Relato enviado por:
Anonymous
el 9/10/2015.
Lecturas:3215 Etiquetas: Vecinas
Relato completo
Mi vecinita a la que le prestaba el cuarto para cogerse a su novio no pudo salir de su casa y yo me lo comí, a cambio de pago. Por esos días de abril del 2014 le presté a una vecina una habitación para que cogiera con su novio, a cambio me daría $ 200 pesos.
Ya habían cogido ahí un par de veces, cuando lo trajo la primera vez, quedé muy impresionada con la apostura del galán en turno ya es bastante puta mi amiguita . Ese muchacho debía tener unos 24 años, moreno como de 1.78 de estatura, tremendas piernas y buen culote enfundado en bermudas. Ese sábado llegó como a las 8.20 el muchacho y por mensajes ya que ella vive unas casas más allá, se ponían de acuerdo.
En una de esas él dice ¡ parece que se nos hechó a perder el asunto, la mamá se la hizo de jamón, mientras vi como se tocaba la verga, dentro de la bermuda, yo le dije para que no se me fueran los $ 200 pesos, espérala a lo mejor ahorita se sale, y por mientras te pongo una película, más a huevo que de ganas se quedó, ya que soy jotita y me veo muy viciosa, acoté para que no te aburras y calientes motores, le puse una peli porno, bien cachonda de las mejores que tenía.
La verga de ese Jorge daba muestras de vida y ya habían pasado 20 minutos y creo la chica ya ni le contestaba los mensajes, yo estaba bien cachondo, haciendo algunas cosas en la cocina, pero de vez en vez aprovechaba para verlo apretarse la verga. Él me volvía la mirada abriendo y cerrando los ojos tupidos de unas largas pestañas chinitas muy hermosas.
Me imaginaba mamando esa rica macana, ya que es bastante peludo del pecho y las piernas , con barba cerrada y muy tupida, luego de un ratio dijo : ´creo que mejor me voy ya no creo que venga ¨ y aproveche y sin más se la solté - ¿creo que te dejo bien cachondo verdad ? - pues si -. contestó él, pero ya ni pedo, interrumpí : bueno mira quiero hacerte una propuesta con todo respeto, ustedes me dan $ 200 cada que vienen a coger, ¿ cómo vez dado lo cachondo que andas si me dejas chupartela y para la otra ya no me pagas ?
Lo dudo un poco, mientras decía ¡ no mames a poco si ¡ - claro la verdad es que me causa mucho morbo saber como es tu verga, se quedó pensativo y dijo ¡ Orale va ¡ entonces se bajo el cierre y la bermuda, yo me acerqué y me senté en el mismo sillón y ¡ vaya pitote ¡ aún en estado semi-erecto era bastante gruesa y venuda, la comencé a chupar bien rico, con muchas ganas y me la metí toda, hasta que se me atoró en la garganta, en unos momentos la verga estaba ¡ dura como una piedra ¡ lo que me hizo dar varias arqueadas...
Los ojos me comenzaron a perlar con las chupadas, se levantó la camiseta y tenía el torso delicioso lleno de pelos muy muy rico, luego le dije que se levantará, ( dentro mío quería tocarle las nalgas ) y se levantó poco después, seguí chupando la gruesa verga, y comencé a tocarle las nalgotas peludas y muy calientes, luego las apreté y le decía que estaba ¨bien buenote ¨ comencé a pasarle un dedo por la raya del culo y me sorprendió su invitación ¿ quieres mamarme también el culo ?
¡ Claro que si ¡ se volvió rápidamente dándome la espalda y se empinó en el sillón, le abrí las nalgas y un grueso camino de pelos me mostró el hoyote rico, se lo chupe con la misma demencia de la verga, realmente era muy higiénico, mientras yo me tocaba la verga, poco después llené de chuparle el tremendo culo, se volvió y me dió nuevamente la vergota rica, me tomó de la nuca y me hizo ¨ enguillirla ¨ hasta el fondo , sosteniéndome para que no me la sacara y me vació chorros y más chorros de leche, mientras se tensaba diciendo ¨ cometerla ¡ cometerla toda ¡ ´ aaaghhh puta trague como seís trallazos de crema.
Luego fue y se lavó el pitote en el baño y me dijo : ¡ Ya está pagado el palo sigiuiente ¡ y ya sabes ´Esto es un secreto entre tú yo ¨ Mientras me quedé sentado en el sillón sintiendo el sabor de su lechota en mi boca. abrió la puerta y se fue...