Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EN PLENA FIESTA MI NOVIA TERMINO COGIENDO CON OTRO

Relato enviado por : Anonymous el 13/04/2022. Lecturas: 14572

etiquetas relato EN PLENA FIESTA MI NOVIA TERMINO COGIENDO CON OTRO   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En esta historia cuento como teniendo a una novia muy pudorosa, tímida, pura, una noche en una fiesta, un compañero de trabajo, el clásico todas mías, a base de unas pastillas, por fin logro lo que yo sabía que tanto deseaba, cogerse a mi novia.


Relato
Yo me llamo Alberto, tengo 25 años, trabajo en el área de Informática en una empresa, tengo una novia que se llama Argelia, ella tiene 20 años, actualmente ella está estudiando la carrera de Mercadotecnia.
Ella y yo nos llevamos muy bien, tenemos 3 años de novios, ella es de estatura mediana, tiene el pelo largo, es rubia, una cara preciosa, delgada, hablar de su cuerpo era difícil para mí, porque como ya dije, ella es muy pudorosa y tímida, así que se viste con ropa muy holgada, faldas largas como de monja y blusas de botones que siempre trae totalmente cerradas o bien usa suéteres, en fin su idea es nunca enseñar nada.
Su manera de ser es lo que me enamoro, su timidez, su ternura, y me había demostrado siempre que me quería, pero eso sí, ya en los arrumacos solo me permitía darle besos tiernos en la boca, increíblemente nada de usar mi lengua porque decía que le daba pena, nuestra relación era como dicen de manita sudada.
Todo iba bien entre nosotros, ya inclusive estábamos hablando de matrimonio, pero la situación fue que, en la empresa donde trabajo se empezaron a hacer fiestas, en donde se decía que podíamos invitar a nuestras parejas o amigos para convivir; fue ahí que empezó mi problema.
Entre los compañeros de trabajo, había muy buenas personas, pero como en todos lados no faltaba el clásico mujeriego, el que no tenía una relación formal, el que solo veía unas buenas piernas y ya quería llevárselas a la cama.
Así era Donovan le decían el todas mías, ya que no había chava que se le escapara, y sobre todo no respetaba a nadie, ni aunque fueran las parejas de sus propios amigos. En mi caso no me preocupaba porque conocía a mi novia y sabía que nunca se interesaría en un tipo como el, ya que él, era todo lo contrario a lo que ella le gustaba.
Así fue que mi novia y yo asistíamos a dichas reuniones ella seguía con su manera de vestir, eso sí siempre usaba el pelo suelto y usaba lentes lo que a pesar de su ropa, la hacía lucir preciosa.
Y un día estando en el trabajo, sin querer escuche una conversación entre Donovan y uno de sus amigos, el muy infeliz que como ya les dije, no respetaba nada se estaba tocando el pene y su amigo riendo le dijo, ¿qué, ahora quien va a ser la victima? Y el descaradamente respondió, la que se me antoja un montón es la novia de Alberto, y el amigo le dijo, pero si no enseña nada, y Donovan le contesto, por eso, el otros día en la fiesta me la quede viendo bien, y se ve que está bien rica, que ganas tengo de verla desnuda, ahhh, a mí me vale Alberto, yo me quiero coger a su novia.
Yo quería ir y partírsela en ese momento, pero reaccione y pensé que no importara lo que Donovan deseara, Argelia jamás me seria infiel.
Pero una noche en una nueva fiesta yo jamás imagine que Donovan tuviera todo planeado, el muy infeliz compro de esas pastillas que hacen que se incremente el apetito sexual de las mujeres, yo la verdad no creía en ellas, pero esa noche toda mi idea cambio. Con la ayuda de otra compañera del trabajo, Donovan puso esas pastillas en la bebida de mi novia y esta compañera para no despertar sospechas era quien se la dio a beber a Argelia.
Yo con mi novia seguimos conviviendo, bailando, no note nada raro, pero mi error fue creer en Donovan el muy ladino, se portaba muy buena onda y me hacía brindar y brindar, yo caí en el juego y bebí de mas, tanto que llego un momento en que ya no podía ni bailar; ahí fue que vino el ataque directo de Donovan, se acercó a mi novia que estaba ahí sentada conmigo y le dijo, que ya no puede, y ella le respondió no, se le subió el alcohol, y el sonriendo le dijo, pues déjalo aquí vamos a bailar hay que seguir divirtiéndonos, ella sorprendida volteo a verme y el, me dijo que, Alberto a poco no le vas a dar permiso, yo para no parecer mala onda le dije si, que baile en lo que me recupero y así fue que Donovan se llevó a mi novia.
Yo inclusive casi me estaba durmiendo, pasaron ya varias canciones y mi novia no regresaba, alcance a ver a lo lejos y vi que Argelia y Donovan seguían bailando pero ahora él se le estaba repegando de más y lo peor fue ver que ella se lo permitía, hubo un momento en que el, se puso detrás de ella y la abrazo por la cintura y entonces Donovan comenzó a pegar su pene a las nalgas de Argelia, sus cuerpos comenzaron a contonearse simulando que bailaban.
De repente Donovan se llevó a mi novia a un rincón de la parte que estaba más obscura, ahí ya no supe que hacían, que se decían; tiempo después yo seguía sin poder levantarme vino lo peor, unos cuates que pasaron y me vieron como estaba y dijeron, no manches Alberto aquí bien tomado y allá en el rincón desde hace rato su novia y Donovan se están besando.
Los amigos de Donovan para que el consumara su deseo con mi novia, se acercaron ahí conmigo para vigilarme, la fiesta prácticamente estaba terminando, muchos ya se habían ido, se encendieron las luces, ya casi todo el lugar estaba vacío y de Argelia y Donovan ni sus luces, fue entonces que vino lo peor.
Entre tres de los amigos de Donovan comenzaron a darme unos vasos de café bien cargado para hacerme reaccionar, yo creí que era en buena onda para irme, pero no, ellos al verme que reaccionaba mejor y ya empezaba a coordinar mejor mis ideas me llevaron hacia afuera y burlándose de mi me decían, ahora si Albertito, vas a ser testigo de algo que no se te va a olvidar nunca, prepárate para ver el espectáculo que te espera allá afuera y siguieron riéndose de mí y diciendo pobre buey, lo que le va a tocar ver.
Llegamos al estacionamiento de la empresa ya no había coches, solo alcance a ver hasta el final un Tsuru que sabía que era de Donovan me llevaron hacia él, y efectivamente lo que vi adentro de ese auto me dejo marcado para toda mi vida.
Adentro del Tsuru, vimos como Donovan desnudaba a mi novia, nos acercamos, Argelia estaba desnuda, por fin se me hacía verla así, la verdad se veía buenísima, y es que era impactante el cuerpazo que tenía y que siempre me oculto, tenía unos senos redondos, grandes, bien apetecibles, unas nalgas bien formadas, bien paradas, que con las faldas que se ponía no se le notaba, pero estaba bien nalgona, y unas piernas deliciosas bien torneadas muy bien formadas; todo eso era para mí y en ese momento era otro el que la iba a gozar, Donovan se masturbaba viéndola, le mostro su pene crecido y le dijo, mira chiquita con este te voy a coger toda la noche.
Dónovan se recostó y le dijo a Argelia, ricura quiero ver cómo te masturbas, ella se recuesto boca arriba y comenzó a masturbarse; nosotros nos paralizamos en ese momento al ver semejante escena y como mi novia ya sin pudor y completamente entregada a la lujuria de su amante, hacia todo lo que él quería, la tenía dominada, Donovan la veía, se acariciaba el pene, y se saboreaba lamiéndose los labios, mientras excitada y gimiendo Argelia se seguía masturbando.
Después Argelia estando bien empinada, se seguía masturbando, a Donovan le quedaba de frente el culo de mi novia, ella se contoneaba, se acariciaba las nalgas, volteo a ver a Donovan le sonrío y le dijo, te excito, te gusta cómo me masturbo
Lo que nunca me imaginé ver fue como mi novia estaba desnuda y empinada, en eso Donovan se acercó y comenzó a mamarle el culo a Argelia , ella gemía al sentir las mamadas en su culo, y él, le dice chiquita, mastúrbate; así dentro del Tsuru vi la escena más pornográfica de mi vida la que más me ha marcado, Donovan con su lengua le mamaba a placer el culo a mi novia, mientras ella se masturbaba en forma excitante y el exclamó en forma jadeante, ya no aguanto, vamos a coger.
Argelia y Dónovan completamente desnudos se recostaron de lado, el, atrás de ella, y comienza a penetrarla por el culo, al mismo tiempo Donovan le mordía la espalda a mi novia, con su mano la masturbaba, mientras Argelia gimiendo ahhhhh, ouuuhhh, se acariciaba las piernas.
De pronto, Donovan aprisionando a mi novia por la cintura le dice ahhhh chiquita que ganas tenia de que me dieras las nalgas y así, siguieron cogiendo.
Donovan penetraba el culo de mi novia cada vez con más fuerza y extasiado le dice no mames estas bien nalgona, ella se contoneaba, el, teniéndola todavía aprisionada de su cintura vuelve a susurrarle, chiquita están bien rica, no te voy a soltar, te voy a coger hasta saciarme. Algunas personas de las últimas que faltaban por salir se acercan, y para que no los vean decidimos alejarnos un poco, echamos el último vistazo, mientras que Argelia y Donovan ajenos a lo que pasaba en el exterior, continuaban cogiendo como desesperados, caminamos, nos vamos alejando, pero vamos oyendo sus gemidos, ahhhhhh, mmmhhhhhh, ooooooooh, ouuhhhhhhh, ahhhhhhhhh.
Estuvimos así alejados un rato, pero no aguantamos más, queríamos seguir deleitándonos con semejante espectáculo sexual, cuando íbamos regresando, lo que nos calentó más fue ver como el Tsuru se contoneaba y más aún los rechinidos que se escuchaban, lo peor para mi era saber todo eso era porque adentro el infeliz de Donovan y mi novia se estaban revolcando.
Cuando por fin volvimos a asomarnos por la ventana, Donovan tenia a Argelia bien empinada, la penetraba por el culo, ahora el, puso su mano encima de la de ella y comenzó masturbarla de nuevo, al tiempo que gimiendo le dice, mmmmmmhhhh chiquita, ábreme mas tus nalgas.
Luego de un rato Argelia y Donovan se retorcían de placer, ella empinada, el penetrándola por su culo y masturbándola, luego Donovan le besaba y le lamia la espalda a mi novia, mientras Argelia se acariciaba y besaba los senos.
Paso un rato, mi novia y Donovan estaban desatados, ahora cogían con más fuerza, lo peor para mí era oír a los amigos de Donovan decir no mames, estos dos no se van a soltar en toda la noche, están bien trabados y efectivamente éramos testigos de como adentro del Tsuru los cuerpos desnudos de los amantes estaban completamente bañados en sudor; de pronto Donovan acerca su boca a la de Argelia, ambos sacan su lengua y se las maman con placer.
Si pensábamos que lo más excitante había ocurrido, estábamos equivocados, ahora Argelia se recuesta por completo boca abajo, Donovan se recuesta encima de ella y sigue cogiéndosela.
Afuera empieza a correr el viento hay cambio de temperatura en el ambiente y el frio empieza a calarnos y pensar que adentro del auto a mi novia y a Donovan eso no les interesa ya que ellos con lo calientes que estaban, el frio no era problema, ellos están desnudos, cogiendo para apagar su calentura, el auto se contoneaba más, desde afuera se oyen sus gemidos, ahhhhhh, mhhhhhh, ohhhhhh , coges bien rico, ahhhhh siiiiiii, asiiiiiii, que ricoooooo ahhhhh, asiiiii, asiiiii muévete ahhh que ricoooo, muévete asiiiiii, ahhhhh, esto es deliciosooooo ahhhhhhh, chiquitaaaaa con nadie he cogido tan ricooo como contigoooo mmmhhhh.
Donovan extasiado se acomodó mejor, le mordía con fuerza la espalda a Argelia y se la siguió cogiendo. Después, el, la levanto a ella, para que quedaran viéndose de frente, el, la jalo hacia él, y entonces completamente extasiado Dónovan comenzó a besarle y mamarle los senos a mi novia.
Posteriormente mi novia abrazo a Donovan, mientras ahora el, la penetraba ya de frente; Donovan le acariciaba las nalgas le mamaba con fuerza los senos a mi novia, ella sin dejar de abrazarlo solo le acaricia el pelo y ambos siguen gimiendo ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, que ganas tenia de tenerte asiiiiiiiii ahhhhhhh, estas bien buenaaaaa ahhhhhh,
Rato después Donovan se recostó boca arriba, Argelia se sentó sobre él, abriendo las piernas entonces el, tomo su pene y lo penetro en el culo de mi novia, ella gemia ahhhhh, Dónovan sonriendo le dijo mmmmhhhh chiquita, ahhhhh siente mi verga hasta adentro de tu culo ouuuuuhhhh, mi novia extasiada le decía ahhhhh que grande tienes tu verga, y el contesto, te gusta sentirla hasta adentroooo, ahhhhh, siiiiiii, méteme tu vergaaaa hasta adentrooooo ahhhhhhh, contestaba ya muy caliente Argelia y Donovan le pregunto hasta adentro de dondeeee ehhhhh, y mi novia ya jadeante contesto ahhhhh méteme tu vergaaaaa hasta adentro de mi culooooo, ahhhhhhh.
Ahora Dónovan extasiado con sus manos empezó a acariciarle nuevamente las nalgas a mi novia, y así tomándola de las nalgas, Dónovan la contoneaba para penetrarla más deliciosamente.
Era increíble lo que veíamos Donovan parecía pulpo por como con sus manos le acariciaba las nalgas a mi novia, y que rico ver como su pene entraba y sabia del culo de Argelia, y ahora el, saca su lengua y vuelve a mamarle los senos a mi novia.
Lo que veía en ese momento era indecente, impúdico, no podía creer que mi novia pudiera comportarse así, que fue lo que le habían dado en su bebida, como Donovan había logrado tenerla así, como yo siempre desee.
Para culminar con semejante acto sexual, Argelia se recostó boca arriba, mientras Donovan se acomodó entre las piernas de mi novia y así, comenzamos a coger; así ambos en pleno trance, sus rostros se miraron de frente, extasiados y para callar los gemidos comenzaron a besarse a bocas abiertas con total lascivia.

Donovan levanto las piernas de mi novia sobre los hombros de él; las pantorrillas de Argelia se balanceaban en el mete y saca poderoso; era excitante ver como Donovan penetraba con fuerza a mi novia una y otra vez, agitándose mientras le acariciaba las piernas, la besaba en la boca, la poseía; no podían parar de moverse, de pronto el, tomo a Argelia por la cintura y comenzó a darle más y más rápido, apretaron el paso, ella envolviéndolo con las piernas y aferrándose a su espalda.
Ya para ese momento Donovan y mi novia estaban desatados cogiendo, perdidos en los besos y acariciándose, viviendo las delicias del sexo; las piernas de Argelia se contoneaban cada vez más a medida que Donovan la embestía cada vez con más fuerza.
Donovan le mamaba con desenfreno los senos a mi novia, ella estiro los brazos por encima de su cabeza y se aferró con las uñas al asiento trasero del auto que es donde estaban cogiendo; Donovan agarro a Argelia por las nalgas, la alzo levemente de la cadera y le hundió hasta el fondo su miembro haciéndola delirar, fue entonces como escuchamos como mi novia y Donovan jadeantes se decían ahhhhhh me vengooooo, ahhhhhhh, yo tambieeeeen, ahhhhhh damelo todo yaaaaaa ouuuhhhhh, asi ambos quedaron exhaustos y totalmente bañados en sudor, pasmados por unos instantes por haber llegado al clímax.


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501660 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 430138 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305924 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294212 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291549 veces
Si te ha gustado EN PLENA FIESTA MI NOVIA TERMINO COGIENDO CON OTRO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EN PLENA FIESTA MI NOVIA TERMINO COGIENDO CON OTRO. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:33) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

Chacorta23 (13 de April de 2022 a las 17:17) dice: Que pasó después? Continuación por fa


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EN PLENA FIESTA MI NOVIA TERMINO COGIENDO CON OTRO.
Vota el relato el relato "EN PLENA FIESTA MI NOVIA TERMINO COGIENDO CON OTRO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado