Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Fantasías de Un Voyeur o un Cornudo(1)

Relato enviado por : domo54 el 28/04/2009. Lecturas: 26890

etiquetas relato Fantasías de Un Voyeur o un Cornudo(1) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Después de varios años de matrimonio descubrí mi verdadero placer… Excitarme mientras exhibía a mi mujer casi desnuda… Y me agradó mucho más cuando ella se animó a “hacerlo” delante de mí.


Relato

Cristina y yo estamos saliendo desde los 15 años, de la época del secundario. Hoy tenemos 40, y aunque nunca nos casamos, tenemos dos niños. Nuestro matrimonio no escapa al resto, todo normal… con sus buenos y malos momentos.
Durante 15 años, o un poco más, nuestra actividad sexual era desmedida… nuestra piel nos llamaba a cualquier momento y en cualquier lugar y lo hacíamos… éramos dos locos del sexo… Luego, me parece que con el advenimiento de los hijos, la cosa se enfrió un poco por parte de Cris… las relaciones se tornaron más distantes, aunque debo reconocer que cada vez que lo hacíamos, era con la misma fogosidad que antes. Pero yo necesitaba tener sexo con mi mujer casi todo los días... Realmente, era y es la única mujer en el mundo que me atrae y con la que estoy a gusto… por eso intenté todos los métodos para tratar de hacerle entender mi necesidad, hasta que al fin una noche di con el botón que tenía que apretar.
Cristina era una mujer a la que le gustaba exhibir su buena figura… Sus tetas recientemente operadas, y que le habían quedado de un tamaño más que llamativo, para su figura delgada, y muy naturales… Su culo… que sin necesidad de hacerse algún retoque lucía como lo tenía a los 20 años… paradito, sabroso y con un movimiento al paso que alteraba a cualquiera que la observase… Sus piernas, esbeltas, contorneadas, largas… Y su rostro agraciado, que dibujaba una mueca de ingenua y sexy…. con esos dos faroles como ojos color esmeralda a veces cubiertos por su cabellera lacia y rubia…
Mi plan consistió en seducirla cada vez que llegaba a casa, luego del trabajo, con un regalo. Como mínimo tres veces a la semana traía mis bolsas y ya cuando estábamos en el dormitorio, le entregaba las prendas de vestir… A veces blusas… otras minis… otras vestidos escotadísimos… otras jeans ajustadísimos… otras lencería muy provocativa…
Con esto había logrado que, después de probarse cada regalo, tuviésemos unos encuentros sexuales como los de antes….

- Pero Carlos, esto no me lo puedo poner para salir!!! (me dijo en una de esas noches mi mujer, cuando se probaba en la cama una blusa de hilo con un calado tan amplio que sus pezones escapaban de el… Sus tetas estaban a la vista de cualquiera que quisiese verlas… sugerentemente a través de la tela).
- Porqué no?... para que tienes esas tetas….sino para que la disfruten los demás?
- Tú saldrías conmigo si me pongo esto?... No te creo!!!!! (me desafió ella, mientras mi Polla de solo ver como le quedaba esa prenda, la pinta de Puta que le hacía, estaba por estallar).
- Si quieres…. Si tú te animas (la provoqué)… ya mismo nos vamos al Púb. más concurrido de la ciudad….
- OK… hagámoslo!!! (me sorprendió agradablemente la respuesta de Cris)

Mientras fui al baño, más que nada para tirarme agua fría en mi verga que reventaba, y me acicalaba… intuí que una nueva etapa en nuestra relación, medio adormecida, se vendría.
Al entrar al dormitorio no podía creer la imagen que tenía ante mis ojos…. Mi Mujer, aparte de su blusa negra calada, se había calzado una mini de cuero tan corta y estrecha que nunca pensé que la fuese a usar…. Y para realzar más la figura se había calzado unos tacos aguja bien altos….

- Ahhh… estás fantástica… Mira como te ves!!! (solo alcancé a exclamar ante tanta sensualidad y belleza).
- Jaaaaaaa…. No creo que lleguemos al Pub… no te animarás a que todos me vean como estoy vestida… (dijo muy convencida Cris, mientras se arreglaba el maquillaje… mirándome por el espejo).
- Me encantará que exhibas tu cuerpo… y yo a tu lado… (contesté al tiempo que otra erección ya era más que evidente a través de mis pantalones).

Nos despedimos de los niños y subimos al auto… Al ver las piernas expuestas en su totalidad, por lo corto de la minifalda, no pude más que tender mi mano hacia sus muslos… Ella se dejó hacer… sentía el calor de su piel en mis manos…. Hasta que fui trepando más y más arriba… en busca de su coño…. Y para mi sorpresa estaba completamente descubierto!!!

- Que Guarra!!!...no te has puesto nada!!!!.... (paré el auto y le estampé un beso en su boca mientras mi mano acariciaba su coño desnudo y con la otra refregaba sus tetas).
- No es lo que quieres?.... Que me vean lo que más puedan de mí?...
- Siiii…. Siiii…(le respondí desencajado)… quiero que calientes a cuanto macho se te cruce!!!! (terminé confesándole mis más íntimas fantasías).
- Mmmmm… Carlos… eso puede ser peligroso…Jaaaa… (gozaba ella de la situación).
- Pues juguemos con el peligro!!!! (la alenté)

Al fin, llegamos al Pub…Debido a que era un martes no había demasiada gente, así que estaba algo de la barra y algunas mesas disponibles…

- Dónde prefieres ubicarte, amor? (pregunté)
- En la barra… me parece que me podré exhibir mejor… y la mayoría podrá observar como ando de desnudita…Jaaaaa….Tú que piensas?
- Que me estas volviendo loco... (respondí completamente excitado, mientras nos sentamos en dos butacas, que por lo altas tuve que ayudar a trepar a Cristina).

Ella se colocó, cruzando sus piernas, de espaldas a la barra… mientras yo pedía dos copas al barman. Las luces que le daban encima de su blusa hacían que se le transparentasen sus tetas hasta el mínimo detalle…. Por otro lado sus piernas estaban descubiertas casi hasta la entrada de su ingle…
Yo había confirmado que me excitaba tremendamente exhibir a mi mujer de esta manera, ya que mi Polla estaba por reventar… y mi mente trataba de imaginar situaciones más eróticas.
- Y?... qué me dices…. Me animé a que salgas vestida de esta manera o no? (le pregunté mientras acariciaba sus muslos).
- La verdad… me sorprendiste… (dijo antes de darme un buen beso de lengua)… Esto me da vía libre para que me vista así cuando salga sola… o tendrás problema?
- Pagaría… por eso…. Para que cuando llegue a casa me cuentes cómo te exhibiste… lo que te dijeron por la calle… lo que sentiste… Me encantaría Mi Amor!!! (dije haciéndome a la idea que de esa manera me aseguraría sexo todos los días).
- Mmmmm… suena interesante… Muy…demasiado… interesante…. Más que nada el hecho que me pagarías..como a una “putita”… (dejó su frase Cris).

En poco tiempo descubrí que estaban aflorando de parte de los dos, lados ocultos que por la rutina de la pareja, aún no habíamos tenido la oportunidad de explorar. Por mi lado afloró “el voyeur” que llevaba escondido… y por parte de Cris, su faceta de exhibicionista y la fantasía, que alguna vez en la vida le viene a la mujer, de sentirse como una “puta”. Era la combinación perfecta para nuestra pareja, para recuperar esa pasión, esa llama que se iba extinguiendo poco a poco.

- Es más… si quieres empezar con el juego de que te pague por tus servicios…. ahora mismo lo podríamos hacer…(propuse muy cerca de sus labios).
- Pero…no tengo nada para contarte Carlos…qué dices? (dijo desubicada Cristina).
- No… pero te daría dinero si te atreves a cruzar el salón, por entre medio de las mesas… hasta llegar al baño… mientras todos te mirarían…te desearían… y yo me calentaría como un perro en celo… Y sería tu debut como “Putita”… hacer algo por dinero…..(le expliqué).
- Mmm… estás muy perverso esta noche…. Y cuánto me darías? (entró al juego Cris).
- La Puta eres tú. Así que tú eres quien pone la tarifa…así es el negocio…(respondí).
- No me desafíes…. Sabes como me gusta la pasta…. Así que no tendría ningún problema en hacerlo..jaaaa (contestó mi mujer que no se creía lo fácil que podría hacerse de unos euros...y sobre todo con lo que más le gustaba a ella… mostrarse).
- Cuánto por ir exhibiéndote hasta el baño? (fue mi pregunta seca).
- 50!!! Es… es mucho..? (dudó la aprendiza de Putita).
- Es poco!!!... yo hubiese esperado un 100… pero toma (le dije mientras le entregaba el dinero para que cumpliese su cometido)… Jaaaa…para la próxima vez ya sabes…

Ver a mi mujer descender de su butaca, vestida como la más Putas de las Putas, recibir de ella un beso muy sensual antes de comenzar a caminar esos 20 metros que la separaban del servicio… me puso demasiado caliente…más de lo que estaba… Como una gacela…pero lentamente fue pasando entre las mesas…algunas con parejas..otras con hombres que a su paso no podían quitarle los ojos de encima…Algunos…, se les notaba, le decían algo a su paso… Y ella dándose vuelta les devolvía una sonrisa… al tiempo que movía su culo en señal de agradecimiento por el piropo recibido… Fueron solo 2 minutos que tardó en llegar a su destino, pero a mi me pareció una eternidad… Por primera vez estaba haciendo el papel de voyeur y algo más…. Pero me excitaba a más no poder… Observar lo buena que estaba mi Cris… y como se mostraba ante los demás me calentaba más que nada en la vida…
Después de un rato… yo estaba acodado en la barra y me sorprendió la presencia de mi mujer que había regresado de su itinerario.

- Y …. Cómo te sentiste en tu primera experiencia?..jaaaaa.. (la interrogué)
- Confirmé que con una buena mini y dejando ver mis tetas los hombres son los seres más babosos…. Jaaaa…
- Te dijeron muchas cosas? (ávido de noticias la apuré).
- Quieres que te cuente amor?.... Paga!!! …Jaaaa… Así te vas acostumbrando para cuando llegues a casa y te tenga que decir como me vestí y que me propusieron por la calle..jaaaa…
- Mmmm… como me calientas..Cris…. Cuánto?
- Dame 100… pero ponlos en mi escote… como le hacen a las putitas….( siguió el juego mi mujer)

Yo estaba que estallaba, y a la vez no podía creer el cambio que había experimentado nuestra pareja… pero era algo tan erótico que no me atreví a interrumpir o ponerle fin… todo lo contrario. Poniendo el billete en su escote, me paré junto a ella, que sentada y tomando su copa, empezó a relatarme lo que le habían dicho en el trayecto al baño… Escuchar de su propia boca, con lujo de detalles todas las propuestas que le habían llovido… y las respuestas calientes de ella… hizo que no soportase más y la abrazase, poniéndole mi boca en la suya, para fundirnos en un beso por demás pasional… Los dos disfrutamos esos 3 minutos de morreo y de sobarnos nuestras humanidades… ella acariciando mi paquete…mis hombros…mi espalda… Y…yo.. apretujando sus tetas… su cintura…sus muslos…. Mi Polla pedía libertad…ya estallaba dentro de mis bóxer…. hasta que una voz detrás de Cristina nos hizo volver a la realidad… Era el barman…

- Disculpen… esta botella de Champagne la invitan de aquella mesa a la Sra. (anunció mientras llenaba nuestras copas y dejaba la botella en la frapera).

Mientras yo trataba de distinguir de donde venía la invitación, vi como Cris ya estaba agradeciendo a dos hombres sentados en una mesa, levantando su copa y dedicándoles una sonrisa….

- Pero… los conoces…? (pregunté un tanto descolocado).
- Son los que te conté… que me dijeron… que tenía unas hermosas tetas… y cuando volvía del baño alabaron mi culo… Jaaaa…
- Y…yo que hago?... debo agradecerles también?... Que piensas?.
- Mmmm… me encantaría que lo hagas… Serías capaz? Jaaaa (me dijo provocándome Cris).
- Sabes como calentarme!!!!... Que divina te ves así!!! En esa pose de Putita…. Me encantas…. (me entregué a sus deseos)… Que quieres que haga?... Dime.. y lo haré….
- Quiero que vayas hasta su mesa y los invites a que vengan a compartir la bebida con nosotros… te atreves?...

Dejé mi copa y apartando todo pudor caminé hasta donde estaban sentados los dos caballeros.

- Hola, buenas noches, yo soy el marido de la Sra., a la que han invitado la consumición, y sería un placer compartirla con ustedes, por lo que los invito a venir junto a nosotros (dije de corrido).
- De eso nada…. Dile al camarero que traiga las copas a la mesa y vénganse con tu chica para acá (contestó el mayor… un cincuentón)

Cuando llegué a la barra le comenté a Cris, y fue ella misma quien le pidió al barman que llevase todo para la mesa de los señores… Yo, para esto, estaba entre sorprendido y muy excitado nuevamente… preveía que lo que vendría iba a ser demasiado para mí por como estaba dominando la situación Cristina.
Caminamos los dos, yo detrás de ella… Al llegar a la mesa los hombres se pararon, besaron a mi mujer, y le ofrecieron una silla ubicada entre ellos dos…. Yo quedé sentado frente a los tres, bastante separado.
Cuando el camarero sirvió las bebidas, los cuatro levantamos las copas y brindamos… “por una noche muy especial”…dijo uno… “por la mujer más sexy que vi en mi vida”… dijo el otro… “por la mejor de las veladas”… dijo Cris… Cuando todos me miraron a mí no se me ocurría que decir… “por que la pasemos bien esta noche”… me surgió inconscientemente.

- Pero mira que tienes una bella mujer!!!...te envidio (decía el cincuentón, mientras no paraba de mirar las tetas de Cris)… Yo en tu lugar no la dejaría mostrarse así… Jaaaa….
- Es que a el le gusta que me exhiba para los demás hombres… jaaaa…. (acotaba mi mujer, festejando).
- Ahhh si?.... con que eso te gusta?... Entonces ponte de pie y danos una vueltita…así podremos observar bien tu culo que luce hermoso….jaaaaa…

Sin hacerse rogar, Cristina se paro y de la manera más sexy, dio una vuelta sobre sí, mostrando sus curvas, sus piernas y en un movimiento muy erótico bamboleó las tetas delante de los ojos de los hombres…
Pero la sorpresa mayor fue cuando al sentarse, retiró su silla hacia atrás… y abrió sus piernas…dejando a la vista de esos dos buitres su coño…..

- Esto también quiere que lo muestre….Jaaaaa…(dijo mirándome a los ojos).
- Ohhh.. mamita….mira lo que escondes ahí…(dijo el de 50 apoyando su mano en la pierna de mi mujer… sin que ella se opusiese… El otro, que se lo veía más tímido, perdió sus prejuicios y también puso su mano en la otra pierna… Desde algunas mesas miraban, cosa que a mí me producía sumo placer… Me encantaba que delante de mí, dos desconocidos estuviesen sobando a mi mujer…estaba corriéndome dentro de mis boxer de la calentura acumulada).

Mientras yo permanecía estático, tratando de disimular la situación, los dos ya le susurraban al oído a mi mujer vaya a saber que cosas… cuando noté que una mano ya le acariciaba sus senos….

- Oye, Cris, quieres que nos vayamos? (traté de interrumpir)
- No amor… por mí está bien… Tú estás muy incómodo? (respondió con el mejor tono de Puta).
- Nooo… noooo… si tú la estás pasando bien…yo también (dije con ganas de tomar mi Polla y masturbarme ahí mismo).

Al escuchar nuestra charla los dos tipos no tuvieron más reparos y entraron a meter mano por todos lados… hasta que uno de ellos la tomó de la cara y le metió su lengua en la boca…. fundiéndose en un beso tan apasionado como salvaje…. Ya las manos le penetraban su coño y masajeaban sus tetas por debajo de la blusa que yo le había regalado.

- Disculpe Sr., el dueño los invita a pasar al salón VIP, donde tendrán la privacidad necesaria (le dijo el camarero a uno de ellos)
- Ohhh.. muy amable… Vamos Zorrita? (se dirigió a Cris, mientras ella ya estaba levantándose para seguirlo)

Al ver como los 3 se dirigían por las escaleras, reaccioné y me levanté para ir detrás de ellos… hasta que los alcancé… En primer plano veía, desde abajo, como le metían mano en el culo, subiendo su mini y dejando al descubierto sus cachas… Ella se dejaba hacer… estaba en otro mundo…
Por fin llegamos al VIP… que era un gran sillón, muy amplio, con una barra enfrente separada por un cristal ahumado… parecía ser que detrás de ella estaba de servicio un barman para lo que necesitasen los habitúes.

- Dime… te gusta observar como otros manosean a tu mujer?. (preguntó el mayor)

Ante mi silencio… porque no sabía que responder, intervino Cris, quien viniendo hasta mí me dijo:

- Contéstale al Sr. Mi Amor…. Te gusta ver como me meten mano por todos lados… como soban mis tetas…. mi coño… el culo… como me besan en la boca?
- La verdad?... (le dije al oído)
- Si… dime la verdad (susurró ella en el mío)
- Me encanta… pero tú…la pasas bien?
- Yo la estoy pasando de maravillas!!!… pero en verdad quieres que me deje follar por estos dos?... te gustaría ver como se las chupo…. como me penetran el culo… como me hacen el coño??? (seguía diciendo a mi oído una Cris más que caliente).
- Siiiii… siiiii…. Hazlo y que yo te mire gozar!!!!
- Pues entonces…. Paga!!!! Si quieres ver como me follan…Primero págales a ellos y a mí!!!! (me sorprendió Cris…aunque su propuesta no logró más que ponerme más cachondo de lo que estaba).


Obligándome a darles a cada uno de ellos 200 euros, y a ella 400, ante las risas y burlas de los tres, me indicaron que fuese detrás del vidrio si quería ver la follada…. Caso contrario no habría espectáculo…. Y allí me dirigí… ubicándome al lado del barman…

- Y a ti te han dejado afuera tío? (fue el primer comentario de el).
- Noooo…. Yo solo miro… La que está con ellos es mi mujer (respondí mientras mis manos ya buscaban mi Polla para sacarla y manosearla a antojo)

Mientras veía como Cristina mamaba sus pollas…. Como le acababan en su boca, obligando a tragar toda su leche…. Como se la empalmaban por el culo…. Como le follaban el coño….. como la sobaban por todos lados…. me corrí tres veces….. Luego de dos horas (que no viene al caso comentar ahora porque la situación más caliente vendrá luego) de follársela…los dos sujetos dejaron algo en el bote del barman y se marcharon…. Yo corrí hacia donde estaba mi Mujer….

- Mmmm…te gustó Amor?...Lo disfrutaste? (preguntó ella mientras se vestía).
- Ufff… a mí sí….pero y a ti?
- No tanto la follada que me dieron….pero me encantó saber que tú mirabas… me gustó el morbo del dinero…que les hayas tenido que pagar…jaaaa…..
- Y… a mi!!!! Eso me puso de lo más caliente!!!!!( contesté alborozado…sabiendo que tanto mi Mujer como Yo empezábamos a gozar de las mismas fantasías)


Ya en casa, y cuando entramos a nuestra habitación no pude contener más las ganas acumuladas de abrazar y poner cuanta mano pudiese a mi mujer…. Así que parados al borde de la cama sobé sus tetas…las mismas que habían sido manoseadas hacía pocos minutos por dos extraños, ante mi vista…. Toqué sus piernas…sus nalgas….su coño rebosante de semen de otros……la besé…agradeciéndole todo lo que me había hecho disfrutar….

- Quieres que me higienice mis agujeros?... o prefieres hacerlo tú? (me preguntó… como sugiriéndome que me bebiese toda la leche dejada por sus amantes ocasionales).
- Yo lo haré…Amor… déjame limpiarte y tragar todo lo que te han dado por tus agujeros… (le dije al tiempo que rodábamos por la cama dispuestos a follarnos con una pasión como hacía rato que no lo hacíamos).

Continuará…..

Otros relatos eroticos Voyeur

Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 211102 veces
Me gusta ver como se cojen a mi mujer, mientras ella cree que yo duermo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de May de 2009 a las 00:00:36 - Relato porno leído 200949 veces
Él era un jovencito de 19 años que se vino a estudiar a la ciudad y mi esposo le ofreció una recámara de nuestra casa...
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de December de 2009 a las 00:31:36 - Relato porno leído 173650 veces
esa vez me calenté mucho la idea de ver a mi mamá desnuda pero me preguntaba ¿como podía espiarla sin que se diera cuenta?
Relato erótico enviado por gozozosoho el 06 de July de 2012 a las 00:01:39 - Relato porno leído 121487 veces

espiando a mi hermana

Categoria: Voyeur
Os contaré como empecé a masturbarme espiando a mi hermana en la ducha y oliendo los aromas de su sexo gracias a sus braguitas usadas.
Relato erótico enviado por JCPopeye el 11 de February de 2009 a las 00:28:41 - Relato porno leído 115267 veces
Si te ha gustado Fantasías de Un Voyeur o un Cornudo(1) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Fantasías de Un Voyeur o un Cornudo(1). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
domo54 (6 de May de 2009 a las 01:33) dice: Gracias por vuestros comentarios...Un abrazo a todos!!!

beyaco1 (30 de April de 2009 a las 09:14) dice: MARAVILLOSO RELATO, Soy nuevo en este portal y me encuentro que el primer relato que leo me ha excitado más que ningun otro que haya leido antes... Por lo tanto te felicito por tan bien redactado relato y me tienes yá cautivo a tus proximos o anteriores trabajos.."Beyaco1"

trenko (29 de April de 2009 a las 12:28) dice: Estas `pirao, cornudo. Taela que me la folle yo.

coronelwinston (28 de April de 2009 a las 20:04) dice: Estupendo relato Domo. Disfruto leyendo relatos bien escritos, con temas de fondo que laceran. El tema que has tocado es uno de mis favorítos. En consecuencia, me encanta. Felicidades y aguardo su continuación. Un abrazo.

roberto5069 (27 de November de 2010 a las 07:27) dice: Exquisito, realmente muy clntador y te felicito por tener una esposa tan rica y puta.

AMIGODF09 (27 de August de 2015 a las 06:34) dice: Me encanto tu relato, me excito mucho, imagino la situacion y ya quiero leer mas relatos tuyos, son hechos reales?

eduardo gursa (26 de August de 2009 a las 23:18) dice: buenisimo relato te felicito

AMIGODF09 (22 de August de 2015 a las 05:20) dice: Me encanto tu relato, me excito mucho, imagino la situacion y ya quiero leer mas relatos tuyos, son hechos reales?

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:47) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Fantasías de Un Voyeur o un Cornudo(1).
Vota el relato el relato "Fantasías de Un Voyeur o un Cornudo(1)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0967741935484
votos: 62

No puedes votar porque no estás registrado