Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La despedida de soltera de Ana (6)

Relato enviado por : chequeva el 20/02/2006. Lecturas: 8825

etiquetas relato La despedida de soltera de Ana (6) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Seguimos en el chalet de los padres de Emilio, donde acabamos después de la despedida de soltera de prima Ana, donde nos encontramos con mi exnovio Carlos y sus amigos. Os cuento en este relato las orgías que montamos entre todos hasta terminar la noche y quedar rendidos.


Relato
Después de la jodienda inicial en el chalet de los padres de Emilio que os conté en el relato anterior, quedé rendida y exhausta y sin lavarme siquiera me dormí. Alguien debió echarme una manta porque al rato desperté y estaba bien tapadita. Pero desperté porque comenzó otra vez el ajetreo.

Al abrir los ojos vi a Laura en medio del salón totalmente desnuda, echada en el suelo y abriendo las piernas, y hacia ella se encaminaban cinco de los chicos. Caridad me explicó que habían hecho una especie de apuesta por la que si eran capaces de hacer que Laura se corriera utilizando ellos solo la boca, el premio era metérsela los cinco a Lucía. Bueno la apuesta en si me pareció un poco tonta, pero después de lo que había sucedido durante toda la noche no estábamos ninguno para inteligencias. Pues si los chicos se acercaron y mientras Fran se lanzó sobre el bien abierto coño de Laura, Enrique y Carlos se agarraban a las tetas aprisionando los pezones en sus bocas, Jorge se apropió de la boca de Laura, chupándole la lengua y claro a Lucas no le quedó más que el agujero del culo, pero no le importó, se puso a chuparlo como un descosido. Y la verdad que estuvieron como seis o siete minutos chupándole los cinco a Laura sus tres agujeros y sus dos pezones, hasta que Laura ya no resistió más y empezó a dar alaridos que demostraban que alcanzaba largamente un orgasmo.

Pues no tardaron mucho los chicos en cambiar de victima, la cual ya les estaba esperando porque mientras ellos chupaban a Laura, Lucía ya se había tumbado en el suelo y ella misma se masturbaba a la espera de que terminasen con Laura. Bueno los chicos se fueron hacia Lucía. Esta vez el más rápido fue Jorge que llegó el primero y se la enchufó en el coño a Lucía, Enrique le ganó a Carlos por la mano y metió su polla en la boca de Lucía, pero a Carlos no le fue tan mal porque ocupó el último agujero que quedaba libre, el culo de Lucía. Y bueno los último fueron Fran y Lucas, Fran le agarró la mano a Lucía para que le masturbara y Lucas fue más imaginativo esta vez y con un poco de habilidad colocó su polla entre las tetas de Lucía, la cual estaba aprisionada por los cinco tíos, pero no parecía estar demasiado incómoda. Empezaron los cinco a bombear y Lucía a suspirar y a correrse.

Por otra parte Miriam se levantaba y se situaba de rodillas con las manos en el suelo y detrás de ella iban Martín, Álvaro y Esteban, otra propuesta tonta, Miriam quería que le chuparan el culo y estos tres se ofrecieron con la condición de que ella se los chupara a ellos. Dicho y hecho. Martín se colocó detrás de Miriam y lamió con su lengua el agujero del culo de Miriam. Después dejó su puesto a Álvaro y se colocó delante de Miriam también a cuatro patas, Álvaro metio su lengua en el orificio anal de Miriam mientras ésta hacía lo propio en el de Martín. Le tocó el turno a Esteban que chupaba frenéticamente el ojete de Miriam, mientras Álvaro pasó delante de Miriam al lado de Martín y solicitó también su chupada de culo, lo cual hizo con mucho agrado Miriam que metía la lengua en el orificio de Álvaro abriéndose paso por los pelos que cubrían esa parte del cuerpo de Álvaro. Había que ver a Miriam chupando el culo de Álvaro mientras a ella le chupaba el culo Esteban, se chupó un dedo y lo fue introduciendo poco a poco en el culo de Martín. Yo creo que Miriam se corrió y Esteban parece que también lo sospechó porque en seguida pasó delante de Miriam para hacerle pagar el trato, se colocó entre Martín y Álvaro y esperó a que Miriam chupara su tercer culo consecutivo pero mientras chupaba no saco el dedo del culo de Martín y es mas introdujo el índice de su otra mano en el agujero de Álvaro.

Cerca de mi estaba Héctor que se puso de rodillas, pero erguido y Ana y Caridad se arrastraron para chuparle los huevos; si parece que era otro trato que se había hecho mientras yo dormía. Ana le agarró un huevo con la boca y Caridad el otro y las dos al unísono chupaban y estiraban y parece ser que Héctor disfrutaba porque se tumbó boca arriba y ambas chicas siguieron con su afán de chuparle los huevos. Miriam vio como Héctor levantaba las piernas hacia arriba en la posición boca arriba en que estaba y parece que ya se cansó del culo de Esteban porque en cuanto lo vio sacó su lengua del culo de Esteban y sus dedos de los culos de Martín y Álvaro y se fue directa a chupar el culo de Héctor, mientras Caridad y Ana seguían con los cojones de Héctor en sus bocas.

Lucía seguía follada por los cinco chicos, que habían intercambiado sus posiciones, Enrique había dejado la boca de Lucía por la mano, Fran estaba ahora en el coño de Lucía y Enrique le llenaba la boca. Lucas había pronto dejado las tetas de Laura y en cuanto Carlos tuvo un descuido y se salió del culo de Lucía, rápidamente Lucas ocupó ese lugar y Carlos ahora si muy excitado se las apañaba para hacerse una paja con las tetas de Lucía, al lado Laura se masturbaba viendo el espectáculo. Lucía se corrió varias veces y los chicos ya no pudieron más, Enrique descargaba gran cantidad de leche en la boca de Lucía, que se derramaba por la comisura de sus labios, y casi al unísono Lucas le llenaba el culo de semen, que también se salía de su recipiente. Lucía meneaba fuertemente la polla de Enrique y este eyaculaba al compás de los movimientos de la mano de Lucía. Por fin Fran derramó su leche dentro del coño de Lucía y Carlos con la excitación que tenía también lograba su orgasmo frotando su polla entre las tetas de Lucía y llenando el surco que separa a ambas con una espesa crema.

Yo ya despierta del todo y viendo todo esto se me vino una calentura tremenda y como tenía al lado boca arriba a Héctor con la polla tiesa y con Caridad y Ana comiéndoles los huevos y a Miriam chupándole el culo, me tumbé encima de él, poniéndole mi coño en su boca y tragándome toda su polla enhiesta. Pues si ahí estaba yo haciendo el 69 con Héctor su pija en mi boca, mi concha en la suya, mientras Miriam, Caridad y Ana le seguían chupando culo y pelotas. Por detrás de mí vino Emilio, al que no tenía controlado y que parece que estaba ocioso y me la endiñó por el culo sin yo darme cuenta hasta que no la tenía dentro. Bueno no tardé mucho en correrme, al igual que Héctor que descargó en mi boca y Emilio que hizo lo propio en mi culo, una vez más en aquella noche. Quedé otra vez exhausta pero satisfecha.

Laura se quejó de que a ella no se la habían metido y que ya se habían corrido casi todos los chicos, pero Miriam le contestó que a ella tampoco se la metieron y que quedaban por correrse Martín, Álvaro y Esteban a los que ella les había estado chupando el culo. Caridad y Ana también reclamaron su derecho a ser folladas.

Martín intervino para calmar a Laura a la que le dijo que no se preocupara que tenía una idea, cuando dijo esto yo me eche a temblar, ¡cual sería la bendita idea!. Pues la idea la puso en acción rápidamente. Martín llamó a Álvaro y se fueron a por Laura, la cual parece que se asustó en un principio. Martín le dijo -¡chupa!- y ella se puso a chupar las dos pollas, una primero, después la otra, pero Martín la corrigió -¡no así no!, ¡las dos a la vez!-, ¡menuda idea!, pero si, Laura entendió y se metió las dos pollas en su boca. Martín y Álvaro, arremetían con fuerza al unísono en la boca de Laura, hasta que los dos se corrieron, atragantando a Laura y llenándole de semen toda la boca y la cara. Pero Laura no quedó satisfecha, se enfadó porque se corrieran tan pronto sin antes haberla follado. Esteban le dijo que no se preocupara que para eso estaba él. Y efectivamente ya con la polla tiesa se tiro encima de Laura y se la metió por el coño. Pero Martín no tardó en volver a tener una erección y dijo que él también se la iba a meter, Laura dijo que no que ya era tarde que lo hubiese pensado antes, que Esteban se lo estaba haciendo muy bien, pero Martín tenía otra idea. Le dijo a Esteban que se diera media vuelta para que pasara a estar boca arriba con Laura encima de él. Y cuando así estuvieron, se chupó los dedos y los metió en la concha de Laura con la polla de Esteban, yo comprendí en aquel momento. Efectivamente Martín sacó los dedos y colocó su polla al lado de la de Esteban en el coño de Laura, las dos pollas en el mismo agujero. Todos aplaudieron y Laura gritaba de gusto. Le dieron la vuelta a Laura de tal forma que ahora se sentaba en la polla de Esteban dándole la espalda y Martín se la metía por delante y otra vez las dos pollas en la misma concha. Laura seguía gritando y por fin se corrió y también Esteban y Martín eyaculaban al interior de la vagina de Laura con gran profusión de espasmos y de semen.

Aquello hizo que el ambiente se pusiera al rojo y claro quedaban por follar Miriam, Caridad y Ana. Los chicos se iban recuperando poco a poco. Miriam y Caridad parece que querían el mismo tratamiento que Laura y se acercaron a Fran y Héctor que se les veía ya con la polla tiesa. Fran y Héctor metieron a la vez sus pollas en la boca de Miriam, para después de lubricarle la concha pasar a meter ambas pollas a la vez en la vagina de Miriam igual a como habían hecho Esteban y Martín con Laura. Después de un primer estremecimiento Miriam comenzó a gozar y Fran y Héctor a bombear más fuerte hasta que Miriam consiguió llegar al orgasmo.

Le tocaba a Caridad, que rápidamente quiso que se las metieran en la concha, sin pasar por la boca. Pero cuando ya estaban preparados Fran y Héctor para endiñárselas, se acercó Martín e hizo que Miriam le chupara un dedo, que ensalivado se lo metió en el culo, después les hizo señas a los chicos sin que se diera cuenta Caridad para que se la metieran por detrás los dos. Y comenzó Héctor que se la metió en el culo, mientras Fran se la metía por delante, Caridad dijo que bien, que le gustaba pero que quería las dos por delante como a Miriam y a Laura, pero el que la sacó de delante fue Fran para lentamente abrirse paso por el agujero de atrás ocupado por la polla de Héctor. Caridad se quedó muda, pero se relajó y dejó hacer. Fran fue avanzando hasta lograr compartir el agujero de atrás con Héctor, el ano de Caridad se dilataba y las dos pollas entraban sin problemas, los dos bombearon lo suyo y Caridad daba alaridos no se si de gusto o de dolor y los dos chicos terminaron por descargar y llenarle el culo a Caridad de leche que al sacar las pollas veíamos como se derramaba por los muslos de Caridad.

Bueno quedaba Ana, se le acercaron, Jorge Emilio y Carlos, pero Ana dijo que no, que ella no quería dos pollas en el mismo agujero, que quería ser follada por los tres agujeros de todas las formas posibles, ¡joder con mi prima!. Bueno los chicos se pusieron en acción. Para empezar Carlos y Jorge le magrearon un poco las tetas, mientras Emilio le ensalivaba la concha y el culo. Ana estaba de pie y la hicieron inclinarse hacia delante para que Emilio la ensartara por detrás en el coño y Carlos se la pusiera en la boca, mientras a Jorge le pajeaba con la mano y éste le sobaba las tetas. Jorge se tumbó boca arriba y Ana se acostó encima de él introduciendo su pene en la vagina de Ana. Emilio entonces se la metió por el culo y Carlos seguía dándole en la boca. Así estuvieron un rato, hasta que Ana se dio la vuelta y se introdujo la polla de Jorge en el culo, Carlos se puso encima frente a ella y se la metió por delante, mientras Emilio pasó a metérsela en la boca. Al cabo de otro rato de estar sacudiéndola se levantaron y colocaron a Ana de rodillas a cuatro patas, Emilio se colocó detrás de ella y se la metió en la concha, Jorge tomaba la boca y Carlos en cuclillas en una posición bien acrobática se la metía por el culo. Cuando se cansaron Laura se levantó y se abrazó a Carlos que la alzó y se la metió por delante, así en vilo Emilio se la metía por detrás. Emilio dejó su sitio a Jorge y Carlos a Emilio, finalmente Carlos la enculaba y Emilio la follaba y a Jorge le pajeaba. Otra posición, Ana hizo que Jorge y Carlos se acostaran boca arriba uno frente al otro juntando sus pollas que señalaban hacia arriba y ella en cuclillas dirigió ambas pollas a cada uno de sus agujeros, moviéndose arriba y abajo cuando las tuvo dentro, Emilio aprovechaba para metérsela en la boca. Después de esto parece que ya no quedaba ninguna posición pero si todavía había más, Ana se puso en el suelo boca arriba alzando las piernas y apoyando sus nalgas en la base del sofá y abriendo sus dos agujeros invitó a sus compañeros a metérsela otra vez. Emilio agarró el culo y Jorge el coño, Carlos se conformaba esta vez con la boca. La última fue de costado y mientras Carlos la enculaba y Jorge la follaba por el coño, Emilio se la daba en la boca, ya no pudieron más y los cuatro se corrieron llenando de leche a Ana por los tres agujeros, concha, culo y boca.

Los cuatro quedaron exhaustos tirados en el suelo, gozando y descansando del placer y del esfuerzo. Yo estaba atónita y perpleja y no me di cuenta de las miradas que me dirigían los que hacía más tiempo que se habían corrido y que ya estaban recuperando la erección. No se porque aunque yo no era ni mucho menos la más apetecible de las chicas, aquella noche fue a la que mas le dieron. Fuera de combate Emilio, Jorge, Carlos, Fran, Héctor y Martín por sus últimas corridas, ya se habían recuperado sin embargo Lucas, Álvaro, Esteban y Enrique y habiendo sido ya folladas últimamente Ana, Laura, Miriam y Caridad y Lucía con anterioridad, quedaba solo yo sin follar, por lo que los cuatro se dirigieron hacia mi.

Mi primera reacción fue de pavor, ya había follado mucho aquella noche, no sabía si mi cuerpo aguantaría más, dije: ¡no!, ¡no, no por favor!, ¡no!, pero fue inútil, los cuatro estaban dispuestos a hacerme lo que habían visto hacer a Laura, Miriam, Caridad y Ana. Pues eso, como estaba tumbada intenté alzarme para resistirme pero no pude más que sentarme y justo ahí mi cara se puso a la altura de las pollas de los cuatro chicos que no dudaron de restregármelas en la cara, darme golpes con ellas en la cara y metérmelas en la boca, así tuve que chupar las cuatro, una detrás de otra, para después empezar a chuparlas a dúo, primero fueron Lucas y Álvaro los que me las metieron a la vez, lo que me atraganto un poco, después Álvaro y Enrique, después Esteban y Lucas, y en fin así se fueron turnando durante un buen rato. Me hicieron ponerme de pie y me restregaron sus pollas por las nalgas y el vientre, me tocaban las tetas varias manos a la vez, me estiraban de los pezones y me acariciaban el clítoris, noté como alguno intentaba agarrarlo con los dedos de la mano, mientras otro agarraba mis labios vaginales y los estiraba, unos dedos se introducían en mi vagina y otros dedos de otra mano me los metían en la boca, y me los hacían chupar. Como esperaba otro dedo ensalivado se introducía por mi culo. Me alzaron en brazos y me sentaron encima de una mesa, allí me abrieron de piernas y mientras uno me lamía la concha otros dos me mordisqueaban y chupaban los pezones, también otro Álvaro me daba lengua, Esteban, Enrique y Lucas se turnaban en las lamidas a mi concha hasta que me dieron vuelta y me pusieron a cuatro patas encima de la mesa. Álvaro me chupaba el culo mientras alguno de los otros me metía un par de dedos por la concha y Esteban creo se paró frente a mi con su polla tiesa y me la metió hasta la garganta. Enrique se tumbó debajo de mi, boca arriba ofreciéndome su polla que tuve que juntar con la Esteban para meterme las dos en la boca de una vez, mientras el mismo Enrique me chupaba el coño y Álvaro el culo, Lucas me agarraba la mano para que le pajeara. Álvaro dejó de chuparme y me dio varias palmetadas en las nalgas, Lucas le imitó y me las dejaron bastante coloradas. Por fin Álvaro me enculó, mientras yo seguía con las pollas de Esteban y Enrique en la boca. Me hicieron dar la vuelta para que mi concha buscara la polla de Enrique al que cabalgué, y Esteban me la metía por el culo, con lo cual ya estaba ensartada por los dos agujeros y como no podía ser de otra manera Álvaro me la metió en la boca, allí fue a ayudarle Lucas que también me la metió en la boca, haciéndome chupar las dos pollas a la vez, tenía cuatro pollas dentro y lo que me esperaba. Me bajaron de la mesa y me alzaron entre Lucas y Álvaro como a la sillita pero con las piernas abierta para que me pudieran meter primero Esteban y después Enrique. Me bajaron al suelo y Lucas se puso boca arriba, yo encima de espaldas a él me la metió en la concha y Álvaro encima mío también por la concha, dos pollas en la concha, Esteban y Enrique me la metían en la boca, dos en la concha y dos en la boca. Ya sabía, ahora tocaba el culo me dieron la vuelta y me pusieron de frente a Esteban que estaba tumbado boca arriba, él me la endiñó por el culo y Álvaro por detrás de mí la metió también en el culo que se había dilatado convenientemente después de todas estas atenciones. Los otros dos no tardaron en agarrarme de los pelos para que me tragara sus pollas, dos pollas en el culo y dos en la boca. Bueno ya quedaba poco, pero a Enrique se le ocurrió otra idea. Lucas se tumbó boca arriba y me puso encima dándole la espalda para encularme. Esteban me la metía por el coño pero arqueaba su cuerpo para que Enrique tuviera sitio para metérmela también en el coño, Álvaro por su parte introducía su polla hasta mi garganta, ¡no me lo podía creer!, dos pollas en la concha, una en el culo y otra en la boca, pero no quedó ahí la cosa, Martín se acercó para meterme la segunda polla en la boca. Después hubo cambio me pusieron encima de Esteban, que me la metió por delante, con lo que dejó el culo solo para Álvaro, pero éste separo el tronco de mis nalgas para dejar hueco para que Enrique en cuclillas pudiera situarse detrás de mí y metérmela también por el culo, claro Lucas tenía su polla en mi boca, dos pollas en el culo, una en la concha y una en la boca, pero no fue todo todavía, porque ahí se acercó Martín para completar el cuadro y meterme la segunda polla en la boca. Dos en el culo, una en el coño y dos en la boca. Ya ni me acuerdo de los orgasmos que tuve, pero puedo deciros que en mi vida disfruté tanto, los chicos estaban también agotados y se empezaron a correr. Martín saco la polla de mi boca para que Lucas se corriera a gusto dentro de ella, Enrique también sacó la polla de mi culo y me derramo toda la leche en la espalda, todavía tuvieron tiempo para hacerme dar la vuelta y que Esteban me la metiera por detrás y Álvaro por delante a quien ahora tenía de cara, Álvaro sacó la polla de mi coño y descargó la leche que fue a parar a mis tetas y mi vientre y Esteban se corrió en mi culo. Así quedé destrozada y echa unos zorros pero orgasmada al máximo.

Se apartaron los chicos y cuando yo creía que iba a descansar se me acercó Ana y me puso su coño en la boca que todavía tenía lleno del semen de Lucas y me hizo chupárselo, también se me acercó Lucía y pegó su coño al mío entrelazando las piernas y frotándose su clítoris contra el mío. Miriam también se acercó y se abrió el coño y se sentó sobre una de mis tetas introduciéndose el pezón en su cavidad vaginal. Caridad para no ser menos me agarró un pie y de rodillas en el suelo se introdujo los dedos gordos e índice de mi pie en su coño y por último a Laura como no le quedaba nada de mi cuerpo se contentó con que con una mano le pajeara el clítoris y le introdujera algún dedo en su concha. Las seis estábamos en esto, las cinco disfrutando de mi y no nos dimos mucha cuenta de lo que hacían los chicos hasta que observamos como hacían corro de pie alrededor de nosotras y se estaban pajeando, al cabo de un rato nosotras todas comenzamos a gritar del placer de los orgasmos que teníamos y ellos empezaron a eyacular y derramar su leche sobre nuestros cuerpos, como una copiosa lluvia caída del cielo, nos mojaron los cuerpos y los rostros con su leche caliente y nos quedamos allí tiradas durante un buen rato todas pringosas del semen y de nuestros propios flujos.

La noche terminó ahí pero en la mañana seguimos follando pero eso os lo contaré en el próximo relato.


Otros relatos eroticos gangbang

me cogieron en la fiesta

Categoria: gangbang
Enterré mis uñas en la espalda de Carlos, era increíblemente doloroso. Las dos vergas lograron entrarme en la chucha pero no completamente.
- Aguanta zorra. Aguanta que te las vamos a meter las dos.
- No… me duele.. duele… no.. paren…
Relato erótico enviado por culona69 el 01 de February de 2012 a las 23:57:40 - Relato porno leído 197521 veces

mama y mis amigos

Categoria: gangbang
Una partida de poker acaba con mi madre siendo follada por mis amigos.
Relato erótico enviado por Anonimo el 27 de January de 2005 a las 16:39:16 - Relato porno leído 161758 veces
mientras tanto los demás hicieron un circulo en mi con sus vergas y empecé a lamer cada una de ellas, eran muchos pero le di una buena mamada a todas esas vergas, las más ricas eran por supuesto la de mi suegro, el señor de barba larga y la del gordo
Relato erótico enviado por culona69 el 26 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 150723 veces
Monté sobre el señor y él empezó a lamerme los pechos con muchas ganas, se veía que le gustaba. Todo el tiempo los señores me estuvieron diciendo cosas como: "Ah que rica jovencita", "Uy hace cuanto que no tocaba una piel así"
Relato erótico enviado por culona69 el 07 de March de 2012 a las 00:00:07 - Relato porno leído 133594 veces
De como mi esposa me traiciono cuando se fue de viaje y como se le complicaron las cosas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de July de 2010 a las 00:02:24 - Relato porno leído 109250 veces
Si te ha gustado La despedida de soltera de Ana (6) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La despedida de soltera de Ana (6). chequeva te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La despedida de soltera de Ana (6).
Vota el relato el relato "La despedida de soltera de Ana (6)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado