Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

En la inmobiliaria (2)

Relato enviado por : psicoben el 25/05/2017. Lecturas: 2380

etiquetas relato En la inmobiliaria (2)    Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Luego de lo que me contó Lucia en relación a lo sucedido cuando fue a pagar el alquiler de nuestra casa a la inmobiliaria del barrio, pasaron unos días.


Relato
Luego de lo que me contó Lucia en relación a lo sucedido cuando fue a pagar el alquiler de nuestra casa a la inmobiliaria del barrio, pasaron unos días.

Como de costumbre durante varias veces al día solemos conectarnos por skype o whatsapp y aprovechamos cada vez que coincidimos para chatear un rato sobre los acontecimientos del día, etc,

Eran casi la una, la veo conectada así que le escribo.

YO __ ¡hola mi amor!

LUCIA __¡hola papi! Recién llego de dejar a Magui en la escuela, ¡ qué calor! Así que me di una duchita y ahora estoy escribiéndote acá en la cama, desnudita todavía.

YO__ mmm mi amor, ¡que linda! No hay problema, total a la tarde no tenes que salir, salvo para buscar a Magui, ¿no?

LUCIA __siempre aparece algo para hacer, ¿viste? Sin ir más lejos tendría que retirar el recibo de pago del alquiler que me olvidé el otro día pero a lo mejor queres pasar vos, viste que este Marcelo medio como que se confundió conmigo…

YO__ Imposible mi amor, Cuando salgo de trabajar está todo cerrado, si no te molesta pasá vos, si es solo para buscar eso, dos minutos y listo, ¿no? Al menos que te de vergüencita y quieras dejarlo, pero el recibo lo necesitamos.

LUCIA __Sabes papi…, el olvido fue mío, y me corresponde arreglarlo a mí , esperá que ya le escribo a Marcelo para que me tenga preparado el recibo y me diga cuando está así paso un toque a buscarlo y listo , ¿si?

YO__ Dale, te espero

.

LUCIA __ ¡Listo papi! ¡Ya me contestó! me escribió que si quiero sería ideal que pase ahora y se queda a esperarme en la oficina solamente para darme eso, ¡aunque esté cerrada hasta las cuatro! ¡Qué amable! ¿Puedo ir papi? (Se la escuchaba entusiasmada)

Es un ratito así busco eso, ¿sí?

Necesito arreglar mi olvido del otro día. Hace mucho calor no hay un alma en la calle, por suerte ya me di una ducha y hablar con mi papi me pone mimosa, sobre todo si estoy desnudita, me toco un poquito mientras charlamos por acá, ¿dale?

YO __ sí mi amorcito, mímate rico la conchita. Además me parece muy bien que resuelvas el olvido del recibo lo antes posible

LUCIA __mmm siii, papi…mmm, que mojadita estoy… mmm. Además ¿viste que amable Marcelo? Se queda especialmente en la oficina para darme eso…, Bueno me voy a tener que vestir, porque no quiero que se haga tarde para buscar a Magui de la escuela…

¡ Ay! No sé qué ponerme con este calor, ¡ayudame a decidir papi, por favor!

Mientras me delineo los ojos un poco y me pongo un poquito de rímel en las pestañas así no ando tan de cara lavada, porque ya después quedo arreglada y voy a la escuela a buscar a mi bebota.

YO __ A lo mejor podrías ponerte la mini elastizada clarita que tenías el otro día, ¿no?, la de jean. Es cómoda y fresca, ideal para días como hoy.

LUCIA: __¿Sí papi?, ¿ Pero no es muy cortita? Mirá que después voy a la escuela a buscar a Magui y las otras madres me miran con desprecio, pero tenes razón esa pollerita es re cómoda, me importa un pito lo que piensen esas gordas chusmas.

Mientras la busco y me la pongo,¿ si? Con las sandalitas de corcho esas abiertas con plataforma, ¿te parece?

YO__ sí mi amor, ¡perfecto!

LUCIA __ listo papi, estoy con las sandalias y la pollerita, terminando de maquillarme un poquito los ojos, todavía estoy en tetitas, jaja ¿Qué me pongo arriba, papi?

YO __¿ la camisa blanca?

LUCIA __ ¿la de botoncitos? , ¿la que me llega apenas a la cintura?

YO __ ¡esa misma!

LUCIA __ ¡que buen gusto tenes para elegirme la ropa papi!
Es re fresca esa camisita ¡Gracias! Espera que busque un corpiño blanco para abajo.

YO __ bueno, pero con este calor… corpiño… no sé, fíjate…

LUCIA __¿ Te parece, papi? Se me van a notar un poco bastante los pezones, pero, en verano el corpiño molesta, tenes razón, listo ya casi estoy, un poquito del perfume que me regalaste… ¡Ay, esperá que me llegó un mensaje!

LUCIA _ era de Marcelo de la inmobiliaria, dice: “por favor pasá rápido a recoger ESTO que te está esperando…”

YO __ sí, mi amor, es que te dijo que se quedaba a esperarte especialmente para darte el recibo y vos estas tardando, no seas descortés.

LUCIA __ No, papi, ya salgo, pero se ve que se confundió, porque a continuación me manda una foto; yo pensé que era del recibo de alquiler, pero, viste como son los hombres entre ellos en esos grupos de whatsapp? Se mandan cosas de sexo, se ve que sin querer me llega una foto de su tremenda verga parada, jajá, pobre se debe querer morir por el error.

YO __ Ay si, ¡jajá! Que torpe, bueno, no pasa nada, no es para tanto, son cosas que pasan…

LUCIA __ ay papi, no sé, será por el calor, o por hablar con mi papi, pero estoy cachondita, me tuve que recostar a mimarme un poquito la conchita antes de salir…,
Esperá que agarro algo de plata que le prometí a Magui que la llevaba a comer un helado a la salida y de paso busco una bombachita para ponerme… aunque me siento tan cómoda así… quién se va a dar cuenta , ¿no?

YO __seguro mi amor, nadie. Bueno apurate que tenes que buscar eso y después ir por Magui.

LUCIA __ salgo mi amor, si queres vamos hablando por teléfono las dos cuadras hasta llegar a la inmobiliaria y después ya me voy a caminar y hacer tiempo para buscar a la nena.

YO __ si mi amor, vamos hablando.

Lucía__ ¡ay papi que les pasa a los tipos¡?, me tocan bocina, un pesado me sigue con el auto. y no sé qué me dice de darme el número , no se…, un tarado,
Bueno papi, llegue a la inmobiliaria, está todo cerrado, toco timbre, ahí me está abriendo Marcelo…
Mi amor, ¡te corto!, te llamo en dos minutos cuando salgo ¿si?

YO __ si, mi amor, llamame ahora cuando salgas.

Eran casi las tres de la tarde cuando cortamos, antes de cortar alcancé a oír el ruido de la puerta al abrirse y un “hoolaa!” y nada más.

Traté de distraerme haciendo cosas en mi oficina esperando su llamado, que de acuerdo a lo conversado no serían más de cinco o diez minutos a lo sumo, en vano intenté controlar mi ansiedad, esperé media hora y le escribí: __¿mi amor, ya saliste?

Nada de nada.
Se hicieron las cuatro, decidí llamarla.
Solo aparecía su voz en el contestador pronunciando su nombre con tranquilidad y cierta dulzura.

Perdí la cuenta de las veces que la llamé sin obtener respuesta. Miro el reloj, casi las cinco… Magui salía de la escuela a las cinco y yo no sabía nada de su mamá.

Cinco y cuarto ¡suena por fin el teléfono!

YO __ ¡Mi amor! ¿Estas bien? Hace más de dos horas que te estoy llamando ¡no sabía nada de vos!

LUCIA __Si, papi, muy bien, quedate tranquilo; se me hizo tardísimo para ir por la nena, me debe estar esperando con la Seño, la busco y te llamo, ¿si?
No te enojes papi, en seguida te llamo.

Al rato me lama Lucía:

__ Hola papi acá estamos con Magui saliendo de la heladería, pobre estaba medio lloriqueando, se habían ido todos y estaba de la manito de la portera esperándome sentadita, pero bueno, le di muchos besos y le dije que a veces mami se puede retrasar, que no es tan grave, para colmo esa vieja de mierda de la portera que quería pedir explicaciones,
¡Qué descarada esa mujer!

YO__ bueno, ¿pero tenes el recibo? Seguramente saliste y te quedaste sin batería en el teléfono, pensé…

LUCIA __ No papi… pasó que entré a la inmobiliaria y Marcelo se puso como loco al verme, se ve que se estaba masturbando antes de que yo llegue, porque se lo veía muy ardiente. Me empezó a comer a besos como la otra vez, pero con más ganas, mientras me decía “que hermosa puta, que cosa más rica, y así, cosas por el estilo, bien chanchas.

Sin demasiado preámbulo me empezó a meter la mano en la concha y notó que no tenía bombacha y se puso más loco todavía, y encima se le resbalaron los dedos en mi concha, ¿ viste que te conté que andaba medio mojadita?

YO __¿ y que hiciste con semejante atropello?
¡Imagino que te querías escapar corriendo y gritar!

LUCIA __ no, bueno papi, qué iba a hacer, yo respondía a sus besos incluso el bruto, en su intento de sacarme las tetas afuera para chuparmelas todas me hizo saltar uno de los botones, así que ando con un botón menos jajá , estaba tan alzado que no tuve más remedio que bajar a chuparle un poco la chota para que se calmara,¡ así que imagínate! yo arrodillada mamándole esa pija monstruosa, y ya se había desnudado todo de lo caliente que estaba, yo aún con la pollerita toda enroscada y las tetas al aire, así que me agarraba la cabeza y me empujaba la verga bien profundo hasta las amígdalas casi y gozaba con mis arcaditas; después me hizo levantar me desnudo toda, toda, toda, salvo las sandalias y me sentó en el escritorio con las piernas completamente separadas para empezar a devorarme la concha a lengüetadas salvajes y no te voy a decir que no si me preguntas si me gustó, es que no sé… se ve que este hombre piensa mucho en mí.

Después agarrándose la pija como un garrote me empezó a coger sobre el escritorio, mientras me decía que era una puta, una cerda y más me decía eso más fuerte me garchaba. Tiramos las cosas de arriba del escritorio de las tremendas embestidas que me daba, ahí me enojé un poco , entonces le dije: __ ¡ basta Marcelo! Yo no soy ninguna puta, es más, de acá tengo que pasar a buscar a mi hija de la escuela ¡ y vos me decís y me haces esto!! ¡Ahora vas a ver!

Y lo hice acostar desnudo en el piso y me subo arriba suyo ensartándome toda esa chota dura en la concha y lo empecé a cabalgar enceguecida para que dejara de faltarme el respeto así, mientras el no paraba de manosearme y estrujarme bien las tetas sin parar y yo le decía; __ no tenes respeto por una Señora como yo, no tenes respeto por tu esposa, por tus hijos, por una madre que tiene que ir a buscar a su ¡hija a la escuela! Mientras me lo cogía en el piso, y ahí es cuando me hace salir violentamente me agarra de los pelos y me frota la pija mojada de mis jugos de concha por toda la cara para deslecharse abundantemente en mi boca, mis tetas, el pelo…

Intento por un instante mirar la hora, saber dónde había quedado mi ropa pero me empezó a besar otra vez, a tocarme las tetas, la concha, de una manera más tierna y me relajo un poco cierro los ojos imaginando que eras vos,¡ papi! y nos empezamos otra vez a besar muy largamente saboreándonos las lenguas. En un momento me hace chuparle los dedos y me los mete en la cola, __¡Ay Marcelo! le digo; y con toda seguridad me pone de espaldas a él con mis manos abiertas apoyada en el escritorio sin dejar de hurgar con los dedos ensalivados en mi cola y agarrándome fuerte del pelo.

Estando de espaldas a él oigo que está abriendo un paquetito de preservativos y al instante siento esa carne gruesa enfundada empujando en mi culo ensalivado sin intenciones de retroceder … y como la sentía tan grande no me quedó más remedio que abrirme de nalgas y piernas lo más que pude con las manos apoyadas en el escritorio para que pueda atravesarme con esa pija a tope y empieza a bombear sin miramientos mientras yo, sin tener conciencia me empiezo a pajear el clítoris con la misma intensidad que me bombeaba el culo y estaba tan perdida que empiezo a acabar a los gritos y el también en mi culo hasta vaciarse dentro del forro.

Nos quedamos quietos extenuados un instante y nos sobresalta el ruido de la llave de la puerta de entrada y él que exclama: __¡Noo! ¡Ya vino Oscar!! ¿ Qué hora es?!

Entonces me dije, esta es mi oportunidad de vengarme de tanta falta de respeto, así que en vez de dejarlo salir de mi culo lo apreté más aún, después le hice sacar la pija, le saqué el forro y exprimí el contenido en mi boca mientras el ponía la traba de la puerta y lo busqué para darle un apasionado beso con leche mientras le agarraba la verga semicolgando, y ahí ya empecé a buscar mi ropa con más convicción que ni sabía dónde había quedado.

Él se vistió rapidísimo y cerrando la puerta salió a decirle no sé qué cosa a Oscar mientras escucho una carcajada y unas risas cómplices y nerviosas entre los dos.
En eso entra una mujer mayor se ve que a preguntar algo de un alquiler pero Marcelo vuelve conmigo y me dice: __putita te tenes que ir, tengo que trabajar.

Me sonrío y veo mi pollera debajo de una mesa y la camisa en un rincón hecha un bollo, toda arrugada y con un botón menos ; así que me visto como rápido , me arreglo un poco el pelo, me veo un par de chupones en el cuello, me acomodo la camisa como puedo porque se abría demasiado y se me salían demasiado las tetas sin ese botón; y ahí es cuando me percato de la hora. ¡Me había olvidado completamente de Magui!

Así que salgo y lo saludo a Oscar que estaba con la Señora y le digo muy descarada; la próxima voy a venir a que me atiendan los dos porque tu socio me tuvo toda la tarde para darme un par de cositas, a lo mejor entre los dos me lo hacen mejor, no? y salí con una sonrisa mientras la vieja me miraba re chusma y vine a los piques a buscar a Magui y encima me tuve que bancar la mirada de esa vieja tarada de la portera, jaja al fin y al cabo llegué solamente media hora tarde no es para tanto, cualquiera se puede retrasar en un trámite, no, papi?

YO__¿ y tenes el recibo del alquiler?

LUCIA __¡ Ayy papi! , ¡Por dios!! ¡Que colgada soooy!
¡Me quiero matar!!
¿Podes creer que me lo volví a olvidar?

No te preocupes en la semana voy, pero después de buscar a Magui así están los dos y no me hacen distraer como este Marcelo.

Continuará…


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501321 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429782 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305732 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294004 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291347 veces
Si te ha gustado En la inmobiliaria (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar En la inmobiliaria (2) . psicoben te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
gatofeo (26 de May de 2017 a las 19:30) dice: que tal amigo me haz puesta bien dura mi berga me encanta como describes a tu esposa y esa manera de vestirla te dejo mi correo me gustaria ver ese culo en esa faldita conque fue por el recibo saludos amigo elperico325 del hotmail

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:57) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En la inmobiliaria (2) .
Vota el relato el relato "En la inmobiliaria (2) " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado