Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La huesped de la piscina

Relato enviado por : gacelaeh el 27/04/2018. Lecturas: 4415

etiquetas relato La huesped de la piscina   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Hace unas dos semanas estaba de turno trabajando, estaba conversando con el Jefe de Recepción del Hotel cuando se acercó al mostrador una familia extranjera. El padre era alto y algo barrigón, la madre cuarentona bien formada de estatura media, pelo largo oscuro y rasgos latinos, venían con un chico de unos 9 años y una hermosa chica de rostro angelical, de unos 14 o 15 años… se hospedarían 11 días.


Relato
Como es la norma del trabajo no le di mucha importancia al hecho hasta pasados un par de días… serian como las diez y media de la mañana, yo estaba revisando la zona de la piscina para que todo estuviera perfecto para los clientes cuando apareció la familia y yo de nuevo quede encantado con la chica… era una sensual adolecente latina, de piel morena, como su madre, pelo negro ojos oscuros y una cara angelical… ella paso junto a mi y noto que yo estaba petrificado por ella y al verme en ese estado me sonrío y… me termino de cautivar… llevaba un chillón traje de baño verde metálico, era de una pieza, de pierna alta y bastante escotado… le quedaba ajustado y lo tenía encajado entre sus nalgas y… abajo… pero aun así resaltaba una silueta escultural y firme… el niño salto al agua los padres se acomodaron en las tumbonas y ella se devolvió caminando con sensualidad, y se dirigió hacia mi para preguntarme con una brillante sonrisa, donde conseguía las toallas para la piscina… su mirada era cautivadora y su voz tenia una mezcla de inocencia y seducción. No se cómo le respondí, pero ella fue por las toallas y regreso y al pasar a mi lado me dio las gracias y le pregunte si podía servirla en algo más… y respondió, “… tal vez… después…”
Ella se metió a la piscina y esa mañana nos cruzamos varias veces en la piscina y los siguientes días estuve pendiente de cuando salía y regresaban y donde estaba ella, la buscaba y la seguía con la mirada y varias veces ella me pillo… ella sabía que estaba encantado por ella y que me había cautivado.

Llevaba una semana pendiente de ella. Ese día serian como las diez y media de la mañana, yo estaba revisando la zona de la piscina para que todo estuviera perfecto para ella cuando apareció esta niña con su hermano. Segundos después llegaron los padres pero mis ojos se fijaron en la chica, llevaba unos pantaloncillos vaqueros bien cortos y un ajustado top que dejaba entrever unos senos no muy grandes pero firmes… paso junto a mi y me sonrío…

La seguí con la mirada, a continuación su hermano salto a la piscina y ella se acercó a las tumbonas que están cerca… extendió su toalla y empezó a quitarse la ropa. Se desabrocho el pantaloncillo y antes de quitárselo miro de reojo donde yo estaba y me volvió a sonreír y con un sensual contoneo, dándome la espalda, se quitó el pantaloncillo dejando al descubierto un pequeño hilo que casi desaparecía entre sus nalgas y que luciendo sus redondeadas nalgas. Lentamente se giró mientras se quitaba el top… su sostén eran dos triangulitos que cubrían medio pecho cada uno, la imagen total me dejo sin palabras, su colorida tanga lucia su culito y senos de una manera muy sugerente, mostrando sin mostrar… yo la mire embobado mientras ella se acomodaba el triangulito que apenas cubría su “bikini” cuando levanto la mirada que se encontró con la mía y… me sonrío de nuevo… yo me estaba excitando así que me di la vuelta y me fui, no sin antes echarle una mirada a ese maravilloso cuerpo y ver como ella me seguía mirando y sonreía mientras cubría sus ojos con unas gafas para sol, rojas y con forma de corazón… note que su familia ya estaba a su lado, no pude dejar de notar que su madre, de buen cuerpo, también lucía un pequeño bikini… mientras le untaba el protector solar hablaron y me dio la impresión de que su madre no tenia problema con que su hija se exhibiera demás… y yo mirándola como se untaba el bloqueador en su pecho me percate que me notaba más de la cuenta… tenía que irme… me acerque a la recepción y me puse a trabajar para tratar de no pensar en ella.

Pasado el mediodía la familia subió a la habitación… ella iba son su ropa en la manos, luciendo su hermoso cuerpo “envuelto” en esa pequeña tanguita… no me volvió a ver, pero ella sabía que yo no la dejaba de ver… Al rato bajo la familia vestida… menos la chica, se dirigieron al restaurante para almorzar.

En ese momento me pasaron una llamada de la habitación 566, de una chica que quería hablar conmigo. Me dijo que se llamaba Emilia (yo no la recordaba) y que estaba intentando poner el hilo musical pero no funcionaba, le explique cómo tenía que hacer para poder conectarlo pero al parecer no conseguía encontrar la consola donde estaban los mandos del hilo musical… Le dije que no se preocupara que enseguida subía para explicárselo.

Fui al ascensor y subí a la habitación. Llame a la puerta pero nadie atendió, en un segundo intento la puerta se abrió y apareció la angelical carita de aquella bella chica, que al verme me dijo que entrara, pero tuvo que decírmelo 2 veces porque yo estaba ido. Inmediatamente me dirigí hacia la consola de mandos… escuche cerrar la puerta a mi espalda y me di la vuelta para descubrir a esta chica, con una pequeña toalla liada al cuerpo… no pude evitar mirar su tanguita en una esquina de una cama… y mi imaginación empezó a cavilar… ella noto mi mirada y me dijo que la disculpara que iba a meterse en la ducha y que le gustaba escuchar un poco de música y que no podía conectar… yo estaba confundido y no sabía que decirle así que le explique cómo tenía que hacerlo.
Empecé a explicarle, en eso ella se sentó en la cama y al sentarse la toalla se le subió y me dejo ver ligeramente un poquito más allá de sus muslos… los ojos casi se me salen, ella se dio cuenta y al volver yo la cara ella solo me miro y se irguió levemente… yo vi hacia abajo y al volver a mirar su entrepierna pude ver su rajita. Estaba totalmente afeitada, sentí que estaba muy excitado y mi bulto empezaba a crecer sin parar… nunca antes me había excitado tan rápido, no podía controlarme… ella se dio cuenta de mi situación y creo que también se excito… vi como sus ojos se dirigían a mi entrepierna y luego me miró fijamente a los ojos.

Sin decir palabra ni quitarme la mirada, ella se levantó y su mano se dirigió a mi entrepierna… su mano recorría mi pantalón y mi verga crecía hasta donde se lo permitían mis ropas… su mirada se volvió penetrante, sensual… agresiva… sádica… de repente, como por arte de magia, la toalla que la envolvía se soltó y cayó al suelo, y la pude ver desnuda. Después de verla en su tanguita no faltaba mucho más que mostrar, ella tenía un cuerpo bien formado, delgado pero perfectamente proporcionado, con unos senos firmes y un culito apretadito… yo no sabia que hacer… ella era una huésped… adolecente… que se acababa de desnudar frente a mi…

Ella se soltó el cabello y lo sacudió con sensualidad… me miro… su manos seguía acariciando mi entrepierna… ella se mordió el labio inferior, luego se arrodillo con aquella cara angelical y una mirada lujuriosa que se clavaba en mis ojos, bajo la mirada y poco a poco me fue desabrochando el pantalón, me los bajo y después hizo lo mismo con mi slip revelando mi falo que salto duro y libre, bajo su mirada femenina termino de erguirse… me quito el pantalón y el slip.

En ese momento mi corazón estaca muy alterado, mi cuerpo inmóvil y mis manos no sabían donde ir. Nunca me había pasado algo así, tenía prohibido relacionarme con los huéspedes y en especial con las chicas, además había perdido noción del tiempo y sentía que había pasado un buen rato y sus padres, al echar en falta a su hija podían subir en cualquier momento. Ese morbo de poder ser descubierto hacia que me excitara aún más… si cabe.

Ella tomo mi verga y empezó a acariciarla y masajearla. Sentía su suave mano pasando una y otra vez, arriba y abajo, mientras que la otra me masajeaba los huevos. Yo me senté y me recline en un asiento, eche la cabeza atrás y cerré los ojos, con la intención de disfrutar el momento, fue cuando escuche la música… había conectado el hilo musical… entonces… ¡sabía hacerlo!… me concientizaba de eso en mi situación de éxtasis cuando sentí como algo húmedo y tibio recorría mi verga. Incorpore mi cabeza y me encontré con su mirada lujuriosa y vi como mi verga poco a poco entraba y salia de aquella linda y pequeña boquita, de aquella angelical carita… se notaba que lo disfrutaba… Evidentemente esta chica sabia más de lo que aparentaba… empezó a chupar como nunca nadie me lo había hecho, parecía como si chupara un helado en un día caluroso que al final tuviera un premio… se la metía hasta el fondo, hasta que la punta del glande tocara su garganta y así se la metía y se la sacaba. Mientras yo había alargado mis manos y le estaba acariciando el cabello suelto, luego me incorpore un poco más y alcance a acariciar parte de su espalda, y vi como con una de sus manos acariciaba su raja, su clítoris y poco a poco se iba metiendo los dedos… así estuvimos un rato.

De pronto saco mi miembro de su boca, se incorporó mostradome por un segundo su hermoso cuerpo desnudo con su firmes pechos y pezones endurecidos… me tomo de la camisa y me levanto… entre besos y manoseos me giro hacia la cama, yo me recosté mientras juntos me sacaba la camisa… ya desnudos los dos, ella se dio media vuelta mostrándome su redondeado trasero que no tarde en empezar a acariciar y se fue sentando poco a poco sobre mi… señalo el gran espejo del tocador en el que nos veíamos de lado y dijo, “no te corras, sin mi permiso”… acaricio mi verga con su rajita hasta colocar la punta de mi verga en la entrada de su vagina húmeda… se detuvo un instante con la puntita adentro… no se si para disfrutar el momento, atormentarme o coger aire… y luego con un gemido largo empezó a empujársela lentamente dentro de ella… entraba y salía un poco más cada vez… luego ella misma empezó a serrucharse más rápido cada vez… arriba, abajo y de lado a lado… su respiración se agito y entre gemidos al momento soltó un chillido seco, una mezcla de dolor y placer con mi verga dentro de ella. Yo miraba nuestro reflejo en el espejo y empecé a moverme lentamente pero ella se paro, creo que quería llevar el ritmo así que la deje hacerlo, empezó a moverse de nuevo, lentamente pero enseguida tomo velocidad, se movía como una loca, haciendo círculos, y comprendí que estaba excitadísima y a punto de correrse.

se paró de nuevo… se sacó mi verga… se dio media vuelta, ahora estaba sentada encima mío, cara a cara… caminado de rodillas, arrastro su vagina por mi verga y mi vientre hacia mi pecho… prenso mis brazos con sus rodillas y acerco su raja hasta mi cara diciendo, “tenías curiosidad por mi raja… y mi sexo… pruébame… cómeme…”… y puso su raja al alcance de mi boca y empecé a chuparle el clítoris…mis manos acariciaban su trasero y su espalda, mientras miraba hacia arriba a través de su vientre plano, como sobre mi se balanceaban con erotismo su tetas… yo chupaba y sentía como se tensaba su cuerpo “aaaahhhh…. Si… si… más… aaaaaahhhhhhhhhh… mmmmmmm…” … hasta que de pronto hubo un grito de placer “AAAAAAAHHHHHHH… “ y aquella niña entro en un orgasmo múltiple… yo chupaba y ella seguía agarrada de la cama y gimiendo como loca… después de varios orgasmos que me excitaron hasta el límite, dijo, “basta… ya por favor, no más…”… deje de chupar y ella retrocedió… casi a arrastras… se sentó de nuevo sobre mi verga y cara a cara, tomo mi verga y la alineo de nuevo con su vagina… y de una estocada se la hundió hasta el fondo en un suspiro de placer “mmmmmmmmmmmmm” y empezó a cabalgarme con desesperación…. parecía una experta amazonas en un caballo desbocado… e instintivamente levante mi cadera y comencé a bombearla, ella tuvo otros orgasmos “aaaaaaahhhhhhhh…” y se corrió unas veces más… yo estaba a punto cuando se salió otra vez… me dije, no puede ser… se colocó en 4 patas y dijo, “…dame tu leche”… yo me incorpore tome su trasero… le di una nalgada, y ella dijo, “métemela…” le di otro par de fuertes nalgadas y dijo ”por favor… métemela… cógeme”… acariciándole la cola chupe mi pulgar y se lo metí en el ano… yo esperaba que dijera “¿Qué haces?” o algo así pero ella solo gimió “mmmmmmmm… que rico…”… definitivamente esta niña no eran tan niña y de un golpe la penetre duro y empecé a bombearla… hasta que los entre gemidos de ambos la perra esta se corrió una última vez mientras yo descargaba toda mi leche dentro de ella… luego caímos exhaustos en la cama, aun con mi verga entre sus piernas… al rato mi verga se empezó a retraer, ella se estiro y tomo una toalla y la puso entre sus piernas para recoger la leche que escurría, y así nos quedamos


yo estaba agotado después de tanta excitación… un par de minutos después sentí sus manos acariciar mi vientre y mi verga empezó a reaccionar… ella empezó a pajearme el miembro y se lo metió a la boca, en el espejo la vi comenzar a chuparlo como una sedienta ansiosa por calmar su sed… mi falo se endureció, ella insistió hasta que logro sacarme el poco de leche que me quedaba y que ella se fue tragando poco a poco, limpiándome todo el miembro como si no quisiera desperdiciar nada.

Cinco minutos después, se levantó, tomo y se echó encima un corto vestido, se puso unas sandalias… y dijo, “apaga la música cuando salgas”… y se fue.
Me vestí apresuradamente, recogí la toalla y acomode un poco la cama. Sali tranquilamente hacia las escaleras.

La vi hasta el día siguiente en la mañana, luciéndose en su pequeña tanga… su contoneo me hechizaba y ella lo sabia… ella me vio y me sonrío. Un par de días después, eran como las 10 cuando veo a su familia en la piscina, pero ella no estaba… de pronto me giro y ahí estaba ella con una diminuta tanguita… detrás de un biombo se me acerco… “me estabas buscando”… “no…bueno… tal vez”… yo si te estaba buscando, te gusta mi nueva tanguita”… la mire con el corazón a mil… “mi mama no me deja usarla, dice que es muy indecente”… me miro con lujuria y agrego, “mañana nos vamos… pero ahora tengo como una hora libre y estoy aburrida… porque no consigues una habitación con una cama King… se mordio el labio inferior y… vamos a probar el hilo musical… dijo, “regreso en 5 minutos…”

Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 121056 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 73720 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 50848 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 46759 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 45667 veces
Si te ha gustado La huesped de la piscina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La huesped de la piscina. gacelaeh te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:06) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La huesped de la piscina.
Vota el relato el relato "La huesped de la piscina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado