Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

En el patio con mi Vecino

Relato enviado por : Anonymous el 09/08/2017. Lecturas: 24323

etiquetas relato En el patio con mi Vecino   Lugares Públicos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi marido me calentó por teléfono cuando estaba fuera de la ciudad, el vecino se dio cuenta y aprovechó para darme su lechita.


Relato
Somos matrimonio en los 40 años del norte de México, mi esposo es poco menor que yo, me considero gordibuena, con tetas grandes, siempre hice ejercicio y solía caminar mucho, por lo que soy piernuda, mi esposo dice que tengo nalgas de concurso.
EL se fue a trabajar comisionado al sur por unas semanas, y nos amanecíamos hablando por teléfono los fines de semana, un Lunes fui a dejar al niño a la escuela y al regresar, el vecino de la casa de atrás, su casa y la nuestra están divididas por una barda relativamente chaparra, estaba acostado en su hamaca como de costumbre yo salí a tender ropa, el anda casi de la edad de nosotros tal vez es ligeramente mayor, pero igual es casado y tiene sus hijos, la vecina trabaja y casi nunca está en su casa. comenzamos a platicar me pregunto;
Vecina que ha habido y su esposo?
Edgar!! como esta? Anda afuera trabajando.
Huy como que esta sola? no le da miedo?
Nombre ya estoy acostumbrada.
Esta bien vecina, Cualquier cosa que le haga falta estamos a la orden.

Uno de esos días escuche que la vecina, su esposa gemía y pedía mas verga, yo ya llevaba 2 semanas si mi macho y comencé a tocarme, me quité el mallon y la falda, me hice a un lado la tanga y me empece a tocar en mi cama, estaba chorreando mi parido me compró un vibrador para cuando el no esta, comencé a tocar mi clítoris con el vibrador y con la otra mano me tocaba las tetas, cuando ya estaba lista para venirme me clavé todo el consolador mientras terminaba gritaba como loca. pero no quedé satisfecha me dolía mi pepita me hacia falta que me desfogara una verga de carne, al otro día temprano estuve platicando con Edgar el vecino, Yo no se si el escucho mis gemidos de una noche antes, al principio me sentía apenada,

Edgar no se enoja su esposa porque platicamos usted y yo?
Si se enoja vecina pero yo no le digo nada, a menos que usted le valla a contar.
hay no como cree Edgar. y luego yo que le digo a mi esposo.
Estuvimos viendo unos memes en el whats y ahí fue mi error, le dí mi numero para que me pasara videos.
Bueno vecino ya me voy a poner a limpiar cuando me dí la vuelta lo vi como me miraba las piernas y mis nalgas a través de mi short.
El se fue a su hamaca y se quedó dormido, traía solo un short y andaba playera, no pude dejar de ver que se le salia su verga y me quedé unos segundos mirándolo, reaccioné y quite mi mirada pero no pude evitar recordar los gritos de mi vecina y si el muy cabrón ya se dio un taco de ojo conmigo, pensé ahora va la mía, seguí mirándolo disimuladamente y el se acomodó mas de modo que también sus guevos se salieron, yo no podía dejar de ver esa delicia, una verga blanca y se veía grande, yo me escondí atrás de un árbol para no ser vista en caso de que su esposa saliera, entonces comencé a tocarme viéndolo, ya estaba yo muy caliente, yo estaba tan concentrada espiándolo que no me dí cuenta que el estaba despierto y me estaba viendo, que vergüenza me dio, pero el siguió dándome ese espectáculo, se acomodó para levantarse el short y comenzó a tocar su verga, pude ver como se le paro y comenzó a masturbarse despacito, se veía bien mojada su cabecita cada vez que se pelaba su verga, y la sacudía de vez en cuando, con lo que había visto tenia para masturbarme de nuevo, asi que me agache y me fui a gatas para que no me viera por que me dio pena salir caminando.
En la noche salí rápido a quitar la ropa seca y cuando entré a la casa encontré dos tangas mías llenas de semen. aun estaba fresco y olía rico, se había limpiado su verga con mis tangas, me fui a darle de cenar a mi hijo y ya me urgía que se fuera a dormir porque quería seguir olfateando como perra su olor. Comencé a oler su semen y a lamer lo que pude rescatar mientras me tocaba mi pepita, recordando como movía su verga, me puse una de las tangas y me me la hice a un lado, comencé a tocarme con mi amiguito el consolador, escurría mucho mi cochito hasta que pude terminar, no me bañe, quería tener su olor a semen en mi cochito, y anduve así todo el día siguiente con la tanga puesta, en la tarde salí y lo vi mirándome las nalgas mientras estaba en el lavadero, traía yo una falda corta y mientras el me veía me baje la tanga y el quedo con la boca abierta, me hice la disimulada que no lo había visto y dejé la tanga colgada cerca de donde el pudiera alcanzarla, me fui rápido para verlo por la ventana. se la quedó y ya no me la devolvió el cabrón, la estuvo oliendo a escondidas en su patio.
En la noche cayó un whatsapp y era el, me mando la foto de mi tanga, a lo que contesté como es vecino se pasa donde dejó mi tanga lo va a regañar su esposa, me escribió; te huele mas rico que a mi esposa, y me mando otra foto de mi tanga envuelta en su verga esa noche me calenté mucho , escuché como la vecina gemía y pedía mas me asomé por la ventana tenían abierto y su esposa estaba a gatas en un mueble recibiendo toda su verga, sentí celos porque sabia que esa cogida me tocaba a mi, así que mi amigo el consolador pagó las consecuencias.
Al siguiente día tanto el como yo platicamos normal. yo estaba algo sería y apenada pero traté de tomar la misma actitud de el.
Esta vez yo no traía brasiere y se veían mis tetas paradas, traía la altas ya andaba urgida de macho.
Dejé de nuevo ropa intencionalmente y cuando fui por ella ya no estaba, estuve pendiente de cuando me la devolviera, le mande whats, vecino que hizo con mi tanguita, me la entregas por fa? el me mando un video de el masturbandose y llenando de leche mi tanga. salí rápido al patio y ya estaba ahí colgada, escurriendo, era muchima lechita, yo me la embarre en mi pepita y el consolador y me lo empece a meter. quería tener adentro la verga de Edgar y castigarlo por calentarme así.
Paso una semana mas y el me mandaba mensajes pero yo no se los contestaba, me pedía otra tanga para llenarla de leche, pero yo no accedí.
Una la noche mi marido me llamó comenzó a calentarme diciendo que quería lamer mi pepita y hacerme venir como una putita, y comencé a tocarme, le dije, Papí, que ricas cosas dices, como quieres cogerme?, el me calentó y se calentó también hasta que terminó. me pregunto si había yo terminado, le dije; no puedo, y estoy bien caliente pero necesito una verga papi para poder terminar,
Te digo algo y no te enojas? el me dijo que si, y le conté que el vecino, Edgar me enseña su verga y me calienta, me preguntó si se me antojaba coger con el le dije, si papi, me quiero comer su verga con mi cochito, me dijo que tenia permiso de verlo pero que lo llamara cuando estuviera con el, quería saber en donde y que hacíamos. Edgar estaba mandando Whats al mismo tiempo y me dijo que quería una tanga para llenarla de su semen, me mando una foto de su verga, yo seguía caliente esa noche, le contesté y le dije que la tanga estaba en mi patio, salí vestida con una minifalda y una blusa escotada que levantaba mis tetas, en eso Edgar salió y se brincó a mi patio estuvo buscando la tanga y se llevo una sorpresa al verme, Sonia, y mi tanga, le dije;
La traigo puesta, quieres llenar de lechita? me levanté la falda y me dí la vuelta el comenzó a lamer mis nalgas, me empinó e hizo a un lado mi tanga, me pasaba su lengua y me la metía en el culo. mientras manoseaba mi pepita sobre mi tanga. lo invité a mi cama donde me acosté boca arriba y llamé a mi esposo para pedirle permiso, le dije Papi, ya estoy con Edgar.
contestó que cabrona, Tan rápido? si acabamos de hablar,
Es que quiero terminar mi amor, quiero que me mames mi pepita,
Edgar me puso arriba de el en un 69, yo solo tenia permiso para que me mamaran mi pepita pero no para chuparsela a Edgar.
Le dije a mi esposo; Papí estoy montada en la cara de Edgar y el se esta comiendo tu cosita.
Me puse el celular atrás para que oyera como salpicaba su lengua puando me la pasaba, yo me retorcía en su cara, gemía sentándome meneandome en círculos en su cara tratando de ahogarlo, quería comérmelo completo.
mientras le platicaba a mi esposo;
Papi, Estoy chorreando y el vecino esta lamiendo mi juguito, me la esta mamando bien rico, aaay papi!
Edgar el vecino me abría las nalgas mientras me lamia y me empinaba yo quedaba frente a su verga que ya estaba mojada.
Mientras me metía la lengua en mi pepita y me tocaba mi clítoris, cuando sentía que me iba a venir agarré su verga y se la empece a acariciar.
Le dije a Edgar,
Vecino que verga tan rica tiene, huele rico su pene, y le acaricié sus guevos, el me dijo
le guarde la leche Vecina, esta semana no se la día a mi esposa. Mientras me seguía mamando el cochito,
Yo me calenté mas y conteste, AAAhy papi!! la guardaste para mi?
El me dijo,
Si vecina es suya mi lechita.
Le baje el cuerito de su verga delicadamente teniendo cuidado porque tengo las uñas largas, mientras con mi dedo le tocaba su cabecita mojada, me acerqué a para olerlo y me recordo al olor que dejaba en mi tanga, eso estuvo muy erótico, yo aun estaba vestida con tango y minifalda puesta. Mi esposo estaba escuchando todo y me dijó; Acuérdate mami que no tienes permiso de coger solo cachondeo y que te masturbe para que te puedas venir.
yo ya me estaba viniendo y grité Pappiii! que rico estas, así chupame mi cochito, Te gusta?
y El vecino seguía robandose el juguito que me salia de la pepita y que era para mi esposo.
La verga de Edgar el vecino palpitaba y se movía buscando mi boca, en ocasiones rosaba con mis labios y yo aprovechaba para probar su juguito.
Yo perdí el control le dije a mi esposo por teléfono , ya me esta haciendo que me venga papi, no tienes miedo que me encule de otro macho?
Mi esposo me dijo; por eso no tienes permiso de coger putita, ninguna otra verga puede entrar en tu sapito mami.
Yo me calenté tanto y dejé que la verga de Edgar tocara mi boca y esta vez no me quité, comencé a pasar mi lengua en su cabecita que apenas me cabía en la boca, si decirle a mi marido, le limpie bien su pene y lo empecé a chupar.
Ahora era mi turno de agradecer que me hizo venir a chorros y tan rico, quería su lechita espesa como lo hacia en mis tangas, de vez en cuando le decía a mi esposo que el vecino seguía pegado en mi pepita, después de buen rato de disfrutar su verga en mi boca, comenzó a moverse mas rápido y supe que iba a terminar, seguí mamandosela y el me abría las nalgas y me repegaba en su cara. lo agarré con una mano de los guevos y sin despegar mi boca de su pene sentí como bombeaba su semen, que era mucho, traté de tomarmelo todo pero una aparte se escurrió de mi boca.
Nos quitamos la ropa y cambiamos de posición, solo yo me dejé la tanga puesta, el vecino me sentó arriba de el retallando su verga en mi cochito, mientras descansaba y se recuperaba, le puse las tetas en su cara para que las disfrutara como premio, y mientras me las lamia me dijo.
Vecina por que no se quita la tanga, nos estorba
No la va llenar de lechita Vecino? Bueno pues esta vez me salpica así... puesta.
Yo tenia al tanto a mi esposo, le dije que el vecino estaba mamandome las tetas, pero no le dije que me había tomado su semen.

me empecé a calentar de nuevo mientras el vecino me retallaba su verga en mi pepita, me estaba dejando su olor y yo quería mandarselo a la vecina oliendo a mi. quería atender esa verga ya para siempre.
Vecino que me hace? no me la valla a meter, no tengo permiso de mi marido
ya tenia su verga empapada con mi juguito,
El me dijo
Tengo mas leche la quiere Vecina?
Si vecino quiero su leche.
me siguió retallando su verga en mi clítoris hasta que empece a gemir casi reventaba y me venia, mi marido me escuchaba en el teléfono y decía que también se estaba masturbando.
Edgar quizó puso su verga en la entrada de mi pepita mientras me mamaba las tetas y me dijo;
Quieres Mi leche vecina?
Si papi dámela toda
te la tienes que ganar vecina montate en mi verga y sacala a sentones.
Yo le dije
No papi!! no tengo permiso de coger, no me castigue sin la lechita.
El tenia su verga lista en la entrada de mi pepita y quería cogerme. Me la siguió retallando y me mojaba mas.
No vecino se va a dar cuenta mi marido de que me clavaron la verga la tiene grande y voy a oler a tu leche.
El me dijo que no se iba a venir adentro de mi, que necesitaba que lo ayudara a sacar la lechita.
le dije; ábrame las nalgas vecino, el me agarró y empezó a manosear y a mojar mi culito y comenzó a meter sus dedos, mientras trataba de forzarme para clavarme su verga en mi vagina. después de un rato de cachondeo agarré su verga, estaba bien mojada y empece a retallarmela en mi culito , solo le dije a mi marido que me la estaba retallando, comencé a clavármela poco a poco. primero solo la cabecita, yo gemía de placer, sentía la forma de su cabecita entrando y saliendo, sentía sus venas y como palpitaba dentro de mi culo, luego empecé a cabalgarlo mas rápido.
El vecino me dijo
que apretadita esta vecina no que no tenia permiso de comerse ninguna verga? y si te doy mi leche y te embarazo?
Le dijé
Si no tengo permiso de coger por mi pepita por eso por eso me lo estoy comiendo con mi culo vecino
Hay que rica verga tiene rompame el culo vecino, que envidia con su esposa.

Cuando le dije que estaba cogiendome por el culo.. Siguió metiendomela pero con sus manos tocó mi clítoris y metió sus dedos en mi pepita.
me abrió las nalgas y me bombeo mas duro. Me puso de perrito a gatas y me volvió a clavar su verga despacito, me agarro de la cintura y me la comenzó a dar duro mientras yo gemía y gritaba de placer.

Así metamela vecino, quiero que siempre me venga a coger cuando no este mi esposo.
Me esta rompiendo el culo le dije a mi esposo por teléfono. tu tienes la culpa papi por darme permiso.
tiene su verga bien rica como la tuya. lo vas a dejar que me coja cuando estés tu? quiero las dos vergas para mi. quiero ser su puta también.... aaaay papi que duro me da. quiero que veas como me coge..

Mi vecino dejó de moverse pero yo seguí clavandome sola, sentí que me agarro y apretó las tetas y comenzó a bombear otra vez duro, se quedó quieto y le dije

Que hace vecino? no se venga adentro y yo me seguí moviendo me va a oler mi marido cuando venga.
Sentí como bombeaba su lechita en mi culito y se quedó dentro de mi. su verga aun palpitaba y a mi me dolían las piernas de la cogida. cuando se salió de mi, su leche empezó a escurrirme en las piernas.
Le guardé la tanga que usé esa noche para mi marido que cuando regresó me castigó como a una putita.
Ya no cojo con el vecino pero cada que puedo le dejo una tanga al vecino y el me la deja llena de su juguito.







Otros relatos eroticos Lugares Públicos

El me acariciaba mi vagina muy placenteramente y ahí fue cuando comencé a disfrutar y sentir placer. Me estaba excitando ser tocada de esa forma tan morbosa y decidí abrir mis piernitas para darle paso completo, al instante sentí clarito como me metió las dos manos bajo mi falda tocándome con más libertad.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2009 a las 00:02:20 - Relato porno leído 205081 veces

la culona del autobus

Categoria: Lugares Públicos
la tia culona no tubo mas remedio que pegarse a mí y practicamente me hizo sentir su culo, estaba apoyada en mi, el bus estaba repletísimo y yo estaba ya sintiendo el culo de esa tia en mi verga, su espalda estaba completamente pegada a mi pecho asi que tenía la oportunidad perfecta
Relato erótico enviado por lucas fernandez el 16 de February de 2010 a las 23:47:20 - Relato porno leído 166623 veces

con un anciano en un cine

Categoria: Lugares Públicos
Mi esposo me esposo me lleva al cine para exhibirme y algo mas, un anciano se encarga de darme el algo mas de manera inolvidable.
Relato erótico enviado por ricardosky el 08 de March de 2009 a las 23:07:54 - Relato porno leído 150272 veces

un borracho me cojio en el autobus

Categoria: Lugares Públicos
Me levante muy caliente en la manana y lo primero que vino a mi mente fue ser culiada en autobus
Relato erótico enviado por carlos2581 el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 139811 veces
Sin saber que era ella, penetré a la amiga de mi hija por sus dos agujeros mientras mi mujer se probaba ropa en el probador de al lado.
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 11 de January de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 127933 veces
Si te ha gustado En el patio con mi Vecino vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar En el patio con mi Vecino. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En el patio con mi Vecino.
Vota el relato el relato "En el patio con mi Vecino" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado