Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Hija y madre engendradas por el mismo semental

Relato enviado por : learcu el 23/12/2016. Lecturas: 19689

etiquetas relato Hija y madre engendradas por el mismo semental   Medicos y enfermeras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me encanta embarazar mujeres de otros hombres y críen a mis retoños sin saber que ellos son sus padres, pero no los engendraron en las matrices de sus mujeres que hubo ayuda de otro semental.


Relato


Llega a mi consulta una madre con su hijo de tres años y su cuñada a visitarme porque el chico a pesar de su edad bebía su leche en mamadera, y su alimentación le gustaba líquida, le explico como debe realizar el destete de su hijo, pero ella me dice mejor explícaselo a Nene mi cuñada que es quien lo atiende por que yo atiendo el negocio y a veces no tengo tiempo.

Converso con Nene, es una mujer maravillosa de hermoso cuerpo, bonita cara y unos preciosos ojos, sus piernas encantadoras, le doy las pautas a seguir, mientras recrimino a la madre diciéndole que su hijo no desea dejar el biberón por que ella no lo atiende y hace estos actos los hace por que desea que se olvide un poco de los negocios.

Dos días después Nene me llama por teléfono pidiéndome hora ojala la última para conversar sin apuro, ven hoy le digo y espera que me desocupe para atenderte.

Tipo 20,00 horas la atiendo, ingresa y me dice que tiene un grave problema, así como retaste a mi cuñada quiero que hables con mi marido, llevamos me dice, cinco años de casada y que ella aun no me deja embarazada por atender los negocios, ya que mas piensa en ellos que estar en la cama satisfaciéndome, estoy desesperada por quedar embarazada, ya no se que haré, pero quiero un hijo mío, sé que puedo por que me he hecho exámenes y estos dicen que estoy sana, pero el estúpido de mi marido ni se entera que estoy a su lado. Deseo un hijo me dice llorando y tomándome de mis manos. Haría cualquier cosa por quedar embarazada, me dice llorando, ahora estoy en mis días claves, pero mi marido anda en otra. Esta bella mujer vestía un vestido apegado a su cuerpo demostrando la belleza de este, al sentarse no cuida su vestido y este queda recogido mostrando sus hermosos muslos y preciosas piernas.

Me levanto y consolándola le digo en verdad ¿harías cualquier maldad por quedar embarazada? Sí me responde estoy loca por un hijo mío, haría cualquier cosa siempre que quedara preñada. La consuelo teniéndola entre mis brazos y la acaricio diciéndole tengo la solución, pero tu decides, empujándola hacia la camilla, atracada a ella le recorro su cuerpo con mis manos me abre unos tremendos ojos, luego apreso uno de sus senos y con mi otra mano sobo su vientre camino a su sexo, abre la boca para decir algo, pero calla, entendió el mensaje sabe que será penetrada ahí en esa camilla, aprovecho su boca entre abierta para besarla, cierra sus ojos diciéndome ¿me harás tuya?, solo te exijo que me asegures que quedaré preñada y me entrego, estoy desesperada por probar a otro hombre que me desee y no que me mire como un adorno.

La acomodo en la camilla sabiéndole sus ropas y ella ayuda a sacándose sus bragas, saco rápidamente mis pantalones y calzoncillos hasta el suelo, luego ella coge mi miembro y mirándolo se llena de pánico, es inmenso, es horrible de feo con ese descomunal glande lleno de venas, no tiene tiempo a mas porque le clavo mi pene entre sus piernas tratando de ingresarlo en su sagrada gruta erótica, no puede entrar por ser esta estrecha de vagina y tras varios intentos su vagina escurre de líquidos espesos ante el próximo ingreso de ese descomunal tronco en sus pliegues vaginales y abriéndose al máximo permite el ingreso de mi pene en sus matriz, como grita al entrar este rasgando sus paredes y abriéndola a su máxima elasticidad colmándola de estremecimientos voluptuosos sensuales y consolándose con sus movimientos circulares para acomodarse este tronco en su vientre. Lo logra y se queja, mama mía…, me han vuelto a destrozarme mi clítoris, nuevamente… ay… me desvirgaron. Acomodado mi miembro en sus vísceras sexuales comencé un mete saca de este, cada acoplada era acompañado por gritos o quejidos de ella. Es muy grueso, es tremendo me destrozas, me decía, pero movía con velocidad sus caderas, se apareaba desesperadamente con todas sus fuerzas, sus caderas se agitaban lujuriosamente, estaba loca de placer, gemía y gritaba, me acariciaba, besaba hasta llegar a un orgasmo gustoso que acompañados de gemidos y maldiciones de placer me entrego su vagina a mi entera satisfacción, mientras decía incoherencias como desgárrame, húndela, soy tuya, rico mamá soy de otro hombre…, luego riego mi semen en su matriz, escuchándola gemir mamá este hombre me embarazo…, oh mamá tenías razón, Oh.....ah, tenía que buscar un amante.

Dos veces la poseí en esa camilla ese atardecer, Nene me miraba y me dice ¿satisfecho?, por mi parte te diré que estoy destruida vaginalmente, pero satisfecha sexualmente y lo mejor con tanta leche estoy casi segura preñada, ahora no sé si podré caminar con ese manso tronco que entro entre mis piernas, me desfloraste nuevamente. Tipo 21:00 se retira de mi consulta satisfecha.

Me miraba al caminar y se reía al dar pasos, eres un voraz depredador y destructor de matrices sexuales me dice, me demoraré varios días en acomodar mi pobre vagina… Pero no fue así dos días después estaba en mi clínica esperando en ser la última para ser atendida, salgo la cojo y la llevo a mi departamento en este la desnudo y maravillándome de su cuerpo comienzo, mientras me desnudo, a preparar su sexo para mis arremetidas, tres horas estuvimos entregándonos uno al otro , como la cogí, de espalda, piernas al hombro, de lado, a lo perrito, mientras ella reclamaba me destrozas, me partes, mamá mi amante me mata, abrazándome y mordiéndome ante su desesperación al ser satisfecha plenamente por ese destructor glande que le hizo sangrar su vagina. Al sentirse saturada de semen en su útero feliz me dice que lo comento con su madre y esta la felicito por haber dado el paso, ahora quiere conocerte, me dice. Oye le digo tu tienes ¿Cuántos años? 29 dice…y tu madre cuantos pregunto…, se caso a los 25 así que 54 años…, Hm.... comento esta en una muy buena edad, oye cavernícola me dice, es mi madre…, y eso me impide si es de buen cuerpo ¿desearla?.., animal dice… mañana la conocerás…, mañana no puedo, pero el viernes tengo el día libre pues estoy de noche y ahí puedo tomar desayuno con Uds., eso si un rato me dice ella yo tengo que ir al negocio después, el viernes es día de depósitos y pagos.

Ese Viernes la conozco a esa madre es preciosa igual a su hija, solo que esta tiene mas busto que su hija lo que la hace mas apetitosa, en el desayuno la señora me alaba a su hija y me solicita que con gran secreto la ayude así como la estas ayudando, no quiero que ande en la boca de nadie, me dice entre sonrisas, me acerco a su oído diciéndole secretos de dos no son de tres, claro que eso tiene un precio, digo…, luego conversamos de otras cosas hasta que Nene mira la hora y dice debo irme, luego mirándome dice ¿te vas? Me quedaré otro rato acompañando a tu madre le contesto, si dice ella deseo conversar algo contigo. Sale Nene y pregunto que quieres conversar conmigo…, eso que me has dicho que esto tiene un precio, acláramelo…

Sin enojarse le digo, si, responde sin enojos…, bueno al verte te encontré mas exquisita que Nene…, aclara mas dice, contesto eres casi igual físicamente a tu hija, pero tienes mucha mejor delantera lo que te hace mas deseada que ella y te contaré que a mí las maduras me vuelven loco…, oye respeto que tengo marido y también hijos, si le digo, tienes marido y familia, pero sé que eres ninfomanía y deseas que siempre te estén saciando tus apetitos sexuales. ¿Miento? digo, al tiempo que me acerco a ella agarrando por detrás de su silla ambos senos…, suspira y me dice cuidado que las ventanas están con las cortinas abiertas y nos pueden vernos, me acerco a las cortinas cerrándolas, ella se había puesto de pie y quería irse del comedor hacia la puerta, lo impido abrazándola y metiendo mi cabeza entre sus senos besándolos, ella solo suspira y no me impide que los desnude abriendo su blusa, por favor me dice soy casada, me gustan las maduras le digo quiero poseerte y mas ahora que ya probé tu hija que es deliciosa y creo que la mamá es mas exquisita, …pero va a llegar la empleada en una hora mas, dice… Vamos a tu dormitorio tenemos una hora para hacerte feliz y satisfacerme de tan exquisita mujer… no me impide que la empuje a su dormitorio al entrar la comienzo a subir sus vestidos y ella se saca sus calzones, mi hija dice que tienes un miembro de caballo por lo grande y gordo ten cuidado no me maltrates, se acomoda en la cama mientras me desnudo y al verlo me dice Dios, ese miembro me va a destrozar es grandioso y gordo me vas a partir, con cuidado por favor ay, con cuidado oh, como entra dilata mi sexo al máximo me vas a partir, oh, Dios me van a destrozar nuevamente después de mis embarazos esto es lo mas gordo que me a entendido mi vaginita, oh, ah ,como me abres…, sigue ya muévete…, soy tuya igual que mi hija, somos tus hembras gozadoras y somos tus putas, mientras movía locamente sus caderas en unos vaivenes casi perfectos, se agitaban sus caderas, lujuriosamente, sentía como tiraba de mi pene tratando de extraerle sus emisiones. Como gemía y se deleitaba con mi pene en su vientre, mientras me abrazaba y besaba diciendo este es pene Pedro, no como el chico tuyo, ah este es mi nuevo amante, oh el amante de mi hija y mío, ah que placer sigue, hazme tu mujer, lléname con tus flujos de leche…, en esos momentos chorros de semen inundaron su matriz y ella exclamaba estos son chorros, estos si que son chorros de semen de seguro que tienen fecundada a mi hija…, cuidado con fecundarme a mí.., ya soy vieja para guaguas.

Nuevamente excitándola con caricias y meneos sexuales, pongo mi miembro enfrentando su vagina y trato de penetrarla, esta es estrecha y me cuestan varias arremetidas poder ingresarle la punta en su vagina y luego con los jugos que de ella provienen se resbala dilatándola hasta el fondo de su útero, gritos, ofensas me lanza ella al sentirse dilatada de sus entrañas y con mi campeón azotando las paredes finales de su útero me muerde en mi hombro al sentirse penetrada a su máxima capacidad, Pedrin se lamenta, ay como me parten, Pedrin ay , oh, tengo otro hombre penetrándome en mi sexo y… ay, me parte Pedrin, ay, soy de un nuevo hombre, ay, oh, Pedrin, tu mamá me trago un amante, ay es un mulo ay, lo tiene grande voy hacer de el, ay me entrego, ay, oh, ah, ah, oh soy, ah me entregue a el, oh, que delicia, ay me sigue penetrando, me copula con gran pasión, ay soy de él, Pedro tengo un amante… Oooh, ay, oh…, ay…, ah, ah me entregue, Aaah mis orgasmos llegan, oh, oh, hm, ah, hm, ah su leche , Dios como vacía su leche, son litros de leche en mi útero , me va a preñar, oh, ah…, Pedrin vas hacer papá de este bebé, Aaah…, estoy quedando embarazada…, Pedrin tendremos un hijo..Oh, ah….aghh. Descansamos y le pregunto quien es Pedrin que tanto nombraba, es mi marido el desgraciado que prefiere ir al bar a estar aquí conmigo.

Hace tres meses que visito esa casa y he visto en un par de ocasiones a la madre madurita como a mi me gustan, tengo embarazada a Nene de tres meses, y deseo dejar embarazada a la madre, pero se me escabulle, así que estoy estudiando sus ciclos para ir a lo seguro, y poseerla hasta dejarla esperando un hijo, mientras me consolaré con su hija, y le digo a Elena la mamá que es lo que deseo y ella me dice no estoy muy vieja para críos, le gusta que otras mujeres gocen, cuando quedamos solos los dos me permite atracarla trata de evadirse, pero sucumbe ante mis galanterías la encumbro contra la mesa de la cocina y ahí subiendo sus vestimentas y sacando otras le apunto mi campeón entre sus piernas, no me dice, es muy grande, no por favor Ooooh, que me va a dejar abierta, llorisquea mientras lucha por salirse, en eso llega la dueña de casa y le dice quédate tranquila y gózalo que después no tendrás otra oportunidad, es que estoy en mis días críticos dice , í te embarazas ahora , no hay remordimientos, distraída no se entera cuando comienzo a metérselo, como chilla, ay es grande, ay esta mas gordo, ay me lo mete, ay, ay , esta todo adentro es un caballo por el tamaño no un hombre…, ay, oh. Aaah, luego de diez minutos encaramados encima de la mesa de la cocina le clavo hasta el fondo el pene vaciándome de mi leche en ella. Oooh, dice no que me riegues con tu semen que me embarazas. Aaah. Oooh. Luego me dice me untaste con tu semen tendré un hijo tuyo que criare pero tu tendrás que atender a todos mis parientes como médico, me gustó lo tienes súper grande y a las mujeres nos gusta sentirnos dilatadas al máximo cuando nos hacen el amor, me embarazaste.

Me encanta embarazar mujeres de otros hombres y críen a mis retoños sin saber que ellos son sus padres, pero no los engendraron en las matrices de sus mujeres que hubo ayuda de otro semental.

Otros relatos eroticos Medicos y enfermeras

Hola, les contare el abuso del cual fui victima en mi visita al medico.
Relato erótico enviado por theralph20 el 05 de July de 2009 a las 12:41:47 - Relato porno leído 147983 veces

la pequeña embarazada

Categoria: Medicos y enfermeras
Todo mi criterio y moral se pedieron en un segundo por culpa de esta hermosa embarazada...
Relato erótico enviado por sevas13 el 07 de June de 2010 a las 23:00:53 - Relato porno leído 122443 veces

mi ginecologo

Categoria: Medicos y enfermeras
-mi nuevo ginecologo me reviso completita
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:31:50 - Relato porno leído 110373 veces
soy emfermera y me dieron opr el culo cerca de treinta cabrones o mas
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de May de 2009 a las 18:19:49 - Relato porno leído 81006 veces

violacion de la doctora en el hospital

Categoria: Medicos y enfermeras
La doctora es paralizada con una descarga electrica, para luego ser violada...
Relato erótico enviado por chicax el 19 de September de 2004 a las 10:00:00 - Relato porno leído 67441 veces
Si te ha gustado Hija y madre engendradas por el mismo semental vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Hija y madre engendradas por el mismo semental. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:49) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Hija y madre engendradas por el mismo semental.
Vota el relato el relato "Hija y madre engendradas por el mismo semental" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado