Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

jugando con ella II

Relato enviado por : morboso sadico el 11/09/2009. Lecturas: 2561

etiquetas relato jugando con ella II   Dominacion   sumisa .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
lo que cuesta vale, y se disfruta mucho mas


Relato
Jugando con ella II

Luego de ese encuentro, se comportaba con desinterés, seguía aceptando mis diálogos pero muy alejada y fría, hasta que finalmente exploto de bronca insultándome por el trato que había recibido, no respondí a eso y la mantuve sin admisión los siguientes tres días.
Cada vez que entraba y aun cuando ella no podía saber si yo lo hacia, encontraba diferentes escritos de parte de ella.

Quien te crees que sos? Yo soy una señora

Acepte ser amante pero esperaba ser seducida

Si las situaciones deben darse, que se den con naturalidad y de a poco

Y asi a cada momento me demostraba que su estado de animo cambiaba varias veces, del enojo al pedido de explicación, del insulto a la invitación a continuar el dialogo, pero yo seguía sin responderle y ella siempre algo me escribía.

Deje pasar ese fin de semana y el martes le envíe la copia de una reserva en un lugar con cena show acompañado de fotos para que viera el ambiente, que era de gente grande y le escribí lo siguiente.

El próximo viernes espero me acompañes en la mesa, confirma las reservas para tu tranquilidad, mi único pedido es que te vistas lo mas sexy posible y que vengas con tiempo para después recorrer un poco de San Telmo (zona de bares y pubs en buenos aires) , es decir que arregles salir como para regresar de madrugada , no me respondas solo te espero ese día .

Por supuesto que me respondió, asiéndome todo tipo de preguntas y planteos sobre la base de que era casada, que como haría para salir toda la noche , como única respuesta solo le repetía el mismo texto de invitación .

El viernes llegue temprano al lugar de la cita, hable con el encargado confirmando mi reserva y espere en la barra, no en la mesa, a la hora indicada la vi entrar, estaba muy elegante pero se notaba que vestía ropa de cundo su cuerpo era diferente, se la veía con gesto de expectativa, pregunto y la acompañaron a la mesa, sin que ella pidiera le sirvieron algo de tomar ,mientras yo la observaba sin que ella notara mi presencia ,hasta que decidí acercarme a ella llevando dos copas mas de lo mismo que había tomado.

Yo: Buena noche hermosa

Ella: Al fin llegaste, ya estaba muy nerviosa

YO: Me gusta como estas, te ves muy sensual

Ella: Por favor que me da vergüenza, además aun estoy muy molesta por tu actitud

YO: Desentendiéndome de sus protestas, Vienes con tiempo? O necesitas regresar temprano?

Ella: Si no aclaramos ciertas cosas, nada obtendrás de mi y esta será la ultima vez que me veas

Yo: Que bonita te ves enojada, me gusta que seas asi , para poder revertir eso y que seas mia en todo después

Ella: Ya con una sonrisa, Cuanta seguridad tenes , tanta que veo has hecho tu mejor esfuerzo para pedirme disculpas ,disfrutare la cena y lo que invites después , mi esposo viajo, así que no tengo problemas de tiempo .

Pedí que comenzaran a servirnos, mientras lo hacían trajeron la primer botella de un excelente vino tinto, con el cual brindamos, olvidándonos de lo anterior y metiéndonos en situación de disfrutar el momento y la cena ,que paso entre comentarios del lugar y muy buena música de fondo , luego de los postres comenzó el baile para quien deseara hacerlo .

No me gusta bailar, pues no soy bueno en eso le dije, pero si quieres disfruta de hacerlo y mas tarde vamos a recorrer San Telmo y a disfrutar de su bohemia, ella estaba chispeante por la bebida y se veía alegre de la noche que estaba pasando, como si no fuera algo habitual en su vida, la sacaron a bailar varias veces y acepto, cuando llego la música caribeña ,sensual se sentó y dejo de salir a bailar aunque la invitaran , entonces le pedí bailara tres piezas sola, que lo hiciera para mi y después nos iríamos , inicialmente se negó , pero se ve la tentaba y degustaba , así que sola lo hizo y realmente puso esmero al bailar , sabia como mover su cuerpo y se soltó completamente , dándome un maravilloso espectáculo .

Cuando salimos y como estábamos cerca de donde pretendíamos seguirla noche , dimos un paseo antes, ella me tomaba del brazo y parecía sentirse segura a mi lado , al punto que sin que yo dijera nada , solita asumió que todo terminaría en un hotel y asi Melo expreso al decir

Ella: Me demostraste ser un caballero , y supiste seducirme , espero que como amante seas tan especial como siempre prometiste , hacia mucho no pasaba una noche así y espero sentirme bien mujer cuando llegue el momento de serlo .

Yo: Mira, jamás dejolas cosas sin terminar, eres una buena mujer, pero ya sabes que pretendo de vos, y en eso te aseguro jamás cambiare de idea

Ella: Dale tiempo a las cosas, todo se adra de a poco si es que debe suceder

Yo: Nunca me pongo en manos del destino en eso, hagamos lo siguiente, nos sentaremos a tomar algo ahora, usa ese tiempo para meditar lo siguiente, eres casada y tu esposo esta de viaje, acabas de cenar con un desconocido, proyectas amanecer conmigo en una cama de hotel, sencillamente espero me digas, como corresponde llamar según vos a una mujer que se comporta como vos lo estas haciendo, solo de vos dependerá como continúe esto.

En la siguiente hora al menos visitamos tres bares diferentes, en ningun momento le di la oportunidad de que se adaptara, mi intencione ra moverla constantemente para impedirle pensar con claridad, notaba que estaba cómoda y que disfrutaba, pero ponía gesto confundido al ver que cambiábamos constantemente de sitio.

Yo: Bien señora, llego el momento
Ella: con gesto nervioso, deque me hablas
Yo: Hasta aquí fui caballero, ahora quiero lo que realmente vine a buscar
Ella: Pero por favor dame tiempo, entiende que nunca me paso esto, es la primera vez que hago algo así
Yo: Sonriendo, al menos ya sabes como se llama a una señora casada que pasa la noche con un desconocido?
Ella: Ya completamente confundida en sus sentimientos que los demostraba en gestos, por favor no me obligues a decirlo, sigue siendo el caballero seductor por favor
Yo: Soltando una carcajada, sabes solo deseo verte bailar, con tanta sensualidad como ya te vi, pero desvistiéndote para mi
Ella: Te lo suplico, no me fuerces a eso, no soy ese tipo de mujer
Yo: Bien ya que no lo dices, lo diré yo, una mujer casada, cuyo esposo esta de viaje y ella pasa la noche con un desconocido, solo puede llamarse de una manera y esa palabra es…….. PUTA
Ella: en completo silencio y cabizbaja, gesticulaba entre el llanto y la sonrisa, entre rechazarme y salir corriendo o pararse y gritar que era una PUTA , el alcohol había hecho su efecto alejándonos de todo tipo de inhibiciones
Yo: En lo univoque te daré tiempo es en aprender a ser una buena sumisa, perola PUTA (remarcado en mi hablar esa palabra) , la PUTA repetí, ya despertó en vos ,asi que ahora solo exijo disfrutar de ella .
Ella. Ayúdame por favor, me siento muy bien con vos pèro…………. Y se quedo en silencio
Yo: Bien te ayudare, hay solo una mesera mujer, mientras voy al baño, averigua donde podemos ir, que sea cerca y de calidad, dicho esto me levante dejándola sola.

Yo: Al regresar y habiéndole dado suficiente tiempo, bueno vamos, desde ahora manejas vos donde ir, pague y nos levantamos.
Ella: Al salir, discúlpame no pude hacerlo
Yo: Mirándola fijo y dándole suaves palmadas a su mejilla, vamos dime como se llama una mujer……… y repeti todo lo que ella hacia en ausencia del esposo
Ella: Ya con ojos de picardía , se llama p .. pu……… puta
Yo: Repítelo todo, con firmeza al hablar y con la seguridad necesaria, mis manos rozaron sus tetas , notando su agitada espiración al tocarla
Ella: Una mujer quepasa la noche con un desconocido en ausencia de su esposo, solo merece ser llamada, p… pu…….. puta , ( acaricie suavemente su cuello) una PUTA , casi grito cerrando los ojos

Hice que parara un taxi , subimos y le dije al taxista, espera un momento aun dudamos al lugar donde ir , decides tu o decido yo, le pregunte ,ya sabes donde iremos me respondió sonrojada , bien respondí y dirigiendo me al taxista le pedí nos llevara aun buen hotel, alguno que el sepa o considere especial para una fogosa noche de amantes ,ella solo apoyo su cabeza en mi hombro mientras nosotros charlábamos de las diferentes opciones que el me proponía .

Cuando llegamos lo hice entrar y le pedí a ella me diera su tarjeta , lo hizo no muy convencida pero me la dio , se la dial conserje , siempre estando ella sentada en el taxi aun, y como para que me escuchara le pedí la mejor habitación que dispusieran de temática bdsm y que nos enviara una botella de vino tinto con una sola copa ,al darme el talón para firmar ,le dije a ella que bajara a hacerlo , tanto el taxista como el conserje la miraban con gesto de burla .

Al ingresar ala habitación ella estaba furiosa, pero realmente por quien me tomas dijo intentando abofetearme, la deje hacer hasta que sola se calmo, justo tocaron para entregarnos el vino.

Bien putita casada, sírveme una copa y comienza tu show, se quedo parada sin decir nada, me acerque a ella y comencé a acariciarla, se resistía y me rechazaba hasta que estallo en llanto y me propino una muy fuerte bofetada, la que le devolví acompañada de varias mas por todo su cuerpo, la tome de su cabello y nos besamos furiosamente, en el beso no pudo disimular su calentura, ya estaba lista mi difícil presa.

Sin desvestirla mi boca llego a sus pechos, ella con sus manos apretaba mi cabeza en ellos, me separe de golpe, marque distancia con mi brazo y le grite, que sos? , vamos decime que sos para que estas acá? , continuaba su silencio, mis bofetadas eran cada vez mas fuertes mientras seguía gritándole, a nada te obligare, en tu caso quiero que te entregues y ofrezcas, no estas aca para ser seducida, solo para darme placer.

Abrí el vino y me puse a escuchar música sin prestarle atención, ella miraba en silencio, tome mi celular y llame a cecilia una de mis amantes preferidas, puse altavoz para que escuchara.

Yo: Hola como estas
Ella: Al fin, esperaba ansiosa tu llamado
Yo: Ja jajaja , si te entiendo , pero sabes como es esto, cada tanto necesito putas nuevas, como esta el cornudo de tu esposo ?
Ella: Cumplo tu orden de tener una amante diferente cada semana asi que el esta siempre bien adornado
Yo: perfecto eso, ya sabes, si entro a tu correo quiero verlo todo
Ella: si amor, se obedecerte y todo lo que haga lo veras, esta todo en mi correo personal, se que cada tanto lo revisas.
Yo: Estas en tu casa y sola ahora?
Ella: Si, porque, necesitas algo?
Yo: Puede que lo necesite, mira estoy en ….( tal hotel) con una de estas típicas gorditas calentonas pero indecisas , la verdad no deseo aburrirme asi que cámbiate y ven para acá , avisare al conserje que deje entrar a una puta jajaj
Ella: MMMMMMMMMMM entonces veo debo vestirme para la ocasión, dame tiempo, llegare aunque tarde
Yo: Es temprano aun, además seguramente la gorda invitara todo, podemos quedarnos todo el dia
Ella: Disfruta ablandándola entonces, asi nos divertimos mas aun, termino unas cosas, me cambio y salgo para allá, y cortamos la conversación.

Me levante tome lo que quedaba de vino, mas de la mitad aun , la tome del pelo tirando para abajo y la obligue a tomarlo todo de golpe , tienes solo 10 minutos para pedir otra, servirme una copa y comenzar tu show, pasado ese tiempo disfrutare de manera muy especial de tu cuerpo , tu decides .
Pidió el vino, me sirvió y se quedo esperando, me pare y de golpe toque su sexo, apretando bien mi mano, se notaba su humedad, baila para mí, pórtate como una verdadera puta, comenzó lentamente a menear sus caderas, me senté para disfrutar viéndola

Lentamente de se desvestía , primero sus pechos, pequeños pero gordos de grandes pezones , su panza mostraba ciertos rollos pero aun era un cuerpo apetecible , igual sus piernas cuando las dejo descubiertas que dando solo en tanga como única prenda puesta ,llame nuevamente a cecilia para decirle ,la gorda ya esta preparada , le saque fotos y se las envíe .

Jamás te pregunte tu nombre, y tampoco me interesa saberlo le dije, pero por tu propia voluntad todo lo sabre de ti, ven acércate, al hacerlo comencé a masturbarla con mis dedos, dime que eres, una PUTA, tu PUTA me respondió, acabando por primera y unica vez.

Haciendo que tomara su propio celular, le ordene llamar a cecilia para que le pregunte cual era mi preferencia , como me gustaba que iniciaran una sesión de buen sexo , lo hizo y al terminar se sentó en mis piernas estando yo completamente vestido aun , beso mi cuello, me dio sus pechos para chupar y morderlos y al oído me dijo que aceptaba ser un objeto de placer para mi ,se arrodillo ,abrió mi bragueta y me la chupo hasta tomar toda mi leche y después dejármela completamente limpia .

Termino de desnudarse, le pedí me diera su lápiz labial y con el mismo escribí todo su cuerpo con la frase puta y sumisa, así desnuda espero la llegada de cecilia cuando esta llego estaba vestida como una autentica puta callejera, sin describir su atuendo solo diré que se saludaron y al presentarse le aclaro que solo ella tendría nombre, que hasta demostrar ser aceptada como sumisa le llamaríamos simplemente puta.

Se lo hicimos repetir varias veces, mientras con cecilia cojiamos violentamente, le ordene a puta que pagara por todo el día incluyendo almuerzo, merienda y una lista de bebidas , cuando lo hizo debió vestirse con la ropa con que llego cecilia , llame al conserje pedi un taxi , mientras llegaba saque fotos de ellas dos , la puta vestida como tal y cecilia con su ropa sensual pero de señora , anotamos su correo y la clave , lo abrí antes de que saliera para que ella lo viera , y la despedimos ordenándole que eligiera dos días a la semana donde por un mínimo de 6 horas estaría a nuestra disposición .

Antes de que se fuera volví a preguntarle que era, una PUTA , una autentica PUTA SUMISA contesto completamente excitada, si te sientes una puta y vistes como tal, entonces no necesitas dinero para viajar , cecilia vacío su cartera ,hazlo tu misma le dijo no somos ladrones , si aceptas ser una autentica puta ya sabes que hacer , nos entrego todo lo que llevaba en efectivo , ahora vete que necesitamos estar solos le dijo y no olvides tus obligaciones , agradece antes de irte



Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 281511 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 128950 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 123987 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 90924 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 85995 veces
Si te ha gustado jugando con ella II vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar jugando con ella II. morboso sadico te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato jugando con ella II.
Vota el relato el relato "jugando con ella II" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado