Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Hay veces, que con talento y dinero uno logra placer supremo

Relato enviado por : FELIPEPAN el 07/07/2015. Lecturas: 3498

etiquetas relato Hay veces, que con talento  y dinero uno logra placer supremo   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
La escogi en un boliche, y con dinero y algo de charla la hice hacer lo que queria en la cama


Relato


En busca de placer, por convivir en esa zonas, soy asiduo concurrente a lugares de estudiantes, viudo, mediana edad, como dije vivo en la zona de las universidades. Desde haber enviudado, he buscado en el sexo ocasional, la forma de obtener placer, en este tema he tenido de todo, hubo de las baratas, que por unos pocos pesos, te complacen, y algunas difíciles, donde me tuve que esmerar, y unas pocas dificilísimas, estos eran las que me enloquecen, cuando he logrado que una que no era prostituta, la, domino, por dinero o algo especial eso me pone excitadísimo, es un morbo oculto que tengo, mire ser raro, que en las veces que repetí, luego de esa primera vez ya no me excitó como esa primera vez.
En la primera a vez, si le hago hacer de todo en la cama, eso me enloquece, siempre en ese sentido, mis metas son, las jóvenes, y cuanto más mejor, lo mas difícil en el ambiente de los de estudiantes. He estado a la pesca, estudiado el ambiente que para mi es arto conocido, pero no así las jóvenes en cuestión, las putitas, o las profesionales las olfateo, ojo que alguna vez me lleve algún chasco, pensé que eran una cosa y eran todo lo contrario, las seduje con algo, pensaba en hasta donde la hago llegar y te dabas cuenta que llegaban a donde vos querías, por el interés, no había ninguna negación intento de enojo, o desplante, ahora si se daba lo difícil, si eso pasaba siempre tenía pensado que hacer ante cada obstáculo, que pusieran.
Esto que voy a relatar es un caso que recuerdo mucho, por lo que produjo en mi una satisfacción terrible.
Una noche de fiesta, en uno de esos boliches, de moda, un grupo de amigas, estaban muy cachondas, la verdad es que eran cuatro, que estaban bastante bien, pero entre ellas a la que apunte, a una alta, pelo negro, ojos verdes y unas curvas de prominentes.
Allí las cuatro se movían al ritmo de la música. En un determinado momento justo ella, por esa cosa del azar, se vino a la barra en busca de una copa, Cuando fue a pagar el Barman, que me ayudaba, por ser conocido, y mis propinas, ante una seña mía, le dijo que estaba invitada y me señaló donde estaba en la barra. Yo amablemente me acerco ella vino tímidamente a darme las gracias, demostrando algo de vergüenza, en el acercamiento demostraba algo de timidez, me dio las gracias en un tono de voz bastante dulce.
Ella con algo de perfume a alcohol, bebido, hacia que la voz sonara a como melodía a mis oídos, entable una conversación entre los dos, cuando, le dije su belleza, y su gracia, me impulsaron a homenajearla, que ojala fueran muchas veces más, si Ud. Quisiera se río nerviosa y picarona.
Ella se quedo en la charla, pregunte si era estudiante, respondió que si, que estaba, estudiando, Un proferado en letras, cundo se dio cuenta, Nos sentamos en la barra, ante un chasquido de mis dedos, el Barman, repitió, las copas, las que tomarnos, Ella se veía un poco incomoda porque las otras la miraban. Me dijo que se tenia que ir y que sus amigas la esperaban, la tome del brazo y le dije que no se fuera, que solo quería charlar, estaba como para irse, puse cara de tristeza, me miro, y al rato. Accedió a ello, me miraba, con caridad, nos pasamos un largo rato hablando sobre, todo, me pregunto a lo que me dedicaba, le dije bienes raíces, pasamos a nuestros gustos... llegó un punto que me pregunto mi edad, entro en parte de mi juego, yo la iba atrapando, a parte copa por medio, se la comía la curiosidad. le dije que tenia 40 años, se quedo sorprendida, le dije pensabas que tenía mas o menos! No, no se te ve menor, vino la mía, y tú preciosa a lo que contesta 19 para 20, ah por eso, te sorprendí, no porque , esta todo bien, Así paso otro rato más y otra copa más, comenzó nuevamente con que se quería ir, ya no se me hacía un poco difícil retenerla.
En ese momento le saco un tema, era parte del comienzo del juego, algo escandaloso, le dije por lo fresca que era, y lo que producía en mi su irradiante juventud que lo daría por una noche contigo, perdón entendí mal, pero es una propuesta indecente? No, no para nada, es que me siento tan bien charlando, con vos, que me referí a eso, ah, pensé mal, perdón, (volví a la carga sutilmente, con doble sentido) tranquila es que a ti no habría plata para pagarte, vales para mi, mucho, no se ? Dice eres picante no? no, no es mi intención, ofenderte, además siempre, no me gusto obligar a nadie que haga nada contra su voluntad, ni charlar, o lo que fuera, y eso tiene el valor que cada uno le pone, no es cierto?, desde ya claro, (medio, enojada, y colorada) nuevamente cara de lastima, y tierno, termino de un saque lo quedaba en el vaso, me miro, y de su boca salió una frase impensable para mí: ¿Cuánto pagarías por estar con una chica como yo?, puse cara de sorpresa, ( era la que tenia que poner, pero era la pregunta que quería oír) me rió, le dije que no había planteado eso, que además era muy joven y no quería tratarla como una cualquiera, y como habíamos dicho, antes es uno el que fija lo que desea, y si el otro esta dispuesto a darlo, es algo puede ser algo importante para los dos, uno con la gratificación del placer y la otra con la gratificación de tener el dinero para adquirir algo deseado, sos tremendo, pero dijiste una verdad, presentado, así, lo veo mas normal, a propósito hace mas de una hora que platicamos y no sabemos nuestros nombres como te llamas, le digo Luis ella, me dice soy Sabrina, y supongamos que accedería una chica inexperta como yo, es estar en compañía de un desconocido a estar toda la noche, contigo, que tendría que esperar, de esa chica, como yo, le conteste, lo que la chica quiera, hasta donde quiera, yo siempre ando por aquí, no haría nada, para que se haga mas de lo que quisiera esa chica como tú, se quedo pensativa y como ida, así que era el momento de rematar, puse sobre el tapete, una cifra que era elevada, en valor dólar, ella se estremeció, me dijo tanto, le digo eso es para una chica como vos no para una cualquiera, siempre retribuyó cada paso, y tu apareces a la vista como algo sublime para mi, para que no creas que hay engaño, saque con disimulo, unos billetes, en dolares, se los pase, a ella los vio era casi todo lo ofrecido, eres tremendo, sabes obtener lo que te gusta, me dijo, espérame a fuera, que me despido de mis amigas, le digo confío en ti Sabrina, por que no sos una cualquiera, sino una chica compasiva de un hombre solo, me miro, se dibujo en su rostro que si así era, y salio
Rápido nos dirigimos a mi casa. Ya en el auto pase a tocarle la pierna suavemente, roce de a poco, hasta llegar a su sexo, por encima del pantalón, ella estaba ya empalmada, eso me puso algo caliente. Cuando llegamos a casa. Me di cuenta que tenia miedo a que le hiciera daño, no decía nada, lo note en su cara. Le di tranquilidad el tema para mi era ir despacio, para ver a donde la hacia, llegar, y en eso pondría mucho dinero a medida, que fuera cediendo, y si no lo que le había dado, le dije preparo algo caliente, si queres! ponete cómoda, la ropa, colgala allí, ella, le dije tomamos un café y un whiskey, para entrar en calor, ella accede, comencé otra conversación que me haría ver si podía tentarla, entre en el tema del dinero, y la situación de cada uno, en la charla del tema, y en los temas de las ocasiones en que hay momentos que un tiene apremio y un poco de dinero extra viene bien, le comente que a veces yo estaba con apremio, y bueno me desprendía de algo, o trabajaba para otro, (todo una mentira, pero hacia ganar confianza y confesar algún punto flaco y lo hizo) en un momento de la charla, ella me dijo que no había llegado, el giro de sus padres que tenía que pagar la matricula, y la renta del departamento, los ojos se me iluminaron, mi verga que es grande se comenzó, a engordar, y a poner dura, la tome de las manos, esto te va ayudar, además porque como eres, voy a ser generoso, no pensé en eso, pero en verdad si, me ayudara, tome la botella, de whiskey y los vasos, le dije seguime, nos dirigimos a mi cama, me dirigí al baño, traje algunas fragancias, lociones, cremas, y una bolsita cerrada, había unos consoladores de todas medidas, los acomode ante su mirada en la mesa de luz, además saque un fajo de billetes, de dolares, ella me pregunta, y eso para que le digo por que pienso tentarte, estas loco, no, no para nada, siempre habrá respeto a ti estamos entre dos paredes y nosotros dos, no? si, si, claro
le dije que cerrara lo ojos y se dejara llevar, le comencé quitar la camisa, casi sin enterarse, dejando así sus pechos al aire, ya que no llevaba sostén. Luego de lamer de a poco sus senos, sus pezones, los chupe muy despacio le saque de a poco sus pantalones, mientras, los bajaba con mi boca, salieron todos, quedo su tanga, a la que baje tras rozar su cuerpo con mis dientes, metí mis dedos, en sus abertura estaba un poco ya mojada, los dedos comprobaron que estaba disfrutando de la situación. Ya emitía los primeros gemidos, de su boca, ella se estremecía, mas cuando subí despacio por sus entrepiernas, hasta llegar a su vagina, comencé a lamerle la vulva con muchas ganas, ella ya movía su cintura con ritmo, me gustaba, estaba excitándose algo más, aunque seguía muy mojada, suspiraba, y entro en un estado de euforia, le dije que se relajara y disfrutara, así que así lo hizo.
Con mis lamidas, también introduje un dedo en mi vagina, le jugué, a mi eso me encantaba, ya gemía sin querer, y descubrí que le encantaba, así estuve un rato, hasta que con mi verga, le empecé a jugar en sus labios vaginales, ella, cuando, le puse un poquito me dice ay, es grande, un poquito pero tranquila relájate, voy despacio, fui lentamente, ella mostró algo de dolor en su rostro, era algo estrecha, pero ya de a poco fui dándole placer, de a poco, fui entrando y saliendo se amoldo a mi, cuando sentí venirme, la saque ella tuvo buena venida, le dije Sabrina, chupame un poco, dijo así de sucio, si muñeca, es que me sabe lindo, tome unos billetes, de 100 se los puse entre sus senos, ya estaba con los ojos abiertos, te dije que iba a ser generoso, lo separo, cuando, se iba para mamarlo, me unte una crema de frutilla, se la puso en la boca le dije sabe bien, ella si es raro, me la momo, despacio, así de a poco como yo estaba que explotaba, con poco esfuerzo, le corrí todo en su boca, no lo esperaba, y pego una arcadas, se moría escupiendo. Nos tendimos a lo largo de a poco la fui llevando a mi juego, no me contradecía, creo, que de a poco, desperté su codicia, y el trato con suavidad, y cortesía la hizo ir accediendo, a mis pedidos, yo claro en el trascurso de las horas, con buenas artes, y mi embaucador, discurso, pase pedirle la frutilla del postre , que era nada mas y nada menos, hacerlo, por el ano, pego un salto ante mi propuesta, yo me fui reservando para ese momento, y su reacción era casi lógica, me hubiera derrumbado el morbo, si hubiera accedido de una.
Hice una pausa profunda para ir insistiendo, ante la respuesta de ella, que nunca lo había echo, y que no, yo con calma, le dije Sabrina, tranquila, es que es algo que como lo viví, y también de alguna primera vez, de alguna joven te digo que para ti, es una nueva experiencia, que luego de esta primera vez, te llevara, a consumar inmenso placer-, ella, no, estas loco, si crees que vas a penetrarme, por el ano-, continúe, que tiene de malo?, de malo, no se pero algunas amigas que lo hicieron, me contaron del momento te da un dolor terrible, y ni loca lo quiero vivir eso-, ahh es eso, no hay otra razón-, ella te parece poco- no,,no pero creí que era por alguna razón religiosa, o que se yo de creencia, o un tabú- no, no hay otra, le digo a eso-, no nada de eso-, te pregunto-, dice no insistas es no-, te podes tranquilizar estas mala-, no soy mala-, le digo lo intentaste o te lo propusieron, antes de hoy-, ella intentarlo, no., y si un ex novio, me lo propuso, le tire, con lo que tenía-, no seas arisca-, me dejas-, basta no-, Sabrina, esta claro, que en este punto, lo que me pidas voy a acceder-, ella no hay plata que me haga cambiar, de idea-, cuanto mas se negaba, mas me enloquecía, agudizaba mi ingenio, y me puse en la mente, una cifra grande, porque si la hacía acceder, era lo mas, le dije, por ejemplo, no digo que me digas que si, pero, yo no se voy ya poner una cantidad, en tus senos, ella no, no quiero -, pero te dije que un ejemplo, comencé con una cifra, igual contaba, mientras ponía los dólares, ella dijo no-, seguí poniendo, viendo directo, a su rostro, decía no pero ehh, era un monto, que es difícil de reusar, allí, ya aplique mi táctica, le dije viste que traje un montón de cosas, son cosas, que ayudan-, dice ayudan a que-, le dije a lubricar, a hacerlo placentero, ya hoy te demostré cuando me chupaste, te gusto la fragancia-, y si fue raro, pero si tenes razón-, bueno, agarra la plata-, no, no es eso-, digo para que no se caiga la plata- , abrí esa bolsita, me hace caso, toma el bolsito, cuando abre sus ojos , y su asombro, expresaban todo, pero sos loco!, que queres que haga con estos consoladores, me los ponga-, le digo no y si-, ella y que cambia-, te explico, ves este finito-, si, si-, bueno, yo lo unto con crema, de lo pondrías despacito, en tu ano-, yo te miro- ya no dijo, no, sino me va a doler-, le dije si haces lo que te digo, no-, me va a doler?, mira a las que le duele, es porque no saben, tu ano una vez que se amolde, después es un juego, lo primero, que te digo, no empujes con la mano, para adentro empuja con tu culo, para afuera, y dejo deslizar, hasta adentro, queres?, sos loco, eh- ponete en cuatro, junta las piernas-, me decía así?, si así!, bueno, ahora le pongo crema, es para el sexo anal-, que tiene? , no se, pero se que es buena, lo embadurne, pónelo en la puertita, empuja con la cola, y mantene la mano firme-, comenzó, a entrar, y yo le dije despacio, al rato desapareció, todo dentro su culito, le digo y? no nada es raro-, bueno, comenza a tirar la cola para adelante, no lo saques con la mano, deja que tu ano lo saque-, lo hizo, al rato salio repetí lo mismo-, cuando ya vi que lo toleraba, le dije apura un poco-, ella, lo fue haciendo, le dije duele?, no, no, te gusta y es raro, pero bueno-, a los minutos se le deslizaba, bien tome otro un poco, mas grandecito, lo prepare, con bastante crema, le dije toma este-, sin mirar, dije siempre igual Sabri, empuja de tu cola, deja firme, se lo metió, dijo es mas grande se siente-, pero duele?, no poquito, solo que es rarísimo-, pero es una experiencia-, y si rara -me encanta verte-, tanto te gusta verme’, (creo que pensó que solo era verla) ya su culo, vi que lo resistía, bien, ella por allí dijo hay siento raro me parece como cuando voy de cuerpo-, le dije déjame ver, sácalo todo-, ya su agujero, era lo dilatado, que yo pretendía, mientras le decía siempre empuja como te dije- si, si-, por que sino te va a doler-, mi pene estaba una roca, la comencé a recubrir, de crema en un momento, ya colocado para consumar, le dije sácalo quiero ver como esta-, le detuve la mano, cuando lo iba a introducir, puse mi cabeza, en la puerta de su ano, le pedí empuja, despacio-, y el dulce momento que ella empezó a jalar despacio, mi trozo, fue abriendo, a su paso, hay que grande, lo siento y como me jorobaste, estas haciéndomelo, yo pensé que querías mirar?, pero tengo razón es raro pero lindo no-, cuando se amoldo, a mi tremenda verga ese estrecho agujero que ya no era estrecho, y a los minutos ya entraba y salía pero era yo, el que iba y venia, ella se había olvidado de todos los preámbulos, ya sus caderas, jadeaban, y se movían, los cachetes, de sus nalgas, eran como dos manos que aplaudían, y yo con una satisfacción interna tremenda, trataba que el momento no concluyera nunca, mi morbo, era inconmensurable, parecía un chico con una golosina en su boca, por mas que quería aletargar el momento para gozarlo profundamente, llego el momento que ya explote que se lo inunde de semen, ese culo fue mío con un trabajo increíble, una suma de dinero, importante, que ella obtuvo como premio, a mi inmensa, emoción que quedara en mi mente para toda mi vida.-

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351107 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107046 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022263 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967166 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 762814 veces
Si te ha gustado Hay veces, que con talento y dinero uno logra placer supremo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Hay veces, que con talento y dinero uno logra placer supremo. FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Hay veces, que con talento y dinero uno logra placer supremo.
Vota el relato el relato "Hay veces, que con talento y dinero uno logra placer supremo" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado