Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ESPOSA LOCA 5

Relato enviado por : Chokolateros el 15/12/2011. Lecturas: 8753

etiquetas relato ESPOSA LOCA 5   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
ANDREA CONOCE A MARTHA


Relato
Al terminar nos fuimos a nuestro confortable cuarto, nos duchamos y nos recostamos ya que a la noche había una fiesta que Andrea quería que asistiéramos. Nos levantamos, nos vestimos, me hizo poner una musculosa tipo red blanca, una tanga y un pantalón bien ajustado, ella sin corpiño, con un top negro bien ajustado que se le notaban perfectamente sus pezones, zapatos tacos aguja de 10 cm y una mini infartarte que no debía hacer mucho movimiento para dejar a la vista su hermosa anatomía, salimos y nos dirigimos primero al comedor a cenar ya que serian las 22 hs y la fiesta comenzaba a las 0 hs. Estaba muy concurrido el comedor, mucha gente ya vestida para la ocasión y veía hombres vestidos sentado a la mesa con su pareja como ropa solamente un collar de cuero con una cadena sostenida por el individuo, ella, arrollidada a su lado sumisa y comía del suelo de las migajas caídas por esta persona, también había mujeres con vestidos bien ceñidos al cuerpo con un escote bien pronunciado con su macho de turno en la situación de la mujer descripta anteriormente.
• Viste Andrea como están esas personas, parecen esclavos, de que se trata esto.
• Mira mi amor, son amas o amos con sus sumisos o personas para satisfacer sus necesidades, tienen prohibido mirarlos a los ojos, hablarles y cuando se levante veras que caminaran detrás de sus amos y deberán satisfacer lo que le pida su amo o cualquier persona del lugar, por ejemplo, estamos fumando pasamos junto a ellos, solamente le dices permiso al amo, le pides que abra la boca, y le depositas la cenizas de tu cigarrillo, agradeces y sigues como si nada y cuando veas el espectáculo que nos van a ofrecer te quedaras con la boca abierta. Fíjate.
Se levanto, comenzó a caminar, se puso a charlar con una chica con su esclavo y al ver su cigarrillo le pidió permiso, ella sin contestar la miro, pegó un tirón de la cadena haciéndole abrir la boca, Andrea deposito su ceniza, agradeció volviendo a la mesa.
• Te das cuenta mi amor, todo aquí es así, en las mesas de comida, las bandejas son humanas, te servís, pinchando sobre los cuerpos para dañar con el tenedor o la cuchilla, siempre debes dejar tu marca, nunca debes lamentarte por nada y mucho menos pedir perdón, eres un ser superior al que está en la mesa y con ello debes divertirte, es para lo que hemos venido.
• Si mi amor, pero si llego a cortar algún cuerpo o lastimarlo, que pasaría.
• Mira Enrique, en este lugar la gente viene a lastimar para disfrutar del sufrimiento ajeno, hay algunos que hacen más presión de lo necesario sobre los cuerpos en las mesas solo para verlos sangrar, parece que contra más daño le hacen a la bandeja son más amos o amas, demuestran su poder.
Con esta explicación, nos levantamos de la mesa para servirnos, al principio me sentía mal, pero al final me gusto, miraba y a la vez disfrutaba ver tetas, pezones pijas y conchas cortadas, como sangraban esos cuerpos mutilados para cortar un pedazo de carne, ave, pescado o hasta huevos duro depositados en las conchas de las mujeres. Después de cenar, pasada la medianoche, pasaron a retirar lo de la mesa para dar comienzo al show, para no hacerla larga les cuento que lo que más me impresiono fue una ama con su esclava, con ayuda de un esclavo le dilataron el culo y procedieron a meterle unos dedos en el agujero del culo, siguieron cuatro hasta que le introdujo el puño cerrado pasando la muñeca, entraba y salía entre los gemidos de la pobre infeliz ya que sus gritos era ahogados por la mordaza, lo saco por completo mostrando lo grande del agujero, luego le fue introduciendo una botella hasta que entro más de la mitad, era increíble como entraba y salía esa botella, no podía dejar de mirar ese culo y a la vez la cara de quien estaba soportando semejante ultraje, sus lagrimas con gritos ahogados hasta que su ama se levanto de su silla, le dio una patada al esclavo que estaba sodomizando ese culo hasta que le dio un ultimo empujón y entro casi por completo, solo quedaba el cuello de la botella, tomo correa y la hizo retirar a su lado del escenario caminando en cuatro patas con la botella en el culo. Tanto Andrea como yo estábamos a mil, solamente nos levantamos y nos fuimos hasta la habitación, donde nos desnudamos, y tras besos salvajes le hice el culito acabándole dentro pero como en otras oportunidades después de acabar, seguía al palo y le continúe bombeando con un ligero mete-saca mientras le sobaba las tetas a mi amada, cada vez que pasaba por sus pezones se los pellizcaba y ella solo gemía pidiendo que le acabara ya su culo no aguantaba tanta fricción.
Por la calentura que habíamos pasado a mi no se me bajaba, seguía con el mete y saca cada vez más rápido, pero al sentir que estaba por llegar, disminuía la velocidad hasta que conseguía restablecer la respiración y nuevamente a empezar la cogida con cierta violencia, Andrea suplicaba que la dejara, ya no aguantaba más, pero al disminuir la velocidad me pedía que se lo hiciera más rápido, Andrea en cuatro con su culo en pompa sobre la cama y yo taladrándole su agujero, ya me estaba empezando a doler la pija pero no me importaba, deseaba romperle el culo y aunque después de mi descarga de semen se había lubricado muy bien, parecía que mi herramienta había adquirido mayor grosor, estaba lejos de acabar ni tampoco lo deseaba pero fue el sentir algo tibio en mis rodillas que me di cuenta que Andrea se estaba meando, me hubiera gustado mearle dentro del culo, pero estaba tan dolorido que ni fuerza para eso tenía, ella continuaba gimiendo y lamentándose de cómo la estaba culeando, sus pezones duros como piedra y no podía acabar ni se me bajaba, lo único que sentía era un dolor inmenso pero seguía en el mete y saca estrujándole sus pezones sin pensar en las consecuencias, hasta que Dios se apiado de mi y acabe, de igual forma o más que la anterior vez quedándome dentro de ella inmóvil hasta que se salió con un chorro semen oscuro que salió de su culo. Cuando nos repusimos, fue Andrea la que empezó a hablar.
• Hay mi amor, como estabas de cargado, me dejaste el culo una llaga no sabes cómo me duele, es como si te hubieras comido un culo virgen, pero mírate vos, como tenés al bebe todo sucio, parece que tenía el culo algo sucio y mira, te llene de mierda, pero con la enema de semen que me hiciste me limpiaste toda por dentro.
• Andrea, trajiste la pomadita que me pusiste a mí, así te limpio y te la aplico para aliviarte el ardor, después me encargo de que acabes vos también.
• Pero si acabe con vos en tu primera lechada, y antes de la segunda me hiciste mear, nunca me cogieron como lo haces vos, y para colmo no te conforma llenarme una vez sino que vas por la segunda sin sacarla, no sé como haces, te gusta romperme bien el culito.
Mientras Andrea tomaba el teléfono para que vinieran a limpiar y cambiar la cama yo pensaba que me estaba pasando, ni con la mejor hembra que tuve pude echarme dos al hilo sin sacarla, a mi esposa muchas veces la dejaba a mitad de camino porque me venía enseguida, pero con ella, todo es diferente, le acabo dentro, hago que acabe, que se mee encima y yo todavía al palo, ni yo lo puedo creer.
• Bueno Enrique, es hora de ir al baño a higienizarnos, que pases la pomadita, te limpie tu pija y luego a dormir un par de horas que debemos salir para casita.
Mientras íbamos al baño, se abrió la puerta entrando un morocho con los elementos de limpieza y una rubia con almohadas, sabanas y un cobertor para hacer de nuevo la cama.
• Hay papi, como tenés la pija, esta toda colorada, ya te la limpie, pero nunca te la vi así.
Sentimos cerrarse la puerta, salimos del baño, nos acostamos y ella muy dulcemente me apoyo como todas las noches su pija en mi culito, y mientras pasaba la lengua por mi oreja me decía lo mucho que me quería. En la mañana, nos levantamos, nos duchamos hicimos las valijas para ir a desayunar y luego partir. Ya en el auto le digo lo mucho que me gusto el lugar y pasarlo con ella, me encanto la velada y del buen sexo que tuvimos.
• Sí muy buen sexo para vos, me rompiste de lo lindo el culo y ahora pago las consecuencias de tener que estar sentada por horas manejando.
• Pero anoche te gustaba, no vas a decirme que no, acabaste, te measte, sin tocarte y te hice el amor, lo que pasa es que una vez que estoy dentro de vos, mis manos sobre tus tetas y esos pezones divinos que tenés me hace desearte cada vez mas y me gustaría estar toda la noche cogiéndote.
• Por supuesto que me gusta, me calientas mucho y me doy cuenta que te agrada estar conmigo, es por eso que te amo, por la manera en que me tratas, pero dos al hilo y sin sacarla, es demasiado para mi culo, con la primera acabada tuya ya estoy hecha, me haces acabar sin tocarme el accesorio, pero la segunda me haces mear del placer que me das.
• Y si esta noche son tres, te gustaría, que quien te ama como yo lo hiciese.
• Pero estas loco, entonces sí que hasta me cago toda, son como enemas tus acabadas y ahí sí que me dejas para hospitalizarme, si apenas aguanto dos sin sacarla, ni quiero pensar en tres.
• Ya hicimos lluvia dorada, ahora nos faltaría la marrón, te gustaría hacerlo.
• Vos sí que sos de los míos, no te imaginas lo que me gustaría hacerlo pero ninguna de mis parejas le agradaba ni la dorada ni mucho menos la marrón, por eso la primera vez que te mee sin avisarte y ver tu aprobación haciéndome lo mismo, me enloqueciste, en ese momento supe que no habría barreras entre nosotros, somos tal para cual, pero esta noche la mierda de nosotros va a ser para tu cuñadita, debe estar hambrienta después de dos días sin comer ni tomar nada.
• Sabes que ahora que me la nombras me la traes a la realidad, ni siquiera había pensado en ella.
• Y en tu mujercita, pensaste que el miércoles tenés que pasar a buscarla, después que va a ser de mí.
• Por supuesto que sí, necesito que te hagas amiga de la turra para que entres en casa, conozca a Estefanía y poder salir los tres de paseo.
• Y si Estefanía descubre mi accesorio, que hacemos.
• Haremos que sea nuestro secreto y después no habrá problemas, además no sabemos cómo será ella dentro unos años.
Empecé a cebar mate mientras Andrea manejaba y charlábamos de todo un poco y sobre todo del futuro no muy lejano, hasta que llegamos a la casa, desde afuera todo en orden, me baje, abrí el portón para que entrara el auto para luego cerrarlo desde adentro. Bajamos todo del auto, y entramos a la casa, ordenamos un poco las cosas, nos duchamos juntos, y desnudos fuimos por unas cervezas, nos acomodamos en el living mientras poníamos un video que nos habían dado en la casona, nos acomodamos juntitos a beber y mirar las escenas. Luego, Andrea fue hasta un mueble y trajo dos aparatitos cuadraditos con una cinta para atarse en el cuello y aparato que quede sobre la garganta, se me acerco y me lo coloco y me pidió que sin hablar se lo pusiera a ella y al finalizar que le avisara, así lo hice, pero al hablar, no salió mi voz, sino una voz ronca totalmente distinta a la mía, y al contestarme Andrea, fue con el mismo tono de voz.
• Es para Martha, para que puedas intervenir sin miedo a ser reconocido, pero debes acordarte de no dar nombres, ni datos de la familia, al único que conocemos es a su marido que nos contrato para seguirla y darle un buen escarmiento.
Nos dirigimos a la entrada en la chimenea, entramos y cerro la entrada, bajamos tomados de la mano, corrimos el armario y abrió el candado que tenia puesto, abrimos y entramos encendiendo las luces. Encontramos a Mabel como la habíamos dejado, solamente que ahora estaba meada y cagada, nos acercamos y sentimos que emitía un pequeño murmullo, se acerco Andrea y le saco la capucha.
• Hola Mabel, como estas, queremos charlar con vos pero para ello debemos sacarte la mordaza que tienes, pero queremos charlar en forma tranquila, alimentarte y darte de beber, pero debes prometernos no gritar, si lo haces, te quedaras otro día amordazada sin comer ni beber, entiendes.
Después de mover la cabeza afirmando, me hizo seña que le sacara la mordaza junto con la pelota de tenis, al librarla nos dijo.
• Quienes son y que quieren conmigo.
• Te dije que no gritaras, empieza otra vez y si preguntas sin gritar contestaremos todas tus preguntas.
• Quienes son y que quieren conmigo.
• Muy bien, nosotros fuimos contratados por tu marido que viene sospechando desde hace tiempo de tu infidelidad.
• Y Enrique donde está.
• Quien es Enrique.
• La persona que estaba en la camioneta conmigo, donde esta, que le hicieron, está aquí también.
• Seguramente esta en el infierno, ese no hace a nadie más cornudo, el de la casa salió corriendo y hasta ahora no volvió, pero ya lo vamos a agarrar.
• No me digan que mataron a Enrique, es mi cuñado imbécil, me paso a buscar porque se lo pedí, entre nosotros no pasa nada.
• No mientas perra, que cuando llegamos tenia metida la mano en tu concha, por lo que no puedes decir que no pasaba nada entre ustedes, ahora sí que no va a pasar nada, ya que antes de matarlo lo capamos y le llevamos la pija y los huevos a tu maridito.
• No les creo nada, ustedes ni conocen a mi familia, ya que si la conocieran no hubieran matado a mi cuñado.
• Conocemos perfectamente tu casa y a tu familia, por cierto hermosa hija tienes, esa Constanza tiene una tetas mejores que las tuyas, con esas minifaldas y esa manía de calienta pijas que tiene, en cualquier momento me la cojo.
• No, con mi hija no se metan, ella es una chica inocente, no sabe lo que hace.
• Bien que se toquetea la concha delante de nosotros dejando que la veamos cómo se pajea, y vos nos decís que es inocente, no creo que seas tan boluda en creértelo, ahora comerás un poco y beberás algo, mañana veremos que nos dice Pepe que hagamos con vos.
Le dimos de comer acelga, pan y mucha agua con un buen purgante, lo que devoró y se tomo casi un litro de agua mezclado con el purgante. Al finalizar de comer, Enrique la iba a amordazar nuevamente pero antes nos pidió que la higienizáramos y le cambiáramos de ropa. Enrique la amordazo, diciéndole que no estaba en un hotel, que solamente recibíamos ordenes de Pepe, me acerqué a la rueda y la gire para dejarla boca abajo, me tomo de la mano y nos fuimos, apagando luces, cerrando la puerta, poniéndole el candado, dejando el armario en su lugar, subimos, salimos por la entrada de la chimenea que cerramos, fui hasta la heladera, tome dos cervezas y nos sentamos para que nuestras bocas se fundieran en un prolongado beso.
• Bueno mi amor, debes llamar por teléfono a tu cuñada para quedar el miércoles en pasar a buscar a la loca.
• De acuerdo, pero voy a usar el celular, ya que tiene identificador de llamadas y no quiero que te involucren en nada.
Al llamar a mi cuñado, atendió el teléfono de forma rara, cuando le pedí con Mabel me dio una noticia que me dejo helado.
• Hace dos días que no aparece, no sabemos dónde mierda se metió, los chicos y yo estamos muy preocupados de que le haya pasado algo malo.
• Pero esto que me dices me deja preocupado, yo la llamaba porque el miércoles debo pasar a buscar a Martha y quería saber si quería venir, no sabía nada de lo que me contas, preguntaste en lo de sus amigas, tías.
• Llame a toda persona donde ella pudiera estar, hospitales y nada, mañana me hare otra recorrida por los lugares que suele frecuentar y si no la encuentro daré aviso a la policía.
• Si necesitas algo, me avisas, igualmente me pondré a ver si la veo por ahí y te aviso, no estará en la clínica con su hermana.
• No está, te agradezco de corazón tu ofrecimiento y si la llegas a verla, llámame y la seguís, ya que con vos no se lleva muy bien puede pensar que la estas siguiendo o anda a saber cómo reacciona, cualquier cosa te aviso, hasta mañana.
• Andrea, no vas a creer lo que paso, Mabel desapareció hace dos días de su casa y no saben dónde ubicarla.
Empezamos a reírnos mientras nos echábamos en el sillón para disfrutar de la peli y de las cervezas. Nos fuimos a acostar sin ver a mi cuñadita que piensa que estoy muerto, pasamos por el baño, y ya en el dormitorio se le dio por el franeleo, besos y una lucha de cosquillas hasta que logro tumbarme en la cama boca abajo, y empezó a chuparme el culo metiéndome un dedo, jugaba otra vez con su lengua para meterme dos dedos, no había duda, me iba a culear. Y fue lo que sucedió, sentí la cabeza de pija en mi agujerito el que se iba abriendo para dar paso al invitado, en esta oportunidad no hubo dolor, sino placer desde el principio, sentí en el momento en que sus huevos chocaban contra mi nalga comenzando un vaivén lento pero constante, con sus uñas me pellizcaba los pezones, con su boca me besaba el cuello y luego su lengua terminaba en mi oreja, en realidad estaba por demás de caliente, estaba al palo pero el placer que estaba en mi era algo que nunca imagine sentir, de pronto aumentaba la velocidad me la sacaba casi hasta el capullo para asestarle una clavada seca sintiéndome lleno, sus huevos terminaban pegados a mí para repetir una y otra vez su estocada para volver a su ritmo lento, quería hacérmela sentir, y lo lograba con cada gemido mío, me estiraba los pezones como tratando de arrancarlos para soltarlos y acariciarlos, yo estaba en el cielo con sensaciones nunca sentidas, empecé a gritar que la amaba y quería que me rompiera bien el culo, que acabara dentro de mí que lo deseaba de corazón y me decía que me estaba rompiendo el culo por malo, que le iba a ser lo mismo a Martha, que la iba a partir en dos para que no lograra separarnos y en eso sentí su acabada dentro de mí, sus uñas clavándose en mi espalda arañándome de arriba hacia abajo, se desplomo sobre mí al sentir que se salía la pija por haber terminado con la faena y se achicaba sin remedio. Al recuperar nuestra respiración, me dio vuelta, puso su culo en mi cara y me la empezó a mamar mientras le pasaba la lengua por la raya del culo para llegar a sus huevos y terminar mamando su pija con restos de semen, me hizo acabar mientras yo le sacaba brillo a su pija.
• Bueno mi amor, espero que te haya agradado como me gusta a mí, posiblemente sea una de las últimas veladas juntos.
• Porque tanto temor, mi amor, sabes que yo te quiero y nadie se va interponer entre nosotros.
• Bueno, no hablemos de cosas tristes, que te parece si vamos a ver a nuestra invitada.
Pasamos por el baño, nos higienizamos y fuimos al alojamiento de Mabel, estaba cabeza abajo su cara chorreando mierda y toda meada, Andrea le saco la capucha y la mordaza.
• Por favor, ayúdenme, no aguanto más estoy toda sucia y mal olorienta, déjenme que me limpie, me cambie de ropa, por favor.
Andrea y yo la mirábamos y nos reíamos mientras nos colocábamos el distorsionador de voz, y dije.
• Muy bien Mabel, Don José quiere humillarte al máximo y se puso feliz que elimináramos a tu amante, y que te hagamos mierda, nos obsequio un buen cheque y a vos, así que ya no sos importante para nosotros, para lo único que nos podrías llegar a servir es para diversión nuestra.
• Es un hijo de puta, yo les puedo pagar una buena suma de dinero que tengo ahorrada en el banco, les doy la clave para que hagan la transferencia y traen a la mierda esa a que ocupe mi lugar.
• De qué cantidad estamos hablando.
• De 48.000 dólares que estaba ahorrando para irnos con Néstor a otro lugar y comenzar una nueva vida.
• Eso no alcanza, queremos carne más que dinero, el dinero seria por el trabajo de tu marido, pero para tu libertad, a quien nos daría, ya que nos interesaría o tu hija o tu sobrina.
• Les daría a mi sobrina, es tierna, virgen y la pueden moldear a su antojo, ya tiene 18 años recién cumplidos, no saben lo que sería para ustedes.
• Y porque no a tu hija, ya que ella está ocupando el lugar tuyo en la cama matrimonial tuya, Don José la tomo como mujer suya.
• No les creo, Pepe nunca haría una cosa así y Constanza me quiere mucho como para hacerme eso.
• Cuando les llevamos la pija y los huevos de tu amante de turno, tu Constanza estaba con un Baby Doll rojo, sin ropa interior, me gusto mucho verle los pendejos, ya que cuando se sentó sobre las piernas de Don José, este le empezó a acariciar su conchita y a jugar con sus pendejo haciéndole rulitos, y fue ella que nos pidió que no volvieras mas, que estaban barbaros sin ella, a lo que Don José dijo, mi mujer hablo, que se haga lo que desea, ella se dio vuelta y le dio un chupón que hasta nos calentó a nosotros al verle su culo en pompa.
• Hija de puta, yo le compre ese Baby Doll con Martha unos días antes de que la internaran, y la atorranta lo usa para seducir a mi marido, pues ella debe estar en mi lugar y quiero la pija y los huevos de la mierda de mi esposo.
Mientras girábamos la rueda para ponerla con los pies para abajo Andrea le puso un trapo con cloroformo y al rato quedo como dormida. Le desatamos lo tobillos primero para luego desatarle las muñecas, yo estaba de frente a ella para recibir su cuerpo, la sentamos en un silla, la desnudamos, le echamos dos baldes de agua con jabón, le cepillamos todo el cuerpo, y otro balde de agua para enjuagarla, la llevamos hasta la mesa donde nuevamente le colocamos los grilletes en piernas y muñecas, un nuevo vendaje y su mordaza, la dejamos desnuda y nos fuimos. Al llegar al living, Andrea fue por una botella de champan con dos copas, me dio la botella para que la abriera y sirviera mientras ella ponía la tv, me pidió que llamara a Pepe para ver si había noticias y si había hecho la denuncia en la policía. Cuando corte con él, me dijo que llamara para ver cómo estaba Estefanía y como había pasado su cumpleaños alejada de su padre, esta vez la conversación con mi hija fue más cordial, me pregunto que como andaba y si quería que lo acompañara a buscar a Martha ya que Pepe la había llamado para saber si estaba con nosotros y le había dicho que Mabel se había mandado a mudar. Al cortar la comunicación Andrea me vio feliz y me pregunto que le habían dicho.
• Porota, mi hija me dijo que la llamo Pepe para saber si Mabel estaba allí y le contó que se rajo de su casa, Estefanía llego hace dos días, festejo su cumpleaños con ellos, está bien y casi no pregunta por nosotros y hasta se ofreció a acompañarme para retirar a Martha del sanatorio.
• No conozco a tus hijos, pero la Porota es de buena leche, deja los rencores de lado para acompañarte en un mal momento sin echarte en cara nada y Pepe hizo la denuncia en la policía.
• No, Constanza no quiso, ya que si se fue y no llamo, no la encontraron ni en la morgue judicial ni en hospitales quiere decir que se fue por propia voluntad.
Brindamos sucios como estábamos nos besamos algunos arrumacos y me pidió ir a bañarnos para sacarnos el olor de mi cuñada, ya que la puta nos había enchastrado todos nuestros cuerpos con mierda y orina. Ya en la cama me pidió que mañana pasara por la casa de mi cuñado y que me interesara por la putita y ver como andaba la cosa por allí. Así se hizo, Pepe se sorprendió mi presencia pero se alegro por lo que me preocupaba él y se sincerizó conmigo dándome datos importantísimo, hasta me conto que ahora estaba más preocupado por la operación de Constanza que tenía una verruga muy pronunciada en la ingle, cerca de su vulva, que en el futuro podría traerle problemas, luego me dijo que si necesitaba, el me acompañaría a buscar a Martha para apoyarme en lo que fuera necesario. Nos despedimos, y me fui para lo de Andrea, en un semáforo compre a un chico un ramo de rosas y fui a su casa. Al llegar le di el ramo con un beso al entrar me encontré con la mesa puesta y la comida servida, cenamos comentando todo lo sucedido en la casa de Pepe, las nuevas noticias sobre Constanza, lo que utilizaríamos a nuestro favor. Al terminar con la cena, fuimos al dormitorio, nos desnudamos y fuimos a ver a la invitada de honor. Después de colocarnos el distorsionador, entramos donde estaba ella, esta vez recostada estacada y vendada con su mordaza.
• Mabel, deberás escuchar y no gritar, sino volverás a estar sola por otros días, Pepe nos pago el resto y nos regalo la vista de tu hija totalmente desnuda, recién salida del baño y nos pregunto si ya no existías, para luego sentarse en las fadas de nueva conquista, tu marido empezó a hacerles círculos sobre los pezones, pero lo raro que no tocaba sus pezones, parecía les hacia masajes suaves pero nunca los toco, a tu hija le gusto, ya que se le pusieron duros como dos garbanzos, luego dirigió su mano a su conchita, y ahí se me fue la calentura, nunca vi una verruga tan grande y fea en ninguna bruja como el que tiene ella cerca de la concha.
• Entonces es cierto que está ocupando el lugar de esposa, nunca pensé que llegaran a esto, de acuerdo, mi plata por mi esposo y mi hija por mi libertad.
• Como harás para entregarnos a Constanza, ya que deberás pagar vos por tu libertad, y no creo que tengas manera de traerla, ya que tu libertad está restringida, tu plata como harás para entregarla.
• La podrían traer con mi marido, la plata se la transfiero a su cuenta y al traerlo con ella, yo me voy.
• Directamente a la comisaria e identificarnos por tu transferencia, no gracias no hay trato putita.
Andrea le coloco nuevamente la mordaza y le informo que pasaría por una depilación total, con pinza tomaba un puñado de pendejos para sacarlos de cuajo, repitió varias veces la operación tras los ahogados gritos por la mordaza, arranco todos sus pendejos con la pinza y los pocos que quedaban se los saco con la pinza depilatoria, le quedo toda la zona irritada, tomo una botella de alcohol y se la vertió sobre la zona afectada dejando entrar en su concha teniendo unos ardores terribles que con sus gritos y movimientos que hacia demostraba lo que le estaba sucediendo. Andrea tomo un consolador, lo lubrico con alcohol y se lo insertó en su concha de una sola estocada, se la enterró hasta el fondo dejándola gritando por los ardores, apagamos las luces y al cerrar todo nos dirigimos al living, fuimos directamente al dormitorio nos acostamos a dormir esperando a que llegara el miércoles, y llego, después del desayuno fuimos por Martha, entramos juntos, pregunte por Martha y me dijeron que estaba en la habitación y que podía pasar, nos dirigimos por el pasillo, Andrea tomo asiento y yo entre en la habitación, me recibió como si nada, como si hubiéramos estado juntos en el día de ayer, ya vestida, salimos, le pedí que se sentara y la ubique cerca de Andrea mientras le decía que me esperara mientras que iba a hacer los trámites necesarios para podernos retirar, la deje con esa chica a su lado y a la media hora de hacer tramites fui a buscar a Martha y no estaba, me intranquilice pero al pasar una enfermera me dijo que fuera al comedor que estaba con una amiga.
• Hola Enrique, como salieron mis estudios, estoy aquí tomando un whisky cola con mi amiga Andrea, es algo fuerte para mí pero me dijo que hace bien a la circulación.
• Así que este es tu marido, mucho gusto, Martha no hace otra cosa de hablarme de usted y mire donde lo vengo a conocer y Estefanía, donde está.
• Me acerque a Andrea, le di un beso en la boca delante de mi mujer, lo que a ella le agrado mucho, Andrea, Martha me había hablado de vos, pero nunca me dijo que fueras tan hermosa, Estefanía esta con su hermana, estas casada.
• Mira Enrique, tengo una relación muy fuerte con un hombre que amo, convivimos en la misma casa pero no estoy casada.
Entonces Martha me comento que su pareja viajaba mucho y que la mayor parte del mes esta sola, que estaba porque había venido a ver si estaban unos resultados pero todavía no, por lo que al verme nos pusimos a charlar.
• Bueno chicos, ha sido un placer conocer a tu marido, pero ahora me tengo que ir a comprar algo porque no tengo nada para almorzar, cuando una está sola se acuerda de la comida cuando el estomago se lo pide.
De ninguna manera, te venís con nosotros a comer, seguramente, sin decir más, agarre el bolso de Martha, ella se levanto y comenzó a caminar delante tambaleándose de vez en cuando, la tome por la cintura a Andrea y la seguimos. Al llegar a casa, entre el auto al garaje abrí la puerta, bajo Martha y luego le abrí a Andrea, quien se abrió de piernas mostrándome su tanga blanca, hicimos una breve visita a la casa mostrándole toda la casa a Andrea mientras Martha no dejaba de hablar, Andrea propuso que yo fuera a la cocina a prepara algo para comer mientras ellas iban al dormitorio para que se pusiera cómoda Martha. Ya en el dormitorio, Martha le mostro toda su ropa, tenía un par de Baby Doll por lo que le dije.
• Bueno Martha, déjame ayudarte, le desprendió la camisa se la saco, luego continuo con su falda, le saco la bombacha y le desprendió el corpiño, pero Martha, que bella eres, mira que hermosas tetas que tienes, y ese culito que paradito y duro, puedo tocarte las tetas, son hermosas y una tentación para ser tocados, mientras empezaba a amasar tirando suavemente de sus pezones.
• Que estás haciendo Andrea, no es apropiado que me hagas esto, somos mujeres y no está bien hacer esto.
• Justamente porque somos mujeres lo podemos hacer, vos nunca tocaste a una mujer para ver la firmeza de sus tetas o nunca le diste una palmada en el culo a ninguna mujer, no creo que seas tan antigua, una chica joven y hermosa como vos debe estar acostumbrada a esto.
• Por supuesto que lo hago, pero no con personas que recién conozco y en mi casa con mi marido en la cocina.
• Martha, que te sucede, hace más de 18 años que te conozco, en la maternidad cuando nació tu nena, no te acuerdas que estabas amantando a tu hija cuando entre equivocadamente en tu habitación pensando que era la de una amiga, nos pusimos a charlar hasta que llego si no mal recuerdo tu hermana, nos pasamos los teléfonos y de vez en cuando nos encontrábamos en un shopping y después de las compras íbamos a tomar algo.
En eso nos llama Enrique, ya vamos conteste y le hice ponerse un Baby Doll sin ropa interior, al principio no quería pero le pregunte que cual era el problema si el que estaba era su marido, acaso nunca te vio desnuda, y así andas más cómoda. Fuimos al comedor y Alberto se quedo con la boca abierta, nos sentamos, Martha en la cabecera y Enrique y yo en un lateral juntos, Enrique sirvió la comida, yo serví el vino pero Martha no lo deseaba, por lo que le dije que era bueno para la circulación de la sangre y que le haría bien, comimos mientras que hablábamos de cosas sin importancia para mi empecé con mi mano a acariciar la entrepierna de Enrique, enseguida se le puso dura, me levante, tome la copa de Martha y me fui hasta la cocina para enjuagárselo y a la vez ponerle unos chorros de tranquilizante, como hacer dormir por horas a un animal, ya en la mesa, le volví a servir vino que no quería tomar, pero al finalizar la comida se lo tomo todo de un solo trago, pasamos al living, la acomodamos en un sillón y pusimos la tv, yo me senté a su lado y Enrique frente a nosotras, le levante el Baby Doll y le empecé a pasar los dedos por la concha, ya estaba somnolienta y empezaba a dormirse.
• Bueno Andrea, por el día de hoy hicimos suficiente, deja a esa concha sucia en paz que ya es hora de descansar, vamos a dormir la siesta.
Nos levantamos, pasamos por el baño se lavo las manos mientras yo meaba, ella se inclino para limpiarme la pija con una buena mamada y nos fuimos al cuarto matrimonial, donde nos desnudábamos con caricias y besos, Andrea estaba feliz, por fin se había dado cuenta que lo nuestro iba en serio y que no me importaba nada lo que le hiciera a mi mujer, hasta drogarla para que durmiera por horas sin que nos molestara. Me puso su culo en pompa y me pidió que se lo rompiera allí mismo, se lo empecé a chupar como nunca, le puse la cabeza en su entrada y comencé a empujar hasta llegar a hacer tope, empezando un vaivén con un ritmo de principiante, estaba muy caliente y el saber que estaba cogiendo con Andrea en mi dormitorio con mi mujer en el comedor hacia que estando dentro del culo se fuera como ensanchando mas, tomo todo su vigor y una dureza que hasta Andrea me lo hizo notar, en ese momento comencé con mi polla que entraba y salía de mí en toda su longitud le pellizcaba sus pezones, le chupaba el cuello y empecé a acabar de una manera que parecía que estaba explotando dentro de ella, se empezó a achicar para salir mis fluidos junto con mi pija de su culo, nos repusimos y comencé a mamar su pija, ella era la mujer más feliz y excitada del mundo hasta me tomo de la cabeza para hacer más profundas su estocadas y al acabar me apretó con fuerza mientras parte de semen lo tragaba y otra parte salía por la comisura de mis labios.
Nos levantamos, fuimos al baño y me pidió que me acostara en la bañadera, ella entro poniendo sus piernas alrededor de mi cuerpo, se agacho y me pregunto si le gustaba mi culo, todavía chorreando semen y al mirarlo vi aparecer el principio de un sorete, era una vista fantástica ver el sorete apareciendo en su culo trayendo el resto de semen que le había quedado dentro, iba haciendo fuerza despacio para que saliera centímetro a centímetro hasta que salió por completo, el que depositado sobre mi pecho, me incorpore y le pase la lengua por su culo tratando de limpiárselo de la mierda y semen que tenia, me pido que volviera a recostarme y se sentó sobre mi pecho, con su culo fue haciendo movimientos circulares desparramando toda la mierda entre los cachetes de su culo y mi pecho, ni el olor a mierda me molestaba, al contrario me agradaba se incorporo y se recostó como pudo sobre mi pecho, refregándome sus tetas sobre mi pecho mientras nos besábamos.
Nos bañamos mutuamente salimos del baño y llevamos a Martha hacia el dormitorio, le sacamos el Baby Doll la acostamos sobre la cama sucia en la que habíamos cogido y Andrea se hizo una paja acabando sobre la concha de Martha.
Mientras se la chupaba para limpiársela, me dijo que era hora para irse que tenía pendiente un montón de cosas por hacer y que no sería conveniente que nos viera juntos al despertar, voy a pedir un taxi y me voy. Nos vestimos, y al salir abrí el portón entregándole las llaves del auto a Andrea.
• No puedo aceptártelas, es tu auto y lo puedes necesitarlo.
• Sos mi mujer y no deseo que andes en taxi teniendo nuestro auto a tu disposición, úsalo tranquila que ya pasare por el o cuando vengas a visitar a tu amiga, lo traes, no hay apuro.
Se emociono mucho hasta algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, me beso, se subió al auto, lo saco del garaje y se fue tocándome la bocina. Entre a la casa, limpie todo dejando todo ordenado como lo suele hacer Martha, me desnude y me fui a acostar al lado de Martha, quedándome dormido.
Gracias y espero sus comentarios para saber si les gusta.-
Esta historia continuará.

Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145198 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138961 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118496 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89180 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87917 veces
Si te ha gustado ESPOSA LOCA 5 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ESPOSA LOCA 5. Chokolateros te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ESPOSA LOCA 5.
Vota el relato el relato "ESPOSA LOCA 5" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado