Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

FOTO NUDISTA EN EL ZÓCALO

Relato enviado por : Anonymous el 22/01/2015. Lecturas: 3623

etiquetas relato FOTO NUDISTA EN EL ZÓCALO   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy el hermano de Oris, mi preciosa hermanita que en un emboltellamiento de tránsito, como ya le urgía, hizo PIPÍ EN EL VIADUCTO; cosa que me causó un gran morbo y obsesión, por lo que desde ese día quise intimar lo más con ella. Hasta que un tiempo después tuve la oportunidad de realizar mi fantasía, la misma fantasía que ella por mi sentía; y que para nostros dos ha sido la experiencia más excitante y satisfactoria de nuestra vida sexual.


Relato
Como a los tres años de que mi hermana me ofreció el bello espectáculo de verla orinar (lluvia de
plata) dentro del Jeep, traté de acercarme a ella por varios medios (diciéndole piropos, y una que otra vez regalándole algún vestidito "mini", o algún conjunto de ropa interior; pero por perjucios y
los dogmas y los tabúes incestuosos... Además de nuestros compromisos (su novio, mi novia, sus
quehaceres, mi trabajo) no nos permitían continuar con nuestro perverso y aberrante deseo.

Por mi profesión (Ing automotriz) tenía que viajar, y era en mi ausencia cuando más recordaba a mi hermana Oris, al fin y al cabo me sabía de memoria su cuerpo desnudo, y eso era demasiado emotivo y deseaba regresar lo más pronto posible para verla y abrazarla y acariciarla un poco, "y hasta accidentalmente" rozarle sus medianos y duros senos o rozarle sus firmes y carnosas nalgas.

Y no fue, sino hasta que mi hermana empezó hacer planes para casarse, cuando sentí que la
perdía para siempre, y empecé a tronarme los dedos y hacer chonguitos para poder cojérmela.
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", Oris.
¿Por qué dices eso manito?
Pues porque piensas casarte. Y la verdad, no sé desde cuándo, pero creo que estoy enamorado de ti; no sé si es bueno o malo: pero vivo poseído locamente por este amor imposible.
Si es cierto que me quieres y no estás ofuscado, yo también vivo en la misma situación que tú,
pues al igual me siento fuertemente atraído por ti; como dices: "por este amor imposible" je je je... aunque nada perdemos si intentamos hacerlo posible ¿o no?
Al ver el lanzamiento de ella. Sin más me acequé y abracé su talle, a la vez que por primera vez planté mis labios sobre la boca ardiente de ella; nos besamos como novios y como amantes pero nos controlamos. Ya porque queríamos entregarnos el uno al otro en otra ocasión, con más privacidad y toda la libertad posible.

Oris y yo fimos un día al cine, otro día al teatro y a cenar, luego fuimos al antro a bailar. Y así salíamos como novios, mientras empezaban los preparativos de la boda (que se efectuaria dentro de 6 meses). Hasta que por fortuna, mi hermana recibió la invitación de Lilia su mejor amiga, quien se matrimoniaría en un mes más.
Oris, conoció a Lilia 5 años atrás en los talleres de fotografía al que ambas iban; y entre las dos pusieron un "estudio fotográfico" el mismo que atendieron durante 3 años, hasta que decidieron cerrarlo. Pero su amistad no terminó ahí sino seguían frecuentándose, y aparte de la fotografía gustaban de "la decoración del hogar y la repostería y otras actividades del hogar".

Lilia tenía casi la edad de mi hermana (22 años), una pulgada más bajita que Oris, de grandes tetas y buena cadera: en términos generales estaba bien, atributos que le valieron para poder ligarse a un médico cirujano, con el cual se casaría por las dos leyes.

Un día antes de la boda, mi hermana me llamó a su recámara; yo entré y cerró la puerta. Y empezó a sacar algunos vestidos y pantalones, para ver cuál llevaría a la ceremonia (iglesia y salón). Yo, al ver aquel vestuario llamativo e informal, pregunté.
¿No es de etiqueta el casamiento?
¿Cómo crees? La etiqueta es para la clase po po, nosotros los de clase media casi no vamos con esas cosas. Y menos Lilia, que es tan moderna como yo. A ver cuál vestido o jeans o malla llevo.
Porque qué crees, no te había dicho nada, pero te tengo una sorpresa. Y se quitó el jeans azul de mezclilla y la playera roja de algodón, quedando delante de mí en un jueguito de puro sostén (32 B) y un calzón chiquitito color azul cielo. Conseguí dos formatos para la foto nudista del zócalo, tú dices si después de la boda vamos con Lilia y su esposo.
Muy distraído por su cuerpazo semidesnudo, apenas si oí su invitación a lo que respondí.
¿Unos formatos para la foto del zócalo?
Sí, la fotografía de Tunick va a ser pasado mañana (domingo 6 de Mayo) ¿vamos sí?
Pues vamos. Contesté sin salir de mi plasmo ante las hermosas curvas de mi hermanita, quien como si nada siguió midiéndose sus prendas, y todas le quedaban pintadas a todo color.
Yo, muy nervioso por ser la primera vez que estaba en su recámara, y ella en paños menores y transparentes cambiándose uno y otro vestido, y mirándose ante el espejo de su tocador, a la vez pidiendo mi opinión de que cómo le quedaba. Y yo suspirando, de la media docena de prendas que se midió; de todas le dije que se le veía super bien. Por monentos estuve a punto de lanzarme sobre ella y bajárle los calzones y brasier, pero me contuve, pues sin embargo de gozar total privacidad en la casa de nuestros padres; ellos estaban en la sala viendo la TV y si hacíamos ruido podríamos levantar sospechas o ser descubiertos.
Por fin, escogimos un mini vestido color uva con florcitas diminutas (blancas, amarillas), justo del talle y circular de abajo; a la iglesia iría con un abrigo de paño color beige: "no llevaría pantimedia y su bikini (2 piezas) sería de nylon color crema, para hacer juego con las zapatillas de medio tacón.

La ceremonia civil fue a medio día, pero no pudimos asistir; y a las 19 horas p.m. llegamos a la parroquia de la Col. Portales. Luego de misa, nos fuimos al salón en la misma Colonia; mientras los novios se fueron a la fotografía (que tomó Oris). Después se fueron a su nuevo departamento de
la colonia antedicha cerca de la iglesia: Ahí se cambio de ropa la novia y asistió al salón con licras negras y un blusón de seda negra floreada.
La cena se sirvií a las 9 de la noche. En seguida el baile, Oris no bailó sino hasta que la novia le llevó a su novio, y este sacó a bailar a mi hermana quien se quitó el abrigo: "dejando al ver sus
moldeadas y lindas piernas". Bailó 2 tandas con el recién casado, y yo que no me perdía detalle pude ver cómo mi hermanita al dar giros y volar su vestidito, se le podían ver sus calzoncitos rellenitos y transparentes para deleite del público. Y de verdad, que aun de haber culos más grandes en la fiesta, mi hermana era dueña de una de las colas más bellas de todo el salón. Y a la hora de "la víbora víbora de la mar", yo me pegué tras de mi hermana, y no la solté de la cintura más que al pasar por abajo de los novios; que era cuando más me acercaba a su trasero y podía verle sus cazloncitos y la raya divisoria de sus nalgotas ¡y era algo inaudito, increíble! Qué culote.

Como a las 2 p.m. acabó el baile, los novios y nosotros dos nos salimos y fuimos hacia el Depto.
de la pareja. Ellos se encerraron en su recámara. y nosotros nos quedamos en la sala esperando a que salieran, pero como demoraban, Oris me sacó la verga y empezó a mamarla con maestría. me lamía los huevos y corría su lengua a lo largo de mis 13 Cm erectos; por poco me iba a venir... y en eso oímos el ruido de la puerta por donde salieron aquéllos. Para esto, ya eran a las 3 y cuarto de la madrugada por lo que nos dirigimos hacia el zócalo.

Por suerte a dos calles de Madero hallamos un estacionamiento y guardamos los 2 vehículos (mi automóvil y su camioneta). Por la calle de la entrada había una gran multitud, y entramos no sin trabajos y empellones, apenas saltando la barrera nos dieron unas bolsas de "polietileno" blancas para guardar nuestra ropa, y Lilia con su esposo y Oris y yo quedamos completamente desnudos.
Yo, al desnudarme me sentí un poco inhibido por mi pequeño pene (6 Cm flácido), pero al ver el pene del médico esposo de Lilia, el cual medía si acaso un Cm más que el mío me consolé; y aun más al ver que había muchos como nosotros entré en confianza. Ya que ciertamente yo no vi falos muy grandes a excepción de uno qure otro, pues el promedio era de mediano tamaño y pequeños como el nuestro. Con decirles que vi a un Fulano a quien nomás se le veía la pura cabecita, que hasta me sentí a su lado un "Adonis" griego.
El médico recién casado, cada vez que podía fijaba su vista en las chichitas de mi hermana y yo en las chichotas de su esposa, otras veces fijaba su vista en las hermosas nalgas de Oris, y yo por igual también estaba fijado en el divino culo de mi hermana: "ya que si las tetas de Lilia parecían el campanario de la catedral, len cambio, los glúteos de Oris parecían las cúpulas de la misma catedral.
Desde las 4 y media de la madrugada hasta las 6 de la mañana estuvimos a la espera de las fotos, con la recompensa que durante mucho de ese tiempo estuve a la espera tras del culo de mi hermana, tallándole mi verga en partes dentro de su cálido fundillo. Después de las 3 fotos, a ellas ñas mujeres las apartaron y fotografiaron (2 tomas), y al cabo de las protestas sobre los derechos y el espeto a la mujer concluyó la sesión "artística".

Lilia y su esposo, todavía nos invitaron a estrenar su cabaña (en Valle de Bravo). pero no aceptamos para no perturbarlos y no ser perturbados. Pues ellos se fueron a su cabaña, y Oris y yo nos fuimos directamente al hotel, por suerte encontramos una habitación (en el hotel Moneda). Y desde que entramos mi hermana me bajó el cierre y comenzó a chuparme el pito ¡rica mamada! que no paró hasta venirme en su boca, al poco rato me lo volvió a mamar y lo levantó para cojerla por su vagina, y otra venida. Pero como yo lo que más quería era metérselo por el culo se lo pedí.
Oris, mi vida, quiero tu culito.
Sí mi amor, es virgen pero es para ti; te lo prometí en silencio desde a los 16 años en que me desvirginaron por delante... cómeme y cójeme por el culo, es todo tuyo mi cielo.
Con muchas ganas comencé a besarle el esfínter y la zanja del fundillo que sabía dulzón, lo ensalivé y ella me ensalivó la verga.
¡Ya manito! Por fa métemelo ya ¿sí?
Y diciendo esto, se puso a gatas abriéndose a lo más las nalgas. Yo, le di otra chupadita a su culito, y le puse mi cabeza en su ano... al tiempo que ella retrocedió y yo empujé se fue la cabeza y la mitad y toda mi pequeña verga pero de buen grosor; ella empezó a balbucear y a a gemir y pedir más verga.
No lo saques, métemelo más, así que reboten tus huevos en mis nalgas que son tuyas, soy tu puta mi amor, tu eres mi verdadero amor, la ver4dadera verga de mi vida.
Sí putita linda, pedorrito lindo, tu culo es mi cagón.
Así estuvimos la mayor parte del domingo, coje y coje. El cansancio y desvelada nos vencía pero volvíamos a recobrarnos y a mamar y cojer. Entonces pude ver a mi gusto cómo iba al baño y meaba o cagaba y se tiraba de pedos. y no creía del todo que en este mundo hubiera tanto placer.
Cenamos un poco en el mismo cuarto, y nos bañamos y cojimos otra vez bajo la ducha; para ya agotados acostarnos a dormir.

El día Lunes a primera hora nos bañamos, y bajo el agua se pegó como chivo a mi verga y me la volví a chiquitear. Y aunque habíamos hablado por teléfono a la casa, para avisar que nos retardaríamos un poco; salimos del hotel como a las 10 de la mañana y nos fuimos a casa. Cuando llegamos al hogar nuestra madre nos esperaba preocupada en la sala: "le dijimos que estuvimos en el departamento nuevo de Lilia, y ella, aunque nos vio muy ojerosos no dijo nada.
Y esta fue mi extraordinaria vivencia, que aunque pasen los años no olvidaré nunca, ni la cambiaría por otra experiencia con otra mujer por nada del mundo; porque para mí el amor de mi vida y el mejor cuerpo y culo es y sigue siendo el de mi cuerona hermana.











Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304545 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253785 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209481 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206319 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145962 veces
Si te ha gustado FOTO NUDISTA EN EL ZÓCALO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar FOTO NUDISTA EN EL ZÓCALO. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato FOTO NUDISTA EN EL ZÓCALO.
Vota el relato el relato "FOTO NUDISTA EN EL ZÓCALO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado