Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La Colegiala IX

phantom_n Relato enviado por : phantom_n el 17/05/2012. Lecturas: 7846

etiquetas relato La Colegiala IX   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una nueva directiva de la escuela de Susana la empieza a chantajear por sexo ¿que hara la morena al respecto?

Otro de los relatos del gran escritor Tillman



Relato
En el colegio de Susana se sucedieron una serie de cambios en el último tiempo. Llegaron nuevos profesores e inspectores y se fueron otros además de la llegada de un nuevo director. Para la mayoría los cambios no representaban mucho y en general la cosa siguió igual, sin embargo, pronto comenzaron a levantarse algunas quejas entre las alumnas del colegio.

Una tarde, Susana conversa con sus amigas en la salida, donde Alberto, el nuevo inspector, esta de guardia y observa descaradamente a las alumnas mientras pasan. Francisca fue la primera en quejarse y después lo hace Julia, en realidad no son las únicas y varias chicas ya se han quejado de lo mismo. Les molesta la forma en que las mira e incluso que parece estarlas espiando. Susana, dada su voluptuosa y sugerente figura, no es la excepción y en varias ocasiones ha sentido sus desagradables miradas sobre su cuerpo. “Viejo degenerado” le dice ella en una ocasión al pasar frente a él, pero Alberto sólo sonríe como burlándose de ella.

Pero los problemas no solo estaban ahí, el nuevo profesor de biología también se estaba haciendo bastante impopular con los alumnos, estricto, severo y muy exigente, por lo que rápidamente se gana la hostilidad de muchos y Susana ciertamente no es la excepción. Sin embargo, ella comienza a notar ciertas cosas extrañas, en ocasiones se reúne a solas con algunas alumnas de otros cursos, las más guapas solamente, y su actitud bastante dura, cambia considerablemente hacia ella y otras chicas, haciéndose el caballero. Susana no es tonta y sabe lo que se esconde detrás de tanta caballerosidad, así que ella simplemente lo ignora y evita encontrarse con él fuera del horario de clases.

Durante un recreo mientras conversa con Natalia y Julia, Francisca aparece de improviso, furiosa, totalmente indignada. Estaba en la sala buscando unas cosas cuando se encontró con Alejandro, el profesor de ciencias. Ambos conversaron un instante y él le ofreció una nota privilegiada en la próxima prueba a cambio de ciertos “favores” de parte de la rubia. Julia y Natalia se quedan pasmadas al escucharla, “en realidad no me sorprende” dice Susana con tranquilidad, ella ya lo tiene entre ceja y ceja y les advierte a las demás que tengan mucho cuidado con él. Natalia propone acusarlo con el director, pero Susana lo rechaza, la situación podría agravarse y además fue el nuevo director el que lo trajo al colegio, así que la morena tiene razones para sospechar y mantener la boca la cerrada, al menos por ahora.

A pesar que Susana y sus amigas lo mantiene a raya y bajo vigilancia para impedir que Alejandro se pase de listo con algunas de ella, la morena sabe que no todas las chicas del colegio tienen los mismos escrúpulos. Esto lo confirma un día sábado cuando venia de una practica de básquetbol por la tarde. Cuando caminaba por los estacionamientos del colegio, ve a la distancia a Rachel, una compañera de curso, y considerada la más puta del colegio caminando junto a Alejandro. Rachel no es nada fea, es de pelo castaño claro, largo y rizado. Tiene ojos negros y es una chica reconocida por tener buenas piernas y un buen culo, además de ser sumamente fácil. Susana usa sus encantos y muy raramente recurre a alguna insinuación sexual solo en caso extremos. Rachel en cambio, cada vez que necesita algo no duda un instante en ofrecer su cuerpo a cambio de lo que necesite.

Curiosa, Susana decide seguirlos. Ambos se dirigen al estacionamiento donde Alejandro tiene su auto, Susana se mantiene cerca. Escondida tras un árbol, Susana observa con claridad a Rachel haciéndole una mamada y luego cabalgándole encima recibiendo su verga tanto en su coño como en su culo. Discretamente, Susana se toma sus pechos por encima de su polera, la boca se le hace agua mientras observa coger a Rachel. Si bien ambas no son amigas ni mucho menos, pero tienen cierta historia entre ellas cuando tras una fiesta en la que se pusieron completamente ebrias, terminaron follando con varios tipos.

Tras volver a clases el lunes, Susana les cuenta a las demás sobre lo que vio el sábado. Como se acerca una prueba de biología, sospechan que Alejandro pueda intentar algo, así que todas se ponen en alerta. Ese día por la tarde, Susana se ve forzada a buscar a Alejandro para hacerle una consulta por la prueba. En realidad, sus amigas también tienen dudas, pero Susana prefiere ir sola a preguntarle ya que en caso que él intente algo raro, ella tiene más carácter para defenderse. Susana lo busca por el colegio pero no lo encuentra, incluso va a los baños en caso que este “divirtiéndose” con Rachel, pero nada. Finalmente decide ir a la sala de profesores, pero nuevamente sin suerte, aunque sobre una mesa esta su notebook. Sin embargo , más le llama la atención una hoja en la que se encuentra una copia desarrollada de la prueba. Rápidamente Susana decide arriesgarse y comienza a copiarla para estudiarla más tarde. Tras lograrlo, ella abandona el colegio y va a buscar a sus amigas para mostrarles lo que encontró, sin embargo, ellas se muestran reacias a fiarse directamente de lo que Susana ha copiado, incluso Francisca que es bastante floja duda, al final ellas copian los resultados pero deciden estudiar en todo caso. Susana, fiel a su carácter, decide tomar la salida más fácil y se estudia lo que copió.


Llegado el día de la prueba, el nerviosismo se siente en el aire, sin embargo Susana esta completamente relajada al igual que Rachel. Cuando el profesor entra, de inmediato empieza a entregar los exámenes. Cuando se lo entrega a Rachel, Alejandro sonríe y de forma enigmática hace lo mismo con Susana, pero ella no sospecha nada. Rachel es la primera en salir, muy confiada, y poco después lo hace Susana. “Después te veo” le dice Rachel a la morena que se queda algo extrañada por el comentario. Alejandro esa misma tarde entrega los resultados, Susana se saca una excelente nota, cosa que la tiene feliz, sin embargo Alejandro le dice a Susana que la espera en la oficina del director, Susana esta nerviosa y no sabe el porqué, lo único que tiene claro es que algo se trae entre manos.

Después de clases, Susana va a la oficina, ahí se encuentra con Alejandro, Marcelo el director y sorpresivamente esta Alberto. Alejandro comienza a hablar y pone en duda la nota de Susana, ella se defiende diciendo que estudió para la prueba, pero Alejandro la acusa de haber hecho trampa. Susana se ve algo acorralada pero aun así sigue diciendo que la nota que obtuvo es justa, sin embargo Alejandro saca su notebook y muestra un archivo de video donde se ve claramente a Susana copiando las respuestas de la prueba, ella se queda sin habla, “el computador lo deje encendido precisamente en caso que alguien tratara de pasarse de listo” le dice Alejandro, Susana no habla. Marcelo se pone de pie y camina alrededor de Susana ofreciéndole una “salida” alternativa. “No se trata de lo que yo pueda hacer por ti, más bien se trata de lo que tu puedes hacer por nosotros”, Susana abre sus ojos de par, algo no va bien aquí. “¿Y que salida alternativa me propone usted?” pregunta, “eres una chica muy guapa, con buen cuerpo y si aceptaras divertirnos un rato, podría olvidarme o mejor dicho olvidarnos de todo esto” le dice Marcelo. Susana se pone de pie y le da una bofetada, Marcelo solo sonríe, “bueno, en ese caso mañana le enviare a sus apoderados la carta con su expulsión y los motivos de esta, además de contarles cómo te insinuaste para tratar de librarte del castigo”: Susana se retira furiosa de la oficina, “si decide cambiar de idea aquí estaremos señorita Susana” le dice Alberto.

La morena esta que explota en el baño, patea las puertas y quiere enviar todo al infierno, ella debió suponer que algo andaba mal. Sin embargo cayó directamente en una trampa. “No puede ser como voy a hacer esto”, se dice ella misma sabiendo que no tiene elección, aun si habla con sus padres difícilmente le van a creer ya que esta dicha grabación que la inculpa y ella no sabe ni desea saber qué más pueden inventar, así que respira hondo y regresa a la oficina.


“Nos alegra verla, pasaremos un buen rato los cinco aquí reunidos y después te podrás ir a tu casa con tranquilidad” dice Alejandro, “¿los cinco, quienes cinco?” pregunta Susana, “decidimos invitar a tu amiga Rachel que se mostró bastante dispuesta a colaborar aquí” dice Marcelo. Antes que Susana pueda decirle algo, Rachel la besa apasionadamente empujándola contra el escritorio. La morena trata de resistirse un poco pero no puede, las manos de Rachel se meten bajo su ligera falda acariciando sus nalgas mientras mete de forma insistente su lengua en la boca de Susana. Rachel la hace sentarse y después la pone de espaldas sobre el escritorio. En ningún momento Rachel la suelta y ahora le sube bien la falda para frotarle el coño. Los otros, que eran espectadores de lo que ellas hacían, deciden participar también.

Alejandro le sujeta la mano izquierda a Susana y le abre su blusa, Alberto hace lo mismo con su mano derecha, tomándola con fuerza, “¿así que soy un viejo degenerado?” le dice a la morena. Ambos se deleitan al apreciar los pechos de Susana y su generoso tamaño. Un leve suspiro se escapa de sus labios cuando Rachel le devora el coño, le separa las piernas y le aparta su calzón hundiendo su lengua hasta el fondo. Rachel se abre su blusa también y después usa sus dedos para follarse a la morena. Susana también siente los labios de Alejandro y Alberto sobre sus pechos, le lamen sus erectos pezones y se los chupan vividamente. Por más que trata, Susana no puede evitar excitarse. De pronto, ella aprecia a Marcelo con su verga al descubierto sobre su rostro. Se la pasa por los labios a Susana y cuando ella abre la boca, se la mete por completo. Susana la acaricia con sus carnosos y apetecibles labios, el director literalmente la folla por la boca mientras la morena siente las lenguas de los demás recorriendo su cuerpo.

El director cambia de lugar con Rachel, ella le pone su coño encima a Susana y la morena ya excitada se lo lame con ansias. Fiel a su reputación, con énfasis en las primeras seis letras de esa palabra como dice la canción, Rachel coge las vergas de Alejandro y Alberto y se las empieza a mamar ahí mismo. Susana sujeta a Rachel de los muslos y le hunde su lengua con tanta fuerza como puede haciéndola gemir. La morena siente los gruesos dedos de Marcelo enterrándose y recorriendo su coño. Rachel les demuestra a ellos lo bien que sabe hacer una mamada y aquellos miembros se turnan en su boca, uno tras otro. Decidido a disfrutar con Susana, Marcelo, al ver lo mojada que esta, la sujeta de las piernas apoyándolas sobre sus hombros y la penetra con fuerza. Un quejido de Susana delata lo que ocurre. Rachel se aparta y ellos observan cómo se la cogen, sus grandes tetas se agitan ante las embestidas que recibe. Rachel le sujeta las manos estirándolas al máximo y Alberto, con algo de rudeza, se la folla en la boca. Alejandro no decide ser menos y junto al inspector se turnan para cogerla en la boca, sus miembros se turnan en la calida boca de Susana mientras Rachel le acaricia las tetas y la besa en el rostro.

Alejandro se sienta en un sillón y le hace una señal a la morena, Susana se le monta encima dándole la espalda. Alejandro la toma de sus caderas y la hace cabalgar sobre su miembro. La morena, aunque trata de evitarlo, no puede dejar de gemir ardientemente, esto hace que Alejandro se la coja con más ganas aún. Frente a ella, Marcelo y Alberto se follan a Rachel que disfruta una barbaridad de sus vergas. Alberto se acerca a Susana y le pone su miembro frente a su rostro, ella lo atrapa con sus manos y después lo conduce a su boca, “vaya, vaya sigue así muchachita tu si que sabes mamarla” le dice él gozando de la mamada de la morena, luego saca su verga y le exige a Susana que le haga una paja con sus tetas, cosa que hace de inmediato frotándosela intensamente y con su lengua lamiendo la roja cabeza del duro miembro. Al poco rato aparece Marcelo y Susana tiene hacerle una mamada a él también, ella se ve en la obligación de cumplir con los tres.


El inspector se sienta junto a Marcelo, Susana cambia de verga pero antes de recibirla en su coño, Alberto la separa abriéndole las nalgas y dejándola caer sobre su verga, un fuerte quejido libera Susana al ser penetrada por su culo con tanta brusquedad, “¡imbécil desgraciado, no sabes coger a una mujer!” le grita furiosa. Esto molesta a Alberto que con mucha fuerza se la coge por el culo, “¡chiquilla insolente ahora verás!” le responde él. El culo de Susana es duramente penetrado, la morena llega a gritar al ser cogida de semejante manera, sus quejidos son finalmente ahogados por la verga de Marcelo que desliza entre sus labios de forma insistente. Rachel por su parte, no duda en imitar a la morena y le ofrece su esplendido culo a Alejandro que rápidamente la hace delirar encima del escritorio.

Las vergas de los tres pasan por el culo de Susana que ya no da más. Se la han cogido con todo y ella da signos claros de cansancio y que pronto se va a correr. Marcelo despeja el escritorio y se acuesta sobre él haciendo que Susana se le monte encima dándole en su coño. Los pechos le quedan sobre su rostro y él se los devora mientras ella se ocupa de la verga de Alberto. Alejandro le da por el culo. Susana observa cómo Rachel se masturba en el sillón mientras a ella se la cogen. De pronto, Alejandro retira su miembro y Susana ve algo extraño más allá, pero no puede ver mucho dado que Alberto le sigue metiendo su verga en la boca, “ahora me toca a mí follar ese lindo culo que tienes” le dice Rachel al oído a Susana. La morena se da cuenta que Rachel se ha puesto un consolador amarrado a su cintura, Rachel la penetra lentamente, Susana guarda silencio pero su cara expresa claramente lo que siente, dolor y placer.

Rachel se la coge con todo, le da bien duro al culo de Susana y después le pide a Alejandro que se la folle también. Los cinco follan simultáneamente sobre aquel escritorio, con Susana llevándose la mejor o peor parte. “¡Toma, toma morenita, tienes un culo tan estrecho!” le dice Rachel a Susana. De pronto unos fuertes quejidos de Susana indican que ella se ha corrido, ellos la dejan y Alejandro, Marcelo y Alberto acaban sobre la morena y sobre Rachel que de inmediato besa y lame el cuerpo de Susana.

Como puede, Susana recupera el aliento y comienza a vestirse, “nada mal, nada mal” dice muy satisfecho Alberto, los otros dos comparten su opinión. “Sabes susanita, ya hice un trato así que tengo asegurado el pasar de curso, por que no te nos unes así podrías ganar muchas cosas, incluso seria divertido estar juntas” le propone Rachel. Susana ya ha tenido suficiente por hoy y ese comentario finalmente la saca de sus casillas. Una violenta bofetada fue la respuesta de la morena a la propuesta de Rachel, que termina por el piso golpeándose contra él escritorio y llorando. “¡Si ustedes, tropa de degenerados, creen que me voy a prestar para complacerlos cada vez que quieran, están locos!” les grita indignada Susana, “bueno yo creo que así va ser, en mi notebook tengo guardado todo lo que ocurrió aquí, así que a menos que quieras que esto se divulgue, será mejor que obedezcas”, Alejandro la mira a los ojos tras decirle esto, Susana siente que le han dado un golpe en el estomago pero se mantiene firme, “les aseguro que como sea me voy a desquitar” Luego ella se retira dando un portazo.


En su casa, Susana se da una larga ducha, se siente sucia y en su habitación no hace más que llorar, no cree lo que le esta pasando y no tiene ni la menor idea de cómo salir del lió. En la noche casi no duerme y se siente pésimo. Si habla con sus padres, ellos no le van a creer y es probable que les de un ataque, así que por ahora, mientras piensa en algo, decide quedarse callada.

De vuelta en el colegio, apenas entra, ve a Alberto que le sonríe de forma burlesca. Rachel se mantiene alejada y su rostro exhibe claramente las marcas del golpe de Susana. “Me caí” dice Rachel que sabiamente evita toparse con Susana. Un compañero le habla a Susana que la nota muy deprimida, le pregunta que le ocurre pero ella no le contesta al principio, “me siento mal” le dice después y se aleja. Cerca del horario de salida, Alejandro le dice que el viernes tendrán otra “reunión”, Susana se aleja indignada pero sabe que deberá ir, no tiene otra elección. Más tarde ve a los tres degenerados, como les dice ella, conversando, por sus caras parece que algo anda mal pero a ella no le interesa saber, tiene sus propios problemas. Pasa a una plaza cercana y sola se fuma un cigarro y después sigue hasta su casa.

“Susana, oye, espera un poco” le dice su mamá al verla dirigirse a su habitación, de malos modos Susana se detiene, “te llegó esto, no sé quien lo envía, hace apenas media hora te lo vinieron a dejar pero no tengo idea de quién es”. Susana recibe el paquete que es bastante grande y se va a su habitación. Al abrirlo se queda atónita al ver que dentro esta el notebook de Alejandro, después encuentra un sobre con una pequeña carta, “me pareció algo horrible lo que te hicieron, así que espero que esto te ayude a poner las tablas a tu favor, la clave de acceso al computador es ‘sexygordita’, ahí encontraras los archivo de los cuales ninguno a sido copiado, en el sobre hay unas fotos bastante comprometedoras de ellos que te serán útiles, tú sabes qué hacer con ellas. Un saludo de tu ángel guardián” Abajo, al final de la carta, Susana ve el hermoso dibujo de un ángel. Rápidamente ella revisa el sobre y encuentra las fotos de ellos en un conocido burdel, en completo estado de ebriedad y acompañados de varias prostitutas e incluso con Rachel. Susana sonríe y rápidamente revisa el computador donde encuentra la grabación que hicieron de la orgía de ella y de cuando copió los resultados de la prueba. Además se da cuenta que ellos ya habían estado haciendo algo parecido con otras chicas, todas de cursos mayores, “desgraciados hijos de puta, ahora me las van a pagar”, Susana toma su celular y habla con alguien, “le tengo algo muy interesante aquí” le dice ella.

Al día siguiente, Susana llega atrasada al colegio, sin embargo, sus amigas están afuera mientras los apoderados, indignados, tratan de ingresar. “¡Menos mal que llegaste, esta la cagada aquí!” le dice Francisca muy alterada, “¿Qué paso?” pregunta Susana, “mira estas fotos, están en todos los diarios” dice la rubia y le entrega uno a Susana, ella sonríe de forma malévola. En la portada hay una foto del director bailando sobre una mesa con dos prostitutas desnudas. Las fotos que le enviaron a Susana ella se las hizo llegar a un periodista y de ahí estallo todo. Ahora los apoderados exigen la salida de los involucrados incluida Rachel o demandarán al colegio por tener semejantes directivos, “de la Rachel no me extraña nada” dice Susana con seriedad.

En un vehiculo de la policía los llevan a todos detenidos, incluida Rachel que llora desconsoladamente y protesta alegando que ellos la obligaron a todo. Susana y sus amigas se acercan a mirar cuando el director va saliendo en otro auto, él mira hacia afuera y ve a Susana, ella, de forma burlesca, le hace un saludo con las manos y le tira besos mostrándole la portada del diario. Finalmente las clases se suspenden hasta mañana en vista del alboroto ocurrido.

En su casa, por la noche, Susana borra todos los archivos y planea destruir el computador para evitar que alguien lo encuentre. De la carta recorta el dibujo del ángel y lo pega en su diario de vida. Se tira en su cama y mira hacia el techo, “¿Quién eres en realidad, mi ángel guardián?” se pregunta ella antes de dormirse.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346307 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103771 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018396 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964788 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760734 veces
Si te ha gustado La Colegiala IX vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La Colegiala IX. phantom_n te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lasenoritamisteriosa (17 de May de 2012 a las 05:01) dice: Gracias Fanthom no sabia que Tillman tuviera mas relatos bien por publicarlos habia leido el 7 en junio dl 2009 un bcito


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La Colegiala IX.
Vota el relato el relato "La Colegiala IX" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado