide bajar mi maleta con l ropa de gimnasia del auto, y no me di cuenta hasta que llego la hora de biología. Las ultimas 4 horas de clases las tenia con el profesor Damian (un hombre alto, atlético de casi 30 años y muy atractivo), que impartia la materia de biología y era también el instructor de gimnasia. Cuando le comente mi descuido, en sus ojos se encendio un brillos especial que me asusto un poco.

-Eso es un descuido grave señorita, no podrá parcitar su rutina ya que no trajo su vestimenta. Espero que asuma las consecuencias de su descuido.

- Si profesor, lo lamento

- Bien, se quedara en detención el dia de hoy después de clases

- Si, entiendo, cuanto tiempo profesor?

- Yo creo que unas 3 horas

- Que, no le parece demasiado?

-Puede discutir su castigo con el director.

- No será necesario.

- Bien, vuelva a su lugar por favor.

Continuo con la clase de biología y nos pidió que tomáramos nota de todo lo que dijera, anotó algunos temas en el pizarrón y nos dio la indicación que eligiéramos uno y lo investigaramos para mañana. Pasaron las 2 primeras horas y nos dijo:

- Señoritas, es todo por hoy, por favor tomen sus cosas y diríjanse al gimnasio.

Me quede sentada en mi lugar esperando que me diera alguna indicación, pero solo me dijo que fuera con mis compañeras.

Mientras ellas se cambiabas, yo me quede parada en la entrada de los vestidores mientas elas trataban de darme animos, pero no me sentía nada bien, primero mis padres se van casi una semana y ahora estaba castigada, no podía ser peor mi dia.

Salimos de los vestidores, y mientras mis compañeras iniciaban con su rutina, yo me recargue en la pared, en eso aparece el profesor y me dijo:

- Eva, deje sus cosas en la banca y tome la tabla, el dia de hoy será mi ayudante.

Tome la tabla que me dio, y fui a dejar mis cosas en la banca, mientras mis compañeras seguían con su rutina, el profesor me dictaba notas que tenia que anotar. Lo perseguia por todo el gimnasio por casi dos horas, hasta que dijo en voz bastante alta:

- Señoritas, es todo por el dia de hoy, buen trabajo, vayan a cambiarse y las veo mañana.

Me miro y dijo:

-Eva, descanse un momento y después empezara su detención.

Le entregue la tabla y fui a sentarme en la banca donde estaba mis cosas. Al cabo de 15 minutos, el profesor Damian apareció con dos botellas de agua, se sento a mi lao, me dio una de las botellas y dijo:

-Tome, para que se refresque un poco

- Gracias profe

- De nada puedo hacerle una pregunta?

-Si

- Que le pasa? La noto algo triste y distraída

- Mis padres salieron de viaje, por eso estoy asi

- Pero tengo entendido que salen muy seguido de viaje, por que se siente asi?

- Es que esta vez se fueron por 6 dias profesor, es mucho para.

- Entiendo, pero seguro estará bien acompañada por su novio

-No tengo profesor

- Extraño, siendo ud. Una señorita muy guapa, apuesto a que ya ha tenido experiencias sexuales Eva.

Al decir eso, se acerco mas a mi, y puso su mano sobre mis piernas, yo lo mire ruborizada, y con un hulo de voz le conteste:

- No, como cree eso

- Vaya, muy raro, pero me da gusto saber que es una chica muy buena.

Solo dijo eso, se levanto y despidió a las chicas que ya salían de los estidores. Me miro de nuevo y me dijo que que lo acompañara, tome mis cosas y salimos del gimnasio. Caminamos de regreso al salón cuando me dijo que pasaría a la oficina del director. Llegamos a la oficina y solo entro el. Después de unos minutos, se abrió la puerta, salio mi profesor y el director. Note que el director le entregaba unas llaves al maestro diciéndole:

- Damian, creo que haz sido muy blando con el castigo

- Nada de eso, ya le explique los motivos del descuido

- Si, pero tu conoces la política del colegio

El director me miro y yo a el. No había notado que a pesar de ser un hombre mayor er bstante atractivo, y se mantenía en buena forma, baje la mirada tratando de no ruborizarme, y fue entonces que el director me dijo:

- Eva, ya hable con el ama de llaves, enviara al chofer de tu familia cuando el profesor Damian le llame.

- Si señor.

Se despidió de ambos y se fue. El profesor empezó a caminar y lo segui de inmediato, llegamos al salón de music y probo varias llaves antes de poder encontrar la correcta y abrir el salón. Entramos y mientras recorria con la mirada el salón, el profesor me dijo:

- Bien Eva, aquí cumplirá con su castigo

- Que tengo que hacer?

- Va a llenar los pizarrones, con letra pequeña y manuscrita con la frase “debo ser mas cuidadosa con mi material de clase”.

- Todos los pizarrones??¡¡

- Asi es señorita, tome un gis y comience. Regresare en un rato a ver como va.

Salio del salón mientras yo tomaba un gis y empezaba a escribir. Estaba triste y molesta, quería estar con mis padres pero necesitaba terminar, asi que empece a escribir. Paso mas de una hora para que el proferos regresara al salón, se quedo parado detrás de mi y dijo:

- Eva ya son casi las 4, te traje algo para que comas

- Muchas gracias.

Me di a vuelta y vi que traía dos pequeños botes de fruta, me entrego uno y me sente en unas de las sillas a comer la fruta. El hizo lo mismo, y cuando termino, se puso de pie y me dijo:

- Dese prisa Eva, todavía le falta mucho.

- Profesor, es demasiado, ya me duele la mano y todavía me falta 4 pizarrones

- Existe una manera para que yo perdone su castigo

- Cual es?

- Se una niña buena Eva, muy buena conmigo

Mientras decía eso, se acerco a mi y saco su pene del pantalón, erguido y bastante grande

- No por favor, alejese de mi, se lo dire a mis padres

- No creo que puedas hacerlo, tus padres están de viaje, lo olvidas? Y si no cambias tu actitud, la pasaras muy mal. Llamare al director y le informare que intentaste seducirme

- Pero eso no es cierto

- Según quien? Yo te castigue y querias evitar el castigo

Sono el celular del profesor, y para mi mala suerte era el director que llamaba para saber como me estaba comportando.

- Señor, que bueno que llama, tenia que decirle algo…

Estaba por salir del salón, pero lo impedi poniéndome en la puerta, y le dije casi al oído que lo haría.

- Bien señor, quería decirle que no me informo que la escuela estaba vacia

- Perdon Damian, por eso te llamaba, el celador tuvo una emergencia familiar y tuvo que salir. Quería pedirte que tu cerraras la escuela al terminar por favor.

- Espero que no sea nada grave, y no se preocupe, yo cerrare en cuanto vengan por la señorita Eva

-Muchas gracias, y como se porta Eva?

- Bien, es una muy buena alumna

- Bien, te veo mañana entonces

- Si hasta luego.

Colgó y guardo su celular en el pantalos, se sonrio de una manera que me dio miedo, me tomo del cuello, me acerco a el y me dijo:

- Vaya Eva, eres algo testaruda, pero yo sabre quitártelo, como me haz molestado, ahora tu tendras que convencerme a mi.

Me solto y salio del salón. Estaba asustada, quería salir corriendo de ahí, pero el era el que tenia las llaves, asi que tome mis cosas, respire profundo y salí a buscarlo, lo encontré en la oficina del director revisando unos papeles, ni siquiera volteo a verme y me dijo:

- Que se le ofrece señorita

- Yo… (sabia que quería que yo me le incinuara)

- Ud. Que señorita?

- Me gusta profesor, me gusta mucho…

- Que? Esta mal señorita

Deje caer mis cosas al piso, me acerque a el y lo bese. El me tomo de lo hombros y me alejo de el, se paro de la silla y me pidió que saliera de la oficina. No entendia que paso, pensé que eso era lo que quería, tome mis cosas y salí de ahí, me quede para en el pasillo esperando que el saliera. Después de unos minutos salio de la oficina y me dijo que lo siguiera. Llegamos a su oficina que estaba cerca del gimnasio. Entramos, serro la puerta detrás de mi y me mostro un cd que traía en la mano diciéndome:

- Este disco contiene lo que paso en la oficina del director Eva, si tu dices algo, yo se lo entregare al director y llamaran a tus padres para que se enteren de la clase de hija que tienen

- No por favor, hare lo que me pide, borre eso

- Esto es mi seguro Eva

Guardo el disco en su escritotio bajo llave, y se acerco a mi mirandome de una forma que me asustaba.

- Ahora arrodillate, y haras lo que yo te pida, entiendes Eva?

- Si profesor

Cuando me arrodille, el saco su pene erecto, lo acerco a mi boca y me dijo:

- Abre la boca Eva, empieza a mamarlo despacio y con tus manos, acariciame los tesiculos

Hice lo que me dijo, abri la boca y trate de meter todo su pene en ella, pero era demasiado grande, empece a mover mi cabeza despacio, de adelante hacia atras y con mis manos acariciaba sus testiculos. Su respiracion aumento, empezaba a gemir. Despues de unos minutos, me tomo de la cabeza y empezo a follarme la boca, con cada embestida su pene entraba mas, haciendo que no pudiera respirar, quice apartarlo de mi, pero me tenia bien sujeta, de pronto me dijo:

- Ahora, tomate todo si no quieres ahorate que ya termino

Dicho eso, dio una embestida mas y eyaculo en mi boca, empece a tragar todo, pero era demasiado, se salia por la comisura de mi labios, solo hasta que termine de tomar todo su semen, me solto dejandome caer al suelo. Empece a respirar con la boca abierta, sentia que casi no podia respirar mientras el profesor Damian se subia el pantalon y se sentaba en su escritorio. Cuando mi respiracion se normalizo me dijo:

- Vaya Eva, tenia mucho tiempo deseando hacer eso, ahora ven aqui y linpiame el pene

Me quice poner de pie pero el no me dejo

- Asi no, a gatas, pero antes quitate el sueter y la blusa zorrita, y hazte una coleta.

Me quite la ropa que me dijo, amarre mi cabello y comence a gatear hacia el escritorio. Al llegar saque su pene algo flacido del pantalo y empece a lamer su pene, cuando termine de limpiarlo, su pene estaba erecto de nuevo, parecia aun mas grande y de pronto me agarro de la coleta y me levanto de un tiron. Ya de pie, comenzo a acariciar mis piernas, subiendo hasta mi trasero, metio ambas manos debajo de mi falda y comenzo a masajear mis gluteos, eso hizo que mi cuerpo se estremeciera, jamas ningun hombre me habia tocado de ninguna forma. Creo que el profesor lo noto y paso una de sus manos a mi vulva, masajeadola y acariciando mi clitoris por encima de mi calzoncito. Me estremesi de nuevo entonces el se detuvo, me jalo hacia el escritorio, me tomo de la cintura y me subio a el, me acosto de forma brusca, levanto mi falda y me quito la ropa interior, acerco la silla, separo mis piernas y clavo si rostro en mi vagina. Me lamio por todos lados, acariciaba mis piernas y mis pechos, de pronto se detubo, abrio unos de los cajones y saco unas tijeras, corto mi bra por enmedio de mis pechos provocando que mis pezones se pusieran duritos por el frio del metal, guardo de nuevo las tijeras y siguio lamiendo mi vagina. Mordia y succionaba mi clotoris haciendo que gimiera mas y mas fuerte, hasta que tuve mi primer orgasmo, mi cuerpo se estremesio y se arqueo mi espalda. El profesor Damian se alejo de mi, esperando que los espasmos pasaran. Cuando mi respiracion se normalizo y mi cuerpo se relajo, con un movimiento me puso boca abajo sobre el escritorio, levanto mi falta, y sin delicadeza alguna me penetro de un solo golpe, me dolia e intente levantarme, pero el profe Damian lo impidio al poner una mano sobre mi espalda, me quejaba, me dolia mucho, entonces el me dijo:

- Solo hoy sere bueno contigo Eva

Me tomo de la cadera con ambas manos, me jalo hacia el y bajo una de sus manos buscando mi clitoris, lo encontro y empezo a masajearlo, haciendo que el dolor desapareciera y comenzara a exitarme, entonces el profesor Damian, acelero el ritmo, haciendo que yo terminara antes que el. Mientras el seguia penetrandome, senti que alto antenteba entrar en mi ano, Damian comenzaba a meter uno de sus dedos, despues fueron dos y al final tres, de pronto se detubo y puso su pene en la entrada de mi ano, grite diciendole que no lo hiciera, pero el no me hizo caso y de igual forma me penetro sin consideracion, las embestidas eran peores, tenia mucho dolor, pero igual que antes, comenzo a masajear mi clitoris. El estaba por terminar, asi que tomo una de mis manos, y la puso en mi vagina para que yo me masturbara, el termino llenando mi ano de semen, se dejo caer en la silla y me dijo que no me moviera, no pensaba hacerlo estaba a punto de terminar, cuando escuche algunos ruidos, pero no me importo estaba teniendo otro maravilloso orgasmo, cuando termine, el profesor Damian me dijoq ue me levantara:

- Te ves hermosa en estas fotos Eva

- Por que lo hizo?

- Son parte de mi seguro, y mi nueva coleccion. Ahora toma tus cosas y vete a bañar, que no tardan en venir por ti.



Comence a llorar, tome mis cosas y fui directo a los vestuarios a bañarme. Me sentia humillada, usada y estaba en las manos de mi profesor, no sabia que hacer. Despues de unos minutos, entro el a las duchas, con una maleta en una mano y una toalla en la otra, dejo todo en la banca y se sento a esperar que terminara. Sali de la ducha y me quede parada, el profesor Damian me hizo la seña para que me acercara. Me pare frente a el y me empezo secar el cuerpo con delicadeza, casi acariciandome, me dio otra toalla mas pequeña para que secara mi cabello, termine y se la entregue de nuevo. Me miro a los ojos y dijo:

- Lo que traigo dentro de la maleta es para ti Eva, lo usaras siempre que vengas a la escuela y cada ves que vayas a verme, entiendes?

- Si profesor

- Bien, no usaras ropa interior, nada de ropa interior quiero verte los pechos a diario. Y cuando nos veamos afuera de la escuela me diras Damian, asi no habra sospecha

- Si, entiendo

Ya no me dijo nada y abrio la maleta, saco un par de cosas que jamas habia visto. Primero me puso yna cdena que tenia unas pinzas en los extremos, abrio una pinza y la puso sobre mi pezon, cerro la pinza y se aseguro que no se saliera, paso la cadena por detras de mi cabeza y repitio la operacion, la cadena jalaba mis pezones hacia arriba, era algo incomodo, pero tolerable. depues saco una especie de tanga con un pequeño dildo enmedio, la puso a la altura de mis rodillas y me dijo que metiera las piernas, primero una y despues la otra, ya que tenia las dos piernas dentro, el profe Damian subio la tanga, y antes que que terminara de ponermela, separe un poco las piernas para que no tuviera trabajo al meter el dildo, solo se sonrio y termino de ponermela. Me empujo hacia atras para verme y dijo:

- Te ves hermosa asi Eva, y veo que te gusta usar mis regalos

- Yo no...

Se levanto de la banca y dio un tiron algo fuerte de la cadena de mis pezones, haciendo que emitiera un pequeño grito

- No te dije que hablaras Eva, solo hablaras cuando te diga, entiendes?

-Si profesor, lo lameto

- Bien, toma esto y vistete, te espero afuera.

Tome la ropa que me dio, se dio la media vuelte y se fue de ahi. me puse el pantalos y sudadera que me entrego, tome mis cosas y sali lo mas pronto posible. El profesor Damian me esperaba afuera del gimnasio, y sin decir nada comenzo a caminar con direccion a la salida de la escuela, pero antes de llegar, se detuvo y dijo:

- Toma, empieza a tomar estas pastillas, no quiero que te embaraces y cuando se terminen me dices y te dare mas, entendido?

- Si

- Ah, a este celular te llamare cada vez que te necesite, solo yo entiendes?

- Si profesor

- Bien, te llame a la hora que te llame, me diras en donde estas y yo ire por ti si no estamos en la escuela, y si estamos en la escuela te enviare un mensaje y te dire donde buscarme.

- Si profesor

- Ahora vete, que ya llegaron por ti, y espero que mañana vengas como te dije.

- Si profesor, lo hare.

Me di la vuelta y segui caminando para salir de la escuela. Sali y e chofer me esperaba, subi al auto sin decir nada, solo queria llegar a casa y no regresar a la escuela.

Seguire relatando lo que el profesor Damian me hacia, no solo en la escuela, sino en lugares publicos. espero les guste el relato y lo disfruten mucho pensando en mi.



No solo en la escuela me usaba



Habian pasado 4 dias desde que Damián habia me convirtio en su juguete y habia llegado el viernes, era casi la ultima clase y sono el cel que el me habia dado, era un mensaje donde decia que fuera a su oficina. Pedi permiso para salir del aula y fui casi corriendo a su oficina, toque y me dijo:

- Adelante

- Me llamaba, profesor?

- Si Eva, tengo que hacerte una pregunta, tienes planes para mañana?

- Si profesor, unas copañeras me invitaron al cine

- Muy bien Eva, solo que hay un pequeño problema, no crees?

- Cual problema, profesor?

- Yo no te he dado permiso de ir Eva, pero te dejare ir solo que habra consecuencias por eso

- Profesor, no es necesario, me disculpare con mis amigas

- Eva, ya te di permiso, ahora haz lo que me gusta, rapido zorrita¡¡



Me di la vuelta para poner llave a la puerta, me quite el sueter y la blusa, dejando al aire mis pechos con la cadena que el me habia puesto, camine hacia el escritorio donde el estaba recargado, me arrodille frente a el y baje su pantalon solo lo suficiente para sacar su pene que ya estaba erecto, lo tome con ambas manos y empece a chuparlo despacio, como saba que le gustaba, baje una de mis manos y acaricie sus testiculos. Su respiracion aumento raidamente asi que acelere el ritmo, entonces el profe Damián, me tomo de la cabeza y comenzo a follar mi boca de forma muy ruda, de pronto se detuvo y le levanto del suelo, me arrojo boca abajo sobre el escritorio, subio mi falda, bajo la tanga que el me regalo y de un solo golpe me clavo su pene en mi vagina, yo solo me aferre al escritorio tratando de no gritar, no estaba lubricada por lo que si me dolio, se inclino sobre mi y me dijo al oido:

- No se te ocurra hacer algun ruido, por que te ira peor Eva.

Me penetraba cada vez mas fuerte y rapido, cuando con una mano tiro fuerte de la cadena de mis pezones haciendo que soltara un pequeño grito de dolor, me calle enseguida no queria que me lastimara. Volvio a tirar de la cadena y me levante del escritorio apoyando en mis manos. Mis pechos rebotaban con cada embestida del profesor, haciendo que la cadena tirara de ellos, lo que me causaba algo de dolor, pero tolerable. Me tomo de la nuca con una mano, me inclino hacia adelante y con una ultima embestida se vino dentro de mi, senti como su semen invadia mi vagina y era tal cantidad, que cuando saco su pene, el semen se derramo y resbalo por mi pierna, me empujo de nuevo sobre el escritorio y alejandose de mi, dijo:

- Eva, no te dije que si hacias algun ruido, te iri mal?

- Si profesor

- Tu castigo lo pensare muy bien Eva, arreglate y sal de aqui, te llevas esto, lo necesitaras en la noche que te llame.

- Si profesor.

Me vesti y limpie la pierna antes de salir, tome la bolsita que me dio y sali de ahi sin ver el contendo. El resto de las clases trascurrieron rapido. Llego la hora de la salida y como era costumbre el chofer de la familia ya me esperaba para llevarme a casa. Comi a las 3 y despues hice mis deberes, queria estar libre para el dia de mañana. Se dieron las 9 de la noche y clara, el ama de llaves, entro a mi habitacion preguntando:

- Clara, vas a bajar a cenar, o quieres que te suba la cena?

- No gracias clara, no tengo hambre

- Bien, si cambias de opinion me dices

- Si gracias.

Se dio la media vuelta y salio de mi habitacion. Encendi el televisor con la esperanza de que me diera sueño, pero sono el cel que me habia dado el profesor Damián.

- Hola?

- Hola Eva, estas sola y en donde estas?

- Estoy sola en mi habitacion

- Quienes estan en tu casa Eva?

- Solo clara y jorge el chofer

- Bien, a que hora se van a dormir?

- Como a las 10

- Quiero que hagas algo por mi Eva, lo haras, cierto?

- Lo que me pida lo hare

- Esa es mi zorrita, escucha con cuidado: abre la bolsa que te di, dentro encontraras un frasco con pastillas

- Si, ya lo tengo

- Quiero qye vayas a la cocina, pulverices 4 pastillas y la pongas en la comida de los empleados por partes iguales, entendiste?

- Pero no les hara daño la pastilla, o si?

- No me custiones Eva, solo hazlo¡¡¡

- Si, lo siento

- Haz lo que te pedi, te llamare antes de las 10

Colgo el telefono y me quede en la cama sentada, no sabia que eran esas pastillas, pero si Damián me habia ordenado algo, tenia que hacerlo. Saque 4 pastillas del frasco y las pulverice en el tocador de mi cuarto por que sabia que clara estaria en la cocina, tome dos pañuelos desechables y puse en partes iguales el porlvo, lo guarde dentro de mi pantalon, tome mi cel y baje a la cocina. Como habia imaginado, clara y jorge estaban en la cocina. Clara estaba preparando cafe cuando entre y le dije:

- Clara, ya me dio un poco de hambre, me podrias preparar algo de cenar por favor?

- Claro Eva, que quieres que te prepare?

- Un emparedado por favor

- Claro que si Eva, quieres que lo suba a tu cuarto?

- No gracias, lo comere aqui con uds, si no les importa

- Claro que no nos molesta, verdad jorge?

- Asi es, que bueno que cenes con nosotros.

- Gracias jorge.

Clara se puso a preparar mi emparedado y yo me sente en la mesa esperando el momento adecuado para poner el polvo en sus tazas de cafe. Pense que no podria hacerlo, pero de pronto jorge se puso de pie y nos dijo que ahora regresaba, clara y yo le contestamos que si. Asi que cuando salio Jorge de la cocina, saque mi cel y marque al telefono de la casa para que clara fuera a contestar. Sono dos veces el tel y clara caasi corrio a contestar pensando que podrian ser mis padres, aproveche el momento y me levante rapido de la mesa y puse el polvo en las dos tazas de cafe, aguite con una cuchara el cafe y me volvi a sentar. Clara regreso a la cocina diciendo que no se escuchaba nada y que tal vez era algun bromista. Jorge regreso a la cocina y llevo las dos tazas de cafe a la mesa, se sento y empezo a tomar su cafe. Clara termino mi emparedado y se sento en la mesa, agrego azucar a su cafe y tomo un sorbo. Como vi que no decian nada sobre sus bebidas, respire tranquila y me levante a llenar un vaso de leche. Cene y me levante de la mesa agredeciendo la comida y su compañia, les dije que me iria a dormir y les desee buenas noches. Ellos me dijeron que harian lo mismo ya que estaban cansados.

Subi a mi habitacion y permaneci atenta a los ruidos de la casa, y faltando 20 minutos antes de las 10, la casa quedo en completo silencio. Sono el cel a las 9:50, conteste

- Hola?

- Hola Eva, hiciste lo que te dije?

- Si, creo que ya estan dormidos

- Bueno, pues ve a revisar

- Esta bien.

Sin colgar el cel, sali de mi habitacion y fui a revisar los cuartos de servicio, tanto Clara como Jorge estaban profundamente dormidos, le lo dije al profesor Damián, entonces el me dijo que fuera a la sala y gritara fuerte para ver si se despertaba, lo hice pero ninguno se desperto. Entonces Damián me dijo que abriera la puerta para dejarlo entrar. No podia creer que estubiera afuera de mi casa, no sabia que el supiera donde vivia. Corri a la puerta prinipal y lo deje entrar. Paso hasta la sala con una maleta grande en una de sus manos y se sento en el sillon. Me miro y dijo:

- Te ves bien con pijama Eva

- Gracias profesor

- Traes puestos mis regalos?

- No, quiere que me los ponga?

- No Eva, tengo algo especial para ti, es la primera parte de tu castigo Eva.

Puso la maleta en sus piernas y saco lo que para mi parecia un disfras de sirvienta, un bra sin tirantes y tanga negros, y unos zapatos de tacon muy altos, los dejo en la mesa y me dijo:

- Quiero que te pongas esto Eva, hoy vamos a jugar

- Bien (tome las cosas y me estaba dando la vuelta para irme a cambiar)

- Cambiate aqui Eva, pero hazlo despacio.

Deje la ropa en el sofa y comence a desnudarme por completo, primero la playera dejando al desnudo mis cenos, depues el pantalon, despues los calcetines que llevaba y por ultimo mi calzoncito blanco. Me puse primero la tanga negra, despues el bra, luego los zapatos y por ultimo el vestido que era negro con sierre al frente y un pequeño delantal blanco con encaje, me quede para frente a el esperando que me dijera otra cosa. Me miro de arriba abajo y dijo:

- Que bien te ves asi Eva. Sabes de que estas vestida?

- Si, de sirvienta

- Muy lista Eva, y que hacen las sirvientas?

- Servir...

- Asi es, esta noche seras mi sirvienta, y haras todo lo que yo quiera. Ahora imagina que soy tu patro y acabo de llegar del trabajo. Ve a la cocina y cuando estes lista regresas he interpretas tu papel



Me di la vuelta y fui hacia la cocina sintiendome humillada, pero tenia que hacer lo que Damián decia. Me recargue en la mesa y trate de recordar alguna pelicula donde apareciera una sirvienta, respire profundo un par de veces y sali de la cocina, llegue a donde estaba el sentado y le dije:

- Que bueno que ya llego Sr. Damián, quiere que le prepare algo de cenar?

- No Eva

- Entonces quiere que le traiga algo de tomar?

- Traeme un vason con agua fria Eva

- Claro señor, enseguida.



Fui de nuevo a la cocina, tome un vaso y servi agua, fui hasta el refrigerador y le puse un par de hielos al agua, tome una servilleta y sali de nuevo a la sala. Le entregue el vaso con agua y me dijo:

- Gracias Eva, pero yo no te dije que le pusieras hielo, te dije agua fria nada mas

- Lo siento señor, ire a cambiarlo

- No dejalo, pero trae 3 hielos de la cocina y regresa



Fui a la cocina tome los hielos y los puse en un plato, y sali de nuevo a la sala. Le entregue el plato con los hielos y me quede parada frente a el. Damián agarro un hielo, se puso de pie y se acerco a mi levanto el vestido y me medio un hielo en la tanga, agarro otro y lo metio dentro detro del bra en uno de mis cenos, tomo el que quedaba e hizo lo mismo, se sento en el sillon y me dijo:

- Esto es por no hacer loq ue te digo Eva, ahora toma esta pelicula y ponla.

- Si señor, lo siento.

- Despues te sientas junto a mi, por si quiero algo mas



Agarre la pelicula y fui a ponerla, regrese al sillon y me sente. Mi cuerpo temblaba por el frio del hielo, pero trataba de disimular, no queria que me hiciera algo mas. cuando la pelicula empezo, me di cuenta que era una peli para adultos. Casi de inmediato me exite, los gemidos de la actris me ponian al 100. Damian se dio cuenta y comenzo a acariciar mis piernas y lentamente gue subiendo su mano hasta llegar a mi vulba, acariciaba mi clitoris por encima de la ropa en circulos, despacio y suave, yo cerre mis ojos, disfrutnado de aquel momento, Damian se portaba dulce conmigo, como nunca lo habia hecho, pero no duraria por mucho. Se detuvo y me dijo:

- Eva, estoy muy exitado, ya sabes que hacer.

- Si si señor.



Me arrodille frente a el y desabroche su pantalon. Su pene esta erecto, parecia que estaba a pundo de explotar, lo tome con las dos manos y empece a chuparlo letamente y succionando un poco como a el le gustaba. Su respiracion cambia haciendose mas rapida, asi que lo solte y con las manos libres comence a acariciar sus piernas y vientre. Segui asi unos minutos mas, y cuando pense que estaba apunto de eyacular, el me tomo del pelo y comenzo embestirme la boca, haciendo que yo abriera mas la boca para tratar de respirar, pero el aprovechaba y me la metia mas y mas hasta que por fin se vino en mi boca,y no me solto hasta que yo me trague todo su semen. Me solto dejandome caer al suelo, mientras yo tomaba bocanadas de aire tratando de recuperar el aliento. Abrocho su pantalon y me dijo:

- Ve a labarte la cara Eva, y regresa lo mas pronto posible.

- Si señor



Me levante del piso y fui a la cocina para lavarma la cara y quitarme los restos de semen y saliva. Respire profundo y regrese a la sala, me quede a un lado de el, parada esperando que me alguna otra orden.

- Eva, dame la maleta y quedate parada frente a mi.

- Si señor.



Le di la maleta y me quede parada frente a el. Damián abrio la maleta y saco una cuerda delgada como de 2 metros de largo, cerro la maleta y la dejo en el piso, me miro y me ordeno que juntara las manos. Damián amarro mis manos con la cuerda y dejo un extremo largo colgando. Me miro y me dijo:

- Eva sigues exitada?

- Si señor...

- Lo imagino Eva.. terminaremos de ver la pelicula y podras masturbarte, pero no te vendras hasta que yo quiera

- Esta bien señor Damián



Me sente a su lado y el le di play a la pelicula, dejo el control y tomo el extremo de la cuerda. Casi de inmediato me exite de nuevo, los gemidos y las ecenas de la peli me calentaban mucho, cerre mis ojos y como la atadura no estaba muy apretada, comence a acariciar mis piernas, subiendo lentamente hasta mi vulba, y acaricie mi clitoris por encima de la ropa. Movia mis dedos en circulos, despacio y suave mientras dejaba escapar pequeños gemidos y cuando estaba a punto de tener un orgasmo, Damián tiraba de la cuerda alejando mis manos de mi clitoris. Esto lo hizo cuatro veces mas, yo estaba super caliente y muy mojada, asi que tome valor y le dije:

- Por favor señor deje que tenga un orgasmo, por favor señor Damián

- No Eva te dije que no podrias venirte hasta que yo quiciera, aparte la pelicula ya termino.

- Por favor, estoy muy exitada y ya me duele el vientre, por favor señor, permita que me venga.

- Ya te dije que no Eva, yo soy el unico que hara que tengas un orgasmo, eres mi juguete Eva, yo soy tu dueño

- Entonces folleme señor, lo necesito

- Si que eres toda una zorra Eva, pero estoy cansado y no estoy exitado

- Yo lo exitare señor, hare lo que le gusta y si lo permite, yo hare todo, por favor...

- Muy bien Eva, hazlo.

- Gracias señor Damián.



Los dos nos pusimos de pie y comence a desnudarlo lo mas rapido que pude, arroje todo lo que le iba quitando al suelo, me quite el vestido dejandolo caer al suelo y me quede en ropa interior. Me arrodille frente a el y comence a chupar su pene, senti casi de inmediato como su pene crecia en mi boca, asi que aumente la velocidad. Damián tiro de la cuerda haciendo que me levantara, me miro a los ojos y sonrio. Lo empuje suevemente a un sillon que no tenia soporte en los brazos, se sento y yo me quite la tanga que estaba empapada por mi lubricacion y el hielo que Damián me habia metido, la arroje al piso y me sente sobre el clavandome su pene en la vagina. De inmadiato me estremesi y comence a mover mi cadera de adelante hacia atras, primero despacio y suave, disfrutando de aquel momento. Pero despues nuestras respiraciones se intensificaron, aumente el ritmo mas y mas mientras Damián me tomaba de la cadera y chupaba mis pechos, y despues de un par de minutos, los dos nos venimos al mismo tiempo, me deje caer en su pecho, estaba exausta y mi cuerpo temblaba, Damián me abrazo y me dijo al oido casi en un susurro:

- Lo hiciste bien Eva, mucho mejor de lo que yo esperaba..

- Gracias señor.

- Espero que tengas energia, por que yo sigo exitado y con mucha energia...



Espero les guste la segunda parte de mi relato. y la secuela sigue, pronto la enviare. Que sueñen mucho conmigo¡¡


Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 282467 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 129576 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 124301 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 91180 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 86254 veces
Si te ha gustado El profesor Damián 2a parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El profesor Damián 2a parte. violeta24 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lunallena_16 (22 de May de 2012 a las 02:08) dice: muy exitante relatoooo

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Recaredo Rey (18 de October de 2012 a las 15:07) dice: magnífico relato, muy putita esta chica, perfecto para correrse...


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El profesor Damián 2a parte.
Vota el relato el relato "El profesor Damián 2a parte" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado