Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La apuesta.

pobrecain Relato enviado por : pobrecain el 16/09/2015. Lecturas: 5094

etiquetas relato La apuesta.   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me llamo Andrés tengo 33 años y hace tiempo que no tengo pareja fija. Uno de los vicios que tengo es el Juego y en mi última partida gane mucho más de lo que jamás pude imaginar.


Relato
Me avisaron un viernes a las diez de la mañana por si me quería unir a una partida que comenzaría a la una.
Después de jugar un par de hora en que no se me dio mal, la fortuna “buena para unos mala para otros” me coloco en la mano una escalera de color al As, aposte poco a ver a quien pillaba.
La cosa se estaba calentando, yo sabia que no podía perder como mucho empatar con lo que repartiríamos el pozo, aposte todo lo que tenia, el otro jugador que quedaba en el juego lo cubrió pero el llamado Víctor no llegaba a mi envite, fue cuando nos sorprendió a todos con una propuesta como poco irregular.
Para cubrir la apuesta, ofrezco este piso que comparto con una “follamiga” por 24 horas. Si el que juega no acepta, cualquiera de vosotros lo podéis hacer a cambio del envite que ha hecho.
Dijo eso poniendo sobre la mesa unas llaves.
Yo le dije que no era necesario llegar a tanto, que podía retirar parte de lo apostado y llegar a su resto aunque no estuviera obligado, podía hacerlo y el otro se mostró conforme con mi propuesta que Víctor rechazo pues el monto era grande.
En ese momento habían sobre la mesa más de 17000€.
En ese momento hablo Jesús, el que había organizado la partida.
Esto es un tanto irregular pero lo aceptaremos si te comprometes a dos cosas, la primera a que, caso de perder hagas un documento que justifique la presencia en ese piso del ganador siendo algunos de nosotros testigos y la otra que te comprometas a estar con nosotros, quien pueda, esas 24 horas para que no hagas lo que no debes.

Acepto ambas condiciones pero juguemos de una vez.
Por mi vale dijo el otro compañero y yo también acepte.
Al mostrar mis cartas el otro compañero comenzó a reír de forma incontrolada y mostró su poker de Reyes diciendo “es una buena mano” y vi como el rostro del tal Víctor se congestionaba, mostró su escalera de color, a la Dama.
Jesús dio por terminada la partida y saco papel y bolígrafo, redacto una autorización con los datos pertinentes, las 24 horas comenzaban a las 19 horas de ese mismo día.
Se la dio a firmar a Víctor así como a otros dos solteros que había en el local como testigos. Salio un momento y volvió con cuatro fotocopias. Entrego una a cada testigo una a Víctor y otra a mí diciéndome que era para que la pudiera conservar como símbolo de mi triunfo.
A todo esto ya eran las cinco de la tarde y solo habíamos tomado algún trago, nada de comida. Marche a mi casa aunque no estaba seguro de si asistiría o no pues en total había ganado mas de 27000€ ese día, el asunto era como lo metería en el banco pues lo tenia en efectivo. Por fin me decidí aunque solo fuera por ver la reacción de la “amiga” de Víctor.
Después de ducharme y vestirme de forma informal, tome la autorización y la copia y me dirigí a la dirección que tenia, al llegar toque el timbre y nadie me abrió, pensé si no me habría engañado el tal Víctor y trate de emplear una de las llaves para abrir el portal. Funciono por lo que subí al piso y después de picar al timbre probé la otra llave y también funciono.
Hola, hay alguien dije al entrar, pase y cerré la puerta al no recibir respuesta, al llegar al salón vi que la casa estaba habitada pues todo estaba limpio y no olía ni a cerrado ni humedad. Comencé a mirar y lo que vi me dejo helado.
Una foto de boda en que aparecía Víctor con una morena espectacular.
Oí como alguien metía una llave en la cerradura, deje la copia en un mueble justo a la entrada del salón y me senté en el extremo más lejano. Apareció una mujer alta morena y muy bella de unos treinta años que al verme me miro inquisitivamente y lejos de asustarse pregunto.
¿Has venido con Víctor verdad? soy Erica. ¿Dónde está?
Por favor lee ese documento que tienes al lado porque estaba a punto de irme pero creo que debes saber.
Sonó el aviso de llegada de un SMS a su móvil.
A medida que leía le cambiaba la expresión y al terminar afloraron dos lagrimas que pugnaban por caer. Le dije que me iba pero me detuvo diciendo.
Has ganado una apuesta y soy el premio. Aquí me tienes y te aseguro que lo que apostaste para conseguirme lo recuperaras con creces.
Comenzó a desnudarse mirándome fijamente pero como yo estaba muy serio se acerco a mi y me acaricio la cara diciendo.
Estoy segura que tu tampoco querías esto, pero ya que estas aquí procuraremos disfrutar los dos “a saco”.
Después de eso y estando desnuda del todo, tomo la iniciativa sobándome todo el cuerpo al tiempo que me desnudaba. Cuando me bajo los pantalones aprovecho para besarme el capullo que en ese momento estaba mas vivo que yo.
Después me tomo la polla con los labios y comenzó una mamada con dedicación. Al terminar sonreía. Y dijo.
Bueno al menos tú cumples de momento. Voy a ver ese mensaje que me ha llegado.
Erica perdóname. Ira a casa un chico con el que he perdido una apuesta, puede pasar 24 horas en casa aunque no hay nada especifico respecto a ti. Te quiero.
Me parece que el no sabe lo que ha hecho. Cuando te vayas, recogeré mis cosas mas intimas y marchare también.
Se acerco a mi y tomándome de la mano me llevo a la habitación donde se tumbo, me arrodille a su lado y le bese los parpados mientras le acariciaba con la mano plana el monte de Venus y los alrededores, pronto se le empitonaron los pezones y los comencé a lamer y mordisquear hasta que comenzó a tiritar momento que aproveche para meterle dos dedos en el coño y comenzar a masturbarla con ellos.
Alcanzo un orgasmo solo con eso por lo que me coloque entre sus piernas y las levante hasta tenerlas sobre mis hombros con lo que cuando la ensarte fue lento y hasta el fondo, galopando hasta que alcanzo otro orgasmo pero no me permitió retirarme con lo que se alargo hasta que yo también me corrí.
Después cuando me tendí a su lado se incorporo un poco apoyándose en mi pecho para decirme con voz triste.
Desde que nos casamos hace ya nueve años, en varias ocasiones ha hecho cosas del todo incomprensibles pero tolerables, esta no es una de ellas, nunca le perdonare lo que ha hecho aunque me da la oportunidad de una vez por siempre de dejarlo sin remordimientos.
Se encaramo encima mío y se estuvo quieta con la cabeza en el hueco de mi hombro hasta que note que la polla empezaba a resucitar, ella también lo noto, dejo caer las piernas a mis lados se arrodillo y de ahí a quedar en cuclillas fue un solo gesto.
Se ensarto con un movimiento certero dejándose caer de golpe lo que le produjo algo de dolor a juzgar por la mueca de su cara. Pero no se detuvo iniciando una cabalgada diabólica, nunca había visto a nadie follar con tanta “rabia” trate de alcanzarle los pezones pero lo único que pude hacer es poner las palmas para que se frotara con ellas al botar con tanta intensidad.
Se salio en un par de ocasiones pero la encaro de nuevo para continuar incluso después de hacerme correr
Cuando por fin paro, se venció sobre mi pecho sin salirse y murmuro.
¿Todos los jugadores sois capaces de cosas así? Tiene que ser muy estresante este tipo de vida, sin saber que tendrás al acabar el día o la partida.
Algunos solo jugamos lo que nos podemos permitir perder, nunca te habría apostado en una partida, eres sensacional.
No respondió, salio de mí y bajo por la cama hasta llegar a mi polla que engullo aunque la pobre estaba en las últimas pero se entretuvo en limpiarla y tragar todo lo que encontró. Al terminar se acerco a mi oído y murmuro.
Desde que conocí a Víctor mi vida sexual era monótona, nunca me pidió nada fuera de lo “normal”, sé que es un putero por lo que el sí disfrutaba por ahí.
Antes de conocerlo era muy “liberal” pero con el tenia una vida simple y tranquila.
Eso se ha acabado, no seré su puta.
La abrace y comenzamos a besarnos como adolescentes, al poco se acurruco como para dormir pero no era eso lo que quería. Cuando mi polla comenzó a tomar conciencia de la hembra que tenia al lado despertó y ella también, se dio la vuelta y mirándome de frente me pidió que la enculara si me apetecía.
Por la mirada entendió que lo estaba deseando, se coloco en posición y primero con un dedo pues se notaba que ese agujero estaba poco transitado llegue al fondo donde me entretuve en acariciar todo alrededor para tratar de relajar la zona.
Cuando apoye el capullo a la entrada y comenzó a entrar fue ella la que reculo de golpe ensartándose hasta las bolas, tal fue el empellón que me dolió, imagino que a ella también pero no dijo nada, fue ella misma la que marco el ritmo mientras le acariciaba los pezones.
Comenzó con los espasmos lo que provoco que mi desfallecida polla se resintiera y me corrí dentro de ella pero siguió culeando hasta que obtuvo su orgasmo, cayendo sobre la cama sudorosa y satisfecha.
Excepto la mamada inicial que me hizo en el salón y que trago con mucho esmero, todo lo demás en un momento u otro quedo sobre la cama o nuestros cuerpos. Cuando fuimos al baño a ducharnos para tratar de descansar un poco le comente de ayudarle a cambiar la cama.
¡No! de eso nada, ya nos acostaremos en otra, que las cambie el.
Me obsequio con una mamada que bien pensado la satisfizo mas a ella que a mí pues la cara que ponía era de posesa. Ya eran casi las dos de la madrugada cuando después de tomar algo nos acostamos en otra habitación como había dicho, esta tenia la cama algo más pequeña pero era muy cómoda.
Me desperté con una extraña sensación, era oscuro pero veía brillar algo en la oscuridad, eran sus ojos que me miraban mientras note que mi mano estaba sobre su pecho y ella se la restregaba con deleite observándome fijamente.
Estaba arrodillada en la cama y con la otra mano me acariciaba la polla cuando abrí los ojos se disculpo.
No era mi intención despertarte.
¡Erica que no estoy muerto! te agradezco que me despertaras, así podemos cansarnos un poco y descansar después otra vez si te parece.
Se abalanzo encima de mi para morrearme mientras insistía pajeándome para lograr que despertara del todo, cuando la polla tenia el tamaño que le pareció oportuno, bajo hasta ella y la engullo hasta la mitad solo para lubricarla un poco después de acuclillo encima de mí.
Esta vez penetro despacio y también el ritmo que marco fue más lento y no mostró dolor, cuando estaba al fondo tomo mis manos y las dirigió a sus pezones, los pellizque hasta que asomo una pequeña mueca y comenzó a moverse pero con cuidado de no soltarse de mi presa. Su orgasmo fue extraordinario y consiguió que no me llegara pues en cuanto pudo, paro.
Quedo quieta y sudorosa, cuando afloje la presa de los pezones me tomo las manos para que continuara, cuando se alzo un poco pensé que había terminado, pero se la encaro en el culo con lo que antes de cinco minutos ya estaba botando otra vez sin compasión.
En esta ocasión si que alcanzamos el orgasmo juntos, aunque tardo en salirse de mí; se abatió encima mío y cuando se recupero un poco me dio las gracias. Quedamos así mas de media hora y cuando creí que se había dormido y trate de dejarla al lado me pregunto.
¿Te molesta tenerme encima de ti? ¡Se esta tan bien!
Entonces y sin decir nada mas comenzó a manchar lentamente hasta que ambos cuerpos se tensaron en el que fue el mas dulce de los orgasmos, con una corrida escasa pero con mucho podríamos decir, cariño. Nos dormimos ya sin interrupción hasta las diez del día siguiente, cuando desperté ella seguía dormida la observe y lo que vi era una mujer con el semblante relajado.
La bese hasta que reacciono y sin abrir los ojos me devolvió los besos y pronuncio mi nombre como si estuviera dormida aun. Cuando los abrió se le dibujo una sonrisa en la cara y me dijo.
Tenemos que aprovechar antes de que acabe nuestro tiempo.
No te preocupes que nuestro tiempo no se acaba si tú no quieres, si estas dispuesta a dejar a Víctor, puedes venir conmigo, y si cuando nos conozcamos prefieres seguir tu camino te ayudare como pueda o quieras. Si por el contrario estas a gusto conmigo tratare de que seamos como poco tan felices como ahora.
No respondió, nos levantamos, comenzó a recoger algunas cosas y vi que escribía una nota. Al terminar me la ofreció para que la leyera.
Al leer tu compromiso y el mensaje, yo también hice una apuesta y perdí, tengo que marchar con el y una de las condiciones de la apuesta es que si apareces cerca de mi tendrás un disgusto. Es muy posible que un día te visite un abogado con una petición de divorcio, fírmala y así estos dos compromisos no verán la luz.
Hasta nunca, Érica.
No he vuelto a jugar y de esto hace casi tres años. Prefiero pasar mi tiempo junto a Erica haciendo el amor o follando, como le gusta decir a ella.
Víctor nunca apareció en nuestras vidas y actualmente Erica esta felizmente divorciada y embarazada por fin, pues era una de las cosas que ambos queríamos en nuestro fuero interno.
©PobreCain
Agradecería todo tipo de comentarios tanto aquí como en mi correo pobrecain@gmail.com


Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 121066 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73732 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50855 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46763 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45669 veces
Si te ha gustado La apuesta. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La apuesta.. pobrecain te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La apuesta..
Vota el relato el relato "La apuesta." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado