Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El Ultimo Viaje Interprovincial o Viaje Interprovincial IV

Relato enviado por : maduro bitch aqp el 02/11/2011. Lecturas: 4733

etiquetas relato El Ultimo Viaje Interprovincial o Viaje Interprovincial IV   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Despues de casi dos decadas de mi ultima experiencia sexual en un omnibus interprovincial, tuve una deliciosa faena con un machazo de aquellos...


Relato
EL ÚLTIMO VIAJE INTERPROVINCIAL (En Viaje de Luna de Miel)

Hola, me llamo Richard, autor de "Un viaje interprovincial". Para los que la leyeron, recordaran que fue en mi época de adolescente en la que viajaba mucho ya que estudiaba en la ciudad de Arequipa, y mi familia vivía en la ciudad de Lima, así que cada vacación que tenía viajaba de una ciudad a otra, razón por la cual a raíz de haber conocido a unos amiguitos muy cachondos, me vi en medio de mucha aventuras sexuales en mis diferentes viajes.

Como sabrán, de eso, ya hace 20 años, ahora ya estoy casado desde hace 10, y esta historia, como dirían los escritores, se me quedó en el tintero, pasó en viaje de luna de miel rumbo a la ciudad de Chiclayo, al norte del país, tenemos familia por ahí que no visitábamos, y al escoger una ciudad donde pasar la luna, recibimos la invitación de la familia de esta acogedora ciudad.

La empresa en la que viajamos no la diré, por razones obvias, ya que a diferencia de la anterior de mis aventuras de juventud, esta si está operativa actualmente, solo les voy a decir que tiene un servicio de bus cama, espectacular. La historia que les voy a contar sucedió de esta manera:

Mi esposa y yo tomamos el bus de las 8 de la noche, debía llegar a Chiclayo a eso de las 8 de la mañana, todo sucedió con normalidad, cena en el bus, películas divertidas, etc. Creo que a eso de las 10 de la noche nos quedamos dormidos mi mujer y yo. Como les digo hasta ahí nada digno de resaltar hasta las 3 de la madrugada en la que me dieron ganas de orinar, y bajé al baño del primer piso, estaba medio dormido todavía creo, porque olvidé poner el pestillo y creo que no me llegué a bajar bien el buzo porque al empezar a orinar sentí un líquido calientito que se me escurría por la pierna, terminé de despertarme sobresaltado, no había bajado bien mi calzoncillo y el pene se colocó de tal manera que chisgueteé por todo lado y me mojé la pierna izquierda. Maldije por el descuido mientras terminaba de orinar, y viendo el charco que me había hecho decidí darme una lavada alrededor del pene y la pierna, así que bajé mi calzoncillo y el buzo que llevaba puesto hasta la altura de las rodillas, y comencé a la labor de lavarme con un rollo de papel húmedo tanto el pene como las piernas, ya terminando, decidí darme una lavada a la cara, y así sin levantarme el buzo ni el calzoncillo, bajé la cara al lavabo y comencé a darme una lavada, cuando en eso siento atrás mío el sonido de la puerta al abrirse. Lo curioso es que lejos de subirme el buzo o voltear, o hacer algo al respecto, solo levanté la cara y miré a través del espejo a un tipote de unos casi 1:85, peludo a juzgar por el vello que se veía a través de su camisa abierta en 3 botones que me miró con cara de bandido, y lejos de asustarme, solo sonreí y él lo tomó como un "no hay problema" y se metió, "perdón, voy a dar una achicadita" y cerró el pestillo tras de sí.

La imagen de por si era un poco rara, un tipo que entra al baño del ómnibus, y se encuentra con otro tipo con el culo en pompa, en posición 90 grados, que lo mira a través del espejo, y solo sonríe, debe de ser media rara, no?, como dije, él solo me sonrió, algo así como cuando un tipo está algo distraído y se encuentra cara a cara con una chica guapa, y la primera reacción es un "hola" con coquetería, algo así fue la reacción del tipo este. Yo la mía fue la de sonreír porque en ese momento se me vino a la mente la imagen divertida de por sí, y eso hizo que lejos de asustarme o algo parecido, el imaginarme en esa situación hizo que me sonría por el hecho mismo.

Claro que después de que el tipo entró, cerró con pestillo y se puso a orinar atrás mío, ya como que la imagen se estaba poniendo algo ridícula, así que decidí levantarme el pantalón, y es ahí cuando comenzó lo surrealista: el tipo puso su mano en mi culo y dijo "no, no, no te subas el pantalón todavía que este es el culo más bonito que he visto en mi vida" y comenzó a sobarme el culo con mucha maestría para hacerlo con una mano mientras orinaba con la otra. El tipo, como dije era un osote, grandote y tenía, a juzgar por lo que empecé a sentir una manazo, con unos dedos largos y gruesos, empezó a juguetear con mis nalgas de una manera muy experta porque rápidamente empezó a calentarme el jueguito, sumado al morbo de la situación, y solo lo deje hacer, el oso terminó de orinar y se paró atrás mío sobándome todavía con maestría el culo y empezó a jugar con su lengua en mi oreja, mientras con la otra mano se sobaba el paquete recién meado. Si de por si el jueguito con su mano ya me estaba calentando, el jueguito de su lengua me terminó de desatar, me relajé y comencé a disfrutar de su jueguito mientras ponía mi mano atrás y encontrarme con un paquete grueso, caliente, jugoso y cabezón, a juzgar por la dimensión en mi mano, el tipo tendría una verga de casi 20 cms, eso ya me calentó hasta lo último y ya solo empecé a restregar mi culo en semejante paquete, el tipo hábilmente ya me había sacado el polo, y besaba mi espalda, calentándome más si era posible, yo ya estaba que me ponía como puta en celo, restregaba el culo con fuerza por toda la dimensión de esa verga que se me hacía maravillosa sin haberla visto todavía.

El oso me volteó y me presentó la verga más hermosa que he visto en mi vida, gruesa, llena de venas, en forma de lanza, no muy gruesa en la punta, pero toda una maravillosa rama en el inicio, "chúpamela, putita, sé que te mueres de ganas", no me hice de rogar, ni huevón, oportunidades así, creo que casi nadie ha tenido, y me dediqué a chupar esta hermosa lanza, en posición de 90 grados mientras el oso comenzó a jugar con mi culo, se sacó la camisa y era todo un oso, peludote, casi nunca en mi vida conocí gente tan peluda, así que me dediqué de lleno q disfrutar de esta oportunidad, mi esposa, que carajo, estoy en el baño, ya le explicaré cualquier cosa cuando vaya al asiento, le di las mejores mamadas que soy capaz de dar y él, me abría con sus dedotes el culo de una manera de lo más deliciosa.

Cuando sintió que ya estaba listo me puso de espaldas a él, con las manos en el lavabo y colocó la punta de su lanza, porque eso era, una lanza dura, que comenzó a abrirse paso en mi culo, así, como lo que era, con autoridad, con el desparpajo del que dice "esto es lo que tengo y esto es lo que te vas a comer, así que aguanta", me la mandó así directo y sin escalas, hasta que sentí en toda la extensión de la espalda hasta el culo, una alfombra peluda que me calentaba horrores, puso sus labios en mi oreja y mientras jugaba con el lóbulo de mi oreja me empezó a decir, "te gusta el paquetito que me manejo?, esto era lo que esperabas que entré al baño?, esto buscabas con el culo en pompa?, te voy a hacer sentir toda una putita, mi amor, vas a ver, toma aire que ahora vas a sentir lo bueno…"
Y antes que siquiera intente decir algo, sacó su verga hasta casi el inicio y me la mandó de nuevo con ganas, "Ahhhhhh…", casi grité, me tuve que morder la mano para que los demás pasajeros no se den cuenta de lo que pasaba en este lugar.

El maldito no solo me la mandó de golpe, sino que empezó con un mete y saca de campeonato que me dejó hasta virola, creo que los ojitos se me pusieron como máquinas de tragamonedas, me loqueó el maldito, y me la mandaba con todas sus fuerzas, mientras seguía calentándome las orejas, eso me pone, a mil, me la pueden meter y yo tratar de tener el control, pero si me besan la parte posterior de las orejas, me mataron, porque ahí se me van todas las reticencias y él lo notó desde el inicio, jugaba con mis oídos y yo movía el culo como poseída, como toda una puta sin reservas, como si me pagaran por darle placer a este hermoso semental, y no lo decía por el físico, sino por el ejemplar de hombre macho que me estaba poseyendo en un bus interprovincial, en un bus VIP, en pleno viaje, con mi esposa a pocos metros y yo sintiéndome la más puta de todas las putas tratando de satisfacer a este macho en toda su extensión.

Me reventó como nadie en toda mi vida, y cuando se vino, me llenó el culo, hasta el estómago, creo. Me sentí como cuando te ponen un enema antes de operarte, y luego me bajó para que le limpie la verga con mi boca. Pero por supuesto que se lo merecía, lo dejé muy limpio, me subió, me dio un beso de machote mexicano en la boca, se subió el pantalón, abrió el pestillo y se fue como si no hubiese pasado nada.

Yo solo tuve que sentarme, recuperar energías, y botar de paso todo el enema que me habían hecho. Me di una lavada de cara, me subí el pantalón, abrí la puerta del baño y me dirigí a mi asiento, mi esposa me dijo "que pasó", "estaba medio zombie creo, y me mee las piernas, así que me tuve que dar una lavada para no oler a pichi", "jajaja, ya duérmete meón, jajaja", se acurrucó en mi hombro y se durmió como si nada.

En el camino comencé a pensar en las cosas surrealistas que me pasan cuando yo estoy en plan de nada, apuesto que si lo planeaba en todos mis viajes, que de hecho lo he hecho, y nunca pasaba nada, peros siempre me pasan estas cosas de la manera que menos me imagino.

Lo gracioso de todo esto, es que al llegar a Chiclayo, recogiendo los equipajes, yo estaba sacando una impresora que le estaba llevando a un tío que me pidió que se la compre en lima y se la lleve aprovechando que viaja para el norte. Y fue ahí cuando se me acerca el oso, y me dice: "me gustó mucho estar contigo, putita, toma mi tarjeta, llámame cuando quieras para repetirlo", me dio la tarjeta, se despidió con la mano como si nada, y se fue, lo seguí con la mirada y llegó donde una señora guapa de casi 40 años y dos niñas que lo esperaban.

Mi esposa que estaba un poco más allá llamando por teléfono para avisar a la familia que ya habíamos llegado, se me acercó y me preguntó quién era. "Es un tipo que es técnico de impresoras, vio la que estaba bajando y me ofreció sus servicios para cuando falle la impresora". "Mira tú, ese es una persona que valora su trabajo, que se sabe marketear, eh?" "si lo sabré yo", pensé.

Miré de nuevo la tarjeta, asumo que él le dijo algo parecido a su familia para explicar porque se me acercó. Tenía dirección de Chiclayo, e iba a estar por aquí una semana. Hum, aprovecharé un cachito para llamarlo?, Hay tiempo, ustedes que dicen… lo llamé?

maduro_pasivo
barlovento67@hotmail.com



Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 296737 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250348 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 165680 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137227 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 111798 veces
Si te ha gustado El Ultimo Viaje Interprovincial o Viaje Interprovincial IV vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El Ultimo Viaje Interprovincial o Viaje Interprovincial IV. maduro bitch aqp te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:29) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El Ultimo Viaje Interprovincial o Viaje Interprovincial IV.
Vota el relato el relato "El Ultimo Viaje Interprovincial o Viaje Interprovincial IV" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado