Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Follada por 10 machos.

Relato enviado por : kamy18 el 01/01/2011. Lecturas: 39430

etiquetas relato Follada por 10 machos.   gangbang .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me llamo Camila y tengo 19 años,soy una especie de periodista novata y trabajo medio tiempo en una revista de investigación, me habían encargado hacer un trabajo en la carcel de la ciudad.


Relato
Me llamo Camila y tengo 19 años,soy una especie de periodista novata y trabajo medio tiempo en una revista de investigación, me habían encargado hacer un trabajo en la carcel de la ciudad, trataba sobre los sueños de los presos, sobre sus esperanzas y sus intenciones para cuando salieran de prision.
Concerte una entrevista con 10 presos, de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, de distintas razas y condicion social para que asi el reportaje aglutinara a un mayor numero de sujetos.
llegue a eso de las 9 de la mañana a la prision,lo único que debía hacer era hacer unas cuantas preguntas.

Un guardia me acompaño a una gran habitación a traves de un largo pasillo, cuando cerro la puerta tras de mi,estabamos en una habitación de grandes dimensiones y unos 5 metros al frente estaban los 10 presos a los que tendria que hacer la entrevista.
El guardia me dio varias indicaciones,dijo que algunos de ellos estaban en prision por delitos de sangre, que no eran especialmente conflictivos pero que seria mejor que las preguntas fueran directas y rapiditas.

Me dijo que teniamos 2 horas para hacer las 10 entrevistas a cada uno, que a las 11 de la mañana es la hora de salir al patio a realizar los ejercicios y para entonces ya tendriamos que haber terminado.
El guardia dijo que tenia que hacer la ronda, que las puertas no se abrian por dentro asi que si tenia algun problema, lo que tendria que hacer seria pulsar el boton rojo que estaba al lado de la puerta, en menos de 1 minuto vendrian a ayudarme.
Salio de la habitación y cerro la puerta, pudever a traves de la ventanita de la puerta como se alejaba y salia por la puerta de la derecha.
No quería tener ningun problema asi que yo estaba bastante tranquila y comence con las entrevistas.
Entre los 10 hombres habian,7 eran blancos y 3 negros.
A los 15 minutos las entrevistas iban por el curso esperado hasta que a la pregunta:
-”¿Qué desea hacer cuando salga de la carcel?”
Uno de los hombres negros me respondio
-”Lo primero sera follarme una zorrita como tu, pero me parece que no esperare a salir de aquí para hacerlo”.

En ese instante me asuste, el resto de reclusos sonrieron ante la gracia de el negro que parecia ser el cabecilla del grupo,en ese entonces estaba a punto de ponerme de pie y pulsar el boton rojo cuando 2 de los hombres me sujetaron y me dijieron:
-”eh,preciosa, un minuto es mucho tiempo y antes de que vengan los guardias podemos romperte el cuello”.

Ese cerdo tenia razon, por muy rapido que vinieran los guardias, esos hombres eran bastante grandes y fuertes, sobre todo el cabecilla que a simple vista me daba la impresión de poder romperme el cuello como si de una ramita se tratase.
Me dijeron que si me portaba bien con ellos, todo saldria bien y volvería a casa sana y salva, yo imaginaba lo que pretendian y les implore que me dejaran en paz pero ellos se rieron y me dijeron que todos estaban condenados a bastantes años, el cabecilla al parecer era el unico condenado a cadena perpetua, me dijo que 1 muerto mas o menos le daban lo mismo, no podian condenarle a mas años.
Los 10 hombres se desnudaron con rapidez ,cuando todos habian quedado desnudos me dijeron que ahora me tocaba a mi.
Yo habia ido bastante tapadita, sabia que una carcel no era el lugar idoneo para ir provocando pero al parecer a esos presos les hacia falta bastante poco para ponerse como potros después de llevar años sin una hembra.
Tenia miedo, sabia lo que me esperaba pero no podia hacer nada por evitarlo, me quite el pantalón que llevaba y tambien los zapatos y la bluza, quedando en sujetador y bragas ante aquellos indeseables.
Luego libere mis tetas y baje mis bragas hasta el suelo, quede completamente desnuda,la vision de mis pechos y la ausencia de vello púbico los puso como motos, sus estacas se levantaron con impresionante rapidez y ante mis ojos quedaron 10 vergas de buen tamaño, la menor debia medir 15 centimetros mientras la mayor era la del cabecilla, una monstruso pene de al menos 21 centimetros.
Se pusieron en fila y me pidieron que me arrodillara, sabia perfectamente lo que querian asi que cuando el primero se situo a un palmo de mi cara, me introduje su verga en la boca y comence a chuparla, una a una fueron pasando por mi boca, las chupaba como mejor sabia, tragandolas enteras hasta que la punta me llegaba a la campanilla, no queria que me lastimaran,asi que me esforcé por parecer una autentica experta en el arte de mamar,comence a devorar penes sin parar, era terriblemente humillante, ver como esos hombres iban pasando uno a uno por mi boca para introducir su pedazo, quería llorrar a pesar de tener la boca llena, no podia dejar de pensar en como me meti en esta situación.

Cuando el primero de ellos comenzo a jadear como un loco, sabia lo que estaba por vernir, se iba a correr, intente separarme de el, pero me agarro del cuello y empujo mi cabeza contra su rabo en el mismo instante que se corria en mi boca.
No podia separarme asi que hice lo único que podía hacer,senti su leche deslizarse por mi garganta, llenar mis entrañas de su esencia.
Todos quisieron correrse en mi boca y yo no tuve mas remedio que tragarmelo todo,cuando la fila llego al final, alli estaba el jefe, el negro con su mastil de 21 cm esperando para meterse en el interior de mi garganta, para ese momento yo ya tenia el estomago lleno de leche y a pesar de lo humillante de la situación,comenze a calentarme demasiado, siempre habia fantaseado con los hombres de color y con sus penes, ahora tenia una ante mi, una lustrosa verga para mi solita, la situación no era la esperada pero tenia ganas de terminar cuanto antes asi que me fije como objetivo darle a ese cerdo la mejor mamada se su vida,para que asi me dejaran en paz.
Comenze en la base de su tallo y lami hacia arriba lentamente. Mi mano izquierda entre tanto estaba tocando sus pelotas, arañándolas ligeramente con mis uñas, levante su pene con la mano y chupe sus bolas, primero una y luego otra.
Lami la punta como si de una paleta se tratase, su enorme cabeza sonrojada era succionada por mis labios una y otra vez.
Meti todo su capullo en mi boca y cuando le oi gemir baje mi cabeza hacia sus pelotas, metiendome casi toda su polla por completo en la garganta, al menos 18 centimetros de su tubería se enterraron en mi boca.

Chasquee mi lengua contra su pene mientras mantenia todo su rabo en mi boquita, sujete el resto con mi mano dando asi la sensación de que me habia tragado su verga hasta el fondo.
El resto de presos nos jaleaban:
-Vamos zorrita, cometela entera.
-Si,follate su boca.
-Parece que esta guarra estaba hambrienta.
El ultimo no tardo en derramarse, ya ni me moleste en apartarme, abri mi boca todo cuanto pude, esperando que su corrida impactara contra mi garganta, me trague toda la carga de sus pelotas como una autentica puta.
Creia que todo habia terminado, pero no era asi, tenian una putita a su disposición y solo habian pasado 50 minutos, tenian mas de una hora para hacer conmigo lo que quisieran y al parecer su idea era follarme hasta hacerme reventar.
Dejame a mi primero..dale..jaja. Escuche que decía uno de ellos. Y sentí como apoyo la punta en mi vagina. Empujo y la metió bruscamente dentro de mi.
– Ahhhhhh….No puede evitar emitirun gemido. Estaba en la posición donde mas siento la penetración.
A 4 patas como una perra en celo mientras tenia a uno de los 10 reclusos bombeando en mi vagina.
– Ahhhhh….Ahhhhhhh…. No se cual de ellos me estaba follando pero por sus gemidos estaba disfrutando mucho metiéndomela hasta el fondo.
– ayy..uhh..por favor..uhh..acaba afuera..uhh. Fueron mis únicas palabras mientras podia ver al resto pajearse para que sus vergas estuvieran preparadas cuando llegara su turno.
– Claro que no cielo, nos vamos a correr todos dentro de ti,me contesto el muy cerdo mientras no paraba de embestirme con fuerza.
La verdad que para aquel entonces yo ya no tenia nada en cuenta a la penetración,ni siquiera en lo horrible que seria quedarme preñada de uno de esos cerdos, la verga de ese tipo entrando y saliendo de mi, me habia puesto cachonda, no lo habia podido evitar y ahora ya solo deseaba ser follada por todos ellos.

– siiiii….siiiiiiiii….uhhhhhhhh…ahí vaaaa.sentí su pene a punto de explotar dentro de mi, llenandome el interior de mi vaginita con su espesa y caliente leche.
Nada mas terminar, otro de ellos tomo el relevo y empezo a martillarme nuevamente.
Sus envistes fueron cada vez más fuertes. Mi conchita se fue poco a poco habituando a la follada y la verdad es que al cabo de un rato estaba disfrutando como una perra.me follaba con una violencia terrible, con lo que no tardó mucho en correrse, inundando mi almejita con unos tremendos chorros de sus fluidos.
Como habia ocurrido con el anterior, nada mas terminar otro se situo frente de mi,mientras yo ya estaba agotada de estar a 4 patas, en esta ocasión uno de ellos no pudo esperar a follarme y se acerco:

-Cómeme el pene,princesa.
Y acto seguido me metió el rabo hasta el fondo de la garganta. La verdad es que más que haciéndole yo una mamada , lo que estaba haciendo era follárme la boca, pues tenía mi pelo agarrado con sus dos manos y me movía la cabeza adelante y atrás para que su verga entrase y saliese de mi boca. Al mismo tiempo el de detrás me follaba con violencia, sus embestidas hacian que el palo de su compañero me llegara hasta el fondo de la garganta hasta que sus pelotas chocaban en mi barbilla.
El que me follaba se situo debajo mia de un rapido movimiento y empeze a cabalgar sobre el, me sujetaba de las caderas y cada vez que bajaba,su pene se clavaba por completo hasta lo mas adentro de mi ser.

Mis tetas botaban con cada perforación, subian y bajaban, subian y bajaban.
Estaba gozando tanto que no note como el cabecilla se habia situado detrás mia y empezo a meterme un dedo en el culo, supuse cual era su intencion e implore que no me dieran por detrás.
El muy cerdo hizo caso omiso a mis suplicas supuso que por ese agujero nunca me lo habian echo.después de tantear unos ,inutos con sus dedos, situo su su enorme rabo en mi culo y fue empujando poco a poco, ayudado por la penetración de su compañero,se fue metiendo mas y mas en mi culo hasta que de un empejon me la clavo de golpe.
Hubiera gritado de placer al sentir esas pollas llenar mis agujeros de mujer sino hubiera sido porque tenia ocupada mi boca.

El jefe se corrio en mi culo y los que faltaban siguieron probando mi conchita,el baile de penes por todos mis agujeros comenzo hasta que los 10 hubieron terminado dentro de mi.
Aun faltaban 20 minutos para las 2 horas, momento en que el guardia llegaria para sacar a los presos al patio de la prision.
Tiempo mas que suficiente según el jefe.
“Bueno cielo, has sido muy buena con nosotros, te has portado como una verdadera campeona asi que en estos 15 minutos tu mandas”
-Y porque no me siguen follando-,yo misma me sorprendi ante tamaña frase, me habia convertido en una puta o tal vez siempre lo fui.
Dicho y hecho. Al oír mis palabras volvieron a hacer una fila,y me colocaron de pie dándoles la espalda.
Uno de ellos agarró su verga con una mano y con la otra separó mis nalgas, empezando a meter la puntita con cuidado, para acto seguido bombear con más fuerza, hasta que el mete y saca se hizo continuo.

Al cabo de un rato dejo sitio a su compañero, me sorprendio que no se corriera en mi culo, pero al parecer tenian una sorpresa para el final.
El que cogió el relevo de su compañero en mi culo comenzo a culearme con ganas, mis gemidos iniciales de placer pronto se convirtieron en auténticos gritos.
-Eh, tranquilos que ahora me toca a mí dijo el jefe. Voy a partirle ese culito.
Después del trabajito que me había hecho en el culo, no tuvo demasiadas dificultades para penetrarme. Sus grandes manos apretaban con fuerza mi cintura, mientras su pedazo golpeaba brutalmente mis intestinos, haciéndome sentir una cascada de sensaciones que me tenían en éxtasis.
Todos estaban completamente calientes y no tardaron ni diez segundos en volver a llenarme el culo con carne de pene cuando su jefe salió.
Todos pasaron por mi culo pero sin llegar a correrse.
Las enculadas habían sido terribles y estaba agotada.quedaban 5 minutos para que el guardia regresara,el jefe dijo:

“La hemos pasado muy bien,que tal si lo guardamos en secreto”
Cuando el guardia entro en la habitación, yo ya estaba vestida y lista para marcharme.
Yo no sabia como reaccionar,me sentí como toda una puta y sorprendentemente satisfecha,para ese entonces lo único que se me vino a la mente era comprar la pastilla y evitar quedar embarazada,han pasado 2 meses desde que esto paso y no hay dia en que no me masturbe pensando en la follada que me dieron.

Otros relatos eroticos gangbang

me cogieron en la fiesta

Categoria: gangbang
Enterré mis uñas en la espalda de Carlos, era increíblemente doloroso. Las dos vergas lograron entrarme en la chucha pero no completamente.
- Aguanta zorra. Aguanta que te las vamos a meter las dos.
- No… me duele.. duele… no.. paren…
Relato erótico enviado por culona69 el 01 de February de 2012 a las 23:57:40 - Relato porno leído 197337 veces

mama y mis amigos

Categoria: gangbang
Una partida de poker acaba con mi madre siendo follada por mis amigos.
Relato erótico enviado por Anonimo el 27 de January de 2005 a las 16:39:16 - Relato porno leído 161620 veces
mientras tanto los demás hicieron un circulo en mi con sus vergas y empecé a lamer cada una de ellas, eran muchos pero le di una buena mamada a todas esas vergas, las más ricas eran por supuesto la de mi suegro, el señor de barba larga y la del gordo
Relato erótico enviado por culona69 el 26 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 150560 veces
Monté sobre el señor y él empezó a lamerme los pechos con muchas ganas, se veía que le gustaba. Todo el tiempo los señores me estuvieron diciendo cosas como: "Ah que rica jovencita", "Uy hace cuanto que no tocaba una piel así"
Relato erótico enviado por culona69 el 07 de March de 2012 a las 00:00:07 - Relato porno leído 133530 veces
De como mi esposa me traiciono cuando se fue de viaje y como se le complicaron las cosas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de July de 2010 a las 00:02:24 - Relato porno leído 109176 veces
Si te ha gustado Follada por 10 machos. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Follada por 10 machos.. kamy18 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
peterid (5 de April de 2013 a las 02:28) dice: Que padre que puedes disfrutar de vergas grandes.

alb-89- (2 de October de 2011 a las 07:48) dice: excelente relato, deberia terminar con que visitas una vez al mes la carcel

sudras3 (2 de January de 2011 a las 16:24) dice: orijinal rica zorra rica deja tu msn

jelipz (2 de January de 2011 a las 05:50) dice: asu resultaste ser una puta zorra deja tu msn cachera

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:26) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

wolfie (14 de April de 2011 a las 09:23) dice: buen relato princesa

ciberamo (10 de February de 2012 a las 13:54) dice: Hermoso relato, resultaste ser muy zorra, mi msn es ciberamo2011@live.com

carlos007 (1 de January de 2011 a las 21:15) dice: puta eres perra de mierda te dejo mi msn carlosbobniza@hotmail.com


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Follada por 10 machos..
Vota el relato el relato "Follada por 10 machos." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado