Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La familia Ingalls EL FINAL

Relato enviado por : Chokolateros el 13/05/2012. Lecturas: 7361

etiquetas relato La familia Ingalls EL FINAL   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta es la historia de una serie de televisión La Familia Ingalls, pero la versión hot como a mí me hubiera gustado ver, llega a su final, espero que les haya gustado, lo dudo ya que vi pocos comentarios.-
LA LLEGADA



Relato
Ya con el culo y la concha doloridas por el tratamiento que me había dado Nells decidimos higienizarnos y vestimos para que Nells abriera su negocio, limpiara un poco el enchastre que habíamos hecho con mi héroe y recién en la cocina empezar a preparar la comida para un batallón ya que llegarían nuestros hijos, entre ellos estaba mi cachorro, como lo habrán pasado, mis hijas habrán disfrutado a pleno, en eso siento que Nells me llama para fuera con él.
• Caroline, hay algo que no anda bien, recién vi pasar la carreta de nosotros pero no se detuvieron, iban a marcha lenta, parece ser que fueron directamente a lo del doctor, vamos a ver qué sucede.
Al salir del negocio, cerró la puerta y llegue ver como entre Harriet y Nellie ayudaban a bajar a Charles, empecé a correr al ver que el herido era mi marido pero cuando llegue ya lo habían ayudado a bajarse de la carreta, llegue y al abrazarlo pego un grito, se notaba en su cara que realmente le dolía mucho, fue Nellie quien empezó.
• Tranquilízate Charles se encuentra bien, de ida se salió una rueda y tuvo mucho trabajo para arreglarla, pero a la vuelta a los dos días de viaje la rueda de la carreta piso una piedra que la inclino despidiéndolo de ella, termino a un costado del camino y al hacerlo reaccionar, mamá le saco la camisa y al darse cuenta de su molestia en las costillas, se saco su corsé y se lo puso a él, e iniciamos el viaje al llegar vinimos directamente al doctor.
• Bueno, ya que lo está revisando el doctor, cuéntame cómo te fue a vos, que fue lo que te dijo el médico.
• Gracias Caroline por preocuparte por mi salud ante lo está ocurriendo por mi culpa, si te contara todo lo que paso en el viaje podría escribir un libro.
• Hay Nellie, lo mismo me pasaría a mí, no sabes todas las cosas que ocurrieron por aquí desde que se fueron, seriamos dos escritoras que nos haríamos famosas, vos por lo que sucedió en el viaje y yo por lo que paso en el pueblo.
En eso sale Harriet diciéndonos que estaba todo bien, solo tenía una pequeña fisura que gracias al corsé de ella le había colocado había ayudado a que no continuara quebrándose más, le pidió a Caroline que entrara a verlo ya que pedía por ella, al entrar, Nelie le hizo acordar que tenían que seguir hablando de nuestros libros. Harriet no tuvo tiempo de preguntarle más a su hija que llego Nells abrazándola preguntándole que era lo que había sucedido, contándole solamente como Charles se había caído de la carreta. A la hora ya estaban saliendo Caroline con su esposo, por lo que nos fuimos directamente a la casa de los Oleson. Colocaron la mesa entre las tres mujeres mientras los dos machos se quedaron solos.
• Bueno Charles, cuéntame sobre tus travesías entre estas dos mujeres, te habrán roto los oídos, como te trataron.
• Mira Nels, en cuanto a lo malo del viaje fue durante el primer día, pero logre poner todo en orden, de ahí todo marcho sobre ruedas, bueno hasta el día que perdimos una (como si hubiera sido cierto), pero como te fue a vos.
• En realidad, Caroline me cambio la vida, no solo a mí sino también con mi hijo, a mi hijo lo ayudo a cambiar de ser un chiquilín malcriado en un hombre y a mi demostró que tenía que poner a Harriet en su lugar para hacerme respetar.
• Nels, me gustaría saber si tanto mis chicas como mi mujer le han dado trabajo, que fue lo que paso mientras estuve alejado de casa.
Justo en el momento en que iba a comenzar a contarme entraron las chicas con la comida para colocarla sobre la mesa, ante la sorpresa de Nels, fue Nellie quien sirvió los platos con la comida. Terminamos de almorzar, hacía tiempo que no comía tan bien desde nuestra salida, hicimos la sobremesa en comedor y como siempre fue Nellie la que comenzó a relatarnos, pero antes de preguntarle a su padre si podía Charles fumar su pipa, ya que esto lo relajaba, ante la afirmación de Nells, fue la misma Nellie que la encendió, le dio una pitada para luego pásela a Charles.
• Donde fue que aprendiste a manejar una pipa y encima la fumas como siempre lo hubieras echo.
• Mira papá, no empieces a recriminar, ya no soy una niña, soy una mujer y si fumo la pipa y lo disfruto, pero eso en este momento no tiene importancia, lo que sí es lo que les voy a contar.
• Mira Nellie, tanto tu padre como yo esperamos las aventuras que hayan pasado, todo lo que hicieron en su viaje para luego yo les contare con lujo de detalle lo que ocurrió por aquí mientras ustedes estaban haciendo lo suyo.
• Bueno, al salir nos comportábamos como siempre lo hicimos, éramos dos mujeres histéricas y yo acosándolo a Charles cada vez que podía, logramos encontrar un lugar tranquilo para acampar, mamá se fue a bañar al lago y yo le pedí que me mostrara la pija, al principio se negaba pero cuando se puso de pie y comenzó a bajarse los tiradores y empezaba a desabrocharse los pantalones sentimos que llegaba mamá, pero ya me quede tranquila ya que estaba decidido a hacerlo, me fui, junte frutas y de ahí en más empezó el cambio, esa noche fue que Charles me enseño a fumar mientras mamá dormía gracias a la medicación que le di, pero no solo me enseño a fumar sino su pija, ya tranquila charlamos, sabes papi, la primera vez que estaba desnuda sentada sobre las piernas de un hombre que al igual que yo tenía como única prenda su pipa.
• Hay Nellie, que erótico y hermosa historia nos estas contando, así que mi maridito desnudo teniéndote a vos sobre sus piernas también desnuda, contame, como se le puso.
• Hay Caroline, no sabes el peso que me sacas de encima, ahora si te podre contar todo con lujo de detalle, pero a vos papi, no te molesta.
• Por supuesto que me molesta, pero que hagas tantas paradas en tu relato, tan solo mira como me estas poniendo hija, mostrando su bulto sobre el pantalón.
• En verdad que se está calentando el ambiente, lástima que no puedo moverme mucho sino empezaría a desnudarme para estar más cómodos, hasta lo podríamos hacer todos antes que continúe con el relato, que les parece.
• No te hagas problema, a ver Harriet, ayuda a Charles a ponerse cómodo, no te das cuenta que nuestro invitado no puede solo desnudarse.
Harriet miro extrañada a su esposo que le propusiera que desnudara a Charles, por supuesto no era algo desagradable para ella, pero no se decidía, por lo que Caroline se dispuso a ayudarla, a ver Harriet, vos por ese lado de la camisa mientras yo le saco por este lado, una vez que logramos entre ambas sacarle la camisa dejándole el vendaje, la deje sola, le pedí a Nellie que me ayudara con el padre, no podía creer lo que le estaba pidiendo, pero se me acerco y la bese, me miro sonrió y empezamos a desnudarlo, al terminar con nuestros dos machos, Nellie le pidió a su padre que desnudara a Caroline mientras ella hacía lo mismo con su madre la que a la vez desnudaba frente a su padre a su hija, una vez desnudas, Nellie se sentó en un silla, Caroline se sentó sobre Nells y Harriet lo hizo sobre mí, sin dejar de ver a su esposo como masajeaba las tetas con una mano y con la otra en su concha, no podían creer ni la madre ni la hija lo que estaba ocurriendo y como habían llegado a desnudarse para que las damas terminaran franeleadas por los esposos cambiados, al ver que tenia ambas manos ocupadas tomo la pipa y empezó a fumarla mientras regresaba a su relato, pero esta vez sin cohibirse narrando todas nuestras aventuras durante el viaje, pero el destino no es fiel muchas veces, ya que entraron corriendo nuestros hijos, que al vernos, se quedaron inmovilizados, no podían creer que estuviéramos todos desnudos e intercambiando parejas, pero fue Laura la que dijo que era el turno de ellos desnudarse, al estar todos desnudos fue Nells quien puso al corriente de la historia que nos estaba contando Nellie del viaje.
• Hay hermanita, he pensado mucho en vos todo este tiempo y estaba preocupado por tu salud, como te encontró el médico.
• Gracias a dios me encontró muy bien, lo único dañado fue mi virginidad, que te aseguro que te agradezco que fueras vos quien ingresara a mi concha por primera vez, lástima que no lo hicimos en una cama gozándolo como corresponde pero ya habrá tiempo.
• Siempre y cuando mi novia me lo permita, pero por ser su propia cuñada no creo que tenga problemas, no creo que me cele por tener relaciones con mi hermana, y Laura contesto.
• Pero mi amor, quien te crees que soy, con Nellie está todo bien, me gusta su cuerpo y pienso disfrutarlo siempre y cuando ella lo desee pero al llegar nos dijeron que estabas contando lo ocurrido en el viaje, porque no continuas, pero papi, a que se debe ese vendaje que tienes.
Fue Harriet que le comento lo del accidente que había ocurrido durante el viaje de vuelta. Mary se fue con Carrie y Nelly continuo narrando tomando el hilo sobre la primera paja que nos habíamos hecho. Todo comenzó ante la última pelea que tuvimos entre mamá y yo, ya que al pícaro de Charles saco un tema del que no debíamos mentir diciendo solo la verdad y sobre todo las sensaciones sentidas, cual pudo haber sido el tema, pues como había sido nuestra primera paja. Por supuesto fui la primera en narrar mi primera paja pero mi motivación no había sido con la imagen de un hombre, solo vi coger a papá con mamá y al verlos desnudos me quede, papá duro poco, se dio vuelta y se acostó, a lo que mamá llevo sus dedos a su concha y empezó a tocarse, luego los gemidos y por fin se levanto, ahí me fui a mi dormitorio e imite a mi madre metiéndome los dedos dentro de la concha teniendo en mi mente su hermoso cuerpo con semejantes tetas que desearía algún día tener, como verán, son hermosas, muy parecidas a las de Caroline que las puedo ver ahora, en verdad me gustaría mucho tocarlas.
• Pues Nellie, hazlo, no tienes porque prohibirte algo que estés deseando, aquí están mis tetas para los o las que quieran tocar, como cualquier parte de mi cuerpo, Nelly se le acerco, beso su boca mientras acariciaba sus tetas.
• Espera un momento Caroline, eso quiere decir que entre mi marido y usted paso algo, no me va a decir que este infeliz se la cogió, ni siquiera tiene con qué mierda hacerlo.
• Hay Harriet no me venga con ataques de celos, ya que ustedes habrán cogido de lo lindo con mi marido, se les nota en la cara y con la naturalidad en que se desnudaron, y sabes una cosa, no solo cogí con Nells sino también con tu hijo, quien fue el primero de los Oleson con el que lo hice, después, por si no les importa, estuve muy enferma por una semana, fue Willie quien cuido de mí y gracias a dios el viernes vino tu marido, para relevar a su hijo que se fuera de excursión con sus compañeros de escuela, y sabes, lo que para vos es una mierda, a mi me dejo echa mierda la concha y el culo, tiene un aguante terrible y te aseguro que me hizo acabar no una vez sino varias, no es cierto Nells.
Pero no fue Nells el que contesto, ya que Willie arranco con que continuaran su historia de amor para que luego les pudiera narrar todo lo que había sucedido en el pueblo, entonces empezó Harriet a narrar su primera paja, que había sido con su primo al poco de estar casada, que había sido todo de repente había sucedido durante un baño que se estaba dando y apareció el, al principio se lo recrimine pero me dijo que era de la familia y cuando me quise acordar tenia uno para luego ser dos dedos que movía con destreza, comenzó a desnudarse y después de algunos mimitos termino cogiéndome, el día después se marcho sin decir palabra, omitiendo el ofrecimiento de la que la acompañara, pero Nellie continuo.
• Hay Caroline, no sé si sabes de la primera paja de Charles, esa fue una historia que nos calentó de tal manera pero una vez finalizada su historia encontramos un lugar acampamos y por primera vez vimos nuestros cuerpos desnudos, y como bien dijiste, mamá se cogió al pícaro de Charles para después de un rato lo hizo conmigo, a partir de ese día no hubo uno solo momento que no nos cogiera, solo dejo de cogerme cuando tenía que ir al médico, me olvidaba Caroline, mamá paso a ser esposa de tu marido y yo su hija y hasta llego a pelearse por nosotras, casi caímos todos presos, pero el doctor nos salvo, así que cuando venga, papá deberás hacerle un buen regalo al igual que a Charles.
Ya en ese momento estábamos todos cambiados, sobre mi estaba Harriet, sobre Nells Caroline, Laura con su novio y las tres chicas juntitas jugando entre sí como si nadie las estuvieran observado, era como si estuviera en su cuarto jugando incluyendo a Nellie en sus juegos.
• Mira querida, es lo que más deseaba que ocurriera, imagínate semejante viaje y ustedes pajeandose deseándose los tres, conociendo a mí marido sabía que algo se le ocurriría, y por lo visto no solo sucedió sino que lo gozaron como gozamos nosotros teniendo contratiempos como los suyos.
• Pues era así Caroline, gracias a Charles transformo nuestras peleas en placer, no veíamos la hora de acampar para podernos desnudar y gozar de nuestros cuerpos, pero ahora cuéntanos vos que fue lo que paso en el pueblo mientras no estábamos nosotros.
• Mira, todo comenzó con mi primera visita a tu casa, entro Willie llevándose el mundo encima, me toco el culo y se robo un pan, lo puse en su lugar y ante su cambio me fue ganando, cada vez más tierno, me pedía todo por favor hasta el momento que le discrimine la forma de mirarme las tetas, desde ese momento empezó nuestro cambio, ya que al no verlas no sabía si eran o no más hermosas que las de ustedes, por lo que decidí mostrarle una para tranquilizarlo como Charles hizo con vos, de ahí en mas poco a poco fue avanzando hasta que sin darme cuenta caí en sus redes de seductor y me tuvo desnuda penetrándome no una vez sino varias, y te aseguro Nellie que jamás me arrepentiré, luego enferme y se paso una semana cuidándome pero ni siquiera le paso nada sexual por su cabeza mientras las niñas se quedaban con tu padre, apareció tu padre diciendo que su hijo junto a mis hijas deberían asistir a un campamento organizado por la escuela al tomar su lugar donde ocurrió lo mejor, cogimos de lo lindo, me hizo la concha y el culo a la vez, en la mañana tu padre estaba en el granero mientras fui atacada en la casa por un forajido, al gritar fue Nells quien vino corriendo y lo saco de combate, lo ato tomo el rifle de mi marido fuimos a la colina y después de un tiempo de estar en silencio vimos una sombra, otro hombre armado al que tu padre con un certero tiro lo mato, cargamos al atado en la carreta y lo llevamos a lo del sheriff y que se hiciera cargo del muerto.
• Pero Caroline, vos sí que la pasaste mal en serio, pero en serio que mi marido hizo que gozaras, ya que conmigo siempre me deja sin acabar.
• Harriet, conmigo también lo hizo, cuando estaba por llegar, el muy hijo de puta me dejaba para ir a comer a la despensa, pero cuando se lo recrimine, te aseguro que comporto como el mejor de los sementales, después con tranquilidad me gustaría tener una charla a solas con vos.
Pero en realidad no sé si la llego a escuchar, ya que tenía mi pija en su boca, Willie se acerco a mi mujer para darle un chupón y volver con Laura para empezar a franelear, mis otras dos hijas haciendo un trió con Nellie, mi mujer se había adueñado del sillón y Nells se la estaba cogiendo como Harriet lo empezaba hacer conmigo, Willie estando con Laura tomo a su hermana haciéndolas inclinar a ambas sobre la mesa dejando sus culos en pompa y se la metía en una concha, le cabalgaba, y pasaba a la otra, ambas chicas estaban en el paraíso, Harriet me cogía con más fuerza que de costumbre sin sacarle la mirada a su marido, realmente se sentía celosa de no solo como se la estaba cogiendo sino como lo estaba disfrutando entre los gemidos y acabadas mi mujer.
• Bueno Caroline, déjate de hacerte la actriz que estas acabando como la yegua que sos, yo conozco muy bien a Nells y es incapaz de hacer gozar a ninguna mujer como lo estas demostrando, sos una pobre actriz.
• Porque no te callas la boca o es que Charles no te hace gozar, no te das cuenta que la única que das lástima sos vos con tus celos infundados, todos estamos felices y me parece que si no te callas, tendré que dejar de cogerme a Caroline para encerrarte en tu habitación para que no jodas mas, o te integras al grupo o te vas a tu habitación, entendiste.
Fue la primera vez que escuchaba a Nells con una voz más grave y en forma enérgica que nunca había escuchado, lo mire y siguió cogiéndose a Caroline como si nada hubiera ocurrido, pero la que si cambio de actitud fue Harriet, en cambio los chicos seguían en lo suyo, lo único que llegue a ver una pequeña sonrisa cómplice en Willie, Harriet avergonzada ya que se le notaba en su cara por los colores que tenia, no eran producto de pija dentro de su concha, no solo empezaba a moverse pero no lograba acabar, solo estaba pendiente de su marido con mi mujer, y fue la primera vez que le acabe dentro de su concha sin darle tiempo ni estímulos necesarios para que lograra aunque sea una vez acabar, se incorporo y me dejo en banda y dolorido por el esfuerzo yéndose hacia la cocina, tal vez para recapacitar o tomar fuerza y sacarnos a todos de su casa, entonces al verme solo, fue Mary la que ocupo su lugar, pidiéndome permiso para chupármela y como le respondí que podía hacer lo que tuviera ganas me empezó a mamar la pija de una manera dulce, infantil y con poca práctica, pero dio resultado ya que volvió a parase, entonces me miro a la cara y ante mi sonrisa me beso en la boca y de a poco se la fue metiendo dentro de su concha, pero a ella le hice llegar al orgasmo varias veces hasta que fue mi turno llenándole su concha de semen los que se mezclaban con sus propios jugos, volvió a besarme para que nuestras lenguas jugaran un rato y se inclino para empezar otra vez a mamármela, Willie empezó a tener síntomas de acabar, la saco y empezó a pajearse para acabar en ambas espaldas de sus dos chicas y mis otras dos chicas seguían en lo suyo chupeteándose, acabando entre gemidos, al dar por terminada la sesión, quedamos todos sudados, cansados y tratando de reponernos cuando Caroline lanza un gemido que nos hizo a los presente mirarlos, habían acabado al mismo tiempo. En eso entra Harriet preguntando qué era lo que estaba sucediendo trayendo una bandeja con jugo y algo para comer mientras nos reponíamos.
• Harriet, no quiero ser tu enemiga, acércate y mira mi concha, fíjate lo chorreante que esta e irritada de tanta fricción, producto del polvo que me ofreció tu marido, soy una mujer expresiva y cuando tengo un orgasmo se me nota enseguida, fingido nunca, para qué estar al lado de la persona que te deja de pie.
• Discúlpame vos, ya saben que soy media loca, a mi marido fiel, fiel no le he sido y a la vez sí, al decirte que no le he sido fiel es que no solamente tuve sexo con Charles, pasaron varios hombres, pero en el amor que siento por Nells, nadie me lo puede sacar, es en la parte que le soy fiel, al escucharte gozar con mi marido y ver como lo gozabas, no pude mas y exploto mi ira, pero no por verlos, sino que soy muy posesiva de lo que considero mío.
• Te comprendo y no debes pedir disculpas, yo soy igual que vos, imagínate tener que abandonar todo en nuestro pueblo hasta a nuestras familias para alejarnos, ya que el santito de tu amante se cogió a todas las mujeres casadas cobrándoles y sus machos andaban detrás de sus cabezas, tanto la de arriba como la de abajo, pero como tiene un dios a parte salió ileso, en el viaje me conto lo que realmente había hecho y como lo hacía, puedes creer que ni mi madre se salvo, ya que no solo le rompió la concha sino hasta el culo le hizo, creo que de la calentura que me hizo dar nació nuestra primera hija, Mary pero de ahí en más al llegar aquí me dijo que si llegaba a cogerse alguna mujer, serias vos, había quedado embobado con tu cuerpo, pero no reaccione mal, solo le pedí que Nells no lo supiera porque de los tímidos y dominados como lo era tu marido nacen los asesinos, aunque no lo creas, entre el color negro y tres niñas, no me gustaría para nada quedarme viuda, lo que deseo que sepas la diferencia que hay entre competir y ser dueño de algo, que yo comparta a tu marido, el siempre volverá a vos, jamás serás la segunda siempre serás su mujer y sobre todo su amor.
• Te agradezco tus palabras, por supuesto que seguiremos compartiendo estos momentos pero te aseguro que mi comportamiento será totalmente distinto, fue algo que no podía entender, porque a mí me deja por la mitad de acabar y con vos te haces acabar varias veces.
Nels y yo escuchábamos a nuestras mujeres hablando mientras Nellie viéndole para nuevamente su pija le pregunto si no deseaba cogerla, para verificar lo dicho por Caroline, con el índice la hizo acercar y sus labios terminaron en sus pezones, ese fue el acercamiento que tenia hacia el cuerpo de su hija por primera vez y me daba cuenta de que lo gozaban ambos, hasta que de apoco se la fue poniendo, sabiendo que después de haberse tragado la pija de su hermano, la mía y la de nuestro compañero de acampe, ni la sentiría, pero el zorro sabe más por zorro que por viejo, y al rato de tratarle sus tetas con su mano acariciando sus pezones con las yemas de los dedos y su pija dentro de la concha empezó a gemir y aunque ella no lo creía estaba acabando, hasta que en un momento le llego a decir lo hermoso que la estaba cogiendo hasta que después de gemir ella acabo dentro de su hija, Harriet invito a todos menos a los hombres que ayudaran a poner la mesa para cenar, fue la primera vez que Harriet no lucia un modelo nuevo ante las visitas que se quedaban a comer, estábamos todos desnudos y las vistas de los machos iban de tetas a tetas. Al terminar de comer, todas las chicas se retiraron para que fuéramos nostros que pusiéramos en orden la casa, mientras ellas se iban al dormitorio del matrimonio, donde al entrar cerró la puerta.
• Bueno, creo que llego el momento que me levante y haga un poco de ejercicio limpiando y ordenando todo este enchastre, antes de que regresen y encuentren todo como lo dejaron.
• No hace falta querido suegro, mientras yo ordeno todo, disfruten fumando la pipa y pónganse al tanto a la vez planifiquen como será nuestras vidas de hora en mas, acaso tendremos amplia decisión con que mujer estar, con quien pasar la noche, de a dos, de a tres, miren que no deseo tener problemas con Laura.
Reímos de lo que nos decía el cachorro de Willie, Nells se puso a charlar con Charles sobre lo que había ocurrido en el pueblo y que no mal interpretara a su mujer, ya que Caroline hizo todo para ayudarnos a abrir la mente, varias veces habíamos conversado con Caroline sobre lo que estuvieran ustedes haciendo, ni a ella ni a mí nos molestaba que pudieran pasar un buen momento, mis dudas era mi hija, ya que al estar al medio jamás pensé que se te pudiera dar, y no solo te cogiste a mi mujer sino que también te entretuviste con Nellie, no sabes lo que goce al cogérmela, aunque no lo creas es la primera vez que la veo desnuda y les toco sus tetas, me estaré transformando en un degenerado.
• Viste como vino hacia mí Mary y me pidió si la podía chupar, no solo lo hizo qué sino termino cogiendo conmigo, tu hijo se cogió a mi mujer, le hizo lo que deseo para luego ponerse de novio con Laura o como mis dos hijas menores junto a Caroline empezaron a explorar sus cuerpo, eso nos transforma en degenerados o en seres humanos, Nells, lo que sucedió hace un rato no fue un acto forzado, se fue dando con el consentimiento de todos, yo con tu mujer y vos con la mía, pero de frente, no a escondidas.
De repente aparecen todas las mujeres vestidas con los vestidos y los sujeta tetas que se había comprado Harriet, estaban hechas unas reinas, hasta la menor de mi hija parecía tener unas tetas que eran para ser devoradas, fue Laura la que llamo a Willie para que la observara, los tres nos quedamos con la boca abierta, aunque ya las había visto a las Oleson no sabía cómo les quedaría a mis chicas, nos invitaron a vestirnos para salir y lucir sus tetas, salimos, paseamos y al pasar junto al sheriff le informo a Nells sin quitar la mirada de las tetas de su mujer que el forajido atrapado días atrás por él, seria ahorcado a las afueras del pueblo y enterrado junto a su compañero. Nuestras chicas, ya que ninguna era propiedad de nadie de nosotros, eran la envidia de las mujeres del pueblo y de las miradas indiscretas de los hombres, a lo que Harriet dejo de lado el negocio de venderlos para ser usados por ellas solamente, pensar que compro el lote completo de los sujeta tetas solamente para ser usados por seis mujeres, el viernes fue Caroline quien las invito a pasar el fin de semana en la cabaña, fue el principio de una nueva vida, Nells cerraba su establecimiento los viernes y se venían a la cabaña y durante la semana, Caroline junto con Laura iban a visitarlas, mientras la más pequeña junto a Mary se quedaba conmigo haciendo alguna reparación en la cabaña, Nells nos ayudo económicamente a agrandar la cabaña e instalar un buen baño dentro de ella, cuando estábamos todos en la cabaña, ya era una costumbre levantarnos temprano para ir al lago a desayunar todos desnudos, si las chicas lo deseaban, cogían con quien quisiera o jugaban entre ellas, sobre todo Nelly con Harriet y Caroline quien se había ganado su corazón, ya Mary no estaba con nosotros por un problema en su vista la que más tarde perdió, nos entristeció mucho pero nos alegro el saber que estaba de novia con un instructor de invidentes y que de a poco se estaba acostumbrando a su nuevo estado.
Un viernes sali de caza logrando atrapar a un ciervo, recordé el momento de nuestro viaje cuando me encontré con los primos cogiendo entre las malezas, se habrán ido para la cabaña de Sandra y serán felices, por lo menos eran como nosotros de liberales, le saque la piel y lo limpie sacándole las viseras dejándolo
colgado dentro del granero para que se desangrara y fuera el almuerzo del sábado, pero como se extendió demasiado el desayuno ya que además del comer, nos mimábamos hasta la más pequeña ya le había gustado por lo que no había nadie que no participara, sobre la pija de Nells, Willie o la mía siempre había o una boca o una concha, Harriet dejo de cornear a su marido para no solo cogérselo sino disfrutarlo, siempre con las indicaciones de su adorada hija, que hasta hizo que su padre le hiciera el culo, para ella no habían cuerpos más hermosos que los de Caroline o el de su madre, a ella se le daba poco por coger, pero siempre estaba sobre la concha o las tetas de alguna de ellas, era divina, a veces parecía que le gustaba las mujeres pero cuando cogía con cualquiera de nosotros, gemía y acababa terminado abrazando a su macho elegido besándolo con mucha pasión. Estábamos todos alrededor de la fogata con un atardecer hermoso y nuestra cena cociéndose, parte de nosotros dentro del lago y los demás charlando, ya no era tan importante el sexo en sí, solamente lo había cuando era deseado, eran pocas las veces que Harriet no cogía con su marido después de una charla con mi mujer, pero también lo hacía con su hijo y conmigo que ya estaba mucho mejor de mis costillas, mientras esto ocurría, Laura se iba con Nellie a disfrutar de sus cuerpos hasta se meaban para luego chupetearse, en verdad habíamos logrado integrar a dos familias totalmente distintas en su forma de pensar, tanto Willie como las niñas, sabían que lo que hacíamos debería quedar entre nosotros, por el momento, lo único malo era que las niñas no se les daba por buscar novios, para que si tenían lo que deseaban con su familia, de las cinco chicas solamente Laura y Mary habían conseguido novios y por lo que sabíamos Mary con su novio estaban prontos a casarse, solo esperaba que fuera buen hombre y supiera quererla como se lo merecía. Cuando íbamos a cenar junto a nuestro vino traído por Nells, fue Harriet las que nos hizo tomar conciencia que hacía tiempo que no agradecíamos a dios antes de comer, por lo que comencé dando gracias por el alimento recibido, que hiciera a las dos familias poder no solo gozar por lo que teníamos delante de nuestros platos sino también por el amor que sentíamos uno hacia el otro y que siguiera guiando nuestros caminos como el de mi hija que estaba alejada de nosotros, amen. Con el tiempo, Nellie se puso de novia con un muchacho poco mayor que ella, que estaba de paso pero el destino lo hizo entrar en el almacén de Nells para aprovisionarse y al ser atendido por la rebelde de Nellie se flecharon y decidió quedarse en el pueblo para seguir con ella, Nells le obsequio una cabaña algo más alejada que la nuestra del pueblo pero ella no quiso que supiera su forma de vivir, por lo que de a poco se fue alejando y sus visitas en grupo sin su novio eran más distanciadas, al estar su cabaña para ser habitadas por ambos, se casaron junto a su hermano y a Laura que estaba embarazada, de quien era el bebe, no importaba ya que era de la familia, de a poco fuimos envejeciendo y lo que antes era una delicia ver nuestros cuerpos desnudos, el tiempo hizo lo suyo cambiándonos, no solo nuestro comportamiento sino también nuestros carácter, Willie seguía satisfaciendo tanto a su mujer como a su hermana y a Caroline ya que Harriet, ya arrugada y con un cuerpo en decadencia total, ya no deseaba mostrarlo y Carrie decidió irse con Mary para conocer a su sobrino donde se puso de novia casándose al poco tiempo con un hombre adinerado. Solo Nellie me seguía viendo como el muchacho que una vez le enseño a fumar en pipa y cuando me veía me la mamaba, pero ya no era la pija de antes, estaba en decadencia como todo el cuerpo, ya no era el macho que siempre había sido, empezando cogiendo con Sandra siendo monaguillo, me di el lujo de cogerme a casi todas las mujeres del pueblo inclusive a mi suegra que dios la tenga en su santa gloria junto a Harriet y a Nells, solo quedábamos mi mujer y yo esperando partir para el mas allá, Laura con Willie se hicieron cargo del almacén ya que Nellie no lo necesitaba y era la única que nos seguía viendo, como lo que no éramos, de a poco fuimos enfermando como hacíamos de jóvenes al acabar con mi mujer, al mismo tiempo, muriendo primero yo para que me alcanzara mi hermosa y adorable mujer que tantos dolores de cabeza me había dado al principio para hacerla mía, pero a partir de ese momento, nadie pudo separarnos y el amor que sentimos fue tan grande que es el día de hoy que se siente la historia de los Ingalls o de La pequeña casa de la pradera como muchos la conocen, ya nosotros no estamos pero dejamos buena semilla que seguirán nuestros pasos.

Gracias y espero sus comentarios para saber si les gusta.-
Esta historia llego a su fin.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353121 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108478 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024102 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968241 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763723 veces
Si te ha gustado La familia Ingalls EL FINAL vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La familia Ingalls EL FINAL. Chokolateros te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:58) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

negrobarr (14 de May de 2012 a las 07:01) dice: Chokolateros te felicito por el relato, muy bueno, ademas has publicado otros tambien de la misma calidad de éste. De mi parte sigue haciendo nuevos relatos que yo fielmente seguire leyendo. Gracias


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La familia Ingalls EL FINAL.
Vota el relato el relato "La familia Ingalls EL FINAL" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado