Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

En la casa de mi novio

Relato enviado por : Anonymous el 30/11/2007. Lecturas: 19122

etiquetas relato En la casa de mi novio .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Abre sus piernas para dejame ver un hermoso coño depilado, rosado y de abundantes labios. Yo su nuera, no puedo contenerme y me lanzo a comerlo empezando por engullirme su clitoris que lo siento hinchado y caliente en mi boca


Relato
Hola todos, me llamo Fernanda pero me dicen Lola. Tengo un monton de cosas para contar pero como es mi primera vez no se por donde empezar. Primero los voy a poner en orbita. Tengo 19 años soy de Uruguay. Mi familia es una familia tipo, mi padre de 43 y mama de 39, ambos trabajan papa en una constructora por lo que viaja por todo el pais y mama en un colegio. Tambien tengo a Javier mi hermano que me lleva casi dos años y con el que en alguna otra oportunidad contare unas cuantas confidencias familiares, jeje.

Bueno este relato no es en realidad sobre mi familia exactamente sino sobre la de mi novio. El se llama Ivan y vive
con su madre que mas o menos tiene la misma edad que la mia; creo incluso que alguno menos. Mi novio tiene mi misma edad y nos conocimos porque tenemos el mismo grupo de amigos, con el empece a salir hace un tiempo a los veinte dias de haber cortado con mi anterior novio de mas de 2 años, (con el que tambien tengo muchas que contar pero despues).

A los pocos dias de empezar a salir con el ya me llevo a su casa y me presento a su madre, como su chica. Ese dia la encontramos en la sala y estaba vestida con unos jeans ajustados y un buzo de hilo bastante escotado y sin sujetador por lo que pude notar unos firmes senos para su edad. Ademas de que tiene un culazo y exelentes piernas me la quede mirando unos instantes porque no podia creer que fuese su madre, parecia su hermana mayor. Luego de unos segundos un poco ruborizada la salude con un beso en la mejilla a lo que ella me correspondio igual muy amablemente. Hablamos muy poco porque estaba por salir, pero utilizo bien el tiempo porque me hizo un monton de preguntas en poco rato, como para conocerme y entrar en confianza.

Asi pasaron los dias mi relacion con Ivan mejoraba dia a dia, y sobre todo el sexo que teniamos a diario y en esos primeros tiempos mas de una vez al dia. Siempre andabamos con ganas y cualquier momento a solas era bueno para una revolcada, en mi casa, en la playa o en su auto siempre estabamos motivados. Entonces sucedio que
un dia de calor, era pleno verano, rompio el auto y andabamos a pie, como siempre estabamos exitados necesitabamos urgente un lugar para coger, yo tenia mi tanga empapada de exitaciòn y el se le notaba el bulto por encima de los pantalones cortos. En esa situacion llegamos hasta su casa; entramos por el garage y fuimos directo a su cuarto donde nos quitamos la ropa en dos tirones y salte sobre el, penetrandome yo misma su hermoso aparato de un solo empujon directo a mi empapada concha. Asi lo cabalgue salvajemente hasta que me arranco el primer orgasmo, luego de lo cual mas tranquila me puse en cuatro para dejarlo disfrutar de mi culo asi empezo a jugar con el con sus dedos mientras me penetraba la chocha, no tarde mucho en tenerlo bien dilatado y lubricado
de mis propios jugos y su saliva. Asi que yo misma me saque su pija de donde estaba y la dirigi a mi culo donde no costo mucho en entrar, luego de un poco de molestia inicial ya estaba pidiendo mas duro a los gritos casi sin darme cuenta. Lo que provoco por supuesto que se acabara llenadome de su leche. Entonces decidimos darnos una ducha rapida para sacarnos la transpiracion de la calle y este encuentro claro y aprovechar a reponer fuerzas para continuar toda la tarde, en esto de reponer fuerzas decidimos ir a la cocina por un refresco y tal vez algo de comer.

De casualidad me puse una remera larga de el sin nada debajo ya que mi ropa estaba inutilizable, y el bajo solo de calzoncillos. Cual fue mi sorpresa cuando al entrar a la cocina vemos a su madre. Yo quede loca de verguenza pues pensando que estabamos solos di rienda suelta a mis gritos. Entonces no tuve mas que decir:

- Hay perdon pence que no habia nadie-.

Ella sonrio y dijo que estaba bien que disfrutaramos y continuo preparando un jugo de frutas. Ha ella estaba vestida solo con una solera muy suelta y un diminuto short que apenas le tapaban las nalgas, dejando ver unas piernas bien torneadas.

Mi novio se acerco a ella por detras y dandole una suave palmada en la cola toma un vaso y se sirve el jugo. Aunque me causo un poco intriga el hecho de que le tocara la cola a su madre no me extraño demaciado pues podia se producto de la exitacion que tenia o de una relacion de mucha confianza ya que como dije parecia su hermana mayor, y no solo en lo fisico sino tambien en la forma de hablar y tratarse. Asi luego de un buen jugo de frutas volvimos a su recamara y tuvimos otro poco de buen sexo pero esta ves sin gritos.

Era ya de nochesita cuando bajamos de nuevo, yo me queria ir a casa y el le pidio la camioneta a su madre para llevarme. Pero yo estaba aun con su remera ya que como dije mi ropa estaba toda transpirada y ni que hablar de mi ropa interior. El sin ningun corte le pregunto a su madre si no me prestaria ropa para poder llegar a casa, yo estaba loca de verguenza. Pero ellani se toco, dio un salto del sofa me tomo de la mano y me llevo hasta su cuarto, subiendo por las escaleras podia ver como sus nalgas bien redondas se salian de su short. Pero cuando ella me miraba yo disimulaba. Entramos a su cuarto y empezo a sacar algo de ropa del armario que esparcio sobre la cama. Yo soy un poco mas delgada que ella asi que desconfiaba un poco de que la ropa me cayese bien.

Anda me dijo, puebate esto y esto otro, alcanzandome un musculosa a rayas muy sexy y una mini de jean. Me qude dura de nuevo frente a ella, y lo unico que atine a decirle fue que no tenia ropa interior. Ella se sonrio y me dijo que se daba vuelta para que me probara la ropa, yo le aclare que era para no ofenderla que se lo decía, a lo que ella me respondio que siendo asi no sea sonza y me cambie tranquila. Asi que lo hice poniendome de perfil a ella me quite la remera y lo mas rapido que pude me calce la minifalda.

Me quedaba barbara, parecia mia. Como haces para caber en esto le alcance a preguntar. Ella rio y me dijo que la usaba un poco mas alta que yo, bien por la altura de sus nalgas. Yo aun continuaba sin nada arriba y justo cuando iba a tomar la musculosa que me enseño me pregunta si no queria algo mas escotado para aprovechar de mostrar un poco mas de mis hermosos senos, (hermosos dijo ella, jaja yo soy mas humilde). Se imaginan que quede de todos colores, pero ella mostro mas ropa sin dejar que me vistiese, al cabo unas cuantas probadas decide
ponerme la primera que me dio para no abusar.

Pasaron unos dias y volvi a ir a su casa, ya casi me habia olvidado del incidente de la nalgada. Pero para mi sorpresa nuevamente cuando entramos encontramos a su madre en la cocina y esta ves estaba de pareo debajo y maya arriba. Me dio un poco de verguenza y exitacion cuando Ivan sin ningun corte le coloca las dos manos sobre las nalgas a su madre y se las morrea ligeramente. Ella con toda naturalidad nos indica que nos sentemos a almorzar con ella. Asi lo hicimos y mientras ella ponia la mesa interrogue a Ivan en secreto por lo que habia visto
el se rio delatandome y se lo dice a su madre, ambos se rien.

Entonces ella me dice:

-Pero hja de que colegio de monjas has salido, que que te asustan unas nalgadas. -
- Le aseguro que de ningun colegio-, dije excusandome.
- Anda ven toca tu tambien que ya eres de la famila-, me dijo poniendome su culazo casi en la cara. Yo intentando imitar a ivan le llene la mano en su nalga y acaricie un par de segundos.

Valla que firme que estas le dije, para no cortarme.

- Ves lo que puede un poco de gym, y algo de sexo, - me contesto. A lo que volvio a terminar de
servir. Mientra comiamos quedamos hablando de sus nalgas y de los ejercios que hacia, de cremas y hasta hablamos algo de sexo pero en terminos generales y no largaba nada, de las cosas que me intrigaban sobre ella, sobre todo con quien tenia sexo si era separada.

Yo estaba calentisima con todo lo que estaba pasando y cuando nos levantamos me dispuse ayudarla con los trastos pero Ivan me tomo de la mano y me sincho en direccion a su cuarto. Su madre me palmeo a mi en las nalgas y nos dijo:

- Anden vayan a lo suyo, que yo los llamo mas tarde para tomar sol. -

Subimos y nuevamente no quitamos las ropa a los tirones, nos estabamos por tirar en la cama cuando veo que mi ropa de la oportunidad anterior estaba lavada doblada sobre la cama, incluso mi tanga que estaba empapada de mis flujos. Le pregunte si el me habia lavado mi ropa, a lo que riendo me dijo que no que habia sido su madre. Yo quede nuevamente avergonzada, sobre todo por mi tanga. El solo me dijo, que lo hizo porque quizo y sin darme mas tiempo a nada me lleno la boca de rica pija, que deguste sin para hasta acabarlo en boca dos veces seguidas. Luego de lo cual lo cabalgue hasta que corri unas cuantas veces, alternando culo y concha, para estimularlo aun mas.

Estabamos rendidos cuando bajamos al patio a tomar sol con su madre. Ella estaba con un bikini diminuto que se perdia dentro de su culo y que arriba no eran mas que tiritas. Estaba tumbada boca abajo en una de esas playeras de plastico. Yo baje solo de tanga, descalza y sin nada arriba ya que ya que me habia visto bastante los pechos antes y con la exitacion que aun tenia solo sentia ganas de provocar mas aún. Y el bajo solo de slip.

En cuanto advirtio nuestra presencia enseguida me dijo:

-Ven y aprovecha a pasarme bastante bronceador y darme un masaje, y si quieres pudes tocarme bastante el culo. -

En seguida corri hasta su lado y untandole el bronceador me sente en la silla de al lado. Ivan se tumbo en otra al
otro lado de su madre y sin prestar atencion a como yo la masajeaba y morreba a gusto su culo y su piernas. Se tiraba agua de una manguera sin parar. Luego de unos cuantos minutos ella se da vuelta, y yo exitada como estaba no dude en volver a untarme las manos y empezar a masajerala de frente empezando por su vientre. Pero luego de unos segundos mis manos fueron solas a sus pechos y quite sin dudar su parte de arriba del bikini.

Ella ni se inmuto y con los ojos serrados de dispuso a disfrutar de mis masjes en su pechos, piernas, brazos y todo lo que podia tocar icluso la
parte interna de sus muslos que acaricie con deleite.
A partir de este punto Ivan si nos miraba, y su slip mojado denotaba que su bulto estaba enorme de nuevo y amenazaba con salirse de la tela que mojada se reducia de tamaño.
Entones ella se incorpora y me toma de la mano indicandome que me acueste yo ahora, pues ella tenia que huntarme a mi con bronceador. Me tire y sin perderla ni un segundo de vista me prepare para sentir la sensacion de sus manos en mis pechos, mis pezones estaban duros como nunca los recuerdo y nuevamente empezaba a sentirme un poco humeda. Pero sus manos se fueron a mis piernas y sentandoce en la misma silla de palya pero fente a mi coloco cada una de mis piernas a un costado suyo y empezo por untarme desde la pelvis hacia abajo, me recorria lentamente con sus manos y yo solo podia mirarla a los ojos tratando de adivinar que tramaba. Los segundos se hacian eternos con sus caricias y de repente apoya mi pie en su hombro y sigue huntandome las pantorrillas cuando sin darme cuenta mete mi dedo gordo en su boca y empieza a jugar con el, con su lengua. No se como fue pero en ese momento casi me corro de nuevo y ahora si sentia que mi liquido mas que empapar mi tanga estaba chorreando ya. Su lengua se movia como loca entre mis dedos y sus manos eran electricas.

Instintivamente lleve mis mandos a mis pechos y empece a acariciarme y pelliscarme los pezones.
No aguante mas y me hacerque, ella hizo lo mismo y nos trenzamos a los besos, nuestras luenguas estaban como locas y me apodrere de sus tetas que no me podia despegar. Asi estuvimos un buen rato hasta que siento como ella aprovechando mi abertura de piernas me coloca la mano en el coño por debajo de la tanga. No se si tuve un orgasmo o no en ese momento pero la sensacion fue muy parecida, solo que no se iba mas, continuaba como
olas bajaba y subia la intensidad pero no desaparecia.

Ella viendo esto se alejo de mi un poco y saco su mano, como para dejarme respirar. Lo unico que atino es apretarme la entrepierna con las manos para dejar que pase la sensación, cuando vuelvo en mi, me toma de las manos y me tira, diciendome:

- Ven vamos para adentro que el sol esta muy fuerte. -

En ese momento miro para Ivan del cual me habia olvidado por completo. Y el estaba acariciandoce por encima del slip, mientras seguia tirandoce agua.
Pero no parecia extremadamente sorprendido por la situación, si exitado pero no sorprendido. Mientras nos incorporamos para ir adentro, su madre gira y le dice:

- Ven vamos, no querras perderte esto, verdad?. -

Entramos por la cocina, y al sentir el fesco de la casa, miro hacia abajo y no tenia mas la tanga puesta, estaba completamente desnuda y no sabia en que momento me la habia quitado, si ella o si yo, increible. Ella continua y yo la siguo hacia la sala detras mio va Ivan, pero ni siquiera lo miro.
Ella aun llevaba su tanga puesta, y yo no podia esperar para quitarsela, por fin llegamos a la sala y al poner un pie sobre una mullida alfombra que hay se detiene. Sin pensar un segundo me lanzo a quitarle la unica prenda que le quedaba y ella se deja caer sobre la alfombra, y una vez en el piso estira las piernas para facilitar mi trabajo.
Ni bien termino, abre sus piernas para dejame ver un hermoso coño depilado, rosado y de abundantes labios. No puedo contenerme y me lanzo a comerlo empezando por engullirme su clitoris que lo siento hinchado y caliente en mi boca. Luego sus labios, trato de poner todo en mi boca pero no entra, y lamo como desesperada, mientras que sus jugos brotan hacia mi boca.

Nunca habia sentido tanto deseo por una mujer como esta vez, y ya pronta para mas, giro mi cuerpo ofreciendo mi concha tambien depilada, para que degustara a placer, colocandonos asi en sesenta y nueve.
Su lengua se sentia como de fuego en mi cuerpo y yo me esmeraba por darle placer hasta que de un sonoro grito me indica que se acabo, y veo como una ola de liquido sale de coño directo hacia la alfombra, jaja.
Es entonces cuando satisfecha con mi faena miro hacia arriba y veo a Ivan masturbandose indiscretamente en un sofa. Pienzo que no lo puedo dejar asi, pero la situacion me da dudas aun con todo lo que pasaba. Me paralizo un momento mientras trato de evaluar la situación, pero es ella quien toma la iniciativa y mirando el pollon de su hijo fijamente me dice:

- Vamos para ahi!!!. -

Y ambas gateamos hasta el y nos engullimos su pija una a la vez.
Mientras una se la clavaba hasta la garganta la otra lamia los huevos sin dejar de alternarnos.

- Ya pronto, - dice su madre indicandole que me penetre pero yo la tomo a ella le abro las nalgas, diciendo que a ella primero, no podia esperar por la exitación de ver eso.

El se coloca detras de ella y aprovechando que yo le habro las nalgas solo se humedece nuevamente su hichado miembro y lo mete de una ese coño sabroso. En ese moemnto la exitacion es tanta que parece que me hubiese penetrado a mi, y yo tambien gimo y jadeo de tanta exitación. Me corro para el costado para poder hundir mi cara entre las piernas de ellos y chupar a gusto su coño y los huevos del mientras follan como posesos.

Despues nos colocamos a sesenta y nueve de nuevo, donde solo con un par de lametones ya vuelvo a correrme y ella tambien. Nos abrazamos y nos besabamos en la boca mientras su hijo, con nuestros coños alienados y juntos penetraba alternadametne a uno y otro, y en el movimiento ambas frotabamos neustros clitoris. Y claro el tardo en derramar su semen en nostras neuvamente. Cayendo los tres rendidos de placer en la alfombra que ahora se sentia mojada por todos lados.

Fuimos por refresco los tres a la cocina, asi desnudos como estabamos. Yo miraba la escena como de afuera y no daba credito a lo que habia pasado, tenia preguntas para hacer, pero no sabia por donde empezar. Esto fue lo mas fuerte que he hecho, dije para arrancar el dialogo.

- Espero que te halla gustado, - me responde Ivan.
- No puedo esperar por repetirlo de nuevo, - le contesto sin vacilar.

Y quedo mirandolos fijo. Su madre en seguida entiende, y me dice que ahora que estabamos haciendo una pausa era el momento justo para explicarme algunas cosas.

Entonces empezo a contarme de la realcion con su hijo. Pues no siempre tuvieron relaciones sexuales, sino que estas emergiron hacia poco tiempo a partir de unos inicidentes que les habia sucedido, muy exitantes por cierto, tambien me explica que su hijo no es su pareja sexual, sino que ella tiene relaciones con otro hombre, que
es su pareja como cualquier pareja normal. Pero bueno, el morbo de coger con su hijo y a aveces compartir esto con algien mas los llevo a hacer esto de disfrutar del sexo sin tabues y sin limitaciones convencionales. Ambos me confiesan que les encantan los trios, y yo no puedo mas que sentirme como pez en el agua. Hablamos un buen rato sobre esto y aquello, siempre de sexo y nostros tres, tambien de su pareja y otras cosas. Luego de lo cual tuvimos otro poco de sexo esta vez en la ducha.

Ya para las diez u onche de la noche me llevaron a casa, donde dormi hasta el otro dia a medio dia. Desde ese encuentro ha pasado ya un mes u algo mas, y vuelto a tener sexo con mi suegra un par de veces mas, pero no hemos repetido el trio. Tambiéncon Ivan sigo teniendo relaciones casi a diario, pero por nuestro lado.

Ya que me es dificil y aparte es super secreto no puedo andar contado esto a mis amigas u alguien mas. Asi que mi suegra me recomendo publicarlo en internet de forma de hacer catrsis u algo asi. Pero la verdad que solo recordalo me pone mas aún...

Me gustaria que me escriban, sobre todo si alguna chica le paso algo similar a esto y me hagan sus comentarios, mi nombre es Fernanda y mi correo es uplola@gmail. com

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353274 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108580 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024218 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968314 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763782 veces
Si te ha gustado En la casa de mi novio vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar En la casa de mi novio. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En la casa de mi novio.
Vota el relato el relato "En la casa de mi novio" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.5
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado