Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

FENOMENAL COGIDA, CON UNA CON UNA HERMOSA MORENA por FELIPEPAN

Relato enviado por : felipepan el 10/05/2013. Lecturas: 3967

etiquetas relato   FENOMENAL COGIDA, CON UNA  CON UNA HERMOSA MORENA por FELIPEPAN   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
por un problema en un aeropuerto termine teniendo una fenomenal cogida con una morena de camerun


Relato

Les cuento que en uno de esos, viajes por el mundo, por cuestiones de negocios, antes de viajar a Malasia, anduve buscando lugar, para radicar mi empresa. Hice un estudio de factibilidades entre otros países , en Indonesia, donde no logre acordar, nada, lo que se me había prometido, como extensión fiscal, no era lo que parecía, a mi no me convenía. Recorrí varios lugares del país.
En uno de los lugares cuando, me dirijo al aeropuerto de Meiben a abordar un vuelo para la capital, me sorprende un paro de pilotos y personal de la Aerolíneas, un trastorno; con la promesa de que nos pasarían a otra, línea Aérea. Estuve un día esperando en el aeropuerto. Un calor infernal. Sin solución, todo el mundo protestaba, un revuelo, yo preguntaba sin nos iban a alojar en algún hotel, quería asearme, tenía la ropa encima del otro día.
Me hacia entender como podía, nadie podía entender, yo algo de ingles, pero poco, era el éxito, mezclaba Español, mientras yo me trataba de hacer entender en español, aparece un muchacha a mi lado , con un short, y una mochila, , pero muy enojada peleaba con los de la empresa, su figura llamo mi atención (era de piel, cobriza, brillaba, ojos negros, labios grandes sobresaliente, pelo corto rulos motitas, una delantera, dos rocas, sobresalían de una musculosa, amarilla, una cola espectacular, (una negra, hermosa), aguerrida, discutía, yo no entendía, ni jota, se quería, ir a las manos, me corrí para no aligar algún cachetazo, la quise agarrar, y en castellano, me dice “no déjeme hace 2 días que me tienen, dando explicaciones, sin comer sin bañarme” le digo “a Ud la mando el destino, habla castellano, si hasta los 10 años viví en Argentina” Le digo “no lo puedo creer, en serio”, “si, señor”,”yo soy Argentino” “No me diga mi, finado padre era el valet del Embajador de Camerún , en Argentina, luego trasladaron al embajador aquí, y en un atentado en la Embajada falleció junto al embajador” me salve por estar en la Escuela, quede aquí en este país anclada, a la buena de dios, mi país me dejo a mi suerte” hace 15 años que estoy andando por este país”.
Le digo, bueno la veo furiosa, puedo invitarla a comer, si no se molesta desde ya,
Me dice la verdad, se lo acepto me quede, casi sin recursos, y creo que estaremos aquí por lo menos por 2 días) le parece, si por lo que comentan el conflicto es largo.
Le digo, yo soy Carlos, ella Me llamo Madeleine para UD Magdalena (se ríe)
Hágame el favor, les dice que esta es mi tarjeta personal, a este celular, que me avisen, una novedad.
Así lo hizo, y salimos para la ciudad, fuimos a un restaurante, (ella estaba pasada de hambre), almorzamos, ella repitió, (pague, en dólares, ante la atenta mirada de esa morena preciosa)
Me dice “Carlos ¿Ud. a que se dedica?(sin delatar mi situación, de empresario multinacional) le contesto hago negocios.
Salimos, vamos a alojarnos ella me dice no yo no puedo, “pregunto porque, no” me dice no tengo fondos, le digo eso me lo dijo, Ud. Esta a mi cargo y yo corro con todo, los gastos, sin límites.
Le pregunto Cual era el mejor Hotel. Ella me dice por lo que se, (pero ese es muy caro, no caro carísimo.)
Le digo “Te tuteo” “si me dice no hay problema” llévame al hotel. Por favor, tomamos un taxi, .y para allá marchamos, era uno de los Sheraton, nos miraban al alojarnos, había uno de la recepción que hablaba español; así que pedí dos habitaciones contiguas,
Ella estaba sorprendida, me dice “no lo puedo ceer ayer, dormí en el pasillo del aeropuerto, todavía me duele todo, hoy estoy en un hotel que en mi vida podría, entrar, de la mano de un extraño, le digo ningún extraño, tu amigo Carlos. Ella se ríe y dice bueno, con mi extraño amigo Carlos. Me hizo reír
Nos alojamos, en habitaciones contiguas. Me acosté a dormir una siesta reparadora, a la tardecita, casi nochecita, me llama, por el interno, Preguntándome, que íbamos a hacer, (por adentro le iba a decir el amor) pero no le digo vamos a cenar algo, ella me dice que tenía poca ropa apropiada, y allí le digo, lo que quieras, ponte cómoda, a quien tenes que dar cuenta, se ríe, me dice cierto, le digo, cuando estés lista llámame si Carlos, yo me puse en contacto con Argentina explique el problema sin saber de cuanto iba a ser el retraso, que cancelaran toda mis actividades hasta nuevo aviso.
Me llama, Madeleine, que estaba lista. Vino con un Jean, ajustado y una solera, que resaltaban sus caderas, sus senos.
Salimos en un taxi, le hice preguntar al taxista, un lugar recomendado, para cenar, nos llevo, la verdad que bárbaro.
Cenamos muy bien y tomamos, yo vino, ella no, tomo gaseosa, su figura me iluminaba, una morena hermosa, muy culta, me contó que hablaba 5 idiomas, que radicaba en Yakarta, y estaba soltera, que su vida era bárbara hasta la tragedia, que tuvo que lucharla, hasta poder salir, que hubo muchas concesiones en su vida, a la que se tuvo que acostumbrar, y (me miro, con una mirada distinta, como incisiva,) capte el mensaje, creo que me abrió la puerta, para que acechara, la probé, le digo, mañana de mañana vamos a salir a comprarte algo de ropa, acorde, ( las damas que están con migo acostumbro a hacerlas lucir) mas cuando son hermosas como vos, ella se ríe me dice vos también sos un lindo hombre. Le tomo la mano, la miro a los ojos, (como, diciendo, te voy a dar, guerra) para avanzar mas y no dejar dudas, “lo mío le digo que me gusta vivir la vida, vivo el momento, lo gozo profundamente sin mucho compromiso, en la relación” Ella me dice a mi me pasa casi lo mismo, creo que somos compatibles. Me rió le digo brindemos por eso, lo hicimos, abonamos hice pedir un taxi, cuando se levanta le tomo la mano, la mire, no me dijo nada, pase mi mano, por atrás y así salimos hasta la calle, subimos al taxímetro, la tome de la cabeza, y la becé en la boca, con una respuesta positiva, varias veces, fui a fondo, hasta le entre mi lengua, y mordí los labios, era muy temperamental, y fogosa, casi no guardaba la cordura, la verdad que demasiado, fácil, pero yo no entendía de situaciones, tomaba lo que venía si era fácil, o difícil,. El objetivo era llevar a la dama a tener sexo con migo.
Subimos al llegar a la puerta de mi habitación, sin mirar nos besamos otra vez, ya mis manos entraron por debajo la solera encontrando las dos rocas sin sostén, apreté, y jugué ella empezó a aumentar su temperatura sexual, saco la llave de su habitación, me metió adentro, y cerro, casi en conjunto quedamos a la vez desnudos, yo con mi pene, parado, chupando sus tetas, y con mis dedos, jugando con su vagina, mojada, con mucho, flujo, y gimiendo, y balbuceando, palabras de placer, muy calentona, me llevo a la cama, abrió un cajoncito, mientras me masturbaba, sin que me diera cuenta, comenzó a chuparme, y con su boca, me puso, un profiláctico, era toda una profesional, sabía que hacer para hacerte enloquecer, sus lamidas iban por todo mi sexo, mis testículos, de a uno entraron en su boca, que manera de chupar, muy experta, cuando estaba por explotar, paro se puso dándome la cola a la cara, puso, su vagina, bordeada de pelo de motitas, rulitos era la primera vez que veía algo así, su vagina era muy roja, le chupe, como lo se hacer, cuando la ocasión lo merece, era fabuloso como expulsaba flujo, me dejaban, ese sabor amargo, y salado, en mi boca, ella retomo la chupada, me dejo, otra vez, con mi miembro, duro, allí como estaba, se adelanto en cuquillas, se introdujo mi miembro, en su caverna, y comenzó, a moverse, jadear, gritaba, era, un aparato sexual, lo frenético, de las idas y venidas, me hicieron termine, eyaculando, mucho, pero mucho semen.
La dimensión del momento me dejo perplejo, tirado en la cama, ella feliz me abrazaba, como queriendo, seguir, la guerra, m fui al baño, para sacarme el profiláctico, y lavar mi miembro, ella me siguió, se metió en la ducha, estaba muy transpirada, yo me fui para recostarme, en la cama, en un ratito, nuevamente, estaba encima mió, medio mojada, me comenzó a lamer, por todo el cuerpo, fue bajando, cuando me quise acordar estaba chupándome, de forma, que me exorbitó, me hacía la viborita con la lengua, en la cabecita, que placer, era muy buena, diría, que excepcional, rehizo, delirara cada postura que realizábamos, era muy especial, sabía muy bien lo que un hombre quería el la cama, pro a su vez gozaba, inmensamente, cada orgasmo, de ella, te pegaba, unos conchazos, que te mataban, y culmino a toda orquesta, en un momento que estábamos a los bombazos, en un ida y vuelta, ella exclamo, unos gemidos, con un orgasmo, se dio vuelta dejando para mi esa cola redonda, para que la tomara, para mi regocijo, se acomodo, dejo que yo le puenteara su agujerito, y suavemente fuera entrando, sus carnes dura, fueron cediendo el paso de mi pene, no era la primera vez que lo hacia, estoy seguro, pero le dio un encanto, tan mágico, que hizo, delirar, era lo que siempre me gustaba hacer a una mujer, ni que me leyera la mente, por que hizo en la cama, todo lo que una mujer debe realizar para cumplir la fantasía de cualquier hombre en materia sexual.
Quede tan encantado que en otra les cuento de la vez que la traje a Argentina de vacaciones. Para mi regocijo. Se convirtió en una Amiga de Hierro. Chau

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351871 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107617 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022973 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967565 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763165 veces
Si te ha gustado FENOMENAL COGIDA, CON UNA CON UNA HERMOSA MORENA por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar FENOMENAL COGIDA, CON UNA CON UNA HERMOSA MORENA por FELIPEPAN. felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato FENOMENAL COGIDA, CON UNA CON UNA HERMOSA MORENA por FELIPEPAN.
Vota el relato el relato " FENOMENAL COGIDA, CON UNA CON UNA HERMOSA MORENA por FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado