Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Entrenando ( CON fotos)

Relato enviado por : psicoben el 16/06/2017. Lecturas: 5932

etiquetas relato Entrenando  ( CON fotos)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Este relato es otra anécdota real de mi mujer Lucía, a quién ya conocerán si leyeron mis relatos anteriores “En la inmobiliaria 1 y 2” , donde también me dedico a describirla físicamente como así también sus rasgos de personalidad, allí intento explicar que su belleza y sensualidad es una combinación de genética, buena alimentación, ser muy cuidadosa con su cuerpo y una constancia en sus entrenamientos en los diferentes gimnasios que ha concurrido desde hace años y justamente, de esto último quiero contarles…


Relato
Entrenando “A Full”

Este relato es otra anécdota real de mi mujer Lucía, a quién ya conocerán si leyeron mis relatos anteriores “En la inmobiliaria 1 y 2” , donde también me dedico a describirla físicamente como así también sus rasgos de personalidad, allí intento explicar que su belleza y sensualidad es una combinación de genética, buena alimentación, ser muy cuidadosa con su cuerpo y una constancia en sus entrenamientos en los diferentes gimnasios que ha concurrido desde hace años y justamente, de esto último quiero contarles…

Hace poco más de un año Lucía decidió cambiar de gimnasio para concurrir a uno nuevo que estaba muy cerca de casa llamado “A Full”

Me comentó que hacían entrenamiento funcional, que parecía más ameno que los gimnasios tradicionales con máquinas, y que la ejercitación era muy intensa. Justo lo que ella estaba buscando; como hace años que entrena en diferentes lugares este le ofrecía cosas más novedosas y hasta los sábados salían en grupo desde el establecimiento para trotar por la manzana del gimnasio y regresar para seguir con los ejercicios grupales en el interior del local.

Me pareció muy bien la idea de cambiar de gym, sobre todo si eso era para que sus piernas y cola se pusieran más firmes aún y toda ella se mantenga en óptimo estado de salud y belleza.

Yo mismo la acompañé ese sábado a anotarse y pagar la matrícula, para empezar el lunes de la semana entrante.

Esa primeras semanas Lucía no paraba de felicitarse por la elección, realmente el entrenamiento le encantaba, y de a poco se iban notando los resultados en su cuerpo con las diversas disciplinas que allí practicaban; TRX, GAP, taller de abdominales, clases específicas de glúteos y piernas, etc.

Realmente Lucía se estaba poniendo físicamente infernal y además empezó a complementar con una alimentación adecuada para el entrenamiento basado en proteínas, fibras, etc. Estaba muy contenta con los logros y yo, la verdad, también.

En todo momento no paraba de incentivarla, le proponía que no deje de sumar resaltadores a su belleza natural, por ese entonces también empezó a tomar algunas sesiones de cama solar para que su piel tomara un tono dorado hermoso.

El ambiente en ese lugar era muy energético y amigable, no tardaron en aparecer los comentarios risueños de Lucía en relación algún que otro elogio de parte de los entrenadores y hasta a veces cuándo hacía su rutina de trabajo de glúteos la miraban sonriendo y aplaudiendo con la mirada fija en su cola.

Como iba de lunes a sábados cuando dejaba a Magui en la escuela, se hizo necesario proveerse de varios conjuntos de ropa deportiva; calzas, shorts, tops y remeras para no estar siempre igual vestida y desestimando el color negro que tanto a ella cómo a mí nos resultaba aburrido.

Juntos nos dedicábamos a recorrer casas de deportes para encontrar la ropa deportiva de la mejor calidad, diseño y que mejor le sentara. Fue así que fuimos comprando unas calzas estampadas hermosas que le quedaban como una segunda piel, o unos tops blancos calados que con la piel bronceada le quedaba de ensueño, algún que otro short cortito de lycra para los días de mucho calor.

Pero sobre todo merece unos párrafos una calza color gris clarito de lycra muy delgada que literalmente le quedaba escandalosa, porque ninguna palabra se ajusta más que esa, (escandalosa) para describir como le calzaba porque no sé si por el corte, por la tela o por Lucía, pero se le perdía entre las nalgas formando dos alucinantes glúteos bien definidos parados y generosos y de adelante…, uff, de adelante…voy a ser explícito… le marcaba y definía tan bien los labios de la concha. que realmente era más obsceno andar con la concha enfundada en esa calza que andar con la concha al aire; se le adhería y marcaba tanto que si no estuviera absolutamente depilada siempre , esa calza le marcaría el bulto del vello púbico.

Obviamente esa calza la usaba no todos los días, pero siempre que se la ponía causaba sensación, tanto en la calle cuando llevaba a Magui a la escuela como en el gimnasio.

Siempre a mi pregunta de __¿cómo anduviste en el gimnasio? sus respuestas eran del tipo: __Genial! Papi, cada vez mejor, me encanta! , el profe siempre con sus bromas, pero bien, algún que otro admirador del grupo, pero nada zarpado, vos sabes que yo voy solo a entrenar, no a hacerme la linda.

Un sábado de Octubre, Lucía se fue al Gym como de costumbre y yo aproveché para hacer algunas compras por el barrio, y ya volviendo paso como a una cuadra del Gym y veo un grupo de gimnastas que salen al trote para hacer esa actividad fuera del establecimiento que les comentaba más arriba. Casi al final como rezagados veo a Lucía con un hombre de entre cuarenta a cincuenta años muy entusiasmado trotando a la par y conversando animadamente con Lucía que por lo visto le decía algo entretenido porque se reían mientras trotaban; No voy a negar que la escena de ver sin ser visto me puso un poco celoso, pero nada del otro mundo, así que seguí con mis cosas y regresé a casa a esperar a mi Lucía.

Lucía ese día se había puesto un short celeste bien corto de lycra con una musculosa rosa suave, zapatillas azules y unos lindos zoquetes con corazones a tono del short para completar el atuendo , era un día de calor, soleado y corriendo el sudor enseguida se hacía notar, a decir verdad ese short dejaba los hermosos muslos desnudos de Lucía en todo su esplendor y al ser de cintura baja, le enmarcaba la cola de una manera fabulosa.

Ya los dos de regreso en casa, nos ponemos a charlar:

LUCIA __ Hola mi papi! Estoy agotada, hoy salimos a trotar por el barrio, te cuento mientras me doy una duchita, si? (y se empezó a desnudar en la sala, yendo y viniendo toda desnuda solo con los zoquetes hasta entrar a la ducha, como toma sol en la cama solar sin ropa interior está parejamente dorada completa)

YO __ Sí mi amor, sabés? Justo hoy pasé por la esquina de “A Full” mientras venía de comprar y vi salir al grupo

LUCIA ___ Si?!! Y por qué no me llamaste?

YO __ Es que estabas con un compañero de mucha charla y risas, así que no me pareció ubicado que te llamara, como que no daba, viste?.

LUCIA __ Ay! Papuchi, es Flavio, pero nada que ver!, es un tipo casado, bastante ubicado, me preguntaba de Magui y hablábamos del Gimnasio y esas cosas, nada desubicado, siempre que se arman parejas para algún ejercicio me busca porque dice que conmigo corrige la técnica y eso, pero no te vayas a poner celosito mi papirri, era solo una charla amistosa, sin intenciones ocultas, i gual me pone cachondita que me hayas visto… mmm y justo me dan ganitas de lavarme bien con mis deditos acá en mi conchi… papi…. Mmm me pongo re pajerita.

YO __ Bueno mi amor terminate de bañar así almorzamos, si?

Pasaron unos días y Lucía me dice a la noche mientras hablábamos las cosas de la jornada:

__ Papii, me olvidaba! Viste este chico Flavio con el que me viste el otro día trotando?

YO __ sí mi amor, qué?

LUCIA__ Un divino total! Salía yo del Gym, y me dice que lo acompañe un toque al auto que me quería dar algo para la nena, así que vamos y saca del baúl una bolsa con unos cuadernos y unas agendas hermosísimas que a Magui todavía no se las dí porque me olvidé, pero me pareció un gesto encantador, así que lo abracé fuerte fuerte y le di un beso de agradecimiento por haberme tenido en cuenta y acordarse de Magui; después me comentó qué él es el gerente de la empresa donde hacen esas cosas tan lindas, así que nos pasamos los teléfonos por si consigue más cositas para la nena.

YO __ que bueno mi amor! Viste que hay gente que realmente es muy amable y amistosa? Me alegra mucho

LUCIA __ tal cual, papi, tenés razón, Despues a la tarde me escribió para preguntarme si le habían gustado los regalitos a la nena y le tuve que decir que soy una colgada, pero que ni bien la vaya a buscar de la escuela se los daba y le decía, entonces me dijo que él los jueves se reúne con amigos a jugar a las cartas y esas cosas, pero que si yo aceptaba suspendía esa reunión y me invitaba a comer con él a un lugar lindo así le cuento más cosas de Magui y el de su familia como para hacer una amistad; así que le dije que me parecía una idea fantástica, pero que después le contestaba… obviamente quería consultarte a vos, papi, puedo?

YO __ Claro mi amor, me encanta que hagas amigos, desde que viniste Bahía Blanca a vivir conmigo a Buenos Aires te estaba resultando difícil conocer gente buena. Es al mediodía que te invitó a comer?

LUCÏA __ no, papi el jueves a la noche. Me dijo que cuando le confirmara reservaba un lugar tranquilo para cenar y me pasaba a buscar con el auto por casa, tipo nueve de la noche, no te molesta papi? Me da culpa dejarte solito con Magui, pero si no queres no voy papi, eh?

YO __Ay! Lucía! No seas tonta!, yo me arreglo con la comida, no es tan importante, y por Magui despreocupate se porta muy bien conmigo, en todo caso te espero al regreso para tomarnos un cafecito juntos antes de irnos a dormir y de paso me contas de que charlaron con tu amigo del gimnasio.

LUCÏA: __ Gracias mi papi! Le voy a dar las gracias también de parte tuya y de Magui por la atención. Mañana miércoles después del Gym paso por el solárium y después por la peluquería, sabes? , necesito un baño de nutrición en el pelo , me gusta hacer sociales y sentirme cómoda.
El miércoles a la tarde desde el trabajo me conecto por whatsapp y al verla en línea a Lucía, aprovecho para saludarla.

YO __ Hola hermosa, cómo va?

LUCIA__ hola papi, acá esperando para que me hagan las manos y de paso chateaba un poco con Flavio, sobre la salida de mañana. Me preguntó si me gusta el sushi , se ve que es muy atento y de paso también me preguntó porque hacía tanto que al gimnasio no iba con la calcita gris y la verdad es que hace mucho que no la uso, así que le prometí que mañana iba a entrenar con esa calza , se ve que es muy observador y eso me halaga, no papi?

YO__ Y… claro, es alguien que te aprecia y los buenos amigos tratan de demostrar que te tienen presente, está muy bien.
Llego del trabajo el día jueves, saludo a Magui, le pregunto si tiene ganas que nos quedemos solos los dos mientras mami sale con su amigo, armamos un plan con Helado, película en la tele, etc.

__ SIII!!! mami se está bañando, me dice.

LUCIA (desde el baño) ___ ya salgo papi!

(y sale del baño con una toalla en la cabeza , unas sandalias y nada más, para saludarme con un riquísimo beso)

LUCIA __ Magui, mi vida, pórtate bien si?, y no lo hagas renegar a papi Ariel.

Papi, qué me pongo? Me ayudas? Mientras me maquillo un poquito las pestañas y me pongo el delineador en los ojos, no les molesta que me quede así, no? Asi no me cambio tantas veces.

Me preparas un trago papi? , a esta hora de la tarde es como que me relaja y estoy nerviosa porque viste que me cuesta un poquito hacer sociales.

YO __ claro mi amor, queres un Vodka con jugo de naranjas y bastante hielo? Te lo preparo bien rico en ese vaso de trago largo mientras te terminas de pintar tranquila.

LUCIA __ siii! Gracias papi, viste que lindo c olorcito estoy tomando con las sesiones de solárium? Toda parejita, toda hasta la conchita , mirá… (y se para abriéndose un poquito con los dedos su hermosa concha toda depiladita y suave)

YO __ ay mi amor, siii, pero basta que está Magui, mmm

LUCIA __ Vos Magui, fíjate en el cuadernito si tenes que llevar algo para mañana a la escuela mientras mami conversa con Ari (toma un buen sorbo del trago que le preparo y me da un caliente beso con toda la lengua apoyándome las tetas y la concha) mmm papi rico, mmm que me pongo para salir con Flavio?, ayudame papi… (poniendo cara de nena preocupada) en media hora son las nueve y yo todavía en bolas!!

YO __ La calza engomada negra ¿ esa que parece de cuero pero que se adhiere toda a la piel?

LUCIA __ Síii! Papi, te adoro, que genio sos,(yme da otro chuponcito rico) a ve…r, ya me la pruebo, espero que me entre porque me quedaba medio ajustadita. (a los minutos vuelve con la calza puesta, descalza y en tetas) Papi! Ya sé porqué no la usaba, me queda bárbara pero tiene este problema, mirá (se da vuelta y me muestra) se me marca toda la bombacha que me puse , queda horrible esa marca !
¡
YO __ Ay Lucía! , pero usala sin bombacha, así vas cómoda total quien se va a enterar?

LUCIA __ ya me saco la bombacha a ver… ahora sí! No se marca nada, perá que me la calzo bien arriba porque al ser cintura baja si me siento no quiero que se me asome la raya de la cola , jaja

MAGUI __ Ma! Ese pantalón se te mete en la cola de atrás y en la cola de adelante!

LUCIA __ no Magui, no es un pantalón, es una calza, por eso, Buscaste lo de la escuela que te dije?

Haceme caso! No me hagas repetirte las cosas Magui! .

Papi! Y arriba que me pongo? Algo que combine…

YO__ la camisita negra a lunares, esa a la cintura y los zapatos stilettos negros

LUCIA __ genial papi, a ver…

YO __ excelente!

LUCIA __ perá que me está escribiendo Flavio, a ver… dice que en diez llega y que vaya bien livianita de ropa porque hace mucho calor. Qué atento, no? Bueno, entonces corpiño ni me pongo, el negro lo tengo para lavar, un poco de perfume…, tengo que tratar de no estirarme tanto porque esta camisa es justo a la cintura y si levanto los brazos me queda toda la pancita al aire, jaja.
Mmm que rico estaba el trago que me hiciste papi, me preparas otro antes de que Flavio me pase a buscar?

YO __ sí mi amor, uno cortito para que no te maree tanto,

LUCIA __ que rico!, dame un besote mi papi, mmm que ganitas de quedarme con papi a hacer el amor, tengo la conchi toda mojadita, pero me comprometí con mi amigo, igual comemos algo charlamos y vuelvo, si?

Magui, mi bebota hermosa!, dale un beso a mami, piquito asi, pórtate bien, si? A lo mejor en un rato cuando vuelva estas despierta aun, sabes que a mami le gusta darte el besito de buenas noches antes de que te duermas.

Ahí me escribió Flavio que está abajo con el auto!, bueno mis amores! Hasta lueguito, pórtense bien! Chauu!

Bajó corriendo las escaleras, escuché un auto irse. Comimos con Magui en la cama mientras miramos una linda peli de Pixar. Se hicieron las once, las doce…

Magui al terminar la película ya se durmió. Así que le escribí a Lucía:

“… mi amor, todo bien? Ya venis? Maguí se acaba de dormir, te iba a esperar despierta pero no aguantó y se durmió al terminar la película, así que quédate tranquila que comío bien, escribime cuando estés por llegar. Te quiero”

Eran la una y media de la madrugada y Lucía sin señales, así que decido llamarla, luego de media hora de intentos, me atiende:

YO ___ Hola mi amor. Todo bien? Estaba preocupado , pensé que había pasado algo, la nena te quería saludar antes de dormirse…

LUCIA __ Jajá!, ayyy peráa, Jaaja Hoola mi amor! Sí, todo bien, genial! Quédate tranquilo, picamos algo rico y ahora estamos acá tomando unos gin tonic buenísimos con Flavio! (se escucha música de fondo, risas) no te escucho bien, papi, por la música (silencio) seee, mmm, ayyy que guachito mmm, jajaja…

YO __ hola mi amor? Estas bien? (solo escucho tuuu. Tuuu. Tuuu) evidentemente se había cortado, no entendía bien lo que estaba pasando.

Me quedé despierto hasta casi las tres , hasta que al fin el sueño me venció, solo me despertó un ruido de llaves en la entrada, miro el reloj, eran las cinco y media pasadas, __ Lucía, sos vos?

LUCIA __ Sii, abríme que esta mierda se traba!

Le abro, estaba evidentemente con bastante alcohol encima, con la camisa muy abierta, risueña y ebria.

YO__ mi amor, estas bien?

LUCIA __ see, papuchii, muaaack beshoo. (se trastabilla un poco la sostengo y me da otro beso con lengua y gusto a alcohol)

YO __ bueno, contame, tomaste mucho alcohol y te cayó mal?

LUCIA __ No papu, tomamos como cinco gin tonics, y después un champagne en el otro lugar , tooodo muy rico, te mentiría si te digo que la pasé mal, te mentiría si te digo que me encantó esta amistad con Flavio, queres que te mienta papi?

YO __ No mi amor, contame todo tal cual lo sentís, con confianza

LUCIA __ bueno mi papi… a Flavio le encantó la ropita que me elegiste, ya en el auto estaba muy cariñoso, ja, después fuimos a un bar encantador, con poca luz, solo para parejas, con buena música tragos y gin tonic va, trago viene, no se… yo me sentía muy bien, él jugaba con mi pelo, me pasaba la mano por la cintura del pantalón como buscando la tira de la tanga y dándose cuenta que no tenía nada y se ponía más cariñoso, yo empecé a jugar con el botoncito de mi blusa ahí en el bar, y le decía que pida otro gin tonic y él me decía que lo hacía si me abría otro botoncito y así, riéndonos y jugando, después otro trago y otro botón y ya quedaban pocos por abrir, y no sé como, pero de repente… nos estábamos comiendo a chupones de lengua y yo no paraba de sobarle la chota sobre el pantalón.
Era tarde, yo me sentía muy bien, pidió la cuenta y fuimos al auto, arrancó y mientras conducía me terminó de abrir la camisa, yo con todas las tetas afuera, el manejando y me dieron unas ganas irresistibles de comerle la verga mientras manejaba y así lo hice todo el trayecto hasta el hotel dónde me llevó, escuché que pidió la mejor habitación mientras yo no paraba de mamarlo asi que bajamos, la camisa quedo en el auto y bajé en tetas y cojimos como animales hasta hace un ratito, papi, no te enojes papi…, me dio la leche en la boca, en las tetas, en el pelo, acabé infinidad de veces, pero él no quería que se haga de día asi que me trajo hasta casa.
Pero hay algo papi, que me dio muchísima, pero muchísima rabia, me indignó…

YO __ qué cosa? Te sentiste usada?

LUCIA __ noo papi, nada de eso! Te cuento… llegamos acá a la puerta de casa recién y yo quería despedirlo bien, por todas las atenciones, entendes?, así que beso va, beso viene en el auto antes de bajarme le empecé a hacer una mamada de despedida acá en la puerta de casa, me incorporo un poco para mirar afuera y lo veo al tarado del vecino de abajo que sale para irse a trabajar y la gorda de la mujer despidiéndolo con el bebé en brazos mirando descaradamente hacia el auto! Que gente chusma! Que bronca!

Así que de pura bronca seguí con la despedida hasta que me acabó en la boca rápido, y le pedí que fuera bien guarro al despedirme, asi que baje y me ayudó a bajar manoseándome la cola mientras me inclinaba a darle otro besito desde la ventanilla con la cola apuntando hacia los vecinos, jaja!

YO __ bueno Lucía… no sé que decirte, pero me alegra tu sinceridad y que tengas amigos nuevos…

LUCIA __ de verdad no te enojas papi? Porque Flavio prometió invitarme otro jueves a que vaya a la casa de los amigos donde se juntan a jugar a las cartas y a comer y tomar, es en una casa quinta, de paso hago más amistades, me los quiere presentar a todos. Puedo ir papi?

Continuará…


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 500976 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429407 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305546 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293726 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291092 veces
Si te ha gustado Entrenando ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Entrenando ( CON fotos). psicoben te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:19) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:51) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

chiquigolosa (15 de June de 2018 a las 22:04) dice: Muy buen relato, me excito mucho eres igual que mi esposo les encanta los cuernos ,pero manda la continuación .


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Entrenando ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Entrenando ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado