Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ESPOSA COMPARTIDA 1 ( CON fotos)

Relato enviado por : gaby1dyaz el 15/12/2016. Lecturas: 15957

etiquetas relato ESPOSA COMPARTIDA 1 ( CON fotos)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Se puso más cremas y afianzo a mi mujer por sus caderas con fuerza y apunto la cabeza de su verga al pequeño orificio del culo de mi mujer.- le decía que se relajara, y... de repente escuche.. Su grito la mire hacer fuerzas con la mano, apretar los dientes, morderse los labios, buscando mitigar el dolor, pero se le escapo un pequeño grito, al sentir como la estaba partiendo del culo.


Relato
ESPOSA COMPARTIDA 1
pecados de Familia

Cuando hable con Emilio el mismo me confesó que después de aquel día y por mucho tiempo, repasaba detalle a detalle lo sucedido, prolongando la excitación que sentía y por otra parte soportando las tremendas crudas morales que eso le producía al verme gozar en los brazos de otro hombre del sexo sin tabúes, celos o resentimientos.

Como ya lo mencioné antes Gran parte de esta historia fue escrita por mi esposo y no quise cambiar nada. Solo agregue algunas líneas

No es muy fácil para una mujer venir y redactar su vida sexual sin que nos llamen putas-pirujas- por todas las barreras de tabúes - sociales impuestas en nuestra sociedad. Más si eres casada con familia
Realmente mi forma de vida no es muy aceptada en la sociedad – lo repito no es bien visto que una madre acepte vivir en amasiato con el amante y las hijas.

Muchos podrán pensar que estoy loca o enferma o que soy una pervertida - Por eso mantuve oculta esta forma de vida y de cierta manera el hecho de darla a conocer tal vez fue como una válvula de escape.

Sé que muchos se preguntaran de por qué Brando y por qué no otro hombre – intentamos conocer algunos otros hombres y ver si lográbamos dar el paso con ellos pero nunca obtuvimos los resultados esperados, es muy difícil poder confiar y abrirle las puertas de tu casa a un desconocido. Sin embrago toda esa experiencia de conocer a esos hombres nos ayudo cuando tomamos la decisión final de que fuera brando el macho alfa de la casa el hombre de la familia.

Tenía un pasado con él y de cierta manera conocía su forma de ser de él y eso me ayudo a tomar la decisión final.

Son muchas sensaciones las que pasan por la mente en ese momento pero llega un punto en donde te nublas y te entregas al placer sin límites.

Cuando estaba con Brandon me olvidaba de Emilio no quería pensar en nada solo sentirme penetrada. La veces que me hizo suya delante de Emilio sobre el conyugal – le abría las piernas para recibirlo, cuando me penetró no pude evitar gritar al sentir como mis carnes intimas se abrían para dar paso a su pene–solté un largo quejido y levanté las caderas para recibirlo completamente y él me clavó hasta los testículos provocándome dolor y placer al sentirme completamente ensartada.

Estuvo dentro de mi cuerpo penetrándome con fuerza – con furia sus penetraciones me hacían gritar – y mover mi pelvis con locura buscando que me penetrara hasta el fondo.
Rodamos por la cama, me subí encima de él me coloco boca bajo, de costado me cogió de una forma que me hizo sentirme mujer- me hizo sentir viva otra vez -

Lo sentí eyacular, comenzó a latir con fuerza, mientras el semen caliente inundaba mi vagina -mi cuerpo se convulsiono me di cuenta de que estaba gritando.

Hasta ese momento tome conciencia de mi arrebato pasional fue esa primera vez que entendía que era el hombre correcto para mi vida. Era el hombre que había estado buscando para volver a ser madre yo y mis hijas.. Era el macho que buscaba y nos mantuviera unidas a el por un lazo de sangre.

Fue en ese momento que entendí que mi vida daría un cambio, Emilio me confesaba que sentía celos y coraje pero igualmente, algo dentro del cambio había conocido su lado voyeur su lado de ser un hombre cornudo, a pesar de que era un estigma difícil de aceptar lo aceptaba.

La historia de Emilio.

Después de permitir que mi mujer se acostara con Brandon nuestra vida continuo normal. Fue una experiencia y una excitación enorme poder verla gemir y gritar en brazos de otro hombre.

Brandon pasó a formar parte de nuestra vida, comenzamos a vernos en plazas y restaurantes y posteriormente comenzó a frecuentar la casa y mi esposa comenzó a coger con él sobre el lecho conyugal.

En una ocasión salimos a un bar y Brandon se la llevo a bailar. Por lo que me tuve que quedar viéndolos como la tenía tomada de la cintura acariciando sus nalgas y besándola.

Cuando termino la música Gaby se fue al baño y me quede con Brandon en la mesa - No sabía que decir hasta, q por fin se rompió el hielo. - No es fácil estar con el hombre que se coge a tu mujer en la misma mesa y no sentirte como un pendejo o estúpido delante de él. - Escuche la voz de Brandon decirme --no te sientas mal, no te critico, ni eres un entupido, eres un hombre inteligente. Si tú no puedes darle el placer a ella deja que yo la goce.

Sé que disfrutas viendo como cojo a tu mujer. - Sabes esta noche le voy a romper el anillo del culo.
Me toco el hombro con su mano y me miro a los ojos – Emilio ayer estuve platicando con Gaby sobre lo de las niñas, cuando escuche el nombre de las niñas casi se me paraliza el corazón, y no te voy a engañar, tus hijas quieren sexo, están deseosas por probarlo y yo tengo un deseo enorme por “desquintarlas”
No supe q contestarle.

Cuando Gaby regreso me tomo de la mano para retirarnos - Camino a la salida más de uno regreso a mirarle el culo, el cual resaltaba con el vestido entallado que llevaba esa noche puesto. Coloco mis manos en su cintura, me atrajo hacia ella, y me murmuro estoy caliente, no lo puedo evitar. –
Comenzamos a platicar y me dijo bajando la vista

Brandon me quiere hacer el amor por ahí ya sabes por dónde – como le conteste ¡si me quiere hacer el amor anal! - Por el culo le dije sin rodeos - ¿Me pregunto que si tú me coges por ahí y le dije que no? Que nunca te lo permití ni a ti ni a ningún otro.
Sé que me va a doler pero lo quiero intentar, es una excitación enorme que siento al estar con

Brandon - sé que me puede lastimar y que la pasare muy mal que tal vez me arrepienta - pero lo quiero intentar, no te quiero mentir estoy excitada de solo pensar en el. -- escuchar estas palabras de mi mujer me puso como loco, como demente, preso de un sentimiento y de una excitación enorme.
Yo sabía que tenía que parar con esto, pero ya no podía, el placer que sentía al verla gozar era enorme.

Llegamos estacione el auto y los vi entrar a la casa no hubo preámbulos mi mujer estaba convertida en una mujer desconocida para mi comenzó a tallarle el culo en su verga buscando la reacción del macho. – Observe todo paso a paso desde que le desabrocho y comenzó a bajarle el vestido hasta dejarla desnuda. El se desnudo de prisa, le mire el pene hinchado erguido tieso.
Comencé a sudar y trate de serenarme no quería que se me bajara la presión.---Me sentía incrédulo –

no podría creer que mi mujer aceptara ser abierta del culo.
Mire a mi mujer, estaba dispuesta a todo, Brandon tomo su verga con las manos y se la dio a mamar, casi no entraba, mire el esfuerzo que hacia mi mujer por abrir toda su boca y chupar- la tomo de su cabeza y se la empujaba hacia el fondo provocando que ella casi tosiera por el esfuerzo.
La llevo a la mesa, mi mujer se abrió de piernas y Brandon se coloco frente a ella se la puso entre las piernas e inmediatamente empujó y comenzó a metérsela la penetro con fuerza, el placer me cegó y comencé a masturbarme, mientras Brandon besaba a mi mujer en la boca.

Entraba y salía de su vagina una y otra vez rozando su clítoris y poniéndola cada vez más loca. Poco tiempo después la escuche gritar, gemir, y tuvo su orgasmo con unos gemidos tan fuertes que casi grito de placer con solo escucharla.

Fue entonces que de la boca de Brandon salieron las palabras que toda la vida recordaré “Date vuelta” le dijo a mi mujer, yo sabía lo que eso significaba y sus consecuencias, entonces escuche a mi mujer decirle tengo miedo que me lastimes pero “Ensártame. Házmelo o me voy arrepentir”
En ese momento fue cuando pensé en sus 93 kilos y en su gruesa verga grande dentro de la pequeña cola de mi mujer de 48 kilos, solo pensaba en si resistiría esa penetración, además siempre pensé que el sexo anal era algo sucio y doloroso.

Mire a mi mujer en ese momento parecía no pensar en lo sucio ni en el dolor, solo quería gozar, ser penetrada hasta el fondo de sus intestinos, sin importar lo que sufriera, sin importar si la partía en dos. La tomo de la mano y la llevo sillón donde le pidió que se acostara boca abajo, le colocó un almohadón debajo de la cintura y quedo con la cola levantada.

Le separo las nalgas y dejo su orificio del ano de mi mujer ante su lengua se lo mamo y chupo sin asco una y otra vez, hasta dilatarlo, mi mujer tenía los ojos cerrados y tumbada en cuatro patas con el culo al aire y el detrás de ella dándole lengua a su hoyo sin parar.
Fue hacia la bolsa de mi mujer y saco un bote de crema se unto en uno de sus dedos y fue hacia ella comenzó a meterlos suavemente no buscando – lastimarla - -vamos relájate le decía – afloja el cuerpo – tengo que dilatarte no quiero lastimarte y tú me tienes que ayudar. Le metía los dedos despacio por su cola.

Acerco su cara en su sexo y comenzó a mamar fue como si mi mujer recibiera una descarga comenzó a moverse a gritar, que por la fuerza como se agito saco el dedo que le tenía clavado en su culo. - le metió dos dedos y observe como el ano de mi mujer se abría poco a poco ante el embate de los mismos - la escuche decir Ah ya no sigas por favor me matas de placer. Ensártame. Házmelo o me voy arrepentir –

Brandon se paro tomo la crema y se embarro su verga por completo, alzo la mirada sabía que lo estaba observando ---despacio – despacio decía mi mujer. - lo intento una y otra vez sin lograr vencer la resistencia del agujero me parecía imposible que su verga lograra entrar sin lastimarla -- no puedo más te tengo que ensartar o me voy a volver loco.

Se puso más cremas y afianzo a mi mujer por sus caderas con fuerza y apunto la cabeza de su verga al pequeño orificio del culo de mi mujer.- le decía que se relajara, y... de repente escuche.. Su grito la mire hacer fuerzas con la mano, apretar los dientes, morderse los labios, buscando mitigar el dolor, pero se le escapo un pequeño grito, al sentir como la estaba partiendo del culo.

--Los segundos de penetración parecían minutos, pensé “la va a desgarrar del culo” desconocí a mi mujer estaba tan caliente que no le importaba desmayarse de dolor, sólo quería que él, le partiera el culo y para demostrárselo le dijo “Dale no te detengas” y el continuó empujando muy lentamente, a veces se la sacaba y volvía a meter pero cada vez un poco más adentro, la penetraba con mucho cuidado.

Cerré mis ojos para ser sinceros y escuche un quejido de Gaby cuando la cabeza de la verga de BRANDON comenzó a penetrar a vencer la resistencia que ofrecía el anillo del culo se afianzo de ella evitando que mi mujer se zafara de su verga.

Mire a mi mujer morderse los labios evitando gritar -llorar, - no quería pensar que ella sabía que la estaban observando y que por eso evitaba gritar pero era evidente que le dolía su cara sus facciones eran claras muestras de que le estaba doliendo-
Hasta que no aguanto más y comenzó a gritar con fuerza cuando Brandon la comenzó a penetrar se doblo por completo – e intento levantarse para evitar que la siguiera penetrando sin conseguirlo -
-
--Brandon estaba tenso sudoroso, por el esfuerzo, realizado, pero nunca dejo que mi mujer se zafara de su verga, cuando logro ensartarla, la mantuvo firme pegada a su verga.
-- se mantuvo quieto, dentro del culo de mi mujer, pegado a su culo, no dándole ninguna facilidad para que mi mujer se moviera y evitara el contacto de su verga de él con el recto de ella.
-- comenzó a moverse, a ensartarla, y poco a poco mi mujer comenzó a gemir, a quejarse cada vez más despacio, le acariciaba el sexo con sus dedos
- mire a Gaby rotar las caderas, a menear su culo, al encuentro de la verga – lo hacia suavemente - ,

fue el momento que el aprovecho para metérsela toda.
Araño el sillón al sentirse completamente ensartada – se doblego por completo al macho comenzó a decirle siento que me partes. - comenzó con su vaivén de entrar y salir de su culo con fuerza, afianzado a sus caderas.
-cada vez que la ensartaba la proyectaba contra el sillón – con fuerza

La puso de pie y la sentó sobre su verga comenzó a taladrarla a gozarla y mi mujer a gemir -- Cuando se canso la acostó sobre el sillón siempre boca abajo – y comenzó de nuevo a meterse en su recto hasta lo mas hondo de sus intestinos – le saco mierda pero no le importo y siguió penetrándola.
Mire a mi mujer desfallecida – con el culo abierto –desflorado. --y baño sus intestinos con su semen para rodarse a un lado bufando como bestia agitado sudoroso.

--esa primera vez de mi mujer jamás he logrado olvidarla - lo difícil fue comenzar una vez que el logro cogerla del culo y vencer la resistencia de mi mujer la ensartaba a placer del culo -
-- me puse de pie me temblaban las piernas y la sala olía a excremento a mierda, mire los cojines del sillón manchados, sucios con sangre, mierda y semen. Fue eterno el tiempo para mí mi, sentía mi corazón latir a un nivel desproporcionado, sentía mi boca seca, pastosa, que me senté en el suelo respirando con calma.
Mire a Gaby desnuda, desfallecida cansada tendida boca abajo sabía que había sido una experiencia que sería difícil de olvidar para ella

Nunca imagine ver a mi mujer gozar y gritar de esa forma y menos cogiendo como lo hizo. La ayude a ir al baño a cambiarse nos quedamos sentados en la sala de nuestra casa ella con el culo roto y yo con un sentimiento de deseo morbo y culpa.
Al día siguiente se levanto tarde, cuando entro al baño a defecar la escuche gritar y tuvo que morder una toalla para q sus gritos no se oyeran en la casa.

Por la noche regreso Brandon y volvió a tomarla del culo en mi casa estando yo su marido a solo unos pasos de ellos.
Así fue como de esta forma mi mujer se hizo amante de Brandon había aceptado mi lado voyeur mi lado cornudo y Brandon la hacían feliz en la cama.

Mis hijas notaron el cambio que hubo en la casa, conocieron a Brandon - Me sentía feliz pero también sabía que estaba jugando con fuego.
Hable con mi mujer y le comente que no había problema que ella se acostara con Brandon pero que era distinto a que ella estuviera decidiendo el despertar sexual de nuestras nenas, entramos en discusión, no quiero hacer algo que después me arrepienta toda la vida. Le comente.
- y no se si pueda soportar todo lo que con lleva dejarlas hacer el sexo con Brandon. - Sin que me arrepienta por lo que hago. Y tengo miedo que las vayan a lastimar ellas nunca han estado con un hombre – son señoritas.

Esa noche no dormí pensando, no quería aceptar que en el fondo me causaba morbo y excitación pensar en el tema.
Regresaba de realizar unas compras y encontré a mi mujer arreglada para salir, a donde vamos le dije. -Regreso en tres o dos horas voy a salir con las niñas quede de verme con Brandon en la plaza vamos a platicar.

--Cuando llegaron note olor a vino y cerveza en cada una de ellas – se quedaron platicando - ¡ay me duelen los pechos! escuche decir a Lorena, es que a ti te los mordió le dijo Laura – bueno niñas a dormir mañana veremos que hacemos – lo importante es que ya están decididas – y convencidas –les dijo mi mujer.

Cuando estuvimos a solas, escuche su voz, Emilio “Quiero que inicien a las niñas”
--me quede estático frió, como tonto, ¿Qué estas loca mujer? Sabes en el problema q nos podemos meter, deja que nuestras nenas descubran el sexo por si solas, tu solo oriéntalas.
La tome de las manos y le dije Gaby –las nenas son señoritas, dejemos que ellas mismas decidan su camino al sexo. Al último termine por ceder – comprendí que mis nenas sabían que Brandon mantenía relaciones con su madre y era lógico que ellas sintieran curiosidad por saber por que su madre – gemía y gritaba tanto cuando Brandon estaba con ella.

Mi mujer me tomo de la mano y me llevo ala recamara en donde guardaba unas fotografías, me mostro algunas y me dijo míralas, están mas que en confianza, dime las vez con pena, o con miedo por estar casi desnudas. - verdad que no. Me quede callado, mirando las fotografías donde ellas sin ningún tipo de pudor o pena que se reflejara en sus caras. Habían tomado una fotografiara de ellas

Pero lo que mas me llamo la atención fue ver sus fotografías, con una dedicatoria:
“No sé qué me pasa, se que pensaras que es una locura, pero te deseo soy señorita y se que me vas a lastimar pero no me importa, estoy dispuesta a todo contigo. Que seas el primero en mi vida. Como tú quieras... De todo. Laura”

Comprendí en ese momento que no había vuelta atrás, --Me quede pensando, me hacía falta escuchar un consejo. Pero a quien recurres a quien le cuentas que permites que otro coja a tu mujer sin que te tilde de pendejo o cornudo Tenía a las nenas a punto de que les quitaran la virginidad – una primera vez que sabía que jamás iban a olvidar porque estaba seguro que las iba a coger anal- vaginal y oral.

Tal vez es muy sencillo escribírtelo, pero vivirlo es como estar sentado al filo de la navaja, sientes el corazón latir a mil por hora, sientes la garganta seca.- como mujer y madre no me arrepiento de esta decisión de mi vida con la nenas y Brandon

Hemos hecho una familia hasta ahora difícil poder vivir así en una sociedad machista y moralista.

Gaby Diaz.
sraanonima3@gmail.com
https://www.facebook.com/gaby1diaz


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 499426 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 427738 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 304718 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 292676 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 290067 veces
Si te ha gustado ESPOSA COMPARTIDA 1 ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ESPOSA COMPARTIDA 1 ( CON fotos). gaby1dyaz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
cornudo65 (26 de December de 2016 a las 04:58) dice: Que exelente relato muy real por cierto sin mucha ficcion , que bueno que gocen de esta vida sexual ,

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:51) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

amantedecasadas (18 de December de 2016 a las 07:22) dice: Hola q buen relato m gustaría seguir leyendo más sobre ti y todas tus aventuras sexuales


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ESPOSA COMPARTIDA 1 ( CON fotos).
Vota el relato el relato "ESPOSA COMPARTIDA 1 ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado