Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El Tarot 1ª parte

Relato enviado por : felipepan el 15/04/2016. Lecturas: 2902

etiquetas relato El Tarot 1ª parte   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Por una casualidad vi en las ciencias ocultas, y supercherías,poder tener un buen pasar económico y de ves en cuando, tener algún romance pasajero con alguna dama desencantada y frágil por su situación, sentimental me dedico a leer el Tarot y a todas las cuestiones que tengan que ver con el Esoterismo


Relato
Hola me llamo Carlos,
Soy un corrido de todas partes por sacar ventajas de cualquier cosa y de allí, buscar el lucro, sin importar consecuencias, rápido para cuentear a cualquiera y así lograr mis objetivos, fue así que habiéndoseme cerrado todos los círculos en las ciudades en que viví, es que me radique en una ciudad grande, y por una casualidad vi en las ciencias ocultas, y supercherías, poder tener un buen pasar económico y de ves en cuando, tener algún romance pasajero con alguna dama desencantada y frágil por su situación, sentimental me dedico a leer el Tarot y a todas las cuestiones que tengan que ver con el Esoterismo. Debido a eso es que siempre estoy rodeado de mujeres que buscan la elevación del espíritu y nivel de conciencia. Esta historia comienza hace varios años, en donde resido.
Reina la dama en cuestión, recomendada por una de mis pacientes se presento ante mi para realizar una consulta, cuando la vi, por primera vez, me impresiono una mujer muy agraciada, en cuanto a su belleza, me deslumbro con un cuerpo agradable delgada y bien formada. Al poco de conversar para entrar en su problema me dice que tiene 32 años, casada, dos hijos. Su consulta. Era la típica mujer en crisis matrimonial, casi en sollozo me dice “El problema es que me estoy por separar y quisiera saber como lo afrontarlo “ la mire fijamente comencé a realizarle la lectura de lo que me revelaba el tarot, entro por el tema intimo le digo que era una persona muy activa en cuanto al sexo y que su marido la despreciaba y engañaba. Sin dejar de mirarla, profundizo, lo que me revela es que tengo para decirte, “lamentablemente para vos no te vas a separar, sí, creo además seguirás peleando y conviviendo con una persona que no te valora y que ni siquiera te complace en la cama” se altero y muy ofuscada “me dijo que la ofendía y se retiraba, le dije “ a mí no me extraña, porque muchos como vos acuden a mí para escuchar sólo lo que les conviene y prefieren que les mienta. Agregue toma el camino que quieras igual las puertas están abiertas.
Al mes y poco se presenta otra vez, cabizbaja pidiendo disculpas. Agrega
Tenias razón, me siento una estúpida, ahora comprendo tus palabras, te pido por favor ayúdame” al verla así, entregada tan frágil, busque, las palabras apropiadas, e ir llevándola de apoco a propósitos para doblegarla.

En primer término trate de romper su forma santulona de ser, cosa que había indagado en la primera consulta, ataque ese punto en forma directa,
Luego de algunos instantes y algunas escenas de oscultasismo le dije “ mira El problema esta en vos Reina , no en tu marido, estas atada a tu religión y a tu represión interna todo lo ves como pecado, y como un taboo,,,(ella me miraba con cara angelical, en mi interno quería saltarle encima y arrancarle, la ropa para hacerle una fiesta sexual además como es lógico, mi pene estaba erecto, que tenía que disimular para que no se notara) quiero que sepas que si queres tener poder en la vida, para no ser víctima del destino, debes hacer lo que te plazca, sin molestar a nadie, sería bueno, para entender lo que digo que empeces por leer, a algunos filósofos a Platón, allí develaras los por qué la iglesia no quiere que se tengan relaciones sexuales más allá del matrimonio.
Ella me miraba cuando le alcanzo el libro, y se lo doy.( Hasta yo estaba admirado por la perorata que me había mandado, quedo perpleja me miraba como alucinada y me dice, pero me gustaría que me explique mas me Cuentes, para mi regocijo por lo fácil que venía la cosa cuando casi me suplica ¡enséñame el camino ! al verla así de regalada me inspire mas y le salí Si quieres aprender te digo, que el camino es largo y muy estrecho, solo los que tienen fe logran atravesarlo. Ella me dice confió profundamente en vos (tuve que volver a esforzarme para no saltarle encima, mi pija saltaba en mi bóxer)



Así, se marcho, le di unos días para que leyera y volviera a otra cita, fue el comienzo del camino del Esoterismo. Mas que eso el camino de llevarla a mi verdadero propósito que era cogerla en todas las formas posibles, así pasaron un par de citas donde cada vez mas notaba que la pera estaba al caer , el día llego, cuado una tarde me hace una pregunta que me de casualidad me abrió el camino final, para dominarla del todo

Ella me dice Carlos ¿ha notado algún cambio en mí? La miro a los ojos, y me salio algo muy fresco le dije “¿Estarás dispuesta a contestar a mis preguntas, de forma sinceras y desposeída de tapujos y restricciones” “ Si, Carlos totalmente” “bueno si es así, estarás apta para ser iniciada” es la única manera de avanzar ella puso cara de desesperación y ansiedad, repitió “si Carlos te contestare con sinceridad y todo lo que preguntes” (era como yo quería tenerla remate) “bueno si es así sabré si sos sinceras y comienza a haber un cambio” con vos de actor de telenovela Decime Reina ¿qué es el sexo para vos ?
Se puso roja, su cara se trasformo, sus piro profundamente y una pausa no demostró tener temor o vergüenza en responder, y dijo, primero medio entrecortada hasta romper su propia barrera “ Si- si - siempre tu-tuve deseos incontrolados pa - para hacer el amor, pero debido ala forma que me criaron , siempre los reprimí, nunca le pude decir a mi marido lo que verdaderamente me gustaba pienso que igual si se lo hubiera dicho hubiera sido lo mismo ya que él me desprecia y me trata como algo hibridó además hace tiempo que se que y engaña, siempre me dice que soy una entupida y que gracias a él tengo marido, Me lo creí, hasta que lo conocí Carlos, la interrumpo le digo” el entupido es el ” “ Claro, sé que no es así, que la belleza está en lo que hacemos y en el poder que tengamos para conseguir nuestros objetivos” la verdad no podía creer , con asombro le respondí
“En verdad, me sorprendes Reina lo rápido que aprendes” ya fui un poco masa fondo, mi sable rompía la cremallera de mi pantalón “¿Ahora decime, qué deseos son los que tenes y reprimís? “Bueno no se es que bueno” daba vuelta redije esta dejemos seguimos otro día” Saco un casi grito “No, no esta bien disculpa. Me gusta mucho hacer el amor, tengo fantasías, Una de ellas sería ser esclava sexual, por que sé con sexo pleno esa la mujer se libera de toda culpa y sentimiento contrario al sexo y sirve para el futuro tener una vida sexual plena con una pareja y que ésta la valore más” yo casi incontrolado gozando lo que escuchaba hice una pregunta que era el remate ¿Sabes lo que decís y a lo que te sometes? “bueno ahora se que es un paso que tengo que dar” (allí le saque la entrega total) “ Creo adivinar cuales son tus verdaderos deseos, reprimidos, Quizás para el resto de la sociedad son demasiado perversos, pero a la vez sé que es bueno que los experimentes, y sueltes ese ser interno tuyo para que de una vez te conviertas en una mujer plena y realizada. Esto te dará poder sobre los hombres comunes” cuando se entrego del todo dice “Ayúdame, seré la mejor sumisa y me entregare totalmente para ser una alumna ejemplar “
Bueno Reina te comento que la dominación, más que un modo, es el arte de mandar y obedecer desde aquí en adelante yo pido y vos obedeces así que quiero ver esa gata caliente que hay en vos serás mas que una esclava sexual mi puta personal”. Quiero que te transformes en algo sexy asi que Levántate date la vuelta y sácate esa pollera que tenes, quiero ver ese culo precioso, que tenes Se dio la vuelta, sacó muy sensualmente la pollera, dejando ver una hermosa cola, cubierta apenas por una tanga roja que apenas tapaba parte de sus cantos, le ordene que la baje lentamente comenzó a develar su vulva depilada, le pregunte si estaba excitada dijo siii, le pedí que se metiera dos dedos, y me los hiciera oler, la sorprendí, cuando los acerco, se los chupe, estaban mojados, la tome y la acerque, comencé a sacar lo que quedaba, sus dos tetas grandes pasaron aser mis juguetes, aparecieron los primeros suspiros y le ordene que se arrodillara bájara el pantalón y el slip hasta las rodillas encontraba con una terrible erección y con la boca de ella en mi pene. Le ordeno que me empiece a chuparla, acariciándola muy despacio, con la mano tomó mi pene y empezó a masturbarlo haciendo unos movimientos muy exagerados, cada tres o cuatro movimientos cuando la mano llegaba abajo introducía mi miembro en su boca hasta el fondo. pensé, lo experta, que era y estaba frustrada y marido no la aprovechaba, me encantaba la delicadeza, de sus movimientos, . tuve que hacer esfuerzos para controlar mi eyaculación, si no ya le habría llenado la boca de semen.
Para darme un respiro le ordene anda hasta esa cama, acostate, Ahora levanta las piernas y mastúrbate, se puso los dedos, y comenzó a moverlos hasta que le alcance un consolador • Comenzó a introducirlo en su estrecha vagina y la cara se le transformó, parecía la mujer más feliz del mundo, lo mantenía fijo y la que se movía era ella, era excitante ver a esa mujer con un consolador, se sentía unos gemidos de placer, al tiempo que se lo introducía empezó a jugar. Me acosté en la cama sin cortar su inspiración la puse arriba mió ella en 69, saqué sus manos y comencé pasar mi lengua interior de sus muslos, Seguí recorriendo con mi lengua los labios exteriores de su vagina, hasta llegar al clítoris al sólo rozarlo ella dio un salto por el placer que le produje, aproveché para sacar mi lengua y hacerla desear, ella no se quedó esperando, empezó a chupar mi pene nuevamente con su lengua al tiempo que me masturbaba. Empecé a comerle la concha en una forma desesperada. Salí abruptamente de esa posición le ordené ponerse en cuatro patas con la cabeza en la almohada, una vez así, tomé el consolador y comencé a metérselo en la cola diciéndole, te gusta, verdad ” Siiiiii, dame mas asi me encanta tener todo adentro”, si dándole por la vagina Ahora tenes dos pijas en tu interior, ¿queres que las saque ?
No, no por favor Carlos, por favor, ¡déjame acabar..!
La tomé de la cintura y la cabalgué con fuerza hasta que sentí que explotaba .la saque
le ordene “Date la vuelta que quiero acabar sobre tu cara”, ella tuvo un orgasmo se contraía, comencé a masturbarme, ella abría la boca para recibir mi esperma, cuando acabé fue una eyaculación estrepitosa, mucha leche., se retorcía de placer dando gritos, siguió el orgasmo, así quedamos tendidos en la cama, ella en silencio, yo redije esta fue la primera clase, Bueno es hora de que te vayas - Gracias estoy a sus ordenes.
Volve pasado que seguimos ---les cuento

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353239 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108554 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024198 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968300 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763767 veces
Si te ha gustado El Tarot 1ª parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El Tarot 1ª parte. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El Tarot 1ª parte.
Vota el relato el relato "El Tarot 1ª parte" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado