Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La Madre de Andrea es muy puta

Relato enviado por : Anonymous el 23/03/2006. Lecturas: 9954

etiquetas relato La Madre de Andrea es muy puta .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Como nos follamos a la madre de un amigo.


Relato
Era Sabado, hacia bastante calor y Jorge y yo ibamos en coche rumbo a la casa de Andres, habiamos quedado con el para ir al cine y luego ir a tomar unas copas, todos teniamos la misma edad, 18 años.

Al llegar nos abrio la puerta su madre Angela, llevaba puesto un bikini rosa y son saludo efusivamente, nos conocia desde hacia mas de 5 años y siempre habia sido una mujer muy amable, nos dijo que su marido estaba trabajando y ella estaba aprovechando para darse un baño, que Andres estaba en su cuarto, que subieramos a verle.

Subimos y nada mas llegar Andres ya estaba preparado, bajamos y se despidio de su madre pero antes de irnos esta le dijo que si habia terminado de recoger su habitación, entonces comenzaron una absurda disputa, Andres le decia a su madre que ya era mayorcito para recoger la habitación cuando le saliera de los cojones, Angela le dijo que era un sin vergüenza y que no tenia educación, la cosa se fue calentando de la forma mas tonta hasta que Andres la grito

"Que te jodan mama, yo me voy"

Pero no dio un paso cuando su madre le dio una bofetada que casi le vuelve la cara del reves, tanto yo como Jorge nos quedamos alucinados y sin saber que hacer, Angela le dijo a su hijo que subiera a su cuarto y no bajara de alli hasta que ella lo dijera o le daria otra torta que no olvidaria nunca.

Para mi sorpresa Andres bajo la cabeza y sumisamente subio a su cuarto, la verdad que yo me quede atontado, nunca imagine que Angela que era tan amable con nosotros pudiera tener ese genio tan fuerte y tan escondido, después de lo acontecido, ella volvio a ser la misma amable mujer de siempre.

"Lo siento chicos pero mi hijo se estaba pasando, siento estropearos los planes, si quereis os doy unos bañadores de Andres y os quedais conmigo aquí en la piscina"

Como no teniamos otros planes aceptamos y después de ponernos el bañador salimos al jardin donde estaba la piscina, desde alli vimos a Andres, estaba en su habitación, el tambien podia vernos a nosotros y por lo que vi parecia estar haciendo caso a su madre y recogia su cuarto.

Llevavamos 5 minutos en el agua cuando Angela, que estaba tomando el sol, se quito la parte de arriba del biquini dejando sus pechos libres a nuestros ojos, la verdad que Jorge y yo volvimos a flipar pero por otras razones, las tetas de Angela eran de revista, supongo que rondaria los 40 años o mas pero tenia unas tetas dignas de una joven.

La situación era algo comprometida pero Jorge y yo seguimos bañandonos como si nada, al que la situación no le agrado mucho fue a Andres que vio desde su cuarto como su madre se quedaba en tetas ante nosotros.

Al poco tiempo, Angela volvio a sorprendernos al quitarse la parte de abajo del biquini dejando su coño a nuestra vista, Jorge y yo no sabiamos donde mirar y mucho menos su hijo Andres que sin decir nada lo veia todo desde su habitación con cara de mala leche.

Angela se levanto y nos pregunto si creiamos que a su edad era todavía atractiva, ni Jorge ni yo supimos que contestar, todo aquello nos habia dejado fuera de juego y parecia el argumento de una película porno.

Jorge tenia algo de sed asi que se fue a la cocina a beber algo y me dejo a mi solo con la madre de Andres, ella se acerco a mi y se metio en el agua desnuda.

Yo no podia evitar centrar la mirada en sus dos tetas, ella se percato y tan cerca de mi como estaba me dijo:

"No muerden"

Y amarrándome las manos puso una en cada pecho moviéndolas de forma circular, sentía como sus pezones se clavaban en la palma de mis manos y las agarraba con suavidad mientras mi polla ya estaba en plena erección, Angela se acerco mas a mi y tiernamente empezó a besarme, Andres no se daba cuenta, solo nuestras cabezas permanecían fuera del agua, frente a frente. Angela alargo la mano y note como suavemente la metía por mi bañador hasta que pudo agarrar mi polla, la apretó con fuerza, subiéndola y bajándola muy despacio, cambiando la cara cuando comprobó con su mano que era más grande de lo que pensaba, note el frescor del agua en mi capullo y la forma de sus dedos en mi tronco. Me volvió a besar y dijo,

"Me encanta tu polla, hacia tiempo que fantaseaba con esto, esperemos a Jorge"

Salimos del agua, yo no me podia creer lo que estaba pasando y tanto Jorge como Andres que seguia mirando sin decir palabra desde su dormitorio pero con la cara cada vez mas roja se quedaron flipados cuando Angela que iba algo adelantada a mi hacia las tumbonas se dio la vuelta y sin poder pronunciar palabra me beso fuertemente, mientras coloco su mano encima de mi paquete, que estaba bajo, jugaba con mi lengua, dándome pequeños mordiscos en mis labios, mientras Jorge y su hijo miraban atenta tal situación.

Note que mi polla despertaba y eso pareció enloquecer a Angela que besaba con más fuerza sin apartar su mano de mi entrepierna, notando como poco a poco me excitaba y el volumen de mi aparato crecía, note otra mano que me acariciaba el culo.

Mi polla estaba en su plena erección. Angela me impulso para detrás con el fin de que me tumbara, agarraro mi bañador y me lo quito, dejándome totalmente desnudo, con la polla totalmente tiesa delante de ella, 19 centímetros para que pudiera disfrutar, Angela se la introdujo en su boca, llegando casi hasta la mitad de mi polla, sintiendo el calor de su aliento en mi punta, y como su saliva resbalaba hasta perderse en los huevos, apretaba con sus labios, jugaba con su lengua, era el paraíso, gemía silenciosamente mientras cerraba los ojos, dejando que Angela me hiciera lo que quisiera, coloque mis manos en sus cabellos y empecé a moverla de arriba abajo, intentando que introdujera toda mi polla en su boca pero no lo conseguía.

La estaba follando la boca como si de la vagina se tratase. Embestía con rabia hasta que sus labios hacían tope en la base, una y otra vez. Sali pasado un rato y arrodillándome tras de ella, tome sus cabellos a modo de bridas y le clave mi polla de un solo golpe.

Estaba tan mojada que lo recibío sin problemas, ese fue el primer instante que me detuve a pensar en lo ocurrido, mientras Jorge lo veia todo con una terrible ereccion yo pense que esa deliciosa putita que me estaba follando no era otra que la madre de mi amigo Andres y encima mi propio amigo lo estaba viendo todo desde su habitación, no me atrevi a mirar hacia donde estaba el, sobre todo pq la excitación era tal que no me importaba, al fin de cuentas si su madre era una zampa pollas no era culpa mia.

Estiraba su pelo con tanta saña, que la obligaba a recular hasta chocar contra mi pelvis, haciendo la penetración más profunda y violenta. Con la mano que me quedaba libre, propinaba palmadas en sus sufridas caderas.

Eres una zorra. Te voy a dar lo que mereces. Quiero oírte chillar de placer.

Sí, sí, sigue... no pares. Me gusta mucho me decía entre jadeos.

Te voy a reventar, puta.

Sí, soy una puta. Soy tu puta. Sigue, que mi hijo vea como me follas, que vea como os lo pasais mucho mejor conmigo que con el, no queria que me jodieran, pues ya me estan jodiendo.

Jorge se quito el bañador ya totalmente presa del morbo y se acerco con su polla en mano hasta nosotros

"Ahora, quiero que se la chupes a mi amigo Jorge igual que has hecho conmigo".

Angela acerco su rostro hasta el instrumento de Jorge y comenzo a lamerlo con los ojos cerrados, concentrándose en los placeres que ascendían desde su sexo.

Sintio la presión de mi glande en mi ano e instantes después un leve dolor. Al tiempo que profanaba su gruta, mis dedos presionaban su clítoris y recorrían los inflamados labios mayores. El placer que le proporcionaban mis caricias la hizo apretarse contra mi hasta que mi polla quedó totalmente enterrada en su culo.

Te voy a partir en dos

Mis arremetidas eran cada vez más brutales y sus jadeos quedaban ahogados por la polla de Jorge que estaba por completo en la boca de Angela

"Ahora quiero verte la cara mientras te doy por el culo".

La hize tumbarse boca arriba en el suelo y tomándola por las piernas, la situe frente a mi miembro.

Abierta y con las piernas replegadas, sentía mi polla entrar y salir de su esfínter, en una desenfrenada carrera.

Jorge se había arrodillado para buscar cobijo en su boca y con sus pegajosas manos amasaba mis pechos. No había pronunciado palabra, pero estiraba con crueldad los pezones de la madre de Andres.

Yo seguía envistiendo incansablemente. Salía hasta mi máxima extensión, para continuar con una salvaje arremetida. Separaba sus piernas todo lo que podía, cumpliendo mi pretensión de partirla en dos, de destrozarla.

"Quiero correrme en tu cara" masculle entre jadeos.

Y sacando mi polla del cedido agujero, me acerque hasta su rostro mientras me masturbaba con una mano.

Mi caliente leche salió disparada, desparramándose por sus mejillas, labios, ojos y cuello. Abriendo la boca me limpio hasta la última gota, y solo entonces, me derrumbe satisfecho a su lado.

"Has estado muy bien" me dijo la madre de Andres



Luego fue Jorge el que la follo hasta terminar en la boca de aquella mujer que nos habia proporcionado uno de los mejores ratos de nuestra vida y eso que aun no habia terminado, cuando Jorge se corrio en la boca de la madre de Andres, este aparecio por la puerta del jardin, rojo como un tomate y lleno de rabia comenzo a insultarnos a los 3, yo me quede muy sorprendido, todavía estaba desnudo acariciandome la polla mientras veia a la madre de Andres tragarse la corrida de Jorge.

La primera en hablar fue Angela, se levanto y con la cara llena de semen le dio a su hijo una sonora bofetada mientras el decia que se lo contaria todo a su padre.

"Tu no le vas a decir nada a tu padre niñato, sabes perfectamente que me adora, no solo no tienes pruebas sino que ademas se enfadaria tanto contigo por mentir de esa manera que te echaria de casa, la culpa es tuya, ¿no me dijiste que me jodieran?, pues eso es precisamente lo que tus amigos estan haciendo, joderme y por cierto, me joden muy bien", ahora vete a tu cuarto o quedate para ver como termino de follar, tu mismo, pero no se te ocurra molestar"

Andres estaba lleno de rabia e ira pero ni se movio del sitio, su madre volvio junto a mi y me dijo que si estaba listo para follarla de nuevo, yo desde luego estaba preparado.



Metiéndose la punta de mi polla en su húmedo agujero para después empezar a bajar e irla penetrando hasta el final, sentí como sus labios iban bajando lentamente, y como su coño se iba haciendo a mi polla, al cabo de unos segundos llego al final y suspiro, me miro, sonrió y con voz dulce se dirigió a mi,

"Menuda polla, no es fácil meterla entera"

Sonreí, la agarre las nalgas y empecé a moverla, haciéndola trotar encima de mí, oyendo sus suspiros y sus tímidos gemidos y observando a Andres, mirando fijamente a su madre.

Mientras Angela no dejaba de cabalgar encima de mí, sintiendo como mis huevos daban en su culo cada vez que bajaba y sus pechos botaban luego ella se tumbo y abrió sus piernas para recibirme.

Baje lentamente y me situé ante su coño, empezando a entrar muy despacio, sintiendo otra vez sus pequeños gemidos, y observando como me miraba, con sus ojos fijos en los míos, empuje con fuerza hacia delante, clavando toda mi polla hasta el fondo a Angela e inicie mis envestidas contra ella, dando despacio primeramente y posteriormente llegando hasta el final, haciendo que aquel cuerpo engullera toda mi polla.

Los músculos de la vagina de Angela empezaron a contraerse, notando como abrazaban mi polla, a lo cual respondí aumentando la velocidad de las envestidas, sus ojos estaban cerrados y su respiración era más rápida, su primer orgasmo se estaba produciendo ante mí, una vez se hubo relajado, salí de su cuerpo pero Angela queria mas, queria que la diera por el culo.

"Venga cabron, dame por el culo, podras darme por el culo siempre que quieras, tu y tus amigos tendreis mi culo a vuestra entera disposición"

Yo estaba completamente alucinado viendo en lo que se habia convertido la casta madre de mi amigo, la encule nuevamente a placer hasta que vacie mis pelotas en su culo.



Después nos vestimos, como ya se habia echo tarde nos largamos de alli, Andres todavía estaba clavado en su sitio, rojo de rabia pero sin atreverse a decir nada, no ha vuelto a contestar nuestras llamadas y por vergüenza nunca hemos vuelto a ir por su casa, la verdad que no puedo explicar como ocurrio lo que ocurrio pero si puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Otros relatos eroticos Trios

Me puse de acuerdo con mi compadre y por primera vez comparti a mi esposa.
Relato erótico enviado por Rogelio Cortez el 29 de July de 2010 a las 00:59:26 - Relato porno leído 198799 veces
Cuidado con las amigas de sus novias, lean lo que me paso full bien
Relato erótico enviado por mordot el 30 de January de 2009 a las 23:17:36 - Relato porno leído 158698 veces

primer trio en familia

Categoria: Trios
DESPUES DE DIEZ AÑOS DE CASADOS COMENZAMOS A PROBAR COSAS NUEVAS
Relato erótico enviado por Anonymous el 01 de March de 2010 a las 00:16:23 - Relato porno leído 149026 veces
Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato erótico enviado por superiguana el 30 de May de 2012 a las 00:00:01 - Relato porno leído 136798 veces

la playa nudista

Categoria: Trios
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 129257 veces
Si te ha gustado La Madre de Andrea es muy puta vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La Madre de Andrea es muy puta. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:40) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La Madre de Andrea es muy puta.
Vota el relato el relato "La Madre de Andrea es muy puta" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.6666666666667
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado