Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El secreto de la prima

Relato enviado por : darkoy el 04/02/2011. Lecturas: 7132

etiquetas relato El secreto de la prima   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
la prima tenia un secreto muy bien guardado...


Relato
Bueno, este es mi primer relato, por lo que tratare de hacerlo lo mejor posible.

Era una mañana fria de enero, le costaba abrir los ojos y solo optaba por volver a taparse y quedarse acostado en su cama, pero no podia hacerlo, asi que se armo de fuerzas y sobre todo ganas y se levanto de la cama, se baño, se puso ropa, alisto sus maletas y se dispuso a salir, se despidio de sus familiares y se encamino hacia la central de autobuses.

A escasos 10 minutos de viaje llego a la central, donde compro un boleto para ir a esa ciudad donde le esperaban sus parientes, mas concretamente, su tio, tia, prima y prrimo. Se acerco a la ventanilla y pidio un boleto, pago y se retiro a esperar a que lo anunciaran, lo cual ocurrio a los 15 minutos. Tomo sus maletas y se dirigio hacia la salida de la central rumbo al area de chequeo de equipaje, y luego llegando al autobus, donde guardaria su maleta y subiria al autobus.

Despues de 6 horas de viaje a bordo del autobus llego a su destino, una pequeña pero bonita ciudad rodeada de hermosos y altos cerros y montañas las cuales al mismo tiempo eran cubiertas por una niebla espesa y densa. Dentro de la central lo esperaban sus familiares para recibirlo con un gran abrazo y un dulce beso en la mejilla, pero sobre todo su querida prima Dayra, la cual era mayor que el por apenas 2 meses.

Tia: -Pero mira, como se ha desarrollado mi querido sobrino- decia ella alegremente.
Dayra: -si primo, estas mas grande de lo que recordaba- decia ella en un tono picaro.

Despues de los saludos se dispusieron a irse a la casa, donde llegaron a pocos 5 minutos desde la central. Una vez dentro se dispuso a guardar sus maletas en la casa, pues iba a vivir con ellos por algunos dias. Pasaron escasamente 5 minutos cuando la tia aviso que debia salir urgentemente y se llevaria a su hijo, por lo que solamente quedarian el y dayra en la casa.

En cuanto se oyo el ruido de la puerta cerrandose ella se dirigio al cuarto donde el estaba desempacando unas pocas cosas, y ella fue quien dio el primer movimiento:

Dayra: -Hola primo, ¿como te ha ido en tu ciudad?-
David: -Muy bien prima, no me quejo-
Dayra: -Y en tu vida amorosa?-
David: -Ahorita nada, ya veremos luego-
Dayra: -Y tu novia, la que me platicaste hace algunas semanas?-
David: -La corte-
Dayra: -y esooo? que paso?-
David: -Descubri que se veia con otro-
Dayra: -Lo siento primito-
David: -No importa, eso esta en el pasado-
Dayra: -Que tonta la chava esa-
David: -Por que dices eso?-
Dayra: Porque mira que cambiarte a ti por otro, debe estar loca la chava-

El ambiente se quedo en absoluto silencio, ninguno de los dos dijo ni una palabra, hasta que el le respondio:

David: -Bueno, como te dije, quedo en el pasado, y gracias por el cumplido, no tenias que-

Dicho esto cerro su maleta y se fue a la sala a ver una pelicula, llega su prima y esta le pide ver la pelicula con el, a lo que el accede sin ningun problema. Fueron los 5 minutos mas largos en la vida de dayra quien solamente queria avalanzarse encima de david y comerselo a besos, pues ella lo amaba en secreto, pero desde que supo que el vendria a su casa ideo varias formas de hacerlo caer a sus pies, fue entonces cuando decidio empezar:

Dayra: -oyes primito, y no tienes alguna chava que te ande echando el ojo? digo, despues de todo, no estas nada mal- dijo soltando una risita picara

(cabe aclarar que dayra era una chava muy bonita, pelo color oscuro ondulado que le llegaba hasta abajo de los hombros, ojos color cafe claro, una boca carnosa, piel clara, senos de tamaño normal, unas caderas muy bien puestas, piernas bien torneadas, pero su mayor orgullo era sin lugar a dudas ese trasero tan espectacular que le habia tomando muchas horas y horas de gimnasio y deporte. David era un chavo de piel clara, ojos cafe claro, cabello oscuro, con un cuerpo que le habia costado horas de gimnasio y deportes)

David: -Gracias prima, tu tambien te ves bien, se nota que te ha servido el gimnasio eehhh jeje- solto una risita.
Dayra: -Pues, en realidad si, pero todo lo hice para impresionar a un chavo que me tiene loca por el-
David: -A si? pues que afortunado es ese chavo-
Dayra: -Lo crees?-
David: -Claro, estoy seguro-
Dayra: -muchas gracias primo- a lo que despues de decirle eso se le acerco y le planto un tierno beso en la boca, dejandolo totalmente perplejo y fuera de si mismo. Cuando recupero la conciencia solo pudo optar por una opcion.

David: -Por que hiciste eso prima?-
Dayra: -Hice que?-
David: -Lo del beso, sabes que somos primos y esta mal hacer eso-
Dayra: -Lo se primo, lo lamento pero no pude controlarlo, y quiero confesarte algo-
David: -Dime-
Dayra: -Estoy enamorada de ti desde hace tiempo-

david no encontraba las palabras adecuadas ni adecuadas, no podia hablar, se quedo mudo ante tal situacion, y esto preocupo a su prima, quien solo atino a decir.

Dayra: -No me amas?-

david estuvo callado durante minutos, hasta que recobro el aliento y dijo.

David: -Por que me preguntas eso? eres mi prima-
Dayra: -Porque yo te amo con todas mis fuerzas-
David: -Sabes bien que esta mal-
Dayra: -No me importa, no me importa nada de eso, yo te amo y quiero estar contigo, tu eres el unico en mi vida, hazme feliz primo, quiero estar para ti-

y en ese momento ella solo atino a soltarse en llanto, lloraba desconsoladamente, pero david se acerco a ella, la tomo de la cara y le dio un beso, tierno, calido y a la ves apasionado, un beso que le borraria las lagrimas de los ojos, y cuando se separaron, algo habia cambiado en ella, sus ojos de habian cubierto por un resplandor inigualable, tenia un brillo especial en sus ojos.

Dayra: -Sabia que tu tambien me amabas, por que no lo querias aceptar?-
David: -por miedo, la verdad crei que solo estabas jugando conmigo, pero ya vi que es verdad-
Dayra: -claro que es real tontito, te demostrare que tan real es-

y despues de decir esas palabras ella le planto tremendo beso en los labios que nunca olvidarian, sus lenguas se entrelazaban, se unian, se separaban, era como si tuvieran vida propia, como si fueran hechas la una para la otra, y mientras se besaban ella bajaba disimuladamente su mano hasta el cierre del pantalon de el, y poco a poco fue abriendolo hasta que pudo abrirlo, se agacho y le quito el pantalon, entonces empezo a acariciar el bulto que estaba formado bajo sus boxer, y cuando los quito le dijo.

Dayra: -baya primito, veo que tienes un amigote aqui abajo, me dejas probarlo?-
David: -Adelante, es todo tuyo-

Eso la exito y ella sin perder tiempo tomo el miembro de su primo con la mano derecha y comenzo a masturbarlo, mientras que con la mano izquierda acariciaba sus testiculos, duro en esa pose 2 minutos y despues agarro el miembro con las dos manos y lo engullo en su boca, primero la punta, la lamia con ternura, despues entro hasta el tronco y luego hasta dentro, y luego salia, entraba, salia, parecia que en ves de boca tuviera vagina, era una autentica follada pero oral, despues de vario rato de gemidos por parte de su primo el grito AAAAHHHH ME CORROOOO!!!! para avisarle que se quitara pero ella hizo todo lo contrario, le dio mas fuerte y mas rapido hasta que el se corrio en su boca y ella trago cada gota de semen que salia del miembro todavia erecto de su primo.

David: Guau, te lo tragaste todo.
Dayra: Sip, solo porque era tuyo jiji.
David: Pues creo que ya me demostraste que si me amas, ahora es mi turno.

y dicho esto la acosto en el sofa y la beso apasionada y ardientemente, como si no fuera a volver a besarla nunca mas, despues bajo hasta su entrepierna, donde quito poco a poco la ropa de su prima, primero le quito el mini short que llevaba puesto, despues acariciaba la vagina de ella por encima de la tanga rosa que llevaba puesta, y despues le quito la tanga para poder ver la cosa mas bonita que habia visto en su vida, era una vagina virgen totalmente cerrada, necesitada de alguien que la abriera, rosadita y depilada, daba lugar a una buena vista, entonces empezo a jugar con ella. Primero la acariciaba por fuera, luego en circulos, le masajeaba el clitoris y los labios vaginales hasta que acerco su cabeza a esa vagina y empezo a lamerla con amor, dayra empezo a soltar gemidos de placer, tras rato de delicioso sexo oral la situacion era totalmente morbosa.

dayra: AAAAHHHH UUUUYYYYYY SIIII DAAAMMEEEE MMAAASSSS PRIMOOOO!!!
david: COMO QUIERAS AMORRRRR!!!!

y empezo a meterle un dedo en la vagina, cuidando de no desvirgarla, y asi lamia, metia dedo, lamia, metia dedo, hasta que le llegaria el orgasmo a ella.

dayra: AAAHHHHH MEEE VEEENNGGOOOO!!!!

entonces david empezo a darle mas y mas hasta que salieron chorros de liquido vaginal directamente a su cara y boca, los cuales saboreo y compartio con su prima, quien estaba extasiada del placer sentada en el sofa.

david: fue delicioso amor.
dayra: si amor, me encanto, pero aun falta algo...
david: que cosa amor?
dayra: quiero que me desvirgues!
david: estas segura?
dayra: completamente.
david: esta bien, vamos al cuarto de tus padres.

y se fueron al cuarto de los padres de dayra, pues era la cama mas grande de la casa y la que mayor placer les brindaria. Cuando entraron ella se recosto en la cama y abrio sus piernas pero el la detuvo y le dijo que todavia no, primero hay que calentar cuerpo, entonces el le quito la blusa y el bra a ella y ella le quito la camisa a el, y el empezo a masajearle los senos de una manera cariñosa y amorosa, tierna y delicadamente, pero a la ves con unas ancias de comersela entera, entonces abrio su boca y empezo a lamer los pezones ya muy erectos de su muy exitadsa prima, los lamia, les daba ligeros mordiscos, los masajeaba, juntaba sus senos, los besaba, subia de ves en cuando a darle un beso en la boca y proseguir abajo, luego empezo a lamerle la vagina de nuevo, esta ves mas salvajemente y apasionado, pero siempre cuidando de ella, le lamia una y otra ves el clitoris y la llevaba hasta el cielo de puro placer, luego bajo mas y empezo a lamerle el ano, cosa que ella reacciono rapidamente con un orgasmo, pero el siguio y cuando tenia muy dilatada la vagina le pidio una mamada para lubricarle el miembro y hacer la tarea mas facil, entonces ella lo hizo, y el dirigio la punta de su miembro a la entrada de la vagina de su prima, y con cuidado lo fue introduciendo, se detenia poco para que ella se acostumbrara, despues acelero el proceso, era un mete-saca mas ritmico, cada ves mas rapido, ella solo gemia y gemia de placer, no aguantaba mas, iba a estallar en orgasmos, llevaba ya su cuarto orgasmo y el no se corria todavia, hasta que ya no pudo mas y le dijo ME CCORRROOOOOOOO!!! y el iba a sacar su miembro pero ella lo detuvo y le dijo que lo queria dentro, y sin tardar, descargo todo su semen en el interior de su prima, la cual estaba mas que extasiada, despues cambiaron de pose y ella se puso encima de el, y lo cabalgo igual que a un caballo, parecia yegua en celo, gemia y gemia de intenso placer, solo se oian puros AAHHHH OOHHHH UUUHHHH AAGGGGGHHH SIIIII MMASSSS por toda la casa, ella lo cabalgaba y el le masajeaba los senos, era un cuadro morboso, hasta que los dos llegaron al orgasmo ME COORRRROOOOOO!! YOOO TAAAMMBIENNNNN!!!

terminaron tirados en la cama exhaustos por lo que habian echo, y platicando.

dayra: fue maravilloso amor, te amo.
david: y yo a ti amor, fue lo mejor que he echo en mi vida.
dayra: igual yo. pero aun nos falta practicar mas cosas...
david: como cuales?
dayra: nos faltan poses como la del perrito, y el sexo anal.
david: quieres sexo anal?
dayra: si, por que no? venga, vamos ya!!
david: ok, venga, ponte a cuatro...

Bueno, eso fue todo por ahora, espero les haya gustado y entretenido el relato, es mi primera ves escribiendo asi que dejen criticas constructivas por favor, si quieren segunda parte solo diganmelo y con gusto la escribo ^.^

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353578 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108777 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024475 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968439 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763898 veces
Si te ha gustado El secreto de la prima vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El secreto de la prima. darkoy te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
darkoy (5 de February de 2011 a las 03:56) dice: ok, el relato lo empezare a escribir en un rato

bubu87 (4 de February de 2011 a las 21:24) dice: dale cuentanos xfa

ALLANBB (4 de February de 2011 a las 18:33) dice: si clro queremos ver como le rompieron el culo a dayra

ALLANBB (4 de February de 2011 a las 18:33) dice: si clro queremos ver como le rompieron el culo a dayra

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tetonosco (15 de February de 2011 a las 01:32) dice: ke prima tan zoorita te salio


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El secreto de la prima.
Vota el relato el relato "El secreto de la prima" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado