Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Schianna
Photo
Enviada por dxdiad
Photo
Enviada por Cojenenitas32


Estas en: Relatos Eroticos => Relatos Primera vez => En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer
 

En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer

Relato enviado por : Anonymous el 09/07/2004. Lecturas: 41248

etiquetas relato En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf

Resumen
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.

Relato
EN MI FIESTA DE 15 AÑOS ME HICIERON MUJER

Hola amigos después de que por accidente encontre esta pagina de relatos y de leer algunas historias y hacerme amiga de algunas de las protagonistas me convencieron que escribiera los míos.

Pero claro todo tiene un principio así que aunque no soy muy buena narradora empezare con el de mi primera vez.

Mi nombre es anakarina actualmente tengo 24 años soy delgada dicen que con formas ricas ya que voy al gym mido 1.74 morenita.

Mi padre es un militar de alto rango retirado mis dos hermanos son unos cabezones bien hechos pero claro ahí que aparentar una familia modelo con toda la rigidez de un militar.

Crecí con una presión muy fuerte por ser la única mujer en la casa y por la poca ayuda de mi madre ya que siempre ha sido muy sumisa además de que mi familia se caracteriza por tener pocas mujeres así que mi niñez fue entre hombres. Por el trabajo de mi padre vivimos en varias partes zonas del país pero en todas me era difícil tener libertad y amigas ya que las pocas que tenia terminaban siendo mis cuñadas y después de que mis hermanos las usaban y dejaban ya no me hablaban pero en fin.

Afortunadamente tengo a la mejor amiga del mundo mi abuelita la cual siempre me ha protegido y cuidado ella vive en Tampico Tamaulipas ahí también vivimos algunos años y es el lugar donde mi padre decidió que nos quedáramos a vivir después de su retiro todos saben que yo soy la nieta consentida y trato de corresponder a ello portándome muy bien con mi abue y todas mis vacaciones escolares corria con ella a Tampico.

Tenia 14 años y estaba en mi periodo de niña-mujer aunque soy delgada decían que ya era toda una mujer debido a mi situación en mi familia y de vivir rodeada de hombres me hice algo canija y hasta cierto rencor hacia los hombres tuve por todo lo que me hacían mis hermanos y primos. En la escuela me daba mis mañas para tener mis noviecillos y era terrible ya que me encantaba calentarlos les soltaba pequeños fajecitos y me les repegaba a su miembro demasiado de tal manera que muchos no aguantaban y se corrían en sus pantalones debido a mi constante presión esa era la principal de mis maldades y era siempre mi objetivo con ellos dándoles una burla tremenda por haberse corrido en sus pantalones jajajajaja en fin esa era mi diversión.

Y como les decía tenia 14 años y como estaba en casa de mi abue pues andaba desatada y hacia lo que no podía hacer con mis padres minifaldas, shorts cortos y pegados y supercoqueta apenas llegue y me sobraban pretendientes de todo tipo desde 15 a 20 morenos gueros en fin y a todos les jugaba el dedo en la boca me encantaba provocarlos y hasta el calzón llegue a enseñarles pero de ahí no paso.

Hasta que un dia llego Jorge Luis el cual es un buen amigo de la familia, amiguísimo de mis tíos en cuanto lo vi sentí que se me caían mis pantaletitas wow estaba guapísimo desde niña me había llamado la atención y me juraba que algún día tendría un novio como el alto fuerte varonil guapo por eso de niña yo lo buscaba mucho a el pero ahora algo estaba cambiando yo tenia 14 casi 15 y el 27 saludo a mi abue y le pregunto por mis tíos yo baje enseguida lo estaba viendo del 2do. Piso y prácticamente me le arroje a sus brazos el sacado de onda me recibió y así sentí sus brazotes fuertes wow me encanto de momento no me reconoció ya que él había estado fuera de Tampico por 4 años y tenia tiempo que no lo veía, kary que bonita te has puesto me puse roja roja y me cargo como cuando era niña como una pluma.

Ya platico con mi abue un rato le pregunto por mis tíos le dio su nva. Dirección de casados y se despidió yo lo intercepte a la salida le pregunte que haría por la tarde y que por que no me invitaba al cine, estuvo de acuerdo y quedo de pasar por mí a las 6.00p.m., como huracán limpie la casa y ya en la tarde me bañe y me prepare para salir me puse una mini y una ombliguerita me pinte (cosa que no hago en mi casa) y zaz salí a la sala a esperarlo mi abue me vio y me desconoció me dijo que más que una niña de 14 parecía una mujer de 19 o 20 cosa que me dio mucho gusto ya que esa era la intención, tocaron el timbre de la casa y nada era uno de mis pretendientes mi abue lo despidió llego otro y lo mismo hasta que llego mi Jorge y de nuevo temblé de la emoción al verlo.

Nos despedimos de mi abue y me dijo que me portara bien que de jorge no tenia duda pero que de mí si que no fuera niña mala, llegamos al cine y yo nada tonta pedí ver una película de terror, así que a cada rato gritaba y lo abrazaba y le pegaba mis pechos en sus hombros ahora era yo la que estaba excitada me pare para ir al baño pegándole con mis nalguitas en su cara al regreso hice como que me espante y me le senté en las piernas por supuesto que me hice a la apenada.

Salimos del cine y fuimos a un parque a platicar y ahí me abri de piernas y le enseñe mi bikini, el cómo buen caballero sé volteo y me dio un buen regaño diciéndome que esa no era la forma correcta de sentarse.

Platicamos y quise entrar en una platica cachonda y se negó diciéndome que todo a su tiempo lo sabría lo invite a ir a la playa al día siguiente negándose pero al llegar a la casa mi abue me ayudo a convencerlo quedando de pasar a las 9.00 am. Por mí esa noche por primera vez me sobe mi sexo pensando en Jorge hasta que la emoción y el cansancio me vencieron me levante temprano y me dieron ganas de ir a la playa en tanga pero me acorde del regaño de jorge y opte por un bikini llego en shorts y camiseta de verdad que se miraba cuero al llegar le pedí que me untara aceite en mi cuerpo el como si nada en cambio yo sentía descargas en mi cuerpo cada vez que me tocaba, nos metidos al mar y ya ahí empecé con mi plan con el clásico me ahogo y demás trucos en fin quería ponerlo cachondo y la que andaba a mil era yo pero después de mucho y de varios agarrones mañosamente logre mi objetivo al salir del agua me le repegue fuertemente por sus partes llevándome una gran sorpresa ya que sentí un bulto grande y duro mucho muy diferente al de mis noviecillos y el cual pude ver con asombro y con algo de temor cuando salió del agua, era enorme.

Estábamos en la playa cuando llego una mujer a saludarlo se comían con la mirada los dos ella era superchichona y nalgona en fin yo no era ni la menor competencia para ella así que me quede toda triste en la arena viendo como me bajaban a Jorge.

Nos fuimos a la casa y al día siguiente fui a buscarlo a su departamento y cuando salí hiba saliendo la mujer de la playa arreglándose el cabello entre y el departamento tenia un fuerte olor que después sabría que ese olor era olor a sexo estaba impregnado.

En fin coquetie con jorge pero sin éxito nunca me pelo por la tarde mi abue y yo fuimos de compras y a mi prueba de vestido ya de mis 15 años ya que estaban próximos y los festejaría ahí ya tenía todo zapatillas vestido etc. Pero según mi abue faltaba lo más importante mis calzoncitos para un día tan especial escogí unos chiquitos del mismo color rosa preciosos y listo ya estaba todo.

Pasaron los días y aunque jorge vivía a pocas cuadras ya no había podido ver hasta que un día llego acompañado de uno de mis tíos ya que comerían en la casa ya estábamos por sentarnos cuando le hablaron a mi tío y tuve que salir de urgencia quedándonos a comer solo mi abue,jorge y yo.

Al terminar la comida le empecé a presumir todo lo de mis 15 años hasta que llegue a mis calzoncitos los cuales le mostré y me dijo que eso estaba mal me dio mucho coraje y cacheteándolo con ellos le dije que si tenia miedo o era marica, retirándose de la casa enojado.

Por la tarde el sentimiento de culpa no me dejaba así que lo fui a buscar a su departamento encontrándome con el mismo olor penetrante de la vez pasada le pedí perdón y platicamos le dije que no fuera malo que estaba de vacaciones y pues estaba sola que siguiéramos saliendo que me portaría ya bien pero nada yo en mi papel coqueta y provocativa y el serio.

Terminaron mis vacaciones y regrese a mi casa por primera vez frustrada por un hombre y muy caliente ya que por las noches me era difícil dormir pensando en jorge y no me explicaba como que es que había fallado si había hecho de todo y el no se había calentado conmigo como los demás hombres.

Llegaron mis 15 años y con ello mi regreso a Tampico lo clásico maquillaje peinado vestido amistades familia todo ok. De maravilla era una gran fiesta y ahí estaba jorge con mis tíos tomando y riéndose de sus maldades y yo baile y baile pero sin perderlo de vista hasta que mi abue se sintió cansada y quería irse a casa.

Por supuesto que nadie quería dejar esa fiesta incluyendo a mi padre y hermanos y yo en mi papel de nieta consentida me ofrecí a acompañar a dejar a mi abuelita y jorge tan atento como siempre al ver que nadie quería se ofreció y nos fuimos los 3 el ya hiba tomado así que hiba despacio ya que es muy precavido dejamos a mi abue regresándonos.

Y empecé a coquetearle se me soltó la lengua y le dije que estaba guapísimo y que se miraba muy bien sonriéndome de buena gana cosa que me motivo a acercarme y darle un beso se saco de onda no dijo nada el semáforo cambio a rojo y me jalo por los cabellos dándome un beso que me hizo sentirme en el aire y así en cada alto aprovechábamos para besarnos llegamos al salón y se fue a estacionar al rincón mas apartado de y ahí seguimos besándonos me beso el cuello lamió mis orejas de repente bajo el cierre de mi vestido y de un tirón me lo dejo en la cintura descubriendo mis pechos los cuales en unos segundos quedaron sin sostén los acaricio lengüeteo chupo y hasta leves mordiscos me dio ahhhh de repente sentí sus manos en mis piernas en verdad estaba hecho un pulpo acaricio mis nalguitas y pronto sentí sus manos en mi sexo no aguante mucho y pronto sentí la sensación más hermosa de mi vida una descarga por todo mi cuerpo estaba teniendo el primer orgasmo de mi vida nunca nadie había llegado tan lejos conmigo ya estaba súper caliente de pronto vi que se bajo el cierre y apareció algo monstruoso grande y gordo con muchas venas saltadas sentí miedo y le dije que nos fuéramos pero siguió besándome y acariciándome en eso me di cuenta que ya no traía calzones me los había quitado y no me di cuenta.

Me cargo y sentí un fuerte dolor en mi sexo me quería penetrar pero por el tamaño lo tomado y lo incomodo no pudo ya que estábamos en un vochito y como coincidencia modelo 1979 año de mi nacimiento le dije que no ándale no te va a doler vi su miembro y no encontré explicación para que algo tan grande entrara en un hoyito tan pequeño como el mío me beso y siguió acariciándome de pronto me voltie para intentar bajarme dándole la espalda con el vestido levantado cosa que el aprovecho perfectamente y de un golpe certero me metió la punta de su miembro sacándome un fuerte grito aaaaaaaaaaayyyyyy me dolió hasta el alma me espante y quise salirme por la ventanilla pero sin abrir la puerta quedando la mitad de mi cuerpo afuera y zaz me la metió un poco mas aaahhhhh no por favor no, andabas de caliente ahora te aguantas no por favor no, me duele no no abrió la puerta y así como estaba con la mitad de mi cuerpo por un lado y la otra por otro agarrandome fuertemente de las piernas pero sin sacármela se bajo ya con los pantalones abajo le dije enérgicamente déjame si no voy a gritar ah quieres gritar y zaz me la metió toda de golpe a lo salvaje ahhhhhhhhhhhh sentí que me partió por dentro buuuuuu gruesas lagrimas salieron de mis ojos y como niña empecé a llorar uuhuuu, ahora no quieres tanto que la andabas pidiendo a gritos ya no se vale rajarse ahora te aguantas le voy a decir a mi papa pues también me lo cojo a el y así como estaba empezó con el mete-saca y yo llorando a lagrima tendida me dolía horrores malo me duele si pero ahorita te va a gustar me cargo y me puso boca abajo con la cara en el asiento abierta de piernas el parado abajo del carro y empezó a bombear despacio despacito ah,ah,ah,ah, el dolor fue desapareciendo y una rica sensación empezó a invadir mi cuerpo y ya mis gritos dejaron de ser de dolor y ahora gritaba diferente ah,umm.ah, umm,umm, papacito,mi amor,papilindo así que rico wow en verdad que es sorprendente todo lo que decimos las mujeres cuando tenemos un buen trozo de carne dentro mi rey,mi vida, te amo mi cuerpo tembló anunciando otro orgasmo ahora mas grande y prolongado riquísimo ahora me levanto y el se sentó empalándome por completo hasta el fondo subiendo y bajando enseguida me vine ah,ah,ah, el saco un preservativo por que también se hiba a venir no te preocupes mi amor puedes venirte le dije y así lo hizo inundándome por completo de semen provocándome otra fuerte venida por la excitación nos quedamos quietos estábamos empapados de sudor, me pare y las piernas me fallaron dándome un fuerte sentón me ayudo a levantarme y las piernas me temblaban descansamos un rato y nos dirigimos al salón abrazados me dio un beso me pregunto si ya me sentía bien le dije que si y entro a la fiesta y yo al baño me vi al espejo y estaba hecha un desastre toda despeinada con el maquillaje corrido manchada de mis ojos de rimel por haber llorado en fin hasta sin calzones dándome cuenta que traía sangre por mis piernas las cuales Me dolían horrores como pude me medio arregle y me fui a la fiesta pero ya no pude bailar me quede quietecita cosa que a todo mundo se le hizo raro.

Termino la fiesta y todos a su casa mi familia volaba ese día sábado a las 12.00 p.m. y yo me iría hasta el domingo por la noche me levantaron a las 10.30 súper adolorida y fuimos a dejar a mi familia de regreso vi a jorge en la esquina y coqueta como siempre le avente un beso.

Esa noche cenamos mi abue y yo y me dirigí a mi cuarto por que tengo cuarto en casa de mi abue aliste mi maleta y me dormí me desperté a la 1.30 de la mañana por que alguien tocaba mi ventana que daba al jardín me acerque y sorpresa era jorge que me invitaba a salir lo pensé mucho ya que todavía me dolía pero mi calentura me venció y salí en camisón descalza jorge me recibió con un fuerte abrazo y caímos al suelo besándonos vimos lo hermoso del cielo con muchas estrellas le dije a jorge quiero todo de todo contigo estas seguro si mi amor me beso me acaricio y el camisón salió volando recorrimos todo el pasto besándonos toque con mi mano esa cosota tan hermosa que una noche anterior me hiciera mujer y una mujer feliz sentí como palpitaba en mi mano como si tuviera vida propia beso mi cuerpo mis tetas yo estaba solo acostada mordiéndome los labios para no gritar placer de repente bajo a mi sexo y fue la locura ah,ah,ah, me valió que alguien pudiera escuchar papacito, mi amor, lindo precioso en poco tiempo me vine chupando el todos mis jugos y levantándome las piernas se preparo para metermela despacio, lento rico cuando entro toda no pude evitar llorar de felicidad me sentí plena totalmente llena entraba y salía cambiamos de posiciones de perrito, patita al aire,misionero perdí la cuenta de las veces que me viene antes de que me inundara con su leche nos besamos y quedamos tendidos viendo el cielo y no pude evitar agradecerle que con su cogida me haya hecho llegar al cielo y sentir que tocaba las estrellas con mis manos por que así lo sentí.

Voltie y vi que estaba con su cosota bien parada agarrandosela y me dijo ahora te toca trabajar a ti por que me agarro de las orejas y me metió un pedazo en la boca sintiendo mucho asco y ganas de vomitar cochino asqueroso que haces estas tonto o que no nada de eso solo que me la vas a mamar no oughmm me la volvió a meter cochino eres un cochino y me empezó a coger en la boca y dijo ni se te ocurra morderla esta es tu paletita así que acábatela a puras chupadas no oughmm y otra fuerte nalgada me hizo concentrarme en lo que estaba haciendo dándome cuenta que no era tan malo y que tenia un saborcito rico así que en poco rato estaba como niña con paleta nueva mamando y chupando rico pero a veces me emocionaba y la intentaba meter toda ganándome solo ganas de vomitar pero Jorge me instruyo despacio nena chupa la cabeza pásale la lengua así rico ahora por los lado ahora el tronquito los huevitos huevitos si estos ah así rico que buena niña eres chupa la cabeza rápido me vengo ah ah ah trágatelos todos no dejes nada si umumum mira aquí todavía tengo límpiamela y lo hice gustosa ves te dije que también te gustaría claro Jorge todo lo que quieras lo haré mi rey.

Pues ese hoyito luego lo estrenaremos cual, pues tu culito se puede por ahí claro y también te gustara y por que no hoy, golosa lo que pasa es que me voy hoy en la noche ok. Te mandare bien culeada y empezó a acariciarme y besarme completita de repente lo sentí lengüetear mi ano ah que rica sensación ah,ah,ah metió un dedo rico otro mas ya tenia dos adentro en de mi ano y cuatro de la otra en mi rajita me vengo ah,ah,ah,ah, un tercer dedo y esa era la locura mi rey vi que se unto saliva en su vergota me abrió las nalgas y me escupió el ano tres veces pensé que era parte de un ritual pero no me dijo que era para que resbalara y zaz me metió la puntita ahhhhhhh me duele no mejor no acuérdate que la primera vez también no querías se valiente, si mi amor le dije y ahí por primera vez comí zacate ya que para no gritar clave mis dientes en el zacatito del jardín mientras Jorge me la metía lentamente poco a poco fue entrando hasta que mi ano se dilato y pude recibirlo por completo no sin antes sacarme unos peditos que me llenaron de vergüenza es normal a todas se los saco jajajajaja y empezó el mete-saca bombeándome y viniendo varias veces pegando muchos gritos de placer ya que soy muy gritona cuando me cogen y mas cuando me vengo me vine varias veces antes de que el me llenara mi culito de su leche las fuerzas me abandonaron y quede en calidad de bulto mientras el terminaba de cogerme cuando me la saco riéndose me dijo cagona y que me suelto a llorar de pena ya que me vi y por mis piernas había semen, excremento y sangre ya que me había rajado mi culito con tremenda cogida.

Me abrazo y me acaricio tiernamente yo totalmente acabada sin fuerzas adolorida por todos lados (quijadas,rajita,culo)no podía levantarme me llevo hasta mi cuarto cargada entro por la ventana y me dejo en mi cama se despidió con un beso y me quede dormida así sin bañarme despertando hasta muy tarde por los toquidos de mi abuelita con mucha fiebre y calentura mi abuelita hablo con mis padres y me fui hasta el miércoles mientras me curaba.

En fin esa fue mi primera vez y por mis tres hoyitos y el comienzo de una relación fenomenal con jorge el cual me enseño todo del sexo y vaya que lo hicimos ya que varios años solo eran vacaciones y corria a Tampico o con cualquier excusa hiba a casa de mi abuelita como la caperucita roja esperando a que mi lobo feroz de sexo saltara la barda y me comiera toda,toda,toda jajajajajaja.

Lo hicimos en todos lados no nomás en el jardín, la sala o cocina de mi abuelita tambien en la playa,cine parques lugares públicos no había lugar donde no cogiéramos una vez me trajo por todo Tampico dando la vuelta él manejando y yo chupando fue realmente excitante recorrer la ciudad de esa manera y yo enamorada solo de el recuerdo que al final yo pagaba todo no me importaba gastarme mi dinero con tal de estar con el hasta que un día feliz salí directamente de mi escuela al aereopuerto y al llegar a casa de mi abue y ver la invitación de su boda se partió mi corazón llorando y sufriendo mucho ya tenia 19 y como toda mujer enamorada y engañada ya que nunca supe que tuviera novia me dispuse a hacer algo no tanto como impedir la boda pero si me las ingenie para pasar una noche de bodas pero sin casarme y de paso una pequeña venganza para mi jorge pero bueno esa es una historia que luego les platicare.

Bye y espero no los haya aburrido pero es parte de mi vida y sucedió tal como lo conté con cariño su amiga

ANAKARINA MARTINEZ

(LA CAPERUCITA ROJA)

anakarina1993@hotmail.com

Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 189325 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 41248 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 33810 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 29759 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 28227 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer'
Si te ha gustado En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer. Anonymous te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
chorros (7 de July de 2010 a las 03:32) dice: muy excitante e erotico. lleno de vida


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer.
Vota el relato el relato "En mi fiesta de 15 años me hicieron mujer" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.21428571429
votos: 14

No puedes votar porque no estás registrado