Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EL TECNICO DE TELEFONOS

Relato enviado por : nena5544 el 28/11/2008. Lecturas: 13442

etiquetas relato EL TECNICO DE TELEFONOS .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
JAMAS PENSE QUE UN RICO JOVENCITO TECNICO DE TELEFONOS ME HICERA VER LAS ESTRELLAS Y AULLAR COMO LOBA DE LA RIQUISIMA COJIDA QUE ME DIO UFFFF


Relato
EL TECNICO DE LA TELEFONICA - Enterro su verga en mi culo, batallo por que su pene era de 8 o 9 pulgadas, juro era la primera vez que me lo iban hacer por ahi, lo goce como loca y nos corrimos al mismo tiempo
EL TÉCNICO DE LA TELEFÓNICA Enterró su verga en mi culo, batalló por que su pene era de 8 o 9 pulgadas, juro era la primera vez que me lo iban hacer por ahí, lo gocé como loca y nos corrimos al mismo tiempo



Para empezar me presentaré, me llamo Lorena, tengo 35 años, mexicana, soy casada felizmente con un hombre mayor que yo, él es divorciado, tiene 46 años, pero en la vida sexual yo soy la que siempre toma la iniciativa, creo que si por él fuera ni me buscaba. Pero bueno este es mi relato que me pasó y nunca me arrepentiré.

Era verano, hacía mucho calor y me apetecía ir a la piscina a darme un refrescante baño, así que me dispuse a llamar a una amiga para que me acompañara, pero cual fue mi sorpresa que al levantar el auricular del teléfono descubrí que no funcionaba.

Me dirigí a la casa de mi vecina y llamé a averías, y me dijeron que había tenido mucha suerte ya que todos los técnicos se habían ido a sus labores, y que solo quedaba uno que le cancelaron la cita de esa mañana, y me dijeron que en media hora estaría en mi casa, para solucionarme el problema. Esperé al técnico. Estaba yo con un vestido bastante delgado y debajo solo llevaba mis pantys y con tremendo escote que todavía lo miro y recuerdo ese día, tan ligero y cortito que juro que si me agachaba se me miraban mis pantys nítidos.

Como dije me preparaba a irme a la piscina, no me pareció mal esperar así, además estaba en mi propia casa y desde luego no pensaba ponerme de tiros largos por un simple técnico que venia a arreglar el teléfono. Sonó el timbre y abrí la puerta, madre mía me sorprendió la persona que me encontré allí, no era lo que yo esperaba como técnico, era un chico joven, de unos 25 años, moreno con una nariz lindísima, usaba barbita de candado y bigote y sobre todo un cuerpazo de impresión.

Usaba una camisa de mangas cortas y como hacía mucho calor la traía algo más abierta de lo normal y pude ver que tenía vello en su pecho, y sobre todo ese pantalón de mezclilla desteñido y súper ajustadísimo, que sin poder evitarlo miré hacía abajo ¿y que miro?, el tremendo bulto que se le notaba, juro que pude notarlo claramente por lo desteñido que era el pantalón, lo traía de lado y se le miraba enorme por un lado de su pantalón.

Como toda mujer morbosa y cachonda, sentí inmediatamente que se me mojaron todos mis pantys completamente, y dije en mi mente ¡vaya personal que tenía la telefónica! sentí como me ruborizaba y tras de reponerme de esa grata sorpresa le hice pasar y le indiqué donde estaba el teléfono, se acercó una silla a la mesita donde estaba y se sentó dándome su bien formada espalda, allí comenzó a mirar en la línea y a hurgar en el teléfono.

Ya en aquel momento estaba yo deseando que me hurgara a mi y no al chisme ese, yo ya no podía más, notaba como mi cuerpo se iba excitando con solo mirarlo, y para romper el hielo le pregunté si le apetecía tomar algo fresco para aliviar el calor, se volvió para responderme y noté como me miraba mis tetas casi colgando y balanceándose a los lados como queriéndose salir de mi vestido ligerito que usaba, por que por donde yo estaba colocada me daba la luz de espaldas y mis tetas y pantys se me notaban claramente, ya que se que él miraba claramente como se me metían todos mis pantys en medio de mi culo respingón que tengo.

Me dijo que si, que le vendría bien un refresco muy frío, con mucho hielo, fui a la cocina pero antes pasé por mi recámara, por que juro que me tuve que cambiar los pantys ya que los traía todos mojados, empapados de solo verlo, es más cuando me los bajé ¡que morbosa me sentía!, miré mi vagina y vi como todos mis vellos púbicos estaban todos pegados y empapados de lo que me estaba pasando.

Me los cambié y me fui a la cocina, estaba tonta o no sabía lo que me estaba pasando, tomé él jugo, lo puse en sendos vasos y me dirigí otra vez a la sala. Me acerqué al técnico y al dejar los vasos en la mesa con toda la intención me incliné sobre él y pasé mi brazo por



encima suyo, rozando su hombro, con el hielo en la otra mano empecé a acariciar mi cuello como lo hacía otras veces que estoy sola.

El hielo se derretía y el agua comenzaba a escurrir por mi pecho. En ese momento el técnico finalizó la reparación, y que se voltea y me miró, me dijo con una voz tan rica y amplia sonrisa en su carita, que si quería que él me pasara el hielo por la parte de atrás de mi cuello.

Su proposición me sorprendió un poco pero a la vez me excitó de saber que una mujer ya madura y casada le gustara, y la verdad yo también lo deseaba, y le dije que si. Aparté mi pelo del cuello e incliné la cabeza, él se coloco detrás de mi y siento su enorme bultote como se pegaba en mi culo en medio de mis nalgas ya que dije lo tengo muy parado y respingón.

Así me decía mi marido, y con un hielo de su vaso comienza a acariciar mi cuello y mis hombros, sentía su aliento en mi cuello también... que rico me cachondeaba ese chico, olía a sudor de hombre trabajador, rico y excitante, las gotas resbalaban por mi espalda, por mi pecho, y mi cuerpo se estremecía, además ya estaba de nuevo toda empapada, mojada, y con la mano que le quedaba libre me rodeó la cintura y me acercó más a su cuerpo, y que siento su pene más duro de lo que yo imaginaba.

Cuando acabó con el hielo, sus manos bajaron, recorriéndome mis costados, despacio, rozándolos suavemente como que él pensaba que yo se lo iba a negar o a molestarme que era lo que menos haría, sacó mi vestido hacia arriba y agarró mis tetas desde atrás, acariciándolos, cogiendo con sus dedos mis pezones, y sin decir ya nada me agacho y le abrí su pantalón, y saqué el pene más rico y grande que había visto en mi vida tanto de soltera como de casada, enorme, grande, grueso.

Calculé mentalmente que por lo menos 8 " además lo que más me súper calentaba es que lo saqué casi chorreando, estaba todo escurriendo de precum, que de tanto que le salía hasta sus huevos le resbalaba, pensé, que clase de pene tiene este jovencito. Y casi siento mi orgasmo de solo pensar que en unos momentos lo tendría hasta dentro de mi vagina.

Saqué mi lengua y se la pasé por su puntita y bajé hasta los huevos, que rica visión tenía, en ese momento el de pie con sus pantalones a las rodillas y sus calzoncitos blancos, y que rico se miraba, moreno, con vello en pecho por que se levantó la camisa, no se la quitó, y los huevos ricos peludos y grandes, me imaginaba la gran cantidad de semen que tendrían, y que en unos momentos me la daría toda, pero yo no la quería en mi boca.

Me dijo, ponte de rodillas así como estás, me puse así en cuatro patas y él se puso atrás de mi y que él se agacha, me hace mis bikinis un lado y me abre con sus manos mis nalgas, y me dice, mamita que rico culote tienes y que oloroso lo tienes ahora, me abre mis nalgas y mete toda su cara en medio de mi culo, saca la lengua y me chupa mi vagina, y con su linda nariz afilada me picotea el culo y creo que le encantaba mi aroma y olor de mi culo por que sentía, como me aspiraba el culo con su nariz que casi me metía la nariz en mi culo.

Después que me hizo tener 2 orgasmos con gritos de perra en celo, se paró de nuevo detrás de mi y con mucho cuidado me hizo de nuevo mis bikinis un lado sin quitármelos, y allí mismo, en un instante me lo metió todo completo, estaba tan cachonda que cuando me metió la puntita inmediatamente tuve otro orgasmo a gritos, y me excitaba mucho y creo que a él también que me lo estuviera haciendo con mis bikinis.

De repente me agarra mi cara con una de sus manos, y me dice, abre tu boca, abre tu boca mami, y pensé que a lo mejor se quería correr en mi boca, pero no, abrí mi boca toda como me decía, y abre la suya y me deja caer su saliva en mi boca, me decía comete mi saliva, mmm que rico sentía que me daba su saliva en mi boca, así como estaba retirado de mi cara me caía en toda mi nariz y en mi boca me la comía toda.

No aguantamos más y me dice, ahora te haré algo más rico, me puso de nuevo en cuatro patas, y me puso su pene en mi culo, mmmm que rico batalló un poquito por que dije su pene era de 8 o 9 pulgadas pero que rico, me calentaba que me lo metiera ya que juro era la primera vez que me lo iban hacer por ahí, me puso mucha saliva en mi culo.

Se puso de nuevo atras
de mi y mmm sentía como me escupía el culo, si, me daba unas escupidas de culo bárbaro que de solo sentir eso me ponía más cachonda, pensaba como un jovencito de 25 años puede tener esa imaginación tan rica, y por fin me la metió rico, pero no toda, solo la mitad, pero como movía yo el culo de lo más rico.

Me dijo, mamita, ya no aguanto más, y yo estaba igual y nos corrimos al mismo tiempo, con eso terminamos miré el reloj de la sala y eran las 2:30 PM dije mm, como corre el tiempo verdad, me dijo si mi marido jamás me llamó y su teléfono celular estaba apagado creo que lo hizo cuando llegó por que no quería que lo molestaran de su trabajo o su novia por que no usaba anillo de casado.

Pensé que rico me cogiste, por lo menos me dio 6 orgasmos y yo le di los que en 10 años de casada jamás he tenido. Se paró, se vistió, y yo me puse mi vestido, cogió su caja de herramientas y el block de facturas, me dijo que lo firmara, que todo iba incluido en la reparación del teléfono, se fue me dejó su número de celular.

Pero él sabe que yo soy casada y no se atreve a venir a mi casa ni a llamarme. Yo tengo su número pero marqué hace como 2 semanas y está desconectado. Pero lo más importante es que me dio lo que en mi casa jamás me dieron, me metí a bañarme y esperé a mi marido, llegó a las 8 de la noche de estar con sus amigos, y como siempre tomado, llegó y se durmió. Como estábamos enojados no le ofrecí de cenar, y así pasó hasta otro día muy normal como todos, los demás.

Espero si les gustó mi historia y eres un hombre joven escríbeme a mi e-mail para mandarte mis fotos y poder tener comunicación.

Espero tus comentarios. Que piensas o si te ha pasado lo mismo. Y no olvides de votarme… Besos muy húmedos en el capullito… ¿O capullón?

Autor: nena5544 nena5544 (arroba) aol.com O a lorenamtz5544@hotmail.com

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501265 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429733 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305711 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293977 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291319 veces
Si te ha gustado EL TECNICO DE TELEFONOS vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EL TECNICO DE TELEFONOS. nena5544 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:29) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:03) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL TECNICO DE TELEFONOS.
Vota el relato el relato "EL TECNICO DE TELEFONOS" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.1
votos: 10

No puedes votar porque no estás registrado