Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

esclava sexual

Relato enviado por : Anonymous el 17/07/2016. Lecturas: 7351

etiquetas relato esclava sexual   Interracial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos.


Relato
Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos.
Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos.
La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona.
Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho.
--vivi: querido te presento a nuestro vecino de al lado.
Me dice ella, yo lo saludo como corresponde, sabiendo que aparte era un hombre mayor, yo diría que unos 50 años de edad.
Paso el dia y yo me puse a trabajar mientras que la vivi se quedaría haciendo las labores de la casa por mientras que no encuentra trabajo, la vivi es de esas personas que se sonrojan por cualquier cosa hasta cuando se encuentra caliente.
Como dije los días pasaron y note como la vivi se hacia muy amiga con nuestros vecinos nigerianos, siempre charlaban si no era con el viejo que se llamaba Gilbert eran con sus hijos, pero siempre estaban juntos y eso me estaba incomodando un poco y debo contar que soy un poco celoso pero no quise decirle nada a ella para no discutir .
Tenia curiosidad que lo que hacia la vivi cuando yo no estaba y me dispuse a faltar al trabajo para averiguar alguna cosa pero en mi interior seguía confiando en ella, me dispuse a salir como cualquier otro dia en la mañana, salgo y me di unas vueltas por un par de horas hasta que son las 10:00 am y la veo salir de compras y la sigo sin que ella lo note, la veo entrar al negocio y veo que después llega el viejo negro y la saluda de un besos en la mejilla.
La acompaña hasta a la casa y entran , cuando me disponía a entrar también cuando veo que llegan a la puerta de la casa los hijos del viejo, la vivi los hace pasar como si nada, espero unos minutos y me dirijo a mi puerta haciendo el menor de los ruidos para que nadie se entere y luego me dirijo al fondo del sitio y entro a mi casa por la puerta trasera.
Note que la vivi y los tres negros estaban en el living sentados y estaban charlando, bueno ella prácticamente solo se reia ya que ellos llevaban la conversación, en mi posición podía ver y escuchar todo sin que me vean y la chara era.
---Albert: vivi te hace falta probar un pene negrito para que sepas lo que es bueno.
---Vivi: mmmmm jajajaja.
No podía creer lo que estaba escuchando y viendo, el negro se la insinuaba descaradamente y ella se dejaba.
En ese instante los hijos del negro se dan cuenta de mi presencia y la vivi se sorprende y hace que los tres me hagan sentar en un sofá.
--Vivi: yo creo que ya te diste cuenta verdad? Todos sabíamos que estabas allí y quiero decirte que he tenido sexo con ellos muchas veces.
--yo: ¿pero porque vivi? ¿En que yo te he fallado? Y desde cuando lo haces?.
--Vivi: te acuerdas ese dia que estábamos arreglando los muebles y yo Salí a comprar?, bueno fue al día siguiente y se la chupe .
--yo: eres una puta!!
cuando los tres se me tiran encima y me muelen a golpes, yo no tenia ninguna oportunidad por la diferencia de físicos dejándome luego en el sofá semi inconsciente y la vivi se reia de mi.
--Vivi: eso te paso por tratarme de puta, pero te perdono porque te amo querido.
--yo: ¿porque me haces esto?
--Vivi: porque con ellos descubrí el verdadero placer, el que no tenia contigo, te amo pero con ellos tengo sexo.
En eso el viejo se sienta en una silla y hace que la vivi se sienta en sus rodillas y me dice.
--Albert: oye cálmate que solo la penetramos a tu esposa, ella te ama y es una buena mujer.
En eso el viejo acaricia la entrepierna de la vivi y ella me dice.
--Vivi: ahora veras como estos tres negros me van a culear , para que veas como yo disfruto jajajaaja.
La vivi se pone de pie igual que el viejo Albert además de los hijos de el , y todos se quitan la ropa.
Los negros tenían unas vergas gigantescas , cada una debían medir mas de 30 cms de largo y venosas, luego la vivi se pone de rodillas y masturba cada una de ellas.
--Vivi: ahora veras como me gusta chupar estas deliciosas vergas.
La vivi se mete la verga del negro viejo en su boca y me mira, luego con su lengua le da lengüetazos por la parte inferior del pene desde los testículos hasta el glande, con su mano derecha masturba el miembro hasta que del glande brote gran cantidad de liquido pre seminal muy espeso y trasparente.
Luego con la punta de su lengua saca el liquido pre seminal dejando un hilo trasparente entre su boca y el pene, luego los otros negros se acercan a la vivi y le ponen sus miembros muy cerca de ella mientras que la vivi continuaba chupando la verga gigante del viejo y sin dejar de mirarme como si todo fuera una burla, ya después comenzó a chupar las otras vergas.
ella le dio un beso en cada punta de los glandes como tratando de chupar cada gota de líquido pre seminal de ellos, luego siguió con la verga del viejo y hiso lo mismo, luego el negro más joven se sienta en el sofá y la vivi se pone enfrente de el dándome la espalda, en eso ella se inclina y con las piernas abiertas y el culo parado me muestra su zorra y ano en primer plano mientras se le veía parte de su cara entre sus piernas chupando la verga al negro, en eso el otro negro se agarra la verga y se la restriega en el culo de la vivi no si antes de tener la amabilidad de no taparme la vista de la zorra de ella y lo podía hacer con su larga verga que tiene.
Yo estaba apunto de morir de rabia pero solo podía mirar, luego el negro más joven se puso de pie y la vivi de rodillas y el otro detrás de ella , el que estaba detrás se tomó su verga y la puso entremedio de las nalgas de ella, la vivi seguía chupando con mucha hambre y el otro negro le metia la punta de su glande entremedio de sus labios vaginales, el negro le paso un pincelazo con su verga primero y luego se la metio, la vivi con sus dedos se abrió la vagina mientras el negro la culeaba, las envestidas del negro hacían ruido al chocar con las nalgas de la vivi, asi estuvieron por varios minutos más, a veces se cambiaba de verga pero era en esa posición, ya los tres se paran y uno se sienta en el sofá y ella se pone encima de el poniendo los pies encima del sofá, en eso ella toma la verga del negro del sofá y se la mete en su ano bajando despacio para que su ano se dilatara bien, en eso el otro negro se pone a un costado del sofá y hace que la vivi le siga chupando la verga, los tres estaban sudando mucho y la cara enrojecida de ella por lo caliente que estaba hacia la imagen más fuerte.
A la vivi la culearon analmente por otros minutos más, luego la vivi de rodillas y al medio de los dos negros siguió chupando ambas vergas con muchas ganas hasta que uno le hiso una seña y ella abre su boca lo que mas podía no si antes ponerse a foco para que yo la vea en primer plano, el negro se pega una jalada a su verga cercando el glande a la entrada de la boca de la vivi, dejando caer un gran chorro de semen espeso dentro de la boca de ella, era tanto semen que rápidamente se lleno la boca y seguía saliendo semen del glande, la vivi saca la lengua toda chorreada de esperma y la muestra a donde yo estaba en eso el otro tipo negro también le suelta otro gran chorro de semen en su boca tragando gran cantidad y chupando lo que quedaba en el glande, la vivi estaba satisfecha por beber tanto semen y los tres se pusieron a descansar en el sofá.
El living estaba pasado a sudor y a semen , y la vivi estaba totalmente sudada y con muchos rastros de semen y se acerca a donde yo estaba.
--Vivi: ya no te enojes si es solo sexo , alégrate que ya eres todo un triple cornudo y disfruta como estos negros me culean.
No quise responder solo la mire sin decir nada , pasaron como media hora y yo sin decir nada y solo me dedicaba a escuchar como conversaban, la vivi se sienta en las rodillas del viejo como si el fuera su dueño, ella le agarra la verga a uno de los negros de pie y la olfatea mirando a adonde yo estaba, luego ella le pasa la lengua y le da un chupon sin dejar de mirar a donde yo estaba, mientras el otro negro le tocaba las tetas y la vagina.
En eso el negro de pie de nuevo tiene su descomunal y tremendamente erecta verga dura y venosa, el negro se la agarra y se la pone en la cara de la vivi rosándole las mejillas, luego la vivi le toma el pene al negro y se lo levanta, de nuevo ella me mira a mí y con la lengua comienza a chupar la verga al negro desde los testículos, sin dejar de mirarme sube con su lengua por el tallo de la verga y por la parte inferior de aquella llegando hasta la parte inferior del glande donde brotaba gotas de liquido pre seminal, la vivi le da un chupon al glande tragando todo ese liquido trasparente para luego darle una gran chupada hasta la garganta, ella solo se podía meter casi la mitad de la verga luego ella se la saca y apoya la verga en su lengua sin dejar de mirarme.
La vivi seguía chupándole la verga al negro de pie mientras el otro le tocaba las tetas y la zorra, en eso se pone de pie el que estaba sentado en la silla y toma su verga y la vivi se la chupa también, ella estaba de rodillas mirándome chupando las vergas a los dos negros.
Los negros estaban extasiados por las chupadas de vergas que la vivi les daba, a veces ella se metía ambos glandes en su boca , luego los tres negros se alistaro para culear a la vivi de nuevo ,uno de los negros no le costo levantarla desde las piernas y ensartarla en su verga fácilmente sin dejar de estar de frente a donde yo estaba, la vivi pego unos gemidos mientras era culeada en el aire, luego el negro que tenia a ella se sienta con ella y la vivi pone los pies en las rodillas de el dejando a mejor vista su vagina depilada,, en eso el otro le acerca la verga a su boca y comienza a chupar de nuevo como si muriera de hambre, las culeadas y chupadas eran fuertes y se escuchaban sin importar la música, la vivi se levanta un poco y se saca el pene de la zorra para meterla en su ano, ella se la metió lentamente y pude ver como su ano de apoco se dilataba y se abría a medida que entraba el pene, en eso el otro negro le saca la verga que la vivi chupaba y se la mete en la zorra de ella donde ya la vivi era culeada anal y vaginalmente.
Ella ponía los ojos blancos y hacia unos gemidos que nunca había escuchado además de su respiración agitada cada vez que era culeada, despues se ponen de pie y apartan la silla para luego hacer que mi esposa se acueste en el piso, en eso uno de ellos pone su verga en la boca de ella y agarra las piernas de ella levantándola , ya con la verga en su boca y con las piernas en el aire y abierta se le podía ver totalmente su vagina y su ano dilatado por las culeadas anteriores, en ese instante el negro desocupado le mete el pene en la vagina de ella, era impresionante ver como desaparecía esa verga tan grande en el cuerpo de la vivi.
Asi estuvieron por un rato , luego cambiaron de posición, ella de rodillas a lo perrito y uno en cada extremo haciendo su trabajo dándole de comer a la vivi, ella chupaba la verga al negro como toda una experta sabiendo que en la vida normal se hacia la mosquita muerta y muy recatada, el tipo que le tenia la verga en la boca de ella se pega un gemido y le dice que abra entera la boca, la vivi abre totalmente la boca sacando la lengua donde en eso el negro le pone su glande tirándole un gran chorro de semen espeso y blanquecino dentro de la boca.
La vivi tenia toda la cara con semen incluso en su cabello ya que fue una gran cantidad de esperma que le llego, mientras el otro la toma de la cintura y la sienta en su verga , metiéndosela por su ano, ella saltaba y gemía en un éxtasis sexual, el ano de la vivi lo tenia abierto por todo el grosor del pene de aquel negro y por lo que se notaba no era menos de 10 cms de ancho, el tipo cada vez culeaba mas deprisa a la vivi y ella gemía mas rápido hasta que el tipo pego un temblor eyaculando dentro del ano de ella.
En el ano de la vivi brotaba grandes cantidades de semen espeso y ella seguía gimiendo de placer por esa tremenda culeada.
Después de esa segunda parte de sexo descansaron , la vivi como toda una ama de casa les sirve para beber unas cervezas , todavía no podía creer lo que ella me estaba haciendo.
--Vivi: ¿querido quieres cerveza?
--yo: muerete puta!!!
--Vivi: jaja ya no te enojes si sabes que te amo y esto es solo diversión, te aconsejo que te acostumbres a verme con ellos porque no pienso dejar de tener sexo con los negros ni tampoco sueñes que te voy a dejar ir ya que estamos casados y te amo.
--Albert: te mostraremos lo que aprendió de nosotros la vivi.
En eso me llevan al baño y la vivi se coloca en la tina, luego la rodean y le tiran cada uno una meada lo que ella trata de beber, esa imagen me revolvió a un más el estómago, ella ya no era la mujer que amaba ahora solo era una puta, luego como pude me retire a mi habitación, me trate mis heridas como pude y me cambie de ropa, al bajar al living me di cuenta que la vivi seguía chupando las vergas de ellos.
Me fui a beber en un bar para olvidar a un que sea por un momento lo vivido, ya eran las 4:00 am y regreso a mi casa y para mí no sorpresa la vivi estaba durmiendo en mi cama matrimonial junto con los tres negros, necesitaba una venganza, pero era bastante hombre como para hacerle algún daño físico, asi que les tome fotografías y como mi padre es abogado me ayudaría.
Espere que la vivi saliera y aproveche de vengarme, Al final me quede con la casa ya que fue comprada antes de casarme con la vivi y estaba a mi nombre, las cosas de ella (su ropa) se fueron a la basura, los muebles los queme en un sitio baldío por el asco que me daban cambie las chapas de las puertas y mi padre se estaba encargando con los asuntos del divorcio.
Ya pasaron varios meses y la casa la vendi y con el dinero me compre un departamento y lo único que se de ella es que sigue con las orgias con los negros y ni su familia quiere saber de ella…

Otros relatos eroticos Interracial

Mi plan salió perfecto aunque no pude cojer con mi esposa por una semana por que ella no queria que yo me diera cuenta que un negro le dejo su panochita bien abierta pero lo que ella no sabe es que yo fui el que planeo todo
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de June de 2013 a las 00:23:44 - Relato porno leído 244544 veces

el albaÑil negro

Categoria: Interracial
De como el albañil, un negro que trabaja donde yo laboro me atravesó con su enorme verga y me hizo ser infiel a mi marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de March de 2009 a las 12:05:43 - Relato porno leído 145036 veces
Hola, soy Diego y les voy a contar lo que me paso, soy Colombiano, tengo 28 años, pero vivo en Agentina desde los 15, soy negro, mido 1,90, estoy muy bien dotado (25 cm de pene) y trabajo de jadinero, un dia me contatan
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de April de 2010 a las 00:22:23 - Relato porno leído 116910 veces
Yo siempre tenia la fantacia de ver a mi desente esposa cojida por un negro por eso yo lo tube q buscar para cumplir mi fantacia pero no crei q ese amigi la tubiera tan grande pobre de mi mujer cuando la puso a gatas grito como una verdadera actris de peliculas porno
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2011 a las 23:38:02 - Relato porno leído 115326 veces
por andar de hablador, abri la puerta para que un negro vergudo se cogiera mi vieja - CON FOTOS
Relato erótico enviado por rohambole47 el 21 de May de 2012 a las 00:00:03 - Relato porno leído 106632 veces
Si te ha gustado esclava sexual vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar esclava sexual . te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato esclava sexual .
Vota el relato el relato "esclava sexual " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado