Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Fui por lana y salí trasquilada…

Relato enviado por : Narrador el 05/11/2009. Lecturas: 17390

etiquetas relato Fui por lana y salí trasquilada…   gangbang   orgias   doble penetracion   anal   hermanos   amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Por lo menos eso es lo que se me ocurre pensar, después de que me había puesto de acuerdo con mis amigas, para vengarnos de Rodolfo o mejor dicho Rudy, uno de nuestros conocidos, que en distintas ocasiones se había burlado de todas nosotras. Mi nombre es Yadira, y realmente cuando planee todo, no pensé jamás que la tortilla se voltease en mi contra. A tal grado que quedé ante todo el mudo, como una viciosa puta alcohólica. Por lo que mis padres, me votaron de casa y me vi en la imperiosa obligación de mudarme, hasta de ciudad.


Relato
Todo comenzó cuando nos esteramos que Rudy se iba a casar con una tipa de quien sabe dónde, después de que se había acostado y desflorado a la mayoría de nosotras, jurándonos por lo más sagrado, que nos íbamos a casar apenas se graduase de la universidad, lo que al igual que el resto de mis amigas, yo también caí como una perfecta idiota. Después de que pasé la rabia de enterarme que lo mismo había hecho con varias de mis amigas, llena de rencor les propuse que nos vengásemos del desgraciado de Rudy, aunque nunca faltó la retrasada mental, que dijera que aun lo seguía amando. Cosa que debí tomar en cuenta cuando comencé hablar de vengarnos.

Durante el tiempo que estuve de novia con Rudy, nos acostamos un sin número de veces, e hizo conmigo lo que le dio la gana, con decirles que entre los chicos de la urbanización, me gane la fama de ser ninfómana, así que cuando Rudy terminó conmigo, me convertí en la chica más popular, se imaginaran porque, a tal grado que en una ocasión, un par de chicos se iban a pelear por salir conmigo, y para que no lo fueran hacer, terminé acostándome con los dos al mismo tiempo. Para colmo de males, hasta mi hermano menor también me obligó a que me acostase con él, ya que me dijo que le iría a nuestros padres con el chisme, al encontrarme un día mamando la verga de un chico con quien yo salía en esos momentos.

Pero regresando a los hechos, el plan era simple y sencillo, invitaríamos todas a Rudy a una despedida de soltero cosa que hicimos, y conociéndolo bien sabía que no faltaría. En efecto se presentó él solo, como si no hubiera roto un plato. Tragándome mi orgullo, con el fin de que nos tuviera confianza, comenzamos todas a beber acompañándolo. La idea era emborracharlo, y una vez que estuviera bien pero bien borracho y perdiera el sentido, nos vengaríamos de él vistiéndolo de mujer, para luego dejarlo en la calle de las prostitutas, donde un par de chicos nos cobrarían por hacernos el favor de violarlo y tomarle fotos. En fin supuestamente todas estábamos de acuerdo, y como parte del plan, todas beberíamos, pero siempre procurando que Rudy bebiera mucho más que todas nosotras juntas.

Como donde nos reunimos fue en la casa de mis padres, ya que ellos se encontraban de viaje, yo comencé a beber ya servirle a todas las chicas y a Rudy especialmente, bastante ron. Ya a eso de las diez de la noche, cuando comenzamos a sentirnos bien contentas, Rudy nos propuso a todas, que jugásemos la botella, cosa que no estaba en nuestros planes, pero en ese instante tanto a mis amigas como a mí nos pareció una magnífica idea. Además éramos siete chicas, y Rudy era el único hombre, así que al igual que todas pensé que nada malo nos pasaría a nosotras. Comenzamos a jugar, y de cuando en cuando la que perdía le tocaba cumplir una penitencia, o en su defecto si no aceptaba entregaba una prenda de vestir.

Así que poco a poco entre nosotras las primeras penitencias fueron algo tontas y después pasamos a que nos besáramos, y ocasionalmente a alguna le tocaba besar a Rudy, o a Rudy le tocaba besar a alguna de nosotras, pero a medida que seguimos jugando, continuamos bebiendo, y las penitencias se fueron poniendo más y más ridículamente difíciles de cumplir, como salir a la calle y darle un beso al primer tipo que pasara, cosa que al igual que mis amigas me negué a cumplir, por lo que ellas al igual que yo comenzamos a ir quedando sin ropa, frente a Rudy, quien también en unas cuantas ocasiones se negó a salir a la calle a besar al primer tipo que pasara. Por lo que al poco rato nada más le quedaban los interiores puestos.

En cierto momento, una de las chicas, me puso de penitencia que me desnudase completamente bailando frente a ellas, en ese momento nada más me quedaban puestas las pantis y el sostén, así que quizás por lo marreada que me encontraba, sin pensarlo mucho comencé a bailar y a medida que lo hacía me fui quitando el sostén y lentamente las pantis hasta quedar del todo desnuda, sin importarme que Rudy estuviera viéndome con cara de querer saltarme encima. Aun en ese instante no pensaba en lo que me pudiera pasar a mí, sino únicamente en vengarme de Rudy, que aun se encontraba con sus interiores puestos pero aparentemente más borracho que yo.

El siguiente giro de la botella le tocó por suerte a Rudy, y una de las chicas de inmediato le ordenó a Rudy que hiciera lo mismo que yo había hecho. Él sin vergüenza alguna, se puso a bailar de la manera más vulgar posible, en cosa de segundos se deshizo de sus interiores, pero comenzó a jugar con su miembro que se fue poniendo erecto frente a nuestros ojos, hasta que finalmente tomó asiento riéndose como si hubiera hecho una gran gracia. Durante la siguiente parte del juego otras tres de mis amigas quedaron del todo desnudas, a medida que todas continuábamos bebiendo y bebiendo, junto a Rudy, que no dejaba de manosear su instrumento desvergonzadamente frente a nosotras.

En otro giro de la botella, a una de las otras chicas que quedó desnuda, le ordenaron que se pusiera a masturbar a Rudy por unos instantes, yo pensé que ella se negaría, pero no fue así, tranquilamente se lo agarró y comenzó a masturbarlo, hasta que el mismo Rudy le pidió que se detuviera. Después de eso otras dos de mis amigas quedaron también tan desnudas como lo estábamos nosotras, y después de eso le tocó a Rudy a quien una de las chicas le ordenó que le mamase el coño a Myraida quien encantada de la vida dentro de su borrachera, abrió por completo las piernas al tiempo que Rudy comenzó a chuparle el coño, los gritos de placer de Myraida eran excitantes, y ver a Rudy haciendo eso me calentó bastante. Myraida finalmente alcanzó un tremendo orgasmo, quedando por completo rendida.

La botella giró nuevamente y me tocó a mí, fue cuando otra de las chicas me ordenó que besara a mi ex por quince minutos sin detenerme. Rudy por su parte estaba encantado, y abriendo sus brazos me recibió, así que frente a todas, aunque con cierta incomodidad de mi parte, comencé a besar a Rudy en la boca. A los pocos segundos sentí su lengua dentro de mi boca, y sorpresivamente una de sus manos comenzó acariciar mi coño divinamente. Pensé por unos segundos terminar con el juego, pero sus dedos me hicieron desistir de eso, continuamos besándonos intensamente, yo sentía el deseo o mejor dicho la necesidad de dejar que Rudy me penetrase, sin importarme que me vieran todas mis amigas. Así que de manera quizás inconsciente abrí mis piernas y dejé que sus dedos fueran penetrando mi coño sin oponer la menor resistencia.

Una de las chicas apagó la luz, y Rudy continuó besándome y acariciando todo mi cuerpo, el silencio se fue haciendo mayor, hasta el punto que únicamente escuchaba nuestra acelerada respiración. Así que cuando comencé a sentir el miembro de mi ex novio entrando por mi coño, no opuse resistencia alguna, es más abrí más mis piernas y comencé a mover mis caderas a medida que él me penetraba divinamente. Al tiempo que me puso el pico de una botella de ron en mi boca, y yo seguí tomándomelo como si fuera agua. Rudy me tenía completamente a su merced, sentía como me enterraba todo su miembro una y otra vez, al tiempo que yo gritaba de placer, y le pedía que me diera más y más duro.

Por un buen rato me sentí como cuando salíamos juntos, así que dejó de importarme todo, me entregué completamente, así que cuando Rudy susurró en mi oído que deseaba darme por dé tras, ni lo pensé dos veces, aun a sabiendas que me causaría algo de dolor, y que todas mis amigas verían lo que él me iba hacer. Pero eso no me importó realmente, en esos instantes solamente tenía mente para el placer que me proporcionaba. En la oscuridad de la sala, Rudy extrajo su miembro de entre mis piernas, y tomándome por los tobillos separó mis piernas y las levantó, hasta que mi esfínter quedó frente a la cabeza de su verga. Sentí sus dedos mojados en saliva, que me los pasaba por entre la piel de mis nalgas, y casi de inmediato comencé a sentir como me comenzaba a penetrar, el dolor no se hizo esperar, pero casi al mismo tiempo alguno de sus dedos se enterraron dentro de mi abierto coño.

Así que esa mescla de placer y dolor me envolvió completamente, estaba tan y tan loca que ni cuenta me di que otras manso comenzaron acariciar mi cuerpo, que mis senos eran lamidos, chupados y mordidos divinamente, y que dentro de mi boca habían introducido otro miembro, cuyos testículos golpeaban continuamente mi frente, mis ojos y mi nariz. Así que cuando comencé a tomar realmente conciencia de todo eso, otro miembro penetró deliciosamente mi coño. Segundos antes estaba moviendo mi culo, restregándolo contra el cuerpo de Rudy, buscando sentir un mayor placer, pero de momento me paralicé, más de un hombre aparte del mismo Rudy se encontraba sobre mí. Yo no sabiendo que hacer, simplemente me dejé llevar por todo lo que sucedía a mi alrededor.

Fue cuando comencé a escuchar la voz de Rudy y la de otros chicos, incluso reconocí hasta la voz de mi hermano menor, que al parecer era quien me lo estaba enterrando por el coño. Al que le estaba mamando su miembro, de momento se detuvo y sentí como toda mi boca se llenaba de ese líquido viscoso, tibio, y de sabor indefinido. Su empuje hizo que terminase tragándome gran parte de todo, sin que opusiera resistencia alguna, y al extraer su miembro, el espacio lo volvió a llenar el pico de otra botella de ron. Rudy continuó clavándome sin compasión alguna todo su miembro dentro de mí apretado culo, al tiempo que no dejaba de darme fuertes y ardientes nalgadas que me dejaban ardiendo la piel de mis nalgas, y arrancándome lagrimas de dolor y placer, por su parte, mi hermano no dejaba de moverse sobre mi cuerpo desnudo, metiendo y sacando su miembro de mi coño, al tiempo que claramente lo escuchaba que me decía una y otra vez, puta muévete.

Los que en un principio acariciaban y chupaban mis senos, lo seguían haciendo pero mucho más fuerte arrancándome gritos de dolor. Mientras que casi me ahogaban, obligándome a tomar más y más ron. De momento alguien prendió la luz de la sala, y me encontré rodeada por unos siete chicos completamente desnudos, mis amigas se encontraban algo más atrás completamente vestidas, y observando, algunas boquiabiertas y otras con tremendas sonrisas en sus labios, al parecer disfrutando de lo que me sucedía. Yo realmente en medio de cómo me encontraba, como que en nada me importó lo que estuviera sucediendo a mi alrededor, únicamente me complacía moviendo mis cuerpo, escuchando los insultos de mi hermano y el resto de las cosas que me decían el resto de los chicos, incluso Rudy, que en ciertos momentos, entre nalgada y nalgada, me decía. Querías joderme y ahora la jodida has sido tú.

Mi hermano menor, al momento de venirse, extrajo su miembro para regar todo su semen sobre mi vientre. Sin decir palabra se levantó y casi de inmediato su lugar fue ocupado por otro de los chicos, quien con mucha energía sentí su verga penetrando mí ya golpeado coño. Rudy se vino completamente dentro de mi culo, y al momento de extraer su miembro me volvió a sonar con otra ardiente nalgada. Pero yo estaba tan borracha, que apenas y la sentí que me ardió. Debido a mi estado, ni cuenta me di cuando el resto de las chicas se marcharon. Permanecía desnuda, haciendo todo aquello que los chicos me ordenaban, sin avergonzarme tan siquiera un poco, es más en varias ocasiones, al terminar con uno, abriendo mis piernas invitaba al próximo, que lo que me ordenaba era que me lavase el coño. Lo que yo a pesar de mi condición dando tumbos entraba al baño y en el bidet con bastante jabón lo hacía frente a varios de ellos que no dejaban de verme.

En algunos momentos sentía destellos de luces, pero no les daba importancia alguna, así seguí abriendo mis piernas e invitando al próximo chico para que me follase, hasta que mi hermano dijo. Pareces una perra en celo, por lo que yo a manera de broma mientras me ponía en cuatro patas, me puse a ladrar y a mover mi culo como si fuera mi cola. Otro de los chicos sin preámbulo alguno, separó mis nalgas para de inmediato mientras me tomaba por las caderas, salvajemente me lo enterró completamente. Yo después de eso solo me limité a mantener mi culo alzado, porque ya ni fuerzas tenía para moverlo. Cuando finalmente ese chico se levantó dejándome todo mi hueco y mis nalgas chorreando su semen.


Comencé a perder el sentido de lo mareada que me encontraba, pero de repente sentí algo húmedo y carrasposo pasando por entre mis nalgas, no le presté atención al principio, lo que deseaba era dormir, hasta que algo frio y bastante húmedo casi de inmediato se comenzó a introducir en mi coño. Al abrir mis ojos me asusté al encontrarme con el perro pastor alemán de uno de los chicos de la urbanización, el animal bastante excitado, no dejaba de lamerme el coño y mi culo. Quizás por instinto o quién sabe por qué, traté de escaparme gateando, pero las piernas de un par de chicos me cerraron el paso, de inmediato sentí el peludo cuerpo de ese animal que se montaba sobre mí, sus patas delanteras me sujetaron como si fuera una perra, y casi de inmediato sentí como su cuerpo se comenzó a mover sobre mí, hasta que su puntiagudo y rosado miembro me penetró.

En esos momentos me quedé petrificada, pero tan solo por un corto instante, ya que al sentir como eso entraba y salía de mi coño, sin pensarlo comencé a moverme, las risas y comentarios de todos los presentes, no se hicieron esperar. Mira la perra como se mueve. Se ve que le gusta que el perro le dé bien duro. Yo realmente dejé de poner atención a sus palabras, y me dediqué a disfrutar plenamente de lo que sucedía. Alguien me puso frente a mi cara una lata de cerveza, la que sin demora me tomé, al tiempo que seguía disfrutando de lo que ese perro tan sabrosamente me hacía. Por un largo rato el animal se movía de manera bien acelerada, hasta que comencé a sentir algo bien raro dentro de mi coño.

Su miembro se comenzó a hinchar más y más dentro de mí, produciéndome un orgasmo, muy superior a los que había disfrutado el resto de la noche. Yo estaba tan agotada, que apena se bajó quedando su culo contra el mío, me quedé sin sentido. Al despertarme ya serían como las siete de la noche del día siguiente, estaña hecha todo un desastre, mi cabeza parecía que fuera a estallar, por todas partes de mi cuerpo, tenía gran cantidad de una cosa blancuzca, que la darle con la uña como si fueran una pega seca se caían de mi piel. Todo me dolía, sobre todo mi culo.

De momento me di cuenta de lo sucedido, a pesar de mi mal estar, me di un baño, y de inmediato procuré limpiar todo el desastre que había en casa. Después me volví a acostar en mi habitación, al día siguiente al levantarme ya habían llegado mis padres, a los que ni tan siquiera quise ver, pero al salir a la calle, y ver la manera en que mucha de la gente se me quedaba viendo, y como se ponían a chismear entre ellos, comprendí que todo el mundo estaba enterado de lo sucedido, quizás no supieran toda la verdad, pero algo definitivamente sabían.

Al regresar a mi casa, mis padres me vieron como si yo fuera basura, no dijeron nada ni hizo falta que lo hicieran, sobre mi cama se encontraban un sin número de fotos mías, de lo sucedió la noche anterior, en ellas solo se veía que yo estaba desnuda, bebiendo, acostada con quien sabe quiénes, invitándolos con mis piernas abiertas y una estúpida sonrisa en mi rostro, mamando, dejando que me dieran por el culo, y hasta siendo montada por un perro.

Mi madre no me quiso hablar, mi padre se limitó tan solo a decirme que me fuera de la casa, la única que me ofreció algo de ayuda, fue mi tía. Quien me dio algo de dinero y me recomendó que me fuera de la ciudad, y hasta me dio una dirección a donde ir. Cuando le pregunté bastante asustada ¿qué iba hacer? ¿De qué iba a vivir? ¿Cómo haría para seguir mis estudios, en la universidad?, mi tía me dijo. En esa dirección que te di, es de una amiga mía, que si tu quieres te puede dar empleo. Lo que no me dijo pero me di cuenta al ser atendida por su amiga, es que se trataba de una casa de citas de lujo.

Hoy en día por decirlo de alguna manera, estudio y me gano el sustento y algo más, no precisamente con el sudor de mi frente, si no con el de mi coño. Espero que más nunca vuelva a salir trasquilada.

Otros relatos eroticos gangbang

me cogieron en la fiesta

Categoria: gangbang
Enterré mis uñas en la espalda de Carlos, era increíblemente doloroso. Las dos vergas lograron entrarme en la chucha pero no completamente.
- Aguanta zorra. Aguanta que te las vamos a meter las dos.
- No… me duele.. duele… no.. paren…
Relato erótico enviado por culona69 el 01 de February de 2012 a las 23:57:40 - Relato porno leído 197608 veces

mama y mis amigos

Categoria: gangbang
Una partida de poker acaba con mi madre siendo follada por mis amigos.
Relato erótico enviado por Anonimo el 27 de January de 2005 a las 16:39:16 - Relato porno leído 161786 veces
mientras tanto los demás hicieron un circulo en mi con sus vergas y empecé a lamer cada una de ellas, eran muchos pero le di una buena mamada a todas esas vergas, las más ricas eran por supuesto la de mi suegro, el señor de barba larga y la del gordo
Relato erótico enviado por culona69 el 26 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 150763 veces
Monté sobre el señor y él empezó a lamerme los pechos con muchas ganas, se veía que le gustaba. Todo el tiempo los señores me estuvieron diciendo cosas como: "Ah que rica jovencita", "Uy hace cuanto que no tocaba una piel así"
Relato erótico enviado por culona69 el 07 de March de 2012 a las 00:00:07 - Relato porno leído 133605 veces
De como mi esposa me traiciono cuando se fue de viaje y como se le complicaron las cosas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de July de 2010 a las 00:02:24 - Relato porno leído 109270 veces
Si te ha gustado Fui por lana y salí trasquilada… vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Fui por lana y salí trasquilada…. Narrador te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
TechNoFun (7 de July de 2012 a las 08:08) dice: jajajajajaja muy bueno

jeniffer (23 de August de 2010 a las 10:24) dice: Humm cometiste un grave error al querer vengarte de ese canalla, pero lastimosamente asi son algunos hombres. Pero dejame decirte que tus amigas tambien fueron unas desgraciadas al no brindarte ayuda. Ojala y encamines tu vida y dejes de prostituirte.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:21) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Fui por lana y salí trasquilada….
Vota el relato el relato "Fui por lana y salí trasquilada…" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado