Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

INTERRACIAL PARTE 2

Relato enviado por : anigomez el 05/05/2009. Lecturas: 8773

etiquetas relato INTERRACIAL PARTE 2 .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
INTERRACIAL PARTE 2: Hola soy Ani, me recuerdan soy la mujer madura que en un taller de nuevas técnicas de belleza, viví una doble experiencia, con una joven hembra y un macho negro.


Relato
Aquí les relato la continuación.
Si ya leyeron la primera parte de mi experiencia, recordaran que solo les conté o finalizo, cuando salimos los dos del baño, después de la espectacular cogida con ese negro sabroso, tan es así, que ocasiono en mi, un placer irresistible, haciéndome perder el transporte, que me llevaría de regreso a la ciudad.
Para refrescar sus memorias, les repetiré el final de la primera parte, la cual escribo a continuación:
Al sentir su leche caliente y espesa, inundando mis entrañas, me provoco otro rico orgasmo.
Su palo perdió la erección, nos bañamos, al salir del baño, busque la hora, eran las 6: 30 p.m. Entonces grite, ya se fue el transporte, alterada y nerviosa pensé en voz alta, y ahora que hago, para tranquilizarme él me dijo,-no te angusties te iras mañana temprano.-
En voz alta pensé que le digo a mi esposo, muy sereno él me dijo, - Dile que se averío el transporte, y saldrás mañana temprano.-
Así lo hice llame a mi esposo para decirle lo mismo dicho por Wilfredo.
Entonces él me dijo, - Ani sin mala intención, que alegría embarga mi ser, saber que viviré otras horas contigo.
Y así fue, cómo él lo predijo.
Acariciándome el cabello, trataba de calmar mi angustia, gentilmente me dijo, - Ani bella dama cálmate, si quieres irte llamo un taxi, no quiero verte así, si es tu deseo, lo llamare en contra de mi voluntad, muy sinceramente te digo, si yo pudiere acompañarte en el viaje hasta tu casa, lo llamaría ya, pero como no es posible, me sentiría culpable si te sucediera algo, viajando de noche con un hombre extraño.-
Me pareció tan tierna y dulce su intención, que me guinde de su cuello, para besarlo apasionadamente, nuestras lenguas se juntaron, saborearon y entrelazaron, rodeando mi cintura con sus fuertes antebrazos aprisiono con fuerza mi cuerpo al de él, restregando esa gruesa e inmensa protuberancia negra sobre la tela de mi falda, siendo ella la única pieza que tapaba mi desnudes.

Sentía su lengua recorriendo el interior de mi boca. - Aaaaaaaahhhhhhhhh… que delicioso...En ese momento mí nerviosismo y angustia desaparecieron, transformándose en placer y lujuria, sus gruesos y carnosos labios estrujaban los míos, nuevamente ese negrote me hacia perder todo mi control deseando que me empalara.
El soltó mi falda, dejando mi cuerpo totalmente desnudo, poniendo la liga de su bóxer por debajo de sus bolas, libero ese negro pollon y así sentir el rico calor del contacto de nuestra piel, dejo de besarme, coloco sus manos sobre mis nalgas, las sobaba, mientras sus labios recorrían toda la superficie de mis senos, uuufffff…. Que rico mamaba ese negro, sus manos apretando mis nalgas con fuerza, me jalaba más hacia él, mientras su boca recorría mis tetas con ansias. Me decía, -"Ani que ricas tetas tienes!!!...." Yo chorreada de placer y excitación le conteste,

- "Mámamelas, mi negro son todas tuyas...!
Me imagino a todos al leer mi respuesta, en particular los hombres, pensaran que soy la propia puta arrabalera, pues les diré, lo único que deseaba mi carne y mente en ese instante, era entregarme a su lujuria, sin limites, solo sentía hambre de sexo y quería saciarla en él. Les confieso no me importaba ser puta, con tal de cogerme a ese negro sabroso por segunda ocasión.
Yo con los ojos cerrados, enloquecida de placer, sentía como su lengua ensalivaba y saboreaba la piel de mis senos, los hombros, el cuello. El gemía ¡ohhhhhh¡… ¡!que sabrosa¡¡ eres. Sus gemidos se confundían con los míos.
Con su voz gruesa y sensual descargaba obscenidades, en vez de molestarme como hubiera sido lógico no hicieron más que calentarme aun mas Yo estaba que explotaba, deje caer mi cabeza hacia atrás, separando mis pechos de él, para facilitarle la labor que ejercía sobre mi torso, ¡ Dios que placer me daba ese negro¡.
En ese instante quito una de las manos que apretaba mi nalga, separo un poco su pelvis de mi vientre, apresando con su mano la gruesa polla, con impaciencia trataba de colocarla entre mis muslos, como lo había echo en el baño, creo que le encantaba masturbarse con mis muslos, separe mis piernas hasta sentirlo y luego las junte, apretando su morcillon, enloquecida le decía! que ricoooooo! Mi negrotee.. si ponmela ahiiiiii…. Te la pajeeoooo… mi negro, te gusta… ¡
El gemía, siii… ¡ohhhhhh¡… ¡!que sabroso, ¡ Yo lo abrazaba por la cintura y le sobaba las nalgas, apretando con mis muslos su palote, con movimientos de balanceo se lo pajeaba, sentía como su vergota casi quemaba la piel alrededor de mis muslos y los labios de mi vagina, los cuales se restregaban sobre la parte superior de ese palote caliente, bien parado y duro como una barra de hierro, los labios de mi chocha se abrieron uno a cada lado de esa gruesa morcilla, arrastrándose y mojando con mi flujo toda su larga superficie, como en transe de lujuria separe algo mi vientre de el, introduje mi mano para tomar por la base ese enorme pedazo de carne y así ajustarlo hacia arriba contra mi cuca para evitar que se inclinara hacia abajo perdiendo el contacto con mi chocha.
Apretándole lo más que pude contra los labios de mi cuca, abrí un poco mis piernas, literalmente lo cabalgue.
Esta situación origino en él, una lujuriosa locura, sin dejar de mamar mis senos, rodeo mi cintura con sus manos, me aproximaba más a él y luego me alejaba, ese vergon empapado de mis jugos, resbalaba como si fuera un palo ensebado a través de mi cuca y el clítoris, uffffffffff que sensación tan intensa, todo mi cuerpo se elevaba a la sima del placer, sus movimientos fueron mas rápidos, nuestra respiración era acelerada. Todo mi cuerpo gozaba, todo mi ser se estremecía, esto ocasiona que mis labios halagaran su virilidad al decirle, ¡ uuuuyyyy… Wilfredo que ricoooo.. Palo tienes, gordoooo…. Grandeeeee….bien paradooo…. Y tiesooooo…. Anda mi negroteeee….nooo…. pareesss….sigueeee…. restriégamelo… durooo… asiiiiii… aaaaaahhhhhh….. Me gustaaaa…..¡¡¡
El acelero el vaivén con mi cuerpo, los labios de mi cuca y mi clítoris estaban al rojo vivo, hirviendo de placer a punto de explotar, él con voz entrecortada me dijo.
!!! Ani ricaaaa… dama, caliente y gozosa, inmenso chochon tienes, me gustas, es igual de grande al de Marga!!! (Así se llama su esposa).
Nuevamente salio de su boca unas cuantas obscenidades. ! Sigue mi puta tirona, no te pares, arrastra tus labios carnosos y rosados, en mi guevo, eres la primera cuca blanca que le entierro mi verga, anda Ani que perra tan rica, como te meneas, te lo voy a meter hasta la garganta!
Su vulgar proceder y mis caderas con movimientos frenéticos restregando los hinchados labios de mi cuca, originaron un tremendo orgasmo, !!! Aaaaaahhh…
Aaaaahhhhhh… tomaaa.. lecheeee…. Siiiii…. Negro .. gozooonnn… Aquí te espera mi cuca abiertota para que se la entierres bien adentro¡¡¡.
Las palabras salidas de mi boca, ocasionaron en Wilfredo una furia descontrolada de sexo y placer, rodeo mi cintura con sus brazos, apretando mi cuerpo al suyo, mamaba mi cuello, mis hombros y al mismo tiempo desesperado, trataba de enterrarme su morcilla en la raja, enloquecido envestía con fuerza sin lograr su cometido, golpeando brutalmente mi pubis, jadeando me decía, !!! Vamos puta sabrosa abre ese cucharón, para sientas como te perforo.!!!
Sentía unas ganas irresistibles de saborear, mamar, su negro y hermoso miembro, esto ocasiono que yo tomara la iniciativa, separando mi cuerpo del suyo, le dije, ¡ no me lo metas todavía, quiero mamarte el palo¡.
Entonces me agache, lo despoje de su bóxer, mi rostro quedo a la altura de su inmenso pene, sin exagerar era un súper negro, sus muslos eran fuertes, lampiños, los lamí, los mordí en su parte interior, coloque mis manos sobre sus nalgas, mame sus bolas, recorrí con mi lengua toda la larga superficie de su morcillon, llene mi boca con la cabeza de su pene, metí todo lo que podía hasta el fondo de mi garganta… Qué deliciosa sensación, degustar ese salvaje sabor a sexo de su verga.
Tremenda mamada le daba a ese viril trozo de carne negra que llenaba mi boca, sorpresivamente coloco sus manos detrás de mi cabeza, salvajemente la apretaba hacia su cuerpo, con la intención de perforar mi garganta, la fuerza que imprimía sobre mi cabeza, logro que su glande, golpeara fuertemente el fondo de mi garganta, mientras decía, !!! uuuffff… madre santa, queee… ricoooo… chupassss…¡¡¡ Su presión era muy salvaje y apenas podía respirar, con su morcillon llenando toda mi boca, empujándolo con mucha fuerza por sus muslos, logre sacarme su verga de la boca, apretándola con una de mis manos le dije. !!! Tranquilo mi bello negro, dale suave que haces daño.¡¡¡
El acariciando mi cabello dijo tiernamente, ¡disculpa Ani es que me enloqueces.¡
Aparto mi mano de su miembro negro y brillante, empapado de mi saliva, he inclinándose, me tomo por las axilas, al estar de pie, apretó mis nalgas, acercando mi cuerpo a él, me dio un beso apasionado, al mismo tiempo aplastaba con mi vientre su pollon, el cual lucia una erección descomunal.
Yo totalmente poseída por la lujuria y el placer, solo atinaba a gemir ! ooohhh,,
Aaaaahhhhhhhh….. uuuuffffffffff…. ¡¡¡
De repente me levanto, imagine lo que quería y me le colgué de ese cuello fuerte y grueso, lo abrace de la cintura con mis piernas, quedo mi vagina a su merced, completamente justo arriba de su pene, sin dejar de besarme, movía mis caderas, haciendo puntería con su mástil sobre el área de mi entrepierna, intentando colocar la gruesa punta su palo en la entrada de mi raja, yo enloquecía por esta situación, su lengua restregándose con la mía, mas ese cabezón golpeando mis nalgas, raja del culo y hasta el hueco por donde orino, donde metió la punta de su glande, sin exagerar, grandes cantidades de flujo salían de mi chocho, mojando esa negra vara que intentaba entrar en mi hoyo.
Luego de varios intentos fallidos, por fin logro colocar la punta de su morcilla, entre los labios de mi vagina, al sentir ese contacto, imaginando lo que venia, de mi boca salio un solo gemido de placer suplicando su penetración! aaaahhhhh es toooodaaaaaa… tuyaaa….dale.¡
Yo estaba tensa esperando la verga de mi negrote, mi respiración se aceleraba, él con mucha suavidad bajaba sus brazos, dejando caer mi cuerpo, sentí como iba entrando la cabezota seguido por cada centímetro de su largo tronco hasta que estaba toda todita dentro, sus manotas sobre mis nalgas, elevaba y dejaba caer todo mi cuerpo, sentía, como si mi hoyo era un ascensor, subiendo y bajando sobre su eje tieso y firme.



Cuando mi cuerpo bajaba, caía ensartada y sentada en su pene, el cual me golpeaba hasta el fondo, entrando donde nunca nadie había llegado.
Cada vez que entraba o salía, sonaba el chapoteo de los jugos, que brotaban de mi coño y me resbalaban por la raja del culo, mojando sus testículos.
De repente coloco sus brazos en mi espalda, para separar mi pecho de su cuerpo y así poder mamar mis tetas.
Que sabroso ese negro, sin dejar de envestirme con su miembro, chupaba y lamía mis senos con mucha pasión, que loco placer sentía todo mi ser, el cual le exprese sin reservas a Wilfredo diciendo, -Ayyyy....que grande y gorda la tienes...me vuelves loca ...ahhhhh...ahhhhh...., eres mi macho...soy toda tuya...destrózame con tu rica vergotaa..ahhhhh…-"Así, mi negro, mamameee… métemela toda !!!! Quiero sentirla bien adentro.....aaaahhhhh!!! Que ricoooooo!!!!!! "-
Con las piernas rodeando su cintura y mis manos alrededor de su cuello, balanceaba mi cuerpo, para que su morcilla me perforara hasta el fondo.
El moviendo sus caderas al compás de mis balanceos, aparto su boca de mis senos, para decirme! Ani que sensual, estas hecha para dar place, que buen polvo eres. ¡
Yo al borde de otro orgasmo, entregada a sus deseos y caricias lujuriosas, con mi torso casi en forma horizontal y mis piernas rodeando su cintura, sujetada por esos fuertes brazos sobre mi espalda, me envestía salvajemente, jadeando con la respiración entrecortada dijo, !!! uuuuuhhhffff…que buenaaa… cuca te gastas.. Queee… Grande, Que puta, que caliente…Cojeeee… gueevooo.¡¡¡¡
De pronto apretó mi vagina contra su entrepierna inmovilizando mi cuerpo, me dijo, " Ohhhhhhh.... me voy!!!!! ........ Me vengooooooooo!!!!.... - "Tomaaaaaaa !!!!!!!!!! cabrona!!!!!!.... cogela.... aaaaaahhhhh....!!!!!!"

En ese instante sentí como su miembro bombeaba su espesa y caliente leche en lo más íntimo de mis entrañas.
Sin poder mover el cuerpo, por la fuerza que imprimían sus brazos apretando mí cuca contra su descomunal verga, disparando chorros de cremoso semen, contraía las paredes de mi chocha, succionando la parte final y más gruesa de su mástil, en realidad, con mucha ansiedad y deseo, mi propósito era ordeñar esa dura verga que perforaba y llenaba totalmente el espacio de mi raja.



Era tan sabroso lo que estaba experimentando mi cuerpo, excitadísima le decía, ¡!!!! Siiiiiiii… Wilfredo, dameeee… dameeee…. Lechitaaaa…cremosaaaa… laaa…
Quieroo…. Vamooosss… Negroteeee…. Dalee.. Llena, todaaaa…. Toooodaaaaa….
Miiiii… Poncheraaaa…. Esoooo… Asiiiiiii… Aaaaahhhhhh… ricoooo… ¡¡¡¡¡
El aflojo la presión que ejercía en mi cuerpo, levanto mi torso quedando mi rostro frente al suyo, con su bembota chupo mis labios, metiéndome la lengua en la boca regalándome soberano jamón, (beso). Me lamía el cuello, los hombros, coloco su boca sobre mi oído, con voz suave y sensual decía, ¡!! Verga Ani, que puta singona, como tiras, eres bien caliente, sabes menear tu cucota, parece una aspiradora.¡¡¡¡
Yo ensartada por su verga, destilando gotas del semen que inundaba mi hoyo, las cuales mojaban, sus bolas. Me embargo la desesperación porque sentía como su miembro chapoteaba dentro de mi cuca, mientras perdía su dureza y erección, el ya no me embestía con firmeza casi era yo la que se movía, con mucha propiedad le dije, ¡!!! Coñooo… Wilfredo, aguanta que no se bajeee.. No meeeee… La saques ahorra, necesito tu morcilla grande y duraaaa… estoy por acabar.¡¡¡
De repente sin dejar de cargarme camino hacia un sofá cama que estaba colocado debajo de una ventana en la habitación, apoyo su rodilla sobre el sofá, inclinando lentamente su torso pegado al mió, quede acostada boca arriba, su palo había perdido la erección, desesperada trate de que no me lo sacara, para por lo menos acabar estrujando mi clítoris sobre su pelvis, repentinamente la saco, yo le reclame con un lamento, ¡!!!! Noooo… por favorrrr… queeee… haces porque la sacaaaaas….¡¡¡¡
Se puso de pie, su miembro guindando como una manguera, brillante empapado y chorreando líquidos, lo masajeo con la mano, intentando que se parara, yo sin perder tiempo me senté, quedando su verga frente a mi rostro, con la misión de lograr ver erguido y duro ese mástil negro azabache.
El, al ver que tome con una de mis manos su guevo retiro la suya, apretando esa morcilla y deslizando mi mano por toda su flácida superficie para darle una soberana pajeada y mamada, lograr que su morcilla alcanzara el máximo de su erección no fue una tarea fácil, creo que le costaba mas debido a su inmenso tamaño, sumado a los varios orgasmos que había descargado, lo digo porque después de varios minutos mamando, saboreando y acariciando su miembro, solo logre que llegara a un 60% de erección.
Desesperada con la cuca hirviendo, ansiosa por meterme su guevo, comencé a mamarlo con movimientos rápidos, pensaba tragarme flácida o como sea, ese trozo de carne, debido a la ansiedad que sentía, inconcientemente coloque una de mis manos sobre su nalga, la apreté fuertemente, como si quisiera arrancársela.



De pronto como por arte de magia, note como su verga aumentaba su dureza y grosor, no me explico porque metí mis dedos entre la raja de sus nalgas, creo que me transmitió sin decírmelo con palabras, la excitación que le hacia sentir, mis dedos en la raja de sus firmes nalgas. Ese fue el momento que me atreví a llegar más lejos, en ningún momento el trato de apartar mis dedos entre sus nalgas, disimuladamente movía en círculos todo su culo, repentinamente coloque uno de mis dedos en la entrada de su ano, suavemente lo acariciaba. Lo hice con algo de temor, porque no sabía como seria su reacción.
En ese instante no me enrollo si era homosexual o bisexual, solo pensaba que mis caricias en su culo, lograban el efecto deseado por mi, ver su verga bien parada, en varias ocasiones la punta de mi dedo penetro su hoyo, no porque fuera esa mi intención, era él que abría y cerraba su ano suplicando que se lo metiera, fácilmente le entrarían cuatro de mis dedos ya que el diámetro de su hueco lo permitía.
Ese fue el momento que su miembro en solo segundos alcanzo una erección y dureza descomunal, el glande ocupo todo el espacio de mi boca.
Ansiosa me saque su verga de la boca, coloque mis manos en sus caderas y me pare para que se acostara en el sofá, él capto mi intención y se acostó boca arriba, yo sin perder tiempo me acomode sobre su sensual cuerpo, como si fuera un jinete que cabalgaría sobre su lanza, tome esa morcillota, colocando su inmensa cabezota en la entrada de mi chocha súper mojada, doblando mis rodillas comencé la perforación deseada por mi cuca.
Sentí como entraba la cabezota, lentamente baje hasta meterme todo su largo y grueso tronco, lo cabalgue frenéticamente, con solo unos sube y baja, explote en un intenso orgasmo, ¡!!!! Aaaaahhhhhh… negrooooo…sabroooosoooonn… aasiiiiii….queeeeee….. durooo…. Eseeee…. Paloteeeee….tomaaaa… miiiii….. lecheeeee…. Negrooooo… maricooooonnnn… uuuuuuhhhhh…. Asiii…¡¡¡¡¡
Tomaaaaaaa !!!!!!!!!! putonaa!!!!!!.... cogeeee.... goevoooo…
aaaaaahhhhh....!!!!!!" - gruñó el nuevamente disparando su semen en menos cantidad dentro de mi cuca.
Quedamos agotados, tumbados uno junto al otro, nuestros cuerpos sudorosos.
Acariciando mi cabello me dijo, ¡!!! Ani eres espectacular, nunca había estado con una mujer como tu.¡¡¡
Me agrado tanto su comentario que le respondí, ¡! No tengo mucha experiencia, pero para mi eres increíble.¡


Entonces yo me levante para darme una ducha, camino al baño él me dijo, - Ani que te parece si cenamos.-
De acuerdo, fue mi respuesta.
Esto no culmino aquí, luego les contare lo que sigue.

Otros relatos eroticos Interracial

Mi plan salió perfecto aunque no pude cojer con mi esposa por una semana por que ella no queria que yo me diera cuenta que un negro le dejo su panochita bien abierta pero lo que ella no sabe es que yo fui el que planeo todo
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de June de 2013 a las 00:23:44 - Relato porno leído 244546 veces

el albaÑil negro

Categoria: Interracial
De como el albañil, un negro que trabaja donde yo laboro me atravesó con su enorme verga y me hizo ser infiel a mi marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de March de 2009 a las 12:05:43 - Relato porno leído 145036 veces
Hola, soy Diego y les voy a contar lo que me paso, soy Colombiano, tengo 28 años, pero vivo en Agentina desde los 15, soy negro, mido 1,90, estoy muy bien dotado (25 cm de pene) y trabajo de jadinero, un dia me contatan
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de April de 2010 a las 00:22:23 - Relato porno leído 116911 veces
Yo siempre tenia la fantacia de ver a mi desente esposa cojida por un negro por eso yo lo tube q buscar para cumplir mi fantacia pero no crei q ese amigi la tubiera tan grande pobre de mi mujer cuando la puso a gatas grito como una verdadera actris de peliculas porno
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de December de 2011 a las 23:38:02 - Relato porno leído 115328 veces
por andar de hablador, abri la puerta para que un negro vergudo se cogiera mi vieja - CON FOTOS
Relato erótico enviado por rohambole47 el 21 de May de 2012 a las 00:00:03 - Relato porno leído 106634 veces
Si te ha gustado INTERRACIAL PARTE 2 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar INTERRACIAL PARTE 2. anigomez te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
coronelwinston (5 de May de 2009 a las 18:42) dice: Pues muy bien anigomez. Repito lo anterior de la primera parte. Muy excitante tu follada con el negro sabroson. Has escrito detalles muy...muy...verídicos. Felicidades y Besos.

veterinariobuscayegua (30 de August de 2016 a las 22:11) dice: Lastima que está chica no ha escrito más. Sus relatos son muy excitantes.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:21) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato INTERRACIAL PARTE 2.
Vota el relato el relato "INTERRACIAL PARTE 2" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado