Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La historia de los claveles FINAL

Relato enviado por : pacosuarez el 11/12/2007. Lecturas: 11989

etiquetas relato La historia de los claveles FINAL .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
final de la historia



Relato




Guanajuato, Guanajuato. Septiembre de 1905.

Se realizan las fiestas de la independencia de México presididas por el gobernador del estado, Don Meliton Valverde y Zúñiga. En esta ocasión lo acompaña el prócer y benefactor de la región, Don Manuel Ramos y Gonzáles, cacique y el hombre más rico de esa parte del país. Sus negocios han aumentado y ahora tiene 4 minas de oro, inversiones en los ferrocarriles, en las nuevas empresas de electrificación que se inician en México, además de inversiones y propiedades en Europa y USA. Tenía numerosos carruajes y los mejores caballos del país para ir por todas sus propiedades en el menor tiempo posible. En sus casas de Guanajuato, Querétaro y Guadalajara pernoctaba el General Porfirio Díaz cuando visitaba estos lugares

En el palacio de gobierno lo acompañan su madre la dignísima señora Doña Adela Gonzáles Vda. de Ramos y su nuevo esposo, el escritor de moda Don Alan Bauchot, así como su hermana, la bellísima Lola Ramos y Gonzáles y su esposo Luis Martines. También están con ellos las hijas del nuevo matrimonio de Doña Adela, Berta y Alicia de 14 y 13 años, como los hijos de Lola, Gonzalo y Marisol de la misma edad de sus primas.

Adela, a los 47 años, era una mujer muy atractiva, que despertaba el libido de su hijo cada noche, y Lola estaba en la plenitud de su belleza a sus 29 años

Don Manuel a los 31 años se ha convertido en un hombre esbelto, fuerte y fibroso, al cual adoran sus empleados por ser un buen patrón. Casi siempre esta en su hacienda Los Claveles, donde pasa la mayor parte del año rodeado de su familia a la cual adora. Es el sueño de todas las jovencitas de la región y de la capital del país, pues aparte de su inmensa fortuna es un hombre sumamente atractivo. Se decía que la misma familia del dictador quería emparentar con el, cosa a la que Don Manuel se negaba, su misma madre, en la intimidad le decía que seria bueno que se casara, pues los rumores empezarían tarde o temprano, pero Manuel se negaba, el solo encontraba placer en su familia directa.

Don Meliton se pasa todas las fiestas elogiando a Don Manuel y a Doña Adela, a la que ponía como ejemplo de la digna mujer mexicana por su abnegación por sus hijos.

Manuel es un hombre feliz, que ha logrado hacer su paraíso en su hacienda, donde ha impuesto una forma de vida basada en el incesto. Todos los empleados que trabajan en el casco de la hacienda como servidumbre, cocineras, niñeras de los niños, caballerangos y peones, son hermanos entre si. Ha logrado formar 10 parejas de hijos e hijas de Don Rosendo que ahora tienen hijos entre ellos, por lo general 3 o 4, y siempre el primero es hijo de Manuel. A los peones no les importa compartir a sus hermanas-esposas con su medio hermano, aparte que son los mas beneficiados, pues viven en las mejores casas y tienen menos trabajo que los demás.

Berta, Alicia y Marisol son tres preciosas chiquillas bastante desarrolladas para su edad. Aunque no saben aun la historia de su origen, algo sospechan, pues se les hace algo raro que en la hacienda siempre sus madres se van a dormir a la recamara de Manuel. Para cuándo están fuera de la hacienda, Manuel mando adaptar las casas para que su recamara este en medio de las de su madre y hermana, con una puerta de comunicación.

Esa noche después de la fiesta las tres chicas y el muchacho fueron llamados a la recamara de su madre, donde después de tomar asiento, bajar la intensidad del quinqué, aparecieron Manuel y Lola para empezar una platica.

-Bueno hijos, es tiempo de que ustedes sepan la verdad de su origen, tal ves ya lo suponen, pues Loja y yo hemos sido lo bastante indiscretas para que se den cuenta, pero no queríamos que lo supieran oficialmente hasta que tuvieran esta edad. El verdadero padre de ustedes es Manuel, si ya se que me dirán que eso es pecado, que es incesto, pero las cosas se dieron así. De ustedes depende seguir en esta familia, y sino lo desean, podéis iros a un internado en Europa, donde al cumplir la mayoría de edad serian libres de hacer su vida.

Los jóvenes no se mostraron muy sorprendidos, de un modo u otro, desde su más tierna edad habían estado habituados a que en la hacienda existía el incesto. Habían sorprendido pláticas de las cocineras, sirvientas y niñeras, donde hablaban de las parejas de hermanos que tenían hijos entre ellos. En una ocasión escucharon, mientras se hacían los dormidos, como dos niñeras platicaban de que Manuel no hacia el amor si la mujer no tenia lazos sanguíneos con el, no le gustaban las mujeres que no fueran de su familia.

En el fondo Marisol a sus trece años había desarrollado una pasión por su "tío" pues consideraba que era la única mujer de la familia que podía casarse con el, pues solo era "su sobrina"

Berta tomo la palabra para contestarle a su madre.

-Má, al menos yo no quiero irme a ningún lugar, creo que mi sitio es aquí, al lado de ustedes, y si Manuel es mi padre, creo que tengo derecho a el, como tu, que eres su madre, y Lola que es su hermana.

Alicia y Marisol opinaron parecido, solo Gonzalo parecía mas confundido, por lo que Adela se acerco a el para decirle.

-Mi amor, no te preocupes, aquí puedes tener lo que quieras, y la vida será para ti solo placer.

-Madre, ¿puedo pedirte algo?-pregunto Berta

-Si mi vida, dime.

-Quisiera verlos a los tres haciendo el amor.

Adela, Manuel y Lola se quedaron viéndose a los ojos, y sin mediar palabras tomaron su decisión.

-Si mi amor, esta noche nos veras.

-Nosotros también queremos verlos, respingo Gonzalo

-Pues también, nos verán-dijo Adela.

Manuel trajo unas botellas de vino y sirvió un vaso a cada quien, sabia que esto desinhibiría a sus hijos para hacer lo que ya pensaba en esa noche. Después de dos vasos mas, Adela empezó a acariciar Manuel delante de sus hijas, a este se le empezó a parar la verga, después de un rato, Adela les dijo a todos.

-Bueno, ustedes quieren vernos haciendo el amor, pero tendrán que desnudarse para que no nos sintamos raros.

Manuel y Lola se desvistieron rápidamente y sus hijos poco a poco, pues tenían algo de pena. Adela, que también estaba desnuda, empezó a mamarle la verga a su hijo, la escena era excitante, y las niñas empezaron a acariciarse sus rajitas yéndoseles los ojos al ver la verga de su padre, después de un rato, Adela soltó la verga y le dijo a Berta.

-¿Quieres probar?

-Si mama, me gustaría mucho.

-Acércate mi niña, vas conocer uno de los grandes placeres.

Berta se acerco a la verga de su padre y se la metió en la boca, la sintió muy dura y sedosa, pero continuo acariciando el cuerpo y el glande con su lengua. Manuel estaba en la gloria, si bebita de 14 años le estaba dando una rica mamada delante de su madre, hermana y sus otras hijas. Gonzalo estaba muy excitado y Adela lo noto, por lo que lo recostó sobre un sillón, se hinco entre sus piernas, y comenzó a mamarle la verga a su nieto. El jovencito no soporto mucho. Paso de nunca haber tenido sexo, a una magnifica mamada de su abuela, que lo hizo estallar con un torrente de leche que Adela ingirió toda, como experta que era. Después de limpiarle la verga a su nieto con su lengua procedió a poner orden.

-Bueno, pongámonos de acuerdo. Esta noche Manuel desvirgara a Berta y yo a Gonzalo

si nos quedan fuerzas Lola disfrutara de su hijo. Alicia y Marisol tendrán que esperar un tiempo pero serán acariciadas para que disfruten también.

Berta y Gonzalo aplaudieron la idea, aunque Alicia y Marisol no quedaron muy contentas, pero aceptaron la situación. Su padre, para compensarlas, las acostó en la cama una al lado de otra y empego a mamarles la rajita, lo que las puso a mil y en poco tiempo soltaron sus juguitos vaginales que Manuel disfruto.

Mientras tanto su madre se ensarto en la verga de Gonzalo, que ya había recuperado fuerzas, y sentado en el sillón su abuela se deslizaba sobre ella.

-¿Te gusta bebido, te gusta cogerte a tu abuelita como se la coge tu padre, te gusta coger con las mujeres de la familia?

-Si abue, me gusta mucho, sobre todo que tu hallas sido la primera, y después quiero coger con mamá

-Mi amor, que tierno,-dijo Lola-no solo me vas a coger, sino que tendremos hijos juntos mi amor.

-Mami, eso seria maravilloso.

Todos se colocaron alrededor de Adela y su nieto para ser testigos de la primera cogida de Gonzalo, quien después de un rato no soporto mas; se vino dentro de la vagina de su abuela a la que le escurrió la leche de su nieto por las piernas.

-Bueno, ahora vamos a ver como Manuel desvirga a Berta.

Todos se colocaron alrededor de la cama donde Berta se acostó boca arriba con las piernas abiertas. Manuel como el experto que era, primero le mamo un rato la raja, hasta que se escurrió su hija; después muy lentamente fue introduciendo la verga en la vagina de su bebita. Al encontrar la barrera del himen, empezó a besarla en la boca tiernamente y decirle palabras de aliento para que se relajara.

-¿Te gusta mi vida, te gusta que papá te rompa el himen, que sea el primero que entre en tu rajita?

-Si papito quiero que me lo rompas.

De pronto Manuel empujo más fuerte y el himen cedió, dejando entrar toda la verga. Para Manuel que solo disfrutaba del amor incestuoso, era la primera ves que desvirgaba a una de sus hijas, el hecho que fuera Berta la hija del amor con su madre lo excito más.

-Papito siento que me desmayo, ohh Dios, que placer tan grande

Adela y Lola estaban excitadísimas y se acariciaban mutuamente en sus rajas ante el asombro de sus hijas que descubrían el lesbianismo por primera vez.

-Mi niña, que estrechita estas, que rico me aprietas con tu vaginita.

-Papi, me estoy como asiendo pipi y no lo puedo evitar.

-Déjate ir mi vida, te estas viniendo por primera ves y debes disfrutarlo.

-Si papito, uff, aff, esto es la gloria, como gozo.

Berta tuvo un delicioso orgasmo mientras Manuel se contuvo, pues quería alargar el placer durante esa noche. Saco su verga todavía dura, y se la lavo en una palangana. Alicia y Marisol estaban excitadísimas y veían la verga de su padre con ansias de probarla, cosa de la que se dio cuenta Lola diciéndoles.

-Ahora les toca a ustedes, mámenla con cuidado, no la rayen con los dientes y disfrútenla.

Las dos chiquillas se acercaron a la verga de Manuel y Marisol se la metió en la boca, mientras Alicia a indicaciones de su madre, le lamía los huevos. Manuel estaba en la gloria de tanto placer, y así estuvieron un buen rato, intercambiando posiciones, hasta que Manuel estallo, derramando grandes cantidades de semen en las bocas de las niñas, que un principio se atragantaron, pero terminaron bebiendo todo lo que pudieron tragar.

Después de esto Manuel, sirvió otros vasos de vino para reponer fuerzas. No le gustaba mucho compartir a su madre y a su hermana con otro hombre, aunque fuera su hijo, pero entendió que al volverse activas sexualmente sus hijas, no podría mantener el ritmo. A sus medio hermanas las tomaba cuando quería y se sentía con fuerzas, pero a las de su familia directa tenia que cumplirles diariamente, y si Gonzalo lo ayudaba, estarían mas contentas. Se propuso llevarlo con sus medias hermanas del muchacho, para que también se volviera adicto al incesto. Después de meditarlo un poco decidió empezar a instruirlo.

-Hijo mío, ahora te voy a enseñar como se encula a una mujer. Yo encularé a mi madre y tu a la tuya.

Adela y Lola sonrieron y gustosas se apresuraron a ponerse en cuatro patas. Manuel y Gonzalo se pusieron hincados detrás de ellas y Manuel comenzó a decir.

-Mira Gonzalo, tu madre y tu abuela practican mucho el sexo anal conmigo, por lo que no deberás batallar mucho para entra, pero antes de metérsela hay que besarles el culo, acariciándolo con la lengua, y depositando toda la saliva que puedas.

Así lo hicieron los dos ante las miradas atónitas de las niñas, que no sospechaban que se pudiera hacer eso.

-Ahora apoya la cabeza de la verga a la entrada del culo…si, así mero….ahora empuja un poco….andale, ya entró, ahora a gozar.

Adela y Lola al sentirse enculadas por sus respectivos hijos empezaron a tener orgasmo tras orgasmo, Gonzalo estaba a punto de desmayarse de tanto placer, nunca pensó que podría meterle la verga a su madre, y menos por el culo, mientras que Manuel alargo un poco mas el momento de venirse, pues quería disfrutar el momento.

-¿Te gusta mami, te gusta que tu hijo te encule delante de tu nieto mientras el encula a tu hija?

-Si mi amor me gusta mucho.

-¿Y a ti hermanita, te gusta que nuestro hijo te encule delante de todos, que se venga en ese culo que tanto placer le ha dado a tu hermano?

-Si hermanito, gozo mucho, ufff, me estoy viniendo.

Manuel y Gonzalo estallaron en sendas venidas dentro de los culos de sus madres, quedando agotados los cuatro, después de un rato decidieron irse a dormir acostándose Manuel con Berta y Adela, Lola con Gonzalo, y Alicia y Marisol juntas. Empezaban una nueva era de incestos en la familia, que estaban dispuestos a disfrutar hasta el fin.

Al otro día se levantaron y se prepararon para irse a la Hacienda Los Claveles, donde continuarían sus prácticas: llegaron al anochecer, los esperaban todos los habitantes de la hacienda, que de inmediato se dieron cuenta que algo había pasado, pues Berta venia besando a su padre-hermano y Gonzalo abrazaba a su doble abuela.

Esa misma noche en la recamara de Adela se pusieron de acuerdo, dejarían pasar un tiempo para que Manuel desvirgara a Alicia y Marisol y después las embarazaría a las tres, Gonzalo embarazaría a su madre y después a su hermana y primas, pero esa es otra historia…….que tal ves ya no les cuente.

Garcías a todos por sus comentarios y pronto nos veremos.

pacosuarez

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1346069 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1103618 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1018186 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 964649 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 760638 veces
Si te ha gustado La historia de los claveles FINAL vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La historia de los claveles FINAL. pacosuarez te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:38) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La historia de los claveles FINAL.
Vota el relato el relato "La historia de los claveles FINAL" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado