Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

High Life

Relato enviado por : pacosuarez el 29/01/2008. Lecturas: 9092

etiquetas relato High Life .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
incesto en sociedad


Relato
High Life

Eran una familia normal de clase alta hasta que Daniel cumplió trece años. Su padre el clásico "Triunfador" de la política que en México significa ratero, ladrón y abusivo. Su madre una dama de alta sociedad, fina, elegante y muy bien vestida, con un ejercito de sirvientes a su servicio.

De pronto vino el divorcio. Se manejaron varias versiones, que ella lo había sorprendido con otro político en la cama, que la engañaba con una secretaria, etc. Lo único cierto es que Daniel se quedo sin padre a los quince años, con una madre de treinta y dos y un buen "estatus" social, pues estaba en una de las mejores escuelas del país.

Leonora, su madre, al irse su esposo llamo a vivir con ellos a su hermana Leticia de veinte y cuatro años que vino a hacerles compañía, lográndose de inmediato una buena química entre ella y su sobrino, que de inmediato sintió un gran cariño por su tía.

Leonora no volvió a tener pareja, a pesar de ser una mujer hermosa y muy elegante aparte de rica, pues el dinero le venia por el padre, aparte de lo que le había quedado por su divorcio. Y así fueron pasando los años.

Poco antes de que Daniel terminara la preparatoria su tía se caso con un norteamericano de cincuenta y seis años, empresario de la ropa en su país y se fueron a vivir Monterrey, donde tenían una mansión. A sus veinte y nueve años Leticia estaba mas hermosa que nunca y todos pensaban que se había casado por interés, cosa que era cierto, pues el tipo no era precisamente un Adonis como para enamorarse de el.

Al terminar Daniel la prepa, Leticia le propuso a Leonora que se lo mandara a Monterrey a estudiar en el "Tec" escuela para señoriítos, donde los enseñan a robar mejor y a no meter las manos para nada, pero muy cara y de mucho prestigio. Leonora se lo propuso a Daniel y este lo acepto, pues varios de sus amigos iban a entrar en esa escuela; y así, después de inscribirse Daniel, se fue a vivir con sus tíos en su mansión, donde desde que llego fue tratado a cuerpo de rey por los sirvientes.

Kevin, su tío político, lo recibió efusivamente, pues era un hombre alegre y sencillo, lo que se le hizo raro fue que su tía se veía un poco distante, como si no quisiera que estuviera ahí o algún problema la preocupara. No lo tomo en cuenta y se dedico a lo suyo, estudiar y divertirse.

Así pasaron dos meses en los cuales Daniel se hizo de un círculo de amigos y amigas, donde comenzó a tener sus relaciones sexuales con algunas de ellas pues eran bastante putitas. Daniel a veces notaba que su tía quería hablarle de algo y no se decidía, hasta que un día el mismo tomo la iniciativa.

-Tía, ¿pasa algo que yo no pueda ayudarte?

-¿Por qué lo dices hijo?

-No se tía, te noto distante y a veces como que me quieres decir algo. Si he hecho algo malo dímelo y lo cambiare.

-No hijo, no creas eso, estamos muy contentos de que vivas con nosotros, al contrario, nos gustaría que estuvieras mas cómodo y uses mas las instalaciones de la casa pues nunca vas a la alberca ni al sauna.

-Bueno tía, casi no tengo tiempo, pero lo voy a hacer más. Cualquier cosa que necesites tu nada mas dímelo, tu sabes que te quiero mucho y te veo como a mi segunda madre.

-¿Que serias capaz de hacer por mí?

-Lo que quieras tía, lo que quieras.

Así pasaron dos meses mas después de esta platica, Leticia seguía en su misma actitud, cosa que desconcentraba a Daniel pues no sabia cual era el problema, aparte Kevin lo trataba muy bien, hasta que una tarde Leticia se acerco al estudio donde Daniel repasaba sus notas.

-¿Puedo hablar contigo hijo?

-Claro tía, dime en que te ayudo.

-Se trata de algo muy serio y no se como lo tomes.

-Estoy para servirte.

-Quiero pedirte que sea cual sea tu respuesta no nos vayas a dejar, pues estamos muy contentos contigo y nos dolería mucho que te fueras.

¿Tan seria es la cosa?

-Seria e intima, pero creo que lo mejor es pedírtelo a ti que a cualquier otra persona.

-Pues soy todo oídos.

-Hijo, ¿Te parezco una mujer deseable?

-¿Eeeeh?

-¿Qué si te parezco una mujer atractiva, deseable o buenota como dicen los hombres?

-Bueno…..tía…..solo un ciego no se daría cuenta que eres muy bonita.

-¿Y sexualmente?

-Tienes un cuerpo muy hermoso que cualquier hombre desearía.

-¿Y tu hijo, también lo deseas?

-Bueno tía, yo también soy hombre.

-En fin hijo, se trata de lo siguiente. Kevin es un gran hombre que me quiere mucho, pero a causa de su estancia en el ejército en Viet-Nant tuvo consecuencias en sus funciones sexuales. Cuando nos casamos el me hablo con la verdad, pero yo pensé que yo lograría que superara esos problemas, pero no ha sido así, por lo que después de seis meses de casada sigo siendo virgen. El para tener una erección necesita que alguien haga el amor delante de el, y después aprovechar el poco tiempo que le dura, por lo que hemos decidido entre los dos pedirte que nos ayudes, pues al fin eres de la familia y el no se molestaría si quedara embarazada de ti y lo reconocería como hijo suyo, en realidad el no puede tener hijos pues es esteril.

Daniel se quedo sorprendido pues la cosa era muy fuerte, pensó que siempre había querido a su tía como a una madre y tuvo miedo, miedo de fallarle y no poder complacerla.

-Tía, eso que me pides es algo fuerte y la verdad no se si pueda responderte, ¿que tal si a la mera hora me acuerdo del amor que te tengo y se me baja?

-Pero podemos intentarlo, y si después de varias veces vemos que no funciona, pues lo dejamos.

-OK, que así sea.

-¿Entonces te espero esta noche en nuestra recamara después de cenar?

-Si tía ahí estaré.

Toda la tarde la paso Daniel con el cerebro a mil, nunca en sus mas locos sueños pensó que algún día se tiraria a su tía y menos con el permiso del esposo, ahora resultaba que no solamente se la iba a tirar, sino que se lo pedían casi irrogándole que lo hiciera.¡ Eso era tener suerte caray!

Esa noche seno ligeramente pues no quería fallar y se retiro temprano a su recamara a bañarse y prepararse para el combate. Ya verían sus tíos de lo que el era capaz por un buen culo. Alrededor de la 22:00 hrs. Su tía toco a su puerta y Daniel le abrió ¡Ufff! ¡Dios mío, que hembra! A sus casi treinta años su tía estaba buenísima, venia vestida con un negligé transparente que dejaba ver sus tetasas y una tanga también transparente que dejaba ver su rajita rasurada. Lo tomo de la mano y por un pasillo lo llevo a su propia recamar donde los esperaba Kevin.

-Hijo, no sabes cuanto te agradecemos este favor, sabemos que es algo fuerte, pero serás recompensado como te mereces.

Daniel poniendo una cara de dignidad le contesto.

-No te preocupes por nada tío, es una obligación familiar echarse la mano unos a otros.

Leticia se le quedo viendo como pensando> pero no dijo nada, solo fue y sirvió una copas de vino para cada quien y se sentó en la cama al lado de Daniel. Frente a ellos sentado en un sillón Kevin no se perdía ningún movimiento de los próximos amantes. Leticia empezó a acariciar a su sobrino que venia en pijama y poco a poco se le puso la verga más dura que un fierro, le despojo del pijama y cuando vio las dimensiones casi pega un grito.

-¡Dios mío, que vergón estas hijo! Por favor ten cuidado pues todavía soy virgen.

Mientras decía esto la agarraba con sus manos y empezó a subir y bajarlas alrededor de ella, cuando de pronto se oyó la vos de Kevin.

¡Mámasela Leticia, por favor mámasela!

Leticia no se hizo de rogar y de inmediato llevo su boca a la punta del glande y se metió lo más que pudo comenzando a deslizar su boca arriba y abajo del vergón que se saboreaba.

-¡Que hermosa verga tienes mi vida, ya veras como tu tiíta te la va a dejar vacía! ¡Y estos hermosos huevos! Pensar que de bebé te cambiaba el pañal y ahora te la estoy mamando.

-Sigue tía, que lo haces muy bien…..así…mas lento….si….así tía, me haces gozar mucho.

Kevin se sentía excitado y mas se sintió cuando Daniel detuvo a Leticia, la acostó sobre unas almohadas y empezó a mamarle la raja.

-¡Ufff Danielito, que rico! Siento que me escurren los jugos, sigue mi amor que me voy a venir.

De pronto Leticia empezó a manar sus jugos en el primer orgasmo de la noche y aunque ya Kevin le había mamado la raja no se comparaba a su sobrino.

-¡Me estoy viniendo mi vida, me estoy vaciando! ¿Te gusta Kevin, te gusta ver como goza tu esposa con su sobrino?

-Si mi vida, me gusta mucho y mas voy a gozar ahora que te rompa el himen, me da gusto que si no fui yo que sea Daniel el que te lo rompa.

Daniel se coloco en posición frente a su tía y dirigió su verga a la entrada de su vagina, apoyo poco a poco en la entrada hasta que sintió como cedía el himen, su tía soltó un fuerte quejido pero aguanto bien la penetración.

-Ya entre tiíta, ya estoy adentro.

-Si mi amor, ya la siento toda adentro…ufff…que grande la tienes.

Daniel comenzó el mete y saca con lo que la presión fue subiendo poco a poco, Leticia empezó a sentir las sensaciones previas al orgasmo, trenzo sus piernas tras la espalda de su sobrino y empujo la pelvis para sentir mas adentro la verga que la hacia gozar tanto.

-¡Me viene mi vida…. Me viene la leche….dámela toda mi amor!

-¡Aguanta un poco Lety….aguanta un poco para venirnos juntos!

Leticia empezó a venirse de a poco hasta llegara al orgasmo múltiple, ya casi al final sintió cuando su sobrino descargo un torrente de semen en sus entrañas lo que le provoco ampliar su propio placer.

Cuando voltearon vieron que Kevin tenia una buena erección por lo que Leticia se levanto rápidamente y se sentó sobre la verga de su marido, movió rápidamente sus caderas cosa que le dio mucho placer a Kevin y así estuvieron por unos minutos y aunque no llegaron al orgasmo, para Kevin fue mas que suficiente para quedar agotado.

-¡Ufff…Lety….esto fue maravilloso….tenia muchos años de no disfrutar tanto!

-¡Gracias mi amor, me hace feliz que seas tan comprensivo!

Yo continuaba con la verga mas dura que el hierro y más después de la escenita de mi tía montada en la verga de Kevin. Este al verme así comprendió que mi tía y yo teníamos ganas de seguir la fiesta pero como el no daba mas decidió acostarse a dormir.

-¿Por que no se van a la recamara de Dany a seguirla?-dijo Kevin

-¿No te molesta mi amor?

-Para nada, solo les pido una cosa; quiero estar presente cuando te rompa el culo, es algo que no me quiero perder.

-No te preocupes tío, te prometo que será delante de ti, a mi también me gustara rompérselo en tu presencia.

Nos fuimos mi tía y yo a mi recamara, donde aun nos aventamos dos cogidas mas y un sesenta y nueve, nos quedamos dormidos, agotados los dos y muy satisfechos.

Al otro día nos levantamos como si nada hubiera pasado, cada quien a sus ocupaciones hasta la hora de la comida. Ahí cuando la camarera se ausento un rato mi tío nos dijo.

-Esta noche quiero ver como le das por el culo, así querida que no comas mucho.

-No te preocupes mi amor, estaré dispuesta a complacerte.

Toda la tarde anduve con la verga dura pensando en el culo de mi tía, si algo me había llamado la atención de ella desde la adolescencia eran sus nalgas, las tiene hermosas y ahora iba yo a ser el primero que entrara por ese hoyito, lo iba a desvirgar y lo tendría para mi cuando quisiera, claro, con el permiso de Kevin. Vaya buena suerte la mía, primero que Kevin tuviera los problemas de erección y segundo que fuera tan abierto en cuestiones sexuales.

Esa noche ninguno de los tres ceno mucho, al retirarse la servidumbre nos metimos a un privado que tiene la casa en la planta alta. Mi tía se había puesto un vestido ajustado que realzaba sus curvas, sobretodo el culazo que tiene, al llegar a sentarnos cruzo las piernas y me di cuenta que no traía calzones. Lógicamente que esto puso mi verga dura de inmediato, lo que ellos notaron.

-Bueno Lety, a ver si le bajas la erección a Danielito que esta por reventar el pantalón-dijo Kevin.

-Claro que si mi amor, ahora mismo nos ocupamos.

Mi tía se coloco entre mis piernas, se hinco poco a poco y saco mi verga del pantalón, se la metió en la boca y empezó a recorrerla de arriba abajo dándole lengüetazos al glande. Kevin al ver la escena se emociono y se coloco atrás de mi tía, le levanto el vestido y comenzó a besarle el culo, esto puso a mi tía a mil.

-¡Uggg…que rico…tengo un par de machos….dándome placer!

Kevin ensalivo bien la entrada al culo de mi tía y luego me dijo.

-Bueno Dianelito, el camino esta listo.

Me coloque detrás de mi tía, apunte mi verga a la entrada de su culo y empuje suavemente; primero se resistió un poco, pero después cedió el esfínter dejando pasar primero la cabeza y después unos diez centímetros de verga.

-¡Ayyyy….mi amor….despacito…..que la tienes….muy grande….y gruesa….me estas rompiendo el culo….mi vida!

-¡Si tiíta…..es el culo mas rico….que me he tirado…..en mi vida….que apretadito….lo tienes!

Kevin sentado a un lado de nosotros estaba teniendo una erección y empezó a jalársela, no pudo evitar decir.

-¡Anda Lety…goza esa verga en tu culo…después sigo yo mi vida!

Mi tía y yo no entendíamos razones, estábamos poseídos por la calentura y ya no se quejaba.

-¡Que rico siento…mi vida….como lo gozo….dame tu leche…en mi…culo!

-¡Te la voy a dar….toda….apriétamelo bien….para que la goces mejor!

Tuve una descarga de semen salvaje, nunca me había tirado un culo de ese nivel y esto me provoco más semen del que normalmente aventaba, lo que le dio mucho gusto a mi tía que se sintió inundada en el ano. Al voltear vi a Kevin con la verga parada lista para el combate, me deslice poco a poco hacia fuera del culo de mi tia y cediéndole el paso le dije.

-Adelante tío, el camino esta abierto.

Kevin apoyo la cabeza de la verga en la entrada del culo de mi tía, empujo rápidamente y el culo cedió de inmediato, pues aun estaba relajado por mi verga, aparte que mi semen le sirvió de lubricante. Al estar dentro de ella no soporto mucho el placer y descargo su leche dándole otra oleada de placer a mi tía.

-¡Ufff…esto fue fabuloso- dijo Kevin- nunca había gozado tanto!

-Yo también lo disfrute mucho- dijo mi tía- creo que vivo en un paraíso.

Descansamos un rato y después mi tía me la mamo hasta venirme, pero Kevin ya no reacciono, se fue a dormir y mi tía y yo nos fuimos a mi recamara donde disfrutamos un rato mas.

A partir de entonces nuestra vida fue así, por lo general cogíamos delante de Kevin y después que el quedaba satisfecho continuábamos la fiesta en mi recamara, así pasaron varios meses hasta que la vida nos cambio, pero eso lo contare después.

Pacosuarez.

Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 888051 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 485670 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375448 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 331970 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302247 veces
Si te ha gustado High Life vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar High Life. pacosuarez te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
zalo (9 de February de 2009 a las 10:28) dice: fenomeno

sagitario16 (7 de April de 2009 a las 04:37) dice: hermano, que suerte tienes

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

mario46 (14 de February de 2009 a las 03:30) dice: gozador el relato


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato High Life.
Vota el relato el relato "High Life" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.6666666666667
votos: 9

No puedes votar porque no estás registrado