Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Narrador

Photo
Enviada por Narrador

Photo
Enviada por Narrador


 

En vacaciones

Relato enviado por : Finialataque el 11/10/2004. Lecturas: 5896

etiquetas relato En vacaciones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como puede acabar una simple relación de amistad entre dos parejas.


Relato
EN VACACIONES

Yo, Tania, Carmen y Pedro formábamos dos parejas que habíamos decidido pasar un par de semanas juntos de las vacaciones de agosto en un hotel de Salou, muy cerca de la zona de bares y discotecas de la ciudad. Tania es mi novia desde hacía más de dos años y Pedro salía con Carmen desde hacía un par de meses. Tania es la típica chica tímida, morena y de sugerentes curvas que siempre había vuelto locos a los chicos tiene unos hermosos pechos y se muestra siempre muy recatada en cosas de sexo o en mostrarse sexy o algo parecido. En cambio Carmen es una chica bastante más lanzada y con experiencia en cosas de sexo y no se corta en hablar de sexo ni de nada e incluso explicar sus batallitas sexuales con Pedro.

Tania sabía que tenia unos preciosos senos, grandes y perfectos, y se guardaba mucho de hacer top-less en la playa e incluso, en verano, iba todo lo tapada que podía. Carmen, en cambio hacia top-less con mucha soltura y no le molestaba que la mirasen otros chicos. Así Tania guardaba siempre a escondidas bajo una tela de ropa todos sus encantos y por tanto tenía las tetas absolutamente blancas, y además, le gustaba comer bien con lo que no era una chica anémica sino que tenia sus carnes muy bien puestas. Carmen era algo más delgada pero tambien tenía unos importantes pechos y bonita figura. Carmen y Tania se hicieron, en poco tiempo, muy amigas y compartían sus secretos y existía mucha amistad entre ellas.

Un día decidimos bajar a la piscina del hotel y llebamos con nosotros una pelota de volei para jugar un rato. La verdad que para los chicos lo único que queriamos era ver votar los pechos de nuestras novias en busca de una pelota.Las dos chicas llevaban unos bikinis muy sugerentes que no podían esconder sus pezones y dejaban entrever lo que se escondía debajo aquella pequeña parte de ropa. Yo tenía miedo de que Tania decidiera bajar con bañador pero afortunadamente entre Carmen y la confianza que existía entre los cuatro trajo un bikini igual que Carmen. La verdad que los dos sobamos todo lo que pudimos de la otra pareja hasta el punto que Pedro por un momento pareció quedarse embobado encima de los pechos de Tania y ella no lo quitó bruscamente sino que le dejó hacer.Empezamos a jugar con la pelota y a pasarnoslo muy bien los cuatro y nos dimos cuenta que al final de la tarde ya no quedaba nadie en la piscina. Continuamos jugando tranquilamente hasta que Carmen tuvo un problema con el cierre de su sujetador y decidió quitarselo.

Esto no pareció preocupar en exceso a Carmen, que ya estaba acostumbrada ni a Pedro que tambien veía como normal que su chica enseñara tranquilamente los pechos. A mí me produjo una gran alegría tener aquellas buenas vistas para distraerme, pero Tania si parecía algo más incomoda, con la situación. Los pechos de Carmen eran preciosos y se movían y bailaban en el aire y se frotaban en nuestros brazos y cuerpos con total naturalidad aquello casi parecía un paraíso, era una maravilla. Bromeando Carmen le dijo a Tania que se quitara en sujetador pero Tania dijo tímidamente que tenía verguenza, pero yo vi en sus ojos, por primera vez un atisbo de duda. La verdad que nos lo pasábamos muy bien, jugabamos inocentemente con las chicas y ellas con nosotros y nos divertíamos. A nosotros nos gustaba pasar el cuella por debajo de las piernas de las chicas y subirlas con los hombros y tirarlas, aunque a veces, cuando pasábamos por debajo girabamos la cabeza y encontrabamos nuestras bocas con sus chochos, y ellas se reían y se lo pasaban bien.

Despues de la tarde decidimos ir a cenar en el mismo hotel y pasear un rato por la zona de bares antes de volver a nuestro hotel. En nuestra habitación había dos cuartos uno para cada pareja y además una bonita terraza. Las chicas al llegar a la habitación decidieron que era mejor pegarse una ducha y así lo hizimos. Primero fuimos los chicos, y al acabar yo me senté cerca de la terraza para que me tocara el aire, despues fueron las chicas que tardaron más. La primera en ducharse fue Carmen y despues cedió el turno a Tania. Yo estaba tranquilamente sentado hasta que vi a Carmen pasearse solo vestida con unas bragas y con los pechos desnudos al aire. Al salir Tania de la ducha, Carmen ya se había puesto algo enicima y Pedro había traido algo para beber. Empezamos a jugar a cartas y a beber algo ya contarnos nuestra vida y no los pasabamos muy bien. Yo creo que las chicas bebieron demasiado y Carmen volvió a quedarse solo en bragas cuando se quitó la camisa y además se empezó a besar co Pedro delante nuestro. Otra vez Carmen volvió a insistir a que Tania se quitara su camiseta y nos enseñara sus pechos. Y ,otra vez, Tania volvió a dudar pero timida y lentamente se fue quitando su camiseta pero se quedó con sujetador y unos pantaloncitos y sus bragas.

Tania fue felicitada cariñosamnete por Pedro con un beso en la mejilla que hizo ques e topara con sus pechos. Pedro y Carmen la animaron a que siguiera quitandose ropa pero ella no quería y entonces Carmen dijo que le oferia jugar a un juego en el qual si perdia se quedaria completamente desnuda pero si ganaba podia hacer lo que quisiera con los otros tres. Tania no quería jugar pero al final la medio combencimos entre los tres diciendole que no pasaba nada, que eramos amigos y que allí no había nadie. El juego iba que primero ella se taparía los ojos y los tres la besariamos, seis veces en total, y si ella acertaba más veces quien la besaba ganaba ella pero sino se tenia que desnudar completamente. Ella despues de discutir un poco acabó aceptando con la condición que no valía besar en la boca para que ella no detectara quien la besaba. Tania estaba sentada en una silla lo que resaltaba aún más los hermosos pechos que tenía y parecía todo un caramelo. Primero empezó Carmen que la besó sutilmente en una rodilla y aunque Tania lo hizo repetir porque no lo notó acertó el beso.Despues fue Pedro el siguiente afortunado que la besó, sin ningun reparo, entre los pechos lo que hizó que Tania casi se ruborizara y se pusiera a temblar. Despues de aquel beso creo que los pechos de Tania aumentaron de tamaño y se marcaron aún más sus pezones que estaban a punto de rebentar el siujetador.

Tania dudosa y enrojezida dijo que había sido yo porque no se creía que Pedro se hubiera atrevido pero falló y se volvió a enrojecer. Despues la volvió a besar Carmen que la beso en el hombro y Tania volvió a acertar pero en el siguiente beso fue Pedro el que volvió apropasarse un poco. Pedro cogió un cubito de hielo y empezó a restregarselo por el pezón derecho y con su cuerpo caliente casi pega un bote. Empezó a hacer circulos con el hielo en su pezón y acabó por hecharle el cubito de hielo dentro del sostén y entonces si pego un bote y cuando volvió a sentarse Pedro le chupó el pezón y prácticamente toda la teta. Tania volvió a decir que habia sido yo y se volvió a equivocar, ahora si totalmente avergonzada. En el siguiente turno fui yo quien la besé suavemente en un brazo y ella dijo que eso era obra de Carmen y se equivocó. Ya en el último beso decidimos, para despistarla que seria Pedro, y éste le besó, sorprendentemente para mí, en la frente que era el sitio donde yo la solia besar cuando haciamos el amor y evidentemente se volvió a equivocar. Entonces le tocaba desnudarse.

Cosa que hizo con bastante más soltura de lo que me pensaba, sin duda porque estaba algo bebida e incluso excitada. Tania acabo quitandose el sosten con mucha timidez y intento ocultar al máximo sus encantos que por primera vez estarían a la vista de unas personas que no fueran ella misma o yo. Se quitó el sujetador con tanta suaviadad y parsimonia que parecia que sus grandes pechos no querían ver lo que allí fuera iba a ocurrir. Yo me percaté que por mucho que Pedro estaba acostumbrado a ver otras mujeres desnudas se estaba empezando a empalmar y se ponia nervioso. Tania siguió con su streptease particular y después de darme el su jetador y de sacarse la mano de delante de sus pechos empezó a bajarese el pequeño pantalón que llevaba. Primero me cogió de la mano y me dirigió una murada llena de ternura, inocencia y encanto y poco a poco se fue bajando sus pantalones que tambien me dio. Despues de aquello se puso de lado y paro un rato antes de intentar bajarse las bragas y nos dijo que aquello debía quedar entre nosotros y todos le dijimos que no se preocupara que eramos amigos y que podia confiar en nosotros. Poco a poco se fue bajando las bragas y fue mostrando su cuidado peinado que tenia en su zona más íntima.

Tania ha instancia mia se cuidaba mucho sus partes delicadas con un rapado lateral y un delicado corte en su zona central que hacia que su chochín pareciese un bocado realmente delicioso. Poco a poco fue mostrando sus encantos a Pedro y a Carmen que parecian de lo más natural y alegres aunque Pedro llevaba una erección más que notable debajo de sus bermudas. Despues de esto Carmen siguió proponiendo juegos y nosotros le dijimos que no, que ya teniamos suficiente, pero cuando nos ibamos a dormir Carmen nos propuso un último juego al qual tuvimos que acceder.

Nos propuso que si jugabamos nos podia arreglar unos fines de semana gratis en un hotel de lujo para esquiar en el invierno y que además nos dejaría su chalet de la sierra era una oferta tentadora. El juego era el siguiente los chicos se debían tumbar desnudos encima de la cama y la chica de la pareja contraria debia hacer lo posible para conseguir que el chico se corriera lo antes posible y la pareja perdedora quedaba a las órdenes de la otra pareja.

A mí no me pareció mal pensando que yo podía aguantar bastante y que Tania ya le había provocado la erección a Pedro. Los otros dos controlaban el tiempo y no perdían detalle de las maniobras que utilizan la chica para conseguir sus objetivos. Yo le dije a Tania, que no estaba nada conbencida, que conseguir una erección de otra pareja no me parecía nada malo siempre y cuando no hubiera penetración pues a mí no me parecía mal y que podia hacer lo que quisiera. Empezamos yo y Carmen, yo me saqué mi bañador y con mi pene en reposo me tumbé encima de la cama y esperé acontecimientos.

Carmen no tardó mucho en sacarse las bragas y hacercarse a mí, y entonces Tania y Pedro empezaron a controlar el tiempo. Entonces ella se puso puso encima mio con las rodillas entre mi cabeza, de modo que su chocho quedó al alcance de mi boca y me produjo una sensación de sorpresa y gran exitación. Y aún más cuando ella se agachó y empezó ha bombear mi polla de modo casi frenético. Yo aguanté las primeras embestidas sobre mi polla, de Carmen, sin mucho problema pero luego Carmen empezó a chupar mi aparato y lo frotó a conciencia. Cada vez que Carmen hacia una de sus mamadas yo pensaba en lo dificil que lo tendría Tania si me corria tan pronto e hize todo lo posible por aguantar. Carmen empezó a chuparme el glande con su lenguita y a masturbarme con lo que tuve que apretar mi rabo para impedir correrme allí mismo.

Entonces Carmen volvió a comenzar sus hostilidades, me empezo a besar en mi boca con la lengua y a ponerme mis manos sobre sus pechos y mi erecta picha tocaba el humito coño que tenía y me frotaba sus pelos del pubis contra mi verga y me estaba volviendo loco. Yo no podia aguantar más y sabia que me correrria en pocos segundos pero intente aguantar el máximo hasta que Carmen despues de calenterme otra svez, con lo mismo, se puso enfrente mio y me apretó contra sus pechos y mientras con un brazo me abrazaba la otra mano la usó para hacerme una señora paja delante de todos y no pude más que soltar toda mi leche.

El chorro de flujó salió rápidamente llenando sus ojos y llegando hasta su boca. Carmen no dudó en chupar toda la leche que pudo, cosa que Adela le hacia mucho asco, y se volvió a arrodillar delante de mí con mi polla dentro de su boca y mevolvió a correr esta vez toda la leche fue a parar en su boca y se la tragó sin ningun reparo. Sabia que habia tardado muy poco tiempo, apenas cinco minutos, y que Tania tenia mucha menos habilidad que Carmen para realizar esas tareas si Pedro aguantaba un poco. Entonces les tocaba el turno a Pedro y a Tania .Pedro tambien se tumbó encima de la cama con su aparato apuntando a la lámpara de la habitación pero cerró los ojos e hizo un ejercicio de autocontrol y su aparato empezó a disminuir de tamaño. Entonces Tania se acercó a él y tímidamnete le cogió el aparato que ya por aquel entonces había empezado a reducir de tamaño, intentó que Pedro se corriera cogiendo el miembro con la mano y empezando a moverlo pero era inútil ya que Pedro había bajado su erección y no podia cogerlo.

Entonces Tania pensó en restregarle los pechos encima de él u se puso encima a cuatro patas de tal manera que empezó a bambolear los pechos delanta de su cara y los pezones de Adela casi tocaban su boca. Entonces Pedro que ya tenía los ojos abiertos empezó a abrir la boca para intentar chupar esos pezones pero no llegaba. Adela vió lo que intenta y se abalannzó sobre él de tal forma que sus pechos quedaban al alcanze de su boca y los empezó a chupar y mordisquear empezando a hacer sonreir a Tania que poco a poco se iba poniendo cachonda, pero lo que ella no veía era que el miembro de Pedro también había llegado a un estado de excitación y luego Pedro y Adela empezaron a reirse y a mordisquearse y cuando ella estaba confianda Pedro se tiró un poco hacia delante y Tania se fue para atrás de manera que su picha entro un poco en el húmedo chocho de Tania e incluso creo que hizo hizo una sonrisa de placer pero reaccionó y pegó un salto del susto y se levantó de la cama pero estaba claro que aquella sensación de la polla de Pedro sobre los pelos y la vulva de su chocho le habia gustado.

Entonces estaba claro que nosotros habíamos perdido y que Pedro y Carmen habían ganado nuestra esclavitud durante unas horas y que diferente suerte nos había tocado a los dos. Pedro mandaba sobre Lucia y Carmen sobre mí, primero se pusieron de acuerdo en que deberíamos ir con los ojos tapados con un pañuelo. Carmen me mandó sentarme sobre una silla y empezó a manosearme el pene tiempo que aprovechó Pedro para ir a buscar su videocamara para gravar lo que allí ocurría. Tania se había puesto otra vez su sujetador y las bragas pero no le dio tiempo de más porque Pedro llevaba un juguetito para ella, como eran unas esposas que dijo que se las pusiera con las manos en la espalda.

Carmen había empezado a mamarme la polla que la volvia a tener al 100%. Carmen la xupaba como una veradera experta subía y bajaba sin dejarse ni un trozito por investigar xupando y rexupando todo el tronco de arriba abajo poniendo un gran énfasis en mi capullo y en mis huevos y cuando estaba a punto de correrme apuntó el aparato hacía Tania yendo a parar toda mi leche en su cara y en parte del techo. Pedro que había parado un momento viendo como me corría hizo sentar a Tania en otra silla y se arrodilló frente ella empezando a xupar sus pantorillas, muslos, subió al estómago pasó ligeramnete sobre sus pechos y la morreó gestó que no encontró un gran entusiasmo en ella pero daba igual porque le había metido la lengua hasta el fondo de su garganta. Entonces volvió a sus piernas llegando esta vez hasta la entrepierna y empezando a xupar las ya mojadas bragas de mi novia. Lucia hizo amago de cerrar las piernas pero la débil resistencia fue superada por el hábil morreo de Pedro que le empezó a succionar descaradamente su clítoris y a meterla toda la lengua que podia. Entonces le dijo a Tania que se quitara el sujetador que quería jugar un rato con sus pechos, y así lo hizo. Sin nungun reparo empezó tocando, apretujando, mordiendo y xupando todo lo que pudo.

Cuando pareció estar ya satisfecho me indicó con una mirada y con unos claros gestos que quería follarsela allí mismo . Por su parte Tania parecía estar muy confusa con lo que estaba pasando seguro que aquello no le gustaba mucho pero tenia una gran excitación.Yo estaba muy caliente y asentí con la cabeza Pedro se levantó un momento y me tocó en el brazó indicandome que saliera un momento y me preguntó si le dejaba, de verdad, que se tirase a mí novia y yo le dije que sí pero que lo haríamos a mí maneraque yo la prepararía y que cuando le hiciera una señal viniera a hacerlo porque admití que me gustaría ver al monumento de mi novia siendo follada por otro chico que no sea yo y tener un recuerdo de aquello omo un video. Entonces pero Tania protestó y se empezó a poner nerviosa entonces yo me levanté y me dirigí hacía ella y la empezé a besar por su cara, de un cierto miedo, y empezé a decirle que no pasaba nada, y además les dije a la otra pareja que su fueran a una habitación. Volví hacia Tania aún muy nerviosa intenté calmarla susurrándola que ya había pasado y que todo estaba bien.

La seguí besando y la quité las esposas y ya de paso su sujetador. Cabe decir que aún todo ella estaba muy caliente, y la empezé a besar por todo su cuerpo, su cuello, sus brazos, sus sudorosos pechos, el omligo..... y así la fui acabando de calentatar y me aseguré que no podía ver nada por sus ojos y le volví a poner la venda que no parecía quererse quitar. Cuando noté que estaba casi al punto le dije que me levantaba para parar la cámara que nos gravaba pero lejos de eso fui a avisar a Pedro y Carmen que entraron sigilosamente. Entonces volví a acariciar a Lucía por su cara, pechos y cuando llegaba a su sexo me paré y me levante y le indique a Pedro que podía empezar las maniobras. Éste fue derechito a sus bragas y empezó a besar su pubis y caderas y poquito a poquito le fue bajando las bragas hasta quedar su sexo al descubierto de todos. Pedro le empezó metiendo los dedos en la raja y estaba claro que ya estaba muy lubricada y que quería sexo ya, con lo que Pedro se bajó los calzoncillos y su verga salió disparada con claras intenciones.

Yo le di un presevativo a Pedro y se lo pusó y se dirigió a penetrarla, primero se puso encima de ella cuerpo contra cuerpo tocandose los pechos y los morros y con un hábil gesto maniobró su aparató para dirigirlo a la vagina de mi novia, la empezó introduciendo solo un cahito pero poco a poco la fue introduciendo más y más hasta llegar al fondo y así los dos empezaron a jadear hasta que Carmen se hacercó y le sacó la venda de los ojos a Tania. El rostro de Tania al ver que la estaba penetrando Pedro fue algo histórico creo que en aquel momento si la pinchan no la hubieron sacado sangre. Pero Pedro la tenia bajo control totalmente poseida y debajo de ella sin poder casi moverse, entonces me miró a mi y a Carmen y empezó a llorar viendo lo que habíamaos hecho.

Pedro cada vez la embestia más fuerte y más fuerte y pareciá que sus lloros se iban desvaneciendo hasta que al final sacó la polla de mi novia se sacó el presevativo y se corrió encima de Carmen (y parte de la terraza). Yo me acerque a ella y le dije que no pasba nada que eran amigos y que todo iba bien y que yo tampoco era virgen antes de conocerla y que a mi no me importaba y en realidad había sido algo muy bonito que hubiera compartido su sexo con unos amigos y que no era ninguna vergüenza compartir experiencias sexuales con otras parejas y que ver aun chico como Pedro follarse a mi novia era fantástico. Cuando yo todavía le estaba hablando Carmen aprovechó para para empezar a chupar el chocho de Lucia que ya lo tenia totalmente xorreando y no tardo mucho a dar pequeños gemidos de placer y a calentar más el hambiente porque ver una chica tan preciosa como ella con sus grandes pechos y espectaculares curvas gimiendo delante de ti totalmente desnuda excita a cualquiera.

Yo y Pedro estabamos totalmente excitado y no queríamos parar allí ni mucho menos y le dije a Pedro que ahora le tocaba su culo aprovechando la situación ya que era virgen por allí. Le hize un pequeño gesto con la mano que entendió enseguida y yo volví sobre Tania o mejor dicho me puse a Tania encima mío y la empezé a penetrar o mejor dicho ella se movía encima de mi polla. Entonces Pedro entendió rápidamnete lo que quería y se puso detrás de Lucía y empezó a pasar su polla por el culo de mi novia y ella se volvió a asustar de lo que haciamos pero yo le agarré los pechos y la besé fuertemente haciedole olvidar lo que pasaba allí detrás hata que Pedro empezó a metersela primero un poquito y luego otro poquito mientras ella en cada entrada daba un salto sobre mío y yo se la clavaba más hacia el fondo. Tania estaba teniendo el orgasmo más grande su vida con dos pollas en su interior entrando y saliendo cosa que jamá ella hubiera podido pensar ni tan solo que algun dia yo hubiera intentado entrar en su trasero.
 

Otros relatos eroticos Intercambios

... Que afortunado eres, Andrea esta buenísima, tiene un culote que provoca metérselo...
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de April de 2013 a las 00:00:40 - Relato porno leído 183541 veces
mmmmm mi vecino me hizo suya y me fascino su verga
Relato erótico enviado por gueritacoketas el 25 de November de 2008 a las 10:08:01 - Relato porno leído 157465 veces

intercambio con mi compadre

Categoria: Intercambios
como empezamos a exitarnos tanto mi esposa como yo con los compadres y como terminamos
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2008 a las 00:17:48 - Relato porno leído 109655 veces

la puta de mi comadre y mi esposa

Categoria: Intercambios
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 99844 veces

perfidia e incesto

Categoria: Intercambios
En una playa paradisíaca dos hermanos se hacen pasar por swingers.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de April de 2006 a las 18:52:49 - Relato porno leído 71570 veces

Publica en tu muro de Facebook si te ha gustado el relato 'En vacaciones'
Si te ha gustado En vacaciones vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar En vacaciones. Finialataque te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En vacaciones.
Vota el relato el relato "En vacaciones" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado